Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

1, 2, 3, 4
Disponible el 22 de Junio para Switch:
hilo_oceanhorn-monster-of-uncharted-seas-estara-disponible-el-22-de-junio-para-switch_2234630
Es interesante este juego, similar a Zelda Wind Waker y a la gente que lo ha probado en One le ha gustado.
No lo voy a comprar porque lo jugué hace muy muy poco en mi GPD X D, pero me habría gustado jugarlo en la Switch. Lo recomiendo.
este es otro que va a caer fijo jajaja esta consola me va a matar la cartera [qmparto] [qmparto]
Yo ahora mismo no estoy muy dispuesto a hacer compras en digital hasta que no se especifique el tema de las cuentas y eso.

Cuando tengamos el online de pago seguramente me suscriba, y con los descuentos que han dicho que habrá si eres suscriptor, aprovecharé para comprar en digital. Y más si algún día hay ofertas que los bajan varios euros. De momento no tengo prisa.

El juego tiene buena pinta y seguramente me haré con él algún día.
Dura 10 horas? si es asi lo pillare, ya m temia 3/4 horas escasas.
Miyazaki escribió:Dura 10 horas? si es asi lo pillare, ya m temia 3/4 horas escasas.

"Como veis, Oceanhorn es un juego muy completo, y que podremos disfrutar bastante en las 10-15 horas que dura para la mayoría de usuarios" Según Vandal
"Esto le da más contenido si cabe para un juego que nos durará más de 15 horas si queremos terminarlo sin tenerlo todo al 100%." Según Meristation.
"Wer alles entdecken will, ist locker 12 bis 14 Stunden beschäftigt, was für 15 Euro ein mehr als fairer Gegenwert ist." Según GameStar, es alemán, lo sé xD. Básicamente te dicen que de 12 a 14 horas y que por 15 euros es rentable.
Y viendo análisis en Steam, van por ahí los tiros. Todo esto basado en la versión de pc, claro.
Tiene muy buena pinta.

Respecto al precio parece ser este
$14.99
Por 14,99, un port de un juego de iOS al que se le ve que poco han actualizado. Me da que este no se viene a casa. Me da la sensación de que no se esperaban el éxito de Switch y están las compañías lanzando lo que pueden cuanto antes.
En PS4 y Steam están tambien al mismo precio, pero claro llevan mas tiempo y me suena que alguna rebaja temporal han tenido.
goordi escribió:Por 14,99, un port de un juego de iOS al que se le ve que poco han actualizado. Me da que este no se viene a casa. Me da la sensación de que no se esperaban el éxito de Switch y están las compañías lanzando lo que pueden cuanto antes.


Ni lo dudes, todas quieren sumarse al carro ahora que hay poca cosa.
Yo lo compré por unos 4 euros y no me convenció, así que por 15 ni de broma.
Lo probé para Android y la verdad es que no me gustó. Las mazmorras están mal hechas, hay mil caminos que no llevan a ninguna parte, ni siquiera tienen enemigos o cofres.
Uff que malos comentarios, tenia buena pinta pero no he jugado a ninguna de sus versiones.... esperaré entonces a que salga y comenten que tal va.
A mí me parece un buen juego pero para lo que era, un juego barato de móvil. Para 15€ quizá me parece un poco caro. Pero el juego no está mal.
Sus desarrolladores han confirmado que solo llegará en formato digital. Así que si alguien dudaba de si esperar por si salia en fisico ya pude comprarlo de salida en digital XD
Exacto, es un buen juego, quizá a precio excesivo en switch. Pero todo depende de donde quieras jugarlo.
Si te da igual lo ortopédico de un móvil, si no te importa estar sentado con el ordenador, o prefieres jugar cómodamente con joystick en una consola ya sea sobremesa o portátil...
Yo lo tengo de gog y podría habérmelo acabado en el ordenador pero me da pereza, pereza que no tendría con switch a ratos en el sofá o la cama.

No se si me lo comprare, o acabaré jugando en el ordenador, pero es cierto que todo depende de la relación de factores precio/comodidad y de cómo valoramos más uno u otro de los factores.
También puedes jugar cómodamente con joystick en un móvil, hay miles de programas para utilizar un mando de cualquier consola.
LyxRok escribió:También puedes jugar cómodamente con joystick en un móvil, hay miles de programas para utilizar un mando de cualquier consola.


Cómodamente con un joystick y un móvil no son cosas que para mi vayan en la misma frase.

Porque o estas usando un cutre joystick chino con soporte para el móvil, con lo cual ya no es cómodo porque son gamepads cutres, o estas usando un soporte para el móvil y un mando de Xbox por bt con lo cual ya no es tan cómodo como una portátil. Además de que una pantalla de 5", llamadas, notificaciones en medio del juego... Y por último bateria, yo mi móvil no quiero que se me quede sin batería por un juego.
goordi escribió:Por 14,99, un port de un juego de iOS al que se le ve que poco han actualizado. Me da que este no se viene a casa. Me da la sensación de que no se esperaban el éxito de Switch y están las compañías lanzando lo que pueden cuanto antes.


Yo lo tengo de salida y tras pasármelo sacaron un DLC gratuito que me jugaré en Switch.

¿Qué tiene de malo que sea un juego de móvil/tablet? He jugado a muchas obras maestras en mi iPad...

Por cierto, creo que Oceanhorn está anunciado desde el primer día.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si sale considerablemente más barato en otra eshop, lo pillaré allí. Y si no esperaré a rebaja, que la habrá con el tiempo.
@insomner
Yo lo jugué en mi GPD X D (consola Android) y se juega de maravilla.
No estoy queriendo decir que uno tenga que comprársela sí o sí, ojo, solo digo que existen otras posibilidades. Evidentemente si no tienes consola android y quieres jugarlo en portátil, la Switch es la mejor opción. A mí eso de móvil y un joystick tampoco me va nada.
@manicminer1976

Equilicua, yo no crítico Android, todo lo contrario, y una gpd es una consola indistintamente del sistema operativo que lleve, no lo meto en el mismo saco que un móvil, totalmente de acuerdo
Paté de gato escribió:
goordi escribió:Por 14,99, un port de un juego de iOS al que se le ve que poco han actualizado. Me da que este no se viene a casa. Me da la sensación de que no se esperaban el éxito de Switch y están las compañías lanzando lo que pueden cuanto antes.


Yo lo tengo de salida y tras pasármelo sacaron un DLC gratuito que me jugaré en Switch.

¿Qué tiene de malo que sea un juego de móvil/tablet? He jugado a muchas obras maestras en mi iPad...

Por cierto, creo que Oceanhorn está anunciado desde el primer día.


No tiene nada de malo, juego de 2013 a precio de novedad en 2017. Cada uno juega a lo que quiere, y si crees que lo vas a disfrutar, adelante.
Esta confirmado el precio?
De ser asi podeis contarme que tiene de malo el juego? [+risas]

Un "Zelda", 15 pavos y no tengo que esperar ni una semana para que salga... parece demasiado bueno para ser cierto xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La inspiración "zeldera" es obvia. Pero está a años luz en todo, tampoco nos flipemos.

Las mazmorras son muy simples, hay muy poca variedad de enemigos y el juego dura 8-10 horas.

Es un juego por encima de la media de lo que suele salir en móviles, que es su plataforma original, pero demasiado caro teniendo en cuenta que en Android cuesta 5 euros.
stunt escribió:Esta confirmado el precio?
De ser asi podeis contarme que tiene de malo el juego? [+risas]

Un "Zelda", 15 pavos y no tengo que esperar ni una semana para que salga... parece demasiado bueno para ser cierto xD


Es que no es un "Zelda".
Es un """"""""""Zelda""""""""""
Hombre, me refiero al tipo de juego no a la calidad del mismo. Obviamente no me voy a esperar de un juego de 15 lo que tengo en uno de 70.
No sabia que estubiera en Android @Josezno y aun que en movil no lo jugaria la diferencia de precio es demasiada; habra que ver a cuanto se queda en otras eshop..
Yo tengo el Oceanhorn en el iPad. Es muy vistoso y eso, pero la forma de interactuar con el juego es algo tediosa. Aún así, es muy buen juego, y recuerda por su estilo al Wind Waker.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que, siendo un juego corto, se hace pesado. Yo no me lo terminé ni en iOS ni en Android.
Josezno escribió:El problema es que, siendo un juego corto, se hace pesado. Yo no me lo terminé ni en iOS ni en Android.


A mí me pasó igual, lo tengo ahí, pero da pereza por el ritmo o jugsbilidad. No sé si el 2 será mejor al jugarlo en Switch.
Es que el Zelda WW es de los pocos que he querido pero no podido jugar (a ver si lo traen a switch!), sera por que no tengo nada tan similar con lo que compararlo por lo que me atrae tanto aun que quiza ayude tambien no haberlo comprado en otras plataformas anteriormente [+risas]
stunt escribió:Es que el Zelda WW es de los pocos que he querido pero no podido jugar (a ver si lo traen a switch!), sera por que no tengo nada tan similar con lo que compararlo por lo que me atrae tanto aun que quiza ayude tambien no haberlo comprado en otras plataformas anteriormente [+risas]


El WW me lo hice entero en GC y me pareció uno de los Zelda más divertidos que he jugado, con ese aire desenfadado. Eso sí, dejé sin completar lo del museo [+risas]
Hoy sale, ¿no? Esperaré impresiones.
Está disponible ya? esta mañana me aparecía en próximos lanzamientos y debería haber salido ya no? o lo han retrasado?
Onikimaru escribió:Está disponible ya? esta mañana me aparecía en próximos lanzamientos y debería haber salido ya no? o lo han retrasado?


Yo he mirado y no estaba todavía, sigue en proximamente con el dia 22
No se si ya se ha preguntado, pero ¿aporta algo más del que existe en plataformas móviles (o PC)?
Le tengo ganas. Alguien sabe como mirar el precio en las otras eshop de otros paises? Para pillarlo más barato
chuby04 escribió:
Onikimaru escribió:Está disponible ya? esta mañana me aparecía en próximos lanzamientos y debería haber salido ya no? o lo han retrasado?


Yo he mirado y no estaba todavía, sigue en proximamente con el dia 22
La eShop se suele actualizar los jueves a las 16:00.
Sale a las 15h, según ellos la eshop se actualiza a las 15h

https://twitter.com/FDG_Games/status/877800117138411520
Alguna eshop de un país exótico donde salga más barato y se pueda pagar con tarjeta española?
A ver si alguno comenta que tal, yo estoy muy interesado en este, pero si no merece la pena me
Pillo el Shantae o el mighty.
plata 7 escribió:A ver si alguno comenta que tal, yo estoy muy interesado en este, pero si no merece la pena me
Pillo el Shantae o el mighty.

El mighty no te lo recomiendo.... El shantae de cabeza... O el Blaster master zero
@warhawk gracias! El blaster ya me lo pille en su día. Y shantae jugué a los anteriores y encantado. Así que obviaré mighty de la ecuación! [beer]
Yo lo jugue hace un tiempo en ios, si os molan los zeldas clasicos os gustara este juego. Muy del estilo al Zelda en practicamente todo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
13,4 euros en la eshop sudafricana es el precio más barato.
Josezno escribió:13,4 euros en la eshop sudafricana es el precio más barato.

y se puede pagar ocn tarjeta ing?
Yo lo acabo de comprar en la eshop española, 15€, ni lo conocia la verdad, pero me gusta el rollo aventura con puzzles, ya contare que tal


Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:
Josezno escribió:13,4 euros en la eshop sudafricana es el precio más barato.

y se puede pagar ocn tarjeta ing?

Sí. ;)
176 respuestas
1, 2, 3, 4