[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si actualizas a la 1.1.3 y despues le pasas el ZiPhone no hace falta meter los fix del youtube... a mi por lo menos no me ha dado problemas y por ejemplo en lo del tiempo me ha dejado añadir localidades y pueblos de toda España cosa que antes no me dejaba.

Unicamente le he metido el fix para que no salga el mensajito de desvio de llamadas activo y el IEspañolizer.

Os recomiento que actualiceis/restaureis a la 1.1.3 y despues pasarle el iphone.

A mi por lo menos me funciona todo y mejor que antes.

Saludos.
sabeis por que despues de pasarle el ziphone no tiene cobertura?

se lo paso otra vez o hay que hacer algo mas?

please, espero no haberme quedado sin telefono.... [snif]
Buenas.

Te he enviado un privado.

Saludos.
Muy buenas

ayer compre un iphone que toy a la espera de recibir, mañana o el viernes como mucho lo tendre, y tengo una ligera duda (algo tonta)

Como saber la version del firmware?

Se supone que el iPhone ya viene desbloqueado, cuando lo tenga me vereis x aqui posteando mucho pidiendo ayuda jeje

Espero que me echeis un cable y pueda disfrutar completamente del movil :D
buenas gente

yo tengo un problema, tenia el iphone 1.0.2OTB, liberado y perfecto...ayer me entere del programa que se hace todo automaticamente y leí que era para todos los iphones...entonces, he actualizado a la 1.1.3...

...y alli me he quedado...no me hace nada!! alguna idea?
udayagiris escribió:Buenas.

Te he enviado un privado.

Saludos.



si te refieres a mi, no me ha llegado ningun privado.
Enjuanes prueba el Ziphone la versión con interfaz de usuario, a ver si te hace lo mismo ...

Saludos
A alguien ya le ha funcionado esto del Ziphone?
Si, funciona lo del Ziphone muchos de los foreros podrán confirmartelo.

Yo tengo una duda, despues de todo el revuelo este y de las multiples versiones de Ziphone:

¿Cual seria la mejor manera de liberar un Iphone recien sacado de la caja con 1.1.2? ¿ Y con la 1.1.3 ? Imagino que para la 1.1.2 primero se debera actualizar a la 1.1.3

Creo que seria un interesante tutorial para la gente que acaba de comprarse el Iphone y quiere saber que debe hacer exactamente.

Un saludo.
Buenas.

Lo suyo seria actualizar el iphone a la ultima actuzalizacion 1.1.3, actualizando tambien el baseband y el bootloader.

Una vez hecho utilizas el ZiPhone y listo.

Saludos.

P.D: Ayer pude localizarme en Maps. Eso si en un radio de 1 km. ¿No decian que no funcionaba en Europa?
Si, que funciona en Europa.

El tema del Ziphone lo mejor es actualizar a 1.1.3 y utilizarlo, es lo más cómodo y rapido para poder hacer jailbreack, activar y liberar un iphone.

Otra cosita mas, vaya mierda el solo tener 300MB para poder instalar programas, ayer llene la memoria y el Iphone no me arrancaba y tuve que restaurarlo.

¿Como podemos solucionar este problema?

Saludos
Gente no me funciona el ziphone 2.0, tengo el iohone 1,1,2 otb actualizado a 1.1.3 lo pongo en modo restauraicion abro el zipphone le doy a liberar, jailbreak y unlock y me sale esto:

ZiPhone v2.0 by Zibri. http://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.
Searching for iPhone...
tp://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.
Working...
r iPhone...
tp://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.
Please wait 2'30".
...
tp://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.

pero ni 2:30 minutos ni nada lleva 5 y nada de nada....q estoy haciendo mal?
Ka|ist0 escribió:Si, que funciona en Europa.

El tema del Ziphone lo mejor es actualizar a 1.1.3 y utilizarlo, es lo más cómodo y rapido para poder hacer jailbreack, activar y liberar un iphone.

Otra cosita mas, vaya mierda el solo tener 300MB para poder instalar programas, ayer llene la memoria y el Iphone no me arrancaba y tuve que restaurarlo.

¿Como podemos solucionar este problema?

Saludos


Kalisto,

Tienes que instalarte las Bosstools y decirle que cambie de "disco duro" (el iphone trae 2, el de arranque con MUY POCO espacio libre, y el de fotos, mp3, etc, que tiene los 7.2Gb restantes ;))

Tienes mas info en Esferaiphone.com
Shumi83 escribió:Gente no me funciona el ziphone 2.0, tengo el iohone 1,1,2 otb actualizado a 1.1.3 lo pongo en modo restauraicion abro el zipphone le doy a liberar, jailbreak y unlock y me sale esto:

ZiPhone v2.0 by Zibri. http://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.
Searching for iPhone...
tp://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.
Working...
r iPhone...
tp://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.
Please wait 2'30".
...
tp://zibree.blogspot.com
Source code available at: http://www.iphone-elite.org

Loading zibri.dat.

pero ni 2:30 minutos ni nada lleva 5 y nada de nada....q estoy haciendo mal?


Creo que lo tienes que hacer sin entrar en modo restauracion... si tienes dudas consulta esta web http://www.esferaiphone.com
Pada escribió:3g?, sinceramente crees que merece la pena?... eso solo tendria sentido si hubiese una tarifa plana de datos, pero el 3g en españa es un robo.... y si ponen una tarifa plana seguro q barata no sera xD, y vendra con el contrato con movistar cuando los vendan aqui... pero a que precio...



Con la tarifas que tiene Yoigo y Simyo vas sobrao, son bastante baratas, y el gprs hoy dia se keda cortisimo, es casi imposible navegar por paginas web.

He probado el Iphone con GPRS via YOIGO y SIMYO, pues la diferencia de velocidad con respecto a el N95 es ABISMAL. Te aseguro que navegar con el Iphone por GPRS es una castaña :( solo sirve para el msn y poko mas.


Sinembargo con el N95 y Simyo a 3.5G da gusto, las paginas van que se las pelan, y los mensajes de voz del MSN muy rapidos.

Yo el 3G en un telefono normal me la suda, pero en un telefono como el Iphone, que uno de sus grandes atractivos precisamente es el navegador que lleva, es IMPRESCINDIBLE que lleve 3G, y mas ahora que tenemos 2 operadoras con internet movil asequible.
Areku escribió:
Kalisto,

Tienes que instalarte las Bosstools y decirle que cambie de "disco duro" (el iphone trae 2, el de arranque con MUY POCO espacio libre, y el de fotos, mp3, etc, que tiene los 7.2Gb restantes ;))

Tienes mas info en Esferaiphone.com


He mirado por la web xo no encuentro la forma de hacer ese cambio... podrias darmela? o decir donde bajar las bosstools

Edito: Vale, ya lo encontre :D
KROKIS escribió:

Con la tarifas que tiene Yoigo y Simyo vas sobrao, son bastante baratas, y el gprs hoy dia se keda cortisimo, es casi imposible navegar por paginas web.

He probado el Iphone con GPRS via YOIGO y SIMYO, pues la diferencia de velocidad con respecto a el N95 es ABISMAL. Te aseguro que navegar con el Iphone por GPRS es una castaña :( solo sirve para el msn y poko mas.


Sinembargo con el N95 y Simyo a 3.5G da gusto, las paginas van que se las pelan, y los mensajes de voz del MSN muy rapidos.

Yo el 3G en un telefono normal me la suda, pero en un telefono como el Iphone, que uno de sus grandes atractivos precisamente es el navegador que lleva, es IMPRESCINDIBLE que lleve 3G, y mas ahora que tenemos 2 operadoras con internet movil asequible.


asequible?... a mi me sigue pareciendo caro, yoigo segun lei son 1.2 euros al dia, es decir, 30 euros al mes... como que pasando de pagar otra adsl. simyo debe de ser algo mas barato, pero tampoco creo que sea la panacea. y ademas, yo tengo vodafone y por ahora paso de hacer portabilidades a operadores virtuales, que suelen tener mas problemas todavia que los de toda la vida.

yo no digo que se use el gprs, eso por supuesto que tampoco, que encima de ser caro tambien es muy lento como dices xD.

yo digo que lo del 3g tampoco es para tanto, porque se usa mucho mas el wifi, mas que nada por motivos economicos, y ahora encuentras wifis por todas partes. y bueno esto lo hablo de manera personal, que yo estoy absolutamente todo el tiempo en entornos wifis... (universidad, casa, casas de amigos...).... y por la calle no se me dio por probar, pero seguro que en cada calle encuentras algun wifi libre.... pero bueno tampoco siento la necesidad de ver internet en medio de la calle xD.
Pada escribió:
asequible?... a mi me sigue pareciendo caro, yoigo segun lei son 1.2 euros al dia, es decir, 30 euros al mes... como que pasando de pagar otra adsl. simyo debe de ser algo mas barato, pero tampoco creo que sea la panacea. y ademas, yo tengo vodafone y por ahora paso de hacer portabilidades a operadores virtuales, que suelen tener mas problemas todavia que los de toda la vida.

yo no digo que se use el gprs, eso por supuesto que tampoco, que encima de ser caro tambien es muy lento como dices xD.

yo digo que lo del 3g tampoco es para tanto, porque se usa mucho mas el wifi, mas que nada por motivos economicos, y ahora encuentras wifis por todas partes. y bueno esto lo hablo de manera personal, que yo estoy absolutamente todo el tiempo en entornos wifis... (universidad, casa, casas de amigos...).... y por la calle no se me dio por probar, pero seguro que en cada calle encuentras algun wifi libre.... pero bueno tampoco siento la necesidad de ver internet en medio de la calle xD.


Jejejeje , yo he probado ya de buscar Wifi por la calle y más de una red he encontrado libre ... jejeje .Y como dices tu, lo del 3g me la trae algo floja , lo tenía en los móviles anteriores y nunca lo usé (salvo para algun mensajito con foto , que es lo unico que echo de menos .)
Se me ha quedado bloqueado el iphone con la manzanita de apple! ni lo reconoce el PC, ni se apaga ni nada, recurso?

Espero a que se acabe la bateria? que hagooo!
Si que es verdad que mucha gente deja desencriptada sus redes, pero no es lo mismo que tengas la red donde kieras, a que tengas que depender de que alguien se haya dejado el wifi sin desencriptar.

Ya os digo, yo NUNCA he usado el 3G en ningun telefono hasta ahora, NUNCA, es mas en mi ex N80 lo tenia siempre en modo GSM, pero en el Iphone si lo estoy echando de menos, mas despues de probar el 3.5G de Simyo con un N95 8gb.

Sera que como a mi me cuesta 70€ al mes tener 3 miserables megas de TIMOfonica(no, aki no tengo otra opcion) pues los 1.20€ de yoigo al dia me parecen una miseria... mas teniendo en cuenta que solo pagas el 1.20 el dia que lo uses, osea que al final a lo mejor no llegas ni a 25€ al mes.

El Iphone tambien lo compran "los ricos", supongo que para ellos el 3G tambien sera imprescindible XD
Ahi mucha gente que descarga de Istore canciones, y el Iphone tiene esa funcion, puedes comprar canciones y luego descargarlas, no kiero ni pensar lo que se tardara en descargar un disco con GPRS :O

Pero esto ya depende del uso que le vayamos a dar a nuestro Iphone, igual que hay gente que no lo usara en la red, hay otra mucha gente que si, por algo lleva todas estas funciones.
Que alguien me ayude!! He intentado hacer jailbreak a un ipod touch con este programa, pero durante el proceso se sale del modo recovery y sale el logo de apple, pero no logro hacer jailbreak. Desgraciadamente voy a tener que usar el recover, pero no quiero perder todos los datos que tenia!!.Alguna idea?. De paso, por qué no me ha funcionado(cuando uso el ziphone en entorno de ms-dos, se queda en la orden spammin AT). Saludos
dsantos escribió:Que alguien me ayude!! He intentado hacer jailbreak a un ipod touch con este programa, pero durante el proceso se sale del modo recovery y sale el logo de apple, pero no logro hacer jailbreak. Desgraciadamente voy a tener que usar el recover, pero no quiero perder todos los datos que tenia!!.Alguna idea?. De paso, por qué no me ha funcionado(cuando uso el ziphone en entorno de ms-dos, se queda en la orden spammin AT). Saludos


Utilizas la opcion -v? Si en ms-dos pones ziphone en el directorio te dice la lista de opciones, verbose debug es la -v. A mucha gente le ha solucionado el problema del logo de apple. Intenta restaurar de nuevo y probar esto.

Suerte
el iphono no creoq ue lo compren los ricos, si te pones a pensar, si kieres compra cualkier telefono libre te cuesta arriba de 150€ lo mas malo, si buscas uno moderno tienes que hablar de arriba de 300€ y si te vas a un n95 o htc de las bonitas, arriba de 500€, lo que pasa que muchos hacemos mil pirulas con portabilidades para sacarlo mas barato,pero el problema es que al no tener el iphone por aki, hay que pagarlo como libre en otras tierras. Si lo compras en usa te cuesta 300 pocos euros, tampoco es para ricos, aunke si un capricho caro, como todos los telefonos.
Cuales son los fix que habeis instalado en la version 1.1.3 a parte de los que instala Ziphone y para que sirven?

Gracias.

Pd: para poner el idioma en castellano había que añadir una fuente al installer no?
Bueno , como mañana tendré tiempo , voy a darle al iphone ...
El mío es 1.1.2 OTB , y si lo quiero tener en 1.1.3 libre , primero tengo que actualizar el firm y luego meterle mano con el zIphone no?

Y sólo con eso bastaria?
Yo tengo instalado en mi iPhone 1.1.3:

- Españolizador 1.1.3, para que salga todo en Español.

Source: http://deviphone.t35.com/index.xml

- Fix Carrier, para que no te salga la ventanita de "Desvio de llamadas activo".

Source: http://deviphone.t35.com/index.xml

- SIMport, para copiar los contactos de la tarjeta SIM.

Source:Community Sources

- BossTool, para mover las aplicaciones instaladas, tonos y demás a la particion de los 7.4 GB y dejar libre sitio en la de 300 mb que es la que usa el Sistema Operativo.

Source:Community Sources

-CameraPro, para sacar fotos con zoom, blanco y negro y demás cosillas...

Source:Community Sources


Saludos.
udayagiris escribió:Yo tengo instalado en mi iPhone 1.1.3:

- Españolizador 1.1.3, para que salga todo en Español.

Source: http://deviphone.t35.com/index.xml

- Fix Carrier, para que no te salga la ventanita de "Desvio de llamadas activo".

Source: http://deviphone.t35.com/index.xml

- SIMport, para copiar los contactos de la tarjeta SIM.

Source:Community Sources

- BossTool, para mover las aplicaciones instaladas, tonos y demás a la particion de los 7.4 GB y dejar libre sitio en la de 300 mb que es la que usa el Sistema Operativo.

Source:Community Sources

-CameraPro, para sacar fotos con zoom, blanco y negro y demás cosillas...

Source:Community Sources


Saludos.



El CameraPro no es de pago?
Lei algo en alguna parte de un fix para que cuando te llamaban apareciera el nombre del contacto y no solo su numero. Sabes algo?

Gracias ;D
Si, es de pago, lo unico que lo tengo instalado de pruebas...

En cuanto a lo que comentas... a mi me sale el nombre del contacto cuando me llaman además de su número.

¿Quieres decir cuando tu lo visualizas en la agenda?

Saludos.
udayagiris escribió:Si, es de pago, lo unico que lo tengo instalado de pruebas...

En cuanto a lo que comentas... a mi me sale el nombre del contacto cuando me llaman además de su número.

¿Quieres decir cuando tu lo visualizas en la agenda?

Saludos.


Al recibir una llamda al parecer no aparecen los nombres (no tengo ni idea toy esperando a esta noche para desbloquear mi iphone) es lo que he leido.

El tema del Localizador funciona? y tener varias paginas de iconos?=
Pues a mi si que me salen... no se si sera por tener la 1.1.3.

La localizacion si me ha funcionado pero funciona cuando le da la gana , no sep, ya que necesitas wifi o GPRS para bajarte los datos de GoogleMaps...

Los iconos de las páginas funcionan sin problemas.

Saludos.
Pues nada, muchas gracias de nuevo creo que ya toy preparado mentalmente para desbloquear esta noche jaja.
De nada.... cuando quieras algo comentalo por aqui o por privado.

Lo del tema del localizador parece ser que si instalas la aplicacion NavizonGPS va mejor.

Me explico. Cuando no esta instalada esta aplicacion, la localizacion tarda bastante, pero si la instalas, solo instalarla sin login ni nada, despues vas a Maps, le das al boton inferior izquierdo y te localiza al instante. No se si es que va mejor por eso pero tiene toda la pinta.

Saludos.
Que curioso.

Por cierto, con que version del Ziphone has liberado tu?
Saludos :)

Acabo de recibir mi iPhone (chulisimo) pero ya tengo mi 1º problema :p

Aconsejado por un forero de aqui, lo compre, viene con firmware 1.1.2

Esta unlocked y viene con una sim con un chip y dentro del movil viene el iWorld (ya puse España)

Bien, mi problema es que el compañero EOLiano me dijo que no hace falta cortar la SIM, que la metiera tal cual y pusiera el PIN (que la metiera sin CHIP, que no se como se llama)

bien, al hacerlo me dice que SIM incorrecta (he probado con una de Orange y otra Movistar)

Que puedo hacer?

Saludos!
Para Zone_hq.

Lo mejor que puedes hacer es quitar la tarjeta con chip, meter la de Movistar o la que sea, actualizar a la 1.1.3 y liberarlo on el ZiPhone.

Para McGuiver

Pues tengo dos iPhones. Uno lo he liberado a través de comandos por Ms-Dos y otro con la ultima version que se hace desde Windows.

Los dos van bien.

Saludos.
Zone_hq escribió:Saludos :)

Acabo de recibir mi iPhone (chulisimo) pero ya tengo mi 1º problema :p

Aconsejado por un forero de aqui, lo compre, viene con firmware 1.1.2

Esta unlocked y viene con una sim con un chip y dentro del movil viene el iWorld (ya puse España)

Bien, mi problema es que el compañero EOLiano me dijo que no hace falta cortar la SIM, que la metiera tal cual y pusiera el PIN

bien, al hacerlo me dice que SIM incorrecta (he probado con una de Orange y otra Movistar)

Que puedo hacer?

Saludos!

ummm, tengo que verlo en directo, mete el iphone denuevo en la caja y mandamelo a mi dirección para que te vea si todo está correcto.

Eso sí, no prometo que vuelva a tu casa [chulito]

Bromas aparte, no se tio, yo sigo esperando el mio y sigo siendo virgen.


Como información adicional amigos, pedimos unos compis del curro unos cuantos invisibleshields. Os recomiendo que le echeis un vistazo a http://www.invisibleshield.com

Saludos!
La ultima version del Ziphone es la 2.2 no? Saca versiones como roskillas, cada media hora jaja
Os confirmo que la ultima version es la 2.2 sin embargo no os puedo decir que narices diferente hace de la version 2.0, de la 2.1 corregir un bug. Imagino que se iran añadiendo fix según vayan saliendo, se que ahora la opcion -v (verbose debug) ahora se ejecuta automaticamente.
Pos na, yo sigo aqui peleandome con el iPhone... aunq x ahora lo que tengo es un iTouch xD

Si corto la SIM y le pongo el chip, me valdra para la version 1.1.3 tambien?

O me recomendais actualizar el iPhone con iTunes a 1.1.3 y pasarle el ZiPhone?

En el menu Installer vi que hay una descarga para actualizar a 1.1.3 pero no se si tendria que hacerlo x ahi...
Zone_hq escribió:Pos na, yo sigo aqui peleandome con el iPhone... aunq x ahora lo que tengo es un iTouch xD

Si corto la SIM y le pongo el chip, me valdra para la version 1.1.3 tambien?

O me recomendais actualizar el iPhone con iTunes a 1.1.3 y pasarle el ZiPhone?

En el menu Installer vi que hay una descarga para actualizar a 1.1.3 pero no se si tendria que hacerlo x ahi...

Si tu teléfono salió de la caja como 1.1.2 o 1.1.3, restaura o actualiza a la 1.1.3 (Si no la tienes ya) y pásale el ZiPhone 2.2. Como curiosidad, a mí con el ZiPhone 2.0 no me iba pero con el 2.2 sin problemas.

Es la forma más sencilla y rápida.
Zone_hq escribió:Pos na, yo sigo aqui peleandome con el iPhone... aunq x ahora lo que tengo es un iTouch xD

Si corto la SIM y le pongo el chip, me valdra para la version 1.1.3 tambien?

O me recomendais actualizar el iPhone con iTunes a 1.1.3 y pasarle el ZiPhone?

En el menu Installer vi que hay una descarga para actualizar a 1.1.3 pero no se si tendria que hacerlo x ahi...


Zone, esos chips eran validos hace una semana, cuando para liberar (llamar por telefono) un Iphone 1.1.2 OTB no se podía hacer por software, a dia de hoy se puede en todas las versiones del aparato. Por lo tanto no te preocupes mas por el chip ese, en casi todos los sitios lo que recomiendan es actualizar a la 1.1.3 y pasarle el Ziphone para que kede totalmente liberado, despues de eso no necesitaras meterle chip ni recortar nada.
Vamos, que los pasos serian actualizar a 1.1.3 con iTunes (lo de restaurar 1.1.2 no tengo ni idea como se hace...)

Y luego le paso el ZiPhone con el comando ziphone -a -j -u?

Vaya jaleo tengo xD

Edito: a todo esto, vale cualquier version de iTunes? o tengo que bajarlo de algun sitio en especial?

Perdonad por tanta pregunta :$
Ultima version de todo, Itunes y Ziphone.

Actualizas desde Itunes y despues puedes seguir cualquier tutorial de los que explican por ahi para pasarle el Ziphone.

Ahora mismo no tengo claro si es necesario, ponerlo en modo recovery para pasar el ziphone
Ya instale el iTunes 7.6 pero el problema es que ZiPhone tengo la 2.0

De donde podria bajar la 2.2?

Saludos

PD: Pera entrar al modo recovery, es lo de pulsar 25 segundos etc no?
El autor de los emuladores de PSX, GBA y SNES, acaba de publicar en su [url="http://zodttd.com/wp/"]página web[/url] un servicio de video streaming (aún en fase beta) donde los usuarios podemos subir libremente cualquier video para ser visualizado posteriormente a través de Safari por cualquier usuario. Sin duda un gran avance debido a la ausencia de flash en nuestros Safari, privándonos así de servicios alternativos a YouTube.

[url="http://video.zodttd.com/"]AQUÍ[/url] podéis acceder al servicio de streaming.
Bueno, actualizando a 1.1.3 ahora mismo.. (aunq lleva un buen rato...) y ya tengo la 2.2 descomprimida en C:

Deseadme suerte...

Tengo que hacer los 3 comando ziphone -a -j -u?
Buenas.

Exacto, los 3.

Suerte... [beer]
Edito: Chicos, os quiero!!

Ya tengo Red Orange!!!

Weno, ahora que me recomendais bajar :p

Juas, que no puedo ponerlo en español xD

Madre, que verde toy cn esto del iPhone...
Zone_hq escribió:Weno, ahora que me recomendais bajar :p

Pues así por encima...

BSD Subsystem (Herramientas necesarias para muchos programas)
Community Sources (Conjunto de sources para tener más en el installer)
OpenSSH (Para poder acceder via SSH a tu iPhone mediante WinSCP, por ejemplo)
deviphone-ES (Traduce tu 1.1.3 al español)
iPhysics (Emulador de física real)
ScummVM (Para jugar a muchas aventuras gráficas de hace unos años, Monkey Island, Sam & Max, Day of Tentacle, Broken Sword...)
Categories (Organiza tu menú home por categorias)
Poof (Oculta/Muestra iconos en el menú home)

Y luego tienes los emuladores de SNES/GBA/PSX, el iAno (Un minipiano), y multitud de aplicaciones más.

Te recomiendo pasarte por ESTA WEB donde tienen una gran lista de aplicaciones con sus correspondientes repositorios para bajar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11