[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

gmrgmr1989 escribió:haber si es verdad...

Es verdad, pero dicen que es complicado TELA.
Hola.

Yo hasta que no lo hagan por software... na de na...

De momento me he pedido unas tarjetitas.

Haber que tal.

Ya os comentare.

Saludos.
udayagiris escribió:Hola.

Yo hasta que no lo hagan por software... na de na...

De momento me he pedido unas tarjetitas.

Haber que tal.

Ya os comentare.

Saludos.

Si es un 1.1.3. OTB olvidate de tarjetas por ahora. Ese metodo es para las 1.1.2 OTB.

Yo me estoy temiendo que no va a haber método SW para hacerlo al menos hasta dentro de mucho tiempo y aún así no creo que haya nada seguro.

Saludos.
... por lo que he leido las tarjetas valen para le 1.1.3 siempre y cuando lo bajes a la 1.1.2. Despues lo vuelves a subir a la 1.1.3 y listo.

Yo los que tengo son 1.1.2.

Saludos.
udayagiris escribió:... por lo que he leido las tarjetas valen para le 1.1.3 siempre y cuando lo bajes a la 1.1.2. Despues lo vuelves a subir a la 1.1.3 y listo.

Yo los que tengo son 1.1.2.

Saludos.

Obviamente tú te refieres a un firmware "updateado" y yo me refiero a OTB de origen.
Alguien me puede echar una mano?

Quiero actualizar mi 1.1.1 a la 1.1.3 del devteam, pero tengo que pasar primero a la 1.1.2, resumiendo los pasos que realizo:

instalo el OktoPrep en el instaler que se encuentra en (Tweaks 1.1.1)

Actualizo el soft 1.1.2 por itunes (con el truco de "shift + restaurar)

Ejecuto la aplicacion 1.1.2_Jailbreak (el archivo windows.bat)

Pero me salta un error que dice: This utility can only be used if you have already run OktoPrer before updating...

Que hago mal?Lo he intentado lvarias veces sin éxito
pablosurian83 escribió:Alguien me puede echar una mano?

Quiero actualizar mi 1.1.1 a la 1.1.3 del devteam, pero tengo que pasar primero a la 1.1.2, resumiendo los pasos que realizo:

instalo el OktoPrep en el instaler que se encuentra en (Tweaks 1.1.1)

Actualizo el soft 1.1.2 por itunes (con el truco de "shift + restaurar)

Ejecuto la aplicacion 1.1.2_Jailbreak (el archivo windows.bat)

Pero me salta un error que dice: This utility can only be used if you have already run OktoPrer before updating...

Que hago mal?Lo he intentado lvarias veces sin éxito



Dale a Shift+actualizar, shift+restaurar es solo para el downgrade.

Salu2

Cuando tengas ya el 1.1.2 jailbrikeado, echalé un vistazo a este tuto.

Salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ipod--1-1-3--Sin-pc-_948525
jackerr escribió:

Dale a Shift+actualizar, shift+restaurar es solo para el downgrade.

Salu2

Cuando tengas ya el 1.1.2 jailbrikeado, echalé un vistazo a este tuto.

Salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ipod--1-1-3--Sin-pc-_948525


Muchísimas gracias Jackerr, era eso, que error más tonto, apretaba el botón restaurar en vez el boton actualizar, ya lo tengo en 1.1.3

1 saludo
pablosurian83 escribió:
Muchísimas gracias Jackerr, era eso, que error más tonto, apretaba el botón restaurar en vez el boton actualizar, ya lo tengo en 1.1.3

1 saludo


De nada, es un error muy comun.

Salu2
Necesito ayuda llevo como ya 9 horas intentando activar el iphone!!!!
Explico el caso:

Actualice de la version 1.0.2 a la 1.1.1, como no conseguia activarlo hice un dowgrade a la 1.0.2 otra vez.

Haciendo el dowgrade sale el tipico fallo de siempre, despues con un programa llamado "APPTAPP" he conseguido que pasara del triangulo "Conectar a itunes" al menu principal de iphone (donde dice: Activar Iphone conect to itunes y llamado de emergencia).

De aqui ya no se que hacer! estoy ya nervioso.
Os aviso que me vendieron el movil sin la tarjeta AT&T
¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano
Lexus,

Pasalo a 1.1.1 y despues si tienes un mac puedes seguir este tutorial:

http://www.esferaiphone.com//?p=148

Si tienes Windows en la misma web vendra algun otro tutorial para este SO, o sino siempre puedes usar el metodo http://www.jailbreakme.com . Busca en Google o en este hilo y encontraras todo lo que necesitas.

IMPORTANTE NOTICIA! Acabo de leer en hackintosh que muy muy pronto sale el liberador de baseband del firm 1.1.3 para los que tenemos BL 3.9. Esta app nos permitira tener un iphone 1.1.3 complemente liberado con su baseband.

Saludos
lexus escribió:Necesito ayuda llevo como ya 9 horas intentando activar el iphone!!!!
Explico el caso:

Actualice de la version 1.0.2 a la 1.1.1, como no conseguia activarlo hice un dowgrade a la 1.0.2 otra vez.

Haciendo el dowgrade sale el tipico fallo de siempre, despues con un programa llamado "APPTAPP" he conseguido que pasara del triangulo "Conectar a itunes" al menu principal de iphone (donde dice: Activar Iphone conect to itunes y llamado de emergencia).

De aqui ya no se que hacer! estoy ya nervioso.
Os aviso que me vendieron el movil sin la tarjeta AT&T
¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano


Restauralo a 1.1.1, y haz lo siguiente

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=158503

ups, ya veo que te ha respondido Kuribo.

Salu2
Gracias a los 2 ahora voy a restaurar a la 1.1.1. Aver como me va!

Gracias otra vez
Algún usuario que tenga la 1.1.3 puede hacer un pequeño "resumen" de las app´s compatibles para esa misma versión??

Sé que por ahora funcionan el summerboard, el fix para bajar archivos al iphone a través del safari, el fix para que no salga el cartel de desvio de llamadas cuando haces una llamada, el fix que arregla el formato de los números de la agenda para que no tengan el formato americano, la traducción al español....que me estoy perdiendo?

1 saludo
Gracias a todos ya tengo el phone operativo, ahora lo que hare es actualizarlo a la 1.1.2 y despues a la 1.1.3

Saludos y gracias de nuevo
Acabo de ver este video en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=rb6YV4vq8PM

Algunos dicen que es fake y otros no se aclaran.

Vosotros que opinais?


Bueno se ve por los dígitos que pertenece a la semana 52 y sería un 1.1.2 con un firmware 1.1.3, ok, pero buscando me he encontrado con uno de los que trabajan en x-simspain dot com.
Según ellos están a punto de recibir un x-sim nuevo que liberará el iphone 1.1.3 OTB. Yo seré uno de los primeros en probarlo, así que ya os comentaré que tal.
Alguien sabe algún modo de meter en nuestros iphones 1.1.3 nuestros tonos?

Hay que parchear el Mecca como se hacía en la v 1.1.1? o se hace mediante algún programa?
Me lo acaban de confirmar por correo electrónico a partir del día 15 de enero les llegan las tarjetas para 1.1.3, para user el iphone completamente (desbloquearlo y liberarlo).


PREGUNTA:
"Estimados amigos:

Me gustaría haceros algunas preguntas.

Tengo pedido un iphone de USA que me trae un amigo dentro de dos semanas y es un 1.1.3. OTB.

He visto vuestros comentarios en el foro de XXXXXXX y veo que según vosotros con las nuevas tarjeta x-sim se podrá desbloquear y liberar los iphone.

Es esto correcto?"


RESPUESTA:
"Es correcto, pero hasta después del 15 de febrero que no se trabaja en china no habrá nada.
Un saludo y gracias XXXXX"



Ahora toca esperar, pero realmente está dentro del plazo que tengo de llegada de la persona que me trae el iphone, seré conejillo de indias.
buenas k tal? por fin tng mi flamante iphone.Os explico lo compre en ebay ya libre y todo desblokeado todo el rollo ese para poder llamar enviar y recibir mensajes y llamadas etc.

Lo de la sim la meto directamente y funciona no es el metodo ese k tienes k cortarla.

El firm es el 1.1.2(3b48b).Inserto la tarjeta sim y me dice k ponga el codigo lo pongo y bien y en la parte de arriba me la reconoce como movistar pero a la hora de llamar al paretar un num me vuelve al teclado,cuando me llaman se keda blokeado hasta k se acaba la llamada y con los mensajes igual.... nose si tng k hacer algo o k....

Esta en castellano completamente y en el menu hay 2 iconos uno se llama installer y otro iworld... nose si tng k apretarles o algo esk no la kiero cagar jeje venga SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!
Tienes que instalarle el Iworld y decirle que lo kieres para España, por eso te pasa eso.
Bajatelo desde el Installer del mismo Iphone.
pablosurian83 escribió:Alguien sabe algún modo de meter en nuestros iphones 1.1.3 nuestros tonos?

Hay que parchear el Mecca como se hacía en la v 1.1.1? o se hace mediante algún programa?


Me autocito para los que también esten en la 1.1.3 como yo y quieran tener sus ringtones personalizados, funcionan pasandolos con el ibrick 0.91 a la ruta Library / Ringtones (con el metodo del Dev team, desconozco si la ruta será la misma con el metodo NateTrue)

Aqui teneis unos cuantos que he preparado yo, para que vayais probando:

http://rapidshare.com/files/89102558/Ringtones.rar.html
pablosurian83 escribió:Alguien sabe algún modo de meter en nuestros iphones 1.1.3 nuestros tonos?

Hay que parchear el Mecca como se hacía en la v 1.1.1? o se hace mediante algún programa?


Me auto cito para los que también esten en la 1.1.3 como yo y quieran tener sus ringtones personalizados, funcionan pasandolos con el ibrick 0.91 a la ruta Library / Ringtones (con el metodo del Dev team, desconozco si la ruta será la misma con el metodo NateTrue)

Aqui teneis unos cuantos que he preparado yo, para que vayais probando:

http://rapidshare.com/files/89102558/Ringtones.rar.html
pablosurian83 escribió:Alguien sabe algún modo de meter en nuestros iphones 1.1.3 nuestros tonos?

Hay que parchear el Mecca como se hacía en la v 1.1.1? o se hace mediante algún programa?


Me autocito para los que también esten en la 1.1.3 como yo y quieran tener sus ringtones personalizados, funcionan pasandolos con el ibrick 0.91 a la ruta Library / Ringtones (con el metodo del Dev team, desconozco si la ruta será la misma con el metodo NateTrue)

Aqui teneis unos cuantos que he preparado yo, para que vayais probando:

http://rapidshare.com/files/89102558/Ringtones.rar.html
... no te autocites tanto que petas el hilo.... [carcajad]
udayagiris escribió:... no te autocites tanto que petas el hilo.... [carcajad]

No es que se cite, es un fallo de Matrix.
El método que puse yo va genial... lo de pasar a acc con itunes, renombrar de m4a a m4r y el itunes lo reconoce como ringtone. sincronizar y listo...
No os finciona? a mi con 1.1.2 y 7.5 me va bien :-$
crispijm escribió:El método que puse yo va genial... lo de pasar a acc con itunes, renombrar de m4a a m4r y el itunes lo reconoce como ringtone. sincronizar y listo...
No os finciona? a mi con 1.1.2 y 7.5 me va bien :-$


Pues la verdad , a mi ese metodo no me funcinó en ningún momento , como mucho , me salía el archivo m4r como si fuera un tono (ponía ring) pero iTunes no me lo reconocía .

El mejor método , el iPhoneRingToneMaker , puedes hacer la melodía que quieras , con la canción que quieras y meterle los efectos que quieras !!!!!! Cojonudo !!!
La verdad es que tengo curiosidad por saber por que no os funciona...

¿¿Al intentar abrirlo que pasa (doble click vamos)??
¿¿Qué versión de itunes tienes??
Para los tonos lo mejor que he probado es el siguiente programa:

IphoneRingtoneMaker
crispijm escribió:La verdad es que tengo curiosidad por saber por que no os funciona...

¿¿Al intentar abrirlo que pasa (doble click vamos)??
¿¿Qué versión de itunes tienes??


Al hacer doble click no pasa nada . Simplemente

Versión de iTunes , pues lo probé con la 7.5 y la última 7.6 ...
Es más , actualicé iTunes para probar si era por la versión . Pero va a ser que no .
pues si tuviste en cuenta que como máximo tienen que ser 40 segundos no tengo ni idea de que es lo que pasa :-$
Bueno , me hice con el iPhoneRingToneMaker , y la verdad , que el programita es la polla y fácil de manejar !!!
Se sabe para cuando un jailbreak para iphones 1.1.3?

Saludos
NiXeR escribió:Se sabe para cuando un jailbreak para iphones 1.1.3?

Saludos

Ya lo hay, lo que no hay aún es método alguno de liberarlo (Poder usarlo con cualquier SIM)
KoRssO escribió:Ya lo hay, lo que no hay aún es método alguno de liberarlo (Poder usarlo con cualquier SIM)

Ya se puede liberar por medio de la x-sim3, lo que ocurre que todavia no llegan hasta final de mes.

EDITO: un segundo distribuidor me acaba de enviar:

"Ayer se hizo un pedido de Xsim V7 para 1.1.3 OTB. Esperamos
recibirlas entre el viernes de esta semana y el lunes de la semana
que viene.
Su precio seria de 55 + portes.
De momento solo habran 20 unidades disponibles."
Señores ya tenemos iPhone de 16GB!!

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore

Y también iPod Touch de 32GB :)
... lol

yo lo veo demasiado grande en cuanto tamaño de disco duro... con 8 creo que bastantes cosas puedes meter.

¿Es igual que el de 8 o ya viene con 3G?

Saludos.
Según la web, sigue sin tener 3G, sólo EDGE. Además, a un cambio de esa magnitud le darían mucho bombo y platillo...
No creo, al mercado yanki el 3G se la rempampinfla, con la "calidad" de antenas que tiene...
SuperLopez escribió:Ya se puede liberar por medio de la x-sim3, lo que ocurre que todavia no llegan hasta final de mes.

EDITO: un segundo distribuidor me acaba de enviar:

"Ayer se hizo un pedido de Xsim V7 para 1.1.3 OTB. Esperamos
recibirlas entre el viernes de esta semana y el lunes de la semana
que viene.
Su precio seria de 55 + portes.
De momento solo habran 20 unidades disponibles."


Se puede liberar 1.1.3 OTB, algun tutorial?

Esas tarjetas que has mencionado sabes donde se pueden adquirir?

Gracias
En Eol no se puede hacer publicidad, así que no pongo el nombre de las webs ni su url.
De todos modos no es muy dificil de encontrar, sobre todo si usas google, ya que básicamente sólo hay 2 distribuidores de x-sim en España.

Por otra parte, demostrado, demostrado, casi sólo está la opción del hardware, que es abriendo el iphone, aunque no se sabe todavía como ya que no hay tutorial.

La opción del X-SIM está en el aire hasta que se prueba y los usuarios digamos: "es válida".

Saludos.
Hola a todos, despues de mucho leer, ayer finalmente le hice el jailbreak a mi 1.1.2OTB (US version), en principio parece que el proceso fue bien, sin complicaciones, lo hice con la tarjeta de AT&T puesta, al completarlo instalé el iworld y puse mi antigua tarjeta de movistar junto con una next sim 2 que pedí hace tiempo. El movil funcionó a la primera sin problemas, pero despues de unos minutos daba error de Sin Señal, volvía a recuperar cobertura, otra vez sin señal y asi hasta que da el error de Sin Sim. Pensé que podría ser problema de la tarjeta Movistar que es bastante antigua asi que hoy he probado con una tarjeta mas nueva que tengo de Orange (Amena), el resultado es el mismo (bueno ahora de momento no me da el error de Sin sim pero ya me puso na vez sin señal). Ademas es mas frecuente cuando estoy sincronizando con itunes.

Es esto problema de la Next Sim o es problema del proceso de Jailbreak? Por algun sitio he leido que es aconsejable hacerle el jailbreak con la next sim puesta en lugar de la tarjeta AT&T, puede ser eso? La verdad es que me fastidiaría si fuese la next sim por que la compré por ebay en Hong Kong [buuuaaaa]
uhm... eso me suena...

El problema de "sin servicio" es que no coge cobertura. yo he notado que el iphone coge algo menos de cobertura..

El problema de "no sim" es de la proxy sim, que está mal puesta (a lo mejor le diste en las propiedades de la sim a desactivarlo, que también puede ser)

Mi consejo, recoloca la next sim 2 a ver si tienes suerte, y fíjate bien que haga todo contacto como debe.
Alguna ayuda de como hacer para convertir archivos de video para Iphone?? [tomaaa]
Prueba este programa, la publicidad duele a la vista, pero te olvidas de todo (si quieres, también puedes utilizarlo en modo experto)

Videora
Argus escribió:Prueba este programa, la publicidad duele a la vista, pero te olvidas de todo (si quieres, también puedes utilizarlo en modo experto)

Videora


Gracias Argus, voy a probarlo.
Unas preguntas...

Si compro un Iphone liberado (tarjeta xsim), luego puedo ir actualizandolo o habra problemas?

No manera de insertar o instalar de momento un GPS no? tengo la antena para mi Nokia, pero no se si en el Iphone sirve...

Si esta liberado hay alguna opcion de que apple tome medidas o algo asi? Gracias!
DeD escribió:Unas preguntas...

Si compro un Iphone liberado (tarjeta xsim), luego puedo ir actualizandolo o habra problemas?

No manera de insertar o instalar de momento un GPS no? tengo la antena para mi Nokia, pero no se si en el Iphone sirve...

Si esta liberado hay alguna opcion de que apple tome medidas o algo asi? Gracias!


actualizandolo a nuevos firmwares, ene l moemneto q lo saquen no, pero iran sacando cosas para que si puedas

De moemnto lo del gps no, aunq te aseguro que en meses se podra utilizar

tomes medida como?? te lo banee?? jejeje
Gracias, lo tengo ya mas claro. No se que hacer la verdad...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711