Obox, la consola del gigante chino Snail Games, llegará a Europa el año que viene

1, 2, 3, 4
Obox = Obsolete Box.
Saludos.
Si alguien quiere comprarse una consola Android es mejor pillarse un Android TV, que son la versión oficial de Android para consolas y televisores, con el respaldo y soporte de Google.

Esta consola como Ouya y cía son forks de Android y tienen mucho más difícil triunfar ahora que Google tiene sus Android TV, ya que los desarrolladores preferirán lanzar sus juegos en Google Play y Android TV.
Yo si me gasto 300 o 400 o lo que sea en una consola lo que no quiero es que pueda intercambiarle componentes para que lo juegos funcionen mejor, quiero un sistema cerrado y exprimido y optimizado hasta mas no poder y cuando ya se quede corto que lancen una nueva generación, PC´s ya tenemos desde hace mucho; eso sí, si lanzan joyas exclusivas para ella = se pasa por el aro totalmente y ya esta :)
monthyp escribió:
Darkshait escribió:Ah! que ahora necesito la ultima tecnologia de PC para jugar a un juego mierdoso de Android.....lo que me faltaba [burla3]


Y en 4k no te olvides [carcajad] [carcajad]


Esa es la guinda del pastel [ginyo]
Escapology escribió:Si alguien quiere comprarse una consola Android es mejor pillarse un Android TV, que son la versión oficial de Android para consolas y televisores, con el respaldo y soporte de Google.

Esta consola como Ouya y cía son forks de Android y tienen mucho más difícil triunfar ahora que Google tiene sus Android TV, ya que los desarrolladores preferirán lanzar sus juegos en Google Play y Android TV.



eso si que tienes que considerar que Google no es amigo de los medios externos de almacenamiento, por lo que las consolas de android vendrán muy capadas en cuanto a capacidad.
Deen0X escribió:
Escapology escribió:Si alguien quiere comprarse una consola Android es mejor pillarse un Android TV, que son la versión oficial de Android para consolas y televisores, con el respaldo y soporte de Google.

Esta consola como Ouya y cía son forks de Android y tienen mucho más difícil triunfar ahora que Google tiene sus Android TV, ya que los desarrolladores preferirán lanzar sus juegos en Google Play y Android TV.



eso si que tienes que considerar que Google no es amigo de los medios externos de almacenamiento, por lo que las consolas de android vendrán muy capadas en cuanto a capacidad.


No es amigo de las microSD para determinados dispositivos. Por ejemplo en los Nexus prefiere ofrecer una única memoria interna no ampliable. En cambio, para sus móviles de gama de entrada Android One si que le gusta la microSD.

En Android TV de momento el Nexus Player sólo tienen 8 GB de almacenamiento y el Razer Forge TV 16 GB. Para jugar a juegos es muy poco, sobretodo porque cada vez los juegos ocupan Gigas. Yo creo que si Android TV cuaja como consola o dejarán ampliar la memoria o lanzarán dispositivos con bastante más almacenamiento.

En potencia los Android TV si no me equivoco se quedan por debajo de la Xbox 360/PS3, pero su segunda generación parece que ya ofrecerá gráficos superiores, y parece que cada año lanzarán dispositivos cada ves más potentes, con lo que si te descuidas en unos pocos años alcanzan a la Xbox One/PS4.
Si pone que permite "intercambiar componentes como en PC" es obvio que no es una "consola" como dice el titular.
NeCLaRT escribió:Si pone que permite "intercambiar componentes como en PC" es obvio que no es una "consola" como dice el titular.


Será tipo consola modular. Habrá que ver que componentes se pueden cambiar...
Un super ordenador potentorro ¿para jugar a juegos Android?

Vaya gilipollez.
Yo es que no twngo claro que juegos va a correr, android o de que tipo..por ahi solo he leido que el sistema es abndroid no que corra juegos android...correjidme si me equivoco....en cualquier caso la copetencia es buena ojala les salga bien la jugada
En ocasiones parece que leemos otro hilo, vaya cantidad de conclusiones de que no vale nada, sin ni siquiera ver lo que es capaz de hacer, no he visto ni un screenshot y aquí algunos parece que ya le han echado horas.

Como bien dicen, quieren "impulsar la tecnología de una manera diferente", lo de consola, yo sólo lo he leído en el título de la noticia y no en la declaración del colega.

Yo creo que bien hecho, puede funcionar, efectivamente muchos buscamos tener la consola en la tele de casa, encender el mando y a darle caña al tema, la cuestión es que a día de hoy, el salto que hay del pc a una consola, deja a todas las consolas a la altura del betún, tratan de ser "centros multimedia para el hogar" y "algo más que una consola", pero es que menudo truñaco de centros multimedia, son más lentas que el caballo del malo, están limitadas en todo lo habido y por haber, no hay DLNA en PS4 (POR DIOS!!!!!!!) madre del amor hermoso es que tratan de tocar todos los palos, pero no son óptimas para absolutamente nada, vivimos en un despropósito de generación, estoy decepcionadísimo, incluso Naughty Dog ya se queja de tener problemas para dejar a 1080p y 60fps estable el nuevo Uncharted, y seamos realistas, si ellos tienen problemas, no hace falta mucha imaginación para saber lo que pasará con el resto de estudios.... .

Yo creo que una revolución de este sector es más que necesaria, digo todo esto sin confiar yo tampoco demasiado en esta pseudo-consola, aunque la idea me parece buena, ¿alguien se imagina lo bueno que sería sacar el adaptador wifi de la ps4 y poner uno de 5ghz para optimizar la conexión inalámbrica? o ir a casa de tu colega que sólo se ha podido comprar la básica y tu poder coger tu "microplaca" con tu cpu y vga extraíble pulsando un botón que puedes meter en una cartera de piel acolchada que te cabe en el bosillo de la chaqueta a jugar al nuevo Assassins sin bugs? ..... me lo creo todo menos esto último xD.

En mi firma se puede ver que no soy un consola-hater, pero vamos, es innegable que aquí hace falta una pequeña revolución, si no triunfan ellos, ojalá alguien lo lleve lo más lejos posible y puedan hacer algo que realmente cambie el panorama actual, las consolas ya no son lo especiales que eran antes.
Típico aparato que se anuncia como que es la bomba, luego lo compran 4 gatos y a los pocos meses cae en el olvido y jamás se volverá a hablar de ello.
dohc1v escribió:Yo es que no twngo claro que juegos va a correr, android o de que tipo..por ahi solo he leido que el sistema es abndroid no que corra juegos android...correjidme si me equivoco....en cualquier caso la copetencia es buena ojala les salga bien la jugada


Si lleva Android va a correr juegos de Android, pero eso no significa que sean cutrejuegos para móviles. En Android hay juegos como GTA Vice City, Max Payne, Half-Life 2, Final Fantasy, Valiant Hearts, Asphalt, Modern Combat, Oddworld: Stranger's Wrath, Lego Star Wars, Double Dragon, Metal Slug, Soul Calibur, The Cave, Castle of Illusion, Sonic, Crazy Taxy, Jet Set Radio, Virtua Tennis, FIFA, Baldur's Gate, HeartStone y muchos más de consola y PC.

Cada vez más son las desarrolladoras que están lanzando juegos tipo consola en Android, sobretodo ahora con Android TV y el uso de los gamepads.
Sacan el Shenmue3 en el, y como si no sacaran mas juegos, caeria de cabeza XD
Re puede comparar un Tegra k1 con las CPUs de las consolas actuales? No soy un experto pero parece bastante pobre en cuanto a potencia, y siendo Android no se que juegos sacaran para ella. Ademas 400$?
Me causa gracia que hablen de soporte 4K usando un Tegra K1 [+risas]

A menos de que cuenten a Angry Birds como potencial juego 4K no lo veo de otra forma [poraki]
me voy a reir cuando no lo pueden rootear,veamos si liberan las sources de obox pero lo dudo muchisimo que sucedad...ojala me equivoque.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Asuka-S escribió:Es como si hubiesen fornicado alienware y xbox y esto seria su hijo xD


lo es, un engendro en toda regla XD [carcajad]
Me parece estupendo, a mayor numero de fabricantes mejores precios y compromiso con el hard.
Jolap:
Obox --- Xbox?? Bueno, y el móvil vita?? Al menos sabemos que son chinos, parecen que quieren copiar lo bueno.
Supongo que todo dependerá si en su propio país triunfa. Japón tiene Nintendo, EEUU a microsoft y Europa parece que tira más de playstation que de Xbox, por lo que, si China tiene una cuarta parte de la población mundial, y muchos compran esta consola, seguro que ellos mismos y los que quieran introducirse en el mercado chino acaban sacando material para esta consola, pero de ahí a que triunfe fuera de su país...
Tiene posibilidades, la cuestión es, sabrán apoyarla? Sacaran juegos? Servirá solo para emuladores? Solo el tiempo dirá...
Escapology escribió:
dohc1v escribió:Yo es que no twngo claro que juegos va a correr, android o de que tipo..por ahi solo he leido que el sistema es abndroid no que corra juegos android...correjidme si me equivoco....en cualquier caso la copetencia es buena ojala les salga bien la jugada


Si lleva Android va a correr juegos de Android, pero eso no significa que sean cutrejuegos para móviles. En Android hay juegos como GTA Vice City, Max Payne, Half-Life 2, Final Fantasy, Valiant Hearts, Asphalt, Modern Combat, Oddworld: Stranger's Wrath, Lego Star Wars, Double Dragon, Metal Slug, Soul Calibur, The Cave, Castle of Illusion, Sonic, Crazy Taxy, Jet Set Radio, Virtua Tennis, FIFA, Baldur's Gate, HeartStone y muchos más de consola y PC.

Cada vez más son las desarrolladoras que están lanzando juegos tipo consola en Android, sobretodo ahora con Android TV y el uso de los gamepads.


yep, falta catálogo aún, pero poco a poco va creciendo, y a diferencia de otros productos, en android van saliendo juegazos pero nadie los promociona.

de momento, y por que sirva de referencia, aunque está desactualizada aquí hay una lista de juegos muy recomendables para android, y que no tienen nada que ver con Angry Birds (ains... cuanto daño ha hecho este juego)

alexei_gp escribió:me voy a reir cuando no lo pueden rootear,veamos si liberan las sources de obox pero lo dudo muchisimo que sucedad...ojala me equivoque.



yo también me figuro que snail no pondrá las cosas fáciles (cuando debería ser al contrario).
sobre las sources, olvídate. ni iReadyGo ni Snail son partidarios de compartirlas (aunque deberían). Y he visto algo sobre un sistema anti root que me preocupa bastante. Si sacan algo así, seguramente que será parte del fracaso de la consola (por que un dispositivo android que no se pueda rootear y que esté enfocado a gamers que son usuarios un poco mas avanzados que la media... no tendrá futuro. así de simple)

de momento, lo que hay que hacer es que las demás compañías (GPD basicamente) consideren incluír un puerto SATA en sus dispositivos, para poder instalar un disco duro. esto ya sería lo que realmente le falta a estos set top box para poder considerarlos seriamente.
chojuaa escribió:que poco original,Obox y se parece a la xbox,se lo podrian haber currado un poco mas.


lo que te importara a la hora de jugar el diseño d una consola....que tendra q ver eso, hemos tenido consolas muuuuuucho mas feas y aun asi seguro q las has comprado.

Esperemos verla por aqui, al menos seria curioso!!

por cierto, nose dnd habeis leido q es para jugar SOLO a juegos android.
tiene un buen nombre ¿no creéis? XD
PENECK escribió:por cierto, nose dnd habeis leido q es para jugar SOLO a juegos android.


Eso mismo. Android no es más que un sistema operativo y si ahora no hay "juegazos" es simplemente porque se usa mayoritariamente en smartphones/tablets y no interesa demasiado. Pero si lo usas como SO en una consola, puedes crear los exclusivos que te salgan de los cojones para esa consola y ADEMÁS tener el catálogo actual de Android. ¿Desde cuando es malo que una consola ya tenga juegos antes de salir?

Otra cosa es que fracase y se convierte en otra OUYA o consola Android por el estilo, que supongo que es lo más probable, pero no voy a hacer como todos los expertos de este foro y matarla antes de tiempo, básicamente porque desconozco los planes de Snail Games.

Pero vaya, que si quieren pueden hacer juegos exclusivos para la consola sin problemas, lo que limita a Android es el hardware y no el sistema operativo en si.
Yo esto de Android para jugar no lo entiendo...
A ver, que alguien me aclare si una consola Android, sea la que sea, seria capaz de mover un juego de ordenador, sea el que sea...
Segun tengo entendido, los chips ARM son distintos a los de pc o consola, con que siempre sera distinto en rendimiento y demas temas como programacion.

Que alguien me diga que un chip arm es capaz de mover un GTA V... no hay mas.
DavidGoBa escribió:Pues yo a esto le veo el futuro.
Cada vez las consolas se quedan más desfasadas, pero a su vez.., la arquitectura se para más a un PC

Tal como las conocemos, las consolas creo que estan en peligro de extinción. Es más.., me jugaria algo a que la proxima next gen, tanto sony como microsoft no apostasen por un sistema así.


Pues deberias saber que tanto SONY como Microsoft no han negado el que estén trabajando en nuevas consolas, de echo he leído que están trabajando en las nuevas versiones SLIM que cambiaran piezas del HW para tener mas potencia y poder reproducir películas en 4K y mejorar la potencia de los juegos para ofrecer una mejor experiencia, sobretodo Microsoft.


Valkyrjur escribió:Las steam machines aun no han salido y ya las estais enterrando y ouya tuvo relativo exito en su lanzamiento.
AWES0MN escribió:What? si la Steam Machine todavía no salió, es imposible que sepas si fue bien o mal, si vienes del futuro quiero que me envíes resultados de fútbol, please. [carcajad]
Stanjov escribió:No pueden acabar igual que las SM porque ni han empezado

Qué fácil es echar bilis.

PD: A lo segundo estoy de acuerdo


No es por nada pero cuando se anunciaron las Steam Machine (EN ESTE MISMO FORO) la gente solo las ponía a parir diciendo que serian un fracaso, debían salir en 2014 y mira, estamos en 2015 y solo sabemos que el super mando que iban a sacar al final esta siendo cambiado por uno de lo mas normal y corriente. Sobre el futbol, lo siento pero si fuera por mi no existiria.
Sin entrar en especificaciones técnicas, lo que si que tengo claro, vista la nueva generación y el desarrollo que esta tomando la industria de unos años atras hasta ahora es que el éxito de una consola depende casi exclusivamente del presupuesto que se le dedique en publicidad. Si hay hype, hay juegos.

Otro cantar son las politicas que estan tomando casi todas las desarrolladoras con respecto a juegos. Sale más rentable dedicar recursos a juegos más modestos y orientados al jugador casual que 5 años de desarrollo en un AAA que aproveche la potencia del sistema. Pasta es pasta.
Si ponéis bien la oreja podéis oír la ostia que se van a dar.
me he partido la caja na mas ver esta noticia, es como si una psp, una xbox 360 con neones y un mando de xbox one salieran de marcha y a los 9 meses saldria este revoltijo [carcajad]

pd: el nombre es lo mejor, OBOX con dos cojones jajjajaja
Pero si es una cutre consola Android, no sé de qué presumen...
Lo que tiene delante que es una O ó un cero. Puede que sea un cero de lo que van a vender aquí.
Tres3 escribió:Que alguien me diga que un chip arm es capaz de mover un GTA V... no hay mas.


Los NVIDIA Tegra K1 y los Qualcomm Snapdragon 810 ya tienen potencia superior a la Xbox 360, con lo que no tendrían ue tener problemas para mover el GTA 5 de Xbox 360 en Android. Ya se han portado varios juegos de Xbox 360 y PC a Android.

https://www.youtube.com/watch?v=1xj1R4oyYGk

Por lo que veo hay mucha gente que desconoce el potencial de Android como plataformas de juegos. Así rinde el Unreal Engine 4 en Android 5.0 y NVIDIA K1:

https://www.youtube.com/watch?v=X-tAZtbDZ8E
Gustavo Bernaldo escribió:Sanil Games también mostró...

¿"Sanil"?
Con la potencia que anuncian se pueden hacer cosas interesantes para Android, lo que hay que ver es a que precio sale, igual puede ser interesante.
Consola Made In China y con el nombre de " caracol "

...

No da mucha confianza, ni en cuanto a fiabilidad ni en cuanto a lo que pueda hacer este cacharro...
mmiiqquueell escribió:
DavidGoBa escribió:Pues yo a esto le veo el futuro.
Cada vez las consolas se quedan más desfasadas, pero a su vez.., la arquitectura se para más a un PC

Tal como las conocemos, las consolas creo que estan en peligro de extinción. Es más.., me jugaria algo a que la proxima next gen, tanto sony como microsoft no apostasen por un sistema así.


Pues deberias saber que tanto SONY como Microsoft no han negado el que estén trabajando en nuevas consolas, de echo he leído que están trabajando en las nuevas versiones SLIM que cambiaran piezas del HW para tener mas potencia y poder reproducir películas en 4K y mejorar la potencia de los juegos para ofrecer una mejor experiencia, sobretodo Microsoft.


Valkyrjur escribió:Las steam machines aun no han salido y ya las estais enterrando y ouya tuvo relativo exito en su lanzamiento.
AWES0MN escribió:What? si la Steam Machine todavía no salió, es imposible que sepas si fue bien o mal, si vienes del futuro quiero que me envíes resultados de fútbol, please. [carcajad]
Stanjov escribió:No pueden acabar igual que las SM porque ni han empezado

Qué fácil es echar bilis.

PD: A lo segundo estoy de acuerdo


No es por nada pero cuando se anunciaron las Steam Machine (EN ESTE MISMO FORO) la gente solo las ponía a parir diciendo que serian un fracaso, debían salir en 2014 y mira, estamos en 2015 y solo sabemos que el super mando que iban a sacar al final esta siendo cambiado por uno de lo mas normal y corriente. Sobre el futbol, lo siento pero si fuera por mi no existiria.

Pues mira me alegro, yo igual eliminaría cosas como el anime. ;)
mmiiqquueell escribió:

No es por nada pero cuando se anunciaron las Steam Machine (EN ESTE MISMO FORO) la gente solo las ponía a parir diciendo que serian un fracaso, debían salir en 2014 y mira, estamos en 2015 y solo sabemos que el super mando que iban a sacar al final esta siendo cambiado por uno de lo mas normal y corriente. Sobre el futbol, lo siento pero si fuera por mi no existiria.


Sería en tu subforo, no en el mío.

El retraso solo le viene bien. Mientras más retraso tengan mejor hardware pueden sacar en comparación con PSONE por un precio comedido.
Stanjov escribió:
Sería en tu subforo, no en el mío.

El retraso solo le viene bien. Mientras más retraso tengan mejor hardware pueden sacar en comparación con PSONE por un precio comedido.



Aqui lo tienes: hilo_valve-revela-las-especificaciones-y-precios-de-la-primera-generacion-de-steam-machines_1970793

Todo son quejas de precios y muchos comentarios de que vale mas hacerse un PC gamer por cuenta propia antes que comprar esas bestias tan caras con un mando a pilas.
Escapology escribió:
dohc1v escribió:Yo es que no twngo claro que juegos va a correr, android o de que tipo..por ahi solo he leido que el sistema es abndroid no que corra juegos android...correjidme si me equivoco....en cualquier caso la copetencia es buena ojala les salga bien la jugada


Si lleva Android va a correr juegos de Android, pero eso no significa que sean cutrejuegos para móviles. En Android hay juegos como GTA Vice City, Max Payne, Half-Life 2, Final Fantasy, Valiant Hearts, Asphalt, Modern Combat, Oddworld: Stranger's Wrath, Lego Star Wars, Double Dragon, Metal Slug, Soul Calibur, The Cave, Castle of Illusion, Sonic, Crazy Taxy, Jet Set Radio, Virtua Tennis, FIFA, Baldur's Gate, HeartStone y muchos más de consola y PC.

Cada vez más son las desarrolladoras que están lanzando juegos tipo consola en Android, sobretodo ahora con Android TV y el uso de los gamepads.

Lanzo esta pregunta...en que se basa el SO de PS3? creo recordar que es un linux...pero los juegos....no se si ves por donde quiero ir
obox.... y pensar que ninguna consola podia ser peor que la wii u
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
pero cual es el afan de usar android para juegos? android es sinonimo de juegos mierda, otra consola destinada a morir solo por usar android, lo que pasa es que estos chinos creen que se ahorraran tiempo y dinero usando android porque ya existe un amplio catalogo de juegos para esa plataforma [fumando]
dohc1v escribió:
Escapology escribió:
dohc1v escribió:Yo es que no twngo claro que juegos va a correr, android o de que tipo..por ahi solo he leido que el sistema es abndroid no que corra juegos android...correjidme si me equivoco....en cualquier caso la copetencia es buena ojala les salga bien la jugada


Si lleva Android va a correr juegos de Android, pero eso no significa que sean cutrejuegos para móviles. En Android hay juegos como GTA Vice City, Max Payne, Half-Life 2, Final Fantasy, Valiant Hearts, Asphalt, Modern Combat, Oddworld: Stranger's Wrath, Lego Star Wars, Double Dragon, Metal Slug, Soul Calibur, The Cave, Castle of Illusion, Sonic, Crazy Taxy, Jet Set Radio, Virtua Tennis, FIFA, Baldur's Gate, HeartStone y muchos más de consola y PC.

Cada vez más son las desarrolladoras que están lanzando juegos tipo consola en Android, sobretodo ahora con Android TV y el uso de los gamepads.

Lanzo esta pregunta...en que se basa el SO de PS3? creo recordar que es un linux...pero los juegos....no se si ves por donde quiero ir


¿Portar juegos de PS3 a Android? Los motores Unreal Engine, Unity, CryEngine, RenderWare o Havok, entre otros, soportan Android, con lo que portar un juego de PS3 a Android no es muy difícil.
dohc1v escribió:
Escapology escribió:
dohc1v escribió:Yo es que no twngo claro que juegos va a correr, android o de que tipo..por ahi solo he leido que el sistema es abndroid no que corra juegos android...correjidme si me equivoco....en cualquier caso la copetencia es buena ojala les salga bien la jugada


Si lleva Android va a correr juegos de Android, pero eso no significa que sean cutrejuegos para móviles. En Android hay juegos como GTA Vice City, Max Payne, Half-Life 2, Final Fantasy, Valiant Hearts, Asphalt, Modern Combat, Oddworld: Stranger's Wrath, Lego Star Wars, Double Dragon, Metal Slug, Soul Calibur, The Cave, Castle of Illusion, Sonic, Crazy Taxy, Jet Set Radio, Virtua Tennis, FIFA, Baldur's Gate, HeartStone y muchos más de consola y PC.

Cada vez más son las desarrolladoras que están lanzando juegos tipo consola en Android, sobretodo ahora con Android TV y el uso de los gamepads.

Lanzo esta pregunta...en que se basa el SO de PS3? creo recordar que es un linux...pero los juegos....no se si ves por donde quiero ir

Exacto...
Una cosa es el SO y otra muy distinta es lo que pueda mover el hardward de la consola.
Cuántos PC potentísimos aún andan con un mod de XP?
A veces parece que es más guay echar mierda y criticar que ser un poco objetivo.
JW-BlueLabel escribió:pero cual es el afan de usar android para juegos? android es sinonimo de juegos mierda, otra consola destinada a morir solo por usar android, lo que pasa es que estos chinos creen que se ahorraran tiempo y dinero usando android porque ya existe un amplio catalogo de juegos para esa plataforma [fumando]


Android no es sinónimo de juegos mierda ¿GTA Vice City, Half-Life 2, Portal, Final Fantasy, Lego Star Wars, Soul Calibur, Metal Slug o King of Fighter son mierda? Porque esos juegos están en Android...

Lo vuelvo a repetir, Android tiene mucho potencial como plataforma de juegos, y creo que en unos años más de alguno se llevará alguna sorpresa cuando vea que las consolas oficiales de Android TV le hagan una fuerte competencia a las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.

Yo sólo le veo futuro a los dispositivos Android TV, a consolas como Obox no tanto al tratarse de un fork de Android.
dohc1v escribió:Lanzo esta pregunta...en que se basa el SO de PS3? creo recordar que es un linux...pero los juegos....no se si ves por donde quiero ir

No, peor aún (en cuanto a juegos), está basado en FreeBSD. Y PS4 parece que también.

Esta consola usaría Android (sistema Linux), así que la única conclusión posible es que la gente no tiene ni puta idea de lo que es un sistema operativo. Si quieren crear juegos para "Android" pueden hacerlo y si quieren hacer exclusivos para esta consola también.
Horrible, la peña no sabe lo que es una CONSOLA, un aparato solo para jugar a los juegos que saquen para la misma en la cual los creadores de juegos deben limitarse a hacer lo mejor que puedan dentro de esas limitaciones, ahi radica la gracia de las consolas y juegos, ver que juego sale, si es mejor que el otro pero todos con las mismas reglas.

Esto de las consolas android lo juego yo con un stick android de 25€ que total pa lo que voy a jugar.
mmiiqquueell escribió:
Stanjov escribió:
Sería en tu subforo, no en el mío.

El retraso solo le viene bien. Mientras más retraso tengan mejor hardware pueden sacar en comparación con PSONE por un precio comedido.



Aqui lo tienes: hilo_valve-revela-las-especificaciones-y-precios-de-la-primera-generacion-de-steam-machines_1970793

Todo son quejas de precios y muchos comentarios de que vale mas hacerse un PC gamer por cuenta propia antes que comprar esas bestias tan caras con un mando a pilas.


Estás hablando de un foro con un público bastante específico como el de elotrolado, no son dispositivos destinados especialmente a gente como nosotros. Por supuesto que sale más a renta montarse un ordenador. Por otro lado, esto es como todo. Si estas compañías quieren que el asunto salga rentable tendrán que bajar precios para vender, y como te dije antes mientras más pasé el tiempo más barato será para ellos y para los consumidores adquirir algo parecido o superior a PSONE.
wildux escribió:
dohc1v escribió:Lanzo esta pregunta...en que se basa el SO de PS3? creo recordar que es un linux...pero los juegos....no se si ves por donde quiero ir

No, peor aún (en cuanto a juegos), está basado en FreeBSD. Y PS4 parece que también.

Esta consola usaría Android (sistema Linux), así que la única conclusión posible es que la gente no tiene ni puta idea de lo que es un sistema operativo. Si quieren crear juegos para "Android" pueden hacerlo y si quieren hacer exclusivos para esta consola también.

correcto, eso es....
y para cuando el Box Station U? XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4