Meta Quest 1 y Quest 2

Hola, tengo un i5-8400, 16 de ram y grafica rx480 4Gb, me ira bien?? con el cable link?

Saludos.
@er_piltrafilla sinceramente lo de la batería si te paras a pensar que animal está más de 3 horas con las gafas puestas??? Yo estoy dos horas y los ojos me escuecen :p no necesito 5/6 de batería ni de broma
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi se me hacen muy incomodas con las correas de serie, el peso me destroza frente y napia.

Eso se arregla facil, con una cincha.

Yo compre unas correas de AMVR para las Quest 1, pero habia una pieza que no usaba, la que esta en el medio de la foto que adjunto. Pues poniendo solo eso a las corretas de serie de Quest 2, ya puedes bajar bien la parte de atras, sin que te pase la correa por las orejas.

La correa original en vez de ir recta, hace una curva justo despues de la oreja, donde se engancha conla otra cincha. Es tan sencillo el concepto, que cualquier cincha vale para hacerlo, si vas a cualquier chino seguro que por poco dinero tienen alguna con velcros.

Imagen


Puedes poner foto de cómo queda el invento?
Drakun escribió:Hay disponible en MediaMarkt web las correa elite, están agotadisimas así que aprovechad, yo iba a pedir las de las baterías con funda, pero después he pensando en el peso y ese cable que me joder mil verlo y he pasado de añadirle más peso, no quiero parecer robocop, así que 49€ Y andando, lo de 139 se iba de madre así que cancele lo de oculus store


Qué tal es? Creo que soy de los pocos a los que le va muy cómoda la correa que incluye de serie. Aunque si el cambio se nota mucho no descarto pillarlas...
654321 escribió:@Lucas11
Imagen

Veo que no soy el único que cuando se las quita parece un loco de manicomio [carcajad]
654321 escribió:@Lucas11
Imagen


Mil gracias! No sé cómo, pero me las estaba imaginando justo al revés [tadoramo]
Esta tarde me he acercado al Media Markt y me he llevado la Elite Strap para las Quest 2. Es mucho más cómoda de lo que esperaba y se ajusta perfectamente. A diferencia de la correa que viene de serie con esta no se me mueve, ni me tengo que ajustar las gafas cada 2x3 porque empiece a ver borroso.
mantes escribió:Hola, tengo un i5-8400, 16 de ram y grafica rx480 4Gb, me ira bien?? con el cable link?

Saludos.


Bien no, lo justo para jugar con todo en bajo y sin mucha fluidez. Hablando de juegos top, claro. A juegos humildes vas bien.
Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados)
Gente a ver si sabéis como solucionar esto:

Quest 2 conectadas mediante VD al PC, jugando al The Walking Dead Saints & Sinners.

Me aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Presiona y mantén presionado el botón de acción restablecer RV para restablecer tu posición actual del juego y jugar sentado o de pie. (Mantener pulsado Menu izq. + presionar Menú Der. Restablecer RV."

Aparece así mismo una imagen de los mandos de Vive, me da que es como si no interpreta que son los mandos de oculus, a pesar de que dentro del juego se ven los punteros (que no los mandos), esto debe de pasarle a todo el mundo que tenga este juego y este conectado mediante VD y quest 2 diría yo.

EDITO CON LA SOLUCION: (Encontrada en Reddit)
- Go to the SteamVR menu ( click left controller menu button once ) , then under TW–Win64-Shipping click controller bindings , then click custom > choose another> activate TWD bindings from the official developer. Menu selection will now work. Enjoy!
Además de eso, hay que entrar en los ajustes del juego propiamente y poner movimiento libre para que funcionen los sticks de movimiento.
Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados)


Tu gráfica no está dentro de las compatibles de Link. Dudo que aunque virtual desktop te arrancara, consiguieras un buen rendimiento.
Drakun escribió:@er_piltrafilla sinceramente lo de la batería si te paras a pensar que animal está más de 3 horas con las gafas puestas??? Yo estoy dos horas y los ojos me escuecen :p no necesito 5/6 de batería ni de broma


En el confinamiento de marzo había días que estaba 8h perfectamente, con assetto corsa, me las quitaba y ponía de carrera en carrera, pero siempre encendidas, por suerte con el link puesto la duración de la batería me duraba unas 20h.
NanaShimura escribió:Gente a ver si sabéis como solucionar esto:

Quest 2 conectadas mediante VD al PC, jugando al The Walking Dead Saints & Sinners.

Me aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Presiona y mantén presionado el botón de acción restablecer RV para restablecer tu posición actual del juego y jugar sentado o de pie. (Mantener pulsado Menu izq. + presionar Menú Der. Restablecer RV."

Aparece así mismo una imagen de los mandos de Vive, me da que es como si no interpreta que son los mandos de oculus, a pesar de que dentro del juego se ven los punteros (que no los mandos), esto debe de pasarle a todo el mundo que tenga este juego y este conectado mediante VD y quest 2 diría yo.


A mi me tiembla la imagen si juego desde VD a ese juego, tengo que usar el cable....o la versión de Quest.
@Drakun pues muchos, sobre todo si las usas a diario y juegas online. Te las quitas para ir al baño, coger el teléfono o hacer un descanso, pero es una mierda tener que volver a enchufarlas. Yo tengo una powerbank de 20.000 mAh fija a las correas y ya me despreocupo completamente, pero la batería que incluye las gafas es una ridiculez.
vulcanodky escribió:
NanaShimura escribió:Gente a ver si sabéis como solucionar esto:

Quest 2 conectadas mediante VD al PC, jugando al The Walking Dead Saints & Sinners.

Me aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Presiona y mantén presionado el botón de acción restablecer RV para restablecer tu posición actual del juego y jugar sentado o de pie. (Mantener pulsado Menu izq. + presionar Menú Der. Restablecer RV."

Aparece así mismo una imagen de los mandos de Vive, me da que es como si no interpreta que son los mandos de oculus, a pesar de que dentro del juego se ven los punteros (que no los mandos), esto debe de pasarle a todo el mundo que tenga este juego y este conectado mediante VD y quest 2 diría yo.


A mi me tiembla la imagen si juego desde VD a ese juego, tengo que usar el cable....o la versión de Quest.

He editado mi mensaje ya que he encontrado solución, a mi la verdad es que no me tiembla, lo que es la imagen con el tracking de la cabeza y demás va perfecto, los mandos eso sí los veo como un poco raros, como con unos tirones extraños, ocasionalmente, pensé que podía ser cosa del Bitrate pero no, creo que pasa en más juegos, llevo poco con las gafas como para poder afirmar esto la verdad.
Duda con oculus link, me acaba de llegar el cable chino recomendado de aliexpress, no tengo aun el PC nuevo pero para probar mas que sea como va el rollo y tenerlo preparado estoy probando con mi pc actual.

Como funciona esto? conecto el cable, abro la app de Pc de oculust, hago incluso la prueba de cable (me da 2,3gbs), pero arranco un jugeo de demo que hay ahi y las gafas ni mu....probe entrando al tabletop simulator de steam tb modo VR y nada...q me falta por activar? debo apretar algo en las gafas?

EDITO:Mi grarfica actual es una 1050 TI, q ya se q es floja para esto, y me sale el aviso incluso en la APP de oculus, pero digo yo q deberia verse aunk sea lento o lo q sea no?
eykhon escribió:Duda con oculus link, me acaba de llegar el cable chino recomendado de aliexpress, no tengo aun el PC nuevo pero para probar mas que sea como va el rollo y tenerlo preparado estoy probando con mi pc actual.

Como funciona esto? conecto el cable, abro la app de Pc de oculust, hago incluso la prueba de cable (me da 2,3gbs), pero arranco un jugeo de demo que hay ahi y las gafas ni mu....probe entrando al tabletop simulator de steam tb modo VR y nada...q me falta por activar? debo apretar algo en las gafas?

EDITO:Mi grarfica actual es una 1050 TI, q ya se q es floja para esto, y me sale el aviso incluso en la APP de oculus, pero digo yo q deberia verse aunk sea lento o lo q sea no?


En las gafas debería salir un mensaje de que si quieres activar oculus link. Si no te sale, puedes buscarlo en configuración.
En la app de oculus el visor te sale conectado y todo en verde?
Drakun escribió:@er_piltrafilla sinceramente lo de la batería si te paras a pensar que animal está más de 3 horas con las gafas puestas??? Yo estoy dos horas y los ojos me escuecen :p no necesito 5/6 de batería ni de broma

Suele pasar cuando llegas a Matrix ... ahora a mi me pasa al reves, cuando me quito las gafas y paso al mundo real, me cuesta un rato adaptarme !!!! [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, lo del escozor puede ser pq tus ojos no segregan mucha lagrima, igual te interesa mirar algun colirio neutro para despues de las sesiones, si te dura mucho el escozor. Incluso parar cada hora y echarte un poco.
Compré el Vader Inmortal y se ve tan oscuro que no veía casi nada. La calidad de los negros y el glare de las Quest 2 me han hecho devolverlo. ¿A alguien le pasa que cuanto hay entornos oscuros no se ve bien cuando hay algo que brilla mucho? Veo mucho glare.

¿Alguien ha probado el The Room VR: A Dark Matter? Me da miedo que sea igual que el Vader.
Hola, me compre hace poco el quest 2, vengo de unas psvr.
La diferencia se nota al instante en la ganancia de resolución pero es una pena que los negros tan buenos que tenía la psvr con su pantalla oled no esten en este visor que cuesta un pastón, pero bueno.

Hay una cosa que no me gusta nada de este visor ( a parte de que venga con correas cutres ) es un efecto de brillos en las letras blancas sobre fondo negro.
He buscado por muchos sitios porque pensaba que era mi visor que estaba defectuosos o que incluso me pasaba algo en los ojos y di con este video que en el minuto 7:16 lo explica

https://youtu.be/s2b-hRvez1g?t=436

Imagen
Es como lo que muestran aqui en las Rift, sin embargo en las Quest 1 al parecer eso no pasa, tambien tenian una pantalla como las psvr y me temo que esto se deba al no tener pantalla OLED y sea un defecto con el que convivir.

A mi me parece muy molesto, estoy todo el rato ajustando el visor y parece que mejora si me lo alejo de la cabeza un poco pero claro entonces se cae ya que no tiene la sujeccion que tiene unas psvr

En el vídeo dice que puede mejorar cuando se activen los 90hz que por lo visto viene con un futuro parche pero yo por las opciones del oculus ya active los 90hz :-?
Entonces los 90hz aun no estan funcionando?
Creeis que se arreglara cuando ya funcione en 90hz?

Es muy muy molesto, ya digo que pensaba incluso que me pasaba algo en los ojos xD


EDIT:

Creo que no es ghosting, se que el ghosting deja esas estelas, yo veo esos halos por ejemplo en el triangulo de la foto sin mover la cabeza para nada.
Igual si en el visor veo la imagen del video puedo enfocar la campana por ejemplo pero entonces los otros iconos tienen ese efecto, no se, es una cosa rara que no me pasaba con las psvr


EDIT2:
acabo de leer que si que va a 90hz en el menu principal si activas la funcion experimental y eso que lo que hice ya y sigo viendo ese defecto por ejemplo en la campanita como dije asi que veo que no tiene solución, debe de ser por no ser OLED imagino, ni idea. Vaya mierda :(
exitido escribió:Hola, me compre hace poco el quest 2, vengo de unas psvr.
La diferencia se nota al instante en la ganancia de resolución pero es una pena que los negros tan buenos que tenía la psvr con su pantalla oled no esten en este visor que cuesta un pastón, pero bueno.

Hay una cosa que no me gusta nada de este visor ( a parte de que venga con correas cutres ) es un efecto de brillos en las letras blancas sobre fondo negro.
He buscado por muchos sitios porque pensaba que era mi visor que estaba defectuosos o que incluso me pasaba algo en los ojos y di con este video que en el minuto 7:16 lo explica

https://youtu.be/s2b-hRvez1g?t=436

Imagen
Es como lo que muestran aqui en las Rift, sin embargo en las Quest 1 al parecer eso no pasa, tambien tenian una pantalla como las psvr y me temo que esto se deba al no tener pantalla OLED y sea un defecto con el que convivir.

A mi me parece muy molesto, estoy todo el rato ajustando el visor y parece que mejora si me lo alejo de la cabeza un poco pero claro entonces se cae ya que no tiene la sujeccion que tiene unas psvr

En el vídeo dice que puede mejorar cuando se activen los 90hz que por lo visto viene con un futuro parche pero yo por las opciones del oculus ya active los 90hz :-?
Entonces los 90hz aun no estan funcionando?
Creeis que se arreglara cuando ya funcione en 90hz?

Es muy muy molesto, ya digo que pensaba incluso que me pasaba algo en los ojos xD


EDIT:

Creo que no es ghosting, se que el ghosting deja esas estelas, yo veo esos halos por ejemplo en el triangulo de la foto sin mover la cabeza para nada.
Igual si en el visor veo la imagen del video puedo enfocar la campana por ejemplo pero entonces los otros iconos tienen ese efecto, no se, es una cosa rara que no me pasaba con las psvr


EDIT2:
acabo de leer que si que va a 90hz en el menu principal si activas la funcion experimental y eso que lo que hice ya y sigo viendo ese defecto por ejemplo en la campanita como dije asi que veo que no tiene solución, debe de ser por no ser OLED imagino, ni idea. Vaya mierda :(


Juraría que eso es el glare, y en las quest 1 tambien está presente.

Una de las cosas que más me ha dolido al pasar a las quest 2 ha sido perder la pantalla oled. Los negros y los colores (especialmente en zonas poco iluminadas) eran MUY superiores en las primeras.
Me hubiera gustado ver como se veía una pantalla oled de esta resolución la verdad.
@Cmonpo gracias

Efectivamente, he buscado ahora en google con Glare y me sale ese defecto y en las quest 1 tambien.
Tambien he leido que ajustando mejor el visor se soluciona un poco, cosa que tambien puse que me ocurria, ya que si alejaba un poco el visor, solo un poquito mejoraba bastante (pero claro se cae al no apoyar en la frente)

Acabo de ver en Aliexpress un soporte que es bastante parecido al del psvr, voy a probar a ver ya que con las psvr no me pasa y tambien me tenia que alejar el visor de la cara un poco con un boton que tiene, este al llevar correas el visor tiene que estar pegado si o si a la cara para que no se caiga.

A ver si me llega pronto ese soporte y es realmente como el de las psvr
exitido escribió:@Cmonpo gracias

Efectivamente, he buscado ahora en google con Glare y me sale ese defecto y en las quest 1 tambien.
Tambien he leido que ajustando mejor el visor se soluciona un poco, cosa que tambien puse que me ocurria, ya que si alejaba un poco el visor, solo un poquito mejoraba bastante (pero claro se cae al no apoyar en la frente)

Acabo de ver en Aliexpress un soporte que es bastante parecido al del psvr, voy a probar a ver ya que con las psvr no me pasa y tambien me tenia que alejar el visor de la cara un poco con un boton que tiene, este al llevar correas el visor tiene que estar pegado si o si a la cara para que no se caiga.

A ver si me llega pronto ese soporte y es realmente como el de las psvr


Comparte el soporte compañero [beer]
@smekma
€ 27,85 | GOMRVR correa de halo ajustable para Oculus Quest 2 VR, aumenta el soporte forcespport y mejora la comodidad-Acceso de realidad Virtual
https://a.aliexpress.com/_BTfiXm

Ahí está, también tiene un vídeo.
No creo que se pueda echar para delante y para atrás como una psvr pero a ver si mejora algo y es tan cómodo como el de Sony.

Por contra veo que para estar tirado en la cama igual es mejor no tener nada detrás...

En fin, ya veremos cuando me llegue el paquete en un mes y ni recuerde que había pedido

Foto
Imagen
Cmonpo escribió:
Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados)


Tu gráfica no está dentro de las compatibles de Link. Dudo que aunque virtual desktop te arrancara, consiguieras un buen rendimiento.


He pillado un cable que tenía en casa y me ha dejado conectarlas por Link sin problemas.
Atrus12 escribió:
Cmonpo escribió:
Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados)


Tu gráfica no está dentro de las compatibles de Link. Dudo que aunque virtual desktop te arrancara, consiguieras un buen rendimiento.


He pillado un cable que tenía en casa y me ha dejado conectarlas por Link sin problemas.


Tengo esa misma tarjeta, puedes decirme cómo has evitado el mensaje de Oculus de que la gráfica no es compatible?
Atrus12 escribió:
Cmonpo escribió:
Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados)


Tu gráfica no está dentro de las compatibles de Link. Dudo que aunque virtual desktop te arrancara, consiguieras un buen rendimiento.


He pillado un cable que tenía en casa y me ha dejado conectarlas por Link sin problemas.


Pues lanzante con el Alyx. Está muy bien optimizado y hasta en calidades bajas se ve impresionante.
shutupandsmile escribió:
Atrus12 escribió:
Cmonpo escribió:
Tu gráfica no está dentro de las compatibles de Link. Dudo que aunque virtual desktop te arrancara, consiguieras un buen rendimiento.


He pillado un cable que tenía en casa y me ha dejado conectarlas por Link sin problemas.


Tengo esa misma tarjeta, puedes decirme cómo has evitado el mensaje de Oculus de que la gráfica no es compatible?


No me ha llegado a saltar nunca ese mensaje, no sabría decirte.
exitido escribió:@smekma
€ 27,85 | GOMRVR correa de halo ajustable para Oculus Quest 2 VR, aumenta el soporte forcespport y mejora la comodidad-Acceso de realidad Virtual
https://a.aliexpress.com/_BTfiXm

Ahí está, también tiene un vídeo.
No creo que se pueda echar para delante y para atrás como una psvr pero a ver si mejora algo y es tan cómodo como el de Sony.

Por contra veo que para estar tirado en la cama igual es mejor no tener nada detrás...

En fin, ya veremos cuando me llegue el paquete en un mes y ni recuerde que había pedido

Foto
Imagen


Yo también me los pedí hace 1 semana, dicen que la marca esta GOMRVR es buena y reconocida.
Cmonpo escribió:
eykhon escribió:Duda con oculus link, me acaba de llegar el cable chino recomendado de aliexpress, no tengo aun el PC nuevo pero para probar mas que sea como va el rollo y tenerlo preparado estoy probando con mi pc actual.

Como funciona esto? conecto el cable, abro la app de Pc de oculust, hago incluso la prueba de cable (me da 2,3gbs), pero arranco un jugeo de demo que hay ahi y las gafas ni mu....probe entrando al tabletop simulator de steam tb modo VR y nada...q me falta por activar? debo apretar algo en las gafas?

EDITO:Mi grarfica actual es una 1050 TI, q ya se q es floja para esto, y me sale el aviso incluso en la APP de oculus, pero digo yo q deberia verse aunk sea lento o lo q sea no?


En las gafas debería salir un mensaje de que si quieres activar oculus link. Si no te sale, puedes buscarlo en configuración.
En la app de oculus el visor te sale conectado y todo en verde?


Si, me sale en verde como que lo reconoce el oculus app, te digo hasta hice prueba de USB, pero en las gafas no canta nada de permitir ni nada, luego buscare eso q dices por las opciones dentro de las gafas a ver!
eykhon escribió:
Cmonpo escribió:
eykhon escribió:Duda con oculus link, me acaba de llegar el cable chino recomendado de aliexpress, no tengo aun el PC nuevo pero para probar mas que sea como va el rollo y tenerlo preparado estoy probando con mi pc actual.

Como funciona esto? conecto el cable, abro la app de Pc de oculust, hago incluso la prueba de cable (me da 2,3gbs), pero arranco un jugeo de demo que hay ahi y las gafas ni mu....probe entrando al tabletop simulator de steam tb modo VR y nada...q me falta por activar? debo apretar algo en las gafas?

EDITO:Mi grarfica actual es una 1050 TI, q ya se q es floja para esto, y me sale el aviso incluso en la APP de oculus, pero digo yo q deberia verse aunk sea lento o lo q sea no?


En las gafas debería salir un mensaje de que si quieres activar oculus link. Si no te sale, puedes buscarlo en configuración.
En la app de oculus el visor te sale conectado y todo en verde?


Si, me sale en verde como que lo reconoce el oculus app, te digo hasta hice prueba de USB, pero en las gafas no canta nada de permitir ni nada, luego buscare eso q dices por las opciones dentro de las gafas a ver!


A mi me pasa cuando uso el cable USB 3.0, si uso el cable de carga de las quest (tengo las V1, eso si) y uso otro USB distinto, si me funciona. Ve probando entre cables y eso.

Un saludo,
eykhon escribió:
Cmonpo escribió:
eykhon escribió:Duda con oculus link, me acaba de llegar el cable chino recomendado de aliexpress, no tengo aun el PC nuevo pero para probar mas que sea como va el rollo y tenerlo preparado estoy probando con mi pc actual.

Como funciona esto? conecto el cable, abro la app de Pc de oculust, hago incluso la prueba de cable (me da 2,3gbs), pero arranco un jugeo de demo que hay ahi y las gafas ni mu....probe entrando al tabletop simulator de steam tb modo VR y nada...q me falta por activar? debo apretar algo en las gafas?

EDITO:Mi grarfica actual es una 1050 TI, q ya se q es floja para esto, y me sale el aviso incluso en la APP de oculus, pero digo yo q deberia verse aunk sea lento o lo q sea no?


En las gafas debería salir un mensaje de que si quieres activar oculus link. Si no te sale, puedes buscarlo en configuración.
En la app de oculus el visor te sale conectado y todo en verde?


Si, me sale en verde como que lo reconoce el oculus app, te digo hasta hice prueba de USB, pero en las gafas no canta nada de permitir ni nada, luego buscare eso q dices por las opciones dentro de las gafas a ver!


a mi también me salía verde todo pero no me iba el link ni a patadas, tengo un pc un poco viejo pero el virtual desktop me funciona "bien" (con todo en bajo). El link si no te va de primeras te va a ser un dolor de huevos hacerlo funcionar y seguramente con una 1050 te funcione como el culo, no pierdas el tiempo en el link con esa gráfica.
A mi link me funciona fatal, está muy mal optimizado y no creo que sea cosa de la gráfica de cada uno. Con Virtual Desktop, con una gtx 1070 me va todo perfectamente.

Eso si, como dice el compañero de arriba es dolor configurarlo todo nada más comprar las gafas.

Y además yo tuve que comprar un router Xiaomi AC2350 para que la latencia fuera constante y sin tirones. Pero una vez superas eso, le da 1000 vueltas a Link.
Yo con el link y una 1050 ti estoy moviendo el alyx perfectamente por si alguien tiene la misma gráfica :)
Buenas... me he registrado en la web de oculus y me pide cuenta bancaria o paypal... lo puse y me cobraron un dolar :-? por registrar me... es normal?
exitido escribió:@Cmonpo gracias

Efectivamente, he buscado ahora en google con Glare y me sale ese defecto y en las quest 1 tambien.
Tambien he leido que ajustando mejor el visor se soluciona un poco, cosa que tambien puse que me ocurria, ya que si alejaba un poco el visor, solo un poquito mejoraba bastante (pero claro se cae al no apoyar en la frente)

Acabo de ver en Aliexpress un soporte que es bastante parecido al del psvr, voy a probar a ver ya que con las psvr no me pasa y tambien me tenia que alejar el visor de la cara un poco con un boton que tiene, este al llevar correas el visor tiene que estar pegado si o si a la cara para que no se caiga.

A ver si me llega pronto ese soporte y es realmente como el de las psvr


Es glare y para mi mucho, tambien en las quest 1 pero mucho menos notable, de hecho devolvi las 2 y pille las 1 y tan contento, en las 2 no podia soportarlo las letras blancas en fondos oscuros desprenden un halo que ademas se mueve al girar la cabeza y me mareaba un huevo.

Lo "bueno" es que parace ser que en juegos no es tan notable.

en reddit hay un hilo de gente que le pasa lo mismo. Tambien se quejan de un punto dulce mas pequeño que en las uno, para mi se traducia en que no paraba de ajustarme las gafas y al poco que se movieran ya lo veia todo borroso.


un saludo.
Han bajado de la store de precio:

The Exorcist: Legion VR a 20€
La Mansión: Paranoia 8€

Half life Alyx también baja de precio a 37,49€

¿Alguien ha probado alguno?
Como bajen por halloween el lies beneath va a caer... XD
mantes escribió:Buenas... me he registrado en la web de oculus y me pide cuenta bancaria o paypal... lo puse y me cobraron un dolar :-? por registrar me... es normal?

Es para comprobar que es correcta, lo normal es que en unos días (una semana tal vez) te lo devuelvan.
Blacksark escribió:Han bajado de la store de precio:

The Exorcist: Legion VR a 20€
La Mansión: Paranoia 8€

Half life Alyx también baja de precio a 37,49€

¿Alguien ha probado alguno?
Como bajen por halloween el lies beneath va a caer... XD


Menos mal que he comprado hoy el Alyx y todavía no llego a las 2h de juego. A ver si me hacen el reembolso y aprovecho la oferta...
Blacksark escribió:The Exorcist: Legion VR a 20€

En Quest 1 la iluminación era tan mala que no me gusto nada.
Luego en PC si tiene su punto, me he jugado 2 misiones de 5 que tiene, y vas ahi con tension aunque no sea nada del otro mundo.

El Lies beneath tiene mala iluminacion tanto en PC como en Quest, pero las mecanicas jugables estan bien, si lo pillas barato merece la pena.

Blacksark escribió:La Mansión: Paranoia 8€

Ese no es juego, es un Walking simulator por una casa encantada.

Esta muy bien para poner a gente que no suele jugar a video-juegos si quieres hacerles pasar una experiencia de miedo en VR. Es un "paseo" que no llega a 1h.

Para jugar no te lo pilles ni loco, si tienes visitas y quieres hacerles pasar miedo, IDEAL !!! En Quest 2 lo vi muy bien.
¿Os pasa que todo lo que hacéis streaming desde el PC ya sea con VD o Link se ve ligeramente (ligeramente) borroso? Sin ir más lejos, ya cuando hago conexión desde cable (link) los menus se vuelven ligeramente borrosos. Con VD esto no me pasa con los menus ni en el Desktop, pero al hacer streaming de los juegos, si.

Por ejemplo. VD me da 866Mbps, y latencia 30ms. En cable 2.2Gbps. Aun así, cuando hago streaming los juegos no son tan nítidos como podrían serlo corriendo en standalone.

GTX 1070
16GB
I7 4790

La sensación que tengo es que la resolución no es nativa con las gafas.

¿Sugerencias por favor? Que igual es lo normal porque el tema PCVR con las Quest 2 es completamente beta, pero por saber si alguien más lo nota.
654321 escribió:
Blacksark escribió:The Exorcist: Legion VR a 20€

En Quest 1 la iluminación era tan mala que no me gusto nada.
Luego en PC si tiene su punto, me he jugado 2 misiones de 5 que tiene, y vas ahi con tension aunque no sea nada del otro mundo.

El Lies beneath tiene mala iluminacion tanto en PC como en Quest, pero las mecanicas jugables estan bien, si lo pillas barato merece la pena.

Blacksark escribió:La Mansión: Paranoia 8€

Ese no es juego, es un Walking simulator por una casa encantada.

Esta muy bien para poner a gente que no suele jugar a video-juegos si quieres hacerles pasar una experiencia de miedo en VR. Es un "paseo" que no llega a 1h.

Para jugar no te lo pilles ni loco, si tienes visitas y quieres hacerles pasar miedo, IDEAL !!! En Quest 2 lo vi muy bien.


Gracias por las opiniones. El de la mansión lo voy a coger y así lo puedo hasta enseñar a visitas como me comentas. El Exorcist es el que más dudas tengo ya que he leído que hay muchos bugs y además cuesta de oferta 20€ cuya duración dicen que es escasa (unas 2-3h).
Buenas,

¿Alguno por aquí ha probado el chino-link, el cable que recomendó AlehandoroVR?

Tengo curiosidad por saber si carga mientras juegas, como el oficial

Un saludo
@icaro3m Seguro que no, el problema no es de los cables, sino del puerto USB-.A en el ordenador, que no tiene chicha sufuciente.

Si quieres que cargue o que no se descargue, tienes que mirar cables que sean USB-C los 2 extremos.
Yo con este me mantiene la carga:

https://www.amazon.es/gp/product/B088NQC7RB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
654321 escribió:@icaro3m Seguro que no, el problema no es de los cables, sino del puerto USB-.A en el ordenador, que no tiene chicha sufuciente.

Si quieres que cargue o que no se descargue, tienes que mirar cables que sean USB-C los 2 extremos.
Yo con este me mantiene la carga:

https://www.amazon.es/gp/product/B088NQC7RB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Ok.

Yo tengo el cable oficial de Oculus y si carga.

Realmente lo preguntaba porque a dos colegas les llegó hoy y me preguntaban esa duda.

Gracias
Alguno por aqui, jugando nativo al beat saber 2 con problemas de tracking?

no se si son paranoias mias o q, pero el controller derecho a veces como q no va fino....como q si hago aspavientos muy rápidos no sigue todo el trazado y se recoloca, sobre todo si el brazo esta muy a la derecha de las gafas digamos, casi fuera de mi visión.....el mano fuera de la vista de las gafas puede q haga cosas raras?

Nose es q veo videos de youtube la peña jugando en expert+ haciendo mil giros a mil por hora y no veo nada raro.....o sea q fallo la nota y el juego actua de esa forma o algo....no lose, solo lo he notado con le beat saber y en esos casos concretos q puse.
@eykhon Puede ser cosa de la iluminación donde juegas tambien
@654321 Que condiciones de luz serian las recomendadas y lo que no se recomienda? igual van por ahi los tiros.
icaro3m escribió:Buenas,

¿Alguno por aquí ha probado el chino-link, el cable que recomendó AlehandoroVR?

Tengo curiosidad por saber si carga mientras juegas, como el oficial

Un saludo


Yo tengo un chino cable de esos y carga pero poco. Es decir, se mantiene, no baja ni sube, algo es algo. Es un Joto de esos.
8497 respuestas