Obox, la consola del gigante chino Snail Games, llegará a Europa el año que viene

1, 2, 3, 4
INCUBUS escribió:Típico de los chinos jeje. Usando nombres parecidos a la competencia para confundir a los incautos.

Lo que molaría mucho, pero muchísimo, es que las grandes compañías de juegos la apoyaran. Y de paso que esos títulos que la van a acompañar en el lanzamiento sean exclusivos y de calidad.

Entonces sí que tendremos a una nueva competencia seria en el mercado.


Otro chino debe tener preparada la OStation for, o no lo han puesto para disimular un poco XD

Besos
Poco futuro le veo yo a esto. [fumando]
obox es un canteo de nombre y el diseño del mando no se han partido mucho la cabeza,copian el de la 360 y a tirar millas.
Y llegará un momento en el que saquen juegos a los que no puedas jugar en tu consola porque la tienes desfasada!?!? Oooh
A ver yo no le veo mucho futuro, si bien el diseño mola y como centro multimedia y de juego casual puede estar muy bien pero, en lo que a mi respecta no cubre ninguna de mis necesidades =(
DavidGoBa escribió:Ya la hemos liado parda.

Los chinos atacan a lo grande.
Encima le ponen de nombre Obox!! [qmparto]

Viene de One Box. Por cierto ¿que ha sido de Ouya y las Steam Machine?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los fotos:

La consola Obox:

Imagen

Imagen

Imagen

El mando Obox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El teléfono híbrido W 3D:

Imagen

Imagen

Imagen
Decir que xbox one y ps4 estén desfasadas para vender su consola... madre mía.

Fracaso total, al tiempo.
¿aun no habia sacao ningun chinaco ninguna imitacion de las consolas de "ultima generacion"?
Pero si son un clasico joder...

¿de verdad estoy leyendo a gente decir cosas como? :
"su vida dependera de sus exclusivos"
"a ver si las third party la apoyan"
...
y cosas asi?
rlly?


Imagen

Imagen

Imagen
Oboxdelamulete escribió: Los videojuegos solían ser sinónimo de vanguardia tecnológica, pero Xbox One y PS4 se han quedado dos generaciones atrás en el procesamiento de datos y vídeo.


Dos generaciones atras... que pensara esta gente de nintendo? y si piensan eso a santo de que nos sacan una consola android?... estan locos estos romanos, bueno estos chinos xD

Lo raro es que no se llame Playbox.
Se nota que la compañía tiene poca idea del mercado europeo, ese Tegra K1 en 2016 ya no tendrá mucho aliciente, teniendo en cuenta que la Obox es una consola Android y no Android TV se quedará en muy mal lugar con la competencia que sí lo llevará... por otro lado dudo muchísimo que el precio sea de 399€, a no ser que incluya el híbrido de teléfono/consola en el pack.

Yo me atrevería a decir que la consola rondará los 99€ o 149€ y la copia de PS Vita a 199€ por tener los módulos para ser un smartphone.
mmiiqquueell escribió:Por que me da que acabara igual que las Steam Machine? u Ouya? Este tipo de consolas no llegan muy lejos, la gente quiere una consola estatica de Hardware o un PC, no una consola que permite cambiar los componentes. Claramente seria una fusion de ambos y la gente no quiere fusion, la gente quiere ver el mundo arder entre guerras absurdas de ver quien la tiene mas grande o larga.


No pueden acabar igual que las SM porque ni han empezado

Qué fácil es echar bilis.

PD: A lo segundo estoy de acuerdo
Habrá que ver como evoluciona... =)
¿Están criticando una xbox one/ps4 con un tegra k1 que es igual a una xbox 360 y 4GB de ram? :-? :-?
Nvidia Tegra K1, 4GB de RAM


mas potente que la GPU amd redeon fullpc que trae play4 7870?

hay con 2 cojones!, no se lo creen ellos vamos... ni jarto ron
Me hace gracia que las noticias relacionadasson todas de este estilo(consolas android de distintos fabricantes que se anunciaron) y todas murieron vilmente sin ninguna repercusión.

A estale pasará exactametne lo mismo porque sencillamente es una mas de las miles que existen sin ningún añadido que ofrezca una experiencia mejor.


PD: Por cierto si las consolas se quedan desfasadas al final de su vida util esta consola se quedará desfasada en como mucho un año ya que las consolas tradicionales no evoluciona su ecosistema pero el de android si y segun evolucionen los aparatos android también lo hará su software y dejará atras muy rápido este tipo de soluciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para jugar a juegos Android en 4K
El planteamiento esta bastante bien, tiene lo mejor de consola y pc en uno, la sencillez y su hardware dedicado por parte de consola y el intercambiar piezas y poder cambiar alguna en caso de que falle, abrirla sin miedo, etc de los pc

Aunque no creo que llegue muy lejos teniendo unos competidores tan grandes y asentados en el mercado de consola, pero quien sabe, puede ocurrir cualquier cosa
Deben estar en MS y en Sony a base de valerianas, viendo la tremenda bestia infernal que se aproxima. [mad]
Simple...

Se supone que las steam machines corren linux... y windows o incluso el Steam OS (que supuestamente estara optimizado y basado en linux... aun así no deja de ser una arquitectura diferente...)

Yo considero que esta consola esta buscando... lo que busca steam.. pero en android.... o lo que ha logrado ios de apple..

Tener todas las aplicaciones en una misma tienda, pero que estas se dividan depende el dispositivo, obviamente basados en la potencia que pueda dar (la dificultad sera precisamente identificar el hardware).

No puedes tener whats app en una tablet pero si en un telefono..

Ah pues X juego no se puede jugar porque no es compatible con tu telefono o tablet..(el primero estoy seguro que sera el de la casa, el MMORPG adaptado a pad)....

Es decir, el secreto sera que tantos desarrolladores... se metan a exprimir los procesadores que se están usando para trabajar con este android...y comenzar a programar juegos "acordes" con la potencia que esta consola dará...

Es una apuesta arriesgada, lo unico que no me gusto es lo del cambio de componentes.. si lo hubieran dejado sin cambios, basicamente ahora si era competir contra las consolas, la otra seria que fueran componentes tan basicos, como sacar una tarjeta y poner otra (algo como la tarjeta de Expansion del Nintendo 64), el problema seria cuantos licenciatarios se pondrían a programar juegos "Serios" en android.

No es muy disparatado tomando en cuenta que tenemos a Wii U en el escenario que usa un sistema completamente diferente al de la competencia, y aun asi se ponen a programar para el juegos que encontramos en las otras consolas.
AlbertX escribió:Una Consola a la que le cambias el hardware y la puedes actualizar y mantener en el tiempo, ya existe y se llama PC.

Si quiero una consola quiero eso, algo que no deba cambiar en el tiempo, algo donde yo sepa que todo el que juega desde la misma consola tiene exactamente el mismo hw, calidad, grafica, resolucion.

Todos esos inventos adicionales son inutiles.

Para mi existen PC y consolas (ya sean de salon o portatil), del resto no quiero saber nada mas.


THIS.
Cambiarle el hardware?Ni de coña se le parecerá a un pc...como mucho,se le podrá cambiar la ram y el disco duro...me juego lo que quieras.Por otro lado,el Tegra K1 que es igual de potente que una 360,Ps3 no?
Alguien le explica a Snail que lo que mueve a una consola son los juegos... y que para comprar tecnología para usar "youtube" y "candy crash" ya esta Apple
Me hace mucha gracia la gente que está diciendo que es la típica compañía china que sale al mercado y se mete la ostia en dos días. No es por nada, pero ésta ya tiene cierta travesía y BUENOS productos lanzados. De hecho yo poseo uno, que es la much i5 (desde la que estoy escribiendo ahora mismo por cierto). Llevo 1 año y medio con ella y no la cambiaría por nada del mundo, de lo mejorcito en calidad-precio y le doy una tralla increible..y eso que antes venia del htc one.

Mi próximo phablet tengo claro que será de esta gente, la consola es cierto que a mi no me llama.
Gracias pero no, me quedo con mi Ops4 y cuando salgo con mi Ovita.
Lo del hardware intercambiable y las consolas no lo acabo de ver, al menos dentro de la cultura occidental de consumo de videojuegos. Pero con que la consola tenga cierto éxito en China, y se empiece a crear un nombre en el país asiático habrá que tener en cuenta a esa marca para futuras generaciones.

Lo que más levata mi curiosidad es saber que tipo de juegos exclusivos va a tener, y si de China puede salir la futura gran fábrica de software a nivel mundial, ya que potencial tiene.

También supongo que el éxito en China de la consola dependerá mucho del gobierno Chino, aquí en occidente (EEUU y Europa), sus ventas serán anecdóticas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
han tardado los chinos, hace 2 dias que les quitaron la prohibicion y ya han "sacado" una consola [qmparto]
Bien, ya tenemos Poly station y OBox, ahora sólo nos falta uWiistationBox64.
Eso es lo que pasa por dejar a las compañías de consolas vender en China.
Collons qué cacharro más feo :-?
Ya vere el mercado lleno de este tipo de porquerias, asco.

Aunque el diseño me gusta, y el del control ha quedado genial (aunque es una vil copia, obviamente).
AlbertX escribió:Una Consola a la que le cambias el hardware y la puedes actualizar y mantener en el tiempo, ya existe y se llama PC.

Si quiero una consola quiero eso, algo que no deba cambiar en el tiempo, algo donde yo sepa que todo el que juega desde la misma consola tiene exactamente el mismo hw, calidad, grafica, resolucion.


En una consola no tienes que instalar en X ruta el juego ni tienes que instalar ciertos softwares para que te funcione el juego o sino crashea y mas cosas que están ahí presentes que dan problemas a la hora de jugar un juego en PC (No es lo habitual, por supuesto)
Lo bueno que tienen las concolas (y no se hasta que cierto punto con la gen actual) es que es meter el juego y jugar sin preocuparte de nada más y si no te funciona el juego es porque está estropeado o la consola está estropeada pero si ambas funcionan juegas y listo. Esa es la magia de las consolas.

En PC es algo distinto, pero si las consolas pudieran sobrevivir con actualizaciones de hardware serí una maravilla y encima con diferentes precios segun componentes!

Mucha gente se compraría por 100€ una consola para ir mejorandola poco a poco al igual que el catalogo iría creciendo mucho. Todos irían teniendo mejor hardware con el paso del tiempo, lo que implicaría desarrollar aun mejores juegos para la MISMA plataforma sin necesidad de retrocompatibilidad.

Una opcion como Obox abre muchas puertas...


+1 al que lo haya leido entero [tadoramo] xD (nah, tampoco es tanto)
lo de ponerle "obox" de nombre lo han hecho a maldad, sólo les falta apurar en sacar versiones y llegar a la "Obox4" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como concepto, es una idea interesante. Desde los add-ons de Megadrive nadie se había atrevido a presentar un hardware tan escalable como lo que dicen de esta Obox.

Ahora bien, la cosa es clara: o consiguen subir al carro a los grandes desarrolladores de juegos (más los que puedan ir surgiendo en la propia China, no olvidemos, en los próximos años) o esto se quedará en otra consola Android de tantas.

El mercado indie está creciendo, pero con Ouya ya se ha visto que no se puede mantener una consola propia sólo con eso, y para usar juegos de móvil por buenos que sean, ya tienes el móvil. O consigues AAA para tu plataforma, o no me sirve de nada.
a ver, que estas consolas ya la llevamos comentando hace algún tiempo

eixsten dos consolas, la OBox y la WOne (de la cual ahora sacarán el modelo 3D de 5,5", y luego sacarán la normal sin 3D de 5")

la OBox es una consola K1, con android, y que su principal atractivo es ese, que se le puede poner otra CPU (opcional), además de tener sistema de refrigeración activo (cooler, cosa que no es muy común en los set top box que solo vienen con disipador), y la novedad mas grande es que trae una bahía para un disco duro interno.

si, los juegos Android están pesando del orden de unos 2GB (Nova 3, que ya es viejuno, ya está pesando 2.2GB)
así que una microSD de 32GB no es que vaya muy sobrada de espacio... y las de 64... le metes algunas roms y tal, y ya te la has fundido.

es una consola que muchos esperamos con ganas, por que tiene pinta de que será un buen dispositivo para el salón (set top box).

tal como dice la noticia, se rumorea que la versión mas básica estaría por los 99usd/eur, con el procesador mas lento y sin disco duro.

por otra parte, la WOne está generando bastante expectación, aunque ya sabemos que tiene algunos problemas que esperamos vengan solucionados (refresco de pantalla sobre todo).

Lo malo de estas consolas es que vienen de la mano de Snail, los cuales son muy reacios incluso a pasar firmwares para flashear el propio usuario, ni tampoco son amigos de los métodos de root, o incluso en la W1 (P01) que es la consola teléfono que actualmente están vendiendo, le han llegado a quitar el recovery standard para que los usuarios no metan mano en el dispositivo. Este tipo de cosas son las que no gustan en el mundillo de consolas android, por que limitan mucho el tipo de usos que se le puedan dar a los dispositivos (custom recoverys, custom roms, etc)

veremos como llega esta consola a Europa, pero si es el mismo tipo de lanzamiento que en USA, mucho me temo que tendremos otro efecto OUYA.

Se comenta que el precio de este dispositivo serían unos 360usd, precio muy acorde con smartphones de la misma gama, aunque quizás muy elevado para alguien que solo busca un dispositivo android para jugar.

Zalu2!
Diseño espectacular,pero Futuro igual de negro que el color de la Consola [sonrisa] ...

Seria una Excelente noticia que los chinos se metieran en el mundo de las Consolas tambien y le hiciesen competencia a Sony y Microsoft,pero me temo que para que eso ocurra aun quedan unos añitos [snif] ...
kruzcamporro escribió:Diseño espectacular,pero Futuro igual de negro que el color de la Consola [sonrisa] ...

Seria una Excelente noticia que los chinos se metieran en el mundo de las Consolas tambien y le hiciesen competencia a Sony y Microsoft,pero me temo que para que eso ocurra aun quedan unos añitos [snif] ...


Exacto. les queda mucho por recorrer.
tienen una idea bastante distinta de lo que los jugadores tradicionales (no chinos) esperan de una consola... y eso mismo les impide poder evolucionar cualquier producto para poder competir seriamente.

la OBox esta es un buen cacharro, pero supongo que cuando esté en el mercado, veremos otros con similares características (sino mejores) a un precio similar... y la idea de consola superway se perderá.

es que creo que no les costaría mucho evolucionar un dispositivo para centrarlo en juegos, incluso siendo android... pero esa capacidad de evolución es lo que les falla muy frecuentemente.

como sea, yo esperaré este dispositivo con ganas, que por lo menos a mi me ha resultado muy interesante.
Han querido copiar muchas cosas a la vez y se han liao...
Parece un Hijo entre PlayStation y Xbox, Deberia llamarse PSBox xD
¿Es que nadie se da cuenta que no es más que otra ouya?
Una "consola" que como función principal es que se puede ir ampliando para mejorar su potencia no es una consola, es un PC. Y con catálogo de juegos de móviles, el no va más vamos.
daniel_mallorca escribió:Los fotos:

La consola Obox:

Imagen

Imagen

Imagen

El mando Obox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El teléfono híbrido W 3D:

Imagen

Imagen

Imagen



visto así, lo único que me llama es el teléfono, la consola en las fotos (que no son renders) tiene una pinta de plasticucho chinorris que no veas xD.

Encima se torran de la potencia de la ps4 y Xone y esta consola no es que sea gran cosa precisamente.

El mando en render mola, pero en fotos es...asqueroso.
Prefiero comprarme antes la Ouya 2 para cuando salga que al menos es una plataforma original y fue la que creó el fenómeno de las consolas Android.
La probaré en algún centro comercial...si alguno tiene huevos a traerla [carcajad]
Los chinos no saben crear nada solo se les da bien copiar,,,,,vamos que no hay nombres que hasta en eso tienen que copiar.
Pues el telefono si lo sacaran de 5 pulgadas, ya tenían un comprador, aun echo de menos mi xperia play el mejor teléfono que e tenido ( para lo mierda que era el hardware) pero 5,5 pulgadas mas las crucetas y botones me da a mi que no es muy cómodo de llevar.
Wizher escribió:
Darkshait escribió:Ah! que ahora necesito la ultima tecnologia de PC para jugar a un juego mierdoso de Android.....lo que me faltaba [burla3]


Donde has leido que sea una videoconsola para juegos Android?


Primera frase de la noticia.
Madre mia solo ver la pinta que tiene la callidad del plástico, parece del todo a 100
163 respuestas
1, 2, 3, 4