, hay una cosa que se llama trato de mandos y eso no es fascismo ni mucho menos, es como han dicho mas arriba un gesto de disciplina y respeto. key1000es escribió:
Les van a obligar a dejarse el bigote como hitler ?![]()
![]()
![]()
: http://www.diariodenavarra.es/20100316/ ... =30&ph=102 Manudolferas escribió:se suelen quejar los que no respetan nada ni a nadie, amos el de UGT tiene pinta de saber mucho de fascismo vaya tela..
kamarada escribió:Como se llamaba aquel efecto que establecia que la posibilidad de que se mencionase a hitler o el fascismo en general a lo largo de una discusion eb internet tendia a uno?
kamarada escribió:Como se llamaba aquel efecto que establecia que la posibilidad de que se mencionase a hitler o el fascismo en general a lo largo de una discusion eb internet tendia a uno?
La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. La ley estipula que:
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno"
Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión. Así, la ley de Godwin proporciona un límite a los hilos en Usenet y otros grupos. De hecho, así es como muchos participantes conocen la ley.
No obstante, se considera soez usarla deliberadamente con el único objetivo de acabar la discusión y, es más, existe un corolario reconocido que afirma: fracasará cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para concluir una disputa. Vid. infra la Excepción de Quirk.
Darxen escribió:pues tampoco lo veo mal... disciplina lo llaman.
yo hago artes marciales y estoy obligado a colocarme por detras de los de mayor rango y a obedecerles.
ademas, tengo q hacer reverencias al tatami cada vez q entro o salgo.
no se, rangos y demas cosas q para algo estan...

key1000es escribió:Y lo proximo que va a ser esto :
Les van a obligar a dejarse el bigote como hitler ?![]()
![]()
![]()
Saludos.
Trog escribió:Darxen escribió:pues tampoco lo veo mal... disciplina lo llaman.
yo hago artes marciales y estoy obligado a colocarme por detras de los de mayor rango y a obedecerles.
[offtopic]
Ninjutsu?
[/offtopic]
Darxen escribió:Trog escribió:Darxen escribió:pues tampoco lo veo mal... disciplina lo llaman.
[offtopic]
Ninjutsu?
[/offtopic]
no, kung fu. aunq en todas las artes marciales existe la diferencia de rangos y hay una disciplina q seguir.
lo q pasa es q hay mucho chulo barrio q piensa "y yo por q tengo q inclinarme ante mi jefe?" y no se dan cuenta de q en un sistema jerarquico donde el respeto al superior es importante, hay q hacer este tipo de cosas.
Gudari75 escribió:Yo tambien practico Kung Fu (Choy Li Fut)
Metal_Nazgul
qué pasa que hoy te han quitado una bellota y te ha escocido?
no tio no me han quitado nada ..... Hombre, saludar a lo militar tal vez seria más normal, tal vez...pero por mi como si les obligan a arrodillarse
no me dan ninguna pena esa panda
.
angelillo732 escribió:lo que es un tonteria es quejarse por estas chorradas
Chomi escribió:Hombre... En ningun sitio hay que hacer reverencia a tu superior dentro de los cuerpos de Policia, que quieres que te diga...
Si encima solo hay que hacerlo en lugares cerrados, me suena a que alguno quiere subirse el ego, pero en casita, fuera no, que igual queda mal.
No se, lo veo una tonteria. Yo soy entrenador, y no obligo a los jugadores a que me llamen entrenador. Ni mi jefe a que le llame señor presidente. Y nunca vi a un capitan o inspector de la policia mandar a un menor rango, si acaso cuando hay foto o desfile o tal, con el ´´ señor´´ y ale.
Darxen escribió:Chomi escribió:Hombre... En ningun sitio hay que hacer reverencia a tu superior dentro de los cuerpos de Policia, que quieres que te diga...
Si encima solo hay que hacerlo en lugares cerrados, me suena a que alguno quiere subirse el ego, pero en casita, fuera no, que igual queda mal.
No se, lo veo una tonteria. Yo soy entrenador, y no obligo a los jugadores a que me llamen entrenador. Ni mi jefe a que le llame señor presidente. Y nunca vi a un capitan o inspector de la policia mandar a un menor rango, si acaso cuando hay foto o desfile o tal, con el ´´ señor´´ y ale.
no es lo mismo un trabajo de oficina o de gimnasio o cualquier otro oficio q una profesion regida por la disciplina y el respeto al superior.
como digo, en las artes marciales debes respeto a tus superiores. cada vez q vamos a hacer combate se exigen saludos. cada vez q sales o entras del tatami, se exige una reverencia.
pero evidentemente esto lo hago dentro del tatami. si me encuentro al maestro en la calle no tengo por q hacer ninguna reverencia ni obedecerle. hay q tener claro el contexto de las cosas.
es disciplina, y en oficios como este me parece algo basico y fundamental.
Darxen
no es lo mismo un trabajo de oficina o de gimnasio o cualquier otro oficio q una profesion regida por la disciplina y el respeto al superior.
como digo, en las artes marciales debes respeto a tus superiores. cada vez q vamos a hacer combate se exigen saludos. cada vez q sales o entras del tatami, se exige una reverencia.
pero evidentemente esto lo hago dentro del tatami. si me encuentro al maestro en la calle no tengo por q hacer ninguna reverencia ni obedecerle. hay q tener claro el contexto de las cosas.
key1000es escribió:Darxen
¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ?![]()
Saludos.
key1000es escribió:¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ?![]()
Saludos.
Chomi escribió:Que me parece muy bien. Pero o follamos todos, o la puta al rio. Si en todas las comisarias se obvia eso, no se porque en esa se empeñan en hacerlo. Bueno, si, ya lo dije, subirse el ego. No es una cuestion disciplinaria.
A mi que TODOS los militares hagan el saludo me parece perfecto. Pero eso, todos. No solo 120 pardillos de una comisaria dodne le apetece al comisario y ale.
Bueno aqui tenemos tambien a un practicante de Wing Chun (de la ramas iniciales de William Cheung y Leung Ting, no de la WTS) y Jeet Kune Do, desde hace 16 años /offtopicHermes escribió:Gudari75 escribió:Yo tambien practico Kung Fu (Choy Li Fut)
¿Eres Li Fut? Encantado!!!![]()
Hombre, lo del saludo al superior es normal en éste tipo de cuerpos, pero vaya manera que han elegido para saludar: acabarán mal de las cervicales o dándole un cabezazo a un superior cualquier día
Darxen escribió:key1000es escribió:¿ que tiene que ver la policia con las artes marciales ?![]()
Saludos.
tiene q ver en q son regidos por la disciplina, por el respeto al superior, por la jerarquia. mi maestro es el capitan o el comisario al q todos le deben el respeto. los de diferentes cinturones son los de diferentes rangos dentro del cuerpo de policia/ejercito donde el inferior debe respeto al superior.
disciplina caballeros, q parece q hoy en dia q te obliguen a seguir ordenes es digno del peor dictador.Chomi escribió:Que me parece muy bien. Pero o follamos todos, o la puta al rio. Si en todas las comisarias se obvia eso, no se porque en esa se empeñan en hacerlo. Bueno, si, ya lo dije, subirse el ego. No es una cuestion disciplinaria.
A mi que TODOS los militares hagan el saludo me parece perfecto. Pero eso, todos. No solo 120 pardillos de una comisaria dodne le apetece al comisario y ale.
sigo sin ver el problema q hay en q un comisario quiera impartir disciplina en su comisaria. prepotencia? quiza, pero yo lo veo mas bien como un "entrenamiento" de acatamiento de ordenes.
y si se implantase en todas las comisarias me pareceria mejor aun.
Frane
Cómo va a haber policías en las calles si ni siquiera cumplen con lo mínimo de su trabajo que es respetar a sus mandos (no superiores, en todo caso superior jerárquico)?, cómo quieres que te respeten a ti?
key1000es escribió:La policia local no es un cuerpo militar, ni un gimnasio de artes marciales.
El echo de no hacer ese acto tan penoso y degradante a sus superiores no quiere decir que no le tengan respecto o que no cumplan con su deber.
Ademas en la policia hay de todo, desde el tipico gilipollas que se cree rambo y gente que te trata con educacion.
Saludos.
, es que es así, no hay más. Peor son las mujeres que le dicen al jefe lo guapos que están, si lo hace un hombre, ya sabes, pero de eso no te quejas.
Frane escribió:key1000es escribió:La policia local no es un cuerpo militar, ni un gimnasio de artes marciales.
El echo de no hacer ese acto tan penoso y degradante a sus superiores no quiere decir que no le tengan respecto o que no cumplan con su deber.
Ademas en la policia hay de todo, desde el tipico gilipollas que se cree rambo y gente que te trata con educacion.
Saludos.
Ya sé que no son militares ni un gimnasio, pero es un cuerpo JERARQUIZADO, y no hay otra, lo es, por tanto se debe a algo, a unas normas mínimas, que ya están escritas seguro. Si no las cumplen, que quieres, es lo que hay.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)