nyko intercooler 360

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues eso ya lo eh puesto y va de lujo el sonido un poco a avion pero se aguanta la consola fresquita muy fresquita lo recomiendo a los que se le calientan las ideas ratataaaa
Lo puse y se me encendieron las luces rojas...lo quite y lo puse de nuevo y seguian las luces rojas, lo quite y lo meti cabreado y ya funciona perfectamente.
Lo de las luces rojas es por el cable de alimentacion que no se conecta bien.
Creo que os precipitáis demasiado.

Parecéis modders profesionales o algo. La XBOX360 es como cuando compras un pc ensamblado, que está todo probado para que no falle.


No caigáis en el marketing, confiad en MS ;-) y que no os vendan la moto, la temperatura de la xbox está probada y re-probada.
Bunnyrabbit escribió:confiad en MS


Son muchos años usando Windows para poder afirmar sin rubores que ese consejo es cuando menos "atrevido".

Lo tengo y te aseguro que hay una reducción drástica de temperatura.

¿Que sin él no ocurriría nada y podríamos hacer uso de la garantía? Seguramente, pero a cualquier dispositivo electrónico una ayudita en la ventilación le viene pero que muy bien.

Saludos !!!
Bunnyrabbit escribió:Creo que os precipitáis demasiado.

Parecéis modders profesionales o algo. La XBOX360 es como cuando compras un pc ensamblado, que está todo probado para que no falle.


No caigáis en el marketing, confiad en MS ;-) y que no os vendan la moto, la temperatura de la xbox está probada y re-probada.



Sin faltarte al respeto, pero lo de confiar en MS me lo paso por el forro de los calcetines sucios... XD XD XD XD XD

Solo tengo que decir, que por lo de la 360 lo ha hecho bien, pero tampoco es como para tirar cohetes. Lo de la temperatura lo podrian haber mejorado, al igual que lo de los fallos de los lectores de dvd.

Aun asi, no es malo...
La XBOX360 es como cuando compras un pc ensamblado, que está todo probado para que no falle.
Claro, por eso se me achicharra. Sois pesaditos con el tema, hay gente que podriamos freir un webo en la consola, yo he visto funcionando la consola de Xanty y se calienta "lo normal" pero tocabas la mia por detras y era casi como un radiadooooor.

SaluDos!!
Hola a raiz de poner la consola en vertical el intercooler me ha empezado a hacer un ruido extraño (como si rascase), el cual apagandolo y encendielo varias veces desaparece. Que puede ser? a alguien le ha psado lo mismo?
Hola a raiz de poner la consola en vertical el intercooler me ha empezado a hacer un ruido extraño (como si rascase), el cual apagandolo y encendielo varias veces desaparece. Que puede ser? a alguien le ha psado lo mismo?
Joder, desde hace un par de dia me hace exactamente lo mismo, solo que yo la tengo en vertical desde el primer dia, no se que puede ser, pero me daría pena que se me jodieran los ventiladores la verdad.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Claro, por eso se me achicharra. Sois pesaditos con el tema, hay gente que podriamos freir un webo en la consola, yo he visto funcionando la consola de Xanty y se calienta "lo normal" pero tocabas la mia por detras y era casi como un radiadooooor.
Pues si se te calienta de esa forma la solución no es ponerle un añadido, sino que te den una nueva.

Saludos
Pues si se te calienta de esa forma la solución no es ponerle un añadido, sino que te den una nueva.

Y si no me apetece estar X dias sin mi 360? [carcajad]

SaluDos!!
Tngo el intercooler desde hace 2 semanas y por aqui por el sur en verano ya me a petao una fuente de alimentacion del pc entre otras..La verdad que el ruido no es mucho mayor que el dvd cuando jugamos y la verdad con mi sistema de altavoces no se nota..estoy contento con la compra y si me petan ventiladores internos con los 2 años de garantia de la consola una nueva y listo pero refrigerar si que refrigera el cacharrito este..Saludos
Cmonpo escribió:Y si no me apetece estar X dias sin mi 360? [carcajad]
En cualquier tienda o centro comercial te la tienen que reemplazar ellos mismos por ley. Nada de enviarlo al fabricante ni cosas chungas. A menos que signifique un coste "excesivamente peligroso" para la economía del negocio en cuestión, ellos deben darte otra o devolverte el dinero al instante.

Saludos
Lo malo es que tampoco es muy demostrable que la consola se recaliente mas de lo normal, porque los cuelgues tampoco eran el pan nuestro de cada dia, y si voy y les digo que se me ha colgado me pueden responder con un....... Y?????? [+risas]

De todas formas no te preocupes que si me harto del intercooler llamaré a MS.

SaluDos!!
bueno yo lo he pillado hace ya 1 semana y puedo decir que me va bien, es super facil de poner y kitar , ademas que si que creo que ayuda un poco a tener la consola mas freskita, y esoty seguro que en verano la pobre se la va a pasar fatal; cabe añadir que tiene un switch para apagarlo y encenderlo a gusto del consumidor!!! no tengo ninguna keja hasta el momento y me parece que rula bien, pero como ya lo he dixo solo llevo una semana con el aparato!!!a ver como se porta!!!

Un saludo


Imagen
haber si hay alguien que sabe que es ese ruido que hace como si rascase (el cual apagandolo y encendielo varias veces se quita), porque antes no me lo hacia y esta montado bien. Axias
Has mirado las juntas de goma que lleva dentro a ver si tocan ¿?

por cierto el aparatito impresionante no solo se deja de colgar la makina si no ke le rendmiento en casi todos los juegos se nota salida del dashboard, menus en juegos, cambios repententinos a 3d, hasta framerate y cortes en oblivion han desaparecido, en fin es todo por el calor......
No veo ningunas gomitas [+risas] lo cojonudo es que al de 10-15seg el ruido se para y todo perfect, supongo que no es algo de que preocuparse no? ZzzZZ
Yo me pillao 1, y de momento muy contento, forzar ventidores? prefiero forzar ventiladores a forzar el micro.
Yo no se si pedirlo...

Eso sí, la consola no veas como se calienta estos días!!!!

No se lo que hacer...

Por cierto, alguna review????
sareo escribió:Yo no se si pedirlo...

Eso sí, la consola no veas como se calienta estos días!!!!

No se lo que hacer...

Por cierto, alguna review????
en maxconsolas tienes 1
Dirección precisa de maxconsolas, que no la encuentro. [oki]
Mñn me llega el mio...., Haber si me explikais un poco algo de las gomas q e leido x ai, y algo de un plastico q mas de uno lo a puesto con el...
jackerr escribió:Mñn me llega el mio...., Haber si me explikais un poco algo de las gomas q e leido x ai, y algo de un plastico q mas de uno lo a puesto con el...


No te arrepentirás. Yo se lo puse y esta muy fresquita.

Respecto al plastico protector que mencionas, efectivamente ojito con el. En este mismo hilo he puesto fotos al respecto.

Salu2 !
El protector de plastico esta dentro de los ventiladores, si los miras lo veras, no como otros que lo pusieron sin mirar, con el plastico y todo [+risas]
ibaivts escribió:haber si hay alguien que sabe que es ese ruido que hace como si rascase (el cual apagandolo y encendielo varias veces se quita), porque antes no me lo hacia y esta montado bien. Axias


eso tmb me lo ha exo a mi, pero en vez de apagarlo i enxegarlo, enxega la x360 i aunke haga ruido no lo tokes veras ke en 10 o 15 segundo se kita, kuando el juego ya haya kargado i i tal ya se kita el ruido, solo es kustion de segundos,

saludos
como un cohete neng!!!!!.


Ya le he puesto el intercooler, esto ya no se calienta mas ni de coña!! [360º] [360º]
Hola ^^, por favor la gente que ya tiene el intercooler mas de 2 o 3 meses podria poner su opinion ^^.

Mi consola la tengo desde hace 5 dias pero su MFR date es 28-11-2005 :S. El aire que sale por detras suele ser entre 45-47º.

Y no se si cojerme el cacharrito este ^^

Saludos [360º]
jernator escribió:Hola ^^, por favor la gente que ya tiene el intercooler mas de 2 o 3 meses podria poner su opinion ^^.

Mi consola la tengo desde hace 5 dias pero su MFR date es 28-11-2005 :S. El aire que sale por detras suele ser entre 45-47º.

Y no se si cojerme el cacharrito este ^^

Saludos [360º]


Estoy con las mismas dudas que tú.
No dudeis y pillaroslo que por 20 eurillos se queda la blanquita bien fresquita.
cainsblade escribió:No dudeis y pillaroslo que por 20 eurillos se queda la blanquita bien fresquita.


Ya, pero lo que me gustaría saber cuáles pueden ser los efectos secundarios...
Pues aparte de algun susto tonto la unica consecuencia son menos cuelgues y mas refrigeracion.
Ok, esta tarde me paso por la tienda de chipspain de Valencia y me lo cojo ^^

Lo de susto tonto, significa, alguna paronia de alguien de k al kitarlo no va y eso pero si k va, lo unico k te acostumbras al ruido y aire de estos y luego parece k los otros no xuten los interiores.
El circulo rojo de la "muerte" como dicen, eso es simplemente k no has embutido bien el cable de alimentacion y esta suelto y al hacer mal contacto se enciende esas luces, lo apretas y a rular ^^
exactamente lo que dice jarnetor.
Ya, pero lo que me gustaría saber cuáles pueden ser los efectos secundarios...
Pues a largo plazo puede suponer una reduccion de la vida de los ventiladores originales de la consola, ademas de que al entrar mas aire se llena mas de caca :Ð . Pero poniendonos a pensar qué resulta peor si un poco de caca o un sofocón por parte de los chips, creo que sale mejor ponerse el intercooler :P .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues a largo plazo puede suponer una reduccion de la vida de los ventiladores originales de la consola, ademas de que al entrar mas aire se llena mas de caca :Ð . Pero poniendonos a pensar qué resulta peor si un poco de caca o un sofocón por parte de los chips, creo que sale mejor ponerse el intercooler :P .

SaluDos!!


sinceramente creo que te equivocas, pk no entra mas aire sino al contrario que lo que hace es sacar el calor de dentro de la makina hacia fuera, lo de forzar los ventiladores originales no loo se, pero una vez en el foro se dijo que ivan solo a un 30 porciento de lo que podian rendir asi que no le veo problema alguno
saludos
buenas el aparatito en cuestion no tiene mala pinta y el precio vastante ajustado la verdad es que tienta ahora que llega el calorcito
bueno yo lo tengo desde hace un mes o asi, y me va d PM. no he tenido ningun problema y la verdad es que si funciona, al menos da esa impresion!!!!

Un saludo

Imagen
Yo no creo ni de lejos que puede a llegar a estropear los ventiladores originales... fijate... me acuerdo de la Xbox 1... decian que a aumentar la velocidad la vida del ventilador se reducuciria... pero yo sigo ahí 3 años con el ventilador puesto a 3x y alguna vez a 4 en verano muchas muchas muchas horas y sige llendo como la seda, y se mete la misma mierda en la consola.

De todos modos el probema del polvo creo que es mas importante que la refrigeracion... yo x mi parte recomiendo usar un bote de aire comprimido cada 2-4 meses para sacarle parte de la mierda sin perder la garantia y os aseguro que eso es mas recomendable que el intercooler... Almenos ese aire a salvado la vida de mi portatil varias veces.

Un saludo
eso del bote como va?como un spray? y le meto el spray por las rejillas de la consola?
sinceramente creo que te equivocas, pk no entra mas aire sino al contrario que lo que hace es sacar el calor de dentro de la makina hacia fuera, lo de forzar los ventiladores originales no loo se, pero una vez en el foro se dijo que ivan solo a un 30 porciento de lo que podian rendir asi que no le veo problema alguno
saludos
Yo no creo ni de lejos que puede a llegar a estropear los ventiladores originales... fijate... me acuerdo de la Xbox 1... decian que a aumentar la velocidad la vida del ventilador se reducuciria... pero yo sigo ahí 3 años con el ventilador puesto a 3x y alguna vez a 4 en verano muchas muchas muchas horas y sige llendo como la seda, y se mete la misma mierda en la consola.

Si saca aire de dentro de la consola, por algun otro sitio tiene que entrar, no vas a dejar la consola al vacio!! [looco]

Yo no hablo de que los "fuerce" hablo de que van mas rapido, y puesto que van mas rapido hay mas rozamientos, con lo que la vida del ventilador se acorta, lo que pasa es que si todo va como debe la vida de un ventilador de estos tiene que ser muuuuuy larga [ginyo]
Lion_omega escribió:eso del bote como va?como un spray? y le meto el spray por las rejillas de la consola?


Pues te vas a una tienda de informatica (Media Mark x ejemplo) y te pillas un espray de aire comprimido (Yo uso de marca Vivanco 9€ en media mark) no dura mucho pero limpia que no veas. Hay que desenchufar y tener la consola fria antes de meterle el espray x las rendijas. Un saludo


Xcierto, con el intercooler apagado... no se acumula mas aire dentro de la consola? xq los ventiladores obstaculizan la salida del flujo de aire de los ventiladores originales.
Xcierto, con el intercooler apagado... no se acumula mas aire dentro de la consola? xq los ventiladores obstaculizan la salida del flujo de aire de los ventiladores originales.
Tenerlo apagado y puesto es un puto peligro, yo lo he dejao apagao alguna vez para ver una peli y la consola daba miedo tocarla despues, si no lo quereis usar, quitadlo y punto.

SaluDos!!
yo tb me dao cuenta de que se calentaba mas de lo normal asi...

Bueno, mejor sera que quite el intercooler hasta que llegen los dias de calorcito.

Un saludo
Pues yo nunca le pondria el trasto ese a mi X360.... la verdad es que los ventiladores, a esas revoluciones, deben ir forzadisimos... ya vereis como en un par de meses los ventiladores parecen una carraca del ruido que hacen XD
Saludos
Yo no se lo pondre, pero mas bien por el ruido que debe hacer, y con el tiempo, por la mierda que puede acumular.

Si algun dia se jode la consola por sobrecalentamiento, la envio al SAT y que me traigan una nueva... habra que joderse 10 dias pero tendre una consola del ultimo dia.
HaGeK escribió:Pues yo nunca le pondria el trasto ese a mi X360.... la verdad es que los ventiladores, a esas revoluciones, deben ir forzadisimos... ya vereis como en un par de meses los ventiladores parecen una carraca del ruido que hacen XD
Saludos


Dos meses y hacen el mismo ruido que cuando se los puse... apenas se notan con el disco girando.

Y por enésima vez, los ventiladores SACAN el aire, asi que no fuerzan NADA ni meten nada dentro de la consola.

A ver si dejáis de engañar a la gente sin tener ni idea.
Hola.

Da igual, saquen o metan el aire... estas forzando los rodamientos de los ventiladores de la consola, y como sabes de sobra al ser usuario de pc, acaban haciendo un ruido de la leche, y mas aun si los fuerzas... Tu dale tiempo y veras... ademas no creo que le haga falta. Y cuidate esos humos, sabelotodo, que tenga otra manera de ver las cosas... no significa que no tenga ni idea.

Saludos
HaGeK escribió:Hola.

Da igual, saquen o metan el aire... estas forzando los rodamientos de los ventiladores de la consola, y como sabes de sobra al ser usuario de pc, acaban haciendo un ruido de la leche, y mas aun si los fuerzas... Tu dale tiempo y veras... ademas no creo que le haga falta. Y cuidate esos humos, sabelotodo, que tenga otra manera de ver las cosas... no significa que no tenga ni idea.

Saludos


Pues no pases de 2 mil rpm en tu coche que estás forzando los pistones de los cilindros...
Por favor, que una cosa es que los ventiladores exteriores vayan más rápido, y otra que los interiores giren a 10000 rpm, que eso si que los forzaría, pero ir quizá un poco más rápido no los va a desgastar dramáticamente.

Lo que sí se es que a mi la primera consola se me jodió por el calor, y no voy a dejar que me pase una segunda vez.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68