› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:¿Pero en la policia no se ha hecho siempre el tipico saludo con la mano en la frente (no un facepalm que os veo venir)?, siempre que un policía se ha dirigido a alguien he visto que hacia ese gesto, no se, no veo el problema, entiendo que les joda, no es lo mismo saludar a un superior haciendo ese saludo que haciendo una reverencia, al bajar la cabeza muchos se sienten inferiores y les jodera, pero vamos que no es algo nuevo en esos mundillos. Yo de tanto Japones, anime, manga y estar en Japón dos veces bajo la cabeza inconscientemente mas de una vez
.
Frane escribió:No sé como decirlo ya.
QUIÉN COÑO SE HUMILLA?, que tendrá que ver un saludo a humillarse, y que tendrá que ver el tener la OBLIGACIÓN de hacerlo con humillarse.
Es que no sé por dónde me habláis, por hacer un gesto con la cabeza, como diciendo, chulo qué?, o por que el que saluda, o los que saludan en el vídeo, parece que se van a romper el cuello?. No lo entiendo, me lo explicais con palitos.
Enga, nos vemos.
Y lo del cuerpo jerarquizado, lee lo que he escrito, y la policía lo es, aunque no sea un cuerpo militar, que tendrá que ver una cosa con la otra, sobre todo cuando haya pegas. Es verdead, son munipas, estos son enchufados.
sefirot888 escribió:Yo pensaba que lo hacían, pero veo que no. Tampoco se van a morir por saludar a su superior.
ffelagund escribió:Bueno aqui tenemos tambien a un practicante de Wing Chun (de la ramas iniciales de William Cheung y Leung Ting, no de la WTS) y Jeet Kune Do, desde hace 16 años /offtopicHermes escribió:Gudari75 escribió:Yo tambien practico Kung Fu (Choy Li Fut)
¿Eres Li Fut? Encantado!!!![]()
Hombre, lo del saludo al superior es normal en éste tipo de cuerpos, pero vaya manera que han elegido para saludar: acabarán mal de las cervicales o dándole un cabezazo a un superior cualquier día
Y si, la disciplina en todas las organizaciones jerarquizadas, no solo es buena, sino que ademas es indispensable.
MGMT
Ese tipo de detalles es lo que nos separa de la anarquia.
Drimcas
Degradante? Degradante es que un G.C. cobre 1.500 miseros euros por hacer 170 horas de servicio al mes sin medios y jugándosela a diario... siendo Locales seguro que no bajan de los 1900 euros... algunos por ese sueldo le harían el pino-puente a su jefe.
No te pillé noHermes escribió:ffelagund escribió:Bueno aqui tenemos tambien a un practicante de Wing Chun (de la ramas iniciales de William Cheung y Leung Ting, no de la WTS) y Jeet Kune Do, desde hace 16 años /offtopicHermes escribió:
¿Eres Li Fut? Encantado!!!![]()
Hombre, lo del saludo al superior es normal en éste tipo de cuerpos, pero vaya manera que han elegido para saludar: acabarán mal de las cervicales o dándole un cabezazo a un superior cualquier día
Y si, la disciplina en todas las organizaciones jerarquizadas, no solo es buena, sino que ademas es indispensable.
Creo que no has captado mi pequeña broma : "Choy Li Fut" -> "Soy Li Fut"
A mí todas esas disciplinas que has nombrado, no me dicen nada: ya me hubiera gustado a mí poder aprender algo cuando era un renacuajo y ser como Bruce Lee, que era el sueño de todos los niños, pero en esos tiempos, no había pelas para "chuminadas".
Por otro lado, volviendo al tema del hilo, lo de saludar a un superior es una simple cuestión de disciplina y ya está: yo no lo veo problema alguno y el saludo se suele devolver (salvo para alguno que parece que nace con todos los derechos y sin ninguna obligación y que por supuesto, nunca lo entenderá)
Saludos (sin inclinación de cabeza, que tengo las cervicales doloridas)
key1000es escribió:MGMT
Tu no sabes lo que es la anarquia.....Drimcas
Degradante? Degradante es que un G.C. cobre 1.500 miseros euros por hacer 170 horas de servicio al mes sin medios y jugándosela a diario... siendo Locales seguro que no bajan de los 1900 euros... algunos por ese sueldo le harían el pino-puente a su jefe.
Respecto a la guardia civil recomiendo el documental "El tricornio me deprime" estos si que estan puteados.
Saludos.
MGMT
Tu si verdad?