Obligados a hacer reverencias a sus superiores ( Policias )

http://es.noticias.yahoo.com/18/20100316/video/ves-obligados-a-hacer-reverencias-a-sus-238f6cf.html

Los policías de Algeciras, obligados a hacer "reverencias" al paso de sus jefes.

"incluso los motoristas están obligados a mirar a sus superiores de frente si se cruzan con ellos, aunque esto suponga un peligro para su circulación".

Denuncian que "se trata de una actitud dictatorial propia de estados fascistas".

Piden que la norma se revoque porque es "ridícula" y dará lugar a "sanciones absurdas"

Los agentes de policía local de Algeciras están obligados a saludar a sus jefes "con una ligera inclinación de cabeza", una reverencia. Esta orden, emitida hace diez días, ha despertado el recelo de los agentes. Desde UGT denuncian que "se trata de una actitud dictatorial" y "propia de los estados fascistas", además de, según su delegado para el Ayuntamiento, Miguel Ángel Lara, tratarse de algo "rídiculo", por lo que piden que se revoque antes de que pueda dar lugar a "sanciones absurdas".

El sindicato ha querido llamar la atención respecto a esta norma, que consideran, según Lara, “una actitud vejatoria para el personal, que menoscaba la dignidad de los trabajadores”. De hecho, piensan, que de seguir adelante esta nueva normativa, se estará convirtiendo a los trabajadores en “siervos”.

Saludos.
pues tampoco lo veo mal... disciplina lo llaman.

yo hago artes marciales y estoy obligado a colocarme por detras de los de mayor rango y a obedecerles.
ademas, tengo q hacer reverencias al tatami cada vez q entro o salgo.

no se, rangos y demas cosas q para algo estan...
Como dice Darxen es disciplina, veo ya una gilipollez quejarse por eso.
El fascismo está presente en todas partes eh? uno ya no puede ni salir a la calle!!

/ironic
Y que tiene eso de malo ?? Es que eso te molesta ?? Igual que el saludo en el ejercito a un superior. Es una muestra de lealtad hacia tu superior, no creo que sea ninguna deshonra saludar con gesto de cabeza o con el brazo, si no te gusta, no mires, que no creo que haga mucho daño a personas ajenas.
Hombre pues si lo hacen los militares no veo xk la policia no lo puede hacer, si me dices k lo tenemos k hacer los ciudadanos aun te puedes kejar
me parece que se abusa de la palabra fascismo, y yo creo que es debido al desconocimiento de la propia palabra, la proxima vez que den una voz a los mandos en plan "BUENOS DIAS MI CABO!" y todos tan contentos :-| , hay una cosa que se llama trato de mandos y eso no es fascismo ni mucho menos, es como han dicho mas arriba un gesto de disciplina y respeto.
Ahora habrá que cambiar lo poco de respeto y disciplina que queda por aquí por un "Qué pasa coooooo". A mí me parece bien que saluden.
key1000es escribió:
Les van a obligar a dejarse el bigote como hitler ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia estoy mas convencido, de que si el nazismo y los fascismos no hubieran existido nunca, la vida de algunos no tendria sentido....

Quiza algun dia comprendas, lo importante que es una jerarquia y una escala de mando rigurosa, y saber respetar sin cuestionar de ninguna manera a esta, en una situacion de riesgo.
se suelen quejar los que no respetan nada ni a nadie, amos el de UGT tiene pinta de saber mucho de fascismo vaya tela..
Bueno, puede que tengan que reverenciar a su jefe, pero para compensar a continuación pueden estamparle la cabeza contra una pared [poraki] : http://www.diariodenavarra.es/20100316/ ... =30&ph=102
Manudolferas escribió:se suelen quejar los que no respetan nada ni a nadie, amos el de UGT tiene pinta de saber mucho de fascismo vaya tela..

Esos mismos a los que los gusta ser conocidos por "antisistema", no los gusta el sistema, pero vamos, que viven de puta madre en el...
menuda chorrisandez.....
Yo mas que ver una tonteria quejarse, veo una tonteria hacer eso...
Vaya tonteria, por dios....
sin palabras me quedo por las sobradas de la prensa... [+risas]
ahora que lo pienso, en japon son todos unos fascistas, que el saludo cordial es agachar la cabeza!
Como se llamaba aquel efecto que establecia que la posibilidad de que se mencionase a hitler o el fascismo en general a lo largo de una discusion eb internet tendia a uno?
Disciplina es lo que hace falta, asi cualquiera hace el garrulo y todos tan tranquilos.
kamarada escribió:Como se llamaba aquel efecto que establecia que la posibilidad de que se mencionase a hitler o el fascismo en general a lo largo de una discusion eb internet tendia a uno?

Ley de Godwin, lo llaman.
kamarada escribió:Como se llamaba aquel efecto que establecia que la posibilidad de que se mencionase a hitler o el fascismo en general a lo largo de una discusion eb internet tendia a uno?

Era algo asi como que en una discusion en un foro, el primero de los dos bandos que mentara a hitler o al fascismo se le consideraba automaticamente perdedor de la discusion.

Lo encontre: ley de godwin.

La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. La ley estipula que:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno"

Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión. Así, la ley de Godwin proporciona un límite a los hilos en Usenet y otros grupos. De hecho, así es como muchos participantes conocen la ley.

No obstante, se considera soez usarla deliberadamente con el único objetivo de acabar la discusión y, es más, existe un corolario reconocido que afirma: fracasará cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para concluir una disputa. Vid. infra la Excepción de Quirk.
Los del sindicato vertical, como siempre, preocupándose de los verdaderos problemas de la sociedad.
Darxen escribió:pues tampoco lo veo mal... disciplina lo llaman.

yo hago artes marciales y estoy obligado a colocarme por detras de los de mayor rango y a obedecerles.

[offtopic]

Ninjutsu?

XD

[/offtopic]
key1000es escribió:Y lo proximo que va a ser esto : Imagen

Les van a obligar a dejarse el bigote como hitler ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

qué pasa que hoy te han quitado una bellota y te ha escocido? [carcajad]
Trog escribió:

[offtopic]

Ninjutsu?

XD

[/offtopic]

no, kung fu. aunq en todas las artes marciales existe la diferencia de rangos y hay una disciplina q seguir.

lo q pasa es q hay mucho chulo barrio q piensa "y yo por q tengo q inclinarme ante mi jefe?" y no se dan cuenta de q en un sistema jerarquico donde el respeto al superior es importante, hay q hacer este tipo de cosas.
A la próxima me llamarán fascista por saludar al vecino cuando me lo cruzo por la calle.
Todos.......... pero absolutamente todos... inclinaos hacia Zapatero [poraki]
Hombre, saludar a lo militar tal vez seria más normal, tal vez...pero por mi como si les obligan a arrodillarse

no me dan ninguna pena esa panda
Darxen escribió:
Trog escribió:

[offtopic]

Ninjutsu?

XD

[/offtopic]

no, kung fu. aunq en todas las artes marciales existe la diferencia de rangos y hay una disciplina q seguir.

lo q pasa es q hay mucho chulo barrio q piensa "y yo por q tengo q inclinarme ante mi jefe?" y no se dan cuenta de q en un sistema jerarquico donde el respeto al superior es importante, hay q hacer este tipo de cosas.

+1

Yo tambien practico Kung Fu (Choy Li Fut)  y, quizá por eso, me parece una tontería exclamarse por esta noticia. Me parece algo fundamental mostrar el respeto que merecen los superiores en una organizacion jerarquizada.
En una clase de Kung Fu yo debo respeto a los de mayor nivel y a mi Maestro. Incluso rendimos respeto a los Maestros Antiguos que fundaron el estilo que practico... La disciplina y el respeto es algo fundamental.

EL otro día vi un Hilo en el que se hablaba de "garrulos" en los cuerpos de policía... Quizá si el respeto y la disciplina estuvieran aun más presentes se evitaría que cualquier "iluminado" acabe con un arma, una plaquita y una porra repartiendo estopa por la calle.

¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:Yo tambien practico Kung Fu (Choy Li Fut) 

¿Eres Li Fut? Encantado!!! [+risas]

Hombre, lo del saludo al superior es normal en éste tipo de cuerpos, pero vaya manera que han elegido para saludar: acabarán mal de las cervicales o dándole un cabezazo a un superior cualquier día [+risas]
Metal_Nazgul
qué pasa que hoy te han quitado una bellota y te ha escocido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no tio no me han quitado nada ..... [oki]

Saludos.
Lo veo totalmente normal, mi padre es guardia civil y tiene que saludar a los superiores como se ha hecho toda la vida
Hombre, saludar a lo militar tal vez seria más normal, tal vez...pero por mi como si les obligan a arrodillarse

no me dan ninguna pena esa panda

Wow que malo malote.... seguro que cuando los necesites los llamas o seguiras siendo tan guay como para no llamarlos? ;).

Se verdad lo flipo con mucha gente,
el tipo ese del sindicato me parece que se aburre mucho y tiene que justificar su presencia. :p
Hombre... En ningun sitio hay que hacer reverencia a tu superior dentro de los cuerpos de Policia, que quieres que te diga...

Si encima solo hay que hacerlo en lugares cerrados, me suena a que alguno quiere subirse el ego, pero en casita, fuera no, que igual queda mal.

No se, lo veo una tonteria. Yo soy entrenador, y no obligo a los jugadores a que me llamen entrenador. Ni mi jefe a que le llame señor presidente. Y nunca vi a un capitan o inspector de la policia mandar a un menor rango, si acaso cuando hay foto o desfile o tal, con el ´´ señor´´ y ale.
lo que es un tonteria es quejarse por estas chorradas
angelillo732 escribió:lo que es un tonteria es quejarse por estas chorradas

Pues yo veo peor querer quitarle derecho de queja a nadie, que quieres que te diga.

Insisto. Si de 2.000.000 de policias, solo hacen eso 120.... La tonteria no es quejarse, no. Es que te obliguen a hacerlo, y que se te sancione por no hacerlo.

Pero tu sigue pensando que es una tonteria que te impogan algo porque si, cuando los demas no tienen porque hacerlo.

Esto es como los de canarias. Votan que si al IVA... pero alli no se aplicaria. Si si, que se haga, pero a mi no.
Un día uno se rompe el cuello [carcajad], no vale mejor con un buenos días Pepe :-?
Chomi escribió:Hombre... En ningun sitio hay que hacer reverencia a tu superior dentro de los cuerpos de Policia, que quieres que te diga...

Si encima solo hay que hacerlo en lugares cerrados, me suena a que alguno quiere subirse el ego, pero en casita, fuera no, que igual queda mal.

No se, lo veo una tonteria. Yo soy entrenador, y no obligo a los jugadores a que me llamen entrenador. Ni mi jefe a que le llame señor presidente. Y nunca vi a un capitan o inspector de la policia mandar a un menor rango, si acaso cuando hay foto o desfile o tal, con el ´´ señor´´ y ale.

no es lo mismo un trabajo de oficina o de gimnasio o cualquier otro oficio q una profesion regida por la disciplina y el respeto al superior.

como digo, en las artes marciales debes respeto a tus superiores. cada vez q vamos a hacer combate se exigen saludos. cada vez q sales o entras del tatami, se exige una reverencia.

pero evidentemente esto lo hago dentro del tatami. si me encuentro al maestro en la calle no tengo por q hacer ninguna reverencia ni obedecerle. hay q tener claro el contexto de las cosas.

es disciplina, y en oficios como este me parece algo basico y fundamental.
Yo también hago artes marciales y el tema de las reverencias pues igual que como lo comentais aqui, hacia los compañeros, al sempai y al tatami (aunque los cinturones blancos que hay ahora son muy vacilones...). Es un simple saludo disciplinario, no hay que alarmarse ni echarse las manos a la cabeza comparando esto a un regimen dictatorial.

Y que conste que las reverencias en el tatami, en la calle doy la mano y más de una vez me he encontrado con el sempai XD
Darxen escribió:
Chomi escribió:Hombre... En ningun sitio hay que hacer reverencia a tu superior dentro de los cuerpos de Policia, que quieres que te diga...

no es lo mismo un trabajo de oficina o de gimnasio o cualquier otro oficio q una profesion regida por la disciplina y el respeto al superior.

como digo, en las artes marciales debes respeto a tus superiores. cada vez q vamos a hacer combate se exigen saludos. cada vez q sales o entras del tatami, se exige una reverencia.

pero evidentemente esto lo hago dentro del tatami. si me encuentro al maestro en la calle no tengo por q hacer ninguna reverencia ni obedecerle. hay q tener claro el contexto de las cosas.

Que me parece muy bien. Pero o follamos todos, o la puta al rio. Si en todas las comisarias se obvia eso, no se porque en esa se empeñan en hacerlo. Bueno, si, ya lo dije, subirse el ego. No es una cuestion disciplinaria.

A mi que TODOS los militares hagan el saludo me parece perfecto. Pero eso, todos. No solo 120 pardillos de una comisaria dodne le apetece al comisario y ale.
Darxen

¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ? ¬_¬

Saludos.
key1000es escribió:
Darxen

¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ? ¬_¬

Saludos.

Que como el las hace, y le parece parecido, pues lo comenta. Pero ver ver tiene poco. Que dos policias cuando se encuentran por la calle no se saludan, como si en las artes marciales.
key1000es escribió:¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ? ¬_¬

Saludos.

tiene q ver en q son regidos por la disciplina, por el respeto al superior, por la jerarquia. mi maestro es el capitan o el comisario al q todos le deben el respeto. los de diferentes cinturones son los de diferentes rangos dentro del cuerpo de policia/ejercito donde el inferior debe respeto al superior.

disciplina caballeros, q parece q hoy en dia q te obliguen a seguir ordenes es digno del peor dictador.

Chomi escribió:Que me parece muy bien. Pero o follamos todos, o la puta al rio. Si en todas las comisarias se obvia eso, no se porque en esa se empeñan en hacerlo. Bueno, si, ya lo dije, subirse el ego. No es una cuestion disciplinaria.

A mi que TODOS los militares hagan el saludo me parece perfecto. Pero eso, todos. No solo 120 pardillos de una comisaria dodne le apetece al comisario y ale.

sigo sin ver el problema q hay en q un comisario quiera impartir disciplina en su comisaria. prepotencia? quiza, pero yo lo veo mas bien como un "entrenamiento" de acatamiento de ordenes.
y si se implantase en todas las comisarias me pareceria mejor aun.
De acuerdo que haya que tener respeto al superior (y al compañero, y al inferior, y a todos).

Pero dónde está la falta de respeto en no inclinar la cabeza al cruzarse? O hasta que punto es práctica la reverencia a un superior que supongo, se pueden encontrar un buen puñado de veces al día, durante todos los días que trabajen?

Vamos, supongo que, a no ser que tengas un superior cabronazo que se enerve con estas tonterías, la cosa acabaría en saco roto.

Yo, mientras trabajen bien y hagan lo que tienen que hacer, me es indiferente lo mucho que inclinen la cabeza si eso no afecta a su trabajo.
Hermes escribió:
Gudari75 escribió:Yo tambien practico Kung Fu (Choy Li Fut) 

¿Eres Li Fut? Encantado!!! [+risas]

Hombre, lo del saludo al superior es normal en éste tipo de cuerpos, pero vaya manera que han elegido para saludar: acabarán mal de las cervicales o dándole un cabezazo a un superior cualquier día [+risas]
Bueno aqui tenemos tambien a un practicante de Wing Chun (de la ramas iniciales de William Cheung y Leung Ting, no de la WTS) y Jeet Kune Do, desde hace 16 años /offtopic
Y si, la disciplina en todas las organizaciones jerarquizadas, no solo es buena, sino que ademas es indispensable.
Darxen escribió:
key1000es escribió:¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ? ¬_¬

Saludos.

tiene q ver en q son regidos por la disciplina, por el respeto al superior, por la jerarquia. mi maestro es el capitan o el comisario al q todos le deben el respeto. los de diferentes cinturones son los de diferentes rangos dentro del cuerpo de policia/ejercito donde el inferior debe respeto al superior.

disciplina caballeros, q parece q hoy en dia q te obliguen a seguir ordenes es digno del peor dictador.

Chomi escribió:Que me parece muy bien. Pero o follamos todos, o la puta al rio. Si en todas las comisarias se obvia eso, no se porque en esa se empeñan en hacerlo. Bueno, si, ya lo dije, subirse el ego. No es una cuestion disciplinaria.

sigo sin ver el problema q hay en q un comisario quiera impartir disciplina en su comisaria. prepotencia? quiza, pero yo lo veo mas bien como un "entrenamiento" de acatamiento de ordenes.
y si se implantase en todas las comisarias me pareceria mejor aun.

Te repito. El deporte se mide por rangos, por respeto y por obediencia. Y ni yo que soy un mono de NAcional, ni Guardiola ni Obradovic, piden que se les llame entrenador. Si acaso Samuel L Jackson que pedia ser llamado ´´señor´´ , pero el tambien los llamaba señor.

Me parece una pijada sancionar por no agachar la cabeza cuando pase un superior. La policia llega tarde a los sitios, no hay la bastante seguridad en la calle, y queremos ponernos tontos con esta estupidez.

Como hablas de artes marciales, supongo que sabras que es diferente, porque saludar al tatami y a tu maestro es mas una cuestion de honor, que de respeto.

Asique, lo mismo, no es. A mi se me sanciona por no agachar la cabeza delante del comisario caprichoso que queda en toda España, lo primero pedir el traslado. Y lo segundo, sacar las miserias esa comisaria, porque creeme, ES UN CAPRICHO, ningun agente, inspector, detective o becario esta obligado a hacer el saludo, salvo en casos de desfiles, uniformes con rangos y demas, pero no en la puta comisaria, donde si todos los comisarios lo dejan de lado, ten por seguro que es por algo.

No queda bien que falten policias en X barriadas, y en cambio tengan que bajar la cabeza ante el capitan.
Chomi, creo que no lo ves de forma correcta.

Yo le voy a dar la vuelta a la tortilla:

Cómo va a haber policías en las calles si ni siquiera cumplen con lo mínimo de su trabajo que es respetar a sus mandos (no superiores, en todo caso superior jerárquico)?, cómo quieres que te respeten a ti?.

Lo del kung fu y eso, pues nada, son estructuras paramilitares, militares en su día, que buscan el control, como lo buscan los militares o la policía. Para tener ese control hay que diferenciar la jerarquía y hacerse respetar. Eso es lo que te da tu sitio, tus ventajas o fuerzas o tus debilidades, da igual el sitio que tengas. Aquí lo importante es saber cual es el sitio de cada uno.

Habéis hablado del saludo militar, o que lo hagan de forma militar. En España, para los militares, es obligatorio el saludo a los mandos, incluso fuera de servicio. De uniforme es llevando la mano hacia la sien, mas o menos, hacia donde termina la visera de la gorra. Sin gorra o de civil por la calle si te cruzas con uno es con UNA LIGERA INCLINACIÓN DE CABEZA, que es lo que sale en el vídeo, lo que pasa es que en el vídeo el que saluda exagera ese movimiento, pero eso es lo normal y reglamentario en la vida militar.

Según la noticia ese saludo es lo reglamentado, así que no sé de que se quejan ahora. Chomin, tú dices que es por que algo esconde el de arriba, y a lo mejor no es lo correcto, a lo mejor esto ha llegado por que han querido ser más que compañeros, amigos, y en estos trabajos eso es casi, por no decir directamente, imposible. Todos deben saber cual es su trabajo y cumplirlo, que aquí se juegan con muchas cosas. Que ningún becario, agente o comisario lo haga no quiere decir que sea lo correcto, y te pongo otro ejemplo, militar, que es lo que yo conozco.

Tú eres militar siempre, y en el momento que te pones el uniforme y sales a la calle tienes que llevarlo de la forma reglamentaria. Como tú te vistas de paisano me la suda, pero de uniforme tienes que ir de la forma correcta, y si tienes calor, al descubierto, no te puedes quitar la gorra ni la guerrera. Si vas en el coche te puedes quitar la gorra, no la guerrera, y eso es lo que hay. No queda bonito un tío de uniforme, igual que no queda bonito un policía de uniforme, con la guerrera quitada y andando por la calle, y que después te llamen la atención (el policía a ti, el militar a cualquier subordinado), no?, hay que dar ejemplo y es lo que dicen los reglamentos (que seguro que la policía también los tiene).

No sé, este caso concreto no lo entiendo, no piden nada raro, pero vamos, por protestar que no quede, igual no lo tienen ni reglamentado, que me extrañaría, pero bueno.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane
Cómo va a haber policías en las calles si ni siquiera cumplen con lo mínimo de su trabajo que es respetar a sus mandos (no superiores, en todo caso superior jerárquico)?, cómo quieres que te respeten a ti?

La policia local no es un cuerpo militar, ni un gimnasio de artes marciales.

El echo de no hacer ese acto tan penoso y degradante a sus superiores no quiere decir que no le tengan respecto o que no cumplan con su deber.

Ademas en la policia hay de todo, desde el tipico gilipollas que se cree rambo y gente que te trata con educacion.

Saludos.
key1000es escribió:La policia local no es un cuerpo militar, ni un gimnasio de artes marciales.

El echo de no hacer ese acto tan penoso y degradante a sus superiores no quiere decir que no le tengan respecto o que no cumplan con su deber.

Ademas en la policia hay de todo, desde el tipico gilipollas que se cree rambo y gente que te trata con educacion.

Saludos.

Ya sé que no son militares ni un gimnasio, pero es un cuerpo JERARQUIZADO, y no hay otra, lo es, por tanto se debe a algo, a unas normas mínimas, que ya están escritas seguro. Si no las cumplen, que quieres, es lo que hay.

Lo de acto penoso, no te pillo, te cruzas con alguien e inclinas la cabeza. No hace falta pararse, como se ve en el vídeo, ni chuparle la polla, o intentar chupartela a ti mismo para decirle hola, es saludar, como diría Bono, digcretamente XD, es que es así, no hay más. Peor son las mujeres que le dicen al jefe lo guapos que están, si lo hace un hombre, ya sabes, pero de eso no te quejas.

Por lo demás, pues sí, hay mucho capullo en todo, pero en ciertos trabajos eso no es ni viable, no se pueden tener tontos con armas mandando, y menos en la calle.

De todas formas formas te recuerdo algo, en las policias municipales seguro que mucho de sus reglamentos son copia de los militares, que es lo más cercano que tenían en su momento. Ahora busca donde se cambiaron para adaptarlos a "nuestro tiempo", aunque sea una chorrada, por que esto, que quieres picha, es una chorrada, anda que no hay problemas graves en Algeciras para que los sindicatos se molesten por aquí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
key1000es escribió:La policia local no es un cuerpo militar, ni un gimnasio de artes marciales.

Saludos.

Ya sé que no son militares ni un gimnasio, pero es un cuerpo JERARQUIZADO, y no hay otra, lo es, por tanto se debe a algo, a unas normas mínimas, que ya están escritas seguro. Si no las cumplen, que quieres, es lo que hay.
[beer]

Que sea un cuerpo jerarquizado no quiere decir que tengan que poner el culo cada vez que pasan delante de un jefe. Si no me equivoco la policía es un cuerpo civil como cualquier otro funcionario, así que no entiendo a que viene que tengan que arrastrar su dignidad cada vez que pase algun rango superior enfrente suyo. Es un trabajo, les pagan, patrullan y obedecen ordenes para ejecutar su trabajo de la manera más precisa posible. El resto, el alimento de ego de los superiores, sobra.
No sé como decirlo ya.

QUIÉN COÑO SE HUMILLA?, que tendrá que ver un saludo a humillarse, y que tendrá que ver el tener la OBLIGACIÓN de hacerlo con humillarse.

Es que no sé por dónde me habláis, por hacer un gesto con la cabeza, como diciendo, chulo qué?, o por que el que saluda, o los que saludan en el vídeo, parece que se van a romper el cuello?. No lo entiendo, me lo explicais con palitos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y lo del cuerpo jerarquizado, lee lo que he escrito, y la policía lo es, aunque no sea un cuerpo militar, que tendrá que ver una cosa con la otra, sobre todo cuando haya pegas. Es verdead, son munipas, estos son enchufados.
Ese tipo de detalles es lo que nos separa de la anarquia.

Como dicen por ahi,cuando seas padre comeras huevos.

Cuando ellos asciendan seran reverenciados.
62 respuestas
1, 2