Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:Es el mismo desarrollo que cualquier zelda clásico. Obviamente este es peor que cualquier Zelda en términos generales como ya dije antes, pero tampoco es la mierda infecta que decis que es [qmparto]

El desarrollo está muy lejos de ser el de un Zelda pese a que la "inspiración" sea obvia.

Y yo no digo que sea una mierda infecta. Es sencillamente un juego sin ritmo.

Aburrido, en una palabra.
Pues a mi me está encantando, los 14€ mejor invertidos en mucho tiempo. Me encanta, es dinámico, con puzzles, simple, de aventuras y a un precio genial. Más Indies así. Los que dicen que no le llega a un Zelda, obvio, el coste de desarrollo seguro que tampoco es el mismo ni los recursos de la desarrolladora.
Hombre por 14€ es un poco flojo, yo jugué la deno en one y la verdad que le falta mucho ritmo ademas de que los escenarios son limitados por demás.
Hice la isla inicial luego la isla de las bombas y ahora estoy completamente perdido en Tikarel. Que hay que hacer? Y las botas para saltar como las puedo conseguir?
selezma escribió:Hice la isla inicial luego la isla de las bombas y ahora estoy completamente perdido en Tikarel. Que hay que hacer? Y las botas para saltar como las puedo conseguir?


https://www.google.es/amp/s/amp.applese ... de-la-guia
warhawk escribió:
selezma escribió:Hice la isla inicial luego la isla de las bombas y ahora estoy completamente perdido en Tikarel. Que hay que hacer? Y las botas para saltar como las puedo conseguir?


https://www.google.es/amp/s/amp.applese ... de-la-guia


Gracias crack. Debo comprar bombas y avanzar a tierra marchita
Yo me acabo de pasar la demo y la verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones. Me he divertido mucho y la bso me ha encantado. Caerá fijo.

Un saludo
@goku593 donde lo compraste por ese precio?
edito: parece que cuesta eso
Como se consiguen las botas? Donde?
plata 7 escribió:@Nhero10 donde está la demo??


En la store de ps4!

Salu2
En serio cómo se consiguen las botas?

Esa guía de antes de applesencia no me soluciona nads

Después también estoy atascado en la isla del desierto. Aquí concretamente:
Imagen

Y también en esto en Tikarel
Imagen

Algun detalle se me debe estar escapando. A ver si sabéis, gracias de antemano.
selezma escribió:En serio cómo se consiguen las botas?

Esa guía de antes de applesencia no me soluciona nads

Después también estoy atascado en la isla del desierto. Aquí concretamente:
(Quito las imagenes que no me deja ponerlas por novato)

Y también en esto en Tikarel


Algun detalle se me debe estar escapando. A ver si sabéis, gracias de antemano.


Hola!
Las botas se consiguen en la isla de Gillfolk tienes que seguir este tuto:


https://applesencia.com/2013/11/guia-de-oceanhorn-como-conseguir-las-botas-de-saltar-y-el-hechizo-del-fuego


Si te lías, dime donde te atascas y será mas fácil ayudarte... Yo me atasqué al entrar en la caverna del fuego, al mover los tres bloques, era una chorrada...

En lo otro no se que decirte, como no especifiques mas....


Yo voy por la isla del cielo. A mi me está gustando, un poco lento, pero bueno... Lógicamente por lo que vale no se le puede pedir mas...
Winor escribió:
selezma escribió:En serio cómo se consiguen las botas?

Esa guía de antes de applesencia no me soluciona nads

Después también estoy atascado en la isla del desierto. Aquí concretamente:
(Quito las imagenes que no me deja ponerlas por novato)

Y también en esto en Tikarel


Algun detalle se me debe estar escapando. A ver si sabéis, gracias de antemano.


Hola!
Las botas se consiguen en la isla de Gillfolk tienes que seguir este tuto:


https://applesencia.com/2013/11/guia-de-oceanhorn-como-conseguir-las-botas-de-saltar-y-el-hechizo-del-fuego


Si te lías, dime donde te atascas y será mas fácil ayudarte... Yo me atasqué al entrar en la caverna del fuego, al mover los tres bloques, era una chorrada...

En lo otro no se que decirte, como no especifiques mas....


Yo voy por la isla del cielo. A mi me está gustando, un poco lento, pero bueno... Lógicamente por lo que vale no se le puede pedir mas...


Pues que en Tikarel no sé cómo tirar los fuegos artificiales. Tengo bloqueado ese paso subí la imagen debe estar por ahí. A ver si sabes
selezma escribió:
Winor escribió:
selezma escribió:En serio cómo se consiguen las botas?

Esa guía de antes de applesencia no me soluciona nads

Después también estoy atascado en la isla del desierto. Aquí concretamente:
(Quito las imagenes que no me deja ponerlas por novato)

Y también en esto en Tikarel


Algun detalle se me debe estar escapando. A ver si sabéis, gracias de antemano.


Hola!
Las botas se consiguen en la isla de Gillfolk tienes que seguir este tuto:


https://applesencia.com/2013/11/guia-de-oceanhorn-como-conseguir-las-botas-de-saltar-y-el-hechizo-del-fuego


Si te lías, dime donde te atascas y será mas fácil ayudarte... Yo me atasqué al entrar en la caverna del fuego, al mover los tres bloques, era una chorrada...

En lo otro no se que decirte, como no especifiques mas....


Yo voy por la isla del cielo. A mi me está gustando, un poco lento, pero bueno... Lógicamente por lo que vale no se le puede pedir mas...


Pues que en Tikarel no sé cómo tirar los fuegos artificiales. Tengo bloqueado ese paso subí la imagen debe estar por ahí. A ver si sabes




Para tirar los cohetes en Tikarel tienes que subir a lo alto de la isla.... Lo del paso ahora mismo no se donde estas, es que estoy hablando de memoria, ya que no estoy en casa.... Cuando llegue esta tarde te puedo mandar alguna captura, pero hasta que no llegue no se me ocurre nada mas. A ver si alguien mas sabe donde estas.
@Winor Es la imagen que puse más arriba de los bloques, que tengo que moverlos desde la Torre de Guardia y no se donde está. A ver si me puedes ayudar.
¿Se sabe si va salir físico? Me gustaría llenar la estantería con algo, la tengo vacía con los digitales de la Playstation :)

La verdad que me gustaría ver buenas ofertas en la eShop, pero hasta ahora solo vi el Bomberman rebajado, y me gustaría como ya he dicho llenar la estantería con juegos de la Switch antes que comprar algo digital que pueda ser físico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale en físico para PS4 y Vita en una tirada limitada de Limited Run Games.

Imagen


En Switch no esta previsto.
A mi me esta gustando mucho. 9 horas llevo y parece que me queda todavia. Por el precio que tiene lo recomiendo y ante la escasez de juegos (de mi gusto) que hay en switch ahora mismo viene muy bien.
12h y terminado, esta entretenido aunque tiene poca profundidad, tanto historia, puzzles e items se hace un poco escaso.
Pero para pasar el rato por 12eur (precio Noruega) está muy bien.
selezma escribió:@Winor Es la imagen que puse más arriba de los bloques, que tengo que moverlos desde la Torre de Guardia y no se donde está. A ver si me puedes ayudar.


Estoy intentando saber como se llama la isla que dices y no se donde estas.... :S Dime como se llama o dame alguna pista mas de donde estas...
Winor escribió:
selezma escribió:@Winor Es la imagen que puse más arriba de los bloques, que tengo que moverlos desde la Torre de Guardia y no se donde está. A ver si me puedes ayudar.


Estoy intentando saber como se llama la isla que dices y no se donde estas.... :S Dime como se llama o dame alguna pista mas de donde estas...


Tierra MarchitaAyúdame porfa!
selezma escribió:
Winor escribió:
selezma escribió:@Winor Es la imagen que puse más arriba de los bloques, que tengo que moverlos desde la Torre de Guardia y no se donde está. A ver si me puedes ayudar.


Estoy intentando saber como se llama la isla que dices y no se donde estas.... :S Dime como se llama o dame alguna pista mas de donde estas...


Tierra MarchitaAyúdame porfa!


En este vídeo tienes la solución... Jejeje.

https://youtu.be/hLIT4uVJPZI

Los bloques están por el minuto 11 y la torre que buscas en el 20... Sigue los pasos que dan ahí y ya lo tienes!
@Winor Gracias campeón!! era subir por la rampa. Avanti

Edito: ya he conseguido el hechizo de fuerza. Para donde tiro ahora? Creo que debo tirar los fuegos artificiales en Tikarel no? Por donde cae?
Edito 2 tengo que ir al gran bosque donde está?
selezma escribió:@Winor Gracias campeón!! era subir por la rampa. Avanti

Edito: ya he conseguido el hechizo de fuerza. Para donde tiro ahora? Creo que debo tirar los fuegos artificiales en Tikarel no? Por donde cae?
Edito 2 tengo que ir al gran bosque donde está?



Pues de memoria ya no recuerdo..... Pero de todas formas si sigues el tuto que te he puesto ahí saldrá, ¿no?
Winor escribió:
selezma escribió:@Winor Gracias campeón!! era subir por la rampa. Avanti

Edito: ya he conseguido el hechizo de fuerza. Para donde tiro ahora? Creo que debo tirar los fuegos artificiales en Tikarel no? Por donde cae?
Edito 2 tengo que ir al gran bosque donde está?



Pues de memoria ya no recuerdo..... Pero de todas formas si sigues el tuto que te he puesto ahí saldrá, ¿no?


Ya se donde esta
Pues ya lo he finiquitado. Me ha parecido muy entretenido y lo he disfrutado de principio a fin. La verdad que por el precio merece mucho la pena. Para nada es mal juego. Os pongo unas dudillas en spoiler a ver si podéis resorvérmelas.
Me marca que tengo completado el 99%, a falta solamente de matar al boss final por lo que entiendo que el 1% que me falta es por eso ya que la isla de arkadia me aparece en un 80% teniendo ya los dos cristales y todos los cofres, ¿no?. Y otra cosa, donde los hechizos tengo dos huecos libres, al igual que donde los objetos de misión donde tengo un hueco libre, ¿es normal también?


Un saludo.

PD: el juego me ha durado unas 16 horas
El boss final me cuesta un montón... Será cuestión de intentarlo mas veces [+furioso]
LyxRok escribió:https://twitter.com/FDG_Games/status/902905675621302273
Si queréis una Demo, pues eso.
Imagen



He hecho difusion en todos los grupos de switch :)!
Oceanhorn ha vendido mas copias en Nintendo Switch que en el resto de plataformas juntas:
https://twitter.com/FDG_Games/status/907546494001172480
Me lo acabo de pasar, no está mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contén tu entusiamso. [carcajad]
A ver si sale la demo, porque yo le tenía ganas hasta que leí vuestros comentarios [+risas]
plata 7 escribió:A ver si sale la demo, porque yo le tenía ganas hasta que leí vuestros comentarios [+risas]


Pues la verdad es que a mí me gustó bastante cuando me acabé la versión de Pc en su día...
@plata 7 a ver, no es mal juego, un poco caro para lo que ofrece desde luego, en mi opinion.
Buenas, me acabo de pasar la demo, es muy corta, ni 10 minutos he tardado, la introducción vamos [360º] Se ve muy bien en portatil (es donde he jugado) Me imagino un Zelda asi y me encantaría [amor] Jugablemente si que se ve algo tosco, pero bueno, cuando esté en oferta quizás me lo compre, no me ha disgustado [beer]
ricardilloo14 escribió:Buenas, me acabo de pasar la demo, es muy corta, ni 10 minutos he tardado, la introducción vamos [360º] Se ve muy bien en portatil (es donde he jugado) Me imagino un Zelda asi y me encantaría [amor] Jugablemente si que se ve algo tosco, pero bueno, cuando esté en oferta quizás me lo compre, no me ha disgustado [beer]


De oferta está ahora (8.88 en sudafrica)
Aunque imagino que para las ofertas del black friday que pueda haber en la eshop esta clase de indies serán los que rebajen. (suponiendo que nintendo haga ofertas para el black friday claro)
@shin21 uy pues es verdad está ahora en oferta jajajaja, pero ahora estoy con el Mario, ya lo dejo para el futuro [sonrisa]
Para los que tengais el juego, ¿me lo recomendais?
Parece que está de oferta... ¿vale la pena?
X_Glacius escribió:Parece que está de oferta... ¿vale la pena?

Yo estoy igual que tu, pero viendo la temática, la duración me da que va ha caer. Hay demo bajatela y pruebala.
ruls17 escribió:
X_Glacius escribió:Parece que está de oferta... ¿vale la pena?

Yo estoy igual que tu, pero viendo la temática, la duración me da que va ha caer. Hay demo bajatela y pruebala.


La demo la jugué y me gustó, pero por tener la opinión de alguien que se lo haya pasado
Yo lo compre para Android en su dia por 5€..es un tipo Zelda antiguos con vista cenital,no esta mal..pero eso,no pagaria mas de lo que pague.
A cuanto esta en la eshop pues?
elbrujoguru escribió:Yo lo compre para Android en su dia por 5€..es un tipo Zelda antiguos con vista cenital,no esta mal..pero eso,no pagaria mas de lo que pague.
A cuanto esta en la eshop pues?

9,90
Yo lo tengo en switch y me lo he pasado . Mi opinión es que me ha gustado bastante, me recuerda a los antiguos zeldas . Además es bastante jugable , divertido y tiene una historia maja . Los palos que le caen es por parecerse demasiado a Zelda y ya sabemos que hay gente que no soporta esas cosas . Mi recomendación es que si esta bien de precio y os gustan los zelda antiguos o juegos tipo aventura os lo pilleis . Desde luego que el apartado técnico no es la bomba pero es un juego índie y aun así los gráficos son graciosos . Yo os lo recomiendo ya que en mi caso lo he disfrutado .
@ruls17 Yo opino que los 9.90 los vale, más que nada porque en Switch tiene la adaptacion de poder jugarlo con los madnos, pero más no daba, tal vez por la segunda entrega pudiera dar más ya que pinta muy bien, pero este está bien, sin más.
ruls17 escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo compre para Android en su dia por 5€..es un tipo Zelda antiguos con vista cenital,no esta mal..pero eso,no pagaria mas de lo que pague.
A cuanto esta en la eshop pues?

9,90


Va pues tampoco me parece tan caro..por ese precio si te llama el estilo pillalo no es mal juego.
Pense que estaria a 15-20€ ..como Portal Knights que se han pasado 3 pueblos con el precio en Switch y luego en Android tirado.
y de duracion que tal anda? porque he leido de todo
Yo me lo jugué en Android. Es un juego majo, por ese precio me lo pillaría. De duración no anda mal.
176 respuestas
1, 2, 3, 4