Meta Quest 1 y Quest 2

Joaki81 escribió:
valencia escribió:Curiosamente en la web de oculus la versión de 64 GB no se puede reservar, pero si en amazon.es, y en amazon sigue dando como fecha de entrega entre 20 y 21 de octubre...

Supongo y espero que a pocos días del lanzamiento modificarán y pondrán esa fecha para evitar posibles reclamaciones, no sería la primera vez que llega algún pedido antes de tiempo.

Lo mismo me pasa a mi con la Xbox Series X...

No sé de dónde voy a sacar tiempo...

El tema es que siendo el prime day el 13 y 14 ... no me extrañaria que se esten cubriendo bien, aunque tengamos reserva.

No se si se ha dicho por aquí, pero corre el rumor (por Telegram) que el día 13 de Octubre en Media Markt de la Maquinista van a poner las Oculus Quest 1 a 225 euros NUEVAS...(numero limitado, claro).

Como digo es solo un rumor, pero yo si estuviera por Barna... me acercaria...
El chico de oro escribió:
Joaki81 escribió:
valencia escribió:Curiosamente en la web de oculus la versión de 64 GB no se puede reservar, pero si en amazon.es, y en amazon sigue dando como fecha de entrega entre 20 y 21 de octubre...

Supongo y espero que a pocos días del lanzamiento modificarán y pondrán esa fecha para evitar posibles reclamaciones, no sería la primera vez que llega algún pedido antes de tiempo.

Lo mismo me pasa a mi con la Xbox Series X...

No sé de dónde voy a sacar tiempo...

El tema es que siendo el prime day el 13 y 14 ... no me extrañaria que se esten cubriendo bien, aunque tengamos reserva.

No se si se ha dicho por aquí, pero corre el rumor (por Telegram) que el día 13 de Octubre en Media Markt de la Maquinista van a poner las Oculus Quest 1 a 225 euros NUEVAS...(numero limitado, claro).

Como digo es solo un rumor, pero yo si estuviera por Barna... me acercaria...

Pero las Quest se venden en tiendas físicas??

Primera noticia...
Acabo de reservarlas, veremos a ver si realmente llegan la semana del 12...

Lo único por lo que estoy preocupado con las Quest es el consumo de batería con el cable no oficial. Pero veremos que tal va la cosa.
Me acabo de enterar de esto y estoy como si tuviese 5 años esperando que lleguen los reyes:



No entiendo todavía lo del SideQuest (qué es, cómo se usa, si se podrá en quest 2, si ponerlo es legal etc) pero madre mía que vicies XD
Mehdow escribió:Me acabo de enterar de esto y estoy como si tuviese 5 años esperando que lleguen los reyes:



No entiendo todavía lo del SideQuest (qué es, cómo se usa, si se podrá en quest 2, si ponerlo es legal etc) pero madre mía que vicies XD

Ostia interesa, que alguien nos diga si se podrá con las Quest 2
@H_Caulfield pone sidequest, asi que si, se supone que se puede.
Mehdow escribió:Me acabo de enterar de esto y estoy como si tuviese 5 años esperando que lleguen los reyes:



No entiendo todavía lo del SideQuest (qué es, cómo se usa, si se podrá en quest 2, si ponerlo es legal etc) pero madre mía que vicies XD

Que pasada!!!
Por cierto que el autor de ese port también lo ha hecho con Half Life, Quake, Quake2 y Return to castle of Wolfenstein, entre otros [360º]
yo creo que es lo primero que pondre cuando las pille.
whitocat escribió:yo creo que es lo primero que pondre cuando las pille.
Si es tu primer contacto con VR cuidado que puede marear

Duda estupida chicos pero que puede parecer mentira....

Tengo Rift S y Ques v1 y hoy despues de mucho tiempo me suge la duda de si en Quest puedo moverme por la estancia virtual como si puede hacer en rift S o por el contrario en Quest la estancia es estatica sin movimiento por dentro.

La verdad que no lo se y no soy capaz de ocultar todos los carteles y moverme libremente como podria hacer con rift S [ayay] [ayay]
@whitocat como te dice el compi, que no te puedan las ganas, es potencialmente mareable ese juego, no vayas rápido o pensarás que la RV no es para ti
hay excelentes juegos y experiencias para iniciarse
A los que estéis esperando a recibir vuestras Quest 2 y queráis ir ya amasando biblioteca, tenéis hoy como Daily Deal en la Quest Store el Superhot por 14,99€ (su precio es 24,99€, no tiene cross-buy y no suelen rebajarlo tanto).

Dicho de otro modo: corred, insensatos ;-)
leppard escribió:A los que estéis esperando a recibir vuestras Quest 2 y queráis ir ya amasando biblioteca, tenéis hoy como Daily Deal en la Quest Store el Superhot por 14,99€ (su precio es 24,99€, no tiene cross-buy y no suelen rebajarlo tanto).

Dicho de otro modo: corred, insensatos ;-)


¿Es posible comprarlo para Oculus Quest 2 sin tener configurado aún el dispositivo?. Si lo compro y no es crossbuy, ¿a cuál dispositivo lo estoy comprando?
Foster escribió:
leppard escribió:A los que estéis esperando a recibir vuestras Quest 2 y queráis ir ya amasando biblioteca, tenéis hoy como Daily Deal en la Quest Store el Superhot por 14,99€ (su precio es 24,99€, no tiene cross-buy y no suelen rebajarlo tanto).

Dicho de otro modo: corred, insensatos ;-)


¿Es posible comprarlo para Oculus Quest 2 sin tener configurado aún el dispositivo?. Si lo compro y no es crossbuy, ¿a cuál dispositivo lo estoy comprando?


La tienda de las Quest es la misma para la 1 la 2, la diferente es la de las Rift S.

Así que podéis comprar cualquier juego de ella que serán compatibles con las 2 ;)


Salu2
leppard escribió:A los que estéis esperando a recibir vuestras Quest 2 y queráis ir ya amasando biblioteca, tenéis hoy como Daily Deal en la Quest Store el Superhot por 14,99€ (su precio es 24,99€, no tiene cross-buy y no suelen rebajarlo tanto).

Dicho de otro modo: corred, insensatos ;-)

Muy buena oferta aunque yo ya lo tenia en viveport infinity y creo que lo jugué en su día. Cada cuanto sacan estas ofertas?
@valencia Las Daily Deal son diarias, van cambiando cada 24 horas. Pero qué título será el siguiente y con qué descuento siempre es una incógnita (lo único que se sabe con certeza es que el Beat Saber no entra ni a tiros). En mi opinión este SuperhotVR con ese 40% de descuento ha sido una de las mejores ofertas que he visto en los 6 meses que llevo con las Quest.

Luego aparte cada sábado renuevan dos "Bundle", que siempre consisten en packs de dos juegos con un descuento aplicado al total. Lo mejor es que si ya tienes comprado previamente uno de los dos juegos del pack, puedes aprovecharte igual del bundle comprando el otro al precio con descuento que le corresponde.
A ver ... un pregunta chorra.
¿Se puede leer un comic sin acabar bizco o que te sangren los ojos?
Soy un novato total en esto de la VR y me interesaban tanto estas (candidata núnmero 1 por calidad/precio) como las HP Reverb G2. Entiendo que al precio le tendría que añadir el cable Oculus Link, para jugar en PC, pero ¿tiene que ser el oficial o vale cualquier USB-C third? Es que 99 pavos por un cable es una pasada.

Por otro lado ¿qué tal va para los que usamos gafas?

Saludos.
John_Carpenter escribió:Soy un novato total en esto de la VR y me interesaban tanto estas (candidata núnmero 1 por calidad/precio) como las HP Reverb G2. Entiendo que al precio le tendría que añadir el cable Oculus Link, para jugar en PC, pero ¿tiene que ser el oficial o vale cualquier USB-C third? Es que 99 pavos por un cable es una pasada.

Por otro lado ¿qué tal va para los que usamos gafas?

Saludos.


En principio vale casi cualquier cable USB C, yo llevo muchos meses usando uno de 3m de Amazon de 9€, y nunca me ha dado ningún problema (obviamente con las Quest 1 XD).

Y sobre las gafas, pues con el visor viene un "expansor" que sirve para que entren mejor las gafas, aunque como yo no necesito, nunca lo he usado. Pero las reviews dicen que son bastante cómodas incluso con ellas.


Salu2
John_Carpenter escribió:Soy un novato total en esto de la VR y me interesaban tanto estas (candidata núnmero 1 por calidad/precio) como las HP Reverb G2. Entiendo que al precio le tendría que añadir el cable Oculus Link, para jugar en PC, pero ¿tiene que ser el oficial o vale cualquier USB-C third? Es que 99 pavos por un cable es una pasada.

Por otro lado ¿qué tal va para los que usamos gafas?

Saludos.


Lo que digo siempre, antes de compraros un cable compraros Virtual Desktop (19,99€) y jugad sin cables, al nivel que está llegando VD ya no hace falta cable.

Con gafas depende, si son estrechas no tendrás problema, pero si son muy anchas no te van a caber.
@Er_Garry @David Sheep Gracias por vuestras respuestas.

El Virtual Desktop necesita de algún router adicional (tengo Movistar)? Pierde calidad/rendimiento respecto a usarlo con el Oculus Link?
@John_Carpenter
Ahí está la cuestión.
Mucha gente dice que mejor VD, pero también en noviembre o diciembre saldrá de beta el link y seguramente mejorará.
Y sí, necesitas para VD router 5g, mejor mira algún tuto en Youtube
fuji escribió:
dexus escribió:El router de Movistar es bueno para jugar de forma inalámbrica con las Quest conectadas al PC?

Imagen



Ese uso yo con las quest, misma habitacion por 5GH y perfecto, calidad brutal, nada de lag, va cojonudo.


@Chrisquiron @John_Carpenter Aquí tenéis la respuesta a la pregunta que hice hace un mes.
dexus escribió:
fuji escribió:
dexus escribió:El router de Movistar es bueno para jugar de forma inalámbrica con las Quest conectadas al PC?

Imagen



Ese uso yo con las quest, misma habitacion por 5GH y perfecto, calidad brutal, nada de lag, va cojonudo.


@Chrisquiron @John_Carpenter Aquí tenéis la respuesta a la pregunta que hice hace un mes.


Ojo por que de estos hay dos modelos con la misma carcasa. Yo tengo el Mitrastar y para VD es un truño. Para relive funciona perfecto.

P.D: Soy el único al que la espera de las quest 2 se le está haciendo larga de narices? [mad]
Tras leer todo el hilo quería preguntaros a los más expertos si sabéis de páginas o canales de youtube que estén bien para informarse sobre las experiencias que hay para estas gafas. Me refiero más allá de los juegos de la tienda de Oculus.
Por ejemplo como las experiencias submarinas que se mencionaron página atrás, me interesan cosas así, relacionadas con la música, o de atracciones para mi sobri pequeña...

He buscado googleando pero me cuesta encontrar sitios donde vayan comentando lo que va saliendo o lo mejor de lo que ya ha salido.

John_Carpenter escribió:Por otro lado ¿qué tal va para los que usamos gafas?


Yo leyendo por aquí y allá he encontrado esto, que teóricamente sirve para que no haya riesgo de que los cristales del visor se puedan rallar con las gafas: https://www.amazon.es/AMVR-Anti-Ara%C3% ... 978&sr=8-3
El virtual desktop es de oculus? No entiendo como el programa tiene que costar dinero, debería de ser gratis, no?
joseperilla escribió:El virtual desktop es de oculus? No entiendo como el programa tiene que costar dinero, debería de ser gratis, no?

No es de Oculus. Si queréis ahorraros unos euros, podéis comprarlo en la tienda de otro país, con VPN. Yo lo adquirí en Canadá y me salió por 15 euros. Recordad que No es cross buy, con lo que hay que adquirir la versión para Quest
¿Suele entrar el VD entre las ofertas diarias? Tengo pensado en comprármelo para tenerlo en las Quest 2 pero me gustaría esperarme a ver si hay alguna oferta.
Mehdow escribió:¿Suele entrar el VD entre las ofertas diarias? Tengo pensado en comprármelo para tenerlo en las Quest 2 pero me gustaría esperarme a ver si hay alguna oferta.

Alguna vez ha bajado 5 eurillos, la última en agosto.
VD vale cada euro que paguéis y ademas apoyáis al creador a seguir actualizando tal y como lo hace, con mucha frecuencia.

Yo ni me lo pense y pague los 20.
Alehandoro estaba haciendo un directo y le han preguntado específicamente por el tema de ver pelis, y ha dicho que se ven muy bien.

Todo seguido he reservado las de 64 en Amazon.

Ahora a ver como seteo todo para ver las películas sin tener que ponerlas en el dispositivo, y que tengan audio espacial que es lo que quiero, sentir como si estuviese en el cine realmente.
Pues perdonad, pero me podéis explicar que es lo que hace virtual desktop exactamente, a parte de de entiendo poder jugar a los juegos sin cable? Y por qué, es que me parece extraño, no tiene nada oficial oculus en ese sentido? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias.
joseperilla escribió:Pues perdonad, pero me podéis explicar que es lo que hace virtual desktop exactamente, a parte de de entiendo poder jugar a los juegos sin cable? Y por qué, es que me parece extraño, no tiene nada oficial oculus en ese sentido? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias.


Me uno a la duda, se ve que se puede retransmitir los monitores con una "habitación" personalizada pero no se si interviene algo en cómo jugar a juegos de pc ahí. Me refiero a por ejemplo juegos como Skyrim VR, se lanzan desde algún menú del Quest 2 o ha de entrar al VD uno para lanzarlos desde ahí?
Vengo de unas Lenovo, pero ya tenía ganas de jugar a juegos como Asgard's Wrath. Este juego en teoría es sólo para Rift, que la van a dejar de vender en 2021, pero sin que sepamos si vamos a poder jugar con el mismo rendimiento en las Quest 2.

Todavía no sé si me va a compensar mas las Revert, que tirar por las Quest 2 + Link, que es un poco más barato pero con todas las contras de autonomía.

Luego otra cosa que no me gusta es lo de la tienda. Que me gusta jugar a juegos con calidad gráfica y en caso de que no fueran crossbuy aunque tenga las Quest 2, ¿debería comprarme siempre la versión Rift S, como por ejemplo el Robo Recall?
indi_alien escribió:Tras leer todo el hilo quería preguntaros a los más expertos si sabéis de páginas o canales de youtube que estén bien para informarse sobre las experiencias que hay para estas gafas. Me refiero más allá de los juegos de la tienda de Oculus.
Por ejemplo como las experiencias submarinas que se mencionaron página atrás, me interesan cosas así, relacionadas con la música, o de atracciones para mi sobri pequeña...

He buscado googleando pero me cuesta encontrar sitios donde vayan comentando lo que va saliendo o lo mejor de lo que ya ha salido.

John_Carpenter escribió:Por otro lado ¿qué tal va para los que usamos gafas?


Yo leyendo por aquí y allá he encontrado esto, que teóricamente sirve para que no haya riesgo de que los cristales del visor se puedan rallar con las gafas: https://www.amazon.es/AMVR-Anti-Ara%C3% ... 978&sr=8-3

El problema ya no es sólo ese si no que directamente o tienes gafas pequeñas de leer o no encajan por el visor, según he visto en el directo de hoy de Alehandro, por lo que habría de comprarme además unas lentes acoplables graduadas (a USA, (precio + gastos de envío + aduanas) con lo que supondría un aumento considerable del presupuesto.
pollaflor escribió:Vengo de unas Lenovo, pero ya tenía ganas de jugar a juegos como Asgard's Wrath. Este juego en teoría es sólo para Rift, que la van a dejar de vender en 2021, pero sin que sepamos si vamos a poder jugar con el mismo rendimiento en las Quest 2.

Todavía no sé si me va a compensar mas las Revert, que tirar por las Quest 2 + Link, que es un poco más barato pero con todas las contras de autonomía.

Luego otra cosa que no me gusta es lo de la tienda. Que me gusta jugar a juegos con calidad gráfica y en caso de que no fueran crossbuy aunque tenga las Quest 2, ¿debería comprarme siempre la versión Rift S, como por ejemplo el Robo Recall?

El Robo Recall si es cross buy. Saludos
valencia escribió:
pollaflor escribió:Vengo de unas Lenovo, pero ya tenía ganas de jugar a juegos como Asgard's Wrath. Este juego en teoría es sólo para Rift, que la van a dejar de vender en 2021, pero sin que sepamos si vamos a poder jugar con el mismo rendimiento en las Quest 2.

Todavía no sé si me va a compensar mas las Revert, que tirar por las Quest 2 + Link, que es un poco más barato pero con todas las contras de autonomía.

Luego otra cosa que no me gusta es lo de la tienda. Que me gusta jugar a juegos con calidad gráfica y en caso de que no fueran crossbuy aunque tenga las Quest 2, ¿debería comprarme siempre la versión Rift S, como por ejemplo el Robo Recall?

El Robo Recall si es cross buy. Saludos



Jo muchas gracias. Es que en la web no dejaban claro que fuera cross buy, ya que para las Rift S estaba el Robo Recall y para las Quest 2 estaba el Robo Recall Unplugded. Y como en la web de los cross buy tampoco aparecia por eso preguntaba, pero si me confirmas que comprando uno el otro también se me añade me comprare cualquiera de los dos.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 428622821/
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 599408213/
pollaflor escribió:
valencia escribió:
pollaflor escribió:Vengo de unas Lenovo, pero ya tenía ganas de jugar a juegos como Asgard's Wrath. Este juego en teoría es sólo para Rift, que la van a dejar de vender en 2021, pero sin que sepamos si vamos a poder jugar con el mismo rendimiento en las Quest 2.

Todavía no sé si me va a compensar mas las Revert, que tirar por las Quest 2 + Link, que es un poco más barato pero con todas las contras de autonomía.

Luego otra cosa que no me gusta es lo de la tienda. Que me gusta jugar a juegos con calidad gráfica y en caso de que no fueran crossbuy aunque tenga las Quest 2, ¿debería comprarme siempre la versión Rift S, como por ejemplo el Robo Recall?

El Robo Recall si es cross buy. Saludos



Jo muchas gracias. Es que en la web no dejaban claro que fuera cross buy, ya que para las Rift S estaba el Robo Recall y para las Quest 2 estaba el Robo Recall Unplugded. Y como en la web de los cross buy tampoco aparecia por eso preguntaba, pero si me confirmas que comprando uno el otro también se me añade me comprare cualquiera de los dos.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 428622821/
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 599408213/


Me hace dudar el porqué no aparece en cada uno de los títulos que son compatibles con el otro dispositivo pero yo tenía el Robo Recall de Rift y he podido comprar gratuitamente el de Quest, además de que aparecen tanto en la lista Cross Buy oficial como en otra no oficial:

https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=fgom0p
https://www.androidcentral.com/every-ga ... ulus-quest
Y una pregunta @valencia, ya que veo que has tenido las Quest, ¿es disfrutable pasarse el Lone Echo, Asgard's Wrath con el cable link?
pollaflor escribió:Y una pregunta @valencia, ya que veo que has tenido las Quest, ¿es disfrutable pasarse el Lone Echo, Asgard's Wrath con el cable link?

No he tenido las Quest, sólo las CV1. Tengo pedidas las Quest 2. Simplemente me estoy preparando para cuando las reciba :)
Pero por lo que he leído, es perfectamente disfrutable. Quizás algún otro compañero pueda confirmar. Saludos
pollaflor escribió:Y una pregunta @valencia, ya que veo que has tenido las Quest, ¿es disfrutable pasarse el Lone Echo, Asgard's Wrath con el cable link?

Totalmente.

Yo tengo Quest 1 con el cable link oficial y es más que disfrutable, de hecho estoy acabando Lone Echo y es una autentica pasada.

En un visor nativo de PC sacarán algo más resolución y no tendrás los efectos de la compresión de video (nada grave), y en Quest 2 se verá con más definición claro, pero aún con todo en Quest 1 ya es genial.

Lo que si es interesante es tener un PC potentillo, para poder aplicar el máximo de supersampling posible y mejorar la resolución global

Yo tampoco tengo algo super top (Ryzen 3700x + 2070 Super), pero si lo sufiiente para poder meter supersampling y nivel alto de gráficos p.ej en Lone Echo.

Asgard´s Wrath lo tengo pendiente, pero dicen que es uno de los que más máquina requiere.

En fin que si, que merece la pena totalmente.

Un saludo
pollaflor escribió:Y una pregunta @valencia, ya que veo que has tenido las Quest, ¿es disfrutable pasarse el Lone Echo, Asgard's Wrath con el cable link?


Con Link puedes jugar a cualquier juego de PC con buena calidad y sin problemas. Y lo mismo jugando con Virtual Desktop.

Y con Quest 2 pues más todavía.
Tengo la HTC vive. Notare alguna diferencia con las quest 2? Lo que me llama la atención es que venga sin cables.
monex escribió:Tengo la HTC vive. Notare alguna diferencia con las quest 2? Lo que me llama la atención es que venga sin cables.

Si, fuera el screen door effect y mayor resolución, a parte del jugar sin cables.

El tracking, sin ser tan top como el de Vive con la estaciones instaladas, es muuy bueno en Quest.

Lo han comentado en varios videos: pasar a Quest desde un visor de primera generación es un salto importante.

Un saludo
Buenas tardes dames y caballeros,

desempolvo mi cuenta con la sencilla y clara intención de solventar una duda que me corroe y es la siguiente: tienen sus señorías fecha ya para la recepción de las Oculus Quest 2 alias el paquete por parte de Amazon?

Sigo con el holder del 20-21 de Octoubre y me estoy mosqueando un poco. Gente de la frans, los anglos, canadienses, tienen sus fechas, que aunque a veces ni es la del dia de lanzamiento, 13 de Octubre, al menos es fija.

joseperilla escribió:Pues perdonad, pero me podéis explicar que es lo que hace virtual desktop exactamente, a parte de de entiendo poder jugar a los juegos sin cable? Y por qué, es que me parece extraño, no tiene nada oficial oculus en ese sentido? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias.


Por último me gustaría aportar mi granito de arena despejando a su vez dudas de mis queridos coetáneos al otro lado de la pantalla. Virtual desktop es una aplicación que permite hacer lo mismo que el cable link, pero de manera inalámbrica. Fin. Oculus no tiene esta función. Explicaciones: no funciona bien para todo el mundo y no es tan fácil como algunos lo ponen, ya que requiere conexión y router cojonudos. Para evitar malos rollos con los usuarios y que les peten de mails preguntando HELP no me va la conexión Porq?? van a lo seguro que es el cable link. Esto nos lleva a la siguiente:

pollaflor escribió:Y una pregunta @valencia, ya que veo que has tenido las Quest, ¿es disfrutable pasarse el Lone Echo, Asgard's Wrath con el cable link?


El cable link permite jugar a los juegos de PCVR utilizando las gafas Quest como un monitor externo. Fin. Es como si conectaseis por HDMI el PC a la tele del salón. No hay más. He leido muchas dudas y muchas preguntas y me da la sensación de que alguno piensa que los juegos correrian en las gafas. La fuerza, el que tira, es el ordenador, y le pasa una imagen comprimida de video a las gafas. Si no teneis un ordenador capaz de mover los juegos de realidad virtual de Steam, Oculus PC (rift s etc) y demás, da igual que enchufeis el cable porque no os va a ir.

Por último, el uso del virtual desktop y del cable link tiene resultados que varían dependiendo del juego, del ordenador, de la conexión, etc. Normalmente, en el mejor de los casos, tiene un retraso de 25-30 ms. Yo por ejemplo, en el Guitar Hero, notaba esos ms, pero seguro que dando vueltas por Skyrim no tienen importancia y te puedes acostumbrar. Hay que saber que esto puede pasar, para que nadie se lleve sorpresas. La resolución y velocidad, es decir, la sensación, de jugar con unas gafas de PC nativas, no son las mismas que con las Quest. PERO eso no quita que las Quest 2 tengan una calidad de imagen abusiva y por precio y todo sean la caña de España. Si no quereis fallar notas del Beat Saber, habría que jugar directamente en las Quest, comprando el juego en la tienda de Oculus. Para estar dando vueltas por Skyrim, compras el juego en Steam, conectas el cable, sale la aplicación de Oculus, bajas ahí la aplicación de Steam, abras Steam, abres el juego, estas en Skyrim tirado por tu ordenador que lo transmite a tus bifaro gafitas glasses.

No me quería extender pero despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui ando emocionado, a la vez nervioso por la espera a sabiendas de que el dia 12 es fiesta y me van a joder el reparto de Amazon :D Mil ganas de quest.

Para despedirme me gustaría también aconsejaros a aquellos que medianamente entendais el ingles que navegueis por reedit oculus y reedit oculus quest, ya que el nivel de velocidad de información, mensajes, etc, es bastante superior que aquí, cuando además muchas cosas directamente son copiadas al dia siguiente de dichas páginas.

En fin, espero haber sido de utilidad y sobre todo no haber diluido la importancia de responder a la pregunta sobre la fecha de amazon que me subo por las paredes gg hf
Hola gente necesito consejo.
Ya se que este hilo es de las quest pero como tengo reservado unas quest 2 pues me salio esta duda.

Me ofrecen unas oculus rift S con 3 horas de uso y garantía.
Por 300 euros.
¿merece la pena pillarlas? Con el tema de las quest 2 y tal.

También me ofrecen unas oculus rift cv1 por 200 y estoy dudando mucho.

No se si merecen la pena.

¿Alguno me podría aconsejar?
Gheeron escribió:Buenas tardes dames y caballeros,

desempolvo mi cuenta con la sencilla y clara intención de solventar una duda que me corroe y es la siguiente: tienen sus señorías fecha ya para la recepción de las Oculus Quest 2 alias el paquete por parte de Amazon?

Sigo con el holder del 20-21 de Octoubre y me estoy mosqueando un poco. Gente de la frans, los anglos, canadienses, tienen sus fechas, que aunque a veces ni es la del dia de lanzamiento, 13 de Octubre, al menos es fija.

Pues no, xreo que todos los que hemos comprado en amazon españa tenemos la misma fecha de 20-21 de octubre.
Yo tengo reservadas las de 64 y las de 256( no me decido aun que capacidad quiero) y tambien la cinta accesoria y todos los productos me aparecen con la misma fecha de entrega. Espero que a lo largo de esta semana cambie con fechas definitivas... O si no, a esperar, aunque no me quedan uñas ya.
@Gheeron , muchas gracias, imaginaba que esa era el motivo.
@Bosckai Las rift s segun oculus se dejaran de fabricar el año que viene. Parace ser que van a salir del mercado de los visores exclusivos para ordenador.... Lo que me lleva a pensar que el sucesor inmediato seran las oculus quest 2. Creo que no soy el unico que se ha planteado que oculus quiera hacer un visor para todo, y estas sean su apuesta. Con el oculus link, que saldra de beta en breve, y la mayor resolucion de las quest con respecto a las rift s, creo que lo mejor es decantarse por las quest.
Las rift cv las descartaria por resolucion...
para alimentar el hyper veamos algún complemente a precio de chino. qué os parece está funda dura] por 13,69€? para no tenerlas puestas encima de alguna mesa como tenía las antiguas. Y la verdad que de los complementos oficiales solo me interesa la batería acoplada a la correa. Por lo demás el pack oficial me parece bastante caro y salvable con productos no oficiales.
8504 respuestas