Meta Quest 1 y Quest 2

Xais escribió:@654321 merci compi, muchas ganas de catarlo

Hoy le estado dando con Link al Phamophobia primero, y luego al Surv1v3, y a pesar de los 72Hz y los negrises me estan gustando estas Quest 2 ...
@icaro3m Tengo muchas ganas de probar Alyx jajaja
@654321 Tengo claro que los negros se verán "iluminados" por ser LCD, pero por el precio que tienen y las posibilidades que ofrece creo que vale la pena, lo único malo son los 72, a ver si sale de la beta y nos dan ya la opción de 90.

Por cierto, he visto que el Link vale 100 pavos pero he leído que un usb C 3.0 te sirve igual con un extensor yo estoy mirando concretamente estos dos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZI ... LHLX&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B0179M ... 3O1H3&th=1

Como lo veis? Me gusta el Link evidentemente, pero 100€ se me hace cuesta arriba ahora mismo jajaja.
@Xais Yo me he pillado este y muy contento, la prueba de velocidad de Oculus me da mas que lo que dicen algunos con el cable oficial. Los extensores no me hacen mucha gracia por el "empalme".
En este necesitas USB-C en el ordenador, pero te mantiene el nivel de carga de las Quest mientras juegas. Y el extremo en "T" hace que el cable sufra menos en el extremo de Quest:

https://www.amazon.es/gp/product/B088NQC7RB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00
Xais escribió:
Cmonpo escribió:
Xais escribió:@Cmonpo pues me has dado una alegría porque tengo ese mismo router jajajaja, así que para optimizar mejor desactivsr la 2,4 no? Perfecto


Correcto, y cuantas menos cosas tengas conectadas al wifi del router mientras juegas, mejor. Cualquier paquete perdido, en las gafas se nota un monton.

Vamos, mientras juegue con VD al menos el esquema quedaría así:

Desactivar redes 2,4ghz
Conectar las oculus a la red 5ghz con la cantidad mínima de dispositivos conectados a la misma (Sobretodo los que necesiten mucha conexión), véase máximo móviles y poco más.
Configurar el VD e ir probando sin más

Si me he equivocado en algo corrígeme compi.

Muchas gracias!


Más o menos es así, si. De todas formas ten en cuenta que cuando empieces con el pcvr por wifi tendrás que ir ajustando cosas aquí y allá (codec, bitrate, canal de wifi, etc). No es llegar y jugar, o al menos, no suele serlo.

Xais escribió:Por cierto, he visto que el Link vale 100 pavos pero he leído que un usb C 3.0 te sirve igual con un extensor yo estoy mirando concretamente estos dos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZI ... LHLX&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B0179M ... 3O1H3&th=1

Como lo veis? Me gusta el Link evidentemente, pero 100€ se me hace cuesta arriba ahora mismo jajaja.


Yo tengo ese mismo extensor, y lo uso junto a un cable amazon basic de 3m (8 Metros en total) y no me ha dado ningun problema hasta ahora.
Cmonpo escribió:Yo tengo ese mismo extensor, y lo uso junto a un cable amazon basic de 3m (8 Metros en total) y no me ha dado ningun problema hasta ahora.

Que velociad te da la prueba de Oculus ? Pq hasta ahora no estaban aprovechando el ancho de banda extra de USB3. pero igual ahora empiezan a usarlo ...
Estoy pensando en comprar las Oculus Quest 2. Tengo unas Samsung Odyssey y estoy muy contento con este visor, se vé muy bien, tiene muy buena calidad. El problema que tengo es que donde tengo el pc es muy estrecho y no puedo jugar de pie y moverme porque a la que no tengo cuidado... No es la primera vez que me agacho y lendoy a la mesa con las gafas.. así que las utilizo muy poco, sobretodo en simuladores porque puedo usarlas estando sentado.
Me estoy planteando comprarlas por su portabilidad y porque en el salón que es donde tengo el wifi tengo un espacio enorme y el echo de jugar sin cables... Tienes que sentirte mucho más metido en el juego y me llama mucho la atención. El pc lo tengo conectado al wifi del comedor por cable, uso steam link para jugar en el tv aveces, probé las Samsung por steam link y no hay manera de conectarlas...
He visto videos y veo que puedo jugar en el salón utilizando la red conectada al pc y las Oculus conectarlas via wifi. La única pega que le veo es que por lo que he entendido han capado los fps y no puedes usarlas a 90... He leido que se puede desbloquejar y que vayan de manera más fluida... És fácil hacer esto o es un engorro? Lo digo porque almenos, si he de tener las Oculus capadas... No sé si vender las Samsung o quedarmelas para cuando quiera jugar a simuladores. Para jugar con steam, he de comprar la app de 20€?
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Quest 2. Tengo unas Samsung Odyssey y estoy muy contento con este visor, se vé muy bien, tiene muy buena calidad. El problema que tengo es que donde tengo el pc es muy estrecho y no puedo jugar de pie y moverme porque a la que no tengo cuidado... No es la primera vez que me agacho y lendoy a la mesa con las gafas.. así que las utilizo muy poco, sobretodo en simuladores porque puedo usarlas estando sentado.
Me estoy planteando comprarlas por su portabilidad y porque en el salón que es donde tengo el wifi tengo un espacio enorme y el echo de jugar sin cables... Tienes que sentirte mucho más metido en el juego y me llama mucho la atención. El pc lo tengo conectado al wifi del comedor por cable, uso steam link para jugar en el tv aveces, probé las Samsung por steam link y no hay manera de conectarlas...
He visto videos y veo que puedo jugar en el salón utilizando la red conectada al pc y las Oculus conectarlas via wifi. La única pega que le veo es que por lo que he entendido han capado los fps y no puedes usarlas a 90... He leido que se puede desbloquejar y que vayan de manera más fluida... És fácil hacer esto o es un engorro? Lo digo porque almenos, si he de tener las Oculus capadas... No sé si vender las Samsung o quedarmelas para cuando quiera jugar a simuladores. Para jugar con steam, he de comprar la app de 20€?

Por partes y hasta donde yo sé sin tenerlas aún (Con lo cual si estoy equivocado que me corrija alguien):

El tema de los 90hrz hay opciones de desarrollador que lo permite (Creo que Virtual desktop, la app que utilizas para jugar a tu PC de manera inalámbrica, lo proporciona) pero de momento no es nativo, en teoría antes de finalizar el año lo será.

Puedes usar las quest 2 para jugar inalámbricamente a steam VR de manera remota PERO tienes que configurar muy bien tema de conexiones con el router (No es complicado, pero dependerá de si tu router es aceptable o no para esto, lo más recomendable sería tener wifi 6)

Puedes aumentar la resolución por cable de las gafas cuando están conectadas al PC así como el bitrate si no recuerdo mal para una mejor experiencia (Mejora muchísimo a comparación de la configuración stock).


En cuanto a comparativa ni idea, no te puedo decir si las Samsung se ven mejor o no, pero en cuanto a opciones creo que Quest 2 te dará mucho más juego en general.

Por cierto, yo ya he pedido las mías, en un par de horas puedo ir a buscarlas pero hasta navidad no creo que las utilice jajaja.
654321 escribió:
Cmonpo escribió:Yo tengo ese mismo extensor, y lo uso junto a un cable amazon basic de 3m (8 Metros en total) y no me ha dado ningun problema hasta ahora.

Que velociad te da la prueba de Oculus ? Pq hasta ahora no estaban aprovechando el ancho de banda extra de USB3. pero igual ahora empiezan a usarlo ...


Acabo de probarlo. 2,1 Gbps. Más que de sobra para el bitrate que soporta el visor. Aunque eso si, no me carga la batería de las gafas mientras juego, se van descargando lentamente.

Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Quest 2. Tengo unas Samsung Odyssey y estoy muy contento con este visor, se vé muy bien, tiene muy buena calidad. El problema que tengo es que donde tengo el pc es muy estrecho y no puedo jugar de pie y moverme porque a la que no tengo cuidado... No es la primera vez que me agacho y lendoy a la mesa con las gafas.. así que las utilizo muy poco, sobretodo en simuladores porque puedo usarlas estando sentado.
Me estoy planteando comprarlas por su portabilidad y porque en el salón que es donde tengo el wifi tengo un espacio enorme y el echo de jugar sin cables... Tienes que sentirte mucho más metido en el juego y me llama mucho la atención. El pc lo tengo conectado al wifi del comedor por cable, uso steam link para jugar en el tv aveces, probé las Samsung por steam link y no hay manera de conectarlas...
He visto videos y veo que puedo jugar en el salón utilizando la red conectada al pc y las Oculus conectarlas via wifi. La única pega que le veo es que por lo que he entendido han capado los fps y no puedes usarlas a 90... He leido que se puede desbloquejar y que vayan de manera más fluida... És fácil hacer esto o es un engorro? Lo digo porque almenos, si he de tener las Oculus capadas... No sé si vender las Samsung o quedarmelas para cuando quiera jugar a simuladores. Para jugar con steam, he de comprar la app de 20€?

Sobre todo ten en cuenta que necesitas un router decente de 5 ghz (o wifi 6) y tener el pc conectado con cable al router.
Usarlas mediante wifi es una característica "no oficial" y por ello necesitas apps de terceros, o bien virtual desktop (que cada vez funciona mejor), o Relive de AMD, o Alvr, (estas dos ultimas, gratuitas). El modo 90hz ahora mismo solo está activado en los menús, para los juegos y apps puedes activarlo conectandolo al pc y ejecutando un comando. No es muy engorroso, pero si reinicias el visor, lo tienes que volver a activar. Se espera que lo activen en general para próximas actualizaciones, pero si te soy sincero, apenas noto diferencia entre 72 y 90hz. Solo he sido capaz de notarlo en el eleven tabletennis, donde la pelota se ve mucho mejor obviamente a 90hz.

Si te mola el rollo vr, yo desde luego me lanzaría a por ellas.
@Cmonpo En cuanto a la carga que comentas, supongo que más que cargar, evita que se descargue rápidamente no? En plan: Si el visor te dura unas 2 horas sin cable con cable serán 4 o algo así.
Xais escribió:@Cmonpo En cuanto a la carga que comentas, supongo que más que cargar, evita que se descargue rápidamente no? En plan: Si el visor te dura unas 2 horas sin cable con cable serán 4 o algo así.


Correcto, ahora mismo no te sé decir cuánto dura la batería conectada. Tal vez unas tres horas, pero no lo tengo medido la verdad.
Cmonpo escribió:
Xais escribió:@Cmonpo En cuanto a la carga que comentas, supongo que más que cargar, evita que se descargue rápidamente no? En plan: Si el visor te dura unas 2 horas sin cable con cable serán 4 o algo así.


Correcto, ahora mismo no te sé decir cuánto dura la batería conectada. Tal vez unas tres horas, pero no lo tengo medido la verdad.

No está nada mal no, de todas formas hay maneras para hacer que cargue, si no recuerdo mal añadiendo un hub dedicado USB 3.0 tiene toda la carga sin problema, pero de entrada no está nada mal!
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Quest 2. Tengo unas Samsung Odyssey y estoy muy contento con este visor, se vé muy bien, tiene muy buena calidad. El problema que tengo es que donde tengo el pc es muy estrecho y no puedo jugar de pie y moverme porque a la que no tengo cuidado... No es la primera vez que me agacho y lendoy a la mesa con las gafas.. así que las utilizo muy poco, sobretodo en simuladores porque puedo usarlas estando sentado.
Me estoy planteando comprarlas por su portabilidad y porque en el salón que es donde tengo el wifi tengo un espacio enorme y el echo de jugar sin cables... Tienes que sentirte mucho más metido en el juego y me llama mucho la atención. El pc lo tengo conectado al wifi del comedor por cable, uso steam link para jugar en el tv aveces, probé las Samsung por steam link y no hay manera de conectarlas...
He visto videos y veo que puedo jugar en el salón utilizando la red conectada al pc y las Oculus conectarlas via wifi. La única pega que le veo es que por lo que he entendido han capado los fps y no puedes usarlas a 90... He leido que se puede desbloquejar y que vayan de manera más fluida... És fácil hacer esto o es un engorro? Lo digo porque almenos, si he de tener las Oculus capadas... No sé si vender las Samsung o quedarmelas para cuando quiera jugar a simuladores. Para jugar con steam, he de comprar la app de 20€?

Yo tengo las Odissey Plus y para mi se ve mejor en las Odissey que en las Quest 2, pero el tema inalambrico y el ecosistema oculus (sin windows, microsoft por el medio...) pues son puntazos a su favor. Yo por ahora no vendo las Odissey, aunque no las pongo demasiado por no poder jugar demasiado en la habitacion (tengo 2 crios pequeños), pero es cierto que las Quest 2 me esta dando la vida ahora mismo, ya que puedo jugar en el salon a ratos, y al menos me quito el mono VR...Es mi "Nintendo Switch VR2,vamos...
Cmonpo escribió:Acabo de probarlo. 2,1 Gbps. Más que de sobra para el bitrate que soporta el visor. Aunque eso si, no me carga la batería de las gafas mientras juego, se van descargando lentamente.

Sí, es una velocidad cojonuda.

Lo de no cargar es normal, los puertos USB-A del ordenador que yo sepa ninguno tiene USB Power Delivery, así que no hay de donde sacar la chicha.
@er_piltrafilla Són las que tengo yo, las Odyssey plus y la verdad que estoy muy contento. Estaba ahí ahí en si mantenerlas para jugar a simuladores que tengo el volante al lado del ordenador...
Te refieres que las Odyssey se ven mejor comparadas con las Quest pero las dos conectadas al pc? Es muy complicado jugar con las Quest conectado al pc via wifi o ahora con el VD es más senzillo?
Es que he mirado tutoriales y antes tenias que toquetear cosas, ahora no pero estan capadas... Claro, tengo juegos comprados en steam y me gustaria usar las Quest 2 para steam también... Más que nada, que jugando con las gafas usando el pc se gana una calidad de imagen brutal, texturas, etc...
Tengo dudas que me impiden comprar las Q2 relacionadas con el fov y mi ipd de 67 y creo que hasta que no las pruebe por mi mismo no voy a poder decidirme. ¿Sabéis si en las tiendas como fnac, MediaMarkt o eci hay expositores para probarlas?

La única tienda con garantías de que no tendría problemas para devolverlas si no me van bien es Amazon, pero como llevan varios días sin stock no puedo comprobarlo.
@Cmonpo Vale, entonces entiendo que conectarlas al pc via router es facil y aunque vayan a 72mhz no se nota mucho, pero la calidad gráfica si aprovecharia mi pc, no?
El router entiendo que solo es para hacer la extensión a mi pc, quiero decir... No tiene que ser un router con acceso a internet, no? Conectaria mi pc por cable al router y de ahí el visor?
Acabo de probarlas porque las he comprado en el MM y, aunque hasta navidades no las estrenaré, he tenido que probar las funciones básicas para ver que todo funcionase correctamente, y tengo que decir que son una puta pasada.

Se ve todo de vicio, mejor que en PSVR (Menos vivos los colores, ok, pero con muchísima más definición), probado con Rec Room y no hay punto de comparación, aquí se puede leer todo por muy cerca que esté, en PSVR es una odisea para la vista.

Super contento con lo probado, y lo de darle doble toque en el lateral para activar las cámaras del visor y ver el mundo real es de 10.
Xais escribió:Acabo de probarlas porque las he comprado en el MM y, aunque hasta navidades no las estrenaré, he tenido que probar las funciones básicas para ver que todo funcionase correctamente, y tengo que decir que son una puta pasada.

Se ve todo de vicio, mejor que en PSVR (Menos vivos los colores, ok, pero con muchísima más definición), probado con Rec Room y no hay punto de comparación, aquí se puede leer todo por muy cerca que esté, en PSVR es una odisea para la vista.

Super contento con lo probado, y lo de darle doble toque en el lateral para activar las cámaras del visor y ver el mundo real es de 10.

No sabia eso del toque lateral... Me dan más ganas de comprarlas!!!! Estoy esperando a que las vuelvan a sacar en Amazon, me queda muy lejos un MM.... Bueno, también a ver si este BF sacan alguna oferta aunque lo dudo...
No sé como puedes aguantar hasta navidades sin jugar
Pepe_13 escribió:@Cmonpo Vale, entonces entiendo que conectarlas al pc via router es facil y aunque vayan a 72mhz no se nota mucho, pero la calidad gráfica si aprovecharia mi pc, no?
El router entiendo que solo es para hacer la extensión a mi pc, quiero decir... No tiene que ser un router con acceso a internet, no? Conectaria mi pc por cable al router y de ahí el visor?


Correcto, el pc es el que mueve el juego, por lo tanto la calidad gráfica es mejor que usando los juegos de quest.

Por cierto, estoy jugando al vértigo remastered en pcvr. Lo han incluido con el infinity en viveport, y es uno de los juegos más raros y más entretenidos que he jugado. Si podéis, probadlo. [carcajad]
@Pepe_13 y si las conectas al PC con virtual desktop para jugar wireless puedes jugar a 90hz.

¿No es posible pedir un suforo de Quest/Quest 2? A diferencia del resto de visores esta tiene muchas triquiñuelas que merece separar en hilos distintos.
@lysander Si, he leido lo de los 90mhz pero por aqui han dicho que cada vez que inicias tienes que cambiar los archivos.
Estaria bien un subforo solo para Quest.
javito852 escribió:¿Sabéis si en las tiendas como fnac, MediaMarkt o eci hay expositores para probarlas?

En el FNAC que las pille habia un expositor, pero estaban apagadas, supongo que por temas del Covid son las directivas de Oculus.

En ECI que yo sepa no las tienen, con MM y Fnac yo creo que las que hay son las que estaban destinadas a sus tiendas de Alemania que al final no pudieron vender por temas legales, y por eso acabaron aqui.
Pepe_13 escribió:
Xais escribió:Acabo de probarlas porque las he comprado en el MM y, aunque hasta navidades no las estrenaré, he tenido que probar las funciones básicas para ver que todo funcionase correctamente, y tengo que decir que son una puta pasada.

Se ve todo de vicio, mejor que en PSVR (Menos vivos los colores, ok, pero con muchísima más definición), probado con Rec Room y no hay punto de comparación, aquí se puede leer todo por muy cerca que esté, en PSVR es una odisea para la vista.

Super contento con lo probado, y lo de darle doble toque en el lateral para activar las cámaras del visor y ver el mundo real es de 10.

No sabia eso del toque lateral... Me dan más ganas de comprarlas!!!! Estoy esperando a que las vuelvan a sacar en Amazon, me queda muy lejos un MM.... Bueno, también a ver si este BF sacan alguna oferta aunque lo dudo...
No sé como puedes aguantar hasta navidades sin jugar

Al final las estreno ya jajaja quería aguantar para hacer la gracia y eso, pero realmente el poco tiempo libre que tengo es entre ahora y diciembre, con lo cual las estreno ya xD luego haré pruebas que ahora están cargando, de mientras volveré a comprar el beat saber, si hay un juego que merece comprarse varias veces es ese (Lo tengo en PSVR )
@Xais en PC tengo el Super Hot y lo volveré a comprar para tenerlo en las Oculus y jugar donde sea, juegazo y el Pistol whip por los videos, aunque no creo que llegue al nivel de super hot, tiene que estar muy guapo.
He estado dandole y a falta de probar BIEN el pc estoy super contento la verdad, funcionan de maravilla. Ya iré comentando impresiones jajaja
A mi me han llegado hoy, he tenido poco tiempo para probarlas, estoy a la espera que me llegue el chino link, pero medio por probar un cable que tengo por aquí de móvil de usb a usb C y me pillo la conexión con el pc y he podido jugar un poco al súper hot vr y he flipado , con más tiempo a ver si pruebo la conexión por WiFi.
Tengo una duda. Cuando juego en oculus, para centrar la cámara en la dirección que quiero jugar pulso el botón con el símbolo de oculus de forma prolongada. Cuando pongo Steam VR hay veces que empiezo mirando "hacia un lado" y no a dónde me gustaría mirar y no sé cómo centrar la cámara. Alguno sabe cómo se hace?
@Miguejun @Xais comentad que tal jugar con VD via wifi al pc, lag, si se vé bien, si es facil conectar... Me interesa mucho este punto.
Pepe_13 escribió:@Miguejun @Xais comfntad que tal jugar con VD via wifi al pc, lag, si se vé bien, si es facil conectar... Me interesa mucho este punto.

Yo de momento estoy solo usando cable, y a excepción de los hercios se ve mejor de lo que creía la verdad, más adelante compraré el VD pero de momento quiero toquetear más.

Cuando llegue el momento te lo comento!

pollaflor escribió:Tengo una duda. Cuando juego en oculus, para centrar la cámara en la dirección que quiero jugar pulso el botón con el símbolo de oculus de forma prolongada. Cuando pongo Steam VR hay veces que empiezo mirando "hacia un lado" y no a dónde me gustaría mirar y no sé cómo centrar la cámara. Alguno sabe cómo se hace?


Tienes que mantener el otro boton (el de las 3 lineas) para abrir las opciones de steam, abajo sale un icono para centrar la cámara.

Si eso no funciona, dale al botón oculus para abrir la interfaz LINK y, en la ventana que te indica que se está ejecutando STEAM VR pulsa a volver a calibrar o algo así, es la opción de la izquierda si no recuerdo mal.
Pepe_13 escribió:@Miguejun @Xais comentad que tal jugar con VD via wifi al pc, lag, si se vé bien, si es facil conectar... Me interesa mucho este punto.

Quiero probar Alvr, no se que diferencia tiene con el vd, pero creo que es gratuito, a ver si los niños se duermen de una vez y me dejan hacer mis experimentos
Miguejun escribió:
Pepe_13 escribió:@Miguejun @Xais comentad que tal jugar con VD via wifi al pc, lag, si se vé bien, si es facil conectar... Me interesa mucho este punto.

Quiero probar Alvr, no se que diferencia tiene con el vd, pero creo que es gratuito, a ver si los niños se duermen de una vez y me dejan hacer mis experimentos

Coméntalos porque de ALVR no he visto casi nada, a ver que tal.

Edito
Señores, Oculus Link fuera de beta , 90 PUTOS HERZIOS conectado al PC, mirad si os ha saltado la actualización porque a Reddit ya les está llegando!!!!!!
@Xais Really? Pues ala, ahora si vendo las Samsung Odyssey +!!!
Falta probar con el wifi.
Pepe_13 escribió:@Xais Really? Pues ala, ahora si vendo las Samsung Odyssey +!!!
Falta probar con el wifi.

Danos unos días (un par máximo) para que llegue a todos y veamos el rendimiento, pero pinta MUY bien
@Xais jajaja si si, si hasta que no repongan oculus quest 2 de 64gb... Mira si me queda tiempo. Eso si, unas ganas enorme de comprarlas...
Xais escribió:mirad si os ha saltado la actualización porque a Reddit ya les está llegando!!!!!!

Ni en PC ni en las Quest ...
Tardará unas horas (o unos pocos días) en llegar, es la V23 actualmente estamos en la V21 (halbo del software de pc, en las oculus no lo se), pero telita, Beat saber entre otros con soporte NATIVO de 90hz y oculus link también, sencillamente brutal.
Acabo de actualizar manualmente a la v23 para probar las mejores del bitrate y demás y bueno... la verdad es que me sigue pareciendo un poco decepcionante como se ve link en general. En calidad de imagen Virtual Desktop usando HVEC a 150 Mbps se ve mucho mejor, y con el soporte de 90hz.

Deberían empezar a usar HVEC, o al menos dar la opción para que la gente pueda elegir. H264 está anticuado a día de hoy.
a mi me ha dejado de funcionar el link.
javito852 escribió:Tengo dudas que me impiden comprar las Q2 relacionadas con el fov y mi ipd de 67 y creo que hasta que no las pruebe por mi mismo no voy a poder decidirme. ¿Sabéis si en las tiendas como fnac, MediaMarkt o eci hay expositores para probarlas?

La única tienda con garantías de que no tendría problemas para devolverlas si no me van bien es Amazon, pero como llevan varios días sin stock no puedo comprobarlo.


El fov como las quest, pulgada arriba o abajo, y con ese ipd vas bien.

No vas a poder probarlas hasta enero si no tienes pre compra.
Valefor escribió:a mi me ha dejado de funcionar el link.


A que te hace gracia? xD. Tienes pc y quest en la v23?

Respecto a mi anterior mensaje, en pc la versión beta de la v23 está capada en cuanto a resolución. Cuando me la actualicen volveré a probar a ver que tal. Veo gente funcionando con Bitrates de 500Mbps.... eso se tiene que ver bien por pelotas. Esto de no poder actualizar cuando yo quiera me toca las narices.
Alvr, no lo pude probar al final, cuando me puse a ello, para ser desarrollador me pidió un número de cuenta, metí el de mi tarjeta virtual, que solo la cargo cuando hago una compra, y no la acepto, entonces pase y seguí probando otras cosillas. Si alguno lo probó que comente que tal le fue, saludos
Cmonpo escribió:
Valefor escribió:a mi me ha dejado de funcionar el link.


A que te hace gracia? xD. Tienes pc y quest en la v23?

Respecto a mi anterior mensaje, en pc la versión beta de la v23 está capada en cuanto a resolución. Cuando me la actualicen volveré a probar a ver que tal. Veo gente funcionando con Bitrates de 500Mbps.... eso se tiene que ver bien por pelotas. Esto de no poder actualizar cuando yo quiera me toca las narices.

Yo lo tengo puesto a 500mbs en a Quest 1 y mejora la imagen si, se ven muuuy poco los artefactos de la compresión de vídeo.

Además en las RTX esto lo hace un módulo concreto de la tarjeta, por lo que no afecta al rendimiento general.

Pero no tengo aún la V23, esto lo sacaron en la actualización anterior, se cambia en el Oculus Debug Tool.
@Cmonpo puedws cambiar el bitrate de link a la calidad que pueda aguantar tu pc, dicen superar con creces otros visores de pc.

https://youtu.be/0nfI8gC-iGI

Yo no lo he probado porque me gusta demasiado jugar inalambrico, pero que si es cierto que link mejora en todo a lo inalambrico. Si lo ves mejor en VD que en link algo tienes mal, el lag y la nitidez en la distancia está ahí
@NeRvloS Yo preferiria no ver tan bien con VD (que ya dicen que se vé bien) pero almenos jugar sin cables, creo que eso hace que estés más metido en el mundo virtual. Aparte que yo... No puedo jugar donde tengo la mesa del escritorio, es demasiado estrecho y ayer jugando al Super Hot (del mono que tenia) al final le metí una ostia al mando... Y eso que juego con cuidado y al final, juego con tanto cuidado que no lo acabo de disfrutar del todo. Jugar en modo inalambrico seria la salvación para mi, poder jugar en el salón que tengo muchísimo espacio y utilizando la potencia del pc seria lo ideal...
Buenas

Que modelo tenéis. 64 o 256?

Tenia las 1 de 128 y no llenaba más de 40gb

Lo malo que en Amazon elmde 64 esta fuera de stock. Y comparándolo de terceros me sale más barato el de 256

Sabeis cuando entrara stock?

Qué haríais vosotros?

Un saludo
@djbart_ Yo estoy esperando al de 64gb, los juegos no ocupan mucho y almenos yo no llenaré la memoria.

Edito: en la página oficial de Oculus si le das a comprar pone que envian a partir del 1 de diciembre... Entiendo que habrá stock en breve.
Cmonpo escribió:
Valefor escribió:a mi me ha dejado de funcionar el link.


A que te hace gracia? xD. Tienes pc y quest en la v23?

Respecto a mi anterior mensaje, en pc la versión beta de la v23 está capada en cuanto a resolución. Cuando me la actualicen volveré a probar a ver que tal. Veo gente funcionando con Bitrates de 500Mbps.... eso se tiene que ver bien por pelotas. Esto de no poder actualizar cuando yo quiera me toca las narices.

Alfinal lo he podido solucionar, tenía que resetear el oculus debug y poner todo por defecto, ahora me deja codificar, todo perfecto, no se me da la sensación de que se ve mejor ahora todo.
Yo SIN la actualización ayer estuve probando con un supersampling a 1.4 y bitrate a 3664 y flipé (Todo por cable), si añaden los 90 yo creo que fliparé, a ver si durante el día de hoy me llega la actu.
djbart_ escribió:Buenas
Que modelo tenéis. 64 o 256?
Tenia las 1 de 128 y no llenaba más de 40gb
Lo malo que en Amazon elmde 64 esta fuera de stock. Y comparándolo de terceros me sale más barato el de 256
Sabeis cuando entrara stock?
Qué haríais vosotros?
Un saludo


Yo estoy esperando stock de las 64. La 256 es tontería.
javito852 escribió:Yo estoy esperando stock de las 64. La 256 es tontería.

Al precio que están los juegos de Quest, para llenar esos 192GB extra, va a costar muchos cientos de Euros ... asi que el que este en duda por la pasta, que vaya a por las de 64 de cabeza.
8497 respuestas