Octopath Traveler, Yakuza 6: The Song of Life, Empire of Sin, Torchlight III y más ponen rumbo a ...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Retamero escribió:
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4


El comercial más rápido de Sony.




He pensado justo lo mismo,se está convirtiendo en un clásico en las noticias de Xbox para rebatir o justificar.

Lleva siendo mucho tiempo un clásico xD, por lo menos te ríes de sus ocurrencias para el damage control.

Las nuevas incorporaciones brutales obviamente, el pobrepass que solo tiene indies.
Esto es sencillamente brutal....
migattekai escribió:claro que saldrá wapi a 80 eurazos [poraki] si es que les mean encima y todavia abren la boca :-|

Cada uno que compre los juegos al precio que quiera/pueda permitirse y en la plataforma que mas le guste :-|
Pareceis putos crios.
Veeeeenga juegos jajaja!!
Al final tendrán que meteros horas en el Game Pass.

A disfrutarlo Xmen!!
zosimo rocks escribió:Octopath + Torchlight 3 [amor]


Eso es como comparar jamón ibérico con maxiyork caducado por dios, no pongas Torchlight 3 al lado de la maravilla que es Octopath Traveler
Se me acumula la faena...
El Octopath traveler que gran noticia [plas]
El outriders dia 1,el star wars squadrons,el wreckfest a 60fps,el prey a 60fps...
hoy el undertale y partidillas al Nba 2k21 y Dirt 5.
no tengo tiempo ni de entrar al foro.
Madre mía con el PobrePass como dicen algunos, cada vez que leo alguna noticia solo veo que ponen cada vez mas juegos, venga para los que no le guste el GamePass os reconocemos que solo ponen juegos antiguos e indie para que os quedéis tranquilos, ahora mas en serio no tengo horas ya en esta vida para poder jugar a todos los juegos que quiero que están en el,
Pensaba comprar el Octopath en la Switch por la fama que tiene de ser bueno y leyendo aquí ha gente que dice que aburre es bueno entonces probarlo en la Xbox y si me gusta pues para la colección de Nintendo Switch.
Para cuando ea play en pc?
ElHobbit escribió:
zosimo rocks escribió:Octopath + Torchlight 3 [amor]


Eso es como comparar jamón ibérico con maxiyork caducado por dios, no pongas Torchlight 3 al lado de la maravilla que es Octopath Traveler

Si a este user le gustan tanto Octopath como Torchlight qué problema hay con que así lo exprese? Creo yo que ante gustos no hay nada escrito así que no veo por qué ha de ser necesario meterse con el gusto de los demás :-?
Plage escribió:El Octopath Traveler está en xbox? Pensaba que era solo de switch y pc

Se estrena en Xbox y la pregunta es si habrá huevos de ponerle precio caro en PS4
ryo hazuki escribió:
yussufjones escribió:Hostia, lo del Octopath sí que no lo esperaba ¿Va a ser el primer jrpg en muchos años que está en XBOX pero no Play? Diría que sí.


¿Quien ha dicho que el juego no saldrá en PlayStation? xD

Seguramente lo anunciarán en la conferencia de Square de esta semana, no tendría mucho sentido que saliera en xbox y no en ps4

Hombre, raro sería, de ahí mi pregunta. De momento lo único seguro es que sí sale en xbox y gamepass.

En cualquier caso una gran incorporación para cualquier catálogo, el juego genera opiniones divididas pero es uno de mis jrpg favoritos de los úlimos años.
Tengo Xbox One x edición scorpio y una colección de juegos físicos que valoro mucho. Mi dilema es cambiarla por la series s, pierdoe valor físico que es para mi ideal, pero esto ya del gamepass es nivel dios.
Solo por el NIER y el Octopath es una suma del carajo XD

Punto negativo: los trolls y niños rata de ambos bandos, mucho sacarse el rabo para reirse del vecino y poco disfrutar ;)
Me estaba volviendo loco al ver que Octopath Traveler estaba en Xbox y yo sin enterarme, pero veo que no soy el único...
Alphos escribió:Me estaba volviendo loco al ver que Octopath Traveler estaba en Xbox y yo sin enterarme, pero veo que no soy el único...

Es un juegazo, el unico pero es que en cierto punto del juego se hace un poco chapas y repetitivo pero si lo superas vuelve a estar muy top [beer]
Pues voy a ponerme otro añito más y me voy a seguir jugando. Madre mía, es que ya ni tengo tiempo para entrar aquí a leer las chorradas de algunos. No doy a basto con lo que meten! XD
la anaconda de phil esta abusando ya,jajaja
Vaya mes se está sacando Xbox de la manga, jajajaja. Tengo hasta la PS4 pro, pero no me arrepiento para nada de haber pillado la Xbox Series X con el Game Pass. La cuestión es disfrutar de los juegos, da lo mismo como se llame la consola, si Sony por el mismo precio incluyera PsNow lo mismo ganaba más adeptos al intentar igualar el servicio al de xbox
Esta yakuza si tiene subtítulos en castellano?
¿La series X podrá mover el Undertale a 60fps? Mira que lo dudo
Mil escribió:¿La series X podrá mover el Undertale a 60fps? Mira que lo dudo

Si llamas al anal ista de bits te dirá que se mueve mejor en PS5 a 4K
cosuke escribió:Esta yakuza si tiene subtítulos en castellano?


No, inglés
Pablopictures escribió:Esto es lo que debieron sentir los de Interestelar al ver venir la ola gigante :O


Menuda carcajada cabrón.

Grande ese XBOX GAMEPASS !!! Menudo tsunami de juegazos [360º] . El octopath no lo terminé en switch y con gusto lo terminaré en series S.
silfredo escribió:
Plage escribió:El Octopath Traveler está en xbox? Pensaba que era solo de switch y pc

Se estrena en Xbox y la pregunta es si habrá huevos de ponerle precio caro en PS4


Le pondrán el mismo precio que tenga en xbox digo yo
Recomiendo encarecidamente el Empire of Sin pero vaya, que cada uno juegue a lo que pueda xDD
Himbersor está baneado por "trolaso"
Imagina no estar suscrito a gamepass
Hostias menudo mes. Me quito el sombrero.
Vaya pasada el GP,mas mas y mas.
Microsoft al final veras tu....te denuncian por bullying
Hay dos joyas, y en español... me alegro por los que todavía no los hayan jugado :)

PD. Yo ando esperando las secuelas/precuelas, ya queda menos, que ganas!
El Octopath estaba a punto de pillarlo para Switch, menuda alegría!! La verdad, no doy a basto.
El dia que logren fusionar el GamePass con Stadia y se pueda jugar a cualquier juego en cualquier dispositivo pagando una suscripcion, vamos, se meriendan a todo. [+risas]
Lo del Octopath es una sorpresa mayúscula. Sale por primera vez en una consola fuera de switch y directo al gamepass el día de estreno. Y el star wars y outriders muy ricos. Vaya mes, poco más hay que decir, muy satisfecho.

Feroz El Mejor escribió:El dia que logren fusionar el GamePass con Stadia y se pueda jugar a cualquier juego en cualquier dispositivo pagando una suscripcion, vamos, se meriendan a todo. [+risas]


Diría que eso ya se está pudiendo hacer en gamepass con el juego en la nube. Aún esta empezando pero ya se puede jugar en android (móvil, tablet) y en breve en ios. En TV también lo van a meter., y entiendo que en Pc también. El chiringuito que se están montando es bastante importante...
ElHobbit escribió:
zosimo rocks escribió:Octopath + Torchlight 3 [amor]


Eso es como comparar jamón ibérico con maxiyork caducado por dios, no pongas Torchlight 3 al lado de la maravilla que es Octopath Traveler

¿Quién los ha comparado?
Dwyane escribió:El Octopath es de lo peor que meten este mes.
Visualmente bonito durante las primeras 3 horas... luego es aburrido con ganas.
Y que las historias no esten conectadas...

Si se juega hasta el final, sí que están conectadas pero el juego en ese sentido no te lleva de la mano. Es el jugador quién tiene que ir atando cabos para hilar las historias.

Otra cosa es que no guste la interacción entre los personajes durante el juego que sí es cierto que podrían haber hecho algo más de énfasis en el tema.
@Auriok
Ya que te interesas tanto por mi historial te animo que a que busques un solo comentario mio negativo sobre gamepass (mas alla de que a MI no me interese) o ese supuesto damage control, buena suerte con la búsqueda [beer]

Si habria que hacerse mirar que por un simple comentario (que ni siquiera es contra a Xbox) ya esten los de siempre con los cuchillos preparados, en serio, algunos dais bastante pena

HetsR escribió:De verdad que últimamente estáis los sopla mandos que os subís por las paredes macho, no se os puede decir nada :o


Que te calles y pasate de una puta vez el last of us 2 :o
Eljugón escribió:Lo del Octopath es una sorpresa mayúscula. Sale por primera vez en una consola fuera de switch y directo al gamepass el día de estreno. Y el star wars y outriders muy ricos. Vaya mes, poco más hay que decir, muy satisfecho.

Feroz El Mejor escribió:El dia que logren fusionar el GamePass con Stadia y se pueda jugar a cualquier juego en cualquier dispositivo pagando una suscripcion, vamos, se meriendan a todo. [+risas]


Diría que eso ya se está pudiendo hacer en gamepass con el juego en la nube. Aún esta empezando pero ya se puede jugar en android (móvil, tablet) y en breve en ios. En TV también lo van a meter., y entiendo que en Pc también. El chiringuito que se están montando es bastante importante...

El caso es no depender de una consola o un pc potente, que con poder usar un portatil cualuquiera y un mando mismo, se pueda jugar a todo perfectamente.

Si logran hacer eso, pago gustosamente la suscripcion.
Outriders desde el día uno en el Game Pass y 70eu que me ahorro 😂
Octopath Traveler [boma] Booooom!!!
4viX escribió:Lo del Octo es una gran noticia, pero es justo decir tambien lo que abandona el servicio, con un destacado importante.

Alvastia Chronicles – Consola y PC
Astrologaster – PC
Bloodstained: Ritual of the Night – Consola y PC
Kona – Consola
The Witcher 3: Wild Hunt – Consola


tranquilamente en su lugar puede entrar ciberpunk y cuando termine la exclusividad de final 7 también entrara
ninguno en su versión VR para pc [decaio]
La saga entera de Kiryu Kazuma en PC y Xbox. Quién lo habría dicho hace no tanto tiempo...
Con la polla fuera y a dos manos, flipante.

Y pensar que algunos aun critican o hatean el servicio [facepalm] [facepalm]
Shiro_himura escribió:Con la polla fuera y a dos manos, flipante.

Y pensar que algunos aun critican o hatean el servicio [facepalm] [facepalm]


Lo malo de todo esto es la gente que se interesara por ella no la puede comprar. Al menos la SX.

Yo lo que quiero es que venda a espuertas para tener una PlayStation que se supere a su vez. La competencia es lo mejor.
151 respuestas
1, 2, 3, 4