Rauwlyng escribió:@Rock Howard Me podrías decir el orden de los santuarios? Yo he terminado 5 historias, me faltan 3, cazadora, clériga y boticario. Son personales que personalmente me gustan poco o nada (por su transfondo e historia) pero son necesarios así que estoy en ello.
Primero derrota al Archimago, este es el mas sencillo, pero necesitaras ir mas o menos con nivel 50 o tener mas de 3.000 de vida, equipate con resitencia elemental, todos los ataques son magicos.
La estrategia es bien sencilla, necesitaras a ophilia(yo la equipe con trabajo secundario de mercante) y Primerose(con cleriga), de inicio debes usar la habilidad Pasión Sealticge de Primerose sobre Ophilia y que esta se aplique velo reflectante, es muy importante que lo hagas en el primer turno, ya que el enemigo puede usar una habilidad que te impida ponerte efectos, usa objetos para darle cargas a ambas, con esto tendras protección mágica para todo el grupo y encima si le rebota al enemigo y es vulnerable a esa magia le haras ruptura.
El resto de personajes que se dediquen hacer gran daño daño, yo lleve a Olberic y H'aanit, también importante usar Trampa atrapapiernas para que el mago actué al final.
No descuides nunca la defensa de velo reflector, con esto el combate estará chupado.
El segundo es Vidente de las Estrellas
La estrategia es similar a la anterior pero ahora equipa a Cyrus con el trabajo que acabas de conseguir de Archimago y activa todas sus habilidades y prescinde de Ophilia, Primerose debera ir como cleriga y aplicarse ella misma Pasión Sealticge y velo mágico, al principio del combate usa a los otros personajes para darle PI, ya sea con objetos o habilidad del mercader.
Una vez protegido usa a Cyrus para romper la defensa, con el oficio de Archimago te resultara muy facil.
Luego seria Señor de las Runas
Aquí la estrategia ya es diferente, yo simplemente he llevado al mismo equipo anterior pero he quitado a H'aanit y he puesto a Alfyn con el oficio Vidente de las Estrellas y he desarrollado el combate de forma situacional, usando las nueva habilidades y sobre todo a Cyrus /Archimago para romper la defensa, lo mas dificil es mantener el consumo de magia de Cyrus.
por Ultimo Señor de la Guerra
Esta es la estrategia mas sencilla y el boss mas fácil de todos pero necesitas a Tressa/Señor de las Runas, simplemente debes usar la habilidad Runa de viaje con Tressa y luego Esquivar, así conseguirás que todos los personajes esquiven, usa a todos los personajes para subir los puntos PI de Tressa lo antes posible y así tener mayor efecto, también debes tener en cuenta que este personaje solo hace ataques físicos así que ve equipado con defensa fisica maxima, pero si desarrollas bien la estrategia no te va a tocar, seras inmune, al igual que paso con el Archimago no debes bajar la guardia y asegúrate de que tengas siempre "esquives" todos tus personajes, con esto desarrolla el combate de forma situacional, rompiendo defensa con Cyrus /Archimago y haciendo daño con el resto o incluso con Cyrus ya que sus habilidades de Archimago hacen muchísimo daño.
Como ultimo consejo, para invocar hay un personaje que esta roto, esta en Nobiliaira y es un soldado junto a la taberna que te entrega una misión, este personaje tiene como habilidad "bajar todas las defensas" o algo así, por lo que dejara mas vulnerable a los enemigos.