Burakku escribió:Por cierto, decir que de los 6 personajes ya probados (me faltan el ladrón y la cazadora), Alfyn me parece el PEOR de todos y con diferencia. Bajo poder ofensivo y mágico, ni siquiera sé qué hacer con él, no me gusta nada... Este se va a ir al banquillo para siempre.
ElleryPouso escribió:@rogaferu esa polilla si la cazas con la cazadora mete unas hostias muy guapas xD
jordi1986 escribió:Juego AGOTADO en amazon.es, no sé si está vendiendo mucho o poco, pero lo que es seguro es que están vendiendo más de lo esperado.
El tema de los 13 dioses ... En la historia de ophilia habla de uno de ellos. Pero ya lo han comentado en varias de pasada. 12 dioses ''buenos'' y uno malo. Veremos si mas adelante hay que luchar contra ese ...![]()
Edutaker escribió:A mi me mola que las historias sean minimalistas y personales, la verdad. El argumento de salvar el mundo típico de los RPG esta bastante trillado ya y un cambio en ese sentido se agradece.
De hecho, voy a decir una blasfemia (no me apedreeis): Para mi, Final Fantasy 9 se "estropea" un poco justo cuando la historia da un giro a la amenaza cosmica que va a acabar con todo y salen semi-dioses por ahi de repente y todo cambia a salvar el universo y a una trama de dimensiones galácticas.............. Me gustan mas las primeras horas basadas en las aventuras de un grupo de ladrones que conoce a una princesa con problemas familiares y se hacen colegas xD
Octopath me esta gustando mucho, por cierto. Llevo 15 horas y a punto de iniciar los capitulos 2 de cada personaje.
CitizenKane escribió:People, me llama el título, pero no he leído por ningún lado cuánta duración aprox. tiene el juego?
Pongamos que lo juego tranquilo, es decir, sin ir a toda ostia pero tampoco haciéndome todos los secretos/subiendo de nivel a jierro...
Es un juego de unas 50-60 horas?
100?
habrá jefazos, hay 4 trabajos secretos y supongo que más cosas
mogurito escribió:Yo llevo 25 horas y veo que aún me queda para llegar a la mitad del juego.
Lo que me ha gustado es que si corres entras en combate antes..
Sobre el postgamehabrá jefazos, hay 4 trabajos secretos y supongo que más cosas
Nuevas secundarias, jefazos, mazmorra secreta. Los trabajos secretos no son del postgame, pero si recomendable dejarlo para después. Saludos
Armenos escribió:mogurito escribió:Yo llevo 25 horas y veo que aún me queda para llegar a la mitad del juego.
Lo que me ha gustado es que si corres entras en combate antes..
Sobre el postgamehabrá jefazos, hay 4 trabajos secretos y supongo que más cosasNuevas secundarias, jefazos, mazmorra secreta. Los trabajos secretos no son de postgame. Saludos
En cuento acaba el combate, ya que es cinemática por llamarlo de alguna forma y descubren dónde ir a continuación yo llevaba en el grupo a Hannit y Alfyn, y ella habló sobre los corderos que usan para encuadernar los libros y luego Alfyn sobre cómo se sentía tanto por no haber podido ayudar a esa gente como los problemas que puede traer el conoxmieto.
Si bien estarían mejor lo de Alfyn justo en la mazmorra al no haber opción a pulsar + te sale justo despues.
Y no solo eso, al acabar el capítulo sale el hombre que lo sigue y al llevar a Olberic me ha saltado diálogo en el que el guerrero alertaba a Cyrus de que los están siguiendo, pero deciden seguir a ver cómo actúa el perseguidor.
Intuyo que si alguien va sin Olberic, sus personajes (aunque a efectos de igual) no saben que alguien los está siguiendo.
rogaferu escribió:@TuRkoTcc @mogurito Lo dije yo y Mogurito me malinterpretó, aunque añadí un "xD" a frase. Con el "postgame" del capítulo 1 me refería a que ya me he hecho todos los capítulos 1 y estoy haciendo todo el contenido adicional posible antes de empezar los capítulos 2. Pido disculpas por el malentendido, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Llevo 20 horas con la mitad del grupo en 36 y todas las habilidades y la otra mitad en 12 y sólo me quedarían subirlos de nivel, un par de misiones y derrotar a los NPCs más fuertes. Pero vamos que en cuanto me aburra paso a otro capítulo, no soy tan autista.
rogaferu escribió:@TuRkoTcc @mogurito Lo dije yo y Mogurito me malinterpretó, aunque añadí un "xD" a frase. Con el "postgame" del capítulo 1 me refería a que ya me he hecho todos los capítulos 1 y estoy haciendo todo el contenido adicional posible antes de empezar los capítulos 2. Pido disculpas por el malentendido, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Llevo 20 horas con la mitad del grupo en 36 y todas las habilidades y la otra mitad en 12 y sólo me quedarían subirlos de nivel, un par de misiones y derrotar a los NPCs más fuertes. Pero vamos que en cuanto me aburra paso a otro capítulo, no soy tan autista.
mogurito escribió:rogaferu escribió:@TuRkoTcc @mogurito Lo dije yo y Mogurito me malinterpretó, aunque añadí un "xD" a frase. Con el "postgame" del capítulo 1 me refería a que ya me he hecho todos los capítulos 1 y estoy haciendo todo el contenido adicional posible antes de empezar los capítulos 2. Pido disculpas por el malentendido, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Si vas sobrado de nivel al hacer el capítulo pues pierde gracia el juego. Cada uno puede jugar como quiera pero los caps tienen puesto el nivel por algo
Titshel escribió:Añadiré algo mas sobre el modo en el que los personajes interactuan que me ha parecido de 10.
(Obviando que me gustaría que salieran en las cinemáticas, pero es que el juego no es así)
En un RPG al uso hasta ahora tenias dos formas de que los personajes interactuaran.
1: La Mayoria de situaciones en diversos FF y Tales (excepciones puntuales en cada caso) en las cuales, tu llevas 4 personajes (3,2, los que sean) y cuando sucede una cinematica o va a suceder un dialogo interactuan los que estan presentes y dan su punto de vista. Personalmente HE ODIADO SIEMPRE esto, a niveles abusivos.![]()
Muchas veces llevaba personajes que no me gustaban sus skills unicamente porque me gustaban como personaje y queria saber su opinion respecto a cosas (No era lo mismo llevar a unos u a otros cuando estabas sacando a Vicent del ataud y mil ejemplos mas) Era absursdo tener que grabar y recargar si querias saber que opinaban todos.
2: Otro RPG te dejan jugar con los personajes que sean en combate (3,4,5) y puedes cambiarlos en posadas y demas... pero en las cinematicas y dialogos salen todos. Si bien a nivel argumental es de agradecer, siempre me parecio de traca que si realmente estaban ahi, que hubieran ayudado algo joder. Casi me ponia mas enfermo que el caso anterior. Si bien no te hacia rejugarte nada para ver los dialogos y conocias mejor a todos.... Era absurdo que no hicieran nada (Los juegos son asi, pero que tonterias dices etc... Bueno, aqui el juego es que las cinematicas sale solo un personaje y se lo critica, yo puedo criticar el sin sentido de lo otro xD)
En este juego tenemos que no hay cinematicas grupales en sus capitulos (puesto que ademas puedes reclutar o no a los heroes) pero cuando suceden cosas en los capitulos los que llevas en el grupo dan su opinion sobre algo que ha sucedido.... Pero es que incluso tras acabar el capitulo, irte a hacer otro, pasar horas y horas, si vuelves a la ciudad de un capitulo 2, llevas a un personaje con el que ya acabaste su capitulo y en el grupo llevas a un miembro que no llevaste en su momento y no dio su opinion... TE LA DA. Te da la opcion de escuchar lo que habria dicho en el capitulo 2 como si lo hubieras llevado, o como si ahora que esta ahi le hayan contado lo que paso (a fin de cuentas en eso se basa el juego) y el personaje opina en consecuencia.
Eso, a mi, me parece de 10.
Siento el tocho
Jesu94 escribió:Ya tengo por fin a los ocho protagonistas y llevo algo más de 18 horas. Tiene pinta de que me va a durar muchísimo el juego. Ahora, antes de hacer ningún capítulo 2, me quiero dedicar a explorar las zonas opcionales que había cerca de cada pueblo, así también entreno a los más nuevos. Lo que me molesta un poco es llevar a Primrose al nivel 28 mientras que los demás están por debajo del 22, pero bueno, ya cuando acabe su historia completa la dejaré en la taberna un buen tiempo.
ThBBoy escribió:Jesu94 escribió:Ya tengo por fin a los ocho protagonistas y llevo algo más de 18 horas. Tiene pinta de que me va a durar muchísimo el juego. Ahora, antes de hacer ningún capítulo 2, me quiero dedicar a explorar las zonas opcionales que había cerca de cada pueblo, así también entreno a los más nuevos. Lo que me molesta un poco es llevar a Primrose al nivel 28 mientras que los demás están por debajo del 22, pero bueno, ya cuando acabe su historia completa la dejaré en la taberna un buen tiempo.
Si lo dices porque es tu personaje principal, no podrás dejarla en la taberna.
Agon escribió:ThBBoy escribió:Jesu94 escribió:Ya tengo por fin a los ocho protagonistas y llevo algo más de 18 horas. Tiene pinta de que me va a durar muchísimo el juego. Ahora, antes de hacer ningún capítulo 2, me quiero dedicar a explorar las zonas opcionales que había cerca de cada pueblo, así también entreno a los más nuevos. Lo que me molesta un poco es llevar a Primrose al nivel 28 mientras que los demás están por debajo del 22, pero bueno, ya cuando acabe su historia completa la dejaré en la taberna un buen tiempo.
Si lo dices porque es tu personaje principal, no podrás dejarla en la taberna.
Cuando acabas su historia totalmente (todos los capítulos) si.
RandalThorres escribió:Sirve para algo retar a gente a parte de completar misiones?
jondaime_sama escribió:El cuarteto formado por Olberic (Guerrero/Boticario), Ophilia (Clérigo/Erudito), Tressa (Mercader/Clérigo) y Cyrus (Erudito/Mercader)... Está muy pero que MUY OP.
Dejas a la Healer que más te convenga sanando continuamente (una tiene muuuchos PH y la otra gasta la mitad) y a los otros 3 explotando debilidades a diestro y siniestro... y te llevas por delante al que sea.
Éste equipo solo se moverá cuando tenga que hacer los capitulos de los otros 4 que quitaré a uno (Ophilia probablemente) para ir dando paso a los demás 1 a 1... pero me lo estoy pasando pipa con estos 4.
PD: 20 horas y aún no he empezado ningún cap. 2.... este juego me va a durar toda la vida xDD.
@Burakku. Si le quitas el trabajo tambien se quitan las habilidades, obviamente.
Burakku escribió:jondaime_sama escribió:El cuarteto formado por Olberic (Guerrero/Boticario), Ophilia (Clérigo/Erudito), Tressa (Mercader/Clérigo) y Cyrus (Erudito/Mercader)... Está muy pero que MUY OP.
Dejas a la Healer que más te convenga sanando continuamente (una tiene muuuchos PH y la otra gasta la mitad) y a los otros 3 explotando debilidades a diestro y siniestro... y te llevas por delante al que sea.
Éste equipo solo se moverá cuando tenga que hacer los capitulos de los otros 4 que quitaré a uno (Ophilia probablemente) para ir dando paso a los demás 1 a 1... pero me lo estoy pasando pipa con estos 4.
PD: 20 horas y aún no he empezado ningún cap. 2.... este juego me va a durar toda la vida xDD.
@Burakku. Si le quitas el trabajo tambien se quitan las habilidades, obviamente.
¿Y habría que volver a aprender las habilidades o se quedan desbloqueadas para siempre por si en algún futuro te lo vuelves a poner?