Korpas escribió:@Deskin pues yo me lo cargué solo con Therion y ella, no me pareció difícil.
Arlgrim escribió:Burakku escribió:Perdonad por preguntar tanto pero ya que nadie me ha respondido lo repetiré por tercera vez, ¿se sabe qué trae la actualización del primer día que metes el juego? No veo diferencia...
https://www.perfectly-nintendo.com/octo ... e-updates/
Si encuentras a alguien que lo sepa , preguntale los numeros del euromillones ya que estas.
PD: No se te esta ignorando( al menos por ahora) , es que no se sabe.
labor escribió:Me acabais de matar con lo de que el modo portatil se ve tela de borroso con respecto al modo dock
Yo lo iba a jugar en modo portatil, asi que pasando porque no pienso tragarme otro caso "xenoblade 2"
labor escribió:Me acabais de matar con lo de que el modo portatil se ve tela de borroso con respecto al modo dock
Yo lo iba a jugar en modo portatil, asi que pasando porque no pienso tragarme otro caso "xenoblade 2"
mogurito escribió:Entonces es un sinsentido el que los otros le acompañen en la aventura si luego en las escenas van en solitario ignorando el que vienen acompañados. Cosa que ya pasa
Cuando me termine el juego espero comerme mis palabras
cristan escribió:Alguien me puede decir como va lo de las misiones secundarias? Acepte varias pero ninguna me lleva a hacer nada.
ch4mi escribió:mogurito escribió:Entonces es un sinsentido el que los otros le acompañen en la aventura si luego en las escenas van en solitario ignorando el que vienen acompañados. Cosa que ya pasa
Eso es lo que más me tiró para atrás de la demo. Alguien puede confirmar si luego tienen una historia común o algún tipo de interacción entre ellos? O son simplemente ocho héroes independientes que colaboran en los combates? (En spoiler si hace falta)
Burakku escribió:¿Es cosa mía o cuando haces las misiones del inicio de un personaje con más en el grupo son más difíciles de como deberían ser?
. No sé cómo estará el stock en otras tiendas pero paso de pillarlo más caro del precio de MM. TheLittleMelo escribió:@ONiZ Yo estoy igual, me arrepiento de no haber reservado. Lo peor es que ahora no te guardan copia, cuando les lleguen llegaron y ya te apañarás de estar listo de ir. No sé cómo estará el stock en otras tiendas pero paso de pillarlo más caro del precio de MM.
Burakku escribió:Viendo la locura que está pasando con este juego, ¿creéis que ha debido de vender lo suyo? Para que luego digan que las batallas por turnos están obsoletas y que los juegos de rol no venden en España.
ThBBoy escribió:ch4mi escribió:mogurito escribió:Entonces es un sinsentido el que los otros le acompañen en la aventura si luego en las escenas van en solitario ignorando el que vienen acompañados. Cosa que ya pasa
Eso es lo que más me tiró para atrás de la demo. Alguien puede confirmar si luego tienen una historia común o algún tipo de interacción entre ellos? O son simplemente ocho héroes independientes que colaboran en los combates? (En spoiler si hace falta)
Se ha dicho ya cientos de veces, no hay historia conjunta, son 8 historias independientes.
Una pena. Aún con ese, para mí, gran defecto, no dudo que es un juegazo que caerá muy pronto
Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
Tinaut1986 escribió:Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
Me ha pasado lo mismo al lado de una cuesta en el "mapa del mundo" y al final he conseguido sacar al pj entrando en el menú del juego y volviendo a salir. Ya me pensaba también que tendría que reiniciar la partida
. Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
. Y esto Ophilia, a Olberic le puse una armadura algo peor (8% de acierto al robarla) y lo tengo con 340 de defensa física. Este juego es la hostia. También robé unos accesorios para aumentar los PH...y tengo a Ophilia con 341
, además desbloquee un trabajo secundario y tengo a Ophilia como Cleriga/Erudito, es Terminator ahora
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
Que fallo más raro xD. A mí me pasó en una mazmorra que el personaje se movía, pero la cámara no, por lo que llegaba un punto que ya no veía donde estaba yendo el personaje. Al salir y volver a entrar de la mazmorra se arregló...en fin. Esto también me acuerdo que me había pasado en la primera demo que hubo, a ver si lo corrigen.
Por cierto, menudo chollo lo de robar con Therion. Acabo de robar una daga con un 3% de acierto a base de guardar la partida, salir al menú principal y volver a entrar al juego sin tener que haber huntado al tío de la taberna. La daga es la polla. También robé unas armaduras tochísimas. Para que os hagáis una idea, mi Ophilia ahora mismo tiene 298 de defensa física y 555 de defensa elemental. Y esto Ophilia, a Olberic le puse una armadura algo peor (8% de acierto al robarla) y lo tengo con 340 de defensa física. Este juego es la hostia. También robé unos accesorios para aumentar los PH...y tengo a Ophilia con 341
, además desbloquee un trabajo secundario y tengo a Ophilia como Cleriga/Erudito, es Terminator ahora
Burakku escribió:CrixuzZ escribió:Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
Que fallo más raro xD. A mí me pasó en una mazmorra que el personaje se movía, pero la cámara no, por lo que llegaba un punto que ya no veía donde estaba yendo el personaje. Al salir y volver a entrar de la mazmorra se arregló...en fin. Esto también me acuerdo que me había pasado en la primera demo que hubo, a ver si lo corrigen.
Por cierto, menudo chollo lo de robar con Therion. Acabo de robar una daga con un 3% de acierto a base de guardar la partida, salir al menú principal y volver a entrar al juego sin tener que haber huntado al tío de la taberna. La daga es la polla. También robé unas armaduras tochísimas. Para que os hagáis una idea, mi Ophilia ahora mismo tiene 298 de defensa física y 555 de defensa elemental. Y esto Ophilia, a Olberic le puse una armadura algo peor (8% de acierto al robarla) y lo tengo con 340 de defensa física. Este juego es la hostia. También robé unos accesorios para aumentar los PH...y tengo a Ophilia con 341
Yo tengo a Ophilia como protagonista, la consideré la más útil porque al ser curandera siempre la llevaría en el grupo y como el protagonista es obligado...
ch4mi escribió:mogurito escribió:Entonces es un sinsentido el que los otros le acompañen en la aventura si luego en las escenas van en solitario ignorando el que vienen acompañados. Cosa que ya pasa
mcalfaro escribió:Alguien sabe que hace exactamente la habilidad divina de Primrose Pasion Sealticge?
(Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectaran a todos (No afecta a las habilidades divinas))
Korpas escribió:@Deskin pues yo me lo cargué solo con Therion y ella, no me pareció difícil.
Capell escribió:mcalfaro escribió:Alguien sabe que hace exactamente la habilidad divina de Primrose Pasion Sealticge?
(Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectaran a todos (No afecta a las habilidades divinas))
Pues yo creo que está bastante claro, ¿no? Si utilizas una habilidad del tipo "Hace daño de fuego a un enemigo", eso hará que afecte a todos los enemigos. No la tengo aun, pero si no es eso, no se que otra cosa puede ser xD
Raugo escribió:@mcalfaro Pues no la he probado pero la descripcion parece bastante clara, las habilidades de los aliados que solo afecten a un enemigo afectan a todos.
Saludos
labor escribió:Hoy al meter el cartucho por primera vez me ha salido un mensaje "imposible leer el cartucho. Saque y compruebe que esta todo correcto"
Lo ha sacado y vuelto a meter y no me ha vuelto a dar problemas :s
Creeis que el cartucho esta defectuoso? Creeis que me dara problemas mas adelante?
Es la primera vez que me sale algo asi
PD: el cartucho lo meti correctamente en todo momento
. Tinaut1986 escribió:Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
Me ha pasado lo mismo al lado de una cuesta en el "mapa del mundo" y al final he conseguido sacar al pj entrando en el menú del juego y volviendo a salir. Ya me pensaba también que tendría que reiniciar la partida
mogurito escribió:4 horas y el juego está guapo pero tiene cosas que no me han gustado en plan que lo hicieron con desgana y otras que espero que más adelante me coma mis palabras. No sé para qué quiero coincidir con otro personaje y ayudarle en su principio de la historia si luego en las escenas solo aparece el nuevo personaje ignorando al otro en la escena, es exactamente igual que si empiezas el juego con el nuevo personaje en solitario. Se han matado a pensar los guionistas. 8 personajes pero todos empiezan en solitario aunque sean ayudados por otros compañeros que luego no pintan nada.
Sin más, un correcto rpg clásico con buen apartado artístico y musical. Por el resto normalito.
Buena compra para un amante de los rpg pero no tiene pinta de ser una obra maestra. Me gusta el juego