Oblivion... Sí, pero...

1, 2, 3
The Sabbat escribió:




- GTA en ROL.

- El propio tutorial al principio te vale.

- Si a todo. Tambien caerte del caballo y romperte la cabeza XD

- Si, puedes tener casa. Usando tus habilidades principales. Si a las 2.






Es mucho mas que un GTA, puedes hacer casi de todo, desde comprar propiedades hasta hacerte el lider de los gremios... labrarte una reputacion... de todo, aqui cada accion repercute con la gente de alrededor
Segun los programadores el mundo de oblivion es 3 veces mas grande que el de Morrowind.Sacaron una imagen comparandolos donde se veia perfectamente :-P

Saludetes
olain escribió:Segun los programadores el mundo de oblivion es 3 veces mas grande que el de Morrowind.Sacaron una imagen comparandolos donde se veia perfectamente :-P

Saludetes


Me parece sobre todo que se referian a el tamaño del mundo en general, por que el de morrowind no podias pasar por la mitad de sitios, y recordemos que solo era una isla.. ;) solo la ciudad imperial...
lordvil escribió:

Es mucho mas que un GTA, puedes hacer casi de todo, desde comprar propiedades hasta hacerte el lider de los gremios... labrarte una reputacion... de todo, aqui cada accion repercute con la gente de alrededor

Sí, pero me pareció la mejor comparación teniendo en cuenta que dice que no tiene ni papa de rol.


Si, a mi forma de ver es un Fable bastante extendido. O lo que tendría que haber sido Fable.
Pues si, si el fable hubiera sido mas largo.....

Pero el oblivion es mas complejo que el fable, aunque me hechado unas risas con el fable, que no te menees
lordvil escribió:Pues si, si el fable hubiera sido mas largo.....

Pero el oblivion es mas complejo que el fable, aunque me hechado unas risas con el fable, que no te menees


Es que a mi el rol no me va mucho, pero el FABLE me gusto y me lo acabe, por eso preguntaba, aqui tambien se hace viejo el personaje?
valmur escribió:
Es que a mi el rol no me va mucho, pero el FABLE me gusto y me lo acabe, por eso preguntaba, aqui tambien se hace viejo el personaje?
No envejece. Solo puedes decir la edad al crear el PJ, que simplemente te cambia el aspecto.
Gracias por las respuestas, ya lo he pillado ,a ver como va....

Un saludo a tod@s :-p
Jolín, no esperaba tantas respuestas :-)

No me ha dado tiempo a leérmelas todas, pero sólo puntualizar que no me arrepiento EN ABSOLUTO del juego. Es de lo mejor del catálogo sin duda.

En cuanto a la interacción, no digo que sea escasa.... al contrario, es muy amplia, sólo digo que prometían (al menos eso entendí) que el muñeco haría el mismo los movimientos de coger, abrir, empujar... no que aparecería un menú contextual, por mucho que realmente haya 12 peras, cojas 3 y queden 9. Sólo esperaba ver al personaje cogiendo las peras :D. Pero vamos, que acostumbrado al resto de juegos de rol, esto es tremendo.

Ciertamente la IA es impredecible. Los enemigos se lanzan de cabeza y activan trampas que los destrozan.

La cámara me sigue resultando molesta, pero digo yo que será cuestión de acostumbrarme.

En fin, eso es todo, pero en resumidas cuentas, para los amantes del rol: MUST HAVE
Yo lo tengo desde ayer y la verdad es q a triunfao la compra, ta de PM el juego, pero le he visto algunos fallos, q no se notan apenas pero q lo podían haber arreglado, sobre todo en la traducción, q es un poco Spaninglish xDD, me ha pasado varis veces q hay frases sin traducir, otras mezcladas, etc. Cuando coges un cacharro de una mesa o algo se quedan los d+ objetos flotando xDD.

El juego es la caña como ya he dicho, en cuanto trmine d escribir esto voy a jugar y lo dixo, aunq tnga errores ''tontos'', merece la pena ya q tiene muchas más virtudes q errores.

PD: Se me a quedao colgao 1 vez en una carga [mad]

Salu2!
menos mal que lo he alquilado... me parece un bodrio grande.
le doy martillazos a un craneo colgando o a un cubo sobre una cuerda y casi ni se entera.

en sitios grandes, como el campo (cuando sales de la 1ª pantalla que son las mazmorras) se ven las colinas con texturas simples y planas.

La interactividad con el entorno es nulo (vease lo de arriba del martillazo o puñetazos, espadazos al cubo)

y lo peor de todo... una vez empiezo a jugar... el juego está en PERFECTO INGLÉS con textos en castellano... vaya cagada... he tirao 3€ de alquiler (de viernes a lunes) menos mal que mi GRAW si me encanta.

un saludo y espero que no haya fanáticos que se piquen con esto porque es MI OPINIÓN nada mas y nada menos. [snif] :-?
menos mal que lo he alquilado... me parece un bodrio grande.
le doy martillazos a un craneo colgando o a un cubo sobre una cuerda y casi ni se entera.

en sitios grandes, como el campo (cuando sales de la 1ª pantalla que son las mazmorras) se ven las colinas con texturas simples y planas.

La interactividad con el entorno es nulo (vease lo de arriba del martillazo o puñetazos, espadazos al cubo)

y lo peor de todo... una vez empiezo a jugar... el juego está en PERFECTO INGLÉS con textos en castellano... vaya cagada... he tirao 3€ de alquiler (de viernes a lunes) menos mal que mi GRAW si me encanta.

un saludo y espero que no haya fanáticos que se piquen con esto porque es MI OPINIÓN nada mas y nada menos


Me parece perfecto que a alguien no le guste Oblivion, lo que pasa es que los motivos que das son de lo mas tontos pero bueno, de todo tiene que haber.

Saludos
Lo que pasa últimamente por estos foros es que la gente no juega con el juego, juega con los gráficos.Si le gusta lo que ve se pasa un juego infumable y dice que le encanta, pero como el juego en cuestión tenga algún tipo de fallo gráfico ni intenta jugarlo y dice con apenas 1 hora de haberlo jugado que es un "truño".
Está de moda ver juegos al parecer, y no jugarlos. [hallow]
Rivroner escribió:Lo que pasa últimamente por estos foros es que la gente no juega con el juego, juega con los gráficos.Si le gusta lo que ve se pasa un juego infumable y dice que le encanta, pero como el juego en cuestión tenga algún tipo de fallo gráfico ni intenta jugarlo y dice con apenas 1 hora de haberlo jugado que es un "truño".
Está de moda ver juegos al parecer, y no jugarlos. [hallow]


Eso pasa con mucha gente, ya no se valora casi la jugabilidad, ni que un juego dure offline 200 horas, no, ahora se mira si un juego es graficamente superior a otro y punto.

Pero para gustos los colores. XD
Joé tío, ya tienes el Oblivion, ¡Qué suerte! Yo es que estoy más pelao de pasta que ..... [triston]
Me dan 30 euros en un game por el PGR3 si les compro el Oblivion nuevo, pero claro, pierdo el PGR3 ( al que casi no he jugado por otro lado) y aun así me toca pagar 35 Euros, no sé que hacer :-?
Rivroner escribió:Joé tío, ya tienes el Oblivion, ¡Qué suerte! Yo es que estoy más pelao de pasta que ..... [triston]
Me dan 30 euros en un game por el PGR3 si les compro el Oblivion nuevo, pero claro, pierdo el PGR3 ( al que casi no he jugado por otro lado) y aun así me toca pagar 35 Euros, no sé que hacer :-?
Yo vendí el PD Zero y no me arrepiento nada de nada, así que ya sabes, si no juegas a él... a venderlo antes de que devalúe.

Saludos
Bueno yo me lo estoy pasando en grande con el.

Solo un pero y una critica a MicroSoft y es que si el juego fuera en una consola de la competencia seguro que estaba todo traducido al castellano.

A seguir disfrutando...
Molonator69 ya se picó el pobre... no hacepta comentarios de los demas... con gente como tu no se hace este foro... por supuesto pon lo que quieras porque no te voy a leer.

Pido disculpas al resto por poner esto, pero no entiendo como es que alguien no acepta las razones de otro.
Aceptarlos los acepta, pero no le parecen suficientes para que no te guste el juego, nada más.
Cada uno tiene sus manías, eso sí [sonrisa]
cobra969 escribió:Molonator69 ya se picó el pobre... no hacepta comentarios de los demas... con gente como tu no se hace este foro... por supuesto pon lo que quieras porque no te voy a leer. Pido disculpas al resto por poner esto, pero no entiendo como es que alguien no acepta las razones de otro.


Lee mi cita anda que por lo que dices parece que te quisiera quemar. Pero vamos prefiero que no me leas porque no parece que sepas interpretar muy bien lo que lees.

Saludos. Y sin mal rollo [beer]

Lo que pasa últimamente por estos foros es que la gente no juega con el juego, juega con los gráficos.Si le gusta lo que ve se pasa un juego infumable y dice que le encanta, pero como el juego en cuestión tenga algún tipo de fallo gráfico ni intenta jugarlo y dice con apenas 1 hora de haberlo jugado que es un "truño".
Está de moda ver juegos al parecer, y no jugarlos.


Totalmente deacuerdo. Desgraciadamente es la moda, ahora casi es mas importante los Mhz que los juegos. en fin..
Pues a mi los graficos me parecen del carajo ,teniendo en cuenta el tipo de juego k es y la extension del mapeado del mismo...No kiero ni pensar en los pobres usuarios de PC para jugarlo al mismo nivel de detalle k nosotros....
joder pos ya he visto los caballos XD, bueno, cuando el escenario esta muy cargado de cosas si que renquea un poco...pero vaya,nada INJUGABLE como parecia que decian algunos...y enla lejania las texturas no estan detalladas pero vaya,aun asi pienso que el juego tiene unos graficazos!
ya por fin sali al exterior,que desde que lo compre solo habia jugado media hora,xd

es muy bonito todo,pero una cosa que no me ha sguatao nada,es que al rato de esta caminando pone cargando zona y se pausa casi 1 segundo o a veces nada,solo me pasa a mi o es normal?¿
A mi me parece que estas cargado de puñetas, siempre hay que buscarle pegas a todo? la verdad esque hay gente que no sabe disfrutar de algo que es realmente bueno.
delone escribió:y enla lejania las texturas no estan detalladas pero vaya,aun asi pienso que el juego tiene unos graficazos!
La falta de detalle en las largas distancias es muy evidente. Divisar una montaña a kilometros y ver que esta cubierta por 4 pinos desproporcionados y mal puestos y una textura piojosa queda algo cutre, pero en general el juego deja la boca abierta en mas momentos de los que decepciona.

Hacia mucho, mucho tiempo que no me pasaba tantas horas seguidas jugando sin darme cuenta.

Sin duda, un juegazo increible, no me extraña nada que se este llevando notas de 9 para arriba.


fofielnegro escribió:ero una cosa que no me ha sguatao nada,es que al rato de esta caminando pone cargando zona y se pausa casi 1 segundo o a veces nada,solo me pasa a mi o es normal?¿
Si, es normal dentro de lo que cabe. Por ahi hay un post que explica como mejorar los tiempos de carga si estos son anormalmente largos.
Para mi es GOTY.

A los ke jugamos al Morrowind seguro ke apreciamos los graficos ahora, y siempre hay algo por hacer, es acojonante como te puedes pasar horas en una sola gruta.

Oblivion es lo ke Fable nunca soño ser, y Condemned es un buen juego, pero super limitado, aparte de que yo ya he pasado mas miedo en algunas grutas estando completamente a oscuras sin saber realmente lo ke te va a salir...

En definitiva, me da igual lo ke piense la gente, yo estoy disfrutando con Oblivion lo indecible. Me lo paso bien con el PGR3, el FNR3, el Burnout y el GRAW, pero Oblivion va a conseguir ke se keden muuucho tiempo en la estanteria... :P
Gracias a este hilo, me decidí a comprar sin dudarlo el Oblivion, cogí dinero y antes de despedirme de mi partida en live al Cod2 pregunté para mi algo fundamental que debía tener el juego y su respuesta me hizo cambiar inmediatamente de opinión. NO TIENE LIVE!!. Como puede ser? Por lo que habíais hablado parecía un juego increíble, pero sin Live..., creo que es su mayor defecto y es algo que no se había comentado. Sé que muchos de vosotros pensareis que da igual pq la Inteligencia artificial es muy buena y todo eso, pero el no poder hablar con la gente, el no ver que hay gente como tú que evoluciona sus personajes, que tiene sus problemas, etc. En resumen para mí es algo decisivo para no comprar el juego. Me encantaría que alguien me contestase diciendo que estoy equivocado y sí se puede jugar online. Gracias.
pues yo respeto todas las opiniones de este juego,yo me lo compre por todo lo que lei sobre el y la verdad es que me ha decepcionado un poco,no digo que sea un juego malo pero tampoco para que lo cataloguen como una obra maestra.

no voy a entrar en datos tecnicos pero es que a simple vista las ciudades no estan casi pobladas,el personaje parece robocop(se lo podrian haber currado un poco mas),y sobre todo y lo mas importante es que despues de 3 horas de juego la trama no me ha enganchado para nada.

Vale algunos pensareis que no tiene nada que ver pero por ejemplo el ff7 jugando media hora estabas enganchado a la historia.

Creo que tiene muchisimos detalles buenisimos y que es una buena base para futuros juegos.

pero yo por mi parte despues de 2 dias estoy pensando en venderlo o cambiarlo con alguien.

es mi opinion.un saludo.
thecrow107 escribió:Me encantaría que alguien me contestase diciendo que estoy equivocado y sí se puede jugar online.
El juego es completamente off-line. Si quieres un MMORPG tendras que esperar a Final Fantasy XI, que me parece que llega en Abril.


vangar escribió:Vale algunos pensareis que no tiene nada que ver pero por ejemplo el ff7 jugando media hora estabas enganchado a la historia.
Pues yo con los Final Fantasy a la media hora lo que estoy es enganchado a la almohada. [maszz]

Que juegos mas aburridos y soporiferos, por la gloria de Cristo. Nunca entendere como hay gente que llama a eso juego, y encima se divierten "jugandolo".
maesebit escribió: El juego es completamente off-line. Si quieres un MMORPG tendras que esperar a Final Fantasy XI, que me parece que llega en Abril.


Pues yo con los Final Fantasy a la media hora lo que estoy es enganchado a la almohada. [maszz]

Que juegos mas aburridos y soporiferos, por la gloria de Cristo. Nunca entendere como hay gente que llama a eso juego, y encima se divierten "jugandolo".


La verdad es que nunca he conseguido acabarme un final fantasy, siempre acaban aburriendome.
Los finals estan muy bien pero solo hasta el VII y el IX los otros son unas pajas mentales con intros, no valen ni el dvd con los que estan hechos.

Tengo ganas de jugar al XII que es del creador del VI, el tactics y el IX, esos si son grandes finals.
No es por crear polémica,ni mucho menos, pero a diferencia de foros de la "competencia", en los foros de Xbox y Xbox 360 siempre pasa lo mismo, algo que ya empieza a cansar.

Sacan un juego, y 200 posts sacandole fallos,bugs,no me gusta,oblivion mierda,ghost recon 3 mierda, bla bla bla, siempre igual.

Que yo sepa,recuerde y tal, y llevo unos 17 años,desde mi maravilloso y único Spectrum 48k, en el mundillo de los videojuegos. Casi siempre, todos los juegos han tenido sus falletes, y mucho más desde que comenzó la "era 3D" y todo son complejos cálculos matemáticos, efectos,más efectos...

No se, yo me compro un juego, e intento disfrutar lo máximo de él. ¿Tienen sus fallos?. SI. ¿Y?...Me he comprado Ghost Recon AW y Oblivion, son dos juegos sublimes, a pesar de que si en GR alguna vez el personaje "vuela", o en Oblivion los enemigos desaparecen... Son demasiadas sus virtudes como para estar CONSTANTEMENTE hablando de sus defectos.

Y es que este tipo de posts ya cansa, por lo menos a mí y mis colegas.

En fin, un saludo
Bunbury_28 escribió:No es por crear polémica,ni mucho menos, pero a diferencia de foros de la "competencia", en los foros de Xbox y Xbox 360 siempre pasa lo mismo, algo que ya empieza a cansar.

Sacan un juego, y 200 posts sacandole fallos,bugs,no me gusta,oblivion mierda,ghost recon 3 mierda, bla bla bla, siempre igual.

Que yo sepa,recuerde y tal, y llevo unos 17 años,desde mi maravilloso y único Spectrum 48k, en el mundillo de los videojuegos. Casi siempre, todos los juegos han tenido sus falletes, y mucho más desde que comenzó la "era 3D" y todo son complejos cálculos matemáticos, efectos,más efectos...

No se, yo me compro un juego, e intento disfrutar lo máximo de él. ¿Tienen sus fallos?. SI. ¿Y?...Me he comprado Ghost Recon AW y Oblivion, son dos juegos sublimes, a pesar de que si en GR alguna vez el personaje "vuela", o en Oblivion los enemigos desaparecen... Son demasiadas sus virtudes como para estar CONSTANTEMENTE hablando de sus defectos.

Y es que este tipo de posts ya cansa, por lo menos a mí y mis colegas.
Totalmente de acuerdo, no sé por qué en los foros de Xbox y 360 la gente se dedica a sacarle fallos a los juegos.

Saludos
Completamente deacuerdo con lo dicho por Diskun y Bunbury_28. Ahora parece que la gente solo se pilla los juegos para sacarles los fallos.

Si es que en Oblivion si no te puedes cargar un cubo ya lo tratan como mierda.... Oooh Oooh Oooh Oooh


vangar escribió:pues yo respeto todas las opiniones de este juego,yo me lo compre por todo lo que lei sobre el y la verdad es que me ha decepcionado un poco,no digo que sea un juego malo pero tampoco para que lo cataloguen como una obra maestra.

no voy a entrar en datos tecnicos pero es que a simple vista las ciudades no estan casi pobladas,el personaje parece robocop(se lo podrian haber currado un poco mas),y sobre todo y lo mas importante es que despues de 3 horas de juego la trama no me ha enganchado para nada.

Vale algunos pensareis que no tiene nada que ver pero por ejemplo el ff7 jugando media hora estabas enganchado a la historia.

Creo que tiene muchisimos detalles buenisimos y que es una buena base para futuros juegos.

pero yo por mi parte despues de 2 dias estoy pensando en venderlo o cambiarlo con alguien.

es mi opinion.un saludo.


Yo le daria mas tiempo. Es un tipo de juego que te abruma si lo que quieres es avanzar en la historia principal. No es el tipico juego con historia lineal. Yo por ejemplo llevo 7 horas de juego y no he hecho nada de la historia principal, me dedico a dar vueltas por este increible mundo, ganando dinero y subiendo de nivel, y ya cuando tenga ganas ire haciendo cosas de la historia principal.
De todas formas es una critica totalmente comprensible, lo mismo te gustan juegos de otro estilo que van mas directos al grano...

Saludos


Saludos
Molonator69 escribió: Es un tipo de juego que te abruma si lo que quieres es avanzar en la historia principal.
Si me dijeras Morrowind, vale, pero en este Oblivion los objetivos estan clarisimos, y en todo momento sabes que es lo que tienes que hacer, donde, y como llegar. Si quieres lo puedes jugar de una forma absolutamente lineal, sin explorar apenas nada. (aunque haciendolo asi te pierdes gran parte del encanto del juego)

El problema es que hay gente que llama juego de rol a los juegos japoneses, que tienen un guion enrevesado de culebron venezolano, y donde el factor rol esta minimizado a la minima expresion, y claro, la gente que esta acostumbrada a esos juegos cuando cogen un juego de rol de verdad no saben por donde agarrarlo, porque esperan un guion argumental mas elaborado y relleno y menos exploracion/aventura/rol, cuando en los juegos de rol occidentales es al contrario, y lo que prima es desarrollar tu personaje en la aventura, y el guion en vez de seguirlo, casi que lo creas tu.
Pues yo encuentro que son muy interesantes estos hilos, si quieres comprarte un juego lo mejor que puedes hacer es saber sus fallos y así no meter la pata y comprarte algo de lo que luego puedas arrepentirte (Nada mejor que ver como la gente justifica los fallos del juego con sus virtudes y al contrario).

También deciros, a las personas que critican este hilo, que lo habeis leído, eso es que os interesa, y si no es tan fácil como no entrar, hay hilos para todos los gustos y opiniones.
si,es verdad pero dudo que en un hilo de ps2 sobre un final fantasy venga alguien a decir: joder menuda mierda ,esto no es rol ni es nada,es un culebron descafeinado!!! Este juego es una mierda porque no tiene funciones online! (no te me piques thecrow,que es un ejemplo XD)

Es verdad lo que deciais de que parece que en este hilo no se viene a preguntar cosas del juego sino para ponerlos a caldo,da igual el que sea ni como sea de bueno,no importará que se mee en otros juegos elevados a categoria de arte por montones y montones de usuarios aun siendo mojones...AQUI siempre habra mas gente rajando de sus poquisimos defectos que de sus muchisimas virtudes...y bugs en juegos de consolas de la competencia los hay a montones :-|
No hay color para mi, respeto a otros juegos de rol que eh jugado, ahora me acuerdo por que compre esta maquinita :P

Pegas:

- No huelo nada segun el sitio
- Tengo que usar un mando
- No hablo yo, dan los mensajes
- No me gustan los colores de "Oblivion", lo dejo a entender a los que lleguen xD
- Estoy echando demasiadas horas

Venga ya, que les buscais 52 pies al gato :P
delone escribió:si,es verdad pero dudo que en un hilo de ps2 sobre un final fantasy venga alguien a decir: joder menuda mierda ,esto no es rol ni es nada,es un culebron descafeinado!!! Este juego es una mierda porque no tiene funciones online! (no te me piques thecrow,que es un ejemplo XD)
Bueno, en el unico foro que no pasa eso es en el de PS2, supongo que porque alli solo entran sus usuarios que por lo visto estan todos muy contentos. xDDD

Lo mismo que aqui pasaba en el foro de Xbox o en el de GameCube, o mas recientemente en el General, donde se suele poner a caldo cualquier cosa que se ponga sobre Revolution o PS3.

Yo soy el primero que podria irme al foro de PS2 cuando salga el FF XII y llenar 500 lineas rajando sobre el juego y lo malo que es y todo lo que deberian cambiar, pero no lo hago simplemente porque es un juego que no me interesa por su estilo y tematica. Lo que no entiendo es como hay gente que sin interesarle el tipo de juego que es Oblivion entran a rajar de el solo por ser lo que es.

Vamos, que criticar Oblivion por no ser online es tan absurdo como criticar una moto por tener solo dos ruedas, pero en fin, hay gente para todo y estan en su derecho de dar a conocer su opinion.
maesebit escribió:supongo que porque alli solo entran sus usuarios que por lo visto estan todos muy contentos. xDDD
desde luego se respira mejor rollito que en otros foros donde hay gente que parece instalada en la crispación :)

De todas formas os equivocais. Cuando salió la demo del FFXII no faltaron los críticos con el nuevo sistema de combate ni la gente, como yo, que comentóq ue ya estaba cansada de protas "guaperas". Del mismo modo, con cada entrega de un GT, salen siempre los que detestan el modo de juego y el sistema empleado para conseguir coches y lo hacen notar. Lo único que no veo en el foro de PS2 es esta constante de comparar todo lo que rodea a la consola con el resto de plataformas, que si existe en el foro de Xbox y 360. Pero allá cada cual con sus manías y complejos.

Un saludo
Chester,no es un guaperas...es un afeminao,que no es lo mismo XD
Ya el Tidus me pareció demasiao moña(las pintas) pero el del XII pierde mucho aceite
Chester escribió:De todas formas os equivocais. Cuando salió la demo del FFXII no faltaron los críticos con el nuevo sistema de combate ni la gente, como yo, que comentóq ue ya estaba cansada de protas "guaperas". Del mismo modo, con cada entrega de un GT, salen siempre los que detestan el modo de juego y el sistema empleado para conseguir coches y lo hacen notar.
La diferencia es que eso son criticas constructias realizadas por gente interesada en el juego.

En el foro de PS2 apenas se ven criticas sin fundamentar o comparaciones absurdas realizadas por gente a la que no le interesa el juego en cuestion o la consola y que entra al foro solo a husmear o directamente a chinchar. Esa es la gran diferencia.
Bueno,pues yo me he pillado ya el juego(no me llamaba nada de nada,cero,casi hasta negativo :P) debido a las buenas criticas,y he de decir que es increible [tadoramo]
Ya cuando coges el juego cerrado,piensas que pesa un poquillo.Lo abres,y ves un fantastico mapa a todo color,de un tamaño bastante aceptable(no como los planos del metro,vamos XD),y el manual esta curradisimo.No es como el "manual" de otros juegos como el GR:AW,por ejemplo,que parece que han metido 4 papeles para cumplir.Despues,los graficos,como habeis dicho,estan a la altura de esta generacion;la banda sonora,que no la he visto comentada por aqui,tambien me ha molado un puñado,ya que me ha parecido aventurera y de las buenas(me ha recordado a la de Los Piratas del Caribe :P ).
Ademas(creo que gracias a haber leido este hilo y esperarme las cosas no tan buenas XD ),el control,la camara y las interacciones me han parecido estupendas [oki]
Vamos,que creo que son los mejores 65 euros gastados en mucho tiempo,y los mejores empleados en esta consola.
Un juego 100% recomendable [oki]
La unica pega que he podido encontrar de momento son unas animaciones un tanto bruscas,pero que vamos,que no impiden para nada disfrutar del juego XD
Saludos!![bye]

P.D:
maesebit escribió: La diferencia es que eso son criticas constructias realizadas por gente interesada en el juego.

En el foro de PS2 apenas se ven criticas sin fundamentar o comparaciones absurdas realizadas por gente a la que no le interesa el juego en cuestion o la consola y que entra al foro solo a husmear o directamente a chinchar. Esa es la gran diferencia.

Yo creo que todas las opiniones son interesantes,para ver como son aceptados los distintos juegos segun los distintos intereses de la peña [oki]
Me estais haciendo la boca agua con el juego y eso que no tengo la xbox360 [noop]
El juego es sencillamente abrumador. A quien no le guste es porque simplemente no le gusta el ROL. No le deis más vueltas. Y ojo, que no gustar el rol no es un pecado. Yo odio los FPS por ejemplo. Simplemente habría que informarse antes de lo que se está comprando.

La libertad es absoluta, la inmensidad del mundo en el que se desarrolla la historia deja atónito, las músicas, los amanecer, los atardeceres, las posibilidades (llevo 10 horas y ni he empezado la main quest) son incontables. Hoy, por ejemplo, he librado a un pueblo de una maldición y a partir de ahora puedo dormir allí gratis... cada dia es encender la consola y vivir una aventura diferente.

Un saludo
y a los que no nos gusta el ROL tambien nos puede gustar,porque vaya,yo no es que fuere fan de los juegos de este tipo pero...es que este me ha parecido increible :-O
Cuando un juego es bueno da igual si te gusta el genero o no, a mi no me gustan los de coches y el PGR3 me engancho como ninguno, me lo he pasado todo en plata y oro, tremendo.

Asi que no se pierde nada intentando dar una oportunidad a Oblivion, es un juegazo como pocos y lo merece.
Blaiz escribió:Cuando un juego es bueno da igual si te gusta el genero o no,
Bonito tópico, y Falso. Los Dragon Quest o los Final Fantasy son lo mejor en su género y muchas personas no los toleran. Hay muchos más ejemplo... los Madden, si no te gusta el deporte en sí el juego no te va a entretener lo más mínimo, cuando está considerado como el mejor juegod e futbol americano.

Blaiz escribió:Asi que no se pierde nada intentando dar una oportunidad a Oblivion,
Si por dar una oportunidad es alquilar el juego, estoy de acuerdo. Pero no aconsejo comprarlo si no te gusta el rol. En el mismo foro de compra/venta ya hay varios a la venta justamente de gente que se lo compró pensando que era "otra cosa" o "por sus gráficos". Así que yo no recomendaría el juego tan a la ligera si al otro no le gusta el rol o tiene una mínima noción de lo que se va a encontrar.

Un saludo
Vamos a ver....tengo una Core y todavia no tengo el disco duro y mi pregunta es si merece la pena pillarlo para el Oblivion.

A mi los tiempos de carga me parecen "normales" para un juego de estas caracteristicas, pero a veces si se nota que va un poco lento todo.¿Alguien la ha probado con disco duro y sin el?

Con eso y con todo una pasada [oki]
Chester escribió:El juego es sencillamente abrumador. A quien no le guste es porque simplemente no le gusta el ROL. No le deis más vueltas. Y ojo, que no gustar el rol no es un pecado. Yo odio los FPS por ejemplo. Simplemente habría que informarse antes de lo que se está comprando.

La libertad es absoluta, la inmensidad del mundo en el que se desarrolla la historia deja atónito, las músicas, los amanecer, los atardeceres, las posibilidades (llevo 10 horas y ni he empezado la main quest) son incontables. Hoy, por ejemplo, he librado a un pueblo de una maldición y a partir de ahora puedo dormir allí gratis... cada dia es encender la consola y vivir una aventura diferente.

Un saludo


Joer macho, cállate ya :-p , que a mi me encantan los juegos de rol desde hace años y no puedo comprármelo aún.Y me encantó el maravilloso Morrowind dela XBOX, y eso que apenas jugué 20 horas. [tadoramo]
Dejad ya de dar envidia caxo perras [uzi] :-p
102 respuestas
1, 2, 3