Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Que burrada lo de fnac! os han dado algún motivo por el cual están cancelando todas las reservas?
Onikimaru escribió:Que burrada lo de fnac! os han dado algún motivo por el cual están cancelando todas las reservas?


Esto alegan en el correo:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su/s pedido/s xxxxxxx va/n a ser cancelado/s, debido a una falta de stock provocado por el alto volumen de reservas recibidas del artículo “Octopath Traveler Compendium Nintendo Switch”.

No cerraron el grifo cuando debieron o a saber.

Y dan un código válido hasta el 30 de junio para que el juego salga a 47€
Yo creo que la han liado parda. Pq si reservas el juego normal en el pedido sale el juego y la reserva del Octopath Traveler Compendium
DangerMouse escribió:Yo creo que la han liado parda. Pq si reservas el juego normal en el pedido sale el juego y la reserva del Octopath Traveler Compendium


Algo ha pasado si. A mí me salia cancelada la coleccionista y reservada al precio de la coleccionista la normal.
Me esperaré a que salga y pongan análisis del juego ya que sigo con la duda de su duración y si es o no repetir los mismos escenarios pero con distintos personajes. Se me hace repetitivo jugar varias veces a lo mismo pero cambiando 4 cosas
venga ya... a mi también me han cancelado. Pues nada el día de lanzamiento me doy una vuelta porque van a sobrar como siempre.
Por ahora en las tiendas sigue habiendo ediciones limitadas de todo lo de Switch, seguro que jo tenéis problema en encontrarla.
Otro al que le ha cancelado Fnac, mamarrachos...
Qué raro que haya cancelaciones masivas en Fnac, dónde tampoco es que durara mucho la reserva, y no en otros lugares. Entiendo que esta semana, con la publicación de la portada y demás, les habrá llegado el número exacto de unidades y que antes, con tanta antelación, quizás era una aproximación pero es que aún así son muchas cancelaciones.
@dudoso27 pues me vas a perdonar pero la edición especial del Bayonetta 2+1 solo pude encontrarla en un Carrefour y de chiripa gracias a un compañero del foro. La última unidad que les quedaba. Después de ese finde habré pasado como 4 veces por distintos Carrefours, he ido como 3-4 veces también a Fnac a reservar juegos o comprarlos, y nunca nunca he vuelto a ver ninguna limitada del Bayonetta. Y en MM y Alcampo lo mismo.

Y no creo que la falta de stock en tiendas de Valencia sea demasiado diferente respecto a la mayoría de tiendas de toda España. Que del FE Warriors ha habido más y se han vendido menos, Sí. Que con la del Xenoblade también han acabado sobrando, pues también. Pero cada edición es un mundo, y no sabemos cuántas copias van a ponerse a la venta. Recuerdo que en Japón por ejemplo no va a llegar. Yo voy a seguir con la reserva del ECI, y por si las moscas mientras no haya nada mejor también voy a conservar la de Amazon Francia.
Pues hasta hace poco he visto para comprarla online en distintas tiendas.
Yo reserve la compendium en MM de pura suerte, creo que me llevé la ultima porque según pase la pasarela de pago me devolvio al home de la web y no aparecia ni la opcion de comprarla.

Ahora eso si... a los 10min me llegó un email diciendo que seguía en el carrito de la compra y 3h despues uno de confirmacion y que ya me avisarian para ir a por ella.... [fies]
Huguit0 escribió:@dudoso27 pues me vas a perdonar pero la edición especial del Bayonetta 2+1 solo pude encontrarla en un Carrefour y de chiripa gracias a un compañero del foro. La última unidad que les quedaba. Después de ese finde habré pasado como 4 veces por distintos Carrefours, he ido como 3-4 veces también a Fnac a reservar juegos o comprarlos, y nunca nunca he vuelto a ver ninguna limitada del Bayonetta. Y en MM y Alcampo lo mismo.

Y no creo que la falta de stock en tiendas de Valencia sea demasiado diferente respecto a la mayoría de tiendas de toda España. Que del FE Warriors ha habido más y se han vendido menos, Sí. Que con la del Xenoblade también han acabado sobrando, pues también. Pero cada edición es un mundo, y no sabemos cuántas copias van a ponerse a la venta. Recuerdo que en Japón por ejemplo no va a llegar. Yo voy a seguir con la reserva del ECI, y por si las moscas mientras no haya nada mejor también voy a conservar la de Amazon Francia.


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Y si buscas un poco más, hay unidades por unos 90€ de terceros.

Yo no creo que tengamos problemas de stock con esta edicion del octopath, al menos en fechas cercanas al lanzamiento. Pero vamos, si no la consigo... juego normal y listo. Que por muchas ganas que le tengo a esta edición son 40€ más que se dice rápido.
Últimamente nintendo se ha puesto las pilas con la tirada de ediciones especiales, porque es que hasta hace poco era todo carne de especulación. Yo creo que con la nes mini (que este verano la vuelven a poner a la venta) tocaron fondo y vieron la luz. Todo lo rarito que he comprado desde entonces (ediciones especiales de Zelda, Metroid, Xenoblade, Bayonetta, la supernes mini...) ha seguido el siguiente proceso: antes de salir parece que se agotó en horas y te has quedado sin, pero el día de lanzamiento aparecen por arte de magia millones de palés con copias para todos. Y cuando a los pocos días parece que se ha agotado el producto otra vez...vuelven a aparecer más.

Yo ya no vuelvo a caer en el pánico. Me espero al día de lanzamiento y voy a un erosky de estos, que está más barato. Y si vuelve a darse la escasez de antaño y me quedo sin pues mala suerte. [bye]

P.D. Los amiibos no se salvan y siguen en la misma línea de ser carne de especulación. A ver si en nintendo se ponen las pilas con este tema. Hace poco me enteré de que el precio oficial de un amiibo son 12-14 euros (creí que era de 20-25). Parece un chiste pero es verdad.
Otro que se suma a las cancelaciones de FNAC [enfado1]

He estado mirando las útimas páginas del hilo pero no he visto nada. ¿Queda alguna web por poner en reserva la edición Compendium? ¿Game quizá?
@warchunein
Todavía no la han puesto a la venta en Carrefour ni en Alcampo
@warchunein Game salió el otro dia dia, y MM ayer. Por las cancelaciones de fnac hasta esta semana no han sabido las unidades que les iban a llegar.
@danked Es lo que le decía, lo mismo en tiendas físicas en algunas ciudades esta más complicado, pero de FE, Bayonetta y Xenoblade aún se pueden encontrar ediciones especiales en muchas tiendas o webs.
Por cierto, ¿la versión normal se sabe ya el precio "oficial"?, acabo de reservar en Mediamarkt y en su web pone que 45,90.
Por aqui otro que le han cancelado la colleccionista en FNAC, me jode bastante sinceramente, se que es culpa de nintendo por hacer pocas, pero joder mas culpa aun tiene FNAC, solo se deberia de abrir la reserva cuando sepas que tienes X numeros y cuando el contador llegue a 0 chapas las reservas, no es tan complicado, en entradas de conciertos hacen eso, es un servidor poniendo en cola las conexiones entrantes.
Learsiziur escribió:Por cierto, ¿la versión normal se sabe ya el precio "oficial"?, acabo de reservar en Mediamarkt y en su web pone que 45,90.

Ni idea pero 46 € me parece un precio cojonudo
Pues otra cancelación más por aquí. [buuuaaaa]

Lo de que el día de salida habrá para comprar sin problemas, es posible. Pero yo lo prefiero en reserva por varios motivos.

1. Ahora mismo pierdo el vale de 10€ por reserva del Fnac para poder utilizar en la siguiente compra.
2. Sí espero al día de salida para ver si lo encuentro, pierdo el cupón de los 47€ de la normal (el precio del MM no se si es una promoción durante un tiempo o no)
3. Sí quiero reservar el del MM por asegurarme al menos el precio de 45€ tengo q pagarlo sí o sí pq es una pre-compra, y aún quiero encontrar una especial.

En fin, q esperar al día de salida es sí o sí tener que pagar más si la encuentro. Pq además con la del Fnac, use un cupón de descuento que ya tenía, por lo que me salía por 10€ menos. Y si no la encuentro (que supongo q me llevará unos días) ver si puedo encontrar la normal a 47€ o 45€ que lo dudo (ya q el cupón de compra del Fnac estará caducado desde el 30/06)
@zirtana si la putada que nos ha hecho fnac.es no nos la quita nadie... [uzi]

Yo ahora mismo estoy más cerca de gastar un cupón en la edición normal y pagar 42€ que otra cosa.
danked escribió:@zirtana si la putada que nos ha hecho fnac.es no nos la quita nadie... [uzi]

Yo ahora mismo estoy más cerca de gastar un cupón en la edición normal y pagar 42€ que otra cosa.


Yo me encuentro como tu, ayer segun me llego el mail de cancelacion la reserve en amazon.co.uk, sale a 112 o asi, la edicion mola mucho pero joder, me toca un poco la moral, estoy por coger la normal en mm o con cupon en fnac.
@Sílex No, si a mi también, con este me estaba temiendo 60 o así.
Yo de momento sigo vivo, pero lo reservé en la primera tirada..
Para los que seais de Málaga, en canalocio de Carretera de Cadiz aceptan reservas de la compemdium lo único es que aún no tienen precio final.
@Sílex y Amazon te iguala el precio se demuestras que en media Mark se vende más barato? Les he mandado un mail por la app oficial con el enlace a Madiamark pidiendo que me igualen el precio. A ver si hay suerte.
Buenas! Estaba pensando en reservar el juego en la página web de Fnac, pero tengo un par de dudas que no si podéis solucionarme.
Si doy a pagar con PayPal, se me cobra el importe o se me retira el dinero del banco para tenerlo reservado, o simplemente se queda a cobrar hasta que realizan el envío?
El código de 10 euros para próximas compras me lo darían nada más realizar la reserva o no me lo darían hasta que me llegara el juego?
Muchas gracias!
@lhalejandro El cobro se realiza al proceder con el envio. Los 10e hasta un par de semanas depues del envío
Si pagas con Paypal te pueden cobrar todo en el momento de hacer la reserva
Xkings escribió:Ahora mismo tenéis la "Compendium" para reservar en media markt:

http://reservas.mediamarkt.es/octopath-traveller-compendium-edition.html


Ya no hay... [mamaaaaa]
En MM sale la normal a 46€. Habría que escribir a Amazon a ver si lo baja también.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1405137
@dudoso27 O comprarlo en mediamarkt.....???? [+risas]
@Moretorvic Jajaja es que ya lo tengo reservado en Amazon con un cupón de 5€ [tomaaa]
dudoso27 escribió:@Moretorvic Jajaja es que ya lo tengo reservado en Amazon con un cupón de 5€ [tomaaa]


No están obligados a igualarte el precio, otra cosa es que pase y tengas suerte.
Suelen acabar igualando, sobre todo si lo pide mucha gente.
@Zhoutae @dudoso27 Amazon tuvo el morro de vender la edición especial de Samus returns a 80 pavos cuando en otros comercios lo vendieron a 60.
En ediciones normales suelen igualar. Tarde o temprano lo pondrán ellos también a 46
otra cancelacion mas de fnac... ahora que pasa... que nos quedamos sin nuestra coleccionista por estos grandisimos grandullones hijos de la gran puta??ahora que coño hacemos....??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo vende ahora en Fnac un vendedor externo a 132 euros... Especuladores [enfado1]
Elta escribió:Lo vende ahora en Fnac un vendedor externo a 132 euros... Especuladores [enfado1]



esto no se puede denunciar de alguna forma??? elk consumidor de verdad solo nos queda poner el culo para que nos lo follen bien y encima dar las gracias?
@Usti Si es tienda y no es un producto con un precio de venta regulado el esta en su derecho de venderlo al precio que crea oportuno al igual que nosotros como compradores estamos en nuestro derecho de no comprarlo.

Saludos
@Raugo si puede hacer lo que le de la gana, pero que fnac se lo permita vamos... lo de siempre te jodes y punto, y lo pero de todo es que lo pone a ese precio por que hay algun "introducir palabra que querais" que lo habra comprado ya.
@Usti Es bastante habitual en fnac que los vendedores externos vendan mas caro que la propia fnac, a mi lo que mas me molesta no es que esten sino que no los puedas filtrar como por ejemplo en amazon (poniendo el prime te quitas a casi todos)

Saludos
@Raugo pues espero que haya comprado suficientes como para comerselas y arruinarse xD, yo ya tengo asumido que me la he perdido... y eso que reserve el dia que abrieron las reservas... pero en fin, si hay alguna cancelacion de ultima hora pues habra que estar atentos... una pena la verdad, le tenia tantas ganas...
Usti escribió:@Raugo pues espero que haya comprado suficientes como para comerselas y arruinarse xD, yo ya tengo asumido que me la he perdido... y eso que reserve el dia que abrieron las reservas... pero en fin, si hay alguna cancelacion de ultima hora pues habra que estar atentos... una pena la verdad, le tenia tantas ganas...

Tranquilo, que en Amazon o ECI unos días pasado el lanzamiento vas a tener de sobra
Pues yo de momento de pillarlo pasé a esperar ya que probé la demo y en modo portátil me moló y lo probé en modo tv y.....no me gustó como se movía personaje y como se veía....me quitó el hype y mira que me molan los rpgs oldschool, snes etc...
Veremos que hago finalmente.
7146 respuestas