Obi-Wan Kenobi

1, 2, 3, 4, 519
@Ashenbach empieza un poco floja, por estilo y demás pensarás tostón para niños. Aguanta hasta que dejes de pensar eso. Va para arriba, y ya el arco final se mea en toda la trilogía moderna y no por poco...
Casi 20 años para poder volver a escuchar la BSO de las precuelas. posiblemente uno de los mejores trabajos del maestro Williams.

Espero que las precuelas obtengan la justicia que se merecen.
A mi la música me ha puesto tan palote que me han entrado ganas de llorar.

Williams firma el tema principal y se basara en anteriores.
Os dejo un refresco sobre dónde se sitúa cronológicamente la serie respecto al resto de productos:
Imagen
Me ha gustado mucho el trailer.
Una duda que me ha venido a la mente... por que los inquisidores no siguieron a luke?.
No habia ninguno ya a esas alturas? ( han ido muriendo varios durante las series de animacion, juegos etc), o lo mismo al descubrir que habia un usuario sensible a la fuerza muy poderoso querian capturarlo y convertirlo al no ser un jedi aun? ( que igualmente podrian haberlos mandado para capturarlo y no matarlo).
O solo que lo inventaron mas tarde y fin de la discusion? [+risas] .
Melkorian escribió:O solo que lo inventaron mas tarde y fin de la discusion? [+risas] .

Explicación seguro que si buscas le han dado una. Pero básicamente es eso... [+risas]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Melkorian escribió:Me ha gustado mucho el trailer.
Una duda que me ha venido a la mente... por que los inquisidores no siguieron a luke?.
No habia ninguno ya a esas alturas? ( han ido muriendo varios durante las series de animacion, juegos etc), o lo mismo al descubrir que habia un usuario sensible a la fuerza muy poderoso querian capturarlo y convertirlo al no ser un jedi aun? ( que igualmente podrian haberlos mandado para capturarlo y no matarlo).
O solo que lo inventaron mas tarde y fin de la discusion? [+risas] .

Si no me falla la memoria Sidious no sabe que Luke existe y es hijo de Vader hasta el episodio V, se lo cuenta a Vader en esa película. En el episodio IV se ve como Vader nota "algo" respecto a Luke cuando este destruye la estrella de la Muerte pero antes de eso no hay indicios de que nadie en el imperio sepa de la existencia de Luke y Leia. Maul sí sabe de Luke pero está ya desvinculado del imperio y de los sith. Además Luke no muestra indicios de ser sensible a la fuerza, de hecho Kenobi le da un entrenamiento muy básico y Yoda tiene que esforzarse mucho en el V para demostrarle que puede hacer uso de la fuerza, básicamente no la había usado nunca en su vida por lo que nadie tendría motivos para pensar que fuera sensible a ella.

El inquisidor ese calvo de la cara blanca es el de Rebels no? En el primer vistazo pensé que hera Heyden sin casco pero tiene toda la pinta de que es el inquisidor
Imagen
Imagen
Entiendo que no veremos a anakin, ni aunque hagan "flash back".
LaGarrota escribió:Entiendo que no veremos a anakin, ni aunque hagan "flash back".

Hombre, si hacen flashback no veo por qué no, pero yo lo dudo bastante...
@Grogu
Si, es el gran inquisidor, si ves el tráiler original con subtítulos cuando habla ponen su nombre.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
LaGarrota escribió:Entiendo que no veremos a anakin, ni aunque hagan "flash back".

Yo creo que algo se verá del lado "Anakin" de Darth Vader, en su soledad, sin casco, atormentado por la muerte de Padme. No creo que hayan traído a Hayden sólo para hacer de Vader.
exitfor escribió:
LaGarrota escribió:Entiendo que no veremos a anakin, ni aunque hagan "flash back".

Hombre, si hacen flashback no veo por qué no, pero yo lo dudo bastante...

Por la edad más que nada, si sale sin casco como dice el compi, como estará maquillado por las quemaduras pues da igual, pero de joven sería un pegote.
Roberdivx escribió:
Grogu escribió:Sí joder sí, Duel of the Fates le viene que ni pintado a este tráiler. La negra es la del Jedi Fallen Order?

No es la del fallen order, pero no sé porque me da que veremos a Cal Kestis... Ya veremos.



Sería un puntazo que saliera Cal, ojalá.
LaGarrota escribió:
exitfor escribió:
LaGarrota escribió:Entiendo que no veremos a anakin, ni aunque hagan "flash back".

Hombre, si hacen flashback no veo por qué no, pero yo lo dudo bastante...

Por la edad más que nada, si sale sin casco como dice el compi, como estará maquillado por las quemaduras pues da igual, pero de joven sería un pegote.


Le pueden rejuvenecer el rostro digitalmente, si lo han hecho con Mark Hamill, con excelentes resultados, no tendría que haber problema con Hayden que es bastante más joven.
Dios definitivamente tengo que ponerme el día con todo lo que no es live-action, es decir series de animación y cómics.
¿Algún consejo de por dónde empezar?
Jsk77 escribió:Dios definitivamente tengo que ponerme el día con todo lo que no es live-action, es decir series de animación y cómics.
¿Algún consejo de por dónde empezar?

Depende el tiempo que tengas [+risas]

Si te sobra, empieza por clone wars entera y continúa por rebels.
Si no te sobra tanto, puedes verte la selección de ashoka de clone wars que hay en D+ que es lo más interesante o buscarte alguna guía de "capitulos sin relleno". Rebels miratela entera, por que aunque pueda parecer que empieza con un tono más destinado a adolescentes (al igual que clone) va para arriba con una historia propia, se pone más seria y es de lo más interesante de todo el universo SW (y vas a necesitar saber cómo acaba para una de las próximas live action que continuarán esa historia).


Luego tienes Resistance, que pillaría la parte cronológica de la ultima trilogía.
Tienes La remesa mala, que expande unos personajes en concreto que se ven en clone wars.
Y luego ya los cortos japos que no son canon.

Si ya te metes en novelas, cómics y videojuegos también... no vas a acabar este año ni aunque estés jubilado [+risas]
Si tienes poco tiempo yo te diría la película de clone wars para que conozcas a ashoka, luego las últimas temporadas de clone wars y las últimas de Rebels...
No habrá temporada 2. 'Obi-Wan Kenobi' será una miniserie.

La directora Deborah Chow y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, han explicado por qué Star Wars: Obi-Wan Kenobi será una miniserie: no habrá 2ª temporada.

“Sin duda fue concebida como una miniserie. Es una gran historia con un principio, un desarrollo y un final”, dijo la directora, cerrando las puertas a la posibilidad de una segunda temporada. "El enfoque siempre ha sido ese: es una historia completa".
Bueeeeeno, ya veremos que final tiene, porque si tiene éxito y la gente pide más después de la castaña del boba fett, si pueden seguir, siguen, eso de series cerradas a día de hoy me suena a trola.
Ashenbach escribió:No, no he visto nada de animación de SW. Me da bastante pereza la verdad, tal vez le de una oportunidad.

Me pasa lo mismo pese a gustarme mucho el universo de Star Wars, aún asi Rebels tiene 2 primeras temporadas un poco infantiles y las dos ultimas mucho mejores.

Respecto a la serie de Obiwan, inicialmente pensaba que fastidiarian el personaje con alguna historia absurda pero viendo el trailer, pienso que puede llegar a buen puerto para una serie cortita. Ademas no tienen pensado hacer más de una temporada, lo cual aplaudo ¿para que continuar? ¿para fastidiar toda la historia ya conocida?

Sin embargo pienso que Kathleen Kennedy deberia dimitir de su puesto, debio hacerlo hace ya largo tiempo pero es evidente que se mantiene por la cartera, como lo hizo JJ. Esta gente deberian dedicarse a pagar y no meter el dedo en ninguna otra parte del negocio porque es evidente que no estan a la altura.

Aunque bueno tambien otra gran parte del problema ha sido Disney comprando un 10% de la saga de Star Wars en vez del 100% y vender al publico en general que eran los dueños. Pero luego resulta que siguen pagando regalias a George Lucas por un monton de contenido. Siempre me parecio que los 4000 millones eran calderilla para comprar tal cosa.
BILBOKOA escribió:No habrá temporada 2. 'Obi-Wan Kenobi' será una miniserie.

La directora Deborah Chow y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, han explicado por qué Star Wars: Obi-Wan Kenobi será una miniserie: no habrá 2ª temporada.

“Sin duda fue concebida como una miniserie. Es una gran historia con un principio, un desarrollo y un final”, dijo la directora, cerrando las puertas a la posibilidad de una segunda temporada. "El enfoque siempre ha sido ese: es una historia completa".


También he leído que constará de seis capítulos, pero no han indicado la duración. Esperemos que sean de una hora.
No creo que sean tan largos.
exitfor escribió:Os dejo un refresco sobre dónde se sitúa cronológicamente la serie respecto al resto de productos:
Imagen

Arreglado.
Así se siente como que el universo se encuentra en paz.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:las espadas laser esas giratorias cual molinillo me han matado

Pues son habituales cuando se tocan lon inquisidores, que imagino esos azulados lo serán.

Deduzco que no has visto StarWars Rebels. Quizás tendrías que irte poniendo con esa, así de paso cuando saquen la de acción real de Ezra ya estás al día por que será secuela directa.


Desde mi punto de vista Rebels es lo mejor que hay de SW. Como bien dices empieza un poco infantiloide, pero la evolución que tiene, los personajes, la trama...

Imagen

Lo que no sabía es que iban a hacer algo de Ezra en Disney+. Había leído algún rumor de cameo en Ashoka, pero ni idea de nada más. El hype sigue creciendo xD
Está confirmada una serie centrada en Ezra? Yo creo que a día de hoy no. Si acaso, habrá que esperar a ver qué ocurre en Ashoka.
vik_sgc escribió:Está confirmada una serie centrada en Ezra? Yo creo que a día de hoy no. Si acaso, habrá que esperar a ver qué ocurre en Ashoka.

Que el principal candidato a ser ezra publicara esto cuando se filtró al poco de los main cast ésto...
https://www.instagram.com/p/CMdJjSSBNGc
(sí, es frase de Ezra en Rebels)

El rumor queda superado, solo falta fecha xD
El Vader que veremos en la serie no será el mismo del Episodio IV:
https://ew.com/tv/obi-wan-kenobi-direct ... er-return/

Seguirá en etapa de transición XD
Se retrasa un par de días, del 25 al 27 de mayo, pero estrenarán los 2 primeros episodios a la vez [plas] [plas]

Y la hacen coincidir con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix... [fumando]
BILBOKOA escribió:Y la hacen coincidir con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix... [fumando]



Una clara apuesta de quitar protagonismo X-D
Nuevo trailer:


Tiene una pinta increíble!!! [tadoramo] [flipa]
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer:


Tiene una pinta increíble!!! [tadoramo] [flipa]

ESTO SI. Después del fiasco de Boba Fett (salvo los dos o tres últimos episodios. No me acuerdo. Los que sale quien ya sabéis) no pueden jugársela. Esto es primera división y tiene mas pinta de SW que toda la última trilogía.

Se deduce que habrá más enfrentamientos master VS discípulo?
Me corro
TheDarknight75 escribió:ESTO SI. Después del fiasco de Boba Fett (salvo los dos o tres últimos episodios. No me acuerdo. Los que sale quien ya sabéis) no pueden jugársela. Esto es primera división y tiene mas pinta de SW que toda la última trilogía.

Se deduce que habrá más enfrentamientos master VS discípulo?
Me corro

Creo que si algún fan de Star Wars acaba de salir del coma y le enchufan el trailer diciendo que es una película, pasa perfectamente. Me parece que es Star Wars puro, al igual que lo fue Rogue One.

Estoy completamente seguro que va a haber otro duelo. Ya veremos si acaba en tablas o tal vez Vader tenga que volver a pasar por chapa y pintura XD.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:ESTO SI. Después del fiasco de Boba Fett (salvo los dos o tres últimos episodios. No me acuerdo. Los que sale quien ya sabéis) no pueden jugársela. Esto es primera división y tiene mas pinta de SW que toda la última trilogía.

Se deduce que habrá más enfrentamientos master VS discípulo?
Me corro

Creo que si algún fan de Star Wars acaba de salir del coma y le enchufan el trailer diciendo que es una película, pasa perfectamente. Me parece que es Star Wars puro, al igual que lo fue Rogue One.

Estoy completamente seguro que va a haber otro duelo. Ya veremos si acaba en tablas o tal vez Vader tenga que volver a pasar por chapa y pintura XD.

U Obi en una cámara de la nave de Freezer, perdón, rollo la de Boba Fett. Tendríamos un empate. Y ya sabemos como acabó el partido en el cuarto tiempo [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer:


Tiene una pinta increíble!!! [tadoramo] [flipa]



Como un tanque apuntando en los alto de un campanario
TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:ESTO SI. Después del fiasco de Boba Fett (salvo los dos o tres últimos episodios. No me acuerdo. Los que sale quien ya sabéis) no pueden jugársela. Esto es primera división y tiene mas pinta de SW que toda la última trilogía.

Se deduce que habrá más enfrentamientos master VS discípulo?
Me corro

Creo que si algún fan de Star Wars acaba de salir del coma y le enchufan el trailer diciendo que es una película, pasa perfectamente. Me parece que es Star Wars puro, al igual que lo fue Rogue One.

Estoy completamente seguro que va a haber otro duelo. Ya veremos si acaba en tablas o tal vez Vader tenga que volver a pasar por chapa y pintura XD.

U Obi en una cámara de la nave de Freezer, perdón, rollo la de Boba Fett. Tendríamos un empate. Y ya sabemos como acabó el partido en el cuarto tiempo [carcajad]


Hombre, si explican lo envejecido que está Obi Wan en pocos años estaría bien.
Yo la veré cuando esten todos los caps... Que luego flojea y la abandono
seaman escribió:
Hombre, si explican lo envejecido que está Obi Wan en pocos años estaría bien.


El control de la fuerza para no ser detectado le ha hecho envejecer mas rapidamente by cause potato
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Creo que si algún fan de Star Wars acaba de salir del coma y le enchufan el trailer diciendo que es una película, pasa perfectamente. Me parece que es Star Wars puro, al igual que lo fue Rogue One.

Estoy completamente seguro que va a haber otro duelo. Ya veremos si acaba en tablas o tal vez Vader tenga que volver a pasar por chapa y pintura XD.

U Obi en una cámara de la nave de Freezer, perdón, rollo la de Boba Fett. Tendríamos un empate. Y ya sabemos como acabó el partido en el cuarto tiempo [carcajad]


Hombre, si explican lo envejecido que está Obi Wan en pocos años estaría bien.

La adicción a la especia que trajeron los Pyke a Tatooine hace estragos incluso a un Maestro Jedi.
el sol de tatooine que es mu puñetero
Mutilar a tu padawan deja secuelas…

- Ey Padme, en que se parecen los niños y los tatuajes? (Obi)
- En que son para siempre?
- En que ambos se eliminan con láser? (Anakin)
TheDarknight75 escribió:Mutilar a tu padawan deja secuelas…

- Ey Padme, en que se parecen los niños y los tatuajes? (Obi)
- En que son para siempre?
- En que ambos se eliminan con láser? (Anakin)

Imagen

De nada
Por si alguien se ha olvidado... [jaja] :
UUUUFFFFFFFF esa respiración de fondo de Vader, su nueva aparición va a hacer que explote internet.
Yo después de Boba Fett soy moderado en mis expectativas. Mejoraran si se que Robert Rodriguez ni se acerca al plató
Me gusta el detalle de que muestren visualmente cómo el traje de Vader está diseñado para tener a Anakin sumido en un dolor físico constante. Tiene muy buena pinta, deseando que sea viernes!
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519