Oblivion... Sí, pero...

1, 2, 3
Me gustaría aclarar unas cuantas cosas.
1º - En ningun momento dije que el juego era una mierda, es más dije que me decidí a ir a comprarlo pq me encantan los juegos de rol ( Por mucho que digais Final fantasy me parece una obra de arte) y por lo que se ha comentado en este hilo el juego parece increíble, el problema es que me había hecho ilusiones de un juego online, y para mi era decisivo que así fuera (de momento). Desde que probé el Live estoy enganchadísimo, creo que es lo más increíble que puede hacer una consola, hace que cuando te pases un juego no lo almacenes en un armario de por vida, que cuando estes jugando solo no lo parezca, que compartas un sin fin de opiniones con otros viciados como tú,.... y un 10000000 de excusas que todos conocéis.

2º- Si entro a opinar sobre un juego es pq me interesa el juego, y como ya he dicho en otro mensaje, este hilo ayuda muchísimo.
Si algo he criticado es el que digan que decir los defectos de un juego no sirve para nada.

3º- No creo que sea cuestión de criticar al resto de consolas para saber si el juego es o no es bueno. Yo he tenido casi todas las consolas de la historia (Soy un gran coleccionista) y he de decir que todas las consolas y todos sus juegos tienen su defectos y virtudes. Estoy encantadísimo con Xbox360, realmente me ha sorprendido mucho la consola, pero eso no quita que cuando salga Playstation3 y Revolution no me las compre. Entraré en este foro y en el de las demás consolas para poder opinar y conocer las opiniones de todos los juegos que me interesen para cada una de ellas.
Bueno yo lo veo bastante normal con un titulo de semejante magnitud,siempre hay alguien que se piensa que el juego cambiara el rumbo de la industria o algo asi,no se como o que dicen de interaccion...hay gente a la que le prometen realidad virtual y se la cree.

Este juego me recuerda a Fable en este aspecto,y tambien al Halo 2,que no parabna de sacar fallos y al final como han acabado?Pues como referencias en cada uno de sus generos,y es que desde luego por mucho que diga la gente este Oblivion es para el rol como Starcraft para los RTS,o sea el numero 1.

Enga un saludo,y ah sois unos cabrones por que aun no puedo disfrutarlo xD.
Voy a tener que crear un hilo oficial para recordar que hay un hilo oficial del Oblivion.
102 respuestas
1, 2, 3