O2 duplica sin coste la velocidad de su tarifa de fibra y móvil, que pasa de 300 a 600 megas

1, 2, 3
DavET escribió:
Jhonny escribió:
DavET escribió:Mejor digamos de 30 a 60 megas “reales”, que se les va la fuerza por la boca ... [carcajad] aparte que para alcanzar 60 de bajada tela, requisitos técnicos muy concretos que ni en la letra pequeña, hay que buscarse la vida ... :-| ya por wifi ni hablamos ... [+risas]

Por cierto, que es lo mas barato que hay de fibra mas móvil ???

Por wifi el router es regulero y supongo que no tiene Wifi 6 (802.11ax para los amigos) que sería lo deseable, pero también necesitas un buen equipo con un protocolo WiFi moderno, que no sería el primero que quiere 600Mbps en la banda 2.4GHz.
Ahora, en cuanto a lo que tú llamas megas "reales" supongo que confundes megabits por segundo que es una unidad de transferencia para telecomunicaciones con megabytes por segundo, que suele ser una unidad de transferencia de ficheros.
1024 megabits por segundo equivalen a 1Megabyte por segundo (dejando de lado SI y sistema binario) y puedo decirte que con 300Mbps "teóricos" tengo picos de 40MB/s (320Mbps), así que escatimar, no escatiman.



MB ... descargas, subidas, transferencia de datos, archivos o como lo quieras llamar, pues CLARO !!! lo que viene siendo a la práctica ... o de que coño vamos a estar hablando pues ... de bit a bit ??? [qmparto]

Siempre quedan mejor 300 megas que 30 megas ... puro marketing catetil ... [qmparto]

Claro, es que las comunicaciones se miden de bit a bit.
El compañero anterior ha puesto un gran ejemplo con los coches, los Km/h y los m/s.
Enfádate si quieres con los fabricantes de discos duros que venden TB en vez de TiB, ahí sí te daría la razón, porque venden "más" por menos.
Pero las telecos venden lo que venden, ancho de banda.
Cómo se nota la mano de Serrahima. Lo mismito que hizo en Pepephone (antes de la compra por MasMovil) lo está haciendo en O2.

Yo llevo con ellos un tiempo ya. Fibra + 2 móviles con 25gb cada uno por 60e. Contento hasta la fecha.
Ahriman escribió:
Alphos escribió:
razor1984 escribió:Es que queda mucho mejor 600 que 60, por eso cuando ves anuncios te ponen 600Mbps y no 60MBps pero como la mayoria de la gente no se entera pues es lo que hay.
Aun me acuerdo con la mula tirando de modem o ADSL a 32Kb/s. :p


No es que quede mejor, es que el ancho de banda se mide en Megabits, Kilobits o lo que coresponda y la velocidad de descarga se mide en función de ella, bien el KB/s, MB/s, GB/s...

Es como si pretendes que se mida la velocidad de los coches en m/s en lugar de km/h porque si, porque a ti te apetece. Cada cosa tiene su medida y sus formas.


No entiendo por qué no se puede medir en MB


Por la misma razón por la que el tocino no lo mides en km/h sino en kilos. El ancho de banda tampoco se mide en MB/s porque un ancho de banda es una capacidad total, no una medida en función del tiempo.
@CrusardGameamos llevo desde ayer queriendo dedicar un tiempo a aclarar estos conceptos después de leer algunos comentarios que vaya tela, y me lo has ahorrado :P muchas gracias y buenas aclaraciones.

Aunque yo pensaba que este tema ya estaba claro desde que ONO anunció en su día la velocidad de 1Mb, que la gente en su momento se creía que iban a descargar a 1Mb/s xD.

En fin, muy contento con O2, llevo desde agosto con ellos y ya me han subido los gigas en el móvil y ahora la fibra. Ojalá no cambien!

Saludos!
clopca escribió:
adictoni escribió:
clopca escribió:Lo de esta compañia es de locos. Tarifas claras y sin letra pequeña, lo que ofrece por el precio que tiene es más que de sobra para cualquiera, cuando llamas por alguna duda hablas con una persona, no te peleas 5 minutos con una maquina... en fin: ¿por que no ofrecen todas las compañias lo mismo?


Supongo que ya te habrán dicho que es un intento de copia de Pepephone. Si tienes un minuto, léete lo que ellos llaman "principios".
Parece que se va a convertir en la norma en las low cost (ojalá sea cierto).


Acabo de leerlo y parece lo mismo que ofrece o2, pero por mí, perfecto. Ojalá todas las compañías fueran así y que el cliente elija la que le viene mejor a su zona,o por la tarifa que más le convenga. Al final ganamos los consumidores. El trato que tuve en Vodafone (despues de 9 años con ellos) y Orange no se lo deseo a nadie.

Buah y se me olvidaba que cuando subieron la velocidad de 100 a 300 ... a mi no me lo hicieron porque tenía 50 en el contrato y me subieron 100 sin reflejarlo en su momento y así me quedé....y encima me tenía que pelear todos los años con bajas para mantener el contrato en 37 euros que cada año me perreaban un euro y se hubiese puesto en 38 ya por el puñetero identificador de llamadas que lo cobran, encima ya casi al final (poco antes de darme de baja) se dignaron a ponerme ilimitadas en el móvil que solo tenía 200 minutos cuando ya todo el mundo tenía ilimitadas...
DavET escribió:
Jhonny escribió:
DavET escribió:Mejor digamos de 30 a 60 megas “reales”, que se les va la fuerza por la boca ... [carcajad] aparte que para alcanzar 60 de bajada tela, requisitos técnicos muy concretos que ni en la letra pequeña, hay que buscarse la vida ... :-| ya por wifi ni hablamos ... [+risas]

Por cierto, que es lo mas barato que hay de fibra mas móvil ???

Por wifi el router es regulero y supongo que no tiene Wifi 6 (802.11ax para los amigos) que sería lo deseable, pero también necesitas un buen equipo con un protocolo WiFi moderno, que no sería el primero que quiere 600Mbps en la banda 2.4GHz.
Ahora, en cuanto a lo que tú llamas megas "reales" supongo que confundes megabits por segundo que es una unidad de transferencia para telecomunicaciones con megabytes por segundo, que suele ser una unidad de transferencia de ficheros.
1024 megabits por segundo equivalen a 1Megabyte por segundo (dejando de lado SI y sistema binario) y puedo decirte que con 300Mbps "teóricos" tengo picos de 40MB/s (320Mbps), así que escatimar, no escatiman.



MB ... descargas, subidas, transferencia de datos, archivos o como lo quieras llamar, pues CLARO !!! lo que viene siendo a la práctica ... o de que coño vamos a estar hablando pues ... de bit a bit ??? [qmparto]

Siempre quedan mejor 300 megas que 30 megas ... puro marketing catetil ... [qmparto]


haber si aprenden los de TimoStar que no paran de darles caña a los clientes aunque pierdan la permanencia.
Maito escribió:
martyalicante escribió:
Maito escribió:Con Digi pagas 35€ y tienes 500 simétricos y 2 lineas de móvil. Y también utiliza las infraestructuras de movistar.

Saludos.


Va a ser que no
A dia de hoy fibra 500 + 1 movil 24 gigas + fijo son 42€ en digi.
Sin contar que no es lo mismo usar la red de movistar que ser movistar, sobretodo en moviles y que tampoco tiene cobertura en toda españa, ni llamadas a moviles en fijo y que tiene 12 meses de permanencia.
No tiene mal oferta digi pero no se pueden comparar.


https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Combinalo como quieras amigo. Ah, y una linea adicional de movil son 2 o 3 euros de minimo.
De nada.

Saludos.


claro si metes lineas moviles no ilimitadas te sale mas barato, lineas que no me interesa a mi ni a mucha gente
la forma de comparar precios es con caracteristicas similares

un saludo.
martyalicante escribió:
Maito escribió:
martyalicante escribió:
Va a ser que no
A dia de hoy fibra 500 + 1 movil 24 gigas + fijo son 42€ en digi.
Sin contar que no es lo mismo usar la red de movistar que ser movistar, sobretodo en moviles y que tampoco tiene cobertura en toda españa, ni llamadas a moviles en fijo y que tiene 12 meses de permanencia.
No tiene mal oferta digi pero no se pueden comparar.


https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Combinalo como quieras amigo. Ah, y una linea adicional de movil son 2 o 3 euros de minimo.
De nada.

Saludos.


claro si metes lineas moviles no ilimitadas te sale mas barato, lineas que no me interesa a mi ni a mucha gente
la forma de comparar precios es con caracteristicas similares

un saludo.



Puedes poner las excusas que quieras, no voy a entrar al trapo. Yo he ofrecido información, tu has afirmado con un rotundo "va a ser que no" y das como motivo una configuración que a tí te interesa y que tu crees que desautoriza lo que he dicho. Se te da la web en la que cada uno puede configurar a su gusto y donde se puede ver que puedes tener el precio más barato y con diferencia y luego pones excusas de que si la abuela fuma.

Tú mismo.


Un saludo.


PD: Además, para que la gente lo sepa, si no quieres linea fija, no la pones y te ahorras 3 eurillos. Cuando ofrecen algo así, seguramente es porque habrá gente que le interese.
Hola, estoy pensando en cambiar de compañía, actualmente estoy en vodafone... de cara al cableado de la casa qué compañía trabaja mejor o plantea menos problemas?
Maito escribió:
martyalicante escribió:
Maito escribió:
https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Combinalo como quieras amigo. Ah, y una linea adicional de movil son 2 o 3 euros de minimo.
De nada.

Saludos.


claro si metes lineas moviles no ilimitadas te sale mas barato, lineas que no me interesa a mi ni a mucha gente
la forma de comparar precios es con caracteristicas similares

un saludo.



Puedes poner las excusas que quieras, no voy a entrar al trapo. Yo he ofrecido información, tu has afirmado con un rotundo "va a ser que no" y das como motivo una configuración que a tí te interesa y que tu crees que desautoriza lo que he dicho. Se te da la web en la que cada uno puede configurar a su gusto y donde se puede ver que puedes tener el precio más barato y con diferencia y luego pones excusas de que si la abuela fuma.

Tú mismo.


Un saludo.


PD: Además, para que la gente lo sepa, si no quieres linea fija, no la pones y te ahorras 3 eurillos. Cuando ofrecen algo así, seguramente es porque habrá gente que le interese.


yo te he dado los datos exactos de lo que cuesta algo parecido en digi a lo que da o2, sin mas
has sido tu el que has venido a una noticia sobre O2 a decir que en digi tienes fibra y 2 moviles por 35 euros y no has dado ningun dato más, que lo veo bien, seguro que a mucha gente le interesa, pero que tendrá que ver?

te estoy diciendo que si quieres compararlo tendrás que poner lineas ilimitadas pues es lo que ofrece O2
los 500 megas pues lo dejamos casi en empate 500-600 y la linea de 25-24
tendrás que meterle el coste del fijo y el coste de quitar el cgnat
y si quieres tener mas de una linea con o2 tienes 25 gigas por 15 euros y las de digi son 12gigas por 15€
sin obviar los 12 meses de permanencia o el no estar disponible en toda españa

pero claro, es mas facil soltarle e irse xD
martyalicante escribió:
Maito escribió:
martyalicante escribió:
claro si metes lineas moviles no ilimitadas te sale mas barato, lineas que no me interesa a mi ni a mucha gente
la forma de comparar precios es con caracteristicas similares

un saludo.



Puedes poner las excusas que quieras, no voy a entrar al trapo. Yo he ofrecido información, tu has afirmado con un rotundo "va a ser que no" y das como motivo una configuración que a tí te interesa y que tu crees que desautoriza lo que he dicho. Se te da la web en la que cada uno puede configurar a su gusto y donde se puede ver que puedes tener el precio más barato y con diferencia y luego pones excusas de que si la abuela fuma.

Tú mismo.


Un saludo.


PD: Además, para que la gente lo sepa, si no quieres linea fija, no la pones y te ahorras 3 eurillos. Cuando ofrecen algo así, seguramente es porque habrá gente que le interese.


yo te he dado los datos exactos de lo que cuesta algo parecido en digi a lo que da o2, sin mas
has sido tu el que has venido a una noticia sobre O2 a decir que en digi tienes fibra y 2 moviles por 35 euros y no has dado ningun dato más, que lo veo bien, seguro que a mucha gente le interesa, pero que tendrá que ver?

te estoy diciendo que si quieres compararlo tendrás que poner lineas ilimitadas pues es lo que ofrece O2
los 500 megas pues lo dejamos casi en empate 500-600 y la linea de 25-24
tendrás que meterle el coste del fijo y el coste de quitar el cgnat
y si quieres tener mas de una linea con o2 tienes 25 gigas por 15 euros y las de digi son 12gigas por 15€
sin obviar los 12 meses de permanencia o el no estar disponible en toda españa

pero claro, es mas facil soltarle e irse xD


Dejalo, es lo tipico de gente “mi tele, coche, pc, consola, movil, compañia....... es mejor”.
asfield escribió:Hola, estoy pensando en cambiar de compañía, actualmente estoy en vodafone... de cara al cableado de la casa qué compañía trabaja mejor o plantea menos problemas?


Da igual, son subcontratas así que será la que trabaje en tu zona y el técnico que venga.
Madre mía como está el patio.

@martyalicante que si chico, lo que tu digas, venga, ánimo!.
@clopca ya pasó, ya pasó.


Saludos.
Hace un par de horas que me llegan los 600 megas en Pontevedra. Al principio no iba estable al menos con el test de Movistar, pero probando más test e incluso el de Movistar ahora, ya va fino fino.

Imagen
Ahriman escribió:Hace un par de horas que me llegan los 600 megas en Pontevedra. Al principio no iba estable al menos con el test de Movistar, pero probando más test e incluso el de Movistar ahora, ya va fino fino.

Imagen

Pues ya tengo 600 también, me uno al club XD XD
Imagen
Imagen
115 respuestas
1, 2, 3