Oculus Quest - Quest 2 desde 349 euros

Xais escribió:@Lucas11 Pues una RTX 2070 OC, es potente pero tampoco es el top del mercado, me ha sorprendido de que vaya tan bien la verdad. Estuve probando beat saber en la cuenta de un amigo y se ve perfecto, eso sí, si lo muevo super rápido me da la sensación de que se deforma un poco la empuñadura del sable por ejemplo jajaja, no es nada grave pero me da esa sensación.


Me resulta difícil de entender que puedas meterle ese subidón al ss en 90hz y que este usuario de reddit tenga tantos problemas con la misma gráfica.

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... ?context=1

¿No es posible que no se te ponga a más de 72hz aunque te esté diciendo 90hz en algún lado? No digo que mientas, solo que los resultados de la mayoría de la gente son muy diferentes.
Tampoco creo que haga falta una 3080 para poder moverla decentemente, pero un punto medio.
javito852 escribió:
Xais escribió:@Lucas11 Pues una RTX 2070 OC, es potente pero tampoco es el top del mercado, me ha sorprendido de que vaya tan bien la verdad. Estuve probando beat saber en la cuenta de un amigo y se ve perfecto, eso sí, si lo muevo super rápido me da la sensación de que se deforma un poco la empuñadura del sable por ejemplo jajaja, no es nada grave pero me da esa sensación.


Me resulta difícil de entender que puedas meterle ese subidón al ss en 90hz y que este usuario de reddit tenga tantos problemas con la misma gráfica.

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... ?context=1

¿No es posible que no se te ponga a más de 72hz aunque te esté diciendo 90hz en algún lado? No digo que mientas, solo que los resultados de la mayoría de la gente son muy diferentes.
Tampoco creo que haga falta una 3080 para poder moverla decentemente, pero un punto medio.

Lo sé compi, pero no se como comprobar más allá del cliente de oculus si está a 90 o no (Como he dicho mi vista no es especialmente sensible con estos cambios a partir de los 60). Ya te digo, yo lo tengo todo al máximo y lo único que noto es que al mover un objeto super rápido puede deformarse un pelín (quizá por que mi pc no aguanta o a saber), pero tiene que ser un movimiento EXAGERADO que no haría de manera normal.

Luego (o mañana que tengo libre) haré más pruebas, pero con los juegos que tengo y que he probado funciona de maravilla...

Dejo aquí mis specs:

I5 8K 3.6 (Posibilidad de subir a 5 pero ahora mismo está así)
16GB RAM 3200
Asus RTX 2070 OC
Placa Asus Rog Strix Z390-E

Y el cable es un Anker 3.0 con amplificador CableCreation Active
Voy a jugar a x juego por Virtual Desktop, y mi idea es retransmitir en el movil lo que yo vaya jugando, es posible esto? Se que con cable saldria directamente en el pc pero claro, esto seria sin cable, un juego de Oculus Rift.

Y otra pregunta:
Como puedo unir dos cables de oculus? seria usb c macho con usb 3.0 macho tb, es posible? Porque no encuentro adaptadores para esto... Basicamente quiero alargar los cables oculus, pero no se como...
peeper77 escribió:Voy a jugar a x juego por Virtual Desktop, y mi idea es retransmitir en el movil lo que yo vaya jugando, es posible esto? Se que con cable saldria directamente en el pc pero claro, esto seria sin cable, un juego de Oculus Rift.

Y otra pregunta:
Como puedo unir dos cables de oculus? seria usb c macho con usb 3.0 macho tb, es posible? Porque no encuentro adaptadores para esto... Basicamente quiero alargar los cables oculus, pero no se como...

Un USB 3.0 pierde señal a partir de los 3 metros , necesitarías un cable amplificador para hacerlo funcionar bien yo uso este:
https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... UTF8&psc=1

No sé si los cables de oculus pierden señal porque utilizan fibra pero si los empalmas no creo que tiren especialmente bien
Crismi85 escribió:@654321 ¿entonces consideras que aún así son mojeres las reverb G1 que las oculus quest 2 para tema de juegos de simuladores de conducción?

Si, pero por mucho !!!!! Con las G1 ademas de verlo todo mas nitido, tienes margen de moejora, y cuando te pilles una RTX 5080 y le puedas meter una burrada de supersampling, se vera mejor aun. Si lo que buscas es Nitidez en simulacion, Reverb.

Con que gafas andas ahora ? Pq yo uso las G1 para simuladores, pero para el resto de juegos estaba usando las CV1 hasta ahora, aunque ahora estoy empezando a usar las Q2, ya que en el resto de juegos no me importa tanto la nitidez, y el cable de las G1 es corto, y gordisimo !!!!!!

Si quieres algo para simulación que puedas usar ademas para el resto de juegos, esperate a las G2. Si es solo para Simracing, unas G1 de segunda mano podrian ser una opción buena y barata
Cómo hacéis para medir los FPS? No tengo claro si es desde el pc se hace como otro juego cualquiera?
Xais escribió:Lo sé compi, pero no se como comprobar más allá del cliente de oculus si está a 90 o no (Como he dicho mi vista no es especialmente sensible con estos cambios a partir de los 60). Ya te digo, yo lo tengo todo al máximo y lo único que noto es que al mover un objeto super rápido puede deformarse un pelín (quizá por que mi pc no aguanta o a saber), pero tiene que ser un movimiento EXAGERADO que no haría de manera normal.



Cuando el pc no puede, oculus automáticamente baja a mitad de resolución, en este caso seria a 45fps, hay programas en te muestran todo el rato a los fps que corre tu ordenador, es la forma mas efectiva de comprobarlo
Miklan84 escribió:
Xais escribió:Lo sé compi, pero no se como comprobar más allá del cliente de oculus si está a 90 o no (Como he dicho mi vista no es especialmente sensible con estos cambios a partir de los 60). Ya te digo, yo lo tengo todo al máximo y lo único que noto es que al mover un objeto super rápido puede deformarse un pelín (quizá por que mi pc no aguanta o a saber), pero tiene que ser un movimiento EXAGERADO que no haría de manera normal.



Cuando el pc no puede, oculus automáticamente baja a mitad de resolución, en este caso seria a 45fps, hay programas en te muestran todo el rato a los fps que corre tu ordenador, es la forma mas efectiva de comprobarlo


Quizás le sirva el Oculus tray tools, yo lo usaba con Rift S, ignoro si sirve para Quest 2, pero debería. Con ese programa puedes ver todos los datos en pantalla.
@654321 ahora estoy sin vr, tenía unas psvr pero las vendí junto con la PS4 pro hace 2 años y hace un año tenía las Lenovo pero dejaron de funcionar por lo que voy a esperar a ver opiniones de las g2 y el tiempo de espera que van a tener, si veo que hasta marzo no me llegarían me voy a por las G1.
Saludos.
A ver compañeros tengo in problema con mi Oculus Quest 2 y quería ver si alguien me indica el camino hacia la luz.

Da igual el juego y los ajustes que ponga, todo en alto, todo en bajo, AA al máximo, AA al mínimo, supersampling de oculus a 1.2 o 1.4, siempre, siempre y en todos los juegos solo va a 45 fps (antes de la actualización 35fps). Y no me creo que todo en bajo a 1080p no sea capaz de sacar 90fps, pero es que incluso antes no era capaz de sacar 72fps. Lo peor es que en eurotruck sin VR lo muevo cerca de 200fps y es ponerlo en VR y pum 45fps, eso sí, sólidos como rocas.

Todo esto jugando con link por cierto, ya que con el Internet que tengo no puedo tirar de VD.

En cuanto a pc tengo un:
Ryzen 3900x
Gtx 1070
16gb ram 3200 mhz

La gráfica tengo pensado renovarla, pero con el stock que hay, va a tener que esperar, pero dudo que este pc no sea capaz de mover los juegos a más de 45 fps (intuyo que está capado por algún v-sync en algún lado, pero debería poder subir a 90fps igualmente creo.)

Saludos.
Miklan84 escribió:
Xais escribió:Lo sé compi, pero no se como comprobar más allá del cliente de oculus si está a 90 o no (Como he dicho mi vista no es especialmente sensible con estos cambios a partir de los 60). Ya te digo, yo lo tengo todo al máximo y lo único que noto es que al mover un objeto super rápido puede deformarse un pelín (quizá por que mi pc no aguanta o a saber), pero tiene que ser un movimiento EXAGERADO que no haría de manera normal.



Cuando el pc no puede, oculus automáticamente baja a mitad de resolución, en este caso seria a 45fps, hay programas en te muestran todo el rato a los fps que corre tu ordenador, es la forma mas efectiva de comprobarlo

Yo no he notado ninguna bajada, luego lo probaré pero todo se ve muy fluido, ya te digo lo que es el cliente lo tengo a full y luego el bitrate a 288, es raro con mi equipo pero igual tampoco estoy tirando juegos que requieran mucho. Luego os cuento
Crismi85 escribió:@654321 ahora estoy sin vr, tenía unas psvr pero las vendí junto con la PS4 pro hace 2 años y hace un año tenía las Lenovo pero dejaron de funcionar por lo que voy a esperar a ver opiniones de las g2 y el tiempo de espera que van a tener, si veo que hasta marzo no me llegarían me voy a por las G1.

Que te parecía la NItidez de las Lenovo?

Quest 2 se ve mas nítido que PSVR con los valores por defecto, y respecto a Lenovo Explorer, pues imagino que por defecto se ven un poco menos nitido, y que poniendolo todo al máximo se ve un pelin mas nitido, pero con mucho peor rendimiento.

Si no tienes mucho ansia lo mejor es esperar un poco, sí ...
Blai_8 escribió:A ver compañeros tengo in problema con mi Oculus Quest 2 y quería ver si alguien me indica el camino hacia la luz.

Da igual el juego y los ajustes que ponga, todo en alto, todo en bajo, AA al máximo, AA al mínimo, supersampling de oculus a 1.2 o 1.4, siempre, siempre y en todos los juegos solo va a 45 fps (antes de la actualización 35fps). Y no me creo que todo en bajo a 1080p no sea capaz de sacar 90fps, pero es que incluso antes no era capaz de sacar 72fps. Lo peor es que en eurotruck sin VR lo muevo cerca de 200fps y es ponerlo en VR y pum 45fps, eso sí, sólidos como rocas.

Todo esto jugando con link por cierto, ya que con el Internet que tengo no puedo tirar de VD.

En cuanto a pc tengo un:
Ryzen 3900x
Gtx 1070
16gb ram 3200 mhz

La gráfica tengo pensado renovarla, pero con el stock que hay, va a tener que esperar, pero dudo que este pc no sea capaz de mover los juegos a más de 45 fps (intuyo que está capado por algún v-sync en algún lado, pero debería poder subir a 90fps igualmente creo.)

Saludos.


Como sabes que te da 45fps exactos? Que programa estas usando?
Cmonpo escribió:Como sabes que te da 45fps exactos? Que programa estas usando?


El mismo nvidia shadowplay, o por ejemplo en eurotruck el mismo reshade que le tengo puesto que me muestre los fps.

Entiendo que son 45 exactos porque si el juego no es capaz de mostrar los 90, me corta a la mitad (que además es lo mismo que me han dicho en otro foro).
Blai_8 escribió:
Cmonpo escribió:Como sabes que te da 45fps exactos? Que programa estas usando?


El mismo nvidia shadowplay, o por ejemplo en eurotruck el mismo reshade que le tengo puesto que me muestre los fps.

Entiendo que son 45 exactos porque si el juego no es capaz de mostrar los 90, me corta a la mitad (que además es lo mismo que me han dicho en otro foro).

No será que te corta a la mitad porque es 45fps por ojo? Pregunto

Edito
Vale en pc parece que no es así, entonces luego probaré a usar la app de Nvidia y os confirmo si los tiro a 90fps o menos
Blai_8 escribió:
Cmonpo escribió:Como sabes que te da 45fps exactos? Que programa estas usando?


El mismo nvidia shadowplay, o por ejemplo en eurotruck el mismo reshade que le tengo puesto que me muestre los fps.

Entiendo que son 45 exactos porque si el juego no es capaz de mostrar los 90, me corta a la mitad (que además es lo mismo que me han dicho en otro foro).


Te lo pregunto por que no es lo mismo lo que muestra el visor que lo que aparece en la pantalla del pc. Puedes tener configurada en pantalla 720p y en el visor estar mostrando la resolución nativa de las quest.
Quiza en el monitor se muestran 45fps (la mitad exacta de 90) pero en el visor si que tienes los 90. Creo que con el oculus tray tool se pueden mostrar los fps en el visor, pero no se que tal funciona con las quest.
Cmonpo escribió:
Blai_8 escribió:
Cmonpo escribió:Como sabes que te da 45fps exactos? Que programa estas usando?


El mismo nvidia shadowplay, o por ejemplo en eurotruck el mismo reshade que le tengo puesto que me muestre los fps.

Entiendo que son 45 exactos porque si el juego no es capaz de mostrar los 90, me corta a la mitad (que además es lo mismo que me han dicho en otro foro).


Te lo pregunto por que no es lo mismo lo que muestra el visor que lo que aparece en la pantalla del pc. Puedes tener configurada en pantalla 720p y en el visor estar mostrando la resolución nativa de las quest.
Quiza en el monitor se muestran 45fps (la mitad exacta de 90) pero en el visor si que tienes los 90. Creo que con el oculus tray tool se pueden mostrar los fps en el visor, pero no se que tal funciona con las quest.

Eso también es cierto, da igual la resolución que te salga en pantalla, la que cuenta es la del visor.

Sabes dónde puedo encontrar el tray tool ya que estamos? Así lo miro y salgo de dudas
654321 escribió:
Crismi85 escribió:@654321 ahora estoy sin vr, tenía unas psvr pero las vendí junto con la PS4 pro hace 2 años y hace un año tenía las Lenovo pero dejaron de funcionar por lo que voy a esperar a ver opiniones de las g2 y el tiempo de espera que van a tener, si veo que hasta marzo no me llegarían me voy a por las G1.

Que te parecía la NItidez de las Lenovo?

Quest 2 se ve mas nítido que PSVR con los valores por defecto, y respecto a Lenovo Explorer, pues imagino que por defecto se ven un poco menos nitido, y que poniendolo todo al máximo se ve un pelin mas nitido, pero con mucho peor rendimiento.

Si no tienes mucho ansia lo mejor es esperar un poco, sí ...

Las Lenovo se veían bastante bien por 150 euros que me costó, el problema que tenía era la fluidez, ya no sé si era porque no sabía configurar las bien o por tener una rx 580 y 5 2600, no sé, pero si que las veía mejor que las psvr pero con colores más apagados, en cuanto a las psvr de fluidez iban muy bien pero de imagen ni fu ni fa, las compré por el gt sport que se veía más o menos, fluidez muy bien, pero al ser sólo uno contra uno en vr o sólo pues... me decidí a venderlas y la PS4 pro y dar el salto a pc, la ps4 pro tuve suerte, la pille en amazon el día del blackfriday, ese día que la pusieron a 230 euros o algo así con dos mandos y la vendí a cex por la misma cantidad que las compré. Me hubiera gustado mucho haber podido ver el gt sport entero en vr, no tenía mala pinta, sobre todo la fluidez, pero claro, mi pc es normalito y para vr y sobretodo vr simracing necesito un pc más potente, pero estoy en ello, lo malo que todo está agotado y suelo comprar después de ver opiniones para saber si vale o no la pena.
Xais escribió:
Cmonpo escribió:
Te lo pregunto por que no es lo mismo lo que muestra el visor que lo que aparece en la pantalla del pc. Puedes tener configurada en pantalla 720p y en el visor estar mostrando la resolución nativa de las quest.
Quiza en el monitor se muestran 45fps (la mitad exacta de 90) pero en el visor si que tienes los 90. Creo que con el oculus tray tool se pueden mostrar los fps en el visor, pero no se que tal funciona con las quest.

Eso también es cierto, da igual la resolución que te salga en pantalla, la que cuenta es la del visor.

Sabes dónde puedo encontrar el tray tool ya que estamos? Así lo miro y salgo de dudas


Sí fueras a 45 fps en realidad virtual no tendrías dudas, vamos el mareo te lo diría.
Cmonpo escribió:
Blai_8 escribió:
Cmonpo escribió:Como sabes que te da 45fps exactos? Que programa estas usando?


El mismo nvidia shadowplay, o por ejemplo en eurotruck el mismo reshade que le tengo puesto que me muestre los fps.

Entiendo que son 45 exactos porque si el juego no es capaz de mostrar los 90, me corta a la mitad (que además es lo mismo que me han dicho en otro foro).


Te lo pregunto por que no es lo mismo lo que muestra el visor que lo que aparece en la pantalla del pc. Puedes tener configurada en pantalla 720p y en el visor estar mostrando la resolución nativa de las quest.
Quiza en el monitor se muestran 45fps (la mitad exacta de 90) pero en el visor si que tienes los 90. Creo que con el oculus tray tool se pueden mostrar los fps en el visor, pero no se que tal funciona con las quest.


He probado el oculus tray tool y muestra exactamente los mismos fps que el shadowplay, pero he conseguido ver algún juego a 90fps.

Lo digo porque no hace falta descargar ningún software especial, con shadowplay mismo que la mayoría de los que tengan nvidia ya tendrán de serie funciona perfecto.
Earths36 escribió:Sorpresita para el 19 de noviembre: Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge


No tiene voces en español?
Xais escribió:
Cmonpo escribió:
Blai_8 escribió:
El mismo nvidia shadowplay, o por ejemplo en eurotruck el mismo reshade que le tengo puesto que me muestre los fps.

Entiendo que son 45 exactos porque si el juego no es capaz de mostrar los 90, me corta a la mitad (que además es lo mismo que me han dicho en otro foro).


Te lo pregunto por que no es lo mismo lo que muestra el visor que lo que aparece en la pantalla del pc. Puedes tener configurada en pantalla 720p y en el visor estar mostrando la resolución nativa de las quest.
Quiza en el monitor se muestran 45fps (la mitad exacta de 90) pero en el visor si que tienes los 90. Creo que con el oculus tray tool se pueden mostrar los fps en el visor, pero no se que tal funciona con las quest.

Eso también es cierto, da igual la resolución que te salga en pantalla, la que cuenta es la del visor.

Sabes dónde puedo encontrar el tray tool ya que estamos? Así lo miro y salgo de dudas



Se pueden ver los fps en el visor con el mismo oculus debug tool, no hace falta instalar más.
exitido escribió:
Earths36 escribió:Sorpresita para el 19 de noviembre: Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge


No tiene voces en español?


Seguramente no, los episodios de darth vader al principio no estaban ni subtitulados
654321 escribió:Quest 2 se ve mas nítido que PSVR con los valores por defecto, y respecto a Lenovo Explorer, pues imagino que por defecto se ven un poco menos nitido, y que poniendolo todo al máximo se ve un pelin mas nitido, pero con mucho peor rendimiento.

Si no tienes mucho ansia lo mejor es esperar un poco, sí ...


A ver si al final se van a ver mejor las Virtual Boy que las Q2.
Nada más que por la ausencia del sde, ya merecen más la pena las Q2 que esos visores.
Creo que las Q2 se pueden comparar con unas G1-2, pero por debajo de eso creo ya son mejores las Q2. Aparte que estamos hablando de un dispositivo Standalone y con Android.
Yo tenía pensado pillar las G2, pero tanto retraso a terminado con mi paciencia.
He comprado en Fnac unas Q2 con el Oculus link y el strap más cómodo. Me llega mañana el paquete por Seur. Menudo viaje a la tarjeta....
A ver, esperemos que llegue todo bien y no defrauden. Soy primerizo en esto de la VR.
Tengo desde hace dos semanas el Alyx en la biblioteca de Steam esperando.... XD XD XD
He estado probando ahora un rato, y los frames son siempres los mismos sin pasar de 70 en shadowplay pero a nivel jugable lo veo superfluido, de resto si que es cierto que esa mala interpretación de los frames es porque mi pc no puede con tanto (Sobretodo con hercios) pero con 80hz a 1.4 SS (quizá a 1.5) ya no hay una mala interpretación y funciona todo perfecto.

Pero insisto, yo lo veo que funciona igual independientemente de los FPS que mande Nvidia...así que ni idea
javito852 escribió:
654321 escribió:Quest 2 se ve mas nítido que PSVR con los valores por defecto, y respecto a Lenovo Explorer, pues imagino que por defecto se ven un poco menos nitido, y que poniendolo todo al máximo se ve un pelin mas nitido, pero con mucho peor rendimiento.

Si no tienes mucho ansia lo mejor es esperar un poco, sí ...


A ver si al final se van a ver mejor las Virtual Boy que las Q2.
Nada más que por la ausencia del sde, ya merecen más la pena las Q2 que esos visores.
Creo que las Q2 se pueden comparar con unas G1-2, pero por debajo de eso creo ya son mejores las Q2. Aparte que estamos hablando de un dispositivo Standalone y con Android.


+1
Después de la gran actualizacion y Solo por resolución estarían por debajo de las reverb G1 y G2 , pero por encima del resto , a un precio cojonudo y además con y sin conexión a Pc, vamos una gozada
Para los simuladores sin duda que las reinas son las reverb.....pero si no hay una diferencia exagerada yo personalmente me las pillaría.
Xais escribió:He estado probando ahora un rato, y los frames son siempres los mismos sin pasar de 70 en shadowplay pero a nivel jugable lo veo superfluido, de resto si que es cierto que esa mala interpretación de los frames es porque mi pc no puede con tanto (Sobretodo con hercios) pero con 80hz a 1.4 SS (quizá a 1.5) ya no hay una mala interpretación y funciona todo perfecto.

Pero insisto, yo lo veo que funciona igual independientemente de los FPS que mande Nvidia...así que ni idea


Eso ya concuerda con lo que se lee en reddit. Te estará tirando a 72-80hz, que para un juego normal te sobra. En simracing ya cambia bastante la cosa. Gracias por la info, ya tengo una mejor idea.
Pues haciendo más pruebas me quedo con 75 hercios a 1.4 (Incluso quizá 1.5 pero tengo que probarlo) SS, como leí en algun lado para tirar los 90hz a full de resolución tienes que tener un PC MUY potente, en caso de tener unas rtx 2060 2070 tendrás que elegir que prefieres, si resolución o fluidez.

En mi caso concreto como ya dije anteriormente apenas noto diferencia entre los 75 y los 90 a menos que sea un juego rítmico (y el único que uso con esas características ya lo tengo instalado en quest, que es beat saber), con lo cual he escogido ir a lo seguro con la configuración ya mencionada, se ve increíble y la fluidez es correcta, prefiero eso antes de que se vea algo peor pero tenga más fluidez (puesto que ambas cosas está claro que mi PC no puede tirarlo, quizá con algún juego concreto sí, pero prefiero ir a lo fijo y seguro)

Por cierto, tengo que decir algo o si no reviento: Estoy ENCANTADO con todos vosotros, en una época que entres al hilo que entres siempre hay algún tipo negativo o directamente echando mierda aquí no, se nos nota a todos con una ilusión enorme por la VR en general, y eso me encanta, mis dieces a todos vosotros [plas]
Mi PC lleva una RTX 2080. Supongo que podré poner las Q2 a 90Hz y subir el SS aunque sea a 1.1 o 1.2.
Tengo unas ganas tremendas de que me lleguen. A ver si el transportista se porta y no tarda mucho. [sonrisa]
pasada de actualizacion

ole por uculus

asi se hacen las cosas bien
visor de calidad ,barato,para multiples propositos y competente
Pues otro que se suma a la familia de las Quest 2,, estaba esperando a las HP G2 y viendo el panorama no me he podido resistir viendo que escasea el stock de todo y quedarme sin nada un tiempo.

He pasado ya por varios visores, Oculus DK2, Oculus Cv1, Lenovo Explorer y Quest 1, forzosamente solo puedo con visores que regulen el IPD ya que tengo 57mm y es mucha distancia en las que no se regula, así que mi elección queda bastante reducida, de ahí que tenia en mente las HP G2.

Bueno que decir de las Quest 2...Yo las probé ayer directamente con la Actualización V23 y la verdad es que son las gafas con las que mas cómodo me he sentido en todo, resolución, imagen y fluidez, me falta el Strap para la comodidad física que acabará cayendo.

Las voy a usar mayormente en Simracing pero también le doy a toda clase de juegos y poder usarlas sin cables es una gran ventaja en todo lo que no sea simuladores.

Estuve probando Assetto y Rfactor y la verdad es que se ve alucinante con SS a 1.5 y 90hz, mi equipo (en la firma) lo mueve bastante justo, en practica solo si se establece en 90 fps pero cuando añado coches el ya regula a 45 y sigue igual de fluido, por mi parte la mar de contento con ellas.

Si es cierto que sigo con la intención de pillar las HP G2 pero ya sin prisas esperaré a una buena oferta y con el precio que cuestan las Quest 2 seguramente me las quede también para poder jugar sin cables con VD.

Pues nada familia me quedo por aquí definitivamente [beer]
Yo con mi gtx 1080 se queda justa justa para esta update 23 y Link...sólo probarla me iba todo fatal : pavlov ni me iba (era entrar a una partida y moria todo el rato en bucle sin ni siquiera salir), contractors a 1 o 2 fps, eleven table tennis mejor pero no del todo fluido,lone echo fatal.... Hasta que me dijeron que seguramente era el SS de steam vr o incluso el nativo de cada juego (el SS que algunos juegos dejan cambiar dentro del mismo, como Lone eCHO).
Fue quitar el SS de steam vr y bajar el de lone echo y ya sí iba mejor, pero tengo que dejar el SS de oculus a 0,9, pq si no nanai...Dependera del juego, pero bueno. Un poco choff por no poder disfrutar de al menos 1 puntito o 2 extras de SS...
@er_piltrafilla
Pero te va tan mal a 72Hz, 80 o 90?
@er_piltrafilla He leido por ahi que Link funciona mejor a partir de las RTX 20XX pq esa seríe lleva un nuevo codificador de video que es mucho mejor, pero aun así me dejas flipado, tener que ponerlo a 0.9 con una 1080 ...

javito852 escribió:Nada más que por la ausencia del sde, ya merecen más la pena las Q2 que esos visores.

Eso es algo personal que cada uno decidirá que quiere, yo intento dar datos objetivos de la Nitidez, para que la gente no se compre las Quest 2 y se lleve un chasco luego.

Se ven de PM, sin SDE, sin aliasing, y tal, pero si quieres que se vea mas nitido que Rift S, tiene que ser a base de fuerza de bruta y necesitas mucha mas GPU de lo que necesitaria Rift S, para verse un pelin mejor.
Xais escribió:Pues haciendo más pruebas me quedo con 75 hercios a 1.4 (Incluso quizá 1.5 pero tengo que probarlo) SS, como leí en algun lado para tirar los 90hz a full de resolución tienes que tener un PC MUY potente, en caso de tener unas rtx 2060 2070 tendrás que elegir que prefieres, si resolución o fluidez.

En mi caso concreto como ya dije anteriormente apenas noto diferencia entre los 75 y los 90 a menos que sea un juego rítmico (y el único que uso con esas características ya lo tengo instalado en quest, que es beat saber), con lo cual he escogido ir a lo seguro con la configuración ya mencionada, se ve increíble y la fluidez es correcta, prefiero eso antes de que se vea algo peor pero tenga más fluidez (puesto que ambas cosas está claro que mi PC no puede tirarlo, quizá con algún juego concreto sí, pero prefiero ir a lo fijo y seguro)

Por cierto, tengo que decir algo o si no reviento: Estoy ENCANTADO con todos vosotros, en una época que entres al hilo que entres siempre hay algún tipo negativo o directamente echando mierda aquí no, se nos nota a todos con una ilusión enorme por la VR en general, y eso me encanta, mis dieces a todos vosotros [plas]


En distancias medias y largas ¿También se se así de bien? ¿Has probado con juegos de mundo abierto como Skyrim?

Entiendo que usas la V23 y un cable USB.
@Manako buenas, cuando hagas más pruebas a los simuladores vete contando alguna impresión más, yo también me quería pillar las g2 para simracing pero parece que van a tardar en llegar. Has probado el assetto con el cable link o con el VD? Un saludo
me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?

En modo standalone, seguro. Pero ahí lo que hay es bastante falta de juegos AAA.

Aún así hay cosas muy muy disfrutables, como WD Saint & sinners. O, por ejemplo, yo casi a diario me quito el sedentarismo del encierro con una hora de ping pong en el Eleven tablet tennis.

Con PC haces mucho más (deseando mi nuevo PC para jugar a Alyx), pero sin él también puedes hacer mucho
javito852 escribió:@er_piltrafilla
Pero te va tan mal a 72Hz, 80 o 90?

Cuando ya consegui hacerlo funcionar, Pavlov a 0.9 y 72hz, aunque ya no probe a 80 o 90...
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?


@new_draks puedes disfrutarlas y mucho, en modo standalone tienes:

The Walking Dead Saints and Sinners
Red Matter
Lone Echo
The Room VR
Waltz of the Wizard
Beat Sabers
Pistol Whip
Until you fall
Journey of the Gods
Population One
Vader Inmortal III
The Climb
SuperHot
InDeath
I expect you to die
...

Y son solo algunos.

Para mi son juegos buenísimos que te darán muchísimas horas de juegos y no necesitan de PC. Para mi gusto la lista de juegos buenos es muy larga.
Crismi85 escribió:@Manako buenas, cuando hagas más pruebas a los simuladores vete contando alguna impresión más, yo también me quería pillar las g2 para simracing pero parece que van a tardar en llegar. Has probado el assetto con el cable link o con el VD? Un saludo


Ya iré comentando cuando les de mas caña ayer apenas le di un par de horas, pero te puedo decir que las uso con cable usb 3.0 de amazon, con VD en los simuladores noto mucho que no va fino, al ver los coches pasar dejan como un destello, imagino que es por la configuración de mi router o mi router en si que es una M.....

Igualmente ni me planteo jugar a simuladores con VD ya que el cable no me molesta en absoluto.



Lo dicho, cuando trastee un poco mas pongo mas impresiones
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?

Si preguntas eso es que no has probado el porno VR ... [carcajad]
654321 escribió:
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?

Si preguntas eso es que no has probado el porno VR ... [carcajad]

jajajaja yo no lo he probado [babas]
Dracot escribió:
new_draks escribió:me han regalado unas , pero solo tengo un pc bastante viejo, podre disfrutarlas?

En modo standalone, seguro. Pero ahí lo que hay es bastante falta de juegos AAA.

Aún así hay cosas muy muy disfrutables, como WD Saint & sinners. O, por ejemplo, yo casi a diario me quito el sedentarismo del encierro con una hora de ping pong en el Eleven tablet tennis.

Con PC haces mucho más (deseando mi nuevo PC para jugar a Alyx), pero sin él también puedes hacer mucho

yo solo puedo jugar sentado porque tengo una hernia y no aguando de pie, ojala pudiera jugar a ese del ping pong...alguna recomendacion para jugar sentado?
cocko escribió:
Xais escribió:Pues haciendo más pruebas me quedo con 75 hercios a 1.4 (Incluso quizá 1.5 pero tengo que probarlo) SS, como leí en algun lado para tirar los 90hz a full de resolución tienes que tener un PC MUY potente, en caso de tener unas rtx 2060 2070 tendrás que elegir que prefieres, si resolución o fluidez.

En mi caso concreto como ya dije anteriormente apenas noto diferencia entre los 75 y los 90 a menos que sea un juego rítmico (y el único que uso con esas características ya lo tengo instalado en quest, que es beat saber), con lo cual he escogido ir a lo seguro con la configuración ya mencionada, se ve increíble y la fluidez es correcta, prefiero eso antes de que se vea algo peor pero tenga más fluidez (puesto que ambas cosas está claro que mi PC no puede tirarlo, quizá con algún juego concreto sí, pero prefiero ir a lo fijo y seguro)

Por cierto, tengo que decir algo o si no reviento: Estoy ENCANTADO con todos vosotros, en una época que entres al hilo que entres siempre hay algún tipo negativo o directamente echando mierda aquí no, se nos nota a todos con una ilusión enorme por la VR en general, y eso me encanta, mis dieces a todos vosotros [plas]


En distancias medias y largas ¿También se se así de bien? ¿Has probado con juegos de mundo abierto como Skyrim?

Entiendo que usas la V23 y un cable USB.

Sí compi V23, evidentemente en distancias largas pierde calidad, depende mucho el juego también no solo tus configuraciones por ejemplo:

Job simulator se ve de escandalo incluso a distancias medias
Beat saber más o menos igual
Phasmophobia en cambio pierde bastante calidad en distancia, es jugable al 100% pero tiene ese problema
Elite Dangerous no pierde demasiada calidad

Y así...

En este visor las distancias largas se notan (Bueno, en este y en la mayoría en este rango de precios), pero de nuevo, depende mucho del juego. Y por desgracia no tengo Skyrim VR (Ni ningún amigo que me lo pueda prestar) así que no puedo probarlo.

Por cierto, ayer me di cuenta que no pasaba de 70fps por un limitador gráfico que tengo, así que igual si que puedo tirarlo bien a 80hz, luego haré pruebas y es cuento jajaja.
Una pregunta, qué diferencia hay entre el supersampling y el bitrate? Vosotros tocáis alguno?
Oculus regala Asgard´s Wrath a quien compre las quest 2 y lo registre en oculus desde hoy hasta el 31 de enero.

https://www.oculus.com/blog/were-celebr ... -2-buyers/

Las quejas de los que lo han comprado desde el lanzamiento hasta ahora no se han hecho esperar, sólo hay que leer los comentarios. Muchos dicen que lo van a devolver y volver a comprar para poder recibir el regalo. La verdad es que es muy feo por parte de Oculus...
valencia escribió:Oculus regala Asgard´s Wrath a quien compre las quest 2 y lo registre en oculus desde hoy hasta el 31 de enero.

https://www.oculus.com/blog/were-celebr ... -2-buyers/

Las quejas de los que lo han comprado desde el lanzamiento hasta ahora no se han hecho esperar, sólo hay que leer los comentarios. Muchos dicen que lo van a devolver y volver a comprar para poder recibir el regalo. La verdad es que es muy feo por parte de Oculus...


Hombre es que menuda cerdada vamos. A los que las reservamos que nos den morcilla. Encima los que las reservamos a ellos directamente las recibimos más tarde. Bien oculus bien. Así se trata a tu base de usuarios. [buaaj]
¿Hay alguna app que funcione bien y no mate el rendimiento del juego para jugar "en un cine" a cualquier juego? Probé con Big Screen pero el rendimiento caía en picado...
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