nyko intercooler 360

1, 2, 3, 4, 58
Que putada tio, yo se lo e puesto hoy cuando me a llegado, y sin ningún problema, intenta hablar con ellos y que te lo cambien.

Ruido nose yo, yo escucho lo mismo jejej, parece ser que ahora es como mas fino el sonido no es tan reactor, pero vamos que es lo mismo, yo se lo e puesto porque la tengo en una estanteria y creo que no tiene suficiente ventilación, en fin de momento todo perfecto.

Salu22
nosequeponer escribió:Que putada tio, yo se lo e puesto hoy cuando me a llegado, y sin ningún problema, intenta hablar con ellos y que te lo cambien.

Ruido nose yo, yo escucho lo mismo jejej, parece ser que ahora es como mas fino el sonido no es tan reactor, pero vamos que es lo mismo, yo se lo e puesto porque la tengo en una estanteria y creo que no tiene suficiente ventilación, en fin de momento todo perfecto.

Salu22


Hola tio, me puedes decir que pasos has echo pa que te funcionase? lo digo por si me e equivocado en algo Gracias
Si claro, primero le e quitado los dos cables a la consola, tanto el de corriente como el de salida de video y audio, le e puesto el aparatito empezando por abajo es decir, como te dicen en las instrucciones, asegurate de que encaja bien por los dos lados, luego lo encajas por arriba y listo, eso si, como bien as dixo antes el cable de la luz entra un poco sueltecillo, pues bien a mi la primera vez, no le llegaba corriente, pues lo que tienes que hacer es apretarlo bien " sin miedo " jejej, no le des martillazos vaya, pero aprietalo bastante bien y ya lo único que tengas suerte y empieze a andar.

A lo mejor lo del aro de la muerte como dices, es por eso, porque no esta bien apretado el cable de luz.

Salu22 y suerte compi.
Pues otra cosilla para la saca, a ver en cuanto se pone al final la consolita.... [agggtt]
yo he visto que dicen esto del intercooler:

Positives

+ Keeps the 360 noticeably cooler
+ Easy Installation
+ Does not add any height to the unit, perfect in cramped spaces
+ Self Powering
+ Solid feel to the unit and fans
+ Extra cooling can potentially increase the life of your console

Negatives

- Potential issues in the initial run of units
- Boring packaging that does not stand out
- Fans are noticeably loud by themselves





Si alguien traduce...
bueno, comentaros que me ha llegado esta tarde (lo pedi ayer), y deciros que para mí ha sido una compra magnifica, y os diré las razones:
despues de 15 minutos de encender la consola, si ponías la mano encima de ella (la tengo horizontal)la tapa cogía una temperatura escandalosa, y con esta maravilla puesta llevo dos horas bajando cosas del live, y la tapa esta completamente normal, a la misma temperatura que cualquier parte de la consola. Deciros que la gente comentaba que si este aparato forzaría los ventiladores internos de la consola y he de deciros que yo no entiendo mucho del tema pero estos ventiladores SACAN EL AIRE CALIENTE, NO INTORDUCEN AIRE, porque si pones la mano detras notas un chorro de aire calentísimo mucho mas fuerte que antes, evidentemente. Lo único es que ahora hace un poco mas de ruido, parece mi pc, pero prefiero un poco mas de ruido y que mi blanquita este fresca y no sufra [jaja] . Pues nada, yo en mi caso os lo recomiendo a todos, creo que ahora jugaré mas tranquilo al GRAW.
Negatives

- Potential issues in the initial run of units
- Boring packaging that does not stand out
- Fans are noticeably loud by themselves





Si alguien traduce...


Cosas NEGATIVAS

- Problemas de potencia ¿? en la primera tirada de unidades
- Empaquetado/caja aburrida que no destaca
- Los ventiladores son bastante ruidosos ellos solitos
yo creo que esperare a la scene .

Pero si veo que se calienta mucho le hare scene al mueble XD mi madre me va a matar.

No pregunteis que le hare al mueble.... [fumando]
trigun_bdn escribió:yo creo que esperare a la scene .

Pero si veo que se calienta mucho le hare scene al mueble XD mi madre me va a matar.

No pregunteis que le hare al mueble.... [fumando]


¿Que le vas a hacer al mueble? [666]
Yo lo tengo, lo pedi ayer y hoy ya estaba en casita. Se nota mucho el aire frio que tira, antes por detras parecia una tostadora. Dudas: puedo tenerlo apagado y usar la consola sin quitar el aparatito? os habeis fijados que al poner la mano succiona un poco, es normal no?
gracias

edito:que quiere decir eso de problemas potenciales en las primeras unidades?
Yo tambien lo tengo puesto en mi 360 y la verdad que funciona de maravilla esta mucho menos caliente q antes, lo unico q hace un poco mas de ruido.
sin duda el intercooler de naolenas debe estar petao, lo de las luces me da a mi que es un mal contacto, fijo, a mi el otro dia por jilipollas encendi la consola y zas los anillitos rojos, cagon la p***, y resulta que tenia el cable por componentes suelto
Pues otro mas que lo tiene y le tira de maravilla, mucho mas fria la consola y a mi parecer hace el mismo ruido que antes.
KRYCEK escribió:

Cosas NEGATIVAS

- Problemas de potencia ¿? en la primera tirada de unidades


No es un problema de potenciap (power = potencia), a lo que se refieren es que las primeras no deben ser 100% compatibles o que hay posibilidades de que no te funcione correctamente.

Keeps the 360 noticeably cooler
+ Easy Installation
+ Does not add any height to the unit, perfect in cramped spaces
+ Self Powering
+ Solid feel to the unit and fans
+ Extra cooling can potentially increase the life of your console


+ Instalacion sencilla.
+ Perfectamente integrado con la x360.
+ Autoalimentado.
+ De aspecto solido (o robusto).
+ El hecho de tener temperaturas más bajas puede aumentar la vida de la consola.
trigun_bdn escribió:yo creo que esperare a la scene .

Pero si veo que se calienta mucho le hare scene al mueble XD mi madre me va a matar.

No pregunteis que le hare al mueble.... [fumando]


Yo cuando me compre la PS2 hallá por el 2001 la coloque en un mueble sin salida de aire por detras ,en un par de dias me percate de ello y le hice una "adorable" salida de aire al mueble (Corte 40 cm de largo por 20 de ancho xD)
no se si os habeis percatado de que no estamos hablando de 50º 60º o 70º sino de 95 que llegan a alcanzar algunas zonas de la maquina... yo creo que el aparatito le viene como anillo al dedo
joarr escribió:no se si os habeis percatado de que no estamos hablando de 50º 60º o 70º sino de 95 que llegan a alcanzar algunas zonas de la maquina... yo creo que el aparatito le viene como anillo al dedo

La tabla no es centigrados es en Fahrenheit. Esos 90 equivalen a 32.20 centigrados si me acuerdo bien, que no soy de matematicas. Creo recordar que se hacia de esta manera: Grados centigrados x 9 : 5 + 32.
Salu2
ok [+risas]

gracias por la informacion.

si es asi no es que se caliente la maquina en exceso, son 3 PROCESADORES !!!! y esas temperaturas las alcancan procesadores de un solo nucleo.


entonces la segun la grafica la parte mas caliente no llega a los 40º
de que preocuparse entonces ein? ein? ein?
OMG 95 grados, eso es encerderlo y pega un reventon xddd [poraki]
joarr escribió:ok [+risas]

gracias por la informacion.

si es asi no es que se caliente la maquina en exceso, son 3 PROCESADORES !!!! y esas temperaturas las alcancan procesadores de un solo nucleo.


entonces la segun la grafica la parte mas caliente no llega a los 40º
de que preocuparse entonces ein? ein? ein?


40 grados no es nada, busca en la busqueda avanzada una tabla de temperaturas que hizo Gremio. Esta consola esta bastante bien de temperatura. Cuando llegue el verano, si me tengo la otra que tengo intencion de comprarme le pasare la sonda y dire lo que sea. Yo en mis manos han pasado cosas que ardian mas, por un mal cuidado, por ejemplo pasarle el bote de aire comprimido a un ventilador de un procesador y bajar 30 grados.
Salu2
Snakefd99cb me ayudas a buscar el hilo donde decian las temperaturas de la consola en distintas situaciones?????????? o me dices la seccion... esque llevo una hora buscando y nanai

porfavor.... GRACIAS !!!
En la pagina oficial de nyko bien asiq busca en google la pagina y seleciona xbox 360 y luego el intercooler y te biene las temperaturas
no yo no deigo la del intercooller digo un hilo que fue creado aquie en eol y probaban con juegos peliculas y descargando contenido y decian las temperaturas

lo recordais???
joarr escribió:no yo no deigo la del intercooller digo un hilo que fue creado aquie en eol y probaban con juegos peliculas y descargando contenido y decian las temperaturas

lo recordais???


lo estaba buscando ayer, aqui lo tienes : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454
muxisisimas gracias xhema te debo una :P :P :P

gracias de verdad
Bueno pues deciros que tambien me lo he pillado y he notado mejoria por lo menos en la mia antes en el doa era arriesgarme cada 2 x3 para aceptar una invitacion o invitar yo mismo a alguien ahora nada de eso me quedo super tranquilo desde qur lo tengo va fluido(el menu guia) y aun no se ha quedado congelado se nota un poco mas de ruido pero nada exagerado solo un pelin mas bueno y decir que si saca el aire caliente de la consola la mia esta helà pork sale el aire templao para mi es un adaptador de 9 sobre 10 aunque solo es el principio un saludo
He seguido el hilo y estoy un poco confuso... En principio me lo pienso comprar, cierto es que si la consola funcionase como es debido no tendría que ser necesario, sin embargo hay que hacer una serie de consideraciones:

1º Con lo poco que sé de estas cosas creo que la idea es buena, simplificando un poco, es como poner la consola en la zona más aireada de la casa, no actúa directamente sobre el micro pero impide que el aire caliente se estanque en el interior del aparato.

2º En la página web aparecen diferencias (temperaturas tomadas con y sin el ventilador), y como estamos hablando de temperaturas fahrenheit, en principio, según la zona de la consola, con el ventilador se consigue bajar la temperatura entre un grado centígrado (que es una mierda) y 5,5 periódicos (que está bastante bien pero tampoco es demasiado) en las zonas más favorecidas.

3º Es barato y puede aumentar la vida media de la consola, aunque tampoco es la panacea.

4º COMO DEMONIOS VAN A FORZAR EL VENTILADOR, SITUADO EN EL INTERIOR DE LA CAJA, TRES VENTILADORES SITUADOS EN EL EXTERIOR Y QUE EXPULSAN AIRE(no es precisamente como soplar las aspas de un ventilador...), joder, tendría que generarse una corriente acojonante (para estos aparatos) para vencer la resistencia de las aspas del ventilador "nativo", además de que la entrada de aire a la caja tendría que ser en una única dirección (cosa que por supuesto no pasa ya que la consola está más agujereada que un gruyere), y muchos otros aspectos que habría que tener en cuenta, es más, con las potencias que manejamos creo que sería muy difícil (imposible) vencer dicha resistencia aunque diseñaramos desde el principio una caja para tal efecto (una caja completamente cerrada con sólo los ventiladores y un orificio de entrada y otro de salida). Ya digo que yo no soy técnico y puede que me equivoque, si es así por favor perdónenme.

5º En estos casos de lo único de lo que me fio es de lo empírico. Si la gente dice que notan la consola más fría y que el aire de salida no es tan caliente, para mí es suficiente.

Joder que ida de cabeza, Saludos a todos!!!
Dios santo es increible pero despues de una o dos semanas con el producto decir que todo genial fabuloso...hasta hoy los ventiladores originales de la 360 estan muertos pero muertos del tó joder mañana llamare al sat para decirles que no funcionan asi por las buenas a ver si cuela si no...joder no os compreis el aparato asesino este por favor tenian razon al decir que fuerzan los ventiladores [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder tendrian que prohibir vender un aparato que produce problemas en los equipos supongo que es denunciable...pero vete a saber de donde es la compañia el tiempo que tarda la resolucion y si al final y despues de todo merece la pena
de piedra me dejas oye!! [flipa]
Pues a mi me llega hoy mismo [mad]

A alguien mas se le han fastidiado los ventiladores de la consola?


Saludos
is2ms escribió:


Haz el experimento empírico con 2 ventiladores de pc por ejemplo, tú mismo...
[snif]
cainsblade escribió:Dios santo es increible pero despues de una o dos semanas con el producto decir que todo genial fabuloso...hasta hoy los ventiladores originales de la 360 estan muertos pero muertos del tó joder mañana llamare al sat para decirles que no funcionan asi por las buenas a ver si cuela si no...joder no os compreis el aparato asesino este por favor tenian razon al decir que fuerzan los ventiladores [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder tendrian que prohibir vender un aparato que produce problemas en los equipos supongo que es denunciable...pero vete a saber de donde es la compañia el tiempo que tarda la resolucion y si al final y despues de todo merece la pena


[flipa] [flipa] [flipa] no jodas....
es raro que eso fuerce los ventiladores d todas formas si tienes el intercoller el solo te movera los de la 360.
se te calienta mucho ahora????????? [snif]
Pues vaya otro caso mas para el niko intercooler, a mi ni me llego a funcionar nunca y a otros se lees petan los ventiladores por culpa el bicho este... [boma]
Solo se le han petado a uno no? yo lo tenia puesto y me iban de madre pero por si acaso y hasta nuevas noticias lo he quitado...
pues yo los tengo puesto y no lo voy a quitar, esto ya es la ostia una persona tiene un problema y resulta que se da por hecho que todos lo vayamos a tener.....me parece demasiado.
vivazizou escribió:pues yo los tengo puesto y no lo voy a quitar, esto ya es la ostia una persona tiene un problema y resulta que se da por hecho que todos lo vayamos a tener.....me parece demasiado.
Eso eso, dale caña a ver si dentro de poco eres tú el que confirma el destrozo.

Saludos
pues si se jode quito el aparato y llamo a el SAT y se acabó, no creo que llamen al csi para comprobar si la he jodido por poner un aparato externo.
A ver les he escrito a nyko y dicen textualmente que no hay manera real de puedan ser forzados por su aparato asi que o bien solo han sido un par de cuelgues ocasionales u otra cosa pero el caso es que a mi me parece que lo ventiladores internos no tiran apenas aire aunque funcionar si que funcionan no se, les comentare el problema mas detalladamente a ver que me explican...un saludo
Neolenas escribió:Pues vaya otro caso mas para el niko intercooler, a mi ni me llego a funcionar nunca y a otros se lees petan los ventiladores por culpa el bicho este... [boma]


A quien mas le ha pasado?


Yo tengo claro que de momento no lo pondre, esperare hasta que todo esto se aclare porque no es para ir haciendo el tonto la verdad...


Saludos
cainsblade escribió:A ver les he escrito a nyko y dicen textualmente que no hay manera real de puedan ser forzados por su aparato asi que o bien solo han sido un par de cuelgues ocasionales u otra cosa pero el caso es que a mi me parece que lo ventiladores internos no tiran apenas aire aunque funcionar si que funcionan no se, les comentare el problema mas detalladamente a ver que me explican...un saludo


pero la consola te ha dejado de funcionar? te ha salido algún anillo rojo?
no era que no se te movian nada? ahora resulta que si un poco? esque cuando lo quitas parece que apenas tiran porque con el intercooler se nota mil veces mas el aire, no sera eso¿?
A dios mio, que movidas. Mañana me llega uno a mi, que me pasa uno de Eol, lo probare a tope y tendre que hacer un faq, donde se explique todo. A ver que sacamos de todo esto.
Salu2
VAmos a ver rular rulan por k estuve echando un vistazo conciencudamente pero parece que despues de haber usado el nyko intercooler pues me parece a mi que van mas lentos es k ni noto el rudo que hacian y me parece que saca menos aire o es eso o que yo me lo estoy imaginando
A mi me llegó hace 2 Dias y la verdad es que estoy muy contento con el, Hace ruido, pero con el sonido del lector tampoco se nota en exceso (que se nota), pero la temperatura interior ha bajado una burrada.

Eso si, tenerlo puesto y desconectado es un suicidio, porque tapona la salida trasera que da gusto..

SaluDos!!
cainsblade

a mi me paso lo mismo que a ti. cuando quite el intercooler me dije coño se me jodieron los ventiladores internos, esto casi no hecha aire y ademas sale muy caliente.

entonces fui a casa de un colega y me di cuenta que su consola casi no hecha aire y sale muy caliente. eso es lo normal.

lo que pasa es que luego de que tienes dos semanas con el intercooler, te acostumbras al ruido, te acostumbras a que salaga mucho aire, y te acostumbras a que la consola este fria.

y lo de que el intercooler fuerza los ventiladores internos, podria ser cierto pero solo un poquitito podria decirse que inaprecible.

ademas no me creo que los ventiladores internos no soporten mayores revoluciones si ya con la primera xbox pasaba que iba a1.5x de fabrica y luego lo podias aumentar a 5X

Vamos que este INTERCOOLER es lo maximo.

te recomiendo que compares con la consola de un amigo para que veas que te parece que no hecha nada de aire.

por cierto team xbox le ha puesto 8/10 y maxconsole 9/10
Yo lo vuelvo a poner...
Anda que no se aviso de los petes de ventiladores de la consola, antes de que saliera esta mierd... ejem... producto.

Salu2
Pues con la buenas notas que tiene el aparato, no me parece ninguna mala opción la verdad, hay comentarios del team xbox y de max console en la pagina web de NYKO.

Se puede leer aqui: http://www.maxconsole.net/?mode=content&itemid=189 y aqui:
http://hardware.teamxbox.com/reviews/xbox-360/58/Nyko-Intercooler-360/p1/


Saludos compadres.
Resumiendo:

¿merece la pena entonces?
en el sentido de que sea practico y merezca la pena pagar por ello o podemos tirar sin él por q la consola puede vivir sin ello?

Es q seria muy fuerte tener q pagar más por arreglar fallos de microsoft.
pues mira que la consola puede vivir sin el seguro


pero yo que vivo en venezuela y aqui siempre es verano y me pego 6 horas o mas a jugar, me parece una muy buena compra.

se nota la mejoria en las temperaturas
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58