Octopath Traveler, Yakuza 6: The Song of Life, Empire of Sin, Torchlight III y más ponen rumbo a ...

1, 2, 3, 4
luiso80 escribió:
latruchasuici escribió:
[erick] escribió:😱😱😱

Y yo con el gamepass a punto de caducar, toca renovar.


yo hace ya casi 2 años lo que hice fue comprar 2 años de GOLD, en una de esas webs de códigos, y luego, canjeé los códigos. Bien, ya tenía GOLD para 2 años... y luego me suscribí a la típica oferta de 1 mes 1 euro del Game Pass que las ponen varias veces al año. Mi cuenta GOLD pasó a ser automáticamnte GOLD Ultimate Game Pass y cancelé la renovación automática de todo... y pasado ese mes de 1 mes 1 euro... seguí teniendo la cuenta Ultimate con el GamePass hasta la fecha.... y cuando caduque, que caducarán al mismo tiempo, pienso hacer lo mismo: 2 años de GOLD, que la opición más barata y luego esperar lo del pass de 1 mes 1 euro o similar y listo.... mucho más barato!

Por cierto, ese Yakuza 6 es un puntazo, lástima que ya le toque salir al Zero de la lista, y en Abril o Mayo el Kiwami y en junio el Kiwami 2..... los juegos "solo" duran 1 año en el Pass excepto si son de Microsoft si no recuerdo mal.
Deberían dejarlos permanentenes en el GamePass.... o al menos saca los Kiwami del 3,4 y 5 y hacer un pack especial con toda la saga kiwami (bueno, el 6 no hace falta)


Yo hice lo mismo, sigue sin haber pegas?


NInguna, no se infrigue ninguna norma, es totalmente legal.
Ese Octopath lo va a disfrutar mucho la gente de xbox, me alegro [beer]
151 respuestas
1, 2, 3, 4