O2 unifica tarifas para ofrecer fibra y móvil por 50 euros mensuales

1, 2, 3
En jazztel por 20€ IVA incluido:
100 megas de fibra, ilimitadas a fijos, identificador de llamada,
1 móvil con 5 gigas y 250min y otro móvil adicional con 1 giga
Orange TV fútbol

Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.

Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.
yaesta escribió:Es una oferta mierdera hay muchas mejores y negociando las tuyas puedes bajar esos precios

Otra cosa es conseguir un Router de la calidad que tiene el de Movistar. No hay ninguna compañía de la competencia que ofrezca un Router competente, son todos basura. Me pasé a Más móvil y cancelé el contrato tras una semana de intentar configurar el Router de varias formas para dar Internet a un Aimesh de Asus. Una basura de cacharro que se satura en cuanto se conecta más de un dispositivo.
gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
100 megas de fibra, ilimitadas a fijos, identificador de llamada,
1 móvil con 5 gigas y 250min y otro móvil adicional con 1 giga
Orange TV fútbol

Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.

Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.


Joder, qué burrada. :O

Gente, estoy mirando instalarme fibra en casa (sin móvil ni fijo) para el online de ps4 y redes p2p, etc.

Qué compañía veis más recomendable ahora mismo?
DIGI 500 MB 30€ (por un euro mas te sacan de la CG NAT)
Masmovil 100 MB 30€ (si no me equivoco te sacan de la CG NAT también)
Lowi 100 Mb 30 € (si no me equivoco te sacan de la CG NAT también)
Pepephone 200 Mb 35€ (si no me equivoco te sacan de la CG NAT también)

No pido grandes velocidades. me conformo con no tener quebraderos de cabeza XD
(Soy de Madrid)
gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
100 megas de fibra, ilimitadas a fijos, identificador de llamada,
1 móvil con 5 gigas y 250min y otro móvil adicional con 1 giga
Orange TV fútbol

Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.

Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.


con el mantenimiento de linea incluido en esos 20€? por que lo dudo a horrores, con esa tarifa estan palmando pasta contigo
obmultimedia escribió:
gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
100 megas de fibra, ilimitadas a fijos, identificador de llamada,
1 móvil con 5 gigas y 250min y otro móvil adicional con 1 giga
Orange TV fútbol

Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.

Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.


con el mantenimiento de linea incluido en esos 20€? por que lo dudo a horrores, con esa tarifa estan palmando pasta contigo


Precio final. Fibra directa con jazztel.
Yo no tengo necesidad de venir aquí a engañar a nadie. Cada año antes de cumplir permanencia hago un amago de portabilidad, y el departamento de retenciones es el que realmente te hacer ofertas de verdad. Yo llevo con jazztel más de diez años, no se si tendrá que ver. también es cierto que este año la rebaja no me la creía ni yo, otros años me hacían rebaja pero del estilo a lo que ofrecen a altas nuevas.

Y cuando digo amago de portabilidad es un amago bien hecho, no llamar y decir: o me rebajas o me voy... porque eso te atiende un comercial que lo máximo que te va a poder ofrecer es un descuento ridículo.
Pues a mí me han convencido, yo pago con orange 65€ con fibra (no sé si son 100mb) y móvil con 10GB ...

Así que me voy a portar, porque mejoro en todo.
Yo acabo de hacer la porta...

Teniendo en cuenta que ahora pago 57€ de los 600mb + fijo en Movistar + 15€ en Lowi de 25 gb + ilimitadas....salgo ganando.

Lo que me da un poco de miedo es la cobertura de Movistar en el móvil...pero bueno.

Saludos!
gona escribió:
obmultimedia escribió:
gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
100 megas de fibra, ilimitadas a fijos, identificador de llamada,
1 móvil con 5 gigas y 250min y otro móvil adicional con 1 giga
Orange TV fútbol

Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.

Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.


con el mantenimiento de linea incluido en esos 20€? por que lo dudo a horrores, con esa tarifa estan palmando pasta contigo


Precio final. Fibra directa con jazztel.
Yo no tengo necesidad de venir aquí a engañar a nadie. Cada año antes de cumplir permanencia hago un amago de portabilidad, y el departamento de retenciones es el que realmente te hacer ofertas de verdad. Yo llevo con jazztel más de diez años, no se si tendrá que ver. también es cierto que este año la rebaja no me la creía ni yo, otros años me hacían rebaja pero del estilo a lo que ofrecen a altas nuevas.

Y cuando digo amago de portabilidad es un amago bien hecho, no llamar y decir: o me rebajas o me voy... porque eso te atiende un comercial que lo máximo que te va a poder ofrecer es un descuento ridículo.


Muy buen precio, ya solo por la fibra de 100MB te piden 28€, yo hace una semana hice amago y por fibra de 100MB + 3 lineas con 5GB + ilimitadas me cuesta 37,35€ y soy cliente desde hace mas de 12 años.
Reakl escribió:
Necrofero escribió:
Reakl escribió:Pero entonces no tiene sentido el 5g.


Ni la fibra, modem 56k siempre sera lo mejor.

Porque con la fibra no hay tarifa plana, verdad? XD


Ya te lo han dicho antes, te da igual tener o no tarifa plana. Tengas 2g o 5g vas a gastar los mismos datos si haces el mismo uso.
108 respuestas
1, 2, 3