O2 unifica tarifas para ofrecer fibra y móvil por 50 euros mensuales

1, 2, 3
XboxoX escribió:Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.


Eso será durante 3 meses. Luego de eso, el precio es más o menos el de cualquier otra compañía.

Nadie da duros a cuatro pesetas.
INCUBUS escribió:Pues no lo veo la ofertaza, la verdad.

Ya pago yo eso por Vodafone con tele y HBO un año gratis.

Y la verdad es que estoy buscando pagar menos todavía. Por 30 euros me conformaría.


Tu pagaras eso con oferta...


A dia de hoy la fibra de O2 con sus 300 megas y 20 gigas de movil con cobertura movistar y 4g en banda decente no tiene rival. Con la subida pues ya pierde algo de atractivo.
Mientras nos mantengan a los clientes antiguos a ver cuanto dura...
Zeoroth escribió:@Sheu_ron DIGI rules. El único problema en estos momentos es que, aun usando la red de Vomistar, no está disponible en todas las provincias.


Más bien en casi ninguna XD. Madrid y poco más
Los que decís que es caro es porqué tenéis oferta por permanencia. Yo estuve mirando hace nada paquetes de fibra más móvil y fijo y sin permanencia y los mejores eran este de o2 por sus 20GB o masmovil por el precio global con llamadas a móvil desde fijo.

Al final 44,89€ con masmovil, porque tienen un buen router y por pereza de cambiar a telefonica, que ya sabemos qje no son muy limpios con sus subidas de precio unilaterales, que sino me iba a o2 de cabeza.
Dentro de 5 meses mirare a cual me cambio.
Nos vendieron la panacea, salieron marcas low cost de debajo de las piedras para terminar siendo absorbidas por las de siempre y en 2019 seguimos pagando las tarifas mas caras de Europa y con diferencia.

Al final todo se limita a que el político de turno tiene su puerta giratoria con las grandes multinacionales y no se promueve la competencia.
Yo soy cliente de O2 desde hace tres semanas y no puedo valorar nada porque aún no tengo instalada la fibra. El cambio al móvil fue rapidísimo (en tres días estaba con ellos), pero parece ser que hay problemas en mi edificio y estoy sin la fibra. Mientras tanto sigo con mi antigua compañía que es R. Comparando la oferta de R con la de O2, no hay color: en R me pedían 68 euros por 300 / 30 Mbps + fijo + móvil con 10 GB e ilimitadas. Diciéndoles la oferta de O2 me bajaban a 62 euros y bajando servicios (móvil con 200 minutos y 4 GB). Evidentemente les dije si me estaban tomando el pelo y parece ser que no. Igual no se creían que pediría la portabilidad.

Lo que sí puedo decir de O2 y esto es malo, es que con el problema de instalación de la fibra no se han dignado a llamarme para informarme en ningún momento. He tenido que hacerlo yo todas las veces y creo que al menos una vez, deberían haberme informado del problema. A ver cuanto dura y si esta semana instalan la puñetera caja de dsitribución.

Un saludo.
oskilla84 escribió:Por otra parte,al llevar 3 años con fibra de telefonica,alguien sabe si tengo que devolver los routers y el ont??a ver si me los van a cobrar...y tambien deberia llamar para ver si la baja va bien,como me ha comentado yoigo que haga,para asegurarme?yo creia que al ser un tema de portabilidad te daban de baja automaticamente


La última vez que me di de baja tras llevar 4 años con ellos, me llamaron después de un año que no había devuelto los dispositivos que si no los devolvía me los cobraban. Yo que tu los devolvía, o terminarás teniendo problemas con ellos.
Me tocó llevarlos en su cajita hasta una tienda de movistar, menos mal que me dió por guardarlos despues de un año...
2 lineas telef. Ilimitadas y 200mb de fibra por 60 sin permanencia y solo pudiendo bajar precio. Siempre por detras de pepephone.
Los que tienen caídas de velocidad con Pepephone, seguramente es porque la instalación os la hicieron bajo la red de Movistar, no la propia. Ellos le compran ancho de banda a Movistar y por ahí te la pasan si no hay cobertura Pepephone en tu zona. Entonces a las horas en las que hay más usuarios conectados, pues cuello de botella y saturación A mí me pasaba lo mismo, 300 de día y 20 de noche, e incluso los findes menos aún, y después de mirar mucho, era eso. Como no tenía permanencia, me cambié a Lowi (ojo, preguntando que pasase sí o sí por su red, que estos tb hacen lo mismo cuando no llega la suya)

Salu2
starkyjach escribió:2 lineas telef. Ilimitadas y 200mb de fibra por 60 sin permanencia y solo pudiendo bajar precio. Siempre por detras de pepephone.

Pepephone y lowi NO tienen fijo.
Dejad de compararlo,por que NO es lo mismo.
@sonyfallon En la web no pone nada de moviles,yo solo leo llamadas nacionales.
geon escribió:
oskilla84 escribió:Por otra parte,al llevar 3 años con fibra de telefonica,alguien sabe si tengo que devolver los routers y el ont??a ver si me los van a cobrar...y tambien deberia llamar para ver si la baja va bien,como me ha comentado yoigo que haga,para asegurarme?yo creia que al ser un tema de portabilidad te daban de baja automaticamente


La última vez que me di de baja tras llevar 4 años con ellos, me llamaron después de un año que no había devuelto los dispositivos que si no los devolvía me los cobraban. Yo que tu los devolvía, o terminarás teniendo problemas con ellos.
Me tocó llevarlos en su cajita hasta una tienda de movistar, menos mal que me dió por guardarlos despues de un año...


Yo tuve que devolver hace poco router + ont y me dieron 15 días naturales para llevarlos a una tienda Movistar. Miré por curiosidad qué pasaba si no lo hacía en esas dos semanas y el palo es importante.

Teléfono fijo: 10€
Router ADSL: 31,46€
Router Radio: 84,70€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€
Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
Descodificador Movistar+: 72,60€

https://www.movistar.es/particulares/at ... n-equipos/

@delid76 El router es "gratis". No te lo regalan, te lo prestan mientras dure el servicio.
Yo con tuenti, que también es filial de telefónica, pago 40€ por 50 megas de fibra simétrica, 4 gigas de móvil y teléfono fijo. La velocidad que tengo me parece perfecta para el uso que le doy: tengo un servidor con BitTorrent y eMule 24/7, un mini pc conectado a la tele para streaming, mi pc principal y el móvil y nunca tengo problemas para navegar o descargar cosas. La verdad es que no se en qué gasta 300 megas la gente... De los 4 gigas de móvil tampoco suelo llegar a 1 y teléfono fijo ni tengo
Cuando lo ofrezcan sin la línea móvil, que avisen.
jose1024 escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos

He pasado el año con Movistar y actualmente pago 57€ por 600mb + Fijo..llame el otro día para renovar permanencia y conseguir una bajada pero no me ofrecieron nada...

El caso es que estoy pagando el móvil con Lowi llamadas ilimitadas y 25gb por 15€ al mes....pensáis que me merece la pena el cambio a O2 por 50€? Yo creo que si no?

Saludos!!!


Depende, te vas a ahorrar 22 euros y un solo operador y vas a perder la mitad la velocidad de la fibra y 5gb por mes, yo lo haria.

Pagarias aproximadamente al año y si no me equivoco un tercio menos de lo que pagas ahora.


Yo lo veo bien si....lo estudiaré a partir de mañana ;)

Gracias por la ayuda compi
Stylish escribió:
txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.


Busca conexión RDSI, la sacas barata.


Eso ya no existe, salvo para negocios que creo que permitía tener 2 lineas de voz. Ademas que eran 2 canales de 64kb

@xboxadicto

Pues si no abres videos en el movil y tienes eso del chat pass que no te consume por cosas de mensajerias instantaneas da de sobra.
Un adsl normalito de 10 megas o una fibra de 50mb es de sobra.
Lo demas es vicio.
@Jasopede

Vale, estaba equivocado. Gracias
Yo tengo separados internet (operador local) y móvil, así tengo más libertad para elegir oferta en cada uno sin tener que andar con portabilidad de la línea móvil.
darksch escribió:Yo tengo separados internet (operador local) y móvil, así tengo más libertad para elegir oferta en cada uno sin tener que andar con portabilidad de la línea móvil.


Dos soluciones o dos problemas, si las relaciones entre el usuario y las operadoras fuera mas transparente a lo mejor seria lo mejor y lo veria como soluciones pero viendo lo hijas de putas que son cuando uno quiere cambiar de operador o darse de baja lo veo mas como problemas.
Arkhan escribió:¿Los que tenéis servicio con ellos tienen rollos del estilo CGNAT, llamadas de móvil por voip...?


nada de CGNAT, las llamadas en el movil son por GSM y no hay caidas ni saturaciones, lo unico es que no tiene llamadas al movil desde el fijo pero para eso esta el movil con las llamadas ilimitadas
La verdad es que la oferta no está mal, aunque mejor eran los 45€ para las zonas no reguladas XD

Una pena que no ofertaran sólo fibra la verdad.


Salu2
Las companias no cambian, mienten mejor.
Ruben_Gti escribió:
Reakl escribió:5g sólo tiene sentido con grandes volúmenes de datos. Grandes volúmenes de datos sólo tienen sentido con tarifa plana.


A ver no tiene que ver una cosa con la otra .
Si tú abres una página en Chrome que consume 10 megas con 5g va a seguir gastando los mismos datos .

Pero entonces no tiene sentido el 5g.
blackorwhite escribió:Yo sigo pagando 48€ desde hace 2 años con Movistar, con la que tengo 100mb, fijo y móvil (200 min + 4gb). Me basta y me sobra con eso. Y estoy pagando menos que esa fantástica oferta low cost. Sinceramente, no entiendo eso de low cost. Si valiera 30€, pues dices vale, pero es que son 50 napos, lo mismo que una tarifa normal en cualquier operadora.

De verdad no te merece la pena por 2 euros de diferencia?
Digi
Yo pago 45€
Fibra simetrica 500mb (A mi me da mas 580)
Identificador de llamadas
Fijo llamadas ilimitadas tanto fijo como movil
Movil llamadas ilimitadas+40gb de datos
1000 SMS
Los gb del movil se acumulan si no los gastas
Por cada linea adicional movil sumale 12€ con 40gb e ilimitadas.con un maximo de 4 lineas
Router y telefono inalambrico de regalo.
Quieres salir de CGNAT solo pagas 1€ mas y listo.

Contras= 12 meses de permanecia.
Yo llevo 1 mes y oye de pm en todo.

Y como no usa la infraestructura de movistar tanto en fibra como movil
DIGI Pertenece a la multinacional RCS & RDS,Que no es moco de pavo.

Alguien da mas?
Lo veo caro , pago yo en Jazztel 48€ Fibra 100 Mb simétricos con dos líneas de móvil con 6 gb y 300 minutos cada una y gb acumulables de un mes para otro , en este caso 50€ con solo una línea móvil lo veo caro , si en ese precio entrará una segunda línea si estaría bien , o sea que eso de low cost no lo veo por ningún lado , veo ahora mismo muchas opciónes mejores que esta , yo llevo en Jazztel ya unos 5 años y todos los años cuando se me va a acabar la permanencia me suelen llamar para renovar y en estos 5 años he estado pagando 46-48 € con las dos líneas de móvil y la fibra simétrica y hablo de precio final nada de iva a parte o línea no incluida.

PD : tengo también incluido en el precio el fijo con llamadas nacionales gratis
Deberían dar libertad total.

Me gustan propuestas como esta:

https://www.meo.pt/pacotes/meoby#!step=0

Lo escoges todo a tu gusto.
Benzo escribió:
geon escribió:
oskilla84 escribió:Por otra parte,al llevar 3 años con fibra de telefonica,alguien sabe si tengo que devolver los routers y el ont??a ver si me los van a cobrar...y tambien deberia llamar para ver si la baja va bien,como me ha comentado yoigo que haga,para asegurarme?yo creia que al ser un tema de portabilidad te daban de baja automaticamente


La última vez que me di de baja tras llevar 4 años con ellos, me llamaron después de un año que no había devuelto los dispositivos que si no los devolvía me los cobraban. Yo que tu los devolvía, o terminarás teniendo problemas con ellos.
Me tocó llevarlos en su cajita hasta una tienda de movistar, menos mal que me dió por guardarlos despues de un año...


Yo tuve que devolver hace poco router + ont y me dieron 15 días naturales para llevarlos a una tienda Movistar. Miré por curiosidad qué pasaba si no lo hacía en esas dos semanas y el palo es importante.

Teléfono fijo: 10€
Router ADSL: 31,46€
Router Radio: 84,70€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€
Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
Descodificador Movistar+: 72,60€

https://www.movistar.es/particulares/at ... n-equipos/

@delid76 El router es "gratis". No te lo regalan, te lo prestan mientras dure el servicio.


Ya ya pero es como medio engañoso... te lo regalamos... tendría que poner te lo prestamos de forma gratuita poner que lo regalan... es como toma todo tuyo para siempre...

Se como son con estas cosas y meten buenas multas si no lo devuelves.
Pues muy bien, pero pago menos con Pepephone y no uno o dos euros...
XboxoX escribió:Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.


no me lo creo, a eso hay que sumarle el mantenimiento de linea o debes de tener alguna promocion aplicada con una permanencia

por cierto, algunos confundis el "gratis" con el " de regalo" , o2 lo que hace es hacer la instalacion de la linea y del router gratis , el router esta en modalidad de cesion ( todas lo hacen asi) una vez te des de baja y te vayas a otra que no sea del grupo Movistar tienes que devolver el router a una tienda Movistar oficial
diy3dbuilders escribió:Pues muy bien, pero pago menos con Pepephone y no uno o dos euros...

Sin fijo...que si tu no lo quieres,perfecto.
Pero comparad a igualdad de condiciones.
pitutete escribió:
blackorwhite escribió:Yo sigo pagando 48€ desde hace 2 años con Movistar, con la que tengo 100mb, fijo y móvil (200 min + 4gb). Me basta y me sobra con eso. Y estoy pagando menos que esa fantástica oferta low cost. Sinceramente, no entiendo eso de low cost. Si valiera 30€, pues dices vale, pero es que son 50 napos, lo mismo que una tarifa normal en cualquier operadora.

De verdad no te merece la pena por 2 euros de diferencia?

Pero si al fin y al cabo me ofrecen lo mismo.
Son 2€, pero al cabo del año me puedo ir bien de tapas que me lo gasto ahí gustoso jaja
Es una oferta mierdera hay muchas mejores y negociando las tuyas puedes bajar esos precios
blackorwhite escribió:
XboxoX escribió:Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.


Eso será durante 3 meses. Luego de eso, el precio es más o menos el de cualquier otra compañía.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Un año.
Soy de jazztel desde hace 14 años y llamo todos loa anos para renegociar la tarifa.
Si no lo hiciese me cobrarían 50.75 €
Pero lo dicho, pago 35.
palet escribió:Podréis decir lo que queráis de telefónica, pero llevaba 3 años con telefónica en el tema de fibra, 0 fallos y siempre con la conexión que había contratado. Me pasé a pepephone porque en este foro todo el mundo lo alaba, y los 200 simétricos, solo me llegan por la mañana cuando todo el mundo esta trabajando, por la tarde noche me baja a unos 10 megas y con un ping infumable, e contactado con ellos 1000 veces y siempre me dan largas. A la que se me acabe la permanencia me voy.


La calidad se paga.
300 megas, fijo y movil por 50€, si por mi fuera me cambio ya, pero no tengo cobertura fibra optica, ando en Movistar Adsl y pago 50 euros por 8 megas de mierda sin opcion a irme a otra compañia ya que no tienen cobertura.

Y dice el BOE que para 2020 los pueblos de menos de 5000 habitantes tienen que tener acceso minimo a 30 megas [qmparto] [qmparto]
Pues creo que me voy a cambiar y que follen a orange por no querer negociar conmigo.
fcloud escribió:300 megas, fijo y movil por 50€, si por mi fuera me cambio ya, pero no tengo cobertura fibra optica, ando en Movistar Adsl y pago 50 euros por 8 megas de mierda sin opcion a irme a otra compañia ya que no tienen cobertura.

Y dice el BOE que para 2020 los pueblos de menos de 5000 habitantes tienen que tener acceso minimo a 30 megas [qmparto] [qmparto]

Te refieres a que O2 ofrece 300mb?
Creo que son 100.
obmultimedia escribió:
XboxoX escribió:Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.


no me lo creo, a eso hay que sumarle el mantenimiento de linea o debes de tener alguna promocion aplicada con una permanencia

por cierto, algunos confundis el "gratis" con el " de regalo" , o2 lo que hace es hacer la instalacion de la linea y del router gratis , el router esta en modalidad de cesion ( todas lo hacen asi) una vez te des de baja y te vayas a otra que no sea del grupo Movistar tienes que devolver el router a una tienda Movistar oficial

Que no coño, que son 35 precio total.
El truco es hacer amagos de portabilidad todos los años.
XboxoX escribió:
obmultimedia escribió:
XboxoX escribió:Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.


no me lo creo, a eso hay que sumarle el mantenimiento de linea o debes de tener alguna promocion aplicada con una permanencia

por cierto, algunos confundis el "gratis" con el " de regalo" , o2 lo que hace es hacer la instalacion de la linea y del router gratis , el router esta en modalidad de cesion ( todas lo hacen asi) una vez te des de baja y te vayas a otra que no sea del grupo Movistar tienes que devolver el router a una tienda Movistar oficial

Que no coño, que son 35 precio total.
El truco es hacer amagos de portabilidad todos los años.

Me rechina ya un poco ésto, yo llevo tres o cuatro amagos en distintas compañías y nunca me salieron bien, no me ofrecieron más que morralla y acabé marchándome.
No es una ciencia exacta y no siempre es así.
Reakl escribió:
Ruben_Gti escribió:
Reakl escribió:5g sólo tiene sentido con grandes volúmenes de datos. Grandes volúmenes de datos sólo tienen sentido con tarifa plana.


A ver no tiene que ver una cosa con la otra .
Si tú abres una página en Chrome que consume 10 megas con 5g va a seguir gastando los mismos datos .

Pero entonces no tiene sentido el 5g.


Ni la fibra, modem 56k siempre sera lo mejor.
XboxoX escribió:
obmultimedia escribió:
XboxoX escribió:Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.


no me lo creo, a eso hay que sumarle el mantenimiento de linea o debes de tener alguna promocion aplicada con una permanencia

por cierto, algunos confundis el "gratis" con el " de regalo" , o2 lo que hace es hacer la instalacion de la linea y del router gratis , el router esta en modalidad de cesion ( todas lo hacen asi) una vez te des de baja y te vayas a otra que no sea del grupo Movistar tienes que devolver el router a una tienda Movistar oficial

Que no coño, que son 35 precio total.
El truco es hacer amagos de portabilidad todos los años.


entonces estas pagando un precio promocionado por el departamento de bajas, no es un precio oficial
blackorwhite escribió:
fcloud escribió:300 megas, fijo y movil por 50€, si por mi fuera me cambio ya, pero no tengo cobertura fibra optica, ando en Movistar Adsl y pago 50 euros por 8 megas de mierda sin opcion a irme a otra compañia ya que no tienen cobertura.

Y dice el BOE que para 2020 los pueblos de menos de 5000 habitantes tienen que tener acceso minimo a 30 megas [qmparto] [qmparto]

Te refieres a que O2 ofrece 300mb?
Creo que son 100.

O2 ofrecia 100,pero ponia 300.
Y la noticia que aqui se comenta precisamente,es que ya ofrece 300 oficialmente.
Pues como Tuenti no mueva ficha, no va a tener sentido usarla.
Necrofero escribió:
Reakl escribió:
Ruben_Gti escribió:
A ver no tiene que ver una cosa con la otra .
Si tú abres una página en Chrome que consume 10 megas con 5g va a seguir gastando los mismos datos .

Pero entonces no tiene sentido el 5g.


Ni la fibra, modem 56k siempre sera lo mejor.

Porque con la fibra no hay tarifa plana, verdad? XD
pemagiar escribió:
XboxoX escribió:
obmultimedia escribió:
no me lo creo, a eso hay que sumarle el mantenimiento de linea o debes de tener alguna promocion aplicada con una permanencia

por cierto, algunos confundis el "gratis" con el " de regalo" , o2 lo que hace es hacer la instalacion de la linea y del router gratis , el router esta en modalidad de cesion ( todas lo hacen asi) una vez te des de baja y te vayas a otra que no sea del grupo Movistar tienes que devolver el router a una tienda Movistar oficial

Que no coño, que son 35 precio total.
El truco es hacer amagos de portabilidad todos los años.

Me rechina ya un poco ésto, yo llevo tres o cuatro amagos en distintas compañías y nunca me salieron bien, no me ofrecieron más que morralla y acabé marchándome.
No es una ciencia exacta y no siempre es así.


A mi me pasa lo mismo, siempre me ofrecen una mierda pinchada en un palo, lo gracioso es que mi cuñado siempre acaba sacandoles buenas ofertas, sera que mi valor de carisma esta en negativo xdxdxdxd
rolento escribió:
pemagiar escribió:Me rechina ya un poco ésto, yo llevo tres o cuatro amagos en distintas compañías y nunca me salieron bien, no me ofrecieron más que morralla y acabé marchándome.
No es una ciencia exacta y no siempre es así.


A mi me pasa lo mismo, siempre me ofrecen una mierda pinchada en un palo, lo gracioso es que mi cuñado siempre acaba sacandoles buenas ofertas, sera que mi valor de carisma esta en negativo xdxdxdxd


Hay gente a la que le salen bien estas cosas, a mi cuñado también le pasa igual, siempre quitando ofertas o móviles buenos en su día; le echa mas jeta y le sale bien.
parece que la anecdota del familiar la usais bastantes por aqui.
Cuando no teneis argumentos solidos, se recurre al " pues mi ... consiguio tal cosa por X precio".
Vamos, que han subido 5 euros. Lo mismo que hace Movistar un par de veces al año.
obmultimedia escribió:parece que la anecdota del familiar la usais bastantes por aqui.
Cuando no teneis argumentos solidos, se recurre al " pues mi ... consiguio tal cosa por X precio".

que argumento de qué?
108 respuestas
1, 2, 3