Octopath Traveler II

1, 2, 3, 4, 520
uffff que pepino de arte... [Alaa!] que larga se me va a hacer la espera...
onyvla escribió:Imagen


Ya tengo nuevo fondo de móvil xD
Zinv escribió:Bueno, si alguien quiere la edición coleccionista, esta ya en la store de SE, 189e+15 de envió, 206 euros la broma........
Lo tengo reservado a la espera que no sea exclusiva de ellas solo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... raveler-ii


Yo la reserve ayer.
Es cara pero como todo lo que venden ellos en su store.
Segun lei es exclusiva de su store.

DokkanVGC escribió:
Zinv escribió:@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.

Entonces igual la reservo pero no se podría reservar desde la página japonesa con envío a España?


No se puede, Square Enix lo tiene montado por regiones y desde Europa solo puedes comprar en la store europea.

La unica ventaja es que envian desde Francia asi que no pagas aduanas.

Akihiro escribió:
Zinv escribió:@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.


Yo lo he reservado, cobran al enviar? Hace ya años que no compro en la store. Compré el Oninaki porque supuestamente iba a ser exclusivo, y al final acabó saliendo en tiendas...

Esta edición tiene pinta de que sí va a ser exclusiva, con el pastizal que cuesta no sé si Fnac y demás la venderán. Entiendo que el juego viene por separado, es decir, fuera de la caja especial. Si es así pues seguramente me haga con la versión pal/esp y venda la versión de la tienda de square enix, que huele a pal/uk (salvo que sea versión pal/eur con todos los idiomas)


Si ya lo pone viene fuera el juego, ya lo hicieron con la ec de nier de ps4.
DokkanVGC escribió:He reservado en la tienda de square Europa como el compi y no han cobrado nada así que de momento por lo menos la tengo segura, veremos si sale en otros sitios más baratos… que los 15€ de envío vaya tela..


No cobran ahora lo haran unos 10/20 dias antes del lanzamiento, a parte puedes cancelarla con un click.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Zinv escribió:Bueno, si alguien quiere la edición coleccionista, esta ya en la store de SE, 189e+15 de envió, 206 euros la broma........
Lo tengo reservado a la espera que no sea exclusiva de ellas solo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... raveler-ii


Yo la reserve ayer.
Es cara pero como todo lo que venden ellos en su store.
Segun lei es exclusiva de su store.

DokkanVGC escribió:
Zinv escribió:@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.

Entonces igual la reservo pero no se podría reservar desde la página japonesa con envío a España?


No se puede, Square Enix lo tiene montado por regiones y desde Europa solo puedes comprar en la store europea.

La unica ventaja es que envian desde Francia asi que no pagas aduanas.

Akihiro escribió:
Zinv escribió:@DokkanVGC no cobran ahora y no me di cuenta lo del bolso!!! encima edición cortada..si es que, como me caliente cancelo y me pillo el normal que el dinero no esta para tirarlo.

Ten en cuenta que el juego no irá dentro de la Collector's Goods Box, pero todos los artículos se enviarán conjuntamente.

Encima esto...vamos estas pagando solo merchandising...lo mismo paso con la edicion tocha de FF7R que me negué a pagar por una figura y la edición por separado.


Yo lo he reservado, cobran al enviar? Hace ya años que no compro en la store. Compré el Oninaki porque supuestamente iba a ser exclusivo, y al final acabó saliendo en tiendas...

Esta edición tiene pinta de que sí va a ser exclusiva, con el pastizal que cuesta no sé si Fnac y demás la venderán. Entiendo que el juego viene por separado, es decir, fuera de la caja especial. Si es así pues seguramente me haga con la versión pal/esp y venda la versión de la tienda de square enix, que huele a pal/uk (salvo que sea versión pal/eur con todos los idiomas)


Si ya lo pone viene fuera el juego, ya lo hicieron con la ec de nier de ps4.
DokkanVGC escribió:He reservado en la tienda de square Europa como el compi y no han cobrado nada así que de momento por lo menos la tengo segura, veremos si sale en otros sitios más baratos… que los 15€ de envío vaya tela..


No cobran ahora lo haran unos 10/20 dias antes del lanzamiento, a parte puedes cancelarla con un click.

[beer]

Perfecto gracias compi por la info!
189€ la edición coleccionista, la va a comprar supu
El mapa tiene buena pinta pero los 20 min de gameplay me sugieren que vamos a tener "más de lo mismo". No va a ser por lo que veo una segunda parte innovadora en ese sentido.
En el nuevo video apuntan a cambio de melodia en el ciclo dia-noche, incluso por tramos, atardecer, etc.

No tengo queja alguna del 1, si acaso no tener una historia e interaccion global entre los personajes, cosa que parece el 2 subsanara. Pinta brutal el juego.
Ya esta para reservar en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/OCTOPATH-TRAVELER-II/209293

Leí por ahí que igual ofrecían una steelbook, de momento no regalan nada, igual más adelante anuncian el regalo, saludos!
Tambien esta ya para reservar en Fnac al igual q con game aun nada de extras...
62,99 en MM, pero qué está pasando con los precios?
He leído algo de una edición coleccionsta que venden en la tienda de Square.
¿No la venderán en tiendas, como la del primero?
Es que no me gusta comprar ahí y encima es carísimo.
pebol escribió:He leído algo de una edición coleccionsta que venden en la tienda de Square.
¿No la venderán en tiendas, como la del primero?
Es que no me gusta comprar ahí y encima es carísimo.

A priori es exclusiva de la Store de Square Enix:
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ion-switch

El precio de la edición lo encarecen las 8 figuras.
No me lo pillaré hasta que acabe el primero (si lo hago). Me he atascado en un jefe (ya ni recuerdo cuál) que, a pesar de tener un nivel más que adecuado (el juego me dice que nivel recomendado 45, la mayoría de la party a 52-53 y el principal a 63), me destroza sin despeinarse. Lo mismo con los jefes de los trabajos avanzados. Estoy cansado de juegos que te aumentan la dificultad de manera tan artificial.

Tampoco me ha terminado de convencer lo de las ocho historias, especialmente cuando hay alguna que me ha resultado muy aburrida y un tostón de acabar.
Galahad78 escribió:No me lo pillaré hasta que acabe el primero (si lo hago). Me he atascado en un jefe (ya ni recuerdo cuál) que, a pesar de tener un nivel más que adecuado (el juego me dice que nivel recomendado 45, la mayoría de la party a 52-53 y el principal a 63), me destroza sin despeinarse. Lo mismo con los jefes de los trabajos avanzados. Estoy cansado de juegos que te aumentan la dificultad de manera tan artificial.

Tampoco me ha terminado de convencer lo de las ocho historias, especialmente cuando hay alguna que me ha resultado muy aburrida y un tostón de acabar.


El nivel en este juego tiene relativamente poca importancia, a todo enemigo se puede vencer con unos cuantos niveles por debajo, es más cosa de equiparse buenos items y combinar bien los trabajos.

Hasta el post-game no creo que pueda decirse que hay subidas de dificultad artificiales.
Se sabe si al final van a regalar algo con las reservas? Yo leí algo de una posible steelbook con arte del juego en Game pero no se si será cierto.
En Amazon Francia estan regalando una Steelbook, aqui imagino que sera para Game.
Han publicado un vídeo (sin sonido) donde se pueden apreciar las mejoras en el motor gráfico. También nuevas animaciones en los combates y planos de cámara en ellos.
@Asterun- yo lo tengo reservado en game, espero que si meten la caja metalica se me añada al pedido
SUPERKOMPANY escribió:@Asterun- yo lo tengo reservado en game, espero que si meten la caja metalica se me añada al pedido


Si la ponen, ten por seguro que la añadirán [oki]
Qué ganitas le tengo, aunque me da un poco de miedo que sea un "más de lo mismo" con eso de tener las mismas clases que el original y todo...
onyvla escribió:

Qué pasada de juego. Hay que planificarse de no tener juegos en proceso, para poder darle a éste desde el día 1 [amor]
warchunein escribió:...

Qué pasada de juego. Hay que planificarse de no tener juegos en proceso, para poder darle a éste desde el día 1 [amor]


jajaja. mi pesadilla particular.

tengo exactamente 36 día para empezar y terminar P3P. y ni de broma me terminaré este Octopath antes de que salga RE4.
tengo un buen cacao con el cuadrar fechas para decidir qué jugar y en qué momento.
nunca juego más de dos juegos al mismo tiempo y no pueden ser del mismo género
onyvla escribió:
warchunein escribió:...

Qué pasada de juego. Hay que planificarse de no tener juegos en proceso, para poder darle a éste desde el día 1 [amor]


jajaja. mi pesadilla particular.

tengo exactamente 36 día para empezar y terminar P3P. y ni de broma me terminaré este Octopath antes de que salga RE4.
tengo un buen cacao con el cuadrar fechas para decidir qué jugar y en qué momento.
nunca juego más de dos juegos al mismo tiempo y no pueden ser del mismo género

Cada maestrillo tiene su librillo [carcajad]

Yo tampoco puedo tener más de un juego en proceso del mismo género, especialmente si es rpg. Pero sí tengo varios juegos en marcha en distintas consolas, 1 por consola como máximo, eso sí. Ahora mismo tengo unos 6 juegos en proceso de distintas consolas, y tengo que terminarme el Final Fantasy XIII en ps3 y el Evergate en Switch antes del 11 para poder darle también día uno al Tactics Ogre [+risas]
Pues estoy con la duda de si jugar en switch o pc...
Me da la sensaciónd e que las historias van a ir por separado hasta un punto en el que se vana unir, por ahora mi favorito es el espadachín y el sabio
Bueno, pues otro a reservar en Game



Imagen
Regalito de GUEIM, Steelbook :o




PD. Ya figura en el pedido que hice.
Pues ya está añadida a la reserva.

El tema de los steels está bien de cara a que solo ese producto ya le puedes sacar más que al antiguo vale de 10€ de Fnac. Pero si encima ya lo quieres por colección pues lo tienes.

Me lo dicen hace un año y pico y no me creo que iba a estar comprando los juegos de lanzamiento a su PVP en Game
Joder pero 60 pavos XD

Yo paso, los juegos de Square Enix bajan siempre a 35-40 en menos de 2 meses, me duele pagar 20 pavos solo para la steelbook.
Markuf escribió:Joder pero 60 pavos XD

Yo paso, los juegos de Square Enix bajan siempre a 35-40 en menos de 2 meses, me duele pagar 20 pavos solo para la steelbook.


Yep, con el octopath 1 no porque lo distribuye Nintendo, pero este que sera multi y lo distribuye Plaion, pues en 2 meses a 35-40€, y en 6-7 meses estara por 20€

Yo tengo el octopath 1 comprado y aun precintado, y lo jugare algun dia, asi que como no tengo prisa para el 2, y tengo otras prioridades, me esperare a que este a 20€.
onyvla escribió:


[tadoramo]


Es que la banda sonora es GOD. Ahora estoy con el típico problema de primer mundo de en qué plataforma pillarlo.
Sílex escribió:
onyvla escribió:


[tadoramo]


Es que la banda sonora es GOD. Ahora estoy con el típico problema de primer mundo de en qué plataforma pillarlo.


Que lo hayan hecho multi de salida me da esperanza para que le hayan metido más presupuesto €€€ que en la primera parte.

Con €€€ pueden corregir los dos problemas de la primera parte:
- Repeticion de muchos diseños del escenario y npcs, que le restaba verosimilitud.
- Interacción entre los personajes. Al ser 8 y poder llevar cualquier combinación de ellos en el grupo se necesitan muchísimas líneas de diálogo y situación diferentes para cubrir todas las posibilidades.


Por otro lado se nota que le han dado otra vuelta de tuerca al HD2D. Para mí este es el juego con mejores gráficos de 2023 en cualquier plataforma, ya que es multi.
Esta muy chula la steelbook y las litografías del interior [oki]
Ufff, que guapa, reservado lo tengo en Game y la coleccionista en la SE Store 🥳
roberto28live escribió:


Uff, pues esto me suena a un versión mejorada de los diálogos de las posadas del primero, algo bastante alejado a la interacción natural entre personajes que se les está pidiendo...
Rey Tomberi escribió:
roberto28live escribió:


Uff, pues esto me suena a un versión mejorada de los diálogos de las posadas del primero, algo bastante alejado a la interacción natural entre personajes que se les está pidiendo...

No creo, la descripcion indica que vuelven a un lugar en busca de algo, entiendo que sera una historia con un objetivo concreto que obligara a visitar una localizacion y hacer alguna accion, tipo mision secundaria.
Yo creo que va a ser como el primero, con añadidos.
A mi lo que me terminó cansando es la estructura por capítulos, el desarrollo de las mismas: todo el rato igual.
Aparte, la unión de personajes era antinatural, te los encuentras ahí estáticos como cualquier otro personaje, y si quieres hablas con ellos y si no pues no.
Esto es lo que deben cambiar pero me temo que no lo han hecho.
checkin escribió:No creo, la descripcion indica que vuelven a un lugar en busca de algo, entiendo que sera una historia con un objetivo concreto que obligara a visitar una localizacion y hacer alguna accion, tipo mision secundaria.


También puede ser eso, pero sigue sin ser una interacción real entre los personajes respecto a la historia principal.

Lo que me temo es que tendremos historias independientes de dos personajes, pero seguiremos viendo historias personales de un solo personaje donde los demás solo aparecen en el combate, incluso en esas historias de dos personajes ocurrirá lo mismo, narrativamente será como si solo existieran esos dos y nadie más.

El hecho de no tratarlo como una forma orgánica de la historia sino llamarlo "crossing paths" como si fuera una mecánica concreta no dice nada bueno; más bien lo que están diciendo es que aquí va cada uno a su puta bola hasta que de forma excepcional (y al margen de las historias principales) puedas activar una misión en la que dos (y solo dos) personajes interactúan...

En fin, que el primero me parece un gran juego y seguro que disfrutaré del segundo, pero mejor me voy haciendo a la idea de que el gran fallo del primero va a seguir ahí.
Yo al final la he reservado en Game, aunque en fnac me salía más barato pero la steelbook mola mucho y ya que tengo la compendium del primero y la coleccionista de esta se me va de precio al menos pillo la steelbook.
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520