Meta Quest 1 y Quest 2

Er_Garry escribió:
NeRvloS escribió:@Valefor mira que si se pueden jugar a los juegos de la Oculus store de pc desde Virtual Desktop, se me había olvidado que instalando REVIVE te aparece tu biblioteca de Oculus dentro de la biblioteca de SteamVr, vamos que al entrar en el Home de steam puedes lanzar directamente tus juegos.

La app de REVIVE es 100% segura, se usa para poder jugar a juegos de Oculus con visores que no son de Oculus.


Pero no hace falta instalar el Revive para jugar a las Apps de Oculus desde el VD, pues directamente te aparecen en el apartado "Games" del VD, tanto los juegos de Steam como los de Oculus.

Yo he podido jugar al "Zero Caliber" y al "Saints and Sinners" sin problemas ;)


Salu2

Pues justo algo asi queria preguntar yo.
No consigo lanzar el Echo desde Virtualdesktop, solo desde Link.
Pero claro, un detalle, es caribbean edition.
Tiene algo que ver? o no?


Añado otra duda:
Como hago para ver los ms del VD JUGANDO?
No se como hacerlo.
He probado a mirar por debajo de las gafas al pc, pero claro, en la pantalla se ve el juego, si minimizo, vale, lo veo.
Pero me da que entonces ya no son los ms jugando de verdad, son los de "desktop".

Como hago para verlos correctemente mientras juego? (hay manera de que la pantalla del pc, no tenga el juego mostrandose, pero si en las oculus?)
@Daicon lanza steam vr, luegp tienes dos opciones, abrir el escritorio virtual dentro de steam, te vas a la carpeta del juego y arrastras el ejecutable del juego sobre revive injector.exe, y apto seguido vuelves a steamvr. O con el modo escritorio del VD y teniendo steamvr abierto.

Si tienes algún problema me escribes por privado
LLevo con las gafas una semana y tengo dudas sobre las pilas de los mandos, me refiero a las que traen por defecto, llevan una 6-7 horas o así de juego al beat saber y cuando miro su % siempre están al 100% ¿Son pilas que duran mucho o hay algo raro aqui? y tambien saber si son recargables o no, porque no lo veo por ningún lado.
Y respecto a las lentes de las gafas, ¿vosotros con que las limpiais? Porque no tengo muy claro con que darle por si las daño o algo.
Hawayy escribió:LLevo con las gafas una semana y tengo dudas sobre las pilas de los mandos, me refiero a las que traen por defecto, llevan una 6-7 horas o así de juego al beat saber y cuando miro su % siempre están al 100% ¿Son pilas que duran mucho o hay algo raro aqui? y tambien saber si son recargables o no, porque no lo veo por ningún lado.
Y respecto a las lentes de las gafas, ¿vosotros con que las limpiais? Porque no tengo muy claro con que darle por si las daño o algo.

Lo de las pilas decian que en los nuevos mandos duraban bastante más, lo cual es cojonudo.

Sobre la limpieza de las lentas usa solo la gamuza que te viene de microfibra, o una que tengas para unas gafas de ver de ese tipo, pero no eches líquidos ni historias raras sobre ellas.

Un saludo
Hawayy escribió:¿Son pilas que duran mucho o hay algo raro aqui?

Sí, algo raro hay, que los touch de oculus son muy efcientes, y consumen muy poca bateria, no estamos acostumbrados a algo así ...

Los viejos ya duraban bastante, y estos dicen que mas aun.
Hay algun sitio online donde vendan el cable oculus link?? No lo encuentro por ningun lado...
peeper77 escribió:Hay algun sitio online donde vendan el cable oculus link?? No lo encuentro por ningun lado...

El oficial lo tienes en Amazon, luego hay unos cuantos compatibles ahi mismo o en AliExpress

https://www.amazon.es/Oculus-cable-metros-realidad-virtual/dp/B081SHD773
Pues me quedo más tranquilo con lo de las pilas, pensaba que algo estaria mal al seguir despues de varias horas al 100%.
Me apunto lo de la gamuza.
icaro3m escribió:
peeper77 escribió:Hay algun sitio online donde vendan el cable oculus link?? No lo encuentro por ningun lado...

El oficial lo tienes en Amazon, luego hay unos cuantos compatibles ahi mismo o en AliExpress

https://www.amazon.es/Oculus-cable-metros-realidad-virtual/dp/B081SHD773

Gracias. Lo malo es que envian en Diciembre....

Entiendo que viendo el tema , las gafas han sido un exito.

Por cierto, Beat Saber, que juegazo y divertido es. Gracias por las recomendaciones... Alguno recomienda el The Walking dead : Saint and sinners solo para la Quest??
peeper77 escribió:
icaro3m escribió:
peeper77 escribió:Hay algun sitio online donde vendan el cable oculus link?? No lo encuentro por ningun lado...

El oficial lo tienes en Amazon, luego hay unos cuantos compatibles ahi mismo o en AliExpress

https://www.amazon.es/Oculus-cable-metros-realidad-virtual/dp/B081SHD773

Gracias. Lo malo es que envian en Diciembre....

Entiendo que viendo el tema , las gafas han sido un exito.

Por cierto, Beat Saber, que juegazo y divertido es. Gracias por las recomendaciones... Alguno recomienda el The Walking dead : Saint and sinners solo para la Quest??

Parece que están vendiendo muy bien la gafas si, es normal con esas prestaciones a ese precio.

Sobre The Walking Dead yo lo jugué en PSVR y es cojonudo, y dicen que la versión de Quest 2 es especialmente buena.

Además tiene compra cruzada, por lo que si en algún momento tienes un PC potente, también podrás jugarlo ahi.

Creo que junto con Red Matter ahora mismo es de lo mejor que puedes comprar como aventura para 1 jugador.

Un saludo
NeRvloS escribió:@Daicon lanza steam vr, luegp tienes dos opciones, abrir el escritorio virtual dentro de steam, te vas a la carpeta del juego y arrastras el ejecutable del juego sobre revive injector.exe, y apto seguido vuelves a steamvr. O con el modo escritorio del VD y teniendo steamvr abierto.

Si tienes algún problema me escribes por privado

esto es a lo primero o a lo segundo?

entiendo que a lo primero, ya que lo del injector.exe, parece que es para lanzar juegos.

sobre lo segundo? (tema ms, poder verlos jugando)

gracias
Bueno tras pedir que me midan bien el ipd, me da un Ipd de 57mm. No llegó al mínimo de la posición 1, estoy a un paso de pedirlas, pero me queda la duda por el ipd, si las pillo podré llegar a tener algún problema con el visionado a través de las oculus al ser mecánico?
soy usuario de psvr, habrá diferencia por el ipd respecto a estas?
Hola gente,
Una pregunta de estas que ya estaréis acostumbrados a leer pero...

i7 4790k socket 1150
ddr3 16gb
gtx 1070

¿aguantará la VR del oculus quest o me irá muy petardeado?
kirlian escribió:Bueno tras pedir que me midan bien el ipd, me da un Ipd de 57mm. No llegó al mínimo de la posición 1, estoy a un paso de pedirlas, pero me queda la duda por el ipd, si las pillo podré llegar a tener algún problema con el visionado a través de las oculus al ser mecánico?
soy usuario de psvr, habrá diferencia por el ipd respecto a estas?


La posición 1 de Quest 2 es 58mm. Por ese milimetrillo yo creo que no pasa nada, yo tengo una ipd de 63mm, la estándar y en Quest 1 que es regulable 100% de 58 a 72mm hay veces que la tengo al 60 o al 61 por que las agarro por ahí o lo que sea y lo cambio sin querer y yo no me doy ni cuenta jugando. De 61 o 62 mm a 63mm me es casi impercetible, imagino que pasará lo mismo de 57mm a 58mm.
lysander escribió:Hola gente,
Una pregunta de estas que ya estaréis acostumbrados a leer pero...

i7 4790k socket 1150
ddr3 16gb
gtx 1070

¿aguantará la VR del oculus quest o me irá muy petardeado?


Demasiado justo, igual a mitad de hz o algunos juegos que requieran poco, pero en cuanto metas juegos potentes se te queda corto.
Miklan84 escribió:
lysander escribió:Hola gente,
Una pregunta de estas que ya estaréis acostumbrados a leer pero...

i7 4790k socket 1150
ddr3 16gb
gtx 1070

¿aguantará la VR del oculus quest o me irá muy petardeado?


Demasiado justo, igual a mitad de hz o algunos juegos que requieran poco, pero en cuanto metas juegos potentes se te queda corto.


¿Pero por GPU o por CPU o algo en concreto? Para buscarle solución sin tener que renovar todo el set
icaro3m escribió:
peeper77 escribió:
icaro3m escribió:El oficial lo tienes en Amazon, luego hay unos cuantos compatibles ahi mismo o en AliExpress

https://www.amazon.es/Oculus-cable-metros-realidad-virtual/dp/B081SHD773

Gracias. Lo malo es que envian en Diciembre....

Entiendo que viendo el tema , las gafas han sido un exito.

Por cierto, Beat Saber, que juegazo y divertido es. Gracias por las recomendaciones... Alguno recomienda el The Walking dead : Saint and sinners solo para la Quest??

Parece que están vendiendo muy bien la gafas si, es normal con esas prestaciones a ese precio.

Sobre The Walking Dead yo lo jugué en PSVR y es cojonudo, y dicen que la versión de Quest 2 es especialmente buena.

Creo que junto con Red Matter ahora mismo es de lo mejor que puedes comprar como aventura para 1 jugador.

Además tiene compra cruzada, por lo que si en algún momento tienes un PC potente, también podrás jugarlo ahi.

Un saludo

Tengo el Red Matter para las rift en la Oculus Store y estoy de acuerdo que es muy recomendable, pero no tiene compra cruzada entre las rift y las Quest
obi991 escribió:
icaro3m escribió:
peeper77 escribió:Gracias. Lo malo es que envian en Diciembre....

Entiendo que viendo el tema , las gafas han sido un exito.

Por cierto, Beat Saber, que juegazo y divertido es. Gracias por las recomendaciones... Alguno recomienda el The Walking dead : Saint and sinners solo para la Quest??

Parece que están vendiendo muy bien la gafas si, es normal con esas prestaciones a ese precio.

Sobre The Walking Dead yo lo jugué en PSVR y es cojonudo, y dicen que la versión de Quest 2 es especialmente buena.

Creo que junto con Red Matter ahora mismo es de lo mejor que puedes comprar como aventura para 1 jugador.

Además tiene compra cruzada, por lo que si en algún momento tienes un PC potente, también podrás jugarlo ahi.

Un saludo

Tengo el Red Matter para las rift en la Oculus Store y estoy de acuerdo que es muy recomendable, pero no tiene compra cruzada entre las rift y las Quest

Perdón, el Walking Dead tiene compra cruzada, no el Red Matter!!

Lo corrijo en el mensaje anterior para no dar lugar a malentendidos
lysander escribió:
Miklan84 escribió:
lysander escribió:Hola gente,
Una pregunta de estas que ya estaréis acostumbrados a leer pero...

i7 4790k socket 1150
ddr3 16gb
gtx 1070

¿aguantará la VR del oculus quest o me irá muy petardeado?


Demasiado justo, igual a mitad de hz o algunos juegos que requieran poco, pero en cuanto metas juegos potentes se te queda corto.


¿Pero por GPU o por CPU o algo en concreto? Para buscarle solución sin tener que renovar todo el set


Por GPU, la CPU podría valer, no creo que te haga cuello de botella si subes de grafica, también todo depende de a que estas interesado jugar
kirlian escribió:Bueno tras pedir que me midan bien el ipd, me da un Ipd de 57mm. No llegó al mínimo de la posición 1, estoy a un paso de pedirlas, pero me queda la duda por el ipd, si las pillo podré llegar a tener algún problema con el visionado a través de las oculus al ser mecánico?
soy usuario de psvr, habrá diferencia por el ipd respecto a estas?

Si tienes 57 y la posición 1 de las Quest 2 58 practicamente te irá clavado.

No creo que tengas problemas
mckee escribió:La posición 1 de Quest 2 es 58mm. Por ese milimetrillo yo creo que no pasa nada, yo tengo una ipd de 63mm, la estándar y en Quest 1 que es regulable 100% de 58 a 72mm hay veces que la tengo al 60 o al 61 por que las agarro por ahí o lo que sea y lo cambio sin querer y yo no me doy ni cuenta jugando. De 61 o 62 mm a 63mm me es casi impercetible, imagino que pasará lo mismo de 57mm a 58mm.


icaro3m escribió:Si tienes 57 y la posición 1 de las Quest 2 58 practicamente te irá clavado.

No creo que tengas problemas


Pues muchas gracias a ambos, creo que es el empujón que necesitaba para lanzarme a por ellas, si apenas lo noto por el mm genial, y espero que así sea. Y bueno no se si en el futuro sacarán o será posible poner el ipd por software además del mecánico. Creo que ya lo tengo claro y me haré con ellas.
Ahora buscar donde hacerme con ellas. Preferiría Amazon por eso de poder devolverlas sin problemas en caso de que no me vayan bien, pero están sin stock las de 64gb, no se si lanzarme a por las de 256gb al o usarlas con pc. Luego fnac he visto que hay stock pero en caso de devoluciones veo que darían problemas, porque en la letra pequeña pone que deberían estar con su precinto...

Bueno gracias a ambos de nuevo por ese pequeño empujón :p
@Miklan84 vale, pues muchas gracias tío. Lo que me preocupaba era tener que cambia el socket de la CPU, me implicaría ya gastarme 500€ adicionales.

Intentaré subirle el clock al i7 y a ver si con subirle también el clock a la 1070 es suficiente. Si no, todavía puedo simplemente subir la GPU y ya está :)
Hola, solo quería comentar que tras probar oculus link y desistir tras un error detras de otro (incluso tras comprar una pcie usb 3.0 sin buen resultado) me bajé virtual desktop por probar y me va bastante bien, cosa que no esperaba al tener conectado el pc al router por plcs. Así que si alguien está en situación similar que le de una oportunidad a virtual desktop, yo me resistía por el tema de pagar los 20 euros pero al final me ha salido mucho más barato y con mejor resultado que el cable link.

Solo me falta lograr usar los mandos de quest como mandos de xbox, voy probando pero de momento no lo consigo, si alguien sabe como jugar a elite dangerous por ejemplo con los mandos de quest (emulando mando de xbox, claro) le agradecería su ayuda.
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar que tras probar oculus link y desistir tras un error detras de otro (incluso tras comprar una pcie usb 3.0 sin buen resultado) me bajé virtual desktop por probar y me va bastante bien, cosa que no esperaba al tener conectado el pc al router por plcs. Así que si alguien está en situación similar que le de una oportunidad a virtual desktop, yo me resistía por el tema de pagar los 20 euros pero al final me ha salido mucho más barato y con mejor resultado que el cable link.

Solo me falta lograr usar los mandos de quest como mandos de xbox, voy probando pero de momento no lo consigo, si alguien sabe como jugar a elite dangerous por ejemplo con los mandos de quest (emulando mando de xbox, claro) le agradecería su ayuda.

Me interesa, tengo el mismo problema que tú, acabo de escribir en el post del pantallazo negro.
Voy a ver algún tutorial por si hubiera suerte y pudiera usar el virtual desktop (espero sea fácil configurarlo [+risas] ), más que nada por si no puedo con mi router poder pedir reembolso.
Alguien tiene algún enlace a algún tuto para noobs [+risas] de como usar el virtual desktop

PD: La pregunta posiblemente sea tonta, pero por si acaso. El virtual desktop entiendo debo comprarlo en la de QUEST (19,99€) es que también está a la venta en Steam y Oculus (RIFT) a 13,99€, pero imagino ha de ser si o si de la tienda de QUEST.
JOKeR BCN escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar que tras probar oculus link y desistir tras un error detras de otro (incluso tras comprar una pcie usb 3.0 sin buen resultado) me bajé virtual desktop por probar y me va bastante bien, cosa que no esperaba al tener conectado el pc al router por plcs. Así que si alguien está en situación similar que le de una oportunidad a virtual desktop, yo me resistía por el tema de pagar los 20 euros pero al final me ha salido mucho más barato y con mejor resultado que el cable link.

Solo me falta lograr usar los mandos de quest como mandos de xbox, voy probando pero de momento no lo consigo, si alguien sabe como jugar a elite dangerous por ejemplo con los mandos de quest (emulando mando de xbox, claro) le agradecería su ayuda.

Me interesa, tengo el mismo problema que tú, acabo de escribir en el post del pantallazo negro.
Voy a ver algún tutorial por si hubiera suerte y pudiera usar el virtual desktop (espero sea fácil configurarlo [+risas] ), más que nada por si no puedo con mi router poder pedir reembolso.
Alguien tiene algún enlace a algún tuto para noobs [+risas] de como usar el virtual desktop

PD: La pregunta posiblemente sea tonta, pero por si acaso. El virtual desktop entiendo debo comprarlo en la de QUEST (19,99€) es que también está a la venta en Steam y Oculus (RIFT) a 13,99€, pero imagino ha de ser si o si de la tienda de QUEST.

busca uno de los ultimos videos de Jugon, en distrito xr
JOKeR BCN escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar que tras probar oculus link y desistir tras un error detras de otro (incluso tras comprar una pcie usb 3.0 sin buen resultado) me bajé virtual desktop por probar y me va bastante bien, cosa que no esperaba al tener conectado el pc al router por plcs. Así que si alguien está en situación similar que le de una oportunidad a virtual desktop, yo me resistía por el tema de pagar los 20 euros pero al final me ha salido mucho más barato y con mejor resultado que el cable link.

Solo me falta lograr usar los mandos de quest como mandos de xbox, voy probando pero de momento no lo consigo, si alguien sabe como jugar a elite dangerous por ejemplo con los mandos de quest (emulando mando de xbox, claro) le agradecería su ayuda.

Me interesa, tengo el mismo problema que tú, acabo de escribir en el post del pantallazo negro.
Voy a ver algún tutorial por si hubiera suerte y pudiera usar el virtual desktop (espero sea fácil configurarlo [+risas] ), más que nada por si no puedo con mi router poder pedir reembolso.
Alguien tiene algún enlace a algún tuto para noobs [+risas] de como usar el virtual desktop

PD: La pregunta posiblemente sea tonta, pero por si acaso. El virtual desktop entiendo debo comprarlo en la de QUEST (19,99€) es que también está a la venta en Steam y Oculus (RIFT) a 13,99€, pero imagino ha de ser si o si de la tienda de QUEST.


sí, en tienda de quest

yo he seguido este tuto

https://medium.com/@darkuni/quest-newbi ... 96427cdd0c

y pruebalo sin miedo que tienes 2 horas (de juego) para catarlo bien
@SIRDRAK gracias. Ya lo he pedido XD
@Dark_Crystal gracias lo probaré y ya os diré
@er_piltrafilla gracias
Pues tras pasarme 2 dias testeando prácticamente todo aspecto de VD, de mi router y de todo, he conseguido (creo) bajar "algo" el stuttering cuando juego a algo PCVR que requiera un mínimo de calidad.

Con el The ROOM VR los ms que marca VD varían de 20 a 30, y d vez en cuando algo de stuttering en las manos (en la cámara perfecto al girar)

Con el Doom VFR el stuttering sigue estando presente y alcanzo de 35 a 41 (más tirando a 40 de media), así que supongo que tendré que hacer algo para bajar eso..

Estoy hasta por pillarme algún router aunque estoy totalmente verde en este aspecto, nunca he tenido ningún repetidor o como sea... Ya veré que hago, a lo mejor me pillo uno en amazon baratillo (alguna recomendación? XD ) y si no es eso lo devuelvo...
Por cierto, si alguien tiene problemas para hacer funcionar la transmisión con la app de oculus (como me ocurrio a mí), os recomiendo probar con una app llamada castreceiver. Es de pago (a no ser que busques el apk en otros sitios :) ) y funciona perfectamente, y a diferencia de la app de oculus, puedes usarla con el modo hotspot, por lo que no necesitas estar bajo un router wifi con internet.
taifu escribió:Por cierto, si alguien tiene problemas para hacer funcionar la transmisión con la app de oculus (como me ocurrio a mí), os recomiendo probar con una app llamada castreceiver. Es de pago (a no ser que busques el apk en otros sitios :) ) y funciona perfectamente, y a diferencia de la app de oculus, puedes usarla con el modo hotspot, por lo que no necesitas estar bajo un router wifi con internet.


Si te refieres a lo de hacer casting a la tele desde las Quest, hay un truco para hacerlo sin tener internet ni router wifi. Basta con configurar el hotspot del móvil con la misma contraseña y nombre que la red wifi habitual de casa a la que ya estuviesen asociadas las Quest. Yo lo hice así para hacerlo con un Chromecast 3 en una casa de campo sin internet pero con televisión.
SIRDRAK escribió:Ya hay Halo Go Quest VR para Quest 2, en blanco y más barato que el Elite oficial:


Ostia tiene buena pinta, tal cual las psvr. Aunk voy a esperar opiniones a ver x si acaso!!!
@SIRDRAK
Sí, me refería a eso, aunque yo la uso en una tablet que no tiene chromecast para ver la pantalla de las quest 2. Desconocia ese truco, me lo apunto [beer]
Mehdow escribió:Pues tras pasarme 2 dias testeando prácticamente todo aspecto de VD, de mi router y de todo, he conseguido (creo) bajar "algo" el stuttering cuando juego a algo PCVR que requiera un mínimo de calidad.

Con el The ROOM VR los ms que marca VD varían de 20 a 30, y d vez en cuando algo de stuttering en las manos (en la cámara perfecto al girar)

Con el Doom VFR el stuttering sigue estando presente y alcanzo de 35 a 41 (más tirando a 40 de media), así que supongo que tendré que hacer algo para bajar eso..

Estoy hasta por pillarme algún router aunque estoy totalmente verde en este aspecto, nunca he tenido ningún repetidor o como sea... Ya veré que hago, a lo mejor me pillo uno en amazon baratillo (alguna recomendación? XD ) y si no es eso lo devuelvo...

como miras los ms jugando?

Yo aunque miro por debajo de la gafa el monitor, en la pantalla, esta el juego puesto, y si minimizo con le teclado se va en las quest tambien, por lo que al final cuando termino viendo los ms en la ventanita del VD del PC, creo que los ms que indica no son los que seria jugando, ya que se ve parte del escritorio.

no se si me explico
Daicon escribió:como miras los ms jugando?

Yo aunque miro por debajo de la gafa el monitor, en la pantalla, esta el juego puesto, y si minimizo con le teclado se va en las quest tambien, por lo que al final cuando termino viendo los ms en la ventanita del VD del PC, creo que los ms que indica no son los que seria jugando, ya que se ve parte del escritorio.

no se si me explico


Pues en algunos juegos me deja verlo si uso la tecla windows y lo traigo al frente, y con el agujero de la nariz en las gafas veo los ms... no se si hay alguna forma de verlo "in game" pero no la he descubierto aún [+risas]
Mehdow escribió:Pues tras pasarme 2 dias testeando prácticamente todo aspecto de VD, de mi router y de todo, he conseguido (creo) bajar "algo" el stuttering cuando juego a algo PCVR que requiera un mínimo de calidad.

Con el The ROOM VR los ms que marca VD varían de 20 a 30, y d vez en cuando algo de stuttering en las manos (en la cámara perfecto al girar)

Con el Doom VFR el stuttering sigue estando presente y alcanzo de 35 a 41 (más tirando a 40 de media), así que supongo que tendré que hacer algo para bajar eso..

Estoy hasta por pillarme algún router aunque estoy totalmente verde en este aspecto, nunca he tenido ningún repetidor o como sea... Ya veré que hago, a lo mejor me pillo uno en amazon baratillo (alguna recomendación? XD ) y si no es eso lo devuelvo...


Creo que si de un juego a otro te baja la latencia entonces no es culpa del router, ya que tu router está demostrando poder tener latencias de 20 a 30ms, más bien entiendo que ahí el problema está en la gráfica y la capacidad de esta de codificar y enviar el juego en tiempo real no?
@David Sheep
Podría ser si... mañana quiero ver si pruebo otro más potente a ver que tal... Puede ser eso y también que no se por qué aun cambiando el canal del 5g a 116 me sigue diciendo varias app d movil (WiFi Analyzer, etc) que estoy en el 44, justo como todos mis vecinos..... aunque en la página del router dice que estoy en el 116
A alguien le pasa con el red matter de steam al ejecutarlo desde VD le sale con los mandos de vive y cuando lo ejecutas con el Link sale con los mandos de Oculus. No he conseguido cambiarlos.

Ps. Desde sidequest se puede hacer overclock y parece que se podria reducir la latencia. Consume mas batería, en mi caso ya le he acoplado una powerbank a la cinta de la cabeza y ya me dura mas tiempo del que aguanto jugando.
Estoy pensando en pillarme un router y probar. No quiero gastarme mucho la verdad, es solo para ver si me va mejor el stuttering. ¿Algún consejo o modelo?

Tampoco sé como configurarlo , he oido que debería conectarlo a mi router actual por ethernet y el nuevo configurarlo como punto de acceso, pero poco más sé...
Tengo una pregunta: me llama mucho la version de quest 2 para the walking dead saints and sinners, actualmente lo tengo en psvr (juego en una ps4 slim) y me fastidia algo el tener que desplazarme por el escenario con los move ya que no tienen sticks analogicos como los mandos de la quest.

Mi pregunta es: me recomiendan comprar esta version de quest 2 teniendo ya la de psvr? la diferencia grafica es muy grande?

PD: no tengo pc juego jugaria nativamente desde las quest2.
@Sayayindark vas a perder en gráficos pero lo que vas a ganar en jugabilidad sin cables y pudiendo girar con libertad y los stick para moverte será la reostia. Yo me lo pasé en PSVR y no tengo pensado recomprarlo, pero he probado la versión de Pc y la movilidad es total
@Lugal ese mismo es. Es caro pero dicen que al ser de fibra es super ligero y flexible.
Hatake_k escribió:@Lugal ese mismo es. Es caro pero dicen que al ser de fibra es super ligero y flexible.


Thanks, a la espera de disponibilidad.
Bueno tras el proceso de decidirme por el Ipd, estoy con la duda, y no me la quito, de comprar la opción de 64 o de 256GB.

Mi idea es usarlas de manera autonoma, sin pc dedicado a ello, pero me sale la duda de cual escoger, se que con los juegos de la store de Oculus posiblemente no lo llene, ya que salen especificadas lo que pesan, pero como quiero instalar tambien juegos de Sidequest, me sale la duda, ¿cuanto suelen ocupar los juegos de la Sidequest? son parecidos de peso? es que en las caracteristicas no lo ponen y de ahi la duda.

Realmente, cuantos GB de espacio quedan en cada version, ya sabemos que los sistemas operativos ocupan un tanto por ciento, cuando se quedan libres para poder utilizar?

Y si quiero poner alguna pelicula, que serian las menos, pero, ¿se puede conectar algun pendrive de manera directa a las oculus y verlas desde el pendrive?
Si alguien vive por palma de mallorca, en media markt del ocimax venden el elite strap, me acabo de comprar uno. Saludos.
Una preguntilla, esoy interesado en Lone echo, pero en la tienda de oculus solamente aparece en el apartado de oculus rift, si me lo pillo ¿es totalmente jugable en las quest 2?, porque es un poco extraño que si lo buscas desde las oculus quest el juego no aparece...no vaya a ser que lo pille y no me lo pueda descargar a las quest 2, o no sea compatible, o que se yo..., si todos los juegos de rift son totalmente compatibles con quest está genial, además que en diciembre sale un Medal of Honor.
ketter escribió:Una preguntilla, esoy interesado en Lone echo, pero en la tienda de oculus solamente aparece en el apartado de oculus rift, si me lo pillo ¿es totalmente jugable en las quest 2?, porque es un poco extraño que si lo buscas desde las oculus quest el juego no aparece...no vaya a ser que lo pille y no me lo pueda descargar a las quest 2, o no sea compatible, o que se yo..., si todos los juegos de rift son totalmente compatibles con quest está genial, además que en diciembre sale un Medal of Honor.

Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

kirlian escribió:Bueno tras el proceso de decidirme por el Ipd, estoy con la duda, y no me la quito, de comprar la opción de 64 o de 256GB.

Mi idea es usarlas de manera autonoma, sin pc dedicado a ello, pero me sale la duda de cual escoger, se que con los juegos de la store de Oculus posiblemente no lo llene, ya que salen especificadas lo que pesan, pero como quiero instalar tambien juegos de Sidequest, me sale la duda, ¿cuanto suelen ocupar los juegos de la Sidequest? son parecidos de peso? es que en las caracteristicas no lo ponen y de ahi la duda.

Realmente, cuantos GB de espacio quedan en cada version, ya sabemos que los sistemas operativos ocupan un tanto por ciento, cuando se quedan libres para poder utilizar?

Y si quiero poner alguna pelicula, que serian las menos, pero, ¿se puede conectar algun pendrive de manera directa a las oculus y verlas desde el pendrive?

Los juegos de Sidequest suelen ocupar relativamente poco, ahí no creo que tengas gran problema.

Los 256 son sobre todo si quieres meter pelis en el visor, o si quieres tener 90 juegos instalados a la vez...

Lo de meter pelis en el pendrive no lo tengo claro, pero no me suena... lo que se suele hacer es conectar las gafas al PC por usb y cargarlas al propio visor.

O, la mejor opción, tenerlas en el PC y verlas desde las gafas por streaming, con apps tipo Skybox o similares.

Un saludo
icaro3m escribió:
ketter escribió:Una preguntilla, esoy interesado en Lone echo, pero en la tienda de oculus solamente aparece en el apartado de oculus rift, si me lo pillo ¿es totalmente jugable en las quest 2?, porque es un poco extraño que si lo buscas desde las oculus quest el juego no aparece...no vaya a ser que lo pille y no me lo pueda descargar a las quest 2, o no sea compatible, o que se yo..., si todos los juegos de rift son totalmente compatibles con quest está genial, además que en diciembre sale un Medal of Honor.

Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo
ketter escribió:
icaro3m escribió:
ketter escribió:Una preguntilla, esoy interesado en Lone echo, pero en la tienda de oculus solamente aparece en el apartado de oculus rift, si me lo pillo ¿es totalmente jugable en las quest 2?, porque es un poco extraño que si lo buscas desde las oculus quest el juego no aparece...no vaya a ser que lo pille y no me lo pueda descargar a las quest 2, o no sea compatible, o que se yo..., si todos los juegos de rift son totalmente compatibles con quest está genial, además que en diciembre sale un Medal of Honor.

Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo


el walking dead saints and sinners si funciona de forma autonoma en quest 2 y es mejor que el arizona sunshine, miratelo.
8496 respuestas