Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas estará disponible el 22 de junio para Switch

FDG Entertainment ha anunciado que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas estará disponible en Nintendo Switch el 22 de junio en todo el mundo. Esta versión ha está basada en la de PC (donde está disponible desde 2015) y corre en la consola de Nintendo a 1080p y 60FPS en el Modo TV y 720p y 60FPS en el Modo Portátil.

Oceanhorn: Monster of Uncharted es un juego de acción, aventuras y rol, que sigue la historia de un joven cuyo padre ha desaparecido dejando solo como pistas un viejo bloc de notas y un misterioso collar. Hasta el momento el juego desarrollado por Cornfox & Bros. ha superado el millón de copias y ya hay en camino una segunda entrega.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo en PC y todavía no me lo he pasado (lo intenté en móvil y tampoco), quizá Switch es la plataforma adecuada.
Aunque he de decir que me parece gracioso que una copia de Zelda acabe en una consola de nintendo [+risas]
Puffff... parece bastante tostón.
Es un juego entretenido que dura alrededor de 10-12 horas, no deja de ser un Zelda 2D sin el carisma y buen hacer de Nintendo pero aún así no es para nada mal juego.
Parece bonito y muy colorista y la verdad que no se porque pero me recuerda muchimo al Landstalker de megadrive, no se si sera por el pasillo de pinchos que me recuerda a una de las primeras mazmorras con Nigel.
4 respuestas