[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

Alguien sabe xq se reproduce el error dichoso de Wifi N/A (no Wifi en ajustes) al actualizar o hacer el downgrade ?? Estoy trasteando con un Iphone 1.1.2 OTB que voy a vender y esto me tiene extrañado.

Alguna sugerencia?
Alguien sabe xq se reproduce el error dichoso de Wifi N/A (no Wifi en ajustes) al actualizar o hacer el downgrade ?? Estoy trasteando con un Iphone 1.1.2 OTB que voy a vender y esto me tiene extrañado.

Alguna sugerencia?
McGuiver escribió:Alguien sabe xq se reproduce el error dichoso de Wifi N/A (no Wifi en ajustes) al actualizar o hacer el downgrade ?? Estoy trasteando con un Iphone 1.1.2 OTB que voy a vender y esto me tiene extrañado.

Alguna sugerencia?


El error "no wifi" es por que el Baseband que tienes no corresponde con el firm que actualmente has puesto.

Por ejemplo, si tienes el baseband de la 1.1.1 pero el firm es el 1.1.2 te da el error y no te coje cobertura gsm tampoko.
KROKIS escribió:
El error "no wifi" es por que el Baseband que tienes no corresponde con el firm que actualmente has puesto.

Por ejemplo, si tienes el baseband de la 1.1.1 pero el firm es el 1.1.2 te da el error y no te coje cobertura gsm tampoko.


Gracias por las ideas, el caso es que cada vez que pregunto en este o en cualquier otro foro relacionado cada uno me cuenta una historia...

A ver si puedes echarme un cable, por puntos:

Mi Ipone es 1.1.2 OTB. No se que basebaad tiene, sin embargo lo he tenido liberado.

El Baseband no se puede cambiar, reemplazar o modificar en ningun firm ¿cierto?

Para activar y hacer el jailbreak de la 1.1.2 tengo que downgradear el Iphone la 1.1.1.

Jamas he actualizado a la 1.1.3

Mi pregunta es la siguiente: Si el problema del wifi se produce por la diferencia de baseband entre firm, como la gente ha conseguido de la 1.1.2 bajar a la 1.1.1 y despues volver a subir a la 1.1.2 sin wifi? En todos los tutoriales la conexion inalambrica es un requisito.

Resumiendo, restaurando a la 1.1.2 ¿como hago de nuevo el down con estos problemas de conectividad?
McGuiver escribió:


Mi Ipone es 1.1.2 OTB. No se que basebaad tiene, sin embargo lo he tenido liberado.



que las liberado por softaware??????? :-O :-O ,eres el primero en el mundo en hacerlo :-O


Me temo que tu solucion es subir a 1.1.3 desde itunes, y esperar esta semana o la siguiente que salen las tarjetas para liberarlo y pillarte una.
Llegó el gran día!!!

Parece ser que desde ya se pueden liberar por software tanto la 1.1.2 otb como la 1.1.3 otb!!!

Que emoción [boing]

enlace

1saludo
Yeah, vamos al tajo jeje
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte que no pillé la targeta sim free! A ver si aparece un buen tutorial!

un saludo!
Buenas:

Por lo visto se puede hacer de dos maneras:

-----------------------------------------------------------
- BAJANDO a 1.0.2:
-----------------------------------------------------------

-Primero descargaos el gunlock y secpack de http://iphonejtag.blogspot.com/ o del blog y el 4.02.13.fls de http://george.zjlotto.com/index.php/baseband/
-Después bajad vuestro iPhone a 1.0.2
-Jailbreak y Activad 1.0.2
-Instalad el Installer.app en el iphone
-Instalad Open SSH en el iphone
-Subid los ficheros que habeis descargado del blog GeoHot blog y el .fls al directorio usr/bin de vuestro iphone
-Abrid un terminal y ejecutad los siguientes comandos:
*launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
*cd /usr/bin
*./gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls
*launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
- TU IPHONE PUEDE LLAMAR. ESTA DESBLOQUEADO

-----------------------------------------------------------
- SIN BAJAR a 1.0.2:
-----------------------------------------------------------

1. Install OpenSSH and Term-vt100 on your iPhone
2. Connect via WiFi to your iPhone using WinSCP
3. Copy all the files (gunlock, ICE04.02.13_G.fls and secpac) to /usr/bin
4. Set permissions of gunlock to 755 in WinSCP
5. Put iPhone in Airplane mode (IMPORTANT!)
6. Execute the following commands in Terminal:

launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

cd /usr/bin

./gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls

launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

7. Restart iPhone and throw your ***sim out of the window

Sacado de TodoPocketPc.
Probando en 1.1.2 OTB actualizado a 1.1.3 mediante iTunes [babas]
una duda, el terminal ese de donde se saca para el iphone?
gracias
gmrgmr1989 escribió:una duda, el terminal ese de donde se saca para el iphone?
gracias

En el installer:

Install > System > Term-vt100

Lo acabo de lograr [plas]
KoRssO escribió:En el installer:

Install > System > Term-vt100

Lo acabo de lograr [plas]

muchas gracias
Entre el 11 y el 14 se anunciara cuando sale definitivamente en España, ¿Verdad?

Le tengo ya ganas, y espero que la espera sirva para que le metan 3G y GPS....

Saludos.
KoRssO podrias pasarme el baseband ICE04.02.13_G.fls, o algun mirror de donde bajarlo?
es que está todo saturadisimo..
KoRssO escribió:Probando en 1.1.2 OTB actualizado a 1.1.3 mediante iTunes [babas]


Te funciona subiendolo a la 1.1.3...?
FuTuRe_wOrLd escribió:
Te funciona subiendolo a la 1.1.3...?

Estoy haciendo el softupdate... Toquemos madera.
este unlock sirve para los 1.1.3 OTB incluso. osea que si haces soft update mas razon para que te funcione.
alguien podria explicar como hacer el downgrade de 1.1.3 OTB a 1.0.2, estoy desesperado, he buscado por el google pero nada, sigo los tutoriales y no funciona...

Saludos
NO hace falta bajar a la 1.02 para nada.

Con tener un 1.1.2 OTB jailbreakeado (que te obliga a pasar por la 1.1.1 un momento) es suficiente.
bueno aqui teneis un sencillo tutorial para hacrlo desde el installer, sin complicaciones:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=649

como esta en ingles solo digo lo importante, añadir la source de http://installer.iClarified.com y mirar las fotos del tutorial de arriba :).

basicamente es desactivar el bloqueo automatico e instalar lo que dice del installer.
Brillante ese iClarified!

Unas birras para GeoGod ;)
Juas el el xaval se ve que tiene 17 añitos....
KoRssO escribió:Tranquilo, a mi me ha pasado y no hay nada perdido.

Prueba a restaurar a 1.1.1, y si sigue sin funcionar, haz esto:

Actualiza a 1.1.3 sin miedo, esto te arreglará el iPhone, y ya desde 1.1.3 haz lo siguiente:

* Conectar el iPhone al PC.
* Descargar la utilidad iPhuc.
* Descomprimir y ejecutar iPhuc.exe
* La ventana de iPhuc debería mostrar lo siguiente: #: (si no es así, reiniciad el programa).
* Escribir “filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu”
* Escribir “cmd go”
* Esperar hasta que la pantalla del iPhone se ponga en blanco e iTunes reconozca el dispositivo conectado.
* Pulsar en restore, mientras se pulsa la tecla de mayúsculas (shift), y de ahí, escogemos el firmware 1.1.2, dejamos que termine, y hacemos lo mismo de nuevo escogiendo el firmware 1.1.1.
* Utilizar iBrick para sacar al iPhone del modo DFU y devolverlo a la normalidad.

Luego en 1.1.1 haz el proceso del jailbreak, y luego ya sube a 1.1.2 si quieres. Te dejo aquí el iPhuc

Si tienes cualquier problema, postea aquí [beer]



Hace unas semanas el forero KoRssO me recomendo estos pasos para solucionar el problema ese del "No Wifi". Hasta ahora no habia tenido tiempo de probarlo y ahora que lo he probado me da un problema, es el siguiente:

Sigo con el No Wifi, no se si el ipuch funciono correctamente pero demas ahora la pantalla del iphone de activacion muestra el siguiente mensaje: "Incorrect SIM bla bla bla"

Alguna sugerencia? Grcias.
Buenaaaaaaaas,

Alguien que tenga el IPHONE y tenga o haya tenido el HTC P3600 o el HTC TyTN II que haga una pequeña comparacion si puede ser...:)

Es que iba a comprarme una PDA y no sabia por cual decidirme, me decidi por la P3600, pero vi el IPHONE y me enamore aunque los dos fallos del GPS y el 3g son gordos. Me decidi por la IPHONE porque dicen que da muy pocos errores, y todo de altisima calidad.

Saludos.
3g?, sinceramente crees que merece la pena?... eso solo tendria sentido si hubiese una tarifa plana de datos, pero el 3g en españa es un robo.... y si ponen una tarifa plana seguro q barata no sera xD, y vendra con el contrato con movistar cuando los vendan aqui... pero a que precio...
gente yo necesito ayuda para liberar mi iPhone, tengo 1.1.2 otb actualizado por error a 1.1.3, bien despues de saber q se podia liberar le instale la version 1.1.1 y luego la 1.1.2 y probe desde el intaller el unlock q se mensiona arrib, bien al instalarlo no me salio el mensaje de your iPhone unlock.... solo se apago y cuando volvio al menu no me salia el mensaje de error sim.... pense q se habia liberado pero no solo me marca sin servicio y no vodafone :-O q he exo mal?
Shumi83, has probado a realizar una llamada? A mi me paso una vez eso y lo solucione llamando. Sino comprueba que hayas realizado bien los pasos.

Saludos
Shumi83 escribió:gente yo necesito ayuda para liberar mi iPhone, tengo 1.1.2 otb actualizado por error a 1.1.3, bien despues de saber q se podia liberar le instale la version 1.1.1 y luego la 1.1.2 y probe desde el intaller el unlock q se mensiona arrib, bien al instalarlo no me salio el mensaje de your iPhone unlock.... solo se apago y cuando volvio al menu no me salia el mensaje de error sim.... pense q se habia liberado pero no solo me marca sin servicio y no vodafone :-O q he exo mal?


ya debes de tenerlo desbloqueado. haz esto que saque de esferaiphone

esfera escribió:1- Descargamos el bricktool.
2- Subimos los tres archivos a /usr/bin/
3- Abrimos el Term-vt100 y escribimos lo siguiente (cada linea seguida de enter):

cd /usr/bin
chmod +x bricktool
bricktool d

Listo, ahora si que si debería estar liberado.

Yo tengo mi iPhone hace tiempo 1.11 OTB activado y desbloqueado.

Pues quiero subir a 1.13 y desbloquearlo para tener las ventajas de la nueva versión.

He buscado por todos lados y no quiero hacerlo por el installer porque da problemas y todo...

Puedo actualizar a 1.13 por itunes y cambiar la baseband para que sea un 1.13 OTB y desbloquearlo por el metodo 1.13 OTB?

Si es así decirme como.
tottibg escribió:Yo tengo mi iPhone hace tiempo 1.11 OTB activado y desbloqueado.

Pues quiero subir a 1.13 y desbloquearlo para tener las ventajas de la nueva versión.

He buscado por todos lados y no quiero hacerlo por el installer porque da problemas y todo...

Puedo actualizar a 1.13 por itunes y cambiar la baseband para que sea un 1.13 OTB y desbloquearlo por el metodo 1.13 OTB?

Si es así decirme como.


no, este sistema solo es para el bootloader 4.6, tu tienes el bootloader 3.9.

lo mejor que puedes hacer es actualizarlo por el softupdate del installer a la 1.1.3, aunque yo me esperaria a finales de mes a que salga el SDK y publiquen el metodo "final" de jailbreak para la 1.1.3
Pada escribió:bueno aqui teneis un sencillo tutorial para hacrlo desde el installer, sin complicaciones:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=649

como esta en ingles solo digo lo importante, añadir la source de http://installer.iClarified.com y mirar las fotos del tutorial de arriba :).

basicamente es desactivar el bloqueo automatico e instalar lo que dice del installer.


Genial el iClarified, muchas gracias por el tuto Pada, una ultima pregunta si estoy en 1.1.1 habiendo bajado de 1.1.3 OTB, he de instalar el oktoPrep para poder subir a 1.1.2 via iTunes sin miedo a un bloqueo no?

Gracias y saludos
NiXeR escribió:
Genial el iClarified, muchas gracias por el tuto Pada, una ultima pregunta si estoy en 1.1.1 habiendo bajado de 1.1.3 OTB, he de instalar el oktoPrep para poder subir a 1.1.2 via iTunes sin miedo a un bloqueo no?

Gracias y saludos


si, asi es. actualizas a 1.1.2 con itunes (dandole a shift + update), y cuando termine de actualizar cierras el itunes y usas el 1.1.2-jailbreak
Buenas, tengo un problema con un iphone de un compñero,
al hacer el jailbreak 1.1.2, al conectar el telefono me dice ''

''Cannot connect your device to your computer: please plug and play...''

Alguna ayuda?

Pd: en windows ya que en mac hay muchos tutoriales..
Gracias
una duda rapida:tengo un colega que en dos dias se va de estados unidos y no se si mandarle comprarme un iphone.
dos dudas :
cual es el precio alli?
hay algun problema de compatibilidad?

gracias un saludo
SwordFISH escribió:una duda rapida:tengo un colega que en dos dias se va de estados unidos y no se si mandarle comprarme un iphone.
dos dudas :
cual es el precio alli?
hay algun problema de compatibilidad?

gracias un saludo


El precio sale por 270 euros más tasas ( +20 €) al cambio dollar-euro. Compatibilidad total con las sims, a dia de hoy, eso si hay que armarse de paciencia para desbloquearlo, pero, merece la pena.

Saludos
Pada escribió:3g?, sinceramente crees que merece la pena?... eso solo tendria sentido si hubiese una tarifa plana de datos, pero el 3g en españa es un robo.... y si ponen una tarifa plana seguro q barata no sera xD, y vendra con el contrato con movistar cuando los vendan aqui... pero a que precio...


Ya hace tiempo que existe Yoigo y su tarifa plana de "trafico ilimitado" GPRS por 1.2€ al dia... No es tan rapido como 3G pero por 1€ poderte conectar lo que quieras donde quieras que mas quieres? ;)
Ya me han confirmado que viene mi iphone en camino la semana que viene lo tengo!!!! XD
Buenas...

Donde lo has cogido al final?

Saludos.
udayagiris escribió:Buenas...

Donde lo has cogido al final?

Saludos.

Me lo trae la hermana de una compañera del curro.

Se ha casao con un tipo de San Francisco y tiene el Apple Store cerca.
Lo de yoigo y el gprs en el iphone como va si alguien me lo puede explicar :S
Buenas.

Pues Yoigo te cobra como máximo 1.20 euros al dia descargues lo que te descargues por el telefono o con el teléfono conectado al PC para conectar el ordenador a internet por 3G o UMTS en los terminales que sean compatibles.

Yoigo utiliza la red de Vodafone donde no llega su red propia.

Lo que tendrías que hacer sería tener la SIM de Yoigo [idea] , configurar la conexión de datos de Yoigo App : Internet sin usuario ni contraseña y listo a navegar por el Iphone.

Yo voy a ver si paso la tarjeta de Yoigo a SimYo, que tiene mejores tarifas para lo que descargo yo del movil y no te cobra los 6 euros mensuales ya que en Yoigo es una odisea que te cambien a Tarifa 2, cosa que llevo intentando 8 meses sin resultado alguno.

SIMYo utiliza la red de Orange donde no llega su red propia.

Mas info de SIMYo en http://www.simyo.es.

Saludos.
Activar, jailbreakear y DESBLOQUEAR "cualquier" iphone POR SOFTWARE en 2' 30". Sin downgrades, sin reupdates.

Esta peña es la p*lla! Zibri for president!

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=655

Quien dijo *sim por 50€??? xD
Areku escribió:Activar, jailbreakear y DESBLOQUEAR "cualquier" iphone POR SOFTWARE en 2' 30". Sin downgrades, sin reupdates.

Esta peña es la p*lla! Zibri for president!

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=655

Quien dijo *sim por 50€??? xD


Mamma mia!
[buuuaaaa] Ya lo podian haber sacado el Viernes... je je je...

Anda que no se tardaba ni na...

Y ahora na... [flipa]
No me funciona el Wi-Fi, tengo un Iphone con BL 4.06 y firmware 1.1.2 y desde que he actualizado el firmware (venia del 1.1.1) no me funciona el wireless. ME encuentra la wifi, me conecta pero luego me sale un error que no encuentra el host...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Ka|ist0 escribió:No me funciona el Wi-Fi, tengo un Iphone con BL 4.06 y firmware 1.1.2 y desde que he actualizado el firmware (venia del 1.1.1) no me funciona el wireless. ME encuentra la wifi, me conecta pero luego me sale un error que no encuentra el host...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias


Este mismo problema tengo yo, y nanai tio. Llevo como dos semanas intentandolo solucionar pero ta tocapelotas la wifi, a veces funciona, a ratos no, otras veces cuando voy a configurarla se reinicia el iphone..... nu se que coño pasa.
Mierda he actualizado el firmware, nooooooooooooooooo !!!!!!! [uzi]
Dios ahora tengo el firmware 1.1.3 y no me funciona el Wi-Fi.

[mad]
No ay problemas ya an sacado unas cosas para todos desbloqea liber y ace el jail ya emos avanzado muxo en este tema.Incluso si compras un 1.1.3 salido de fabrica podras usar cualquier sim.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811