Sorpresa que apareciera Vader, pero ¿porqué no sintió la presencia de Obi-Wan?![]()
Parece que esa torre de la muerte, además de no tener escudo, tampoco tenía ni radar ni baterías antiaéreas
Nexus6_BCN escribió:Visto el cuarto capítulo, el peor de momento, que dure 30-35 minutos tampoco ayuda mucho...Sorpresa que apareciera Vader, pero ¿porqué no sintió la presencia de Obi-Wan?![]()
Parece que esa torre de la muerte, además de no tener escudo, tampoco tenía ni radar ni baterías antiaéreas
menuda mierda de cristales que usan: todos con pistolas láser, y al primer impacto, se raja una ventana para inundar todo.
Beta88 escribió: Es que no cuidar esos detallitos...
. jugado al Fallen Order.
Makankosappo escribió:Los que os quejáis de las facilidades para entrar en la fortaleza del Inquisitorio se ve que no habéisjugado al Fallen Order.
Allí se cuela hasta el apuntador xD
Basicamente no se cuelan igual en Obi Wan? La diferencia es que Fallen Order ocurre 5 años antes, lo cual hace peor lo de Obi Wan porque pensarias que han hecho algo para arreglarloQue por cierto Cal Kestis puede que sea el que creo "The Path". Me estan entrando ganas de re-jugar el juego.
Tribeca escribió:Makankosappo escribió:Los que os quejáis de las facilidades para entrar en la fortaleza del Inquisitorio se ve que no habéisjugado al Fallen Order.
Allí se cuela hasta el apuntador xDBasicamente no se cuelan igual en Obi Wan? La diferencia es que Fallen Order ocurre 5 años antes, lo cual hace peor lo de Obi Wan porque pensarias que han hecho algo para arreglarloQue por cierto Cal Kestis puede que sea el que creo "The Path". Me estan entrando ganas de re-jugar el juego.
Exacto, Kal se cuela por una exclusa debajo del mar al igual que Obi Wan. Y también revienta un cristal que inunda uno de los pasillos de la fortaleza. Este capítulo parece muy inspirado en ese tramo final de Fallen Order, que de hecho es donde vemos por primera vez la fortaleza de los Inquisidores.
Sobre lo de Kal fundando The Path tendría bastante sentido, además la secuela de Fallen Order es coetánea con la serie de Obi Wan. Veremos.
Y bueno, el Imperio no es muy de aprender de sus errores. Tres Estrellas de la Muerte lo confirman.
Makankosappo escribió:el Imperio no es muy de aprender de sus errores. Tres Estrellas de la Muerte lo confirman.
En el mundo real, uno corrige el fallo y lo vuelve a intentar otra vez, no se parte la cabeza inventando cosas continuamente.
vik_sgc escribió:Bueno, el problema del VI no es esa segunda estrella de la muerte, si no todo lo demás. El plan del Emperador, sublime.
Aunque las precuelas joden el asunto un poco más. Tardaron 20 años en construir la primera. La segunda la construyen en dos años y medio.
Blackfedora escribió:vik_sgc escribió:Bueno, el problema del VI no es esa segunda estrella de la muerte, si no todo lo demás. El plan del Emperador, sublime.
Aunque las precuelas joden el asunto un poco más. Tardaron 20 años en construir la primera. La segunda la construyen en dos años y medio.
Claro que si, gran argumentación. Y la catedral de Milán lo menos seis siglos, en fin
Lo de la niña debajo del uniforme cruzando un hangar lleno de soldados es demencial y lo de Tala dándole un bofetón a un soldado en el casco y dejarlo ko para qué calificarlo
ros escribió:No se pudo hacer peor. Esta serie es estúpida, sin más.Lo de la niña debajo del uniforme cruzando un hangar lleno de soldados es demencial y lo de Tala dándole un bofetón a un soldado en el casco y dejarlo ko para qué calificarlo
estar hablando como en secreto mientras mira mapas secretos con un intercomunicador.
vik_sgc escribió:Bueno, el problema del VI no es esa segunda estrella de la muerte, si no todo lo demás. El plan del Emperador, sublime.
Paboh escribió:Es que la manera de esconder a la niña debajo de la capa es la peor posible, yo incluso antes la hubiese subido a las espaldas y aparentar que voy chepado.
Es que cuando se ve clarisimamente que hay dos piernas de una niña creí estar viendo Space balls.
Tribeca escribió:Paboh escribió:Es que la manera de esconder a la niña debajo de la capa es la peor posible, yo incluso antes la hubiese subido a las espaldas y aparentar que voy chepado.
Es que cuando se ve clarisimamente que hay dos piernas de una niña creí estar viendo Space balls.
Encima hay que aguantar que los escritores digan que en realidad no nos damos cuenta de que ahora el episodio IV tiene mas sentido
Dudeman Guymanington escribió:Tribeca escribió:Paboh escribió:Es que la manera de esconder a la niña debajo de la capa es la peor posible, yo incluso antes la hubiese subido a las espaldas y aparentar que voy chepado.
Encima hay que aguantar que los escritores digan que en realidad no nos damos cuenta de que ahora el episodio IV tiene mas sentido
¿Han dicho eso? ¿Por qué? Yo lo que sí veo es que cada episodio toma elementos y ambientación de una película y van por orden. El primero recordaba un poco al I, estando en Tatooine, presentando a los personajes conocidos de críos, etc. El segundo tenía la ambientación parecida a la del II. El tercero es el primer duelo entre Darth Vader y Obi-Wan, hay fuego y todo ese rollo, como en el III. El cuarto se inspira claramente en el IV con el rescate princesil. A ver si el mismo patrón se cumple con los dos que quedan. Me imagino que en el V meterán la revelación de que Reva es quien ya sabemos que es, que ya le toca un poco de profundidad a su personaje; y el VI... sé cómo lo terminaría yo, pero es imposible que dé tiempo. Pensaba (como todos) que Obi-Wan intentaría sacar del Lado Oscuro a Vader, este no haría ni puñetero caso y Reva se redimiría sacrificando su vida para salvar al tirillas de Obi-Wan en su duelo final contra Vader. El problema es que faltan solo dos episodios y Reva aún no ha mostrado ni un atisbo de personalidad que no sea "tengo muy mala hostia y odio a Obi-Wan", así que no sé yo. Tengo cero esperanzas, pero quién sabe.
Otra posibilidad es que la serie termine con ewoks y todo haya sido un sueño de C-3PO; sería lo ideal.
Por eso estan diciendo que le van a borrar la memoria al final de la serie o algo, para lo cual Leia tendria que dejarse porque si ni la inquisidora ni Vader pueden leerle la mente, y esas habilidades asi de agresivas con la mente estan relacionadas con el lado oscuro.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tribeca escribió:Paboh escribió:Es que la manera de esconder a la niña debajo de la capa es la peor posible, yo incluso antes la hubiese subido a las espaldas y aparentar que voy chepado.

Tribeca escribió:Encima hay que aguantar que los escritores digan que en realidad no nos damos cuenta de que ahora el episodio IV tiene mas sentido
Beta88 escribió:¿Os imaginais que empiecen a retocar la trilogia clásica y las precuelas para que encajen con Obi-Wan?
Tribeca escribió:Encima hay que aguantar que los escritores digan que en realidad no nos damos cuenta de que ahora el episodio IV tiene mas sentido
Yo la verdad es que hace tiempo, y Obi-Wan me lo confirma, pienso que el Episodio IV que vi en cines, desde cierto punto de vista, se desarrolla en un universo paralelo a lo Dr. Strange que nada tiene que ver con el resto de la saga. Y pensando eso me olvido de la inutilidad de los guionistas de no poner atención a esos graves errores de continuidad.
Zick Zack escribió:Tranquilos que si rehacen ep 4,5,6 la van a cagar el doble en vez de arreglarlo... porque así de inútiles son...
sexto escribió:Zick Zack escribió:Tranquilos que si rehacen ep 4,5,6 la van a cagar el doble en vez de arreglarlo... porque así de inútiles son...
Lo dices como si Lucas hubiera arreglado las precuelas metiendo a Yoda por CGI o al fantasma de Vader joven xD.
sexto escribió:Lucas retocó la trilogía clásica como 74 veces (que por cierto, como molaría que en Disney+ dieran la opción de ver las diferentes versiones que hubo, aunque sólo sea por curiosidad), nunca se sabe.
OscarKun escribió:Beta88, porque a día de hoy, si quieres ver la trilogía original de manera legal, tal cual las estrenaron en los cines, pero remasterizadas y en HD, es imposible, no? toca tirar de VHS o Laserdisc entiendo.
Y cómo consiguieron los fans escanear del 35 mm original? les dio permiso Lucas?
OscarKun escribió:Pero hasta donde yo sé las copias legales editadas de la trilogía clásica en DVD no son las especiales que se estrenaron en el 97 con algunos añadidos? (lo de meter en el episodio VI a Hayden Christensen y escenas de Naboo...)
Yo tengo el pack y son todas así...
OscarKun escribió:Ostras, pues lo desconocía...
LaGarrota escribió:A lo mejor digo una burrada y estoy mezclando conceptos y pensamientos, pero creo que los derechos de la versión original de star wars se los quedó la ex mujer de Lucas en el divorcio.
Así que ahora mismo o la encuentras de chiripa o te comes la porquería de han solo disparando segundo y el cgi malo del bicho cantando en la taberna.
Así que no es que Lucas no les deje sacarlas, es que no las tienen, al menos que yo me haya hecho la picha un lío o que Disney se las compre a la señora.
Beta88 escribió:OscarKun escribió:Ostras, pues lo desconocía...
Aquí tienes datos más concretos de las versiones estrenadas en cine en DVD: https://www.findelahistoria.com/2020/05 ... -limitada/
OscarKun escribió:Beta88 escribió:OscarKun escribió:Ostras, pues lo desconocía...
Aquí tienes datos más concretos de las versiones estrenadas en cine en DVD: https://www.findelahistoria.com/2020/05 ... -limitada/
No entiendo como se me escaparon esas ediciones... tuvieron que durar poco en las tiendas.