Meta Quest 1 y Quest 2

Las placas base q estan saliendo ahora con wifi6 integrado....eso sirve o ese wifi es solo receptor? o tb serviria pa enviar la info a las oculust?
Ningún wifi es sólo receptor, la comunicación IP siempre es bidireccional.

Lo que ya no deja hacer Windows 10 de forma nativa (aunque sí con software de terceros) en una wifi punto a punto. Pero entiendo (sin haberlo probado, porque no tengo quest) que si puedes crear un hotspot (es lo mismito que hacer tethering en el móvil), que eso sí deja Windows 10 de forma nativa, y conectar las quest 2 por wifi 6 directamente al PC. Y además tendrán internet a través del PC (obviamente, si éste conecta al router).

Todo esto es teórico, pero no veo ningún motivo técnico para que no funcione. La única limitación podría ser que el PC, por pocos recursos, se "atragante" al tener que hacer de router, pero un PC con potencia para la VR se supone que va también sobrado para eso.
@Dracot Interesante, pues es un punto a tener en cuenta puesto que estoy por pillar torre cuando AMD se digne a enseñar sus CPU/GPU este mes. Vere como avanza el tema, seguro que llegado el caso ya alguien probara algo similar, sea integrada en placa o pq tenga una PCI-e de wifi 6. Gracias!
Lo ideal es que el PC vaya cableado al router wifi 6, si no estarás compartiendo ancho de banda inalámbrico. Además es importante que la tarjeta de red sea de 1 gigabit/s y si hay algún switch entre el ordenador y el router también lo sea. Aunque lo ideal sería pasar la red a 10 gigabit/s [amor]

SIRDRAK escribió:Hoy Tyriel Wood ha publicado un vídeo muy interesante en el que compara 'Throught the lenses' nada menos que Quest 2, HP Reverb G2 y Valve Index.... Muy interesante que las Quest 2, incluso usando Oculus Link, ya se ven mejor que las Index que valen 1000 €...



Espectacular cómo se ven las G2 y las Quest 2. Y lo anticuado que se ha quedado Index en un año [Ooooo]
Mil escribió:Lo ideal es que el PC vaya cableado al router wifi 6, si no estarás compartiendo ancho de banda inalámbrico. Además es importante que la tarjeta de red sea de 1 gigabit/s y si hay algún switch entre el ordenador y el router también lo sea. Aunque lo ideal sería pasar la red a 10 gigabit


No.

Una norma sagrada en las telecomunicaciones, es que una red IP es tan eficiente como el peor de sus nodos. Salvo que el PC, por falta de recursos, merme la eficiencia del wifi6 haciendo de hotspot, la eficiencia será exactamente la misma teniendo la wifi en el tramo PC <-> Quest2 que en el tramo Router <-> Quest2.

Ojo, que no hablo de PC y Quest 2 contra un router wifi6, hablo de PC y Quest por wifi directamente, que es lo que decíamos en los últimos mensajes. Si hay un router en medio, si es mejor cablear el PC, porque eliminas un enlace wifi del esquema. Pero ojo, no ya solo porque ocupes ancho de banda inalámbrico, sino porque haces la wifi más propensa a colisiones e inestabilidad de latencia.

Básicamente lo que hablamos es, si uno no tiene router wifi 6 y el PC lo trae, poder usarlo sin tener que cambiar el router.
Dracot escribió:Básicamente lo que hablamos es, si uno no tiene router wifi 6 y el PC lo trae, poder usarlo sin tener que cambiar el router.


Vale, esa parte se me ha escapado. Me entra la duda de si una tarjeta wifi 6 es capaz de gestionar el ancho de banda como lo hace un router.
Er_Garry escribió:
NeRvloS escribió:@Cmonpo no lo tengo, solo lo he visto en reviews como la opción más económica. Pero el tema wifi en cada casa es un mundo, en la mía por ejemplo cuando busca que canal, el más recomendable dice que "ninguno" porque están todos petados de redes, aun así yo probaría con un dual band a secas porque el XR de las quest2, de por si, mejora mucho la conexión con los routers 5g.

En el vídeo que compartí, antes de poner el router con wifi6 lo usa en 5 y la velocidad sigue siendo más que de sobra para jugar

Imagen


y hay más sorpresas con este XR, porque tiene más capacidad para procesar video comprimido que las Quest1, solo llegaba hasta 12Mbps, pero aun podría oculus aumentar el bitrate


El bitrate de las Quest 1 con VD es muy superior a esos 12Mbps, lo que pasa es que tienes que quitar en el "streamer" la opción de "Ajustar ancho de banda a la conexión", y en la App seleccionar calidad "Insane".

El único problema de esto, es que si la conexión no es 100% estable y el PC no va por cable al router, puede funcionar muy mal, ya que la imagen usaría todo el ancho de banda y no dejaría para los datos del movimiento, controles... Etc.

Yo lo he probado con un router "dedicado" a Streaming, y la verdad es que la calidad es increíble.

Y por Link, efectivamente el límite son 150Mbits de bitrate. A ver si esa cifra mejora en las Quest 2 y con ello la calidad del mismo :)


Salu2


Yo tengo un router orange que por desgracia esta en la habitación de al lado y no puedo conectar por cable directo, utilizo PLCS.
Si sustituyo el de orange por el wifi 6, tengo el mismo problema de no poder tenerlo al lado del PC, además que los PLCS van reduciendo el ancho de banda...

¿No es posible tener el PC conectado mediante el PLC a el router de orange únicamente para internet etc, y después un router wifi6 conectado unica y exclusivamente al PC para hacer streaming mediante VD a la quest 2?
@NanaShimura
Siempre puedes echar un cable del router numero 1 al pc para las sesiones de juego
NanaShimura escribió:¿No es posible tener el PC conectado mediante el PLC a el router de orange únicamente para internet etc, y después un router wifi6 conectado unica y exclusivamente al PC para hacer streaming mediante VD a la quest 2?


Si, es posible. Pones un router wifi 6 conectado por cable al PLC y al router, y ya está. El PC pasará por el PLC para Internet u otros aparatos conectados al router principal, pero no para llegar a lo que esté conectado al router wifi 6. Cuando una IP está en tu mismo rango LAN, no se salta al router(gateway) para alcanzarla, se consulta en la tabla ARP y se llega a ella directamente si se puede, no buscando al gateway de la red.

En este caso, para simplificar el esquema, se puede poner que ese router wifi6 no tenga dhcp activo y que no le conectes ninguno de los aparatos en el puerto WAN, todos (PLC y PC) a los de LAN. Si conectas en WAN (sería el PLC) te tocaría andar haciendo routing entre dos subredes, una en cada router (que se puede y es sencillo, pero no sé cómo te manejas en estas cosas). Como te digo funcionaría a modo de switch. Eso sí, si el router wifi6 no es capaz de hacer relay de dhcp al router principal, te tocaría poner IP fija manualmente a PC y Quest
NanaShimura escribió:
Yo tengo un router orange que por desgracia esta en la habitación de al lado y no puedo conectar por cable directo, utilizo PLCS.
Si sustituyo el de orange por el wifi 6, tengo el mismo problema de no poder tenerlo al lado del PC, además que los PLCS van reduciendo el ancho de banda...

¿No es posible tener el PC conectado mediante el PLC a el router de orange únicamente para internet etc, y después un router wifi6 conectado unica y exclusivamente al PC para hacer streaming mediante VD a la quest 2?


Claro que se puede, de hecho yo lo tengo así, porque el router principal está lejos del PC y se conecta por Wifi [+risas]

Yo hasta ahora tenía otro router AC1200 conectado al PC por Ethernet, y emitiendo una red en 5Ghz para las Oculus. Y con el VD podía jugar con la máxima calidad sin problema [oki]

Ahora he cambiado ese router por uno Wifi6, pero hasta que me lleguen las Quest 2, no voy a poder sacarle provecho XD


Salu2
Ando bastante perdido en el tema de los cables y las conexiones con el Quest 2. El oficial me parece demasiado caro, así que estaba buscando alguna alternativa más barata.

No entiendo mucho de adaptadores activos y todo eso la verdad, solo sé que mi placa base tiene un conector USB C y varios USB 3.0. ¿Alguna recomendación en amazon por ejemplo? :p

Con 3m creo que bastaría pero no me vendría mal considerar 5m, aunque según leo no se debería por estándar, no se qué tener en cuenta a la hora de pillar algún adaptador extra...

EDIT: He visto recomendado -entre otros- este, ¿qué opináis? ¿USB C a USB C es mejor que un USB de toda la vida a C?
https://www.amazon.es/dp/B01N20JIOU/ref ... 029QV?th=1
¿Ésta sería una buena opción para un router wifi 6 compatible con Quest 2?

Estoy en caza y captura de uno, veo que hay wifi 6e, wifi 6... No se si es el más adecuado el que puse arriba, o si los hay mejores relación calidad/precio.
@NanaShimura según dicen en reddit la versión del XR de las quest2 es wifi6 (no es wifi 6e, que usa la banda de los 6ghz).

En cuanto salgan las quest2 habrá oleada de reviews de routers y mucha info
Hola muy buenas,
Estoy pensado reservar las oculus Quest 2 con el cable de 3m + alargador activo de 5m y lo que más me preocupa es la carga de la batería de las oculus.

Corregidme si me equivoco, pero es a más longitud del cable menos carga la batería? O depende de algún factor más? Habrá alguna diferencia si el puerto USB de mi PC es 3.1 frente el 3.0?.

Muchas gracias y un saludo!
ivan1700 escribió:Hola muy buenas,
Estoy pensado reservar las oculus Quest 2 con el cable de 3m + alargador activo de 5m y lo que más me preocupa es la carga de la batería de las oculus.

Corregidme si me equivoco, pero es a más longitud del cable menos carga la batería? O depende de algún factor más? Habrá alguna diferencia si el puerto USB de mi PC es 3.1 frente el 3.0?.

Muchas gracias y un saludo!



por lo qeu se viene diciendo, al tenerlas conectadas por USB la descarga de la bateria es mas lenta.
No deberia haber diferencia por el largo del cable porque, justamente, un alargador activo lo que hace es mantener el voltaje que se pierde por la distancia.

En cuanto a la diferencia entre 3.1 y 3.0 depende, es 3.1 gen 1 o gen 2?
Si es 3.1 gen 1.... es lo mismo que 3.0
NanaShimura escribió:¿Ésta sería una buena opción para un router wifi 6 compatible con Quest 2?

Estoy en caza y captura de uno, veo que hay wifi 6e, wifi 6... No se si es el más adecuado el que puse arriba, o si los hay mejores relación calidad/precio.


Yo he comprado ese mismo router, pero en Amazon y más caro [+risas]

Esta tarde haré pruebas con las Quest 1, y cuando me lleguen las Quest 2 probaré con ellas, a ver qué tal funciona ;)


Salu2
¿es obligatorio tener las quest 2 conectadas a internet para usarlas? he leido que necesitas cuenta facebook para iniciarlas y claro me gustaria llevarmelas por ahi y no tener que necesitar de una conexion wifi para jugar a algo ya instalado
Er_Garry escribió:
NanaShimura escribió:¿Ésta sería una buena opción para un router wifi 6 compatible con Quest 2?

Estoy en caza y captura de uno, veo que hay wifi 6e, wifi 6... No se si es el más adecuado el que puse arriba, o si los hay mejores relación calidad/precio.


Yo he comprado ese mismo router, pero en Amazon y más caro [+risas]

Esta tarde haré pruebas con las Quest 1, y cuando me lleguen las Quest 2 probaré con ellas, a ver qué tal funciona ;)


Salu2


Yo he comprado el hermano gemelo, el Huawei AX3. En aliexpress me ha salido la versión china por unos 30 euros, con cupones de descuento. Lo acabo de conectar y la wifi funciona, pero no tengo las Quest 2 aún (claro)
galfordsnk escribió:¿es obligatorio tener las quest 2 conectadas a internet para usarlas? he leido que necesitas cuenta facebook para iniciarlas y claro me gustaria llevarmelas por ahi y no tener que necesitar de una conexion wifi para jugar a algo ya instalado


Para la primera vez es un móvil con conexión a internet, que es el que realizará la configuración inicial del visor.

Una vez configurado, ya no hace falta la conexión para funcionar normalmente (al menos con las Quest 1).

valencia escribió:Yo he comprado el hermano gemelo, el Huawei AX3. En aliexpress me ha salido la versión china por unos 30 euros, con cupones de descuento. Lo acabo de conectar y la wifi funciona, pero no tengo las Quest 2 aún (claro)


Imagino que no habrá diferencia entre versiones, así que no debería haber fallo.

Esperemos que rinda bien para Streaming XD


Salu2
Er_Garry escribió:Imagino que no habrá diferencia entre versiones, así que no debería haber fallo.

Esperemos que rinda bien para Streaming

Ojo, que hay dos versiones de este router Huawei AX3 Wifi6: dual core y quad core (más caro)
Foster escribió:Ojo, que hay dos versiones de este router Huawei AX3 Wifi6: dual core y quad core (más caro)


Sí, eso es cierto. Aquí en España sólo se vende el Quad Core (es el que he comprado yo), pero en China hay esas 2 versiones, por lo que sí sería interesante ver las diferencias entre versiones (si al final hay alguna).


Salu2
Er_Garry escribió:
Foster escribió:Ojo, que hay dos versiones de este router Huawei AX3 Wifi6: dual core y quad core (más caro)


Sí, eso es cierto. Aquí en España sólo se vende el Quad Core (es el que he comprado yo), pero en China hay esas 2 versiones, por lo que sí sería interesante ver las diferencias entre versiones (si al final hay alguna).


Salu2

Lo sé y he cogido el barato porque no supe encontrar diferencias relevantes entre uno y el otro para uso doméstico y no me merecía la pena pagar un 30% más. Según tengo entendido, el quad core puede gestionar más conexiones por su procesador más rápido y mayor memoria. Y el hardware del Honor es el mismo que el del Huawei dual core.
https://consumer.huawei.com/en/routers/ax3-quad-core/
https://consumer.huawei.com/en/routers/ax3-dual-core/

Saludos
ivan1700 escribió:Hola muy buenas,
Estoy pensado reservar las oculus Quest 2 con el cable de 3m + alargador activo de 5m y lo que más me preocupa es la carga de la batería de las oculus.

Corregidme si me equivoco, pero es a más longitud del cable menos carga la batería? O depende de algún factor más? Habrá alguna diferencia si el puerto USB de mi PC es 3.1 frente el 3.0?.

Muchas gracias y un saludo!


Yo sinceramente, os recomiendo que probéis Virtual Desktop. Yo tengo cable pero es que no lo uso ya nunca, el alucinante lo bien que va VD y la libertad que da el jugar sin cables.
David Sheep escribió:
ivan1700 escribió:Hola muy buenas,
Estoy pensado reservar las oculus Quest 2 con el cable de 3m + alargador activo de 5m y lo que más me preocupa es la carga de la batería de las oculus.

Corregidme si me equivoco, pero es a más longitud del cable menos carga la batería? O depende de algún factor más? Habrá alguna diferencia si el puerto USB de mi PC es 3.1 frente el 3.0?.

Muchas gracias y un saludo!


Yo sinceramente, os recomiendo que probéis Virtual Desktop. Yo tengo cable pero es que no lo uso ya nunca, el alucinante lo bien que va VD y la libertad que da el jugar sin cables.


El problema es que actualmente tengo un router que sola da 2.4Ghz. Así que el VD lo descarto de momento.

Pero gracias igualmente
David Sheep escribió:
ivan1700 escribió:Hola muy buenas,
Estoy pensado reservar las oculus Quest 2 con el cable de 3m + alargador activo de 5m y lo que más me preocupa es la carga de la batería de las oculus.

Corregidme si me equivoco, pero es a más longitud del cable menos carga la batería? O depende de algún factor más? Habrá alguna diferencia si el puerto USB de mi PC es 3.1 frente el 3.0?.

Muchas gracias y un saludo!


Yo sinceramente, os recomiendo que probéis Virtual Desktop. Yo tengo cable pero es que no lo uso ya nunca, el alucinante lo bien que va VD y la libertad que da el jugar sin cables.


Comprado ya para cuando me lleguen las Quest 2. Si tenéis VPN lo podéis comprar en Canadá y os ahorráis 5 euros.
@David Sheep
esa me parece la mejor jugada, que router tienes compañero?
David Sheep escribió:Yo sinceramente, os recomiendo que probéis Virtual Desktop. Yo tengo cable pero es que no lo uso ya nunca, el alucinante lo bien que va VD y la libertad que da el jugar sin cables.


Algo he oído, ¿ofrece lo mismo que con cable? Tengo un router de 5ghz, ¿se notará diferencia?

Y otra pregunta, los juegos tipo Skyrim VR y tal que son de PC, al abrirlos directamente detectarán las quest2? ¿Cómo interviene el VD en eso? ¿mostrando el escritorio en el cual está corriendo el juego?
Tengo pensado seriamente hacerme con estas nuevas gafas y sería mis primeras gafas SAL pero quiero salir de una duda, con el tema de el cable link q podría darme la posibilidad de jugar en el pc la duda es solo es conectar y a jugar? O es nesesario tener un router de alta gama, esa es mi duda, gracias a todos?
miguelon52 escribió:Tengo pensado seriamente hacerme con estas nuevas gafas y sería mis primeras gafas SAL pero quiero salir de una duda, con el tema de el cable link q podría darme la posibilidad de jugar en el pc la duda es solo es conectar y a jugar? O es nesesario tener un router de alta gama, esa es mi duda, gracias a todos?



Tú mismo te estás respondiendo, el cable link es eso mismo un cable. Es conectar y empezar a jugar igual que si fuera un visor nativo PCVR. Lo del router es para hacerlo vía WIFI.
miguelon52 escribió:Tengo pensado seriamente hacerme con estas nuevas gafas y sería mis primeras gafas SAL pero quiero salir de una duda, con el tema de el cable link q podría darme la posibilidad de jugar en el pc la duda es solo es conectar y a jugar? O es nesesario tener un router de alta gama, esa es mi duda, gracias a todos?


Con el cable da igual el router que tengas... Eso es para jugar de forma inalámbrica usando Virtual Desktop. En cuanto al Oculus Link, es tan simple como descargar el cliente de Oculus para escritorio como cuando vas a usar unas Oculus normales con cable (Rift S por ejemplo), enchufar el cable y en las gafas ya te preguntarán directamente si quieres usar Oculus Link. Entonces dejarás de ver el Home de Oculus Quest y verás el de Oculus de escritorio en el Pc como si estuvieses usando unas Rift S y ya las puedes usar directamente de la misma forma, usando los juegos de Oculus, Steam VR, juegos descargados, pudiendo ver tu escritorio, etc... En suma, todo lo que harías con unas PCVR normales.
valencia escribió:Lo sé y he cogido el barato porque no supe encontrar diferencias relevantes entre uno y el otro para uso doméstico y no me merecía la pena pagar un 30% más. Según tengo entendido, el quad core puede gestionar más conexiones por su procesador más rápido y mayor memoria. Y el hardware del Honor es el mismo que el del Huawei dual core.
https://consumer.huawei.com/en/routers/ax3-quad-core/
https://consumer.huawei.com/en/routers/ax3-dual-core/

Saludos


Pues al final la versión que tengo es la Dual Core, no se porqué pensaba que había cogido la Quad Core [+risas]

Esta tarde lo he estado probando con las Quest 1, y la verdad es que va de vicio. Todo a máxima calidad y muy suave, incluso desde la habitación contigua (que es la que tengo libre para VR XD).

A ver que tal el desempeño en Wifi6 con las Quest 2, pero por ahora con las 1 genial [oki]


Salu2
Respecto al VD, veo que hay una versión en la web de oculus y que también se vende en Steam. ¿Hay alguna diferencia? ¿Para las quest 2 mejor en la tienda de Oculus para no depender de steam?
Mehdow escribió:Respecto al VD, veo que hay una versión en la web de oculus y que también se vende en Steam. ¿Hay alguna diferencia? ¿Para las quest 2 mejor en la tienda de Oculus para no depender de steam?


OJO, que la versión del VD de las Quest / Quest 2 es la que está en la Store de las Quest, las de Steam / Oculus Store (Rift S) no sirven. Si alguno la ha comprado que la devuelva y las compre en la tienda de las Quest ;)


Salu2
Dejo este vídeo que aclara bastantes cosas sobre las quest2, oculus link y wifi6 (en ingles sencillo con subs)


En resumen:
Trae wifi6 pero no wifi6e.
Tanto la experiencia con cable como con wifi6 tiene una media de 23ms de latencia.
Hay una relación directa entre subir la calidad del video y aumentar la latencia, y por ende en bajar la calidad y bajar la latencia.
A partir de subir el bitrate de la compresion de video (creo que dicia 150Mbps) no lo aprecia en el visor.
Y que con el wifi6 la experiencia es "disfrutable" por la ventaja de eliminar el cable, pero se puede notar la latencia y aumentar los mareos.
Y seguro que me dejo algo.
NeRvloS escribió:Dejo este vídeo que aclara bastantes cosas sobre las quest2, oculus link y wifi6 (en ingles sencillo con subs)


En resumen:
Trae wifi6 pero no wifi6e.
Tanto la experiencia con cable como con wifi6 tiene una media de 23ms de latencia.
Hay una relación directa entre subir la calidad del video y aumentar la latencia, y por ende en bajar la calidad y bajar la latencia.
A partir de subir el bitrate de la compresion de video (creo que dicia 150Mbps) no lo aprecia en el visor.
Y que con el wifi6 la experiencia es "disfrutable" por la ventaja de eliminar el cable, pero se puede notar la latencia y aumentar los mareos.
Y seguro que me dejo algo.


A ver, si lo tienes bien configurado no es que sea disfrutable es que es prácticamente igual que jugar por cable. Va muy bien, 23ms no es nada. Y ya con las primeras Quest hay tutoriales para dejar la latencia en niveles aún inferiores, pero vamos, que con 23ms juegas como dios.

Mucho más recomendable jugar así que por Link en mi opinión, la experiencia es básicamente la misma pero no tienes cables, win-win. Ya os digo, yo tengo cable y ya no lo uso, no me aporta nada, y esto con las Quest 1 sin WiFi6.
Os dejo este videoque considero esta muy completo y bien explicado.

Lo que si me preocupa es el tembleque de los mandos.
Una duda. Si me compro un juego en Steam, o en la Store del RIFT, que tambien este disponible en la store del quest ¿Se puede jugar en el QUEST sin conectarlo al PC? ¿O solo s epueden jugar nativamente en quest los juegos de su propia store?
@NanaShimura el tembleque lo tiene incluso con otros visores, es algo que me llamó mucho la atención hace tiempo. No se si tiene algo en las manos pero no es normal.

Yo tenía tembleques con los mandos de WMR, ni usando baterías de litio ni comprando otro Bluetooth, ni cambiando el tipo de iluminación, etc

Y en el soporte oficial hay una lista inmensa de cosas que pueden producirlo, la mas extendida es que la banda de 2.4ghz de los routers interfiere en la banda del Bluetooth (mi caso, juego pegado al router).

Y en el vídeo dice que de cambiar al router nuevo por el viejo solo mejora 5ms de latencia, así que si tienes un router dual band te debe ir bien, como decia el compañero más atrás.
HuracanZ escribió:Una duda. Si me compro un juego en Steam, o en la Store del RIFT, que tambien este disponible en la store del quest ¿Se puede jugar en el QUEST sin conectarlo al PC? ¿O solo s epueden jugar nativamente en quest los juegos de su propia store?

Sólo aquellos que son cross buy y sólo entre la store del rift y del quest. Se identifican porque cuando vas a comprarlos por ejemplo en la store del rift, en los detalles del juego pone que también está disponibles para quest,
Lista completa cross buy:
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 183153590/

Por ejemplo, NO son cross buy el beat saber, onward, superhot vr o virtual desktop.
Para poder mostrar mi PC en Virtual Desktop por wifi es necesario que el propio pc (sobremesa en mi caso) tenga wifi? Lo tengo conectado por LAN y no tiene adaptador wifi :(
Mehdow escribió:Para poder mostrar mi PC en Virtual Desktop por wifi es necesario que el propio pc (sobremesa en mi caso) tenga wifi? Lo tengo conectado por LAN y no tiene adaptador wifi :(


No hombre , es mas lo tienes como se tiene que tener, el pc por cable y las gafas al wifi y estara todo dentro de la misma red XD


Muy interesante.

- Imagen muy cristalina, un screen door effect mínimo, algo de glare pero poco. Mejor que en Quest, que ya de por si tampoco tenían mucho glare.

- No hay distorsión geométrica, sí puede haber algo de aberración cromática. Ahora no caigo si las primeras Quest tienen algo de aberración cromática, nunca me he fijado.

- Dice que son cómodas, entiendo que por supuesto las correas básicas no son para tirar cohetes pero no parece el horror. De hecho se pone las Quest 1 después y dice que experiencia es mucho peor en las primeras. Le gusta de Quest 2 que "encajan más como un guante", al estido Oculus Go.

- Más pesadas en la parte superior del visor que en la parte inferior, ejerciendo más peso sobre la frente que tanta sobre la nariz, cosa que agradezco porque las primeras Quest si aplastaban un poco la nariz.

- Él tiene 68 de IPD (El visor tiene ajustes de 58-63-68) si aprecia los bordes de la pantalla.

- Las Quest 1 tenían una visión circular en forma de tubo y aquí es más cuadrado, por lo que ganas mucha visión en las esquinas reduciendo la visión de buzo, esto también es algo importante y que se agradece mucho.
Yo al final me he convencido y a comprarlas y he terminado comprando un Honor Router 3.

El día 13, día de salida de las quest 2, en Amazon son los Prime Days, imagino que es totalmente impensable que las bajen de precio aunque sea un mínimo, ¿no?.

Saludos.
¿Es sencillo configurar el router para jugar inalambricamente con las Quest? Igual me pillo uno
¿Se os está haciendo eterna la espera? A mí sí... Ya me he visto chopocientos videos en YT y las quiero ya!!!

Espero que no se retrasen...
Joaki81 escribió:¿Se os está haciendo eterna la espera? A mí sí... Ya me he visto chopocientos videos en YT y las quiero ya!!!

Espero que no se retrasen...



Yo estoy igual, se me pasa el tiempo leeeeento, encima ya no tengo las quest 1 para ir jugando jajajaja
Curiosamente en la web de oculus la versión de 64 GB no se puede reservar, pero si en amazon.es, y en amazon sigue dando como fecha de entrega entre 20 y 21 de octubre...
valencia escribió:Curiosamente en la web de oculus la versión de 64 GB no se puede reservar, pero si en amazon.es, y en amazon sigue dando como fecha de entrega entre 20 y 21 de octubre...

Supongo y espero que a pocos días del lanzamiento modificarán y pondrán esa fecha para evitar posibles reclamaciones, no sería la primera vez que llega algún pedido antes de tiempo.

Lo mismo me pasa a mi con la Xbox Series X...

No sé de dónde voy a sacar tiempo...
8497 respuestas