[OBSOLETO] Bannerbomb3 - Método GRATIS para instalar CFW (funciona en FW 11.14)

14, 5, 6, 7, 8
@fedeycentral La SD de la consola está en formato FAT32? Hiciste correctamente el proceso de obtención del movable.sed?... Y, sobre todo, sabes si la consola es virgen o si había sido ya modificada antes? Saludos

@Fumeles No hace falta. Aunque bien podrías hacer el anexo para el encendido sin SD. Saludos
fmkid escribió:@fedeycentral La SD de la consola está en formato FAT32? Hiciste correctamente el proceso de obtención del movable.sed?... Y, sobre todo, sabes si la consola es virgen o si había sido ya modificada antes? Saludos



Hola, ya estaba modificada hace unos cuantos años, pero no permanente, ya que puedo entrar a los menues de DS sin problemas.
El movable.sed creo que lo hice bien, lo intente mas de una vez. La SD si es FAT32, prove mas de una, y ni con la original funciona.
@fmkid Perfecto, justo ese no parece muy complejo, lo voy a tener en cuenta y en cuanto termine con las cias lo mirar de hacer.

@Danimonto Si, por fin lo consegui, la verdad que todo perfecto.

Pues muchisimas gracias a todos los que os pegais el palizon de hacer el tutoria, de mantenerlo actualizado con sus programitas, etc... y de darnos soporte en estos hilos cuando nos atascamos, sin vuestro trabajo seria imposible que gente negada como yo pudiese hacer estas cosas, muchisimas gracias, en especial gracias al compañero fmkid que siempre esta ahi solucionando dudas y ayudando, muchas gracias crack !
fedeycentral escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy siguiendo el tutorial y me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudaor porque seguro que sera una tonteria, estoy en el paso 3.5 que dice lo siguiente:

5. Entra a la SD/Micro SD y ve a la carpeta Nintendo 3DS > [id0] > [id1] > Nintendo DSiWare
-Si la carpeta "Nintendo DSiWare" no existe, créala.

La cosa es que dentro de mi carpeta Nintendo 3DS no hay ninguna llamada [id0] y por lo tanto no puedo seguir esta ruta que es la que indica el tuto: Nintendo 3DS > [id0] > [id1] > Nintendo DSiWare
En mi carpeta Nintendo 3DS hay una llamada private y otra con una cadena de numeros y letras enorme.
¿Como sigo? Me dice que si no existe la carpeta llamada "Nintendo DSiWare" que la cree, pero entiendo que sera dentro de la carpeta [id1] pero claro yo no tengo esa carpeta.
¿Me ayudais con esto por favor?

Muchas gracias.


id0 se refiere a tu ID, el alfanumerico que has utilizado anteriormente, te dejo una imagen como ejemplo. El id1 es el que este dentro de la carpeta id0


Me respondo a mi mismo por si alguna vez alguien lo necesita. Las pruebas para saber si la funcionalidad DS estaba completa me resultaban bien, por lo tanto lo descarte. Pero ese era el problema, tuve que reconstruir usando TWLfix. Por lo tanto si a alguien le sucede lo mismo que a mi, aunque le funcionen bien las pruebas de los menues de DS, que igual use el TWLfix.
RumbelBoss escribió:Guía traducida para quienes no quieran/puedan leerla en inglés.

...
6. Copia el archivo "boot.nds" a la raíz de la SD/Micro SD
7. Copia el archivo "boot.firm" a la raíz de la SD/Micro SD
8. Copia el archivo "boot.3dsx" a la raíz de la SD/Micro SD
9. Copia la carpeta "private" a la raíz de la SD/Micro SD
10. Ve a la carpeta "fredtool" del archivo que acabas de extraer y ve a la carpeta output > hax. Copia el archivo "42383841.bin" en la siguente ruta de la SD/Micro SD: Nintendo 3DS > [id0] > [id1] > Nintendo DSiWare.
11. Inserta la SD/Micro SD de nuevo en la consola y enciéndela.
12. Ve a Ajustes del Sistema > Gestión de datos > DSiWare
13. Selecciona la SD/Micro SD, selecciona la app llamada "Haxxxxxxxxx!" y luego dale a copiar.
14. Regresa a la pantalla inicial de Ajustes del Sistema y ve a Configuración de Internet > Ajustes de conexión DS.
15. Si todo salió bien, deberías haber ejecutado Flipnote Studio JPN, sigue estas instrucciones para bootear el b9stool.



Imagen

se ha quedado en esa imagen, ¿cómo es el siguiente paso?
@Lord Othar Debería haber iniciado el instalador de Boot9Strap tan pronto como le des a paste, revisa bien que tengas todos los archivos en la ubicación correcta y vuelve a hacer el proceso.
RumbelBoss escribió:@Lord Othar Debería haber iniciado el instalador de Boot9Strap tan pronto como le des a paste, revisa bien que tengas todos los archivos en la ubicación correcta y vuelve a hacer el proceso.

Gracias, había un paso que pulsaba solo una vez a la cruceta y por eso no chuscaba, sigo adelante en la aventura. Muy amabable RumbelBoss.
Hola, me acabo de comprar la New 2ds xl. Se me ha actualizado a la versión 11.13, sigo pudiendo hacer este método?
yavanna07 escribió:Hola, me acabo de comprar la New 2ds xl. Se me ha actualizado a la versión 11.13, sigo pudiendo hacer este método?


Me uno a esta pregunta y añado un par más, ya que vengo de la scene de Nintendo Switch y no sé si es posible realizar una serie de cosas en la 3DS/2DS:

- ¿Es posible tener una EmuNAND en la SD/MicroSD y decidir si arrancamos la consola con la SysNAND o la EmuNAND? Al más puro estilo scene de Nintendo Switch, de manera que la consola se mantiene siempre 'virgen' y abandonar la scene es tan sencillo como sacar o formatear la microSD.
- En caso contrario, ¿es posible realizar un backup de la SysNAND y restaurarlo en un futuro dejando la consola como si fuera 'virgen'? Para enviarla al SAT, por ejemplo, en caso de tener una consola en garantía.

Muchas gracias y un saludo :)
yavanna07 escribió:Hola, me acabo de comprar la New 2ds xl. Se me ha actualizado a la versión 11.13, sigo pudiendo hacer este método?

Ayer lo hice sin problema con la última actualización. Un saludo.
@yavanna07 Sí. Todavía funciona

@OVeRCLoCKeD Te contesto:

- Puedes, pero de todos modos NO hace falta tener EmuNand. Todo se puede tener sin problemas en la SysNand... Y al usar este método la consola ya no queda virgen (el hack modifica el NATIVE_FIRM de la consola).

- No se puede hacer copia de la NAND previa al método de modificación. Para hacer una copia previa tendrías que optar por usar NTRBootHax... De todos modos, si necesitas una copia la puedes hacer en cualquier momento posterior y el hack se puede quitar fácilmente

Saludos
fmkid escribió:@yavanna07 Sí. Todavía funciona

@OVeRCLoCKeD Te contesto:

- Puedes, pero de todos modos NO hace falta tener EmuNand. Todo se puede tener sin problemas en la SysNand... Y al usar este método la consola ya no queda virgen (el hack modifica el NATIVE_FIRM de la consola).

- No se puede hacer copia de la NAND previa al método de modificación. Para hacer una copia previa tendrías que optar por usar NTRBootHax... De todos modos, si necesitas una copia la puedes hacer en cualquier momento posterior y el hack se puede quitar fácilmente

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta. Instalado sin problemas en una New 3DS actualizada a la última versión :)
buenas tardes y gracias por vuestro trabajo, he hecho de bannerbomb3 ,con la actualizacion 11.12 .044e ,y ahora salio otra nueva actualizacion ,creo que la 11.13 , mi pregunta es ¿Puedo actualizar sin problemas ? la consola me va de fabula con la 11.12 , gracias por todo :) :)
Y de poder actualizar puedo hacerlo desde eshop?
Hola, tengo otra duda, si le compro una microsd de más capacidad, basta con formatearla al formato que sea y pasarle todos los archivos de la original y ya se la traga?
Si solo copia y pega los archivos que contiene, yo tengo una con 32 gigas y lo hice sin ningún problema
yavanna07 escribió:Hola, tengo otra duda, si le compro una microsd de más capacidad, basta con formatearla al formato que sea y pasarle todos los archivos de la original y ya se la traga?

mírate una de más capacidad pero también que sea rápida, pillé una con desconocimiento y solo me alcanza tasas de 2.2 megas.

Un saludo.
atrox1979 escribió:buenas tardes y gracias por vuestro trabajo, he hecho de bannerbomb3 ,con la actualizacion 11.12 .044e ,y ahora salio otra nueva actualizacion ,creo que la 11.13 , mi pregunta es ¿Puedo actualizar sin problemas ? la consola me va de fabula con la 11.12 , gracias por todo :) :)
Y de poder actualizar puedo hacerlo desde eshop?


A mi no me ha dado problemas, al menos en las 24 horas que lleva actualizada.
Y con lo de actualización, ¿te refieres al firmware o a los juegos?

salu2
@atrox1979 Sí claro (eso ya depende del Luma CFW como tal y no del método con el que la modificaste). Y la puedes actualizar desde la eShop o desde la Configuracion de la consola, que al fin de cuentas da lo mismo. Saludos
@oblongo
oblongo escribió:
atrox1979 escribió:buenas tardes y gracias por vuestro trabajo, he hecho de bannerbomb3 ,con la actualizacion 11.12 .044e ,y ahora salio otra nueva actualizacion ,creo que la 11.13 , mi pregunta es ¿Puedo actualizar sin problemas ? la consola me va de fabula con la 11.12 , gracias por todo :) :)
Y de poder actualizar puedo hacerlo desde eshop?


A mi no me ha dado problemas, al menos en las 24 horas que lleva actualizada.
Y con lo de actualización, ¿te refieres al firmware o a los juegos?

salu2


Gracias tenía esa duda, me refiero a firmware, y tengo el último luma cogido de este foro gracias a ustedes,.

Un saludo
Lord Othar escribió:
yavanna07 escribió:Hola, tengo otra duda, si le compro una microsd de más capacidad, basta con formatearla al formato que sea y pasarle todos los archivos de la original y ya se la traga?

mírate una de más capacidad pero también que sea rápida, pillé una con desconocimiento y solo me alcanza tasas de 2.2 megas.

Un saludo.

Hola, Lord Othar, la velocidad afecta a la hora de jugar o solo a la hora de instalar roms? en principio he encargado una de 32 gigas en la tienda y no sé lo que me van a traer... la velocidad la pone en el envoltorio? luego preguntaré por aquí cuando la tenga.
Hola, voy a realizar este finde el tutorial traducido de la primera pagina. La 2ds es nueva y esta en 11.6. Mi duda es
¿la actualizo antes de empezar?
¿Van a quedar en el menu a la vista muchos archivos?
¿Puedo hacer el proceso en la SD que viene de 4gb de serie y luego pasar todo a una de 32gb y meter ahi los cias y demas?
Lo pregunto porque es para mi sobrima de 6 años y no quiero que manipule nada por error.
Gracias y un saludo.

Edito: acabo de encontrar por casa esta Microsd nueva queme dio orange con un Movil samsung ¿podria usar esta para la 2ds? ¿va lenta o sirve?
Gracias
Imagen
lalioparda escribió:Hola, voy a realizar este finde el tutorial traducido de la primera pagina. La 2ds es nueva y esta en 11.6. Mi duda es
¿la actualizo antes de empezar?
¿Van a quedar en el menu a la vista muchos archivos?
¿Puedo hacer el proceso en la SD que viene de 4gb de serie y luego pasar todo a una de 32gb y meter ahi los cias y demas?
Lo pregunto porque es para mi sobrima de 6 años y no quiero que manipule nada por error.
Gracias y un saludo.

Edito: acabo de encontrar por casa esta Microsd nueva queme dio orange con un Movil samsung ¿podria usar esta para la 2ds? ¿va lenta o sirve?
Gracias
Imagen


La teoría es que tienes que actualizar a la última versión para hacer el proceso, pero que alguien lo confirme, que acaba de salir una actualización nueva aunque en teoría no modifica nada importante.
Unos cuantos archivos si que quedan en la sd, pero si solo usa la 3ds para jugar y hacer cosas desde la propia 3ds y no se dedica a toquetear la tarjeta desde el pc, mucho problema no debería tener.
En cuanto a la última pregunta, es una tarjeta de clase 10, así que en principio debería de bastar.
Tinaut1986 escribió:
lalioparda escribió:Hola, voy a realizar este finde el tutorial traducido de la primera pagina. La 2ds es nueva y esta en 11.6. Mi duda es
¿la actualizo antes de empezar?
¿Van a quedar en el menu a la vista muchos archivos?
¿Puedo hacer el proceso en la SD que viene de 4gb de serie y luego pasar todo a una de 32gb y meter ahi los cias y demas?
Lo pregunto porque es para mi sobrima de 6 años y no quiero que manipule nada por error.
Gracias y un saludo.

Edito: acabo de encontrar por casa esta Microsd nueva queme dio orange con un Movil samsung ¿podria usar esta para la 2ds? ¿va lenta o sirve?
Gracias
Imagen


La teoría es que tienes que actualizar a la última versión para hacer el proceso, pero que alguien lo confirme, que acaba de salir una actualización nueva aunque en teoría no modifica nada importante.
Unos cuantos archivos si que quedan en la sd, pero si solo usa la 3ds para jugar y hacer cosas desde la propia 3ds y no se dedica a toquetear la tarjeta desde el pc, mucho problema no debería tener.
En cuanto a la última pregunta, es una tarjeta de clase 10, así que en principio debería de bastar.

Muchas gracias. A la espera que alguien diga si actualizo a la ultima versión o no.
un saludo.
@lalioparda

- Sí, debes actualizar para poder realizar el método.

- Los homebrews quedan escondidos (mediante el HBL Rosalina), al igual que los distintos menúes del CFW (solo se acceden mediante combinaciones de botones o desde el encendido). Así que no te van a quedar cosas extrañas en el Menú HOME, aparte de los juegos que instales.

- Puedes usarla, siempre y cuando la formatees en FAT32. Y ten en cuenta que en una 2DS, si mal no estoy, hay que usar un adaptador de microSD a SD (el slot está hecho para tarjetas SD).

Saludos
fmkid escribió:@lalioparda

- Sí, debes actualizar para poder realizar el método.

- Los homebrews quedan escondidos (mediante el HBL Rosalina), al igual que los distintos menúes del CFW (solo se acceden mediante combinaciones de botones o desde el encendido). Así que no te van a quedar cosas extrañas en el Menú HOME, aparte de los juegos que instales.

- Puedes usarla, siempre y cuando la formatees en FAT32. Y ten en cuenta que en una 2DS, si mal no estoy, hay que usar un adaptador de microSD a SD (el slot está hecho para tarjetas SD).

Saludos

Genial. He descargardo los archivos y leido varias veces el tutorial( esta genial). A ver si va a la primera. Mañana me pondre a ello. Gracias!!
lalioparda escribió:
fmkid escribió:@lalioparda

- Sí, debes actualizar para poder realizar el método.

- Los homebrews quedan escondidos (mediante el HBL Rosalina), al igual que los distintos menúes del CFW (solo se acceden mediante combinaciones de botones o desde el encendido). Así que no te van a quedar cosas extrañas en el Menú HOME, aparte de los juegos que instales.

- Puedes usarla, siempre y cuando la formatees en FAT32. Y ten en cuenta que en una 2DS, si mal no estoy, hay que usar un adaptador de microSD a SD (el slot está hecho para tarjetas SD).

Saludos

Genial. He descargardo los archivos y leido varias veces el tutorial( esta genial). A ver si va a la primera. Mañana me pondre a ello. Gracias!!


Cierto, había entendido mal la pregunta y creía que te referías a archivos sueltos en la tarjeta. Si hablabas del menú HOME, realmente no quedan nada más que los juegos que se instalen. [+risas]
@fmkid
perdon la molestia.
voy en el paso 3 y llega mi primera duda. Entro en la carpeta 3ds y me sale una carpeta con numeros que supongo que sera id0.Entro yme sale otra con numeros que supongo que sera id1. y entro y me sale una llamada exdata.Creo ahi la carpeta DSIware?
y al registrar el amigo que me dio la web me sale uno llamado brandon, esta bien ?
mil gracias
Edito
Ya esta.Tenia problemas para el pantallazo rosa y era que no escribi Nintendo a la carpeta DSiWare.
Ahora esta todo correcto pero tengo una duda.
El .bin que obtuvimos con el pantallazo se borra de la raiz al obtener el fredtol??

SOLUCIONADO
todo el tutorial hecho en una 2ds y funcionando perfectamente.
Muchisimas gracias por ese tuto tan currado.
Gracias por el tutorial, hecho en 2 consolas N2DS XL Pokeball y Pikachu y funcionando perfectamente
He tenido un problema.

Instalé todo correctamente con el tuto de este hilo, estuve jugando unos días sin problema pero una de las veces al meter la micro sd en el PC se ha corrompido y no me la lee el pc (he probado 3 distintos). Si la pongo en la 3ds la consola tampoco enciende. La consola no enciende tampoco sin la tarjeta.

No tengo respaldo de nada :(

¿Que puedo hacer?
fmkid escribió:@lalioparda

- Sí, debes actualizar para poder realizar el método.

- Los homebrews quedan escondidos (mediante el HBL Rosalina), al igual que los distintos menúes del CFW (solo se acceden mediante combinaciones de botones o desde el encendido). Así que no te van a quedar cosas extrañas en el Menú HOME, aparte de los juegos que instales.

- Puedes usarla, siempre y cuando la formatees en FAT32. Y ten en cuenta que en una 2DS, si mal no estoy, hay que usar un adaptador de microSD a SD (el slot está hecho para tarjetas SD).

Saludos


Este comentario me ha servido mucho. Tengo una 3DS XL antigua con versión 11.2.0-35E y tenía la duda si había que actualizar. La consola está muerta de risa porque la mayor ya no juega, pero.la.queremos modificar para el pequeño.
La semana que viene me quiero poner a ello porque se van de viaje el jueves y sería perfecto dársela modificada.
Me leeré el tuto varias veces, ya que me cuesta entender las cosas.
Muchas gracias

Edito. En el último post hacen un comentario importante. Hace falta hacer una copia de seguridad antes de hacer todo por si acaso?
ppmateos escribió:He tenido un problema.

Instalé todo correctamente con el tuto de este hilo, estuve jugando unos días sin problema pero una de las veces al meter la micro sd en el PC se ha corrompido y no me la lee el pc (he probado 3 distintos). Si la pongo en la 3ds la consola tampoco enciende. La consola no enciende tampoco sin la tarjeta.

No tengo respaldo de nada :(

¿Que puedo hacer?

Pues tendrás que coger otra SD, formatearla en FAT32, copiar todos los ficheros necesarios de sighax y luma (mira el hilo del tutorial) y arrancar con esa SD.
Cuando lo consigas haz el anexo del tutorial de sighax y luma para poder arrancar sin SD, así no te volverá a pasar l mismo.
@taliarte, antes de hacer nada no puedes hacer backup de nada porque necesitas godmode para poder hacer backup de la nand, y eso ya es una modificación.
Tienes que actualizar a la última versión, seguir el tutorial de bannerbomb3, luego instalar sighax y luma, hacer el último anexo de poder arrancar sin SD para que no te pase nada raro y a disfrutar. Puedes hacer por último un backup de la nand desde godmode y guardarlo por si acaso, no está de más.
@pawa86

Gracias compañero, arreglado el problema. [beer]
Una pregunta. Estoy siguiendo este tutorial pero cuando llego al paso 4.15, en flipnote sigo lo pasos pero no me deja seleccionar la SD. Alguien sabe a que puede deberse?

EDITO: Solucionado. Magicamente de repente aparecio [qmparto]
buenos dias

Llego al punto

15. Si todo salió bien, deberías haber ejecutado Flipnote Studio JPN, sigue estas instrucciones para bootear el b9stool

sigo todos los pasos, llego al final, pego la pantalla y se me queda en verde. Algo debo haberme dejado atras, pero no se qué puede ser. a ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco

@pawa86 . por mas que lo intente se me queda pantallazo en verde en el punto de las letras en japones. He formateado la SD, hecho de cero, pero nada. Algo debo estar haciendo mal porque todo me habia salido bien
taliarte escribió:buenos dias

Llego al punto

15. Si todo salió bien, deberías haber ejecutado Flipnote Studio JPN, sigue estas instrucciones para bootear el b9stool

sigo todos los pasos, llego al final, pego la pantalla y se me queda en verde. Algo debo haberme dejado atras, pero no se qué puede ser. a ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco

@pawa86 . por mas que lo intente se me queda pantallazo en verde en el punto de las letras en japones. He formateado la SD, hecho de cero, pero nada. Algo debo estar haciendo mal porque todo me habia salido bien

Si sigues bien los pasos y tienes los ficheros bien en la SD te tiene que funcionar.
https://zoogie.github.io/web/flipnote_directions/
pawa86 escribió:
taliarte escribió:buenos dias

Llego al punto

15. Si todo salió bien, deberías haber ejecutado Flipnote Studio JPN, sigue estas instrucciones para bootear el b9stool

sigo todos los pasos, llego al final, pego la pantalla y se me queda en verde. Algo debo haberme dejado atras, pero no se qué puede ser. a ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco

@pawa86 . por mas que lo intente se me queda pantallazo en verde en el punto de las letras en japones. He formateado la SD, hecho de cero, pero nada. Algo debo estar haciendo mal porque todo me habia salido bien

Si sigues bien los pasos y tienes los ficheros bien en la SD te tiene que funcionar.
https://zoogie.github.io/web/flipnote_directions/


ya está.
Alfinal cambie de SD y se soluciono todo. Menudo susto.
Gracias. Ahora me pondre con lo del hombrew channel a ver como hacer las cosas. Gracias
PASO 2: Obtener el movable.sed
1. Ve a esta web.
2. En los campos correspondientes, ingresa tu código de amigo y el id0 que has obtenido antes.
3. Completa el captcha
4. La página te proporcionará un código de amigo, regístralo en la lista de amigos de tu consola seleccionando la opción "por internet". (Si en lugar de esto la página salta al mensaje "Done!" y te deja descargar tu movable.sed directamente, puedes ir al punto 6).
5. Haz click en "Continue".
6. Espera un momento. Una vez que el proceso termine, puedes descargar tu movable.sed, ponlo en un lugar seguro de tu PC.

Disculpadme mi ignorancia, en el punto cuatro que tengo que hacerlo desde la consola con la sd metida, y si es así luego donde encuentro mi movable.sed.
gracias y felices fiestas

Gracias, ya lo hice todo, la aplicación que he usado es la de modo descarga, pero no me sale el Homebrew Launcher.
Lo he revisado todo y no veo donde he podido fallar. Es posible empezar desde algún punto.
@gali5 si lees verás que son los pasos para conseguirlo vamos que hasta que no los completes no tendrás ese archivo que te darán para descargar en el paso 6 y lo harás desde el pc así que da igual que tengas la SD ya que es desde el pc, lo que si tienes que hacer desde la consola es añadir el código de amigo que te indican con el internet puesto, cuando lo hagas podrás bajar el archivo en el pc, guarda bien los archivos y has copia de seguridad por si acaso.
(mensaje borrado)
hola,
gracias por el tutorial, pero tengo un problema (me autoedito porque no sé leer y lo anterior ya lo solucione) al llegar a la ultima pantalla del Flipnote Studio le doy a instalar boot9strap cosa que creo que hace porque al final pone un montón de cosas para elegir no le doy a ninguna y salgo. El menú LIMA no me aparece por ningún lado. Qué he hecho mal?? . Algo he hecho porque no me funciona la consola sin tarjeta.

Gracias por todo,
Logrado a la primera en una 2DS antigua en 11.13.45, consola con la que no podía usar el magnethax con un cartucho DSTT no se muy bien por qué.
El proceso es un poco tedioso, pero efectivo.
Hola!

El tuto genial! Tras los pasos de Flipnote Studio Japan, cuando se supone que se tiene que bootear b9stool también me aparecía la pantalla en blanco, pero se solucionó utilizando otra SD. Por si a alguien le sirve :)

Gracias y salu2!
@tormentita Has revisado que la SD tenga el formato adecuado (FAT32)? Has realizado el ultimo paso que indica ir al tutorial para ponerle Luma CFW, FBI y el Homebrew Launcher (es decir, hacer el PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma CFW)?

Saludos
fmkid escribió:@tormentita Has revisado que la SD tenga el formato adecuado (FAT32)? Has realizado el ultimo paso que indica ir al tutorial para ponerle Luma CFW, FBI y el Homebrew Launcher (es decir, hacer el PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma CFW)?

Saludos

Muchas gracias, despues de seguir este tutorial y empaparme bien del tema, lo he conseguido, me faltaba la parte 2. Gracias, [poraki]
Buenos días!

Por segunda vez uso este tutorial y todo a la primera, todo muy bien explicado y un excelente trabajo, para variar.

Gracias por darle vida a mis consolas!
muy buenas tengo una new 3ds xl en 11.8 que metodo deberia de seguir. porque si actualizo no podria hacer nada sin flash card verdad? muchas gracias
@bolle El de este mismo hilo. Y sí, debes actualizar de todos modos. Saludos
fmkid escribió:@bolle El de este mismo hilo. Y sí, debes actualizar de todos modos. Saludos


Buenas. Una familiar, me acaba de regalar su NEW 3DS XL vieja, pero con firmware 11.4.0-37E.

¿ Éste método sigue valiendo?

Gracias.
baronluigi escribió:
fmkid escribió:@bolle El de este mismo hilo. Y sí, debes actualizar de todos modos. Saludos


Buenas. Una familiar, me acaba de regalar su NEW 3DS XL vieja, pero con firmware 11.4.0-37E.

¿ Éste método sigue valiendo?

Gracias.

Si lees la respuesta anterior a tu pregunta, te responde.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8