O2 duplica sin coste la velocidad de su tarifa de fibra y móvil, que pasa de 300 a 600 megas

1, 2, 3
O2, una filial de Telefónica, se está poniendo en contacto mediante un correo electrónico con todos sus clientes de fibra y móvil para informarles que a partir del martes 18 de febrero de 2020 pasarán a disfrutar de una conexión simétrica a Internet de 600 megas. Es el doble de velocidad que hasta ahora ofrecía el operador virtual, un cambio que no tendrá ninguna clase de impacto en la factura mensual del cliente.

Como indica O2 en su mensaje, la duplicación se producirá de forma automática, progresiva y sin la intervención del usuario. El operador detalla que esta mejora en el servicio solo se aplicará a los clientes que tengan contratado el paquete de fibra y móvil de 25 GB. Aquellos que únicamente sean clientes de fibra mantendrán su conexión en 300 Mbps a cambio de 38 euros mensuales. La mejora en el paquete convergente es un incentivo para que los de solo fibra se animen a añadir un móvil a su tarifa.

“Como sabes, solo te escribimos cuando tenemos algo realmente importante que contarte sobre tu servicio, y ésta es una de esas ocasiones”, dice el correo que O2 envía a sus clientes de fibra y móvil. “Vamos a duplicar la velocidad de tu fibra, que pasará de tener 300 Mb a 600 Mb simétricos. Esta mejora la haremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni pedirlo, ni apuntarte en ningún sitio. Tampoco es una promoción temporal. Es un cambio definitivo y, por supuesto, no afecta al precio de tu tarifa [...]”.

La tarifa de fibra y móvil de O2 tiene un precio de 45 o 50 euros mensuales. Un coste que varía en función de si se contrató el servicio antes o después de la unificación de precios.

O2 empezó su recorrido comercial en España en 2018 ofreciendo tarifas de fibra y móvil diferenciadas regionalmente. En los municipios “competitivos” el precio era de 45 euros al mes, mientras que en el resto subía hasta los 58 euros. Casi un año después, el operador decidió unificar sus tarifas de fibra y móvil para entregar una única oferta a cambio de 50 euros al mes. Sin embargo, aquellos que empezaron pagando 45 euros mensuales lo siguen haciendo.

“Este incremento de la velocidad lo comenzaremos a realizar mañana y se irá desplegando de forma progresiva a todos nuestros clientes, en un proceso que podrá durar entre una y tres semanas”, informa el correo de O2. “[...] Por motivos legales, no verás reflejado el cambio de la velocidad en las condiciones de tu contrato hasta el 18 de marzo. Esto ocurre porque es necesario que te informemos del cambio con, al menos, un mes de antelación, si bien la mejora podrás disfrutarla antes”.

Fuente: adslzone
Lo tengo contratado en mi negocio y muy contentos con ellos la verdad [beer]
Yo lo tengo en casa y muy contento la verdad. Espero que no cambien xq por ahora cumplen lo que dicen y los cambios que han hecho han sido para subidas de megas en internet o de gigas en el movil sin coste alguno
mor_fer escribió:Yo lo tengo en casa y muy contento la verdad. Espero que no cambien xq por ahora cumplen lo que dicen y los cambios que han hecho han sido para subidas de megas en internet o de gigas en el movil sin coste alguno


Yo también estoy con O2 y super contento, cierto que no necesito 600Mb, ya que con 300 voy sobrado, pero oye, bienvenida sea la subida sin cambio de precio :D
Otro por aquí aunque yo con 100mb ya voy sobrado con 600 ni te cuento [qmparto]
DJCaRLoS escribió:
mor_fer escribió:Yo lo tengo en casa y muy contento la verdad. Espero que no cambien xq por ahora cumplen lo que dicen y los cambios que han hecho han sido para subidas de megas en internet o de gigas en el movil sin coste alguno


Yo también estoy con O2 y super contento, cierto que no necesito 600Mb, ya que con 300 voy sobrado, pero oye, bienvenida sea la subida sin cambio de precio :D

Yo tampoco lo necesito, pero ahora que todo es streaming cuanto más mejor [sonrisa] [sonrisa] y encima por el mismo precio
Lo de esta compañia es de locos. Tarifas claras y sin letra pequeña, lo que ofrece por el precio que tiene es más que de sobra para cualquiera, cuando llamas por alguna duda hablas con una persona, no te peleas 5 minutos con una maquina... en fin: ¿por que no ofrecen todas las compañias lo mismo?
Tenía pensado cambiarme a ellos cuando se me acabe la permanencia con Robafone, así que bien.
Me he llevado una sorpresa, ya con 300 iba genial ahora un poco mejor.
¡ Quién diría que pertenece a Movistar, oiga !

Nada que ver con ellos...
[angelito] yo llevo desde que salio en eeuu antes del 2018 creo recordar [tadoramo] y me ha ido de maravilla ahora me suben la velocidad y seguire pagando los 45 por antiguedad me parece genial, lo unico malo es que no tienen tv. ratataaaa
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor digamos de 30 a 60 megas “reales”, que se les va la fuerza por la boca ... [carcajad] aparte que para alcanzar 60 de bajada tela, requisitos técnicos muy concretos que ni en la letra pequeña, hay que buscarse la vida ... :-| ya por wifi ni hablamos ... [+risas]

Por cierto, que es lo mas barato que hay de fibra mas móvil ???
Pues yo pago 28€ en otra compañia por 50 Mb simetricos y 2 lineas de movil y no quiero mas (y porque no encuentro algo mas barato.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sylvestre escribió:Pues yo pago 28€ en otra compañia por 50 Mb simetricos y 2 lineas de movil y no quiero mas (y porque no encuentro algo mas barato.


Cuala ??? Bajas a 5 megas o a 50 ?
Con Digi pagas 35€ y tienes 500 simétricos y 2 lineas de móvil. Y también utiliza las infraestructuras de movistar.

Saludos.
DavET escribió:
Sylvestre escribió:Pues yo pago 28€ en otra compañia por 50 Mb simetricos y 2 lineas de movil y no quiero mas (y porque no encuentro algo mas barato.


Cuala ??? Bajas a 5 megas o a 50 ?


Maximo 6,2 Megabytes por segundo en Steam (50 megabits / 8 = 6,25 megabytes)

Es MasMovil, pero creo que ya no ofrecen 50 megas, ahora son 100 megas + fijo + 1 linea movil + 2 lineas movil de regalo por 38€
Yo porque sigo en la anterior y no quiero pagar mas (no necesito los 100 megas)
Me acabo dar de alta en O2, estoy hasta las narices de pagar 54€ por fibra 100/100 y 5GB en el movil en Jazztel..

Veo que el streaming Netflix etc a 4K va muy justo con 100MBs y viendo esto ni me lo he pensado.
Sinclair escribió:Me acabo dar de alta en O2, estoy hasta las narices de pagar 54€ por fibra 100/100 y 5GB en el movil en Jazztel..

Veo que el streaming Netflix etc a 4K va muy justo con 100MBs y viendo esto ni me lo he pensado.


Ya pagabas mucho, porque yo estoy pagando 43 por lo mismo en Jazztel, aunque no llegan nunca los 100/100, se queda siempre en 90/90 y por las noches fatal.
Contentísimo con O2.

Empecé con los 58€ y me bajaron a 50€ a los pocos meses, y si algún día mi ciudad pasa a ser de las "competitivas" me respetarán los 45€ que debería haber pagado inicialmente.

En este tiempo las líneas móviles han tenido incremento 2 o 3 veces. Creo que empecé con 5Gb y ya vamos por 25Gb, y las llamadas ilimitadas.

Lo mismo que al principio te decían que eran 100 simétricos, aunque llegaban 300. Luego lo "regularizaron" que de manera legal en la factura apareciese 300, y ahora los 600.

La verdad es que de lujo, nunca he tenido problema alguno ni necesidad de llamar.

Prefiero pagar un poco más que un masmóvil u otros, pero disfrutar de un servicio de calidad y sin engaños.
MasMovil y todos a los que ha ido comprando ni con un palo intergaláctico. Hemos trabajado con ellos a nivel de operador y es un horror, un jodido dolor de muelas, peor que un cólico nefrítico, todo bien hasta que tienes un problema y hace un par de años nos dejaron casi 5 días sin caudal, sin servicio de nada, son lo peor. Jazztel lo mismo, lejos, muy lejos. Las lowcost tipo Digi a la larga se termina notando su servicio deficiente, sobre todo por las noches cuando se satura el circuito y un móvil con 3G suele ir mas rápido.
Lo tengo contratado en mi casa y encantado con ellos. Muy recomendables
O2 da más y mantiene precios desde hace 2 años. En cambio Movistar da más y sube precios cada año. La diferencia está clara, la TV prémium cuesta un dineral.
Benzo escribió:La diferencia está clara, la TV prémium cuesta un dineral.

Sobre todo esa ruina llamada fútbol, que te la meten casi con calzador.
Maito escribió:Con Digi pagas 35€ y tienes 500 simétricos y 2 lineas de móvil. Y también utiliza las infraestructuras de movistar.

Saludos.


Va a ser que no
A dia de hoy fibra 500 + 1 movil 24 gigas + fijo son 42€ en digi.
Sin contar que no es lo mismo usar la red de movistar que ser movistar, sobretodo en moviles y que tampoco tiene cobertura en toda españa, ni llamadas a moviles en fijo y que tiene 12 meses de permanencia.
No tiene mal oferta digi pero no se pueden comparar.
De los más económico, los más honestos y el servicio técnico... no sabría deciros por que nunca me ha hecho falta llamarlos y llevo con ellos desde el día uno!! No hay color chicos!!
Aunque sean de la misma empresa, este simple gesto ya demuestra que, en las formas, O2 y Movistar son como la noche y el día. Yo en años NUNCA he recibido una notificación remotamente parecida de Movistar, todas las notificaciones eran para indicarme que me subían la tarifa, que me quitaban algunos servicios, y, cuando tenían alguna promoción de este tipo siempre te tenías que enterar por terceros, y cuando llamabas para activarlo trataban de venderte cualquier cosa.


Ho!
DavET escribió:Mejor digamos de 30 a 60 megas “reales”, que se les va la fuerza por la boca ... [carcajad] aparte que para alcanzar 60 de bajada tela, requisitos técnicos muy concretos que ni en la letra pequeña, hay que buscarse la vida ... :-| ya por wifi ni hablamos ... [+risas]

Por cierto, que es lo mas barato que hay de fibra mas móvil ???
DavET escribió:
Sylvestre escribió:Pues yo pago 28€ en otra compañia por 50 Mb simetricos y 2 lineas de movil y no quiero mas (y porque no encuentro algo mas barato.


Cuala ??? Bajas a 5 megas o a 50 ?


Tu el día que explicaron en el instituto la diferencia entre un Megabit y un Megabyte no estabas, ¿verdad? ¿Requisitos técnicos difíciles para alcanzar el máximo? ¿El que, el tener un cable y una placa base que se vende en cualquier tienda de informática y que ya viene de serie en todos los ordenadores desde hace años?

Vamos, ya que vas a decir algo, trata de no desinformar a la gente. Que tu seas un ignorante no significa que te estén engañando.
martyalicante escribió:
Maito escribió:Con Digi pagas 35€ y tienes 500 simétricos y 2 lineas de móvil. Y también utiliza las infraestructuras de movistar.

Saludos.


Va a ser que no
A dia de hoy fibra 500 + 1 movil 24 gigas + fijo son 42€ en digi.
Sin contar que no es lo mismo usar la red de movistar que ser movistar, sobretodo en moviles y que tampoco tiene cobertura en toda españa, ni llamadas a moviles en fijo y que tiene 12 meses de permanencia.
No tiene mal oferta digi pero no se pueden comparar.


Si el fijo no lo necesitas, 39€ Fibra 500 (llegan 600) + 1 movil ili. con 24Gb. Y si llamas, por 42€ tienes 2 lineas de 12Gb con llamadas ili + fibra.

Eso si, quitar CG-NAT 1€ adicional cada mes.
Hoy he recibido el mail avisando de la subida. Llevo con ellos desde casi el principio y cada día más contento, me he olvidado de los problemas al respecto. Entre en O2 por Serrahina, fui cliente de Pepephone cuando él estaba y estuve contento. Tenía mis dudas al principio pero sé que he acertado de pleno. Servicio bueno, llamas y te coge una operadora al momento, y lo más importante, pago siempre los mismo, ni un céntimo de diferencia. Encima me han ido subiendo los megas sin subir el precio.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alphos escribió:
DavET escribió:Mejor digamos de 30 a 60 megas “reales”, que se les va la fuerza por la boca ... [carcajad] aparte que para alcanzar 60 de bajada tela, requisitos técnicos muy concretos que ni en la letra pequeña, hay que buscarse la vida ... :-| ya por wifi ni hablamos ... [+risas]

Por cierto, que es lo mas barato que hay de fibra mas móvil ???
DavET escribió:
Sylvestre escribió:Pues yo pago 28€ en otra compañia por 50 Mb simetricos y 2 lineas de movil y no quiero mas (y porque no encuentro algo mas barato.


Cuala ??? Bajas a 5 megas o a 50 ?


Tu el día que explicaron en el instituto la diferencia entre un Megabit y un Megabyte no estabas, ¿verdad? ¿Requisitos técnicos difíciles para alcanzar el máximo? ¿El que, el tener un cable y una placa base que se vende en cualquier tienda de informática y que ya viene de serie en todos los ordenadores desde hace años?

Vamos, ya que vas a decir algo, trata de no desinformar a la gente. Que tu seas un ignorante no significa que te estén engañando.


Y llego el de TOLOSA ... :-|
Ahora vas y descargas mas que nadie ??? cual es la velocidad real "listo" ??? [rtfm]
Tener un cable y una placa base , cualquiera ? seguro pequeño ??? [tomaaa]
DavET escribió:Y llego el de TOLOSA ... :-|
Ahora vas y descargas mas que nadie ??? cual es la velocidad real "listo" ??? [rtfm]
Tener un cable y una placa base , cualquiera ? seguro pequeño ??? [tomaaa]


Salvo que vivas en una cueva, si, prácticamente cualquiera. Cuando estaba en vodafone tenía 600Mb y descargaba a 70MB/s con un ordenador básico de PC Componentes de 600 euros que a día de hoy tiene ya como 6 años con conexión Ethernet Gigalan que traen todas las placas base desde hace más de 10 o 15 años, y un cable de categoría 6 que no vale en Aliexpress más de 3 o 4 euros (incluso un categoría 5E te valdría, que te viene en la misma caja del router). ¿Que te crees que hace falta? Sigue intentando confundir a la gente, si no tienes ni idea de informática es tu problema. A O2 no se le va la fuerza por la boca, ofrece 600Mb y da 600Mb, no 60Mb porque no los ofrece.

Cuando aprendes a diferenciar entre ancho de banda y velocidad de descarga y como se mide cada cosa, vienes y nos cuentas algo, mientras tanto, es mejor mantener la boca cerrada antes que demostrar que eres lo que parece.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alphos escribió:
DavET escribió:Y llego el de TOLOSA ... :-|
Ahora vas y descargas mas que nadie ??? cual es la velocidad real "listo" ??? [rtfm]
Tener un cable y una placa base , cualquiera ? seguro pequeño ??? [tomaaa]


Salvo que vivas en una cueva, si, prácticamente cualquiera. Cuando estaba en vodafone tenía 600Mb y descargaba a 70MB/s con un ordenador básico de PC Componentes de 600 euros que a día de hoy tiene ya como 6 años con conexión Ethernet que traen todas las placas base, y un cable de categoría 6 que no vale en Aliexpress más de 3 o 4 euros. ¿Que te crees que hace falta? Sigue intentando confundir a la gente, si no tienes ni idea de informática es tu problema. A O2 no se le va la fuerza por la boca, ofrece 600Mb y da 600Mb, no 60Mb porque no los ofrece.

Cuando aprendes a diferenciar entre ancho de banda y velocidad de descarga y como se mide cada cosa, vienes y nos cuentas algo, mientras tanto, es mejor mantener la boca cerrada antes que demostrar que eres lo que parece.



Me gustaría pruebas de la gente en su casa, a ver a como bajan por p2p´s ... [carcajad] los test de velocidad pueden decir misa, es teoría luego la práctica no ... probados en tres casas con mierdastar ... y esto ...en wifi tambien no ? [qmparto]

60 y pico megas "reales" teóricos ... pero tú descargas algo o como ???? .... :-|
DavET escribió:
Alphos escribió:
DavET escribió:Y llego el de TOLOSA ... :-|
Ahora vas y descargas mas que nadie ??? cual es la velocidad real "listo" ??? [rtfm]
Tener un cable y una placa base , cualquiera ? seguro pequeño ??? [tomaaa]


Salvo que vivas en una cueva, si, prácticamente cualquiera. Cuando estaba en vodafone tenía 600Mb y descargaba a 70MB/s con un ordenador básico de PC Componentes de 600 euros que a día de hoy tiene ya como 6 años con conexión Ethernet que traen todas las placas base, y un cable de categoría 6 que no vale en Aliexpress más de 3 o 4 euros. ¿Que te crees que hace falta? Sigue intentando confundir a la gente, si no tienes ni idea de informática es tu problema. A O2 no se le va la fuerza por la boca, ofrece 600Mb y da 600Mb, no 60Mb porque no los ofrece.

Cuando aprendes a diferenciar entre ancho de banda y velocidad de descarga y como se mide cada cosa, vienes y nos cuentas algo, mientras tanto, es mejor mantener la boca cerrada antes que demostrar que eres lo que parece.



Me gustaría pruebas de la gente en su casa, a ver a como bajan por p2p´s ... [carcajad] los test de velocidad pueden decir misa, es teoría luego la práctica no ... probados en tres casas con mierdastar ... y esto ...en wifi tambien no ? [qmparto]


¿Que tiene que ver la velocidad que la propia tecnología wifi permita por sus limitaciones con lo que la compañía efectivamente te está vendiendo y te da?

Deja de hablar como si fueras lelo de "megas reales", no hay megas reales y megas falsos, hay Megabytes y Megabits. ¿De que hablas que si yo descargo algo? Sigues demostrando que eres un ignorante, sin más.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alphos escribió:
DavET escribió:
Alphos escribió:
Salvo que vivas en una cueva, si, prácticamente cualquiera. Cuando estaba en vodafone tenía 600Mb y descargaba a 70MB/s con un ordenador básico de PC Componentes de 600 euros que a día de hoy tiene ya como 6 años con conexión Ethernet que traen todas las placas base, y un cable de categoría 6 que no vale en Aliexpress más de 3 o 4 euros. ¿Que te crees que hace falta? Sigue intentando confundir a la gente, si no tienes ni idea de informática es tu problema. A O2 no se le va la fuerza por la boca, ofrece 600Mb y da 600Mb, no 60Mb porque no los ofrece.

Cuando aprendes a diferenciar entre ancho de banda y velocidad de descarga y como se mide cada cosa, vienes y nos cuentas algo, mientras tanto, es mejor mantener la boca cerrada antes que demostrar que eres lo que parece.



Me gustaría pruebas de la gente en su casa, a ver a como bajan por p2p´s ... [carcajad] los test de velocidad pueden decir misa, es teoría luego la práctica no ... probados en tres casas con mierdastar ... y esto ...en wifi tambien no ? [qmparto]


¿Que tiene que ver la velocidad que la propia tecnología wifi permita por sus limitaciones con lo que la compañía efectivamente te está vendiendo y te da?


Ninguna, obvio, es bien sabido la mierda de transferencia de las wifi , era solo por verte ;)
Si no has probado la realidad ... el marketing se te da bien no sé ... te dedicas a ello ?? Vende humos !!! [qmparto]


[bye]
DavET escribió:
Ninguna, obvio, es bien sabido la mierda de transferencia de las wifi , era solo por verte ;)
Vende humos ;)


¿Por verme que? ¿Que humo dices que vendo? Que tu no sepas montar en tu casa una red entre tus equipos que funcione adecuadamente y te creas por ello que las compañias te engañan no es ni culpa de las compañías ni que yo sea un vendehumos, es culpa unica y exclusivamente tuya.

Aunque algo me dices que debes ser uno de esos clientes que tienen las compañías en las listas negras por llamar quejándose de todo lo que funciona correctamente pero que el cliente como no sabe hacer una O con un canuto, no da ni una nunca.

A cada edit que haces demuestras aún más que solo eres un inutil ignorante, y lo que es peor, bocazas. Y eso en un foro de tecnología provoca en todos los que te leen risas, nada más.
Una pena que no me la pueda poner, no tengo cobertura móvil donde vivo.

Saludos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alphos escribió:
DavET escribió:
Ninguna, obvio, es bien sabido la mierda de transferencia de las wifi , era solo por verte ;)
Vende humos ;)


¿Por verme que? ¿Que humo dices que vendo? Que tu no sepas montar en tu casa una red entre tus equipos que funcione adecuadamente y te creas por ello que las compañias te engañan no es ni culpa de las compañías ni que yo sea un vendehumos, es culpaunica y exclusivamente tuya.

Aunque algo me dices que debes ser uno de esos clientes que tienen las compañías en las listas negras por llamar quejándose de todo lo que funciona correctamente pero que el cliente como no sabe hacer una O con un canuto, no da ni una nunca.



Otro para la "cole" ...
Oye que nada saluda a los TOLOSIANOS de mi parte ... [qmparto]

[bye]

Y recuerda :

30 y pocos megas ( realidad )
60 y pocos megas ( ficción )


[jaja]
(mensaje borrado)
Este grupo de Telefónica es la hostia. La calidad de Telefónica y la filosofía de Pepephone.. pero con con una gran empresa detrás.

Yo muy contento.
DavET escribió:Me gustaría pruebas de la gente en su casa, a ver a como bajan por p2p´s ... [carcajad] los test de velocidad pueden decir misa, es teoría luego la práctica no ... probados en tres casas con mierdastar ... y esto ...en wifi tambien no ? [qmparto]

60 y pico megas "reales" teóricos ... pero tú descargas algo o como ???? .... :-|

Yo con Movistar he descargado a 13 MBps (megabyte) sin problema (lo equivalente a los 100 Mbps (megabit) contratados), con O2 y 300 Mbps las pruebas que he hecho han llegado a unos 40 MBps.
Eso con cable de red, en Wifi, con el 5 GHz sí he llegado a los 30 y pico MBps de descarga, aunque habitualmente uso el 2,4 GHz y la velocidad es algo menor, pero no he hecho pruebas (tampoco es algo que me importe, la verdad, yo con 100 Mbps ya iba más que sobrado).


Ho!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabio escribió:
DavET escribió:Me gustaría pruebas de la gente en su casa, a ver a como bajan por p2p´s ... [carcajad] los test de velocidad pueden decir misa, es teoría luego la práctica no ... probados en tres casas con mierdastar ... y esto ...en wifi tambien no ? [qmparto]

60 y pico megas "reales" teóricos ... pero tú descargas algo o como ???? .... :-|

Yo con Movistar he descargado a 13 MBps (megabyte) sin problema (lo equivalente a los 100 Mbps (megabit) contratados), con O2 y 300 Mbps las pruebas que he hecho han llegado a unos 40 MBps.
Eso con cable de red, en Wifi, con el 5 GHz sí he llegado a los 30 y pico MBps de descarga, aunque habitualmente uso el 2,4 GHz y la velocidad es algo menor, pero no he hecho pruebas (tampoco es algo que me importe, la verdad, yo con 100 Mbps ya iba más que sobrado).


Ho!



13 MBps (megabyte) con100 Mbps (megabit) contratados). Bien.
Con O2 y 300 Mbps las pruebas que he hecho han llegado a unos 40 MBps. Ni de coña, sería pico sin mas, 33 megas de media sí !!!

Lo del wifi ya me dirás como lo haces, el mío fluctua entre unos 13-16 con la 5Ghz ... tengo contratados "600" con vomistar ... no tengo otra opción de momento ... [tomaaa]
Y con cable no me pasan de unos 33 ... pero las pruebas de velocidad si que da los "600" hechas por los técnicos
Sabio escribió:
DavET escribió:Me gustaría pruebas de la gente en su casa, a ver a como bajan por p2p´s ... [carcajad] los test de velocidad pueden decir misa, es teoría luego la práctica no ... probados en tres casas con mierdastar ... y esto ...en wifi tambien no ? [qmparto]

60 y pico megas "reales" teóricos ... pero tú descargas algo o como ???? .... :-|

Yo con Movistar he descargado a 13 MBps (megabyte) sin problema (lo equivalente a los 100 Mbps (megabit) contratados), con O2 y 300 Mbps las pruebas que he hecho han llegado a unos 40 MBps.
Eso con cable de red, en Wifi, con el 5 GHz sí he llegado a los 30 y pico MBps de descarga, aunque habitualmente uso el 2,4 GHz y la velocidad es algo menor, pero no he hecho pruebas (tampoco es algo que me importe, la verdad, yo con 100 Mbps ya iba más que sobrado).


Ho!

Lo mismo, tanto en Movistar como ahora en O2. Máxima velocidad en torrent (de los muy compartidos y que lo permitan claro) y descargando por Drive, app de Xbox y demás sin diferencia.
¡Fantástico!... 600Mb!!... ya con 300Mb estaba contento asi es que con 600Mb... estaré el "doble" ¿no? .... jajaja

Que bien, deseando tener los 600Mb, de verdad, nadie diría que es parte de Movistar, que lujo.
Hasta que Adamo no decida expandirse por el territorio nacional las demás operadoras seguirán tomándonos el pelo [decaio]
He recibido el e-mail hoy y genial. Cambiarme a ellos es lo mejor que pude hacer. 45 euros al mes y cada vez más y calidad estupenda.

Para la discusión sobre los 600megas... Tengo muchas cosas conectadas por Ethernet y doy fe que llega. De momento lo puedo decir con los 300Mb, cuando activen los 600Mb os contaré. Obviamente sólo en momentos o descargas puntuales hago el pico de máxima bajada, no está todo el día al máximo. Otras veces, la suma de todo lo activo hace el pico. Entre el NAS incluyendo Torrent, los streaming varios, descargas en PC, móviles... Vaya que hoy en día en conjunto es fácil hacer el pico de 300 (600) Mb.
DavET escribió:Con O2 y 300 Mbps las pruebas que he hecho han llegado a unos 40 MBps. Ni de coña, sería pico sin mas, 33 megas de media sí !!!

Estables durante las pruebas (habitualmente tengo limitadas las descargas). Es que aunque tenga contratado 300 Mbps, realmente me da algo más (tanto en descarga, como en los test).

DavET escribió:Lo del wifi ya me dirás como lo haces, el mío fluctua entre unos 13-16 con la 5Ghz ... tengo contratados "600" con vomistar ... no tengo otra opción de momento ... [tomaaa]
Y con cable no me pasan de unos 33 ... pero las pruebas de velocidad si que da los "600" hechas por los técnicos

Bueno, las pruebas las he hecho al lado del router, sólo para probarlo, en cuanto me alejo nada la velocidad era menor, y ahora no me acuerdo si las hice con el router de Movistar, o con el router neutro, sé que con uno me iba mejor el wifi a 2,4, y con el otro el de 5 Ghz, pero no recuerdo cual.


Ho!
@DavET si quieres te paso una captura de mi móvil de 2016 descargando a más de 600Mbps por Wifi desde el patio de casa, si no te gustan los tests de velocidad en plan Speedtest puedo poner captura de Steam, solo hace falta un router un poco decente, también con Movistar.
DavET escribió:
Alphos escribió:
DavET escribió:
Ninguna, obvio, es bien sabido la mierda de transferencia de las wifi , era solo por verte ;)
Vende humos ;)


¿Por verme que? ¿Que humo dices que vendo? Que tu no sepas montar en tu casa una red entre tus equipos que funcione adecuadamente y te creas por ello que las compañias te engañan no es ni culpa de las compañías ni que yo sea un vendehumos, es culpaunica y exclusivamente tuya.

Aunque algo me dices que debes ser uno de esos clientes que tienen las compañías en las listas negras por llamar quejándose de todo lo que funciona correctamente pero que el cliente como no sabe hacer una O con un canuto, no da ni una nunca.



Otro para la "cole" ...
Oye que nada saluda a los TOLOSIANOS de mi parte ... [qmparto]

[bye]

Y recuerda :

30 y pocos megas ( realidad )
60 y pocos megas ( ficción )


[jaja]


Se dice Tolosarra.
Draifet escribió:@DavET si quieres te paso una captura de mi móvil de 2016 descargando a más de 600Mbps por Wifi desde el patio de casa, si no te gustan los tests de velocidad en plan Speedtest puedo poner captura de Steam, solo hace falta un router un poco decente, también con Movistar.


Déjalo, ya está muerto [qmparto]
115 respuestas
1, 2, 3