nyko intercooler 360

1, 2, 3, 4, 58
hoy mismo me ha llegado este producto y para mi entender y despues de instalarlo mi conclusion es que la temperatura ha descendido por lo menos la mitad de caliente que salia, no hacen tanto ruido los 3 ventiladores. Es decir que yo veo este aparato muy bueno pensando que dentro de unos meses llegara el verano y las temperaturas subiran considerablemente.
no jodas , no hace tanto ruido?, que te ha costado y donde lo has trincado?
lo he trincado en http://www.divineo.es me ha costado 32 euros con los gastos de envio incluidos y yo te digo que para mi es muy bueno,
Oye eso que dices del ruido es interesante , en verdad se nota tanto?
Tengo la consola en mi trabajo,esta escondida y con poca ventilacion por eso pille este intercooler y he notado al tocar la consola q la temperatura ahora es mas baja, en cuanto al ruido no te puedo decir nada puesto que tengo musica todo el dia.

Saludos.
Yo la verdad me lo pienso pillar pues la verdad x 32 euritos y encima prebiene el calentamiento y hace casi el mismo ruido.
Sigo pensando que la temperatura de dentro no es tan elevada como para poner eso detras, pero si lo que quereis es refrigerar completamente la máquina lo ideal seria abrirla meterle 2 ventiladores más potentes silenciosos y otro en el lateral :p
nesh escribió:Sigo pensando que la temperatura de dentro no es tan elevada como para poner eso detras, pero si lo que quereis es refrigerar completamente la máquina lo ideal seria abrirla meterle 2 ventiladores más potentes ultrasilenciosos y otro en el lateral :p


Claro y perder la garantia no?

me compensa mas ponerle el intercooler
Lo de la garantia no lo pense pero me parece una mejor opcion que poner el adaptador que sera verdad que refrigere pero para mi es un aparato que esta forzando los 2 ventiladores de la 360.

No os comais tanto la cabeza por la refrigeración, que los ingenieros de microsoft han tenido en cuenta todos los factores para que su maquina quedara perfecta :P
Wenas, nesh tu crees que se an calentao mucho la cabeza los ingenieros??? jejej diselo a los que se le a cascao la 360 ya veras que gracia le hace, por cierto este aparato no fuerza los ventiladores internos no?? lo digo porque el propio aparato trae 3 ventiladores, que no tienen nada que ver con los internos. Simplemente funcionan por su cuenta sin forzar los internos creo yo.

Salu22
Si te fijas las consolas que han reventado han sido las primeras remesas, las mas nuevas no suelen dar problemas.

No tengo el cooler este pero tu imaginate que pones 3 ventiladores mas potentes dentras de 2, evidentemente saca mas aire y fuerza los 2 ventiladores internos.

He leido que estos ventiladores aumentan bastante la vida de la consola, eso habria que comprobarlo bien porque me parece una estrategia de marketing xdd

Por 20€ no os espereis maravillas ;-)
Si es verdad lo que dices, tienes razon que van detras y puede forzarlos... pero nose, estará comprobado el funcionamiento y será correcto, psssss, ya veremos la gente que lo pille que tal le va.

Buena pinta tiene el aparato desde luego, ya se vera el funcionamiento a la larga....

Salu22

Edito: jejej as visto nesh, ya decia yo que no los forzaba [poraki] [poraki] , lo que e dixo arriba ni caso jejeje, no los fuerza y punto XD XD

[beer]
nosequeponer escribió:Wenas, nesh tu crees que se an calentao mucho la cabeza los ingenieros??? jejej diselo a los que se le a cascao la 360 ya veras que gracia le hace, por cierto este aparato no fuerza los ventiladores internos no?? lo digo porque el propio aparato trae 3 ventiladores, que no tienen nada que ver con los internos. Simplemente funcionan por su cuenta sin forzar los internos creo yo.

Salu22


Exacto no fuerza ningun ventilador interno.


[url][URL=http://img54.imageshack.us/my.php?image=intercoolertemperaturechart18z.jpg]Imagen[/url][/URL]

Imagen
has probado a soplar un ventilador parado? qué pasa? que se mueve.
Pues algo así pasa con el "intercooler", se fuerzan.
aver en intercooler no mete aire en la consola para enfriarla ( si fuera asi siq forzaria los ventiladores) lo que hace es expulsar el aire en el mismo sentido que los de la consola x lo tanto no fuerza nada.
ExplosiveBorja escribió:aver en intercooler no mete aire en la consola para enfriarla ( si fuera asi siq forzaria los ventiladores) lo que hace es expulsar el aire en el mismo sentido que los de la consola x lo tanto no fuerza nada.


como dice Musice, soplando un ventilador parado se movera y yo te añado a tu respuesta, que soplando por la otra cara del ventilador seguira moviendose, es lo mismo entrar que sacar aire
Le estáis buscando tres pies al gato. He mirado en los foros de xbox-scene, en otros foros, y alguna review, y todo el mundo está muy contento con este aparato. Realmente funciona, baja la tremenda temperatura que hay en el interior de la consola (Hace 2 meses, cuando petó la mia, le puse el termómetro a la salida de los gases y pasaba de 50º C, eso es lo que hay dentro. El micro y la gráfica estarán bastante más calientes).

Después de petar la mía por sobrecalentamiento, y viendo que ya viene el verano y van a subir las temperaturas un puñado, sobre todo aquí en el sur, me curo en salud y me pillo uno de estos, que baja al menos unos grados.
yo me lo pienso comprar igual, yo e tenido q enviar mi 360 al SAT xq se me jodio x el sobrecalentamiento asiq cuando me den la nueva se lo voy a poner x si akso. de todas formas tambien yo e buscado informacion en otros foros y nadie habla mal de ello si no al contrario q baja la temperatura y sige haciendo el mismo ruido.
Mi pregunta es: si es tan bueno por q no es original? es decir d xbox o d microsoft...
Seguramente vuestro problema de sobrecalentamiento venga de que teneis la consola en un sitio cerrado donde no fluye el aire.

Sigo manteniendo que si lo que quereis es dejar la consola como un tempano lo que tenes que hacer es cambiarle los 2 ventiladores traseros por unos muy potentes y ultrasilenciosos y otro igual en un lateral, con eso FIJO que bajais a 30º (Vereis que cuando la scene se ponga en marcha y se modifiquen las bios se podran subir las revoluciones)

Tambien podeis tirar por la refrigeración líquida :-p
nesh escribió:Seguramente vuestro problema de sobrecalentamiento venga de que teneis la consola en un sitio cerrado donde no fluye el aire.


Mi 360 estaba en cima de una mesa, separada de la pared y lejos de cualquier fuente de calor ( vamos muy bien ventilada ) y era nueva solo 3 semanas de uso y me dio error E71 y E79 que segun me dijeron en el SAT es x problemas de sobrecalentamiento de la consola.
¿Era de las primeras remesas?

He leido mucho sobre ese problema en las primeras remesas y M$ lo achacaba al Soft, pero parece que todo viene de hard...
pues yo lo acabo de pedir.......lo mismo digo, viene el calor y hay que cuidar a la blanquita...... [sonrisa]
ademas yo creo que como estos ventiladores ayudarian mas a los de la maquina, es decir si como decis los ventiladores ruedan a unas rpm y los del aparato este seguramente rueden a mas rpm esto hara que los de dentro no trabajen tanto porque los revolucionaran mas por lo tanto no haran tanto esfuerzo a mover el aire, digo yo no creeis? [sonrisa]
Si lo hace moverse a mas rpm los fuerza xD
valrond, si tu 360 estaba a 50 º, desde luego no creo que fuera el motivo de su petada. 50º es poco, para lo que hay dentro. Mi pc, va a 60 nada mas encenderlo, y no pasa nada. Hay procesadores mas calentitos que otros, no hay que darle mas vueltas. Y ademas si no recuerdo mal, la xbox tambien se movia entorno a los 50 º. Yo pienso como nesh, es un articulo innecesario, pero no creo que se rompa la consola por tenerlo puesto, y si a vosotros os hace estar mas seguros, pues nada, es vuestro dinero. Saludos.
y no creeis que esta gente abra hecho pruebas antes de comercializarlo? es que esta consola se pone a parir de temperatura y en verano aki es sofocante no se si empezaran a petar las maquinas por excesos de temp. Seria jodido que:

Verano= vacaciones
vacaciones= muchas horas de vicio
Muchas horas de vicio=maquina calentita
maquina calentita+verano= X?? osea BOOM de la consola.


[fumeta]
hokage escribió:y no creeis que esta gente abra hecho pruebas antes de comercializarlo? es que esta consola se pone a parir de temperatura y en verano aki es sofocante no se si empezaran a petar las maquinas por excesos de temp. Seria jodido que:

Verano= vacaciones
vacaciones= muchas horas de vicio
Muchas horas de vicio=maquina calentita
maquina calentita+verano= X?? osea BOOM de la consola.


[fumeta]


juas,juas,juas muy buena explicación. x cierto nesh mi 360 no era de la primera remesa pues tenia fecha de fabricación del 9-03-06.
Yo tb lo voy a pillar ahora
Yugox escribió:valrond, si tu 360 estaba a 50 º, desde luego no creo que fuera el motivo de su petada. 50º es poco, para lo que hay dentro. Mi pc, va a 60 nada mas encenderlo, y no pasa nada. Hay procesadores mas calentitos que otros, no hay que darle mas vueltas. Y ademas si no recuerdo mal, la xbox tambien se movia entorno a los 50 º. Yo pienso como nesh, es un articulo innecesario, pero no creo que se rompa la consola por tenerlo puesto, y si a vosotros os hace estar mas seguros, pues nada, es vuestro dinero. Saludos.


A ver, nene, que a 50º, si has leido algo, que dudo que hayas leido otra cosa que el número, estaba el AIRE que salía de dentro. Por lo que la CPU y la GPU estarían a bastante más. Mi pc nada más encenderlo está a temperatura ambiente. La temperatura dentro del PC, con mucha mejor ventilación, no me llega a 40º ni en el peor de los casos, pero la gráfica (6800GT) se me sube por encima de los 70º. Y estamos hablando de febrero. Con el calorcito que hace por estas tierras en verano, no me extrañaría que subiera a 60º o más la temperatura del aire. La de la CPU tiene que ser por huevos mayor que eso, y las cpu aguantan poco más de 60º sin hacer tonterías. Los P4 hasta 70º o así, pero poco más.

La consola estaba encima de la mesa sin nada por delante, detrás o a los lados. Así que no es lo típico de que lo metes en un sitio sin refrigeración, como tenía a la Xbox original en el salón, que tenía poca ventilación, especialmente por detrás. Por eso mi 360 siempre ha estado encima de la mesa sin ningún obstáculo. El fallo es de sobrecalentamiento, está claro por los síntomas, muy similares a los que tiene el pc por sobrecalentamiento.

En fin, que por si acaso yo me lo pillo, total, me ha salido por 25€ con los gastos de envío incluídos, y me quito de problemas.

Y no abro la consola mientras no pase la garantía. Cuando pasen los dos años y no tenga garantía ya la abriré y le pondre artic silver 5 y unos ventiladores más potentes.
nesh escribió:Seguramente vuestro problema de sobrecalentamiento venga de que teneis la consola en un sitio cerrado donde no fluye el aire.

Sigo manteniendo que si lo que quereis es dejar la consola como un tempano lo que tenes que hacer es cambiarle los 2 ventiladores traseros por unos muy potentes y ultrasilenciosos y otro igual en un lateral, con eso FIJO que bajais a 30º (Vereis que cuando la scene se ponga en marcha y se modifiquen las bios se podran subir las revoluciones)

Tambien podeis tirar por la refrigeración líquida :-p


se nos olvidaba a habia q ponerla en el balcon
entonces que hago me lo pillo o no?? jodeeee... :(

bueno tengo una idea preguntare a unos colegas de una web vecina que les fascina el mooding y les preguntare que opinan.
Yo ya lo tengo en Ksa y tiene muy buena pinta ahora solo falta que me llege la consola del SAT.
p3n3 escribió:
se nos olvidaba a habia q ponerla en el balcon

Que no la tienes en el balcon? Oooh xddd
Pues yo opino igual que nesh, ese chisme fuerza los ventiladores internos de la x360, mueven mas flujo de aire si, pero ese aire tiene que pasar primero por los ventiladores internos, con lo cual los fuerza, aparte que, los procesadores (en general) suelen tener una temperatura media y sin ejecutar ningun programa o juego de unos 45º a 55º, bastante normal, pero si eso lo hace solamente con un call of duty 2 en pleno invierno y teniendo la consola en un sitio abierto ya no me imagino lo que le puede hacer el verano y encerrado en un mueble sin ventilacion.

Calculo que mas o menos deberian subir de 10º a 15º mas, pero aun asi, no es sobrecalentamiento.
hokage escribió:entonces que hago me lo pillo o no?? jodeeee... :(

bueno tengo una idea preguntare a unos colegas de una web vecina que les fascina el mooding y les preguntare que opinan.


sisi, pregunta que nos sacara a todos de dudas :P
Yo solo digo que por 20 € no esperes una panacea y que corres el riesgo de que en 1 o 2 años con un uso continuado del intercooler jodas los ventiladores internos :Ð

Hablando de las temperaturas de los procesadores, mi xbox 1.6 suele estan entre los 60 y 64 grados y no pasa nada, es más cuando subi los rpm del ventilador a 2.5x baje la temperatura a 58.8 grados para que estuviera mas estable pero no noete ninguna diferencia.

Con la 360 supongo que pasara lo mismo, estos procesadores estan diseñados para soportar altas temperaturas XD
Bueeeeeeeno, yo me lo he pillado...mañana me llega ya os contaré que tal

Saludos [boing]
No se si este "cacharro" u otro pero algo habrá que añadirle a la consola cuando me pongo a viciarme en agosto.......
Oja escribió:Tengo la consola en mi trabajo, esta escondida
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Oja eres el amo
Neolenas escribió:Bueeeeeeeno, yo me lo he pillado...mañana me llega ya os contaré que tal

Saludos [boing]

Tienes que dejarmelo, para que haga pruebas con el y le pase la sonda y de paso compruebe a que rpm trabajan esos ventiladores.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Tienes que dejarmelo, para que haga pruebas con el y le pase la sonda y de paso compruebe a que rpm trabajan esos ventiladores.
Salu2


Eso, así nos haremos una idea.

Salu2 ;-)
vaya peazo de mierda que me he comprado, es una estafa, ni penseis en pillarlo. ha sido ponerlo encender la consola i me han salido las 3 luzes de la muerte me cagon to me cagooooooooooo [buaaj] [buaaj]
Neolenas escribió:vaya peazo de mierda que me he comprado, es una estafa, ni penseis en pillarlo. ha sido ponerlo encender la consola i me han salido las 3 luzes de la muerte me cagon to me cagooooooooooo [buaaj] [buaaj]


Y eso??? Que ha pasado tio???
pues yo tan feliz lo conecto detras de la consoal como indican las imstrucciones, echufo el adaptador de corriente y me percato de que el cable tiene mucho juego en fin... enciendo la consola y
plas los 3 anillos de la muerte
por suerte
kitandolo y enchufandolo normal
no me han aparecido
[decaio]
Que raro, prueba otra vez y si te pasa lo mismo de nuevo dí que te devuelvan el dinero del aparatejo...
Cohones, la leche, anda que vaya palo.
Debe estar petao por dentro :-(

Pues nada, a devolverlo y espero que el proximo no te salga "rana" ;-)
Wenas, neolenas a lo mejor es una pregunta tonta, pero le as dao al interruptor??? vaya que sea por eso nose.

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas, neolenas a lo mejor es una pregunta tonta, pero le as dao al interruptor??? vaya que sea por eso nose.

Salu22


Le dao si, pa arriba, pa abajo y na los 3 aros de la muerte [decaio]
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58