O2 unifica tarifas para ofrecer fibra y móvil por 50 euros mensuales

1, 2, 3
Uno de los lemas de O2 es la sencillez. Sin embargo esta virtud venía con un asterisco, ya que la operadora low cost de Movistar tenía que explicar a sus clientes porque ofrecía dos tarifas en función de si residían o no en una zona regulada. Próximamente esta aclaración ya no se tendrá que dar. O2 ha decidido juntar sus tarifas con conexión de fibra óptica y móvil para proporcionar una única opción.

El cambio será oficial a partir del lunes 25 de marzo, según adelanta Xataka. A partir de entonces O2 ofrecerá a sus nuevos clientes una conexión a Internet con una velocidad de fibra a 300 Mbps simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. A cambio se deberán abonar 50 euros al mes, independientemente de la zona en la que viva el cliente. La tarifa móvil no estaba sujeta a ningún tipo de regulación y se mantendrá como hasta ahora: 20 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros mensuales.

A los actuales clientes de fibra y móvil a los que O2 cobra 45 euros por residir en una zona no regulada mantendrán su precio. Sin embargo, próximamente recibirán un aviso donde se notificará que reciben 300 Mbps y no 100 Mbps. Se trata de un movimiento que solo busca evidenciar la realidad, ya que todos los clientes de O2 han estado navegando desde el inicio al triple de la velocidad contratada. La operadora reconoce que se trataba de un juego que buscaba restar valor a la práctica comercial del “yo más”.

Los actuales clientes de una zona regulada, que también recibirán la notificación legal conforme reciben 300 Mbps, seguirán acumulando la diferencia de precio, hasta que su territorio se liberalice y O2 les devuelva un máximo de 220 euros. Cuando esto pase pasarán a pagar 45 euros como antiguo cliente.
La verdad es que es buen precio aun a 50€. Por fin telefonica hace algo bien
Ya está bien del robo y lo que más me cansa el engaña bobos de cuanto más megas mejor.

Un saludo
Sigue pareciendo caro aún bajo mi punto de vista
Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.
txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.


Busca conexión RDSI, la sacas barata.
¿20 gigas en móvil? Por dios, eso con el 5G va a durar 2 minutos. A ver si ponen ya tarifa plana en móvil.

Yo pago encantado los 50€ si me dan tarifa plana en ambos. Mientras tanto, Pepephone a 5€ al mes y a gastar lo justo.


txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.

Para móviles, mira la tarifa de 1 GB de Pepephone.
Me parece buena oferta, han mejorado la de tuenti bastante con tantos gigas en el movil, para mi que tuenti pronto va a desaparecer y se va a quedar solo O2 como low cost de Telefonica.
Cómo no, Telefónica! Han tardado menos de un año en subir la tarifa un 11%

Hay cosas que nunca cambiarán.
Podréis decir lo que queráis de telefónica, pero llevaba 3 años con telefónica en el tema de fibra, 0 fallos y siempre con la conexión que había contratado. Me pasé a pepephone porque en este foro todo el mundo lo alaba, y los 200 simétricos, solo me llegan por la mañana cuando todo el mundo esta trabajando, por la tarde noche me baja a unos 10 megas y con un ping infumable, e contactado con ellos 1000 veces y siempre me dan largas. A la que se me acabe la permanencia me voy.
Sigue siendo caro,yo pago 40 € por 300 MB simétricos y línea móvil de llamadas ilimitadas con 20 GB que se acumulan los megas del mes anterior, eso si, ni tengo fijo ni lo quiero.
Stylish escribió:
txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.


Busca conexión RDSI, la sacas barata.



jajajajajaja que bueno!

Siempre hay otras alternativas, una linea en Simyo configurable con muy pocos MB y un Jazztel, o cualquier otra low cost(digo Jazztel por decir un nombre, pero vaya que podría ser Lowi o MásMovil, que una que sea lo más parecido a lo que se busca)

[bye]
Justamente esta mañana ha venido el tecnico,he decidido juntar la fibra y movil con yoigo,30gb con llamadas ilimitadas y 600mb de fibra simetricos,por 55€ durante 1 año,y despues de ese año 69€....
ismacom escribió:
palet escribió:Podréis decir lo que queráis de telefónica, pero llevaba 3 años con telefónica en el tema de fibra, 0 fallos y siempre con la conexión que había contratado. Me pasé a pepephone porque en este foro todo el mundo lo alaba, y los 200 simétricos, solo me llegan por la mañana cuando todo el mundo esta trabajando, por la tarde noche me baja a unos 10 megas y con un ping infumable, e contactado con ellos 1000 veces y siempre me dan largas. A la que se me acabe la permanencia me voy.


Te doy toda la razón, parece que nos movemos por corrientes de pensamiento.

Yo ahora mismo estoy con MoviStar, e iba a cambiarme porque pagaba mucho y no podía poner tanta pasta, cuando una de las baratas eran prácticamente la mitad sólo por quitarte la tele (menuda golosina han encontrado con eso). Bueno pues me han contraofertado, cosa que antes MoviStar no hacía, y me han hecho un 50% en el precio. Sigo pagando algo más, pero sin duda me quedo porque la tele como digo para mí es importante y comparado con lo que tenía montado antes de Vodafone los equipos son bastante mejores y me dan un servicio de mejor calidad.


Lo mismo....vengo de telefonica y nunca me habia dado ningun problema,con 600mb,solo que me di cuenta que tras tener el movil con yoigo 2 años y estar contento con ellos me merecia la pena unificarmelo,estoy hablando de una diferencia de unos 50€ menos lo que me voy a ahorrar a partir de este mes.....

Por otra parte,al llevar 3 años con fibra de telefonica,alguien sabe si tengo que devolver los routers y el ont??a ver si me los van a cobrar...y tambien deberia llamar para ver si la baja va bien,como me ha comentado yoigo que haga,para asegurarme?yo creia que al ser un tema de portabilidad te daban de baja automaticamente
oskilla84 escribió:Justamente esta mañana ha venido el tecnico,he decidido juntar la fibra y movil con yoigo,30gb con llamadas ilimitadas y 600mb de fibra,por 55€ durante 1 año,y despues de ese año 69€....

Después de ese año renegocias o te largas, lo que hace todo el mundo vaya
palet escribió:Podréis decir lo que queráis de telefónica, pero llevaba 3 años con telefónica en el tema de fibra, 0 fallos y siempre con la conexión que había contratado. Me pasé a pepephone porque en este foro todo el mundo lo alaba, y los 200 simétricos, solo me llegan por la mañana cuando todo el mundo esta trabajando, por la tarde noche me baja a unos 10 megas y con un ping infumable, e contactado con ellos 1000 veces y siempre me dan largas. A la que se me acabe la permanencia me voy.


Te doy toda la razón, parece que nos movemos por corrientes de pensamiento.

Yo ahora mismo estoy con MoviStar, e iba a cambiarme porque pagaba mucho y no podía poner tanta pasta, cuando una de las baratas eran prácticamente la mitad sólo por quitarte la tele (menuda golosina han encontrado con eso). Bueno pues me han contraofertado, cosa que antes MoviStar no hacía, y me han hecho un 50% en el precio. Sigo pagando algo más, pero sin duda me quedo porque la tele como digo para mí es importante y comparado con lo que tenía montado antes de Vodafone los equipos son bastante mejores y me dan un servicio de mejor calidad.
La verdadera marca blanca de Movistar debería ser DIGI.
300 MB simétricos con 6 GB de datos y llamadas ilimitadas por 36 euros.
+ 1 euro para salir del Cgnat.
+ 1 euro para tener teléfono fijo (que por cierto te regalan un gigaset)

Y si querés una segunda línea móvil con llamadas y otros 6 GB de datos (o una tercera incluso) solo tenéis que sumar 6 euros por cada línea.
Todo bajo la red (de fibra y de cobertura) de Movistar.

Y digo yo....si Digi puede hacerlo....¿porqué O2 no lo hace?
@Sheu_ron DIGI rules. El único problema en estos momentos es que, aun usando la red de Vomistar, no está disponible en todas las provincias.
Hola, 32€ mensuales por 14Mb, con Movistar :) No había alternativas, deseando que se termine la permanencia para mirar Adamo.
He entendido que siendo cliente voy a seguir pagando los 45€ que pago ahora ¿no?
erinyes escribió:Cómo no, Telefónica! Han tardado menos de un año en subir la tarifa un 11%

Hay cosas que nunca cambiarán.

Bueno, para los ya clientes no sube, por lo que podría ser peor.

Los que pagan 45, seguirán pagando 45€, y los que en su zona tenían que pagar 58€, van a pagar 50€ hasta que puedan bajar a 45€...
Sólo puedo decir que estoy con O2 casi desde el principio pagando 45€.

Cansado de las subidas de movistar y no queriendo tv me cambié.

La migración muy sencilla. Se entrega el aparato de tv de movistar en una tienda, se recibe la sim del móvil, se les llama para avisar de la recepción de la sim y te activan todo.

La conexión de 300Mbps desde el primer día . Vivo en las afueras y esto es un lujo. Mi mujer super contenta con sus llamadas ilimitadas y los 20GB. Y mi línea de móvil portada a massmovil con 600 megas para el whatssapp sin llamadas, ya que casi no uso el teléfono.

No te llaman cada dos por tres para venderte el fútbol, las motos...

Yo lo recomiendo.
Los actuales clientes y los nuevos creo que hasta finales de abril les mantienen el precio de 45 leureles. Y apartir de entonces los nuevos pues pagarán 50. Creo que es un buen precio para a la peña que solo le llegue timofórnica por lo que ofrece, otra cosa es que se le saque partido o no.


Saludos
Yo debo de ser el único al que le iba mal 02...cambiado a Pepephone y 0 problemas. Al final y salvo contadas excepciones, es tener suerte pues uno lee tanto cosas buenas como malas de la mayoría de operadores principales en cuanto a calidad del servicio técnico.
txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.


esta visto que nunca llueve a gusto de todos... de verdad ha dia de hoy alguien quiere 1 gb en el movil? Basicamente porque 1gb se consume sin darte cuenta en lo minimo que navegues y poco mas....y un adsl normalito?...
Bueno tambien hay que ver que entiende cada unocon un adsl normalito...nose 3megas? 10?
Mi colega escocés dice q allí por lo menos son una mierda.
Pues yo no sé que hacer, ahora mismo por 32,30 euros tengo:

- 600/100 en cable coaxial (no es fibra)
- 6 gigas en el móvil
- Fijo con ilimitadas tanto a fijos como a móviles
- Móvil con llamadas/sms ilimitados

Con O2 pasaría a pagar 17,70 euros más y la única diferencia sería:

- 300/300 fibra
- 20 gigas en el móvil
- Y en el fijo no podría llamar a móviles (algo que hago bastante xD)

Los 32,30 los tengo con vodafone pero es temporal y en 02 seria para ¿siempre? lo que pasa que me da pereza hacer un amago y esas cosas.

¿Qué haríais? ¿Hacer un amago o irse ya para siempre? Decir tiene que por ahora no he tenido ningún problema con vodafone, que ya es decir XD.

Saludos.
No me parece mal precio, ya que incluye: 300mb simétricos, teléfono fijo llamadas a móviles y nacionales y un móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb en datos nacionales. La verdad que no esta nada mal
sonyfallon escribió:No me parece mal precio, ya que incluye: 300mb simétricos, teléfono fijo llamadas a móviles y nacionales y un móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb en datos nacionales. La verdad que no esta nada mal

Creo que el fijo no incluye las llamadas a moviles.
Reakl escribió:¿20 gigas en móvil? Por dios, eso con el 5G va a durar 2 minutos. A ver si ponen ya tarifa plana en móvil.

Yo pago encantado los 50€ si me dan tarifa plana en ambos. Mientras tanto, Pepephone a 5€ al mes y a gastar lo justo.


txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.

Para móviles, mira la tarifa de 1 GB de Pepephone.


Que tiene que ver el 5g con gastar más datos ?
Ruben_Gti escribió:
Reakl escribió:¿20 gigas en móvil? Por dios, eso con el 5G va a durar 2 minutos. A ver si ponen ya tarifa plana en móvil.

Yo pago encantado los 50€ si me dan tarifa plana en ambos. Mientras tanto, Pepephone a 5€ al mes y a gastar lo justo.


txeriff escribió:Y si solo quieres un adsl normalito y una linea on 1gb de datos? Nada, los operadores siempre con calzador todo.

O2, ostia2.

Para móviles, mira la tarifa de 1 GB de Pepephone.


Que tiene que ver el 5g con gastar más datos ?

Básicamente que el 5g lo único que aporta con respecto al 4g es su velocidad. ¿Para que quieres 5g si tu tarifa te da 2 gigas? Te has fundido tus datos en un minuto.

5g sólo tiene sentido con grandes volúmenes de datos. Grandes volúmenes de datos sólo tienen sentido con tarifa plana.
Reakl escribió:5g sólo tiene sentido con grandes volúmenes de datos. Grandes volúmenes de datos sólo tienen sentido con tarifa plana.


A ver no tiene que ver una cosa con la otra .
Si tú abres una página en Chrome que consume 10 megas con 5g va a seguir gastando los mismos datos .
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:No me parece mal precio, ya que incluye: 300mb simétricos, teléfono fijo llamadas a móviles y nacionales y un móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb en datos nacionales. La verdad que no esta nada mal

Creo que el fijo no incluye las llamadas a moviles.



¿No? Yo tenia entendido que si
¿Los que tenéis servicio con ellos tienen rollos del estilo CGNAT, llamadas de móvil por voip...?
Ahora que han cogido publicidad suben 5 euros, esta es la noticia, no obstante lo que demando es un precio menor, la linea de 300 se agradece pero podria vivir con 100 y los 20gb en mi caso creo que pueden sobrar todos los meses 18gb o asi, si me dieran 100 de fibra y 5gb por 30 me cambiaria encantado.

Lo peor de todo esto es lo traumatica que muchas veces resulta una baja o cambio de operador, pero bueno para algo guardan hueco en sus consejos de direccion para esos que ya han dado por finiquitada su carrera politica.
Arkhan escribió:¿Los que tenéis servicio con ellos tienen rollos del estilo CGNAT, llamadas de móvil por voip...?


Añado, bajadas de velocidad nocturnas como en otros low-cost?

Me interesa saber si mantienen la velocidad en horas punta, en algunos casos (muchos, casi la mayoria) con Pepephone fibra y otros a partir de las 22:00 pasas a tener 10 o 20mb/s y retardos de 200ms. A ver si hay alguno que nos pueda decir que tal.
pintxoj escribió:
Arkhan escribió:¿Los que tenéis servicio con ellos tienen rollos del estilo CGNAT, llamadas de móvil por voip...?


Añado, bajadas de velocidad nocturnas como en otros low-cost?

Me interesa saber si mantienen la velocidad en horas punta, en algunos casos (muchos, casi la mayoria) con Pepephone fibra y otros a partir de las 22:00 pasas a tener 10 o 20mb/s y retardos de 200ms. A ver si hay alguno que nos pueda decir que tal.


Hay algún sitio en el que pueda informarme sobre lo que comentas?

Yo he tenido fibra Pepephone y siempre juego a partir de las 22:00-23:00 y nunca noté nada. Bajando juegos en la XBO a los 100 mb y luego 200mb reales.

Sabes si va por comunidades o es algo generalizado? Es que me cambié a Vodafone, me pusieron coaxial, y estoy bastante cabreado y pensaba volverme.
Esto es legal? ¿Router gratis?


Imagen
Otro que lleva 2 meses co 02,2 líneas de internet y 6 lineas móviles,300 megas desde el primer día,sin sorpresas en las facturas, con una cobertura excelente, sin acoso telefónico, pagando únicamente lo que contratas, sin caídas de velocidad en horas puntas,con un servicio de atención al cliente rápido y efectivo,espero que dure mucho así y me tendrán como cliente muchos años.
Saludos
Yo sigo pagando 48€ desde hace 2 años con Movistar, con la que tengo 100mb, fijo y móvil (200 min + 4gb). Me basta y me sobra con eso. Y estoy pagando menos que esa fantástica oferta low cost. Sinceramente, no entiendo eso de low cost. Si valiera 30€, pues dices vale, pero es que son 50 napos, lo mismo que una tarifa normal en cualquier operadora.
Zeoroth escribió:@Sheu_ron DIGI rules. El único problema en estos momentos es que, aun usando la red de Vomistar, no está disponible en todas las provincias.


Pero su expansión es muy rápida.
A cada poco van sumando provincias en las que tienen cobertura.
No sería de extrañar que para finales de este año/principios del 2020 ya estén por toda España.
Madafack escribió:
pintxoj escribió:
Arkhan escribió:¿Los que tenéis servicio con ellos tienen rollos del estilo CGNAT, llamadas de móvil por voip...?


Añado, bajadas de velocidad nocturnas como en otros low-cost?

Me interesa saber si mantienen la velocidad en horas punta, en algunos casos (muchos, casi la mayoria) con Pepephone fibra y otros a partir de las 22:00 pasas a tener 10 o 20mb/s y retardos de 200ms. A ver si hay alguno que nos pueda decir que tal.


Hay algún sitio en el que pueda informarme sobre lo que comentas?

Yo he tenido fibra Pepephone y siempre juego a partir de las 22:00-23:00 y nunca noté nada. Bajando juegos en la XBO a los 100 mb y luego 200mb reales.

Sabes si va por comunidades o es algo generalizado? Es que me cambié a Vodafone, me pusieron coaxial, y estoy bastante cabreado y pensaba volverme.


Aqui tienes unos cuantos casos: https://www.google.com/search?q=Pepepho ... 00&bih=688
Y yo mientras con Lowi y móvil por 35€ aunque eso sí 100mb, pero ya va bn con eso
Que tampoco se flipen porque Pepephone también anunciaba (incluso en factura y en el propio panel de usuario) que ofrecía 200MB cuando a todo el mundo le llegaban 300MB. No sé si por humildat-yo-menos o por un fallo, pero así estuvo meses.
Hola a todos

He pasado el año con Movistar y actualmente pago 57€ por 600mb + Fijo..llame el otro día para renovar permanencia y conseguir una bajada pero no me ofrecieron nada...

El caso es que estoy pagando el móvil con Lowi llamadas ilimitadas y 25gb por 15€ al mes....pensáis que me merece la pena el cambio a O2 por 50€? Yo creo que si no?

Saludos!!!
GoTxO escribió:Hola a todos

He pasado el año con Movistar y actualmente pago 57€ por 600mb + Fijo..llame el otro día para renovar permanencia y conseguir una bajada pero no me ofrecieron nada...

El caso es que estoy pagando el móvil con Lowi llamadas ilimitadas y 25gb por 15€ al mes....pensáis que me merece la pena el cambio a O2 por 50€? Yo creo que si no?

Saludos!!!


Depende, te vas a ahorrar 22 euros y un solo operador y vas a perder la mitad la velocidad de la fibra y 5gb por mes, yo lo haria.

Pagarias aproximadamente al año y si no me equivoco un tercio menos de lo que pagas ahora.
Caro.
35 € con jaztell 300 simetricos, fijo ilimitadas, movil ilimitadas y 10 gigas.
Y yo con 20mb después de tener 300/300 en masmovil. Esto de los megas es un timo para ir pagando mas y mas con el paso del tiempo.
Empiezas pagando 30€ y acabas por 50. Eso si, tienes dos mil millones mas de megas, los cuales no necesitas pero que te ponen de escusa para la subida de precio.

A ver aqui quien necesita 300/300 en una casa particular..nadie. Para descargar cosas y que en vez de 10min tarde 7? Tome, sus 300mb, deme 50 pavos. Y el año que viene seran 600/600 por 60€ y asi sucesivamente. Todos contentos y a pagar mas para ver netflix y bajar un par d juegos.
Pues no lo veo la ofertaza, la verdad.

Ya pago yo eso por Vodafone con tele y HBO un año gratis.

Y la verdad es que estoy buscando pagar menos todavía. Por 30 euros me conformaría.
Bueno, supongo que sera cuestión de valorar las necesidades de cada uno ya que son distintas, y si quieres complicarte o no con amagos de potabilidad y demás , pero yo tengo 100MB con Jazztel y 3 líneas de móvil con 5GB + llamadas ilimitadas por 37,35€.

Hay quien valora más tener más MB en fibra porque son más en casa o quieren descargar más rápido o quien valora mejor tener mas megas y llamadas en móviles.

Pero todo lo que sean ofertas nuevas son bien recibidas, hace que se mueva un poco el mercado, todavía estoy por ver una operadora que permita personalizar el precio de sus servicios por productos escalonados es decir que ofreciera precios según cada 100 MB a elegir + precio por cada 1GB de móvil + llamadas, pero personalizables de verdad.

Un saludo.
A ver si cuando ponemos los precios, ponemos también que son precios de promoción, porque al final lo mismo da que da lo mismo: el mismo paquete, de una compañía a otra, no difiere en 10 € como muchísimo.

Ke biba la konpetensia. [facepalm]
108 respuestas
1, 2, 3