Obama pide al Congreso financiar un estudio sobre los videojuegos violentos

1, 2, 3, 4, 5
Que tontería (no uso otra palabra por simple respeto) pero es que son 10 millones de dolares al tacho, "only in USA" [poraki]
Que se vaya el ,su congreso , el estudio y su pais la pu "CACA".
Un pais el cual lleva desde el principio de su existencia guerreando.... va buscar la culpa en los videojuegos. Cuando ellos son los primeros interesados en que siempre se este gestando alguna guerra.
La culpa no la tienen las armas son los videojuegos.
Pues creo que lo ha hecho bien, quiero decir, los videojuegos han sido recomendada por medicos, psicologos y psiquiatras como un metodo antiestres, curiosamente en eeuu los videojuegos se usan desde hace poco para tratar a soldados con estres postraumatico e incluso para entrenar soldados, recuerdo que hace poco salio un estudio que afirmaba que en caso de peligro ya sea por guerras o actos de la naturaleza los videojugadores estarian mejor preparados que cualquier otra persona, aparte algunas empresas como EA, Sony y Microsoft tienen contratos millonarios con el departamento de defensa de ee.uu, al final gracias a esto se acabara el mito de que los videojuegos son malos.
Ya estamos con las tonterias.
Señor Obama si jugar a videojuegos violentos me convierte en asesino, jugar al Tetris me convierte en arquitecto? [poraki]
Como siempre, a mi ya no me sorprende nada. Todo es tirar balones fuera, buscar un chivo expiatorio y ala, hasta otra matanza.
Que el asesino X escucha a Marilyn Manson, a Sipknot, o a quien sea....al culpa es de esa música, que incita a la violencia y a los asesinatos en masa...a prohibirla...que los asesinos Z les gusta South Park...la culpa es de los dibujos "violentos"...habrá que prohibirlos.......que otro es un flipaó de Matrix...la culpa es de las películas violentas....pero ya esto me mata...esperaba un poco más de sentido común del señor nobel de la paz, la verdad. Un saludo.
Para frenar la violencia no hace falta gastar 500 millones de dolares a lo pendejo, con solo dejar de venderle armas a la gente.
Viaryo escribió:Tanto vale hacer un estudio estupido?


Díselo a Urdangarín...
¡Claro!, es mejor hacer (financiar) un estudio que asocie los videojuegos violentos con la "violencia armada" que vive el país, antes de meter en cintura a la NRA o "tocar" la industria del armamento.
De esta forma se dirá lo de siempre... y no harán nada.


P.D.: Las reuniones con la NRA puro paripé para callar vocas.
Esto es lo que iba hacer Obama con respecto a las armas, para que luego digan que está en contra.
Mejor hacer un estudio sobre el uso de armas.
en canadà no hay armas y la gente vive sin pestillo en las puertas de sus casas. Una sociedad basada en el respeto inculcado desde la infancia no ha de temer nada.
Que me den a mí los 10 millones que les hago un resumen de 3 páginas... Como les gusta desviar la atención...
Que se lo gasten de fiesta, total para tirar el dinero.
thafestco escribió:los videojuegos no provocan violencia, el lag si

xDDD cierto
Obama, yo te lo voy a RESPONDER , no, no existe relación entre los videojuegos violentos y la violencia que hay en el país que usted es presidente.

1 En España y el resto de países las personas juegan a los videojuegos y no por eso vamos asesinando gente.
2 En su país lo que si hay es mucha mi__da que televisan tipo, Jersey Shore que esos programas corrompe y degradan la mente de la gente
3 Si a una o más personas comienzan a pegar tiros no te deberías gastar el dinero publico en financiar investigaciones que no te llevaran a ningún lado. Ya que esa investigación dirá lo que le conviene muy posiblemente y no la realidad.
Ponisito escribió:
Kirth escribió:Pues me parece bien, si el estudio se hace con criterio y de forma objetiva, y la propia industria del videojuego está en ello, podrán acallar de una vez por todas todas las gilipolleces que se dicen sobre el tema

El problema no es ese. Es que no se haga lo mismo con las pelis o el cine pero a los videojuegos si. ¿Si se demuestra que existe relación entre la violencia real y el de las películas violentas limitarían o prohibirían al cine que tenga esos contenidos?


si algo a demostrado obama ademas de quedarse callado ante los problemas, fingir que hace algo, y terminar de condenar la economia de usa, es que no afectaria a sus "amigos" y como hollywood entra ahi a ellos no los afectara(al contrario), a los video juegos va a culparlos seguramente por la simple razon de que es muy facil hacerlo ya que son igualmente atacados por el "political correctness" pero no le pertenecen a hollywood y los que si se hacen con sus licencias no estan reconocidos como los mas violentos y hay tanto que atacarles en cuanto a "politcal correctness" es demasiado facil culparlos como para ignorarlos

si va a prohibir las armas por la violencia letal justo es restregarle en la cara la palabra hipocrita por su programa de ataques de drones en pakistan que hasta donde se tenien datos(antes de que obama metiera cartas en el asunto para taparlo de la luz publica) habia matado muchos mas niños que los que supuestamente murieron en sandy hooks, ahi se demuestra quienes son los terroristas

y en cuanto a sandy hooks uso la palabra "supuestamente" ya que realmente hay muchos cabos sueltos por lo que es muy debatible que realmente haya sucedido tal acontecimiento considerando que beneficia a un gobierno que a lo largo de la historia a cometido infamias incluso contra sus mismos ciudadanos, sandy hooks tiene mas hoyos que el 9/11 de NY(que desafia a la fisica) o incluso mas que el 7/7 de londres(que ya rayaba en lo absurdo)
Y dale... ¡que el problema no son los videojuegos, lo es la segunda enmienda!
Se da el caso de que un padre a un hijo no le deja jugar al COD por violento, y como alternativa le saca al descampao a pegar unos tiros a unas latas.

That's America!

El estudio lo tendrían que hacer a la sociedad en su conjunto (y a los padres de los niños)
Malditos bastardos*, con prohibir las armas sería más que suficiente.

* [idea]
menuda caza de brujas ¬¬
kboxer escribió:Y dale... ¡que el problema no son los videojuegos, lo es la segunda enmienda!


sabes cual es la razon sobre la que se hizo la segunda enmienda?

a mi me parece muy valida y creo que ya se tardadon en usarla

y te lo digo yo que vivo en el lugar principalmente afectado por su operacion "rapido y furioso" pero sabes, uno de los incidentes que mas me enfadan relacionado con las armas y USA que a pasado por aqui fue perpetrado por la patruya fronteriza de USA que disparo a la cabeza asesinando a un hombre desarmado enfrente de su hija a quien festejaban su cumpleaños ese dia a la orilla del rio del lado mexicano, los agentes(que iban en bote) alegaban que les lanzaron piedras pero los videos tomados en celular muestran todo lo sucedido nadie les lanzo nada los agentes, fueron estos los que le apuntaron los amenazaron verbalmente y tras un tiempo le dispararon nadie arrojo ninguna piedra no fue un ciudadano a pie con armas que el compro fue un agente del gobierno armado y entrenado por el mismo gobierno
¿Y no se plantean que a lo mejor es PORQUE SE VENDEN ARMAS LIBREMENTE? Nah, eso no tiene nada que ver, la culpa es de los videojuegos que los visten como asesinos :-|
La doble moral americana es increible.

Un saludo.
La culpa es de los videojuegos, menuda gilipollez ¿Antes de los videojuegos no existía la violencia? ¿No habían matanzas? ¿Acaso la culpa de los asesinatos perpretados en los 80 la culpa era de los juegos del Commodore64? El problema de los americanos es que venden armas y munición como si se tratara de cualquier otra mercancía ofreciendola a cualquiera.
Echándole la culpa al que no la tiene, típico ya. Ahora los videojuegos asesinan e incitan a la violencia... no jueguen señores, que es peligroso XDDDDD
El problema no son los videjuegos es la educación, los padres, el ver (en EEUU) que todos tienen armas...
Aunque un niño si se puede influenciar por un videojuego la respaonsabilidad recae sobre los padres.
que estudien de paso tambien la repercusion de los juegos violentos en paises donde la gente no tiene armas.

ya me imagino los regalos de navidad en usa, hijo mira la ak47 que querias personalizada con el far cry3
Por mucho estudio que hagan, si no son capaces de darse cuenta de la mentalidad americana, no encontraran nada, no son los videojuegos violentos, son ellos, pero el egocentrismo les ciega como siempre.....que su dios salve america
a mi me parece bien, y como gamer opino que si el estudio demuestra que no son violentos a otra cosa mariposa, pero tengo mis dudas, jeje los padres de hoy en dia no son concientes que juegan sus hijos menores de edad, mi caso personal(un ejemplo rapido de muchos) a mis primos no les dejo jugar juegos violentos, pero de que sirve que me diga un chamaquito de 10 años que ya ha jugado GTA, CALL OF DUTY, GEARS OF WAR, NINJA GAIDEN, RESIDENT EVIL, ETC, ETC, ETC [flipa] y le preguntas a su papa "¿en serio dejas que juegue eso?" y te contesten SI [+furioso] , si la educación comienza por los padres, y queda claro que mis primitos luego quedan locos y quieren imitar a sus personajes en los videojuegos [mad] , por eso no me parece muy raro que quieren achacarle la culpa a los videojuegos, aunque no se quieran dar cuenta que los mismos padres y similares dejen jugar a sus hijos juegos con una clasificacion mayor a 17. [uzi]

y aunque lo que conte anteriormente en mi caso no es exclusivo de estados unidos, lo que falla allí es que hasta a un niño de 16 años le venden un arma como si fuera un dulce, asi que mal la lgislacion que tiene en estados unidos. ein?

bien decia Porfirio Diaz " denle su maiz a los pollitos" esto el hecho de que el presidente Obama le esta dando a la gente lo que esta pidiendo.
Yo crei que la estupidez en política era exclusiva de España. Ya veo que no xd
Al obama se le ha ido la olla xD
Un estudio sobre los juegos violentos dice... cuando el ejército colabora en todo lo que necesiten las desarrolladoras para los COD y sucedáneos. Normal, si los ponen como los salvadores del mundo y al resto como terroristas.
AGARRENME!!!

He jugado mucho Residen Evil, me acabo de comprar un arma y no me tocare el corazon para matar a todos los zombies que encuentre en mi paso... ups!!! pero si ya estan muertos!!!
Sii, los videojuegos son el cancer del mundo.
Lo que hay que leer...
adrimaster2002 escribió:Normal viniendo de uno de los más mediocres presidentes que ha tenido Estados Unidos.


Los cojones! Bush si que era mediocre que fue un puto cabrón que lo jodió todo
que se gasten el dinero en averiguar como el norteamericano tiene tan facil acceso a las armas, porque en Europa no hay matanzas...
Ele, gastemos dinero en estudios chorra, como no hubiese nada mejor que hacer...
La sociedad norteamericana (EEUU), que no su actual presidente, aún tiene mucho por crecer. En mi opinión en algunos aspectos son algo primitivos, aunque no más que otras sociedades u otras religiones que promueven el mal contra "supuestos e inexistentes enemigos". Yo sí creo que los europeos somos los más avanzados y los más abiertos de miras, aunque tuviésemos legislaciones como la del acceso tan irrisoriamente estúpido y simple como lo tiene la sociedad Estadounidense, nosotros no caeríamos en masacres de ese calibre. Salvo excepciones que siempre vienen precedidas de enfermedades mentales, y por citar este asunto en concreto, aquí tuvimos al asesino de la katana, pero que; ¿Acaso el videojuego Final Fantasy VIII ejerció alguna influencia sobre este muchacho? No. El sistema norteamericano carece, lamentablemente, de algunos privilegios que tenemos en Europa (cabe mencionar que los estamos perdiendo poco a poco, y esto no cesa, es triste), como los de la sanidad, para que personas con actitudes violentas o con alguna enfermedad congénita puedan estar "controladas".

No dudo de la capacidad de un Gobernador como Obama; a mi personalmente me parece una gran persona, y un gran líder. Lo único, pues lo obvio, lo que todos sabemos, que los realmente poderosos en aquel país, así como viene sucediendo aquí y en el resto de Europa no dejan hacer a los políticos. También decir que aunque aquí le dejasen a nuestro actual presidente, pienso que de provecho poco haría debido a su extrema estupidez.

En cuanto al dinero invertido para esa inútil investigación de la coexistencia entre videojuegos violentos y la violencia real (que todos sabemos que es inexistente y que es un insulto a la inteligencia), yo diría que el presidente Obama es consciente de ello, tal vez le hayan "pedido sutilmente" que mueva algunos hilos para abrir pues esas investigaciones, que no van a conducir a nada, sino a la pérdida del dinero de los contribuyentes.

Ojalá no existiesen los oligarcas y le dejasen hacer a Barack Obama, por que yo sí veo fuerza y determinación en él, no en vano el primer presidente negro de los EEUU, y creo que podría sacar adelante muchas y muy positivas reformas para la nación que ejerce la supremacía mundial en estos momentos. Una nación libre, pero no justa, como nos va a ocurrir aquí.
Bueno....miradlo por el lado bueno: esos 10 millones iran a investigaciones (trabajo para americanos) y se demostrara con muchos estudios que no hay relación entre videojuegos y violencia....algo que cualquier psicologo de hoy día ya t dice...pero así hay pruebas cientificas de ello.
Llevo jugando a videojuegos violentos desde que tengo uso de razon, mi primer videojuego violento fué el Double Dragon 2 de la NES, pasé mi infancia jugando a Street Figther 2 y a todo tipo de juegos de disparos, en mi vida se me ocurriria hacerle daño a nada ni a nadie, estoy hasta la minga de escuchar las absurdeces sobre los videojuegos violentos, a un tarado de la cabeza, le afecta cualquier cosa, peliculas, series, videojuegos, telediario, libros, revistas, lo que hay que hacer es destinar ese dinero a asegurarse de que nadie tenga un mala infancia, que es como se desarollan los psicopatas en potencia y no malgastarlos en absurdos estudios como este, pero bueno, señor Obama, no sería quizas mas lógico prohibir que te regalasen una escopeta recortada por abrir una cuenta bancaria en un banco americano, o tener acceso a comprarse fusiles de asalto antes que está absurdez? En fin, una tonteria mas, ya estamos acostumbrados...
No son listos ni nada. Como saben que últimamente la juventud se informa mas en la red que en los mas media habituales, se sacan de la manga otra cortina de humo para distraer a los jóvenes haciéndoles pensar que les van a joder uno de los mayores hobbyes que tienen quitándoles así de la cabeza la información objetiva...
Vamos a ver... esta noticia me parece un poco mediatica.
En realidad pasa como en España, que se gastan millones en chorradas pero no por las chorradas en si: es porque alguien se llena los bolsillos con estas cosas.

Seguro que a Obama le dan igual los videojuegos, pero algun lobbie le habra convencido de que ese estudio es necesario y de que ademas la persona mas indicada para hacer ese estudio es el (o su primo) y de que ademas es imprescindible una suma ultramillonaria para realizar ese estudio.

Asi se lucran muchos, con estupideces camufladas de algo serio, aprovechando que tienen la vena sensible por las matanzas recien acontecidas o alguna argucia similar. Y si se tienen que llevar a los videojuegos por delante para justificar, pues se los llevan y ya esta. Mientras que su bolsillo se llene con el dinero de los contribuyentes les da igual que tu te quedes sin jugar a partir de ahora.
El estudio va a determinar que los videojuegos violentos matan, ya que lavan el cerebro de la gente, y mediante el juego incitan a matar a cualquier "bicho viviente".

Cómo puede gente que se supone que dirige un país no darse cuenta que el problema real está en la educación que dan, además de permitir tener armas hasta en la ducha entre otras cosas.

¿Cuántas personas habéis matado en vuestra vida por jugar?

No tiene ni pies ni cabeza...
que no joda...CUANTOS aqui no hemos jugado 10000 veces resident u otros como los COD..y no andamos por hay matando ala gente
por el simple echo de jugarlos.esto es para excusarse tras el echo de que los gabachos son una sociedad descompuesta.que no quiere frenar
la venta de armas. [uzi] ratataaaa [noop] [bad] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5