Octopath Traveler, Yakuza 6: The Song of Life, Empire of Sin, Torchlight III y más ponen rumbo a ...

1, 2, 3, 4
Que el ritmo no pare. Este debe ser el lema de Xbox Game Pass, que después de recibir 20 juegos de Bethesda Softworks y anunciar que sumará Outriders a su catálogo desde el día de lanzamiento, comunica una lista con 10 juegos que pasarán a formar parte del servicio de suscripción a partir de la segunda quincena de marzo. Sin más preámbulos, los elegidos son:

Disponibles desde el 18 de marzo
  • Empire of Sin (Cloud, Consola y PC)
  • Nier: Automata (PC)
  • Star Wars Squadrons (Consola) - EA Play
  • Torchlight III (PC)
Disponibles desde el 25 de marzo
  • Genesis Noir (Consola y PC)
  • Octopath Traveler (Consola y PC)
  • Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition (PC)
  • Supraland (PC)
  • Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Consola y PC)
Disponibles desde el 30 de marzo
  • Narita Boy (Cloud, Consola y PC)

A esta decena de juegos debemos sumarle el juego de rol Undertale, que desde hoy se encuentra disponible mediante Xbox Game Pass para Xbox, PC y Cloud, y el mencionado Outriders de People Can Fly y Square Enix, que debutará directamente en el servicio el 1 de abril. Respecto a las bajas, a partir del 31 de marzo Hyperdot (Consola y PC), Journey to the Savage Planet (Consola) y Machinarium (PC) abandonarán la plataforma.

Volviendo a los juegos que próximamente formarán parte del catálogo de Xbox Game Pass, destaca por encima de todo la llegada de Octopath Traveler, un juego desarrollado por Square Enix que hasta ahora solo estaba disponible para Nintendo Switch y PC (Steam). Este título de rol con gráficos HD-2D explica la historia de ocho viajeros que exploran el mundo de Orsterra en una serie de viajes vitales “que abarcan desde el autodescubrimiento hasta vendettas personales”. Octopath Traveler ha vendido más de 2 millones de copias.

Del resto de títulos destacamos Genesis Noir y Narita Boy, dos proyectos indie que desde el día de su lanzamiento estarán disponibles en Xbox Game Pass, así como Torchlight III y Empire of Sin, que se pusieron a la venta durante el último trimestre de 2020. El resto de títulos como Star Wars Squadrons y Yakuza 6: The Song of Life ya habían confirmado su llegada al servicio.
Octopath + Torchlight 3 [amor]
El Octopath Traveler está en xbox? Pensaba que era solo de switch y pc
Pues mira, el Genesis Noir y el Narita Boy, dos indies que he apoyado en Kickstarter y que tienen una pinta muy buena. Está muy bien, la verdad. Pero bueno, yo los jugaré por otro lado. Al que tenga subscripción, pues les vienen dos indies muy interesantes.
😱😱😱

Y yo con el gamepass a punto de caducar, toca renovar.
Que barbaridad y brutalidad a la vez, mis dieses XD
Plage escribió:El Octopath Traveler está en xbox? Pensaba que era solo de switch y pc


Yo también, pero seguramente Microsoft compró Square Enix, y ya vamos viendo los resultados [fumando]

Un poco más en serio, le voy a dar una oprtunidad, tiene muy buena pinta.

Saludos.
Brutal lo de gamepass. Como esto lo trasladen y funcione bien en xcloud, se comen el mercado de la nube


[erick] escribió:😱😱😱

Y yo con el gamepass a punto de caducar, toca renovar.



Como no renueves algo tan maravilloso dejo de hablarte.
Que paren ya por favor. Que tengan piedad.
Pensaba que era un error o confusión eso del Octopath Traveller, pero me alegro d ver que no.

Pues genial oye. El Gamepass es un servicio que no me termina de gustar, porque cada vez que anuncian la retirada de un juego me toca jugar a toda prisa y con presión para terminarlo, pero reconozco que el valor que ofrece al usuario es gigantesco.

Es impresionante que anuncien un juego nuevo (y no uno cualquiera) y que lo manden directamente al GP. Yo alguna vez he pensado en comprarlo en Switch, pero por una razón o por otra nunca lo he hecho. Posiblemente sea ahora cuando lo juegue.
Esto empieza a ser sangrante....bravo a poder disfrutar de un servicio así.

saludos
Pues mira hora de hincarle el diente a ese Nier y Octopath, al Narita boy tambien le tengo ganas.
Octopath traveller?? Cuando han sacado el juego para xbox? Lo han metido de tapado al GamePass sin anunciar?
Esperaba verlo solo para PC y menudo alegrón.
Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.
Entonces, ¿sacan Octopath Traveler para Xbox y en vez de anunciarlo SE o ponerlo en algún lado nos enteramos de rebote porque llega al Gamepass? ¿Estará en la store de MS para comprarlo en Xbox? Es muy raro todo esto xD
Octopath traveler es una joya. Lo jugué en Switch y con gusto le volveré a dar otra pasada en Xbox Series S
Microsoft acaparando la mayoría de noticias desde hace meses.

Solo les falta hacer algo de publicidad del servicio estrella Gamepass.

Están comprando todas las papeletas para ser la mejor elección esta generación.
El Octopath?... para ya gamepass! para ya, que quiero vivir!
monthyp escribió:Brutal lo de gamepass. Como esto lo trasladen y funcione bien en xcloud, se comen el mercado de la nube


[erick] escribió:😱😱😱

Y yo con el gamepass a punto de caducar, toca renovar.



Como no renueves algo tan maravilloso dejo de hablarte.

En el proximo podcast pedimos una colecta.
Esto es lo que debieron sentir los de Interestelar al ver venir la ola gigante :O
Cuando encuentre una Series X baratuna va a caer con una suscripción bajo el brazo.
Plage escribió:El Octopath Traveler está en xbox? Pensaba que era solo de switch y pc

Me imagino que apenas va a salir y estreno directamente en Gamepass por que tampoco recuerdo haberlo visto en Xbox.
Bienvenidos sean todos.
Pie en el tiro. ¡Qué servicio más diabólico!

¡¿PARA CUANDO VA A SACAR MS LA SUSCRIPCIÓN DE TIEMPO LIBRE?!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [sati] [sati]
El Octopath es de lo peor que meten este mes.
Visualmente bonito durante las primeras 3 horas... luego es aburrido con ganas.
Y que las historias no esten conectadas...
yussufjones escribió:Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.


¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4
Narita Boy me llama mucho
Lo del Octo es una gran noticia, pero es justo decir tambien lo que abandona el servicio, con un destacado importante.

Alvastia Chronicles – Consola y PC
Astrologaster – PC
Bloodstained: Ritual of the Night – Consola y PC
Kona – Consola
The Witcher 3: Wild Hunt – Consola
ryo hazuki escribió:
yussufjones escribió:Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.


¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


El comercial más rápido de Sony.
En verano no deberian sacar nada, por eso de que la gente salga de casa y esas cosas.. ratataaaa
4viX escribió:Lo del Octo es una gran noticia, pero es justo decir tambien lo que abandona el servicio, con un destacado importante.

Alvastia Chronicles – Consola y PC
Astrologaster – PC
Bloodstained: Ritual of the Night – Consola y PC
Kona – Consola
The Witcher 3: Wild Hunt – Consola

El The Witcher lleva como un año en el Pass...mucho ha tardado, la verdad.
ryo hazuki escribió:¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


Sería una error por parte de Microsoft comprar este tipo de exclusivas.

Ahora mismo le interesa que muchos jugadores vean que hay novedades que salen "gratis" en el Gamepass mientras que en la competencia hay que pagar 40, 50 o 60€.
Dwyane escribió:El Octopath es de lo peor que meten este mes.
Visualmente bonito durante las primeras 3 horas... luego es aburrido con ganas.
Y que las historias no esten conectadas...

+1, tuve que dejarlo , pero yo aguanté más tiempo, sobre las 15 horas, luego se me volvió aburrido y monotono...
Se están pasando con el gamepass, esto es una burrada
Yo creo que saldrá en todas las consolas el Octopath, pero bueno mira... al Gamepass, que nos quiten lo bailao.
4viX escribió:Lo del Octo es una gran noticia, pero es justo decir tambien lo que abandona el servicio, con un destacado importante.



Llevo 4 meses siguiendo las novedades del Gamepass y la balanza siempre es positiva.

Siempre entran más gallinas de las que salen. Una fórmula cojonuda.
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
yussufjones escribió:Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.


¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


El comercial más rápido de Sony.


El TONTO mas rápido de eol
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
yussufjones escribió:Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.


¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


El comercial más rápido de Sony.




He pensado justo lo mismo,se está convirtiendo en un clásico en las noticias de Xbox para rebatir o justificar.
ryo hazuki escribió:
yussufjones escribió:Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.


¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


Ni cotiza que sale.
Cuando he leído Octopath Traveler en una noticia relacionada con Xbox casi me da un iptus, madre mía, si esto es cierto quiere decir que va a entrar en el servicio de lanzamiento.... AH, y el mes que viene de lanzamiento el Outriders [fies] [fies]

ESTO ES UN NO PARAR!!!
Bufff lo único que me interesaba era el Outriders y leí que era cooperativo aunque luego vi que también se podía jugar la campaña individual. Menos mal [beer]
Retamero escribió:
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


El comercial más rápido de Sony.




He pensado justo lo mismo,se está convirtiendo en un clásico en las noticias de Xbox para rebatir o justificar.


Como tu comprenderas rebato o justifico lo que me de la gana, si no quieres leer cosas realistas o sensatas tienes opciones para ello ;)

@HetsR si me hubiera enfadado ya estarias baneado :o
Ufff pues a ese Nier le tengo unas ganas...
Si se duermen los demás pasara como con steam que al final no valdrá la pena la competencia... madre de dios con el GPU
ryo hazuki escribió:
Retamero escribió:
HetsR escribió:
El comercial más rápido de Sony.




He pensado justo lo mismo,se está convirtiendo en un clásico en las noticias de Xbox para rebatir o justificar.


Como tu comprenderas rebato o justifico lo que me de la gana, si no quieres leer cosas realistas o sensatas tienes opciones para ello ;)

@HetsR si me hubiera enfadado ya estarias baneado :o

Joer, si por un comentario vas a pedir el baneo de la gente qué mal está el tema, no?
151 respuestas
1, 2, 3, 4