Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

danked escribió:@Wampiro es que no deberían de haberte hecho 3 reservas... por mucho que sea para tus amigos, ahí el problema.

un saludo.


Las hicieron en las cuentas de ellos que tenian registradas de hacer otras reservas, que van al DNI, nombre y apellidos, y telefono, de cada uno. Solo di sus DNI para que creasen la reserva de cada uno y las formalice haciendo el pago del adelanto de cada una.

No creo que dejen hacer 10 reservas alegremente a una sola persona, o no deberian. Una reserva, un DNI, otra cosa es que alguien lleve a toda su familia a reservar cinco copias, ahi ya poco podran hacer.
@Wampiro eso cambia las cosas un poco xD. Pero vamos, nada le impide a nadie hacer 1 reserva en cada web/tienda... es una pena que gente que le puede tener muchas ganas, se quede sin la edición por la gente que se aprovecha de esa forma [enfa]
En defensa de @Wampiro diré que una de sus reservas es mías que estoy todo el fin de semana fuera y si no es por el me quedo sin reserva. Al final pagan justos por pecadores porque el sistema de una reserva por persona tiene sentido para protegernos de especuladores pero al final nos jodemos la gente normal, una pena.
Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).
ciberionz escribió:Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).

Si, es la mejor versión. Me habría molado pillar una de USA pero llegué tarde
ciberionz escribió:Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).


no he dicho nada xdddd. Pensaba que amazon.com no mandaba fuera de usa juegos
ciberionz escribió:Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).


Yo no le veo sentido a que den una BSO hoy en día. Más que nada porque en mi casa hace años que no hay nada que reproduzca CDs, y tenemos 5 ordenadores...
@rheed un portátil o consola los puede reproducir xD. De todas formas, yo lo veo como algo de coleccionista principalmente.
danked escribió:@rheed un portátil o consola los puede reproducir xD. De todas formas, yo lo veo como algo de coleccionista principalmente.


Consolas? Teniendo pc? Para que? XD y portátiles lo mismo. No tengo uno con lector desde 2004 :P

Y no veo que sea de coleccionista cuando no está completa

A ver si la ponen en spotify, le daré más uso :P
gouki00 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).


no he dicho nada xdddd. Pensaba que amazon.com no mandaba fuera de usa juegos


Menos mal que no he leído tu post original, na es broma [+risas] Hay muchas cosas que sí envían. Igual que Amazon Japón. De hecho mi copia de Tiny Barbarian es de Amazon USA. De momento la tengo asegurada mientras me lo pienso XD
rheed escribió:
ciberionz escribió:Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).


Yo no le veo sentido a que den una BSO hoy en día. Más que nada porque en mi casa hace años que no hay nada que reproduzca CDs, y tenemos 5 ordenadores...


Que tu no reproduzcas cd no quiere decir que el resto de la gente haga lo mismo.

Yo por ejemplo no escucho cds porque prefiero escucharlo en el movil, pero si no tengo el disco no lo suelo tener en formato digital a no ser que lo vaya a comprar proximamente
Pues me la he perdido, yo quiero una para mi [buuuaaaa]
Yo acabo de reservarla esta tarde en Fnac tienda, no os desanimeis y probad en vuestro fnac mas cercano e igual todavia os deja, suerte!
Porque en web no tiene ni ficha y en tienda ya deja??? Mi idea es gastar un cupón de 10€ para que se quede en los 75€...
Yo me comprare la japonesa que la tengo mas a mano y me sale mas baratica, eso si. Espero que venga con los textos en ingles manquesea
Se saben cuántas misiones secundarias hay exactamente en la demo? Creo haberlas hecho todas.. pero quién sabe... jejeje y quiero exprimir la demo al máximo para controlar el hype xD
Reservado en el fnac por 75€, vamos!!!
Te cobran al reservar en fnac?
@rovice unos dias antes del lanzamiento. El día-dia antes del envío.
A mí el enlace ése no me funciona.... Este sí

https://www.fnac.es/Octopath-Traveler-C ... h/a1475489

@rovice En mi caso, pagando con PayPal, retienen ése dinero unas semanas; y después me lo devuelven (a no ser que antes de ése tiempo salga el juego). Con lo que a la hora de salir el juego vuelven a cobrarlo.
Como el compañero, reservado por 75 euros con el cupón! Muchas gracias por el chivatazo.
El cupon es si has realizado compra anteriormente verdad? Sino para que se quede en 85 siendo socio espero a carrefour.
@checkin si, es con el cupón de 10€ que te dan por reservar un juego (anterior) en Fnac.
danked escribió:@checkin si, es con el cupón de 10€ que te dan por reservar un juego (anterior) en Fnac.


Y siempre te lo dan al comprar por web? Es decir, si hago la compra, me lo daran? Supongo que se ha tratado este tema varias veces, perdonad el offtopic.
checkin escribió:
danked escribió:@checkin si, es con el cupón de 10€ que te dan por reservar un juego (anterior) en Fnac.


Y siempre te lo dan al comprar por web? Es decir, si hago la compra, me lo daran? Supongo que se ha tratado este tema varias veces, perdonad el offtopic.


Sí, si haces la compra te lo darán.

Yo me he reservado un cupón que tenía para otros juegos, pero por este sé que recibiré otro.
ciberionz escribió:
gouki00 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo me he quedado con la reserva de Amazon.com. Me mola mucho que venga con la BSO (aunque sea una selección).


no he dicho nada xdddd. Pensaba que amazon.com no mandaba fuera de usa juegos


Menos mal que no he leído tu post original, na es broma [+risas] Hay muchas cosas que sí envían. Igual que Amazon Japón. De hecho mi copia de Tiny Barbarian es de Amazon USA. De momento la tengo asegurada mientras me lo pienso XD


Yo pillé unas gorra de capy que en Aazon USA para el cumpleaños de un amigo, si que mandan bastantes cosas aunque te cobran gastos de envío ya que no reconoce el Prime de Europa...

Saludos
Dr_Neuro escribió:A mí el enlace ése no me funciona.... Este sí

https://www.fnac.es/Octopath-Traveler-C ... h/a1475489

@rovice En mi caso, pagando con PayPal, retienen ése dinero unas semanas; y después me lo devuelven (a no ser que antes de ése tiempo salga el juego). Con lo que a la hora de salir el juego vuelven a cobrarlo.


No sabia que lo retenian unos dias, si cancelas te quitan la retencion? Prefiero poner la tarjeta ahora

edit: No se puede cancelar, vaya faena
Bueno yo me esperare a game web aun falta un monton para la salida. [fumando]

[beer]
baronrojo2 escribió:edit: No se puede cancelar, vaya faena

Imagino que si contactas con ellos podrás cancelar.

Y si no, en mi caso, sólo tengo que cancelar la transacción mediante PayPal (o como pago con tarjeta virtual, no cargarle saldo antes de la salida [qmparto] Porque de aquí a Julio me devuelven la retención fijo).

En el peor de los casos, tienes devolución en los siguientes 14 días. Lo pone en la propia ficha del juego.
Reservado en la web de fnac pero no me fio... alguna vez he leido casos cancelaciones de productos a mansalva o me lo parece a mi??? nunca antes he comprado en la web de fnac.
Yo lo he reservado.

Nunca he tenido problemas con Fnac y siempre lo han respetado todo. Lo malo es que no tengo un código de 10€ (lo tendré en unos días supongo, me tiene que llegar uno), y creo que a posteriori no te dejan aplicarlo.

No me extrañaría que cuando quiera hacerlo ya esté agotada la edición, así que reservo ya y listo. 85€, es un buen pico pero bueno.
pakillo_ds escribió:Yo lo he reservado.

Nunca he tenido problemas con Fnac y siempre lo han respetado todo. Lo malo es que no tengo un código de 10€ (lo tendré en unos días supongo, me tiene que llegar uno), y creo que a posteriori no te dejan aplicarlo.

No me extrañaría que cuando quiera hacerlo ya esté agotada la edición, así que reservo ya y listo. 85€, es un buen pico pero bueno.


Te avisan con antelación de que se va poder servir el producto o ya directamente 1 o 2 días antes de la fecha de salida cuando te lo cobren y envíen?
Lo pregunto por el margen por si lo reservo también en otro sitio y puedo cancelar luego alguna de las dos.
oso^Yonki escribió:
pakillo_ds escribió:Yo lo he reservado.

Nunca he tenido problemas con Fnac y siempre lo han respetado todo. Lo malo es que no tengo un código de 10€ (lo tendré en unos días supongo, me tiene que llegar uno), y creo que a posteriori no te dejan aplicarlo.

No me extrañaría que cuando quiera hacerlo ya esté agotada la edición, así que reservo ya y listo. 85€, es un buen pico pero bueno.


Te avisan con antelación de que se va poder servir el producto o ya directamente 1 o 2 días antes de la fecha de salida cuando te lo cobren y envíen?
Lo pregunto por el margen por si lo reservo también en otro sitio y puedo cancelar luego alguna de las dos.


A mí el 100% de las veces, una vez hecho el pedido solo he tenido que esperar al día antes de salida y ahí se cobran y realizan el envío. Te mandan un correo cuando se ha expedido el paquete y eso.

En cuanto a cancelar, puedes hacerlo en cualquier momento antes del envío, así que tienes tiempo. Te retienen con la tarjeta 1€ que se devuelve a la cuenta en unos 7-10 dias.

Si por algún casual no te sale en la web el botón de cancelar pedido (a mí a veces me sale y a veces no xD), lo comunicas a atención al cliente en twitter y ellos mismos te lo cancelan. Suelen ser rápido.

Si cancelas pero habías aplicado un cupón de 10€, comunícalo por Twitter a atención al cliente para que, al cancelar, pidan que se genere otro código de 10€ que ellos mismo te pasan por privado en twitter al día siguiente o 2 a lo sumo.

Saludos.
al final como pasa siempre ultimamente con las coleccionistas que saca nintendo habra unidades de sobra y no me sorprenderia que cuando salga dure el stock par de semanas o un mes y pico como ha pasado ya con el Xenoblades, Bayonetta, Metroid de 3ds etc.. nintendo se ve que ha cambiado la politica estos ultimos meses y esta sacando stock de sobra de las ediciones especiales , en amazon alemania ya lleva casi todo el dia disponible para reserva [barret]
Angelus666 escribió:al final como pasa siempre ultimamente con las coleccionistas que saca nintendo habra unidades de sobra y no me sorprenderia que cuando salga dure el stock par de semanas o un mes y pico como ha pasado ya con el Xenoblades, Bayonetta, Metroid de 3ds etc.. nintendo se ve que ha cambiado la politica estos ultimos meses y esta sacando stock de sobra de las ediciones especiales , en amazon alemania ya lleva casi todo el dia disponible para reserva [barret]


Eso es una buena noticia. Así todo el que la quiera, la tendrá
yo lo estoy intentando reservar en fnac con una tarjeta de recarga en la que tengo 3 euros y no me esta dejando, asi que seguramente lo cobren y luego te lo devuelvan. Asi que de momento a esperar
Yo he reservado y sin querer he puesto envio estandar, he hecho otro pedido con envio express y ahora no puedo cancelar el anterior pedido. [facepalm]
fabio_ escribió:Yo he reservado y sin querer he puesto envio estandar, he hecho otro pedido con envio express y ahora no puedo cancelar el anterior pedido. [facepalm]

mandales un correo a atencion al cliente. yo no he reservado en la fnac precisamente por que muchas veces hay que hacer esto para cancelar la reserva
Reservada la normal en amazon. Depende de a cuanto acabe bajando me la quedare o la pillare en fnac.
Marchando otra reserva en FNAC de la coleccionista.

Hasta la fecha no me han fallado nunca, y siendo socio siempre hay descuento [360º]
Se sabe ya el precio oficial? Veo que Fnac lo tiene a 55 y Amazon a 59, a ese precio se lo va a comprar quien yo me sé.
Con Switch esperaba precios poco más caros que los de 3DS y parece que se están subiendo demasiado..
xD' escribió:Se sabe ya el precio oficial? Veo que Fnac lo tiene a 55 y Amazon a 59, a ese precio se lo va a comprar quien yo me sé.
Con Switch esperaba precios poco más caros que los de 3DS y parece que se están subiendo demasiado..


Yo creo que lo podrás encontrar por 50€ al igual que todos los tripleA de Switch. Hasta ahora el juego más caro en la plataforma es Zelda BOTW por algún motivo que desconozco... no baja de los 55-60€ en ningún lado.

De todas formas, puestos a tener un precio de referencia, usaría más wiiU que 3ds. Aunque igualmente son más caros.

Un saludo [beer]

edit: pues parece que se agotó la edición coleccionista en fnac.es
danked escribió:
xD' escribió:Se sabe ya el precio oficial? Veo que Fnac lo tiene a 55 y Amazon a 59, a ese precio se lo va a comprar quien yo me sé.
Con Switch esperaba precios poco más caros que los de 3DS y parece que se están subiendo demasiado..


Yo creo que lo podrás encontrar por 50€ al igual que todos los tripleA de Switch. Hasta ahora el juego más caro en la plataforma es Zelda BOTW por algún motivo que desconozco... no baja de los 55-60€ en ningún lado.

De todas formas, puestos a tener un precio de referencia, usaría más wiiU que 3ds. Aunque igualmente son más caros.

Un saludo [beer]

edit: pues parece que se agotó la edición coleccionista en fnac.es


Eso parece, ya volverán a reponer. Yo aun no al reserve, queda mucho. Pero bueno, tocará en breve. En cuanto repongan si alguien se entera, que lo ponga. Thanks!
Ya está la ficha en Amazon España de la coleccionista!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-O ... B07BF2SPZ9

Saludos
Que pintaza tiene el juego en serio, las infinitas posibilidades y su rejugabilidad, añadiendo ese tufillo a los grandes jrpg de los 90 de la época de snes. Joyita que en julio tendré en casa.
manoloxs escribió:Ya está la ficha en Amazon España de la coleccionista!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-O ... B07BF2SPZ9

Saludos


Que raro, no tiene el mismo id que la coleccioniesta alemana:
https://www.amazon.de/OCTOPATH-TRAVELER ... h+traveler
@connedi Hay bastantes ocasiones en que reutilizan ID entre varios paises de Amazon, y otras que no
A mi me interesa pero el precio me parece demasiado Oooh
7146 respuestas