nyko intercooler 360

14, 5, 6, 7, 8
eso es lo peor no compraros ese aparato yo tengo un colega que se lo pillo y se le jodio la consola,resulta que que eso funciona con la corriente de la fueste de alimentacion de la consola no es independiente,lo cual fuerza la fuente de alimentacion y acabas cargandotela, aparte la garantia de microsoft no te cubre la consola con ese aparato.mi consejo es el siguiente los que tenga la consola de las ultimas remesas pasando de eso porque ya va corregido el problema de calentamiento y los de las primeras remesas no jugar tanto y dejaros de meterle cosas raras a la consola y menos si no es oficial de microsoft porque si de verdad hiciera falta creerme ya microsoft lo ubiera sacado.
yanssen escribió:eso es lo peor no compraros ese aparato yo tengo un colega que se lo pillo y se le jodio la consola,resulta que que eso funciona con la corriente de la fueste de alimentacion de la consola no es independiente,lo cual fuerza la fuente de alimentacion y acabas cargandotela, aparte la garantia de microsoft no te cubre la consola con ese aparato.mi consejo es el siguiente los que tenga la consola de las ultimas remesas pasando de eso porque ya va corregido el problema de calentamiento y los de las primeras remesas no jugar tanto y dejaros de meterle cosas raras a la consola y menos si no es oficial de microsoft porque si de verdad hiciera falta creerme ya microsoft lo ubiera sacado.


Yo lo tengo desde hace un año y un mes y no he tenido ningún problema. Más bien al contrario.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Servidor recibió ayer el segundo.


1 - Lo de forzar los ventiladores no tiene ni pies ni cabeza. Lo he dicho otras veces. Si tu te pones delante de un ventilador y aspirando consigues que se mueva es todo un desafio a las leyes de la física.

2 - Si miramos las especificaciones de la fuente de alimentación, esta viene preparada para alimentar a la consola y al Nyko , sin que se deje de entregar intensidad ni tensión suficiente, como para provocar malfuncionamientos. Vamos que si se jode la consola con el Nyko puesto y le culpamos es como si nos damos una hostia en coche y culpamos al CD de Melendi que llevábamos en la radio.


Lo de forzar los ventiladores es lo más sensato que se ha dicho en este hilo xDDDDDDDDD

Es un hecho, estás haciendo girar los ventiladores a más velocidad de lo que la consola le manda, eso para el motor de los ventis puede no ser malo si no sobrepasas su velocidad máxima teórica, que creo que es de más de 6000rpm pero lo que está claro es que bueno bueno... NO ES. Muchos años al día en refrigeración y modding de PC te hacen tener más nociones de estas cosas. Yo prefiero meterle una base o a ver si sacan algo que le meta aire por el lateral que no más presión de salida.

Lo de la fuente como lo sabes?? cuanto consume exactamente la consola como máximo?? la fuente es de 200W no??? Tenerla al 100% no es bueno tampoco, más bien es un suicidio asi que si la consola consume por decir algo... 180W ya me parece excesivo para esa fuente como para meterle 10 o 12W más en ventiladores

Que la consola se calienta, también es un hecho, aunque menos que la PS3 por poner un ejemplo, no se de que os preocupais tanto, si la consola es defectuosa, mejor que pete a los 2 meses que no a los 2 años y un día xDDDDDDDD

salu2.
Lo de forzar los ventiladores tampoco es de preocupar (creo yo), pero lo de la corriente? Dicen que hay diferentes tipos de nyko intercooler. Yo tengo el que tiene el boton de la corriente, me han dicho que es el que da mas prolemas... Aparte de esto, hay alguna manera para dejarlo encendido despues de apagar la consola sin tener que hacer mucho cambio?

Un saludo
Yo tengo un Nyko intercooler de estos, y quisiera dar mi experiéncia con él.

No he podido medir la temperatura del aire que sale de la consola, pero simplemente poniendo la mano detras (por donde sale el aire) se nota que con el intercooler el aire sale mucho más caliente que sin él. Supongo que esto será porque al tener más flujo de aire, expulse más aire caliente, cosa que en un principio es lo ideal para una mejor refligeración de la consola. Al igual pasa si pones la mano enciam de la carcasa, con los ventiladores de serie únicamente, la carcasa esta casi siempre templada, sin embargo, con el Intercooler se calienta mucho más. Ésto ya es más extraño

Pero el problema no está aquí. En mi caso, he tenido el Intercooler 3 dias puesto, a una media de 5 horas de juego ininterrumpido por día, y al cuarto día la consola sufría cuelgues. Me asusté de lo lindo, porque mi primera consola un buen día empezó con cuelgues, y al día siguiente luces rojas = SAT.

Vale, osea, que con el intercooler sufro cuelgues después de muchas horas de juego. Pero lo mejor es que le quito el intercooler, toco la parte donde se conecta el cable de corriente, y casi me abraso la mano [mad] . Enserio, la parte metálica que se conecta a la entrada del cable de corriente de la consola estaba ardiendo.

Ahora la tengo una semana sin el intercooler y ya no he tenido ningún problema de cuelgues. Por eso, lo que me pasó creo que es debido a este aparato, y no quiero pensar qué hubiera pasado si lo dejo más tiempo puesto.

De todas formas seguiré probandolo, aun a riesgo de quedarme sin consola por un mes para enviarla al Sat.

Por cierto, todo esto ha pasado con el juego FFXI, el cual es un port de PS2, y por tanto se supone que no requiere mucha poténcia de la consola.

Algún caso parecido?

Un saludo.
Yo digo lo de siempre, desde el 2005 con el intercooler puesto y todo perfecto.
Eso que dices que la carcasa se te calienta mucho mas con el intercooler que sin el, no es para nada normal. A mi me saca el aire bastante caliente, pero la carcasa está mucho mas fria que sin el intercooler. Lo unico que no me gusta es que tome la alimentacion de la consola directamente.

Un saludo
Pus yo lo tengo desde el mismo dia que me compre la consola y cero problemas. Le quita mucho calor a la consola y eso se nota. La única pega que es más ruidosa, pero jugando ni me entero
Yo tambien lo compre hace cosa de un mes, pero he tenido que quitarlo porque me aparecen las tres luces rojas.

Cada dia desde que lo puse encendia la consola y a los 10 min de jugar....PUN!! luces rojas. En cuanto lo quité nmo me han vuelto a salir.

Quiza mi intercooler sea de una partida defectuosa, pero lo que está claro es que no lo vuelvo a poner. Luego empezé a indagar en internet y efectivamente es un problema comun en los intercoolers de Nyko.

Mi recomendacion: no comprarlo.
Weno, a mi me ha salido por 14 pavos... si da un resultado bueno, de puta madre... sino, pues a la basura con él, que son 14 pavos ;)

Ya comentaré que tal, que de momento sólo puse mi nueva 360 ayer unas 2 horitas pa ver el percal ;)

Saludos :cool:
Wenas!

Pues he recibido ya el intercooler y de momento todo perfecto... y nada de luces rojas como os ha pasado a algunos ¿?¿?.
Al principio hacía un "Clack-Clack-Clack" pero era porque no había fijado una de las pestañas de atrás... lo he vuelto a colocar y yo por lo menos noto que hace el mismo ruido que antes... ni más ni menos.

De momento con lo poco que lo he probado puedo afirmar (con rotundidad :P ) que se nota que saca mucho más aire de lo normal y que mi 360, que la tengo en un hueco debajo de la tele con poca ventilación, está mucho más fresca que antes.
Que sea o no bueno para la consola? Éso ya no lo se... lo que se es que cumple lo que dice... hace que la consola esté menos caliente. Punto :P

Saludos :cool:
Lion_omega escribió:Lo puse y se me encendieron las luces rojas...lo quite y lo puse de nuevo y seguian las luces rojas, lo quite y lo meti cabreado y ya funciona perfectamente.
Lo de las luces rojas es por el cable de alimentacion que no se conecta bien.


+1 efectivamente es porque no se alimenta bien....
igual pasa cuando conectais la xbox a una regleta cutre con más cosas y no alimenta bien tambien saca las luces rojas...

una pregunta, yo lo acabo de recibir y tengo claro que voy a ponerlo... porque no fuerza los ventiladores... no os cojais la neura de hecho lo que hace es "sacar el aire" caliente de dentro a afuera no empuja de fuera a dentro... mirad el mismo dibujo aqui http://www.nyko.com/img/nyko/products/highlights/intercooler3602.jpg
además si os fijais y lo cogeis los ventiladores están puestos para succionar desde dentro.. para forzar los ventiladores de la xbox tendrían que estar en posición opuesta...

es cierto que las primeras unidades daban problemas con la fuente de alimentación pero segun dicen ya ha sido corregido el problema .. el mio creo que es de los ultimos, me viene sin interruptor...
esta tarde lo pongo sin vacilamientos.. que voy por la 2ª consola..
saludos
pues si lo k teneis miedo es k coja la energia de la alimentacion de la consola, basta cn comprar un transformador de 12 v y listo, creo k ai un tuto por ahi, k se izo para solucionar ese problem
Pues yo tengo el de game que costó 5 euros y va de lujo, un pokito de ruido (tampoco tanto, exageraos). Eso si, tiene solo 2 ventiladores y el intercooler de divineo creo que 3, saludos. [bye]
Yo solo dire que en mi primera xbox360 lo puse y al de no mucho peto, no con las luces rojas, se quedaba pillada y salian un monton de cuadraditos en la pantalla. Ni que decir que no lo he puesto mas....
ibaivts escribió:Yo solo dire que en mi primera xbox360 lo puse y al de no mucho peto, no con las luces rojas, se quedaba pillada y salian un monton de cuadraditos en la pantalla. Ni que decir que no lo he puesto mas....


no os enfermeis.. mi primera xbox petó igualita que como me comentas y no tenía nyko intercooler... hay varios casos de avería de la gráfica... busca para que veas... el intercooker no tiene nada que ver con eso...
Saludos.

Bueno, ahora son las 3:27am en canarias... como dije el niko me llegó hoy, se lo puse esta tarde sobre las 9 y llevo jugando con el niko al forza 2 desde las 9 hasta las 3:27...
la conclusión que saco es que se nota una barbaridad el aire "fresco" que despide la consola .... no me ha dado problema alguno e insisto que se nota bastante el bajón de temperatura... al menos en la mía... con ese tiempo de juego la tocabas por debajo (la tengo horizontal) y se podían freir salchichas... ahora con el niko está "tibia" somo si llevase tan solo 10 min encendida.... os insisto que a las pocas personas que le han salido las luces rojas con el niko es porque había una serie con un defecto en la toma de corriente que engancha con la consola... y segun he leido eso era en las primeras remesas del producto... no se que diferencia hay pero mi niko es igual al que sale en todos lados pero no tiene interruptor trasero... es decir si enciendes la consola se enciende el niko y lo mismo al apagar la consola...no hay que darle a ningun interruptor.... de todas formas a esos casos con quitar el niko defectuoso se quitaban las luces rojas ya que estas salían por "falta" de alimentación y no por temperatura en la propia consola....
yo lo recomiendo....
eso sí hace un poco más de ruido pero al "tacto" mi impresión es que al menos hay como 4º menos de aire "caliente" en el interior de la consola...
Saludos
yo toi pensando ponerlo junto con mis whispers, lo unico k pienso, ske lo pondre cn el transfomrador de 12 v y asi poder dejarlo un rato mas sacando aire y k se enfrie. x cierto en el fnac lo vnden y cuesta 19 euros, asi k si teneis uno cerca os saldra mas barato k pedirlo por alguna pag
Definitivamente que pasa?Hoy me ha llegado el intercoler con el interruptor atras, y he leido que esa te jode la XBOX.Es eso verdad?
Salu2
Esa es la primera versión de los nyko... yo de tí la cambiaría...
saludos.
juna01 escribió:Esa es la primera versión de los nyko... yo de tí la cambiaría...
saludos.

Joe que maña suerte, pues nada, me tendre que ir a cambiarlo.
Gracias
Salu2
He leido esto en una web, en vidaextra para ser exactos, y m han metido un poco de miedo...

Nyko Intercooler aparecio como producto para la xbox 360 hace algún tiempo, se trata de un refrigerador para la XBox 360. Pero al parecer algunas personas han tenido problemas con él, debido a que consume mucha energía, que toma directamente de la alimentación de la consola y provoca que algunos componentes clave en el inicio de esta no funcionen como deberían.

Esto hace que deje de funcionar y que haya que enviarla al servicio técnico, quienes al detectar que teníamos conectado este accesorio no la repararán, ya que no es oficial de Microsoft. Habrá que tener cuidado con este tipo de dispositivos que prometen más de lo que en realidad ofrecen


¿Sabeis que puede tener esto de cierto?

Y otra cosita... el intercooler de DRAGON, vertical.. alguien sabe que tal es? SOlo tiene 2 ventiladores y se conecta x USB.. no x la fuente de alimentacion,,,

No se si pillarme el NIkko o el Dragon,,, ein?
Yo te aconsejo el nykko, 4 meses con el y perfecto. Eso de la web ya se arregló con los nuevos modelos de nykko
Pero... y eso de que el SAT no se hace responsable si se le ha puesto el refrigerador... ¿es eso cierto?

¿?Alguien la ha enviado al SAT y le han dixo q ha perdido la garantia x usarlo?¿
Diego Alatriste escribió:Yo te aconsejo el nykko, 4 meses con el y perfecto. Eso de la web ya se arregló con los nuevos modelos de nykko

Pero el tuyo tiene el interruptor?
Salu2
y si ademas de ponerle este sistema d apoyo ala ventilacion le ponemos tambien el soporte vertical? creeis k poniendole este sistema k aki comentais y el vertical ayudaria aun mas o seria un toston??
Hola he puesto el intercooler niko hace poco, aparentemente reduce la temperatura de la consola, pero ayer me acojone, estaba jugando a la demo del sega rally, y de repente se cuelga la consola y le aparecen las 3 luces rojas, la apago y la enciendo y sigue bien como si nada, por cierto mi intercooler no tiene ningun boton de ningun tipo no se si esto es bueno o malo, q alguien me lo diga si lo sabe, y si sabe q paso mientras jugaba al sega rally, un saludo.
donde se puede conseguir el intercooler, su ultima version??como distinguirlo??
barelman escribió:Hola he puesto el intercooler niko hace poco, aparentemente reduce la temperatura de la consola, pero ayer me acojone, estaba jugando a la demo del sega rally, y de repente se cuelga la consola y le aparecen las 3 luces rojas, la apago y la enciendo y sigue bien como si nada, por cierto mi intercooler no tiene ningun boton de ningun tipo no se si esto es bueno o malo, q alguien me lo diga si lo sabe, y si sabe q paso mientras jugaba al sega rally, un saludo.


Siento decirte que no te va a durar mucho, hazte a la idea que en los próximos días... 3 LR forever xD
Llevo desde hace 2 dias con el intercooler y de lujo se nota que refresca más, tengo el ultimo que se supone que es el bueno, el que no lleva el interruptor, a lo que voy, tengo la base dragon de 2 ventiladores y no se si conectarla tambien, pondriais la base dragon a la 360 teniendo puesto el intercooler de nyco?.
Yo tengo la consola y el intercooler que no tiene interruptor desde hace 2 meses, me han salido dos veces las luces rojas este fin de semana, ambas a los 12 min de jugar.
Hable con el SAT para mandarla ya, pero insitieron en que la encendiera y esperara a que salieran las luces rojas y les volviera a llamar diciendoles de que color era la luz roja del transformador...obviamente lo hice sin intercooler...

TOTAL: AL QUITAR EL INTERCOOLER NO HAN VUELTO A SALIR LAS LUCES ROJAS, le he metido sesiones de 2 horas y ningun problema. Vaya negocio hice comprandolo...

Saludos
Hola buenas hace 4 dias me comprao la ELITE y me gustaria saber si es buena idea refrigerarla con el intercoler nykon es buena idea? pk creo que es mejor tener un extra de seguridad ya que sacara mas cantidad de calor,o por casualidad hay otro cooler mejor que ese para la elite?,la fecha de fabricacion es 29/6/07.

Saludos y gracias
Psycho-Fox escribió:
Siento decirte que no te va a durar mucho, hazte a la idea que en los próximos días... 3 LR forever xD


Ok gracias por la informacion compañero, os mantendre informados.
Y que os parece este otro cacharro?? ( http://ecuador.precios-bajos.com/producto/2826557/MEC/ ), ( http://www.youtube.com/watch?v=sqUzwQp4f74 ). El cacharro no toma la energía de la consola tomandola a parte.

Saludos.
TOTAL: AL QUITAR EL INTERCOOLER NO HAN VUELTO A SALIR LAS LUCES ROJAS, le he metido sesiones de 2 horas y ningun problema. Vaya negocio hice comprandolo...

Eso probablemente te pase porque el intercooler te hace mal contacto. Si lo tienes mal apretado, probablemente sea que te ha salido defectuoso el cacharrillo
[+risas]

SaluDos!!
he visto que venden el intercooler ex en los media mark y me gustaria saber si este modelo ya no da problemas con la consola, y si los ventiladores van a 12v o van a una velocidad inferior.
a mi hoy mismo me ha petado la consola y llevo ya mucho tiempo con el intercoler ademas no juego demasiado solo los fines de semana y 2 horas o 3 a lo mucho,siento deciros que este aparato no os quitara el problema de las 3 dichosas lucecitas
yo me lo voy a comprar, le voy a cortar el cable y le voy a meter un usb... y donde va conectado el cable de corriente que es lo que mas problemas da el voy a dar un repaso con la dremel bien agusto para que entre el cable hasta su conecxion original y asi:

lo alimento via usb y la conecxion que es al que da problemas la dejo original...

lo que nose como lo sujutare pero ya he visto ideas


que os parece?

http://markgroot.ca/files/moddedcooler.jpg Imagen
la gente sique comprando estos cacharros? Ya salio mil veces en las revistas que no hacen nada, enfrian partes de la consola que no lo necesitan, la gpu y la cpu siguen ardiendo.
Yo lo tengo puesto y se nota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho como baja la temperatura, con el intercooler quitado la parte de abajo de la consola quemaba,pero con el puesto esta de templada para abajo.Pero digo yo,¿hay alguno que sea mas silencioso?, la verdad que no me molesta,pero si lo hay pues mejor. ¿Sabeis algo? ;)

Salu2
No os molestéis en gastaros los cuartos en esto. Tuve uno puesto siempre y me acabaron saliendo las tres luces rojas igualmente.

Yo era de los que defendía el uso de estos cacharros, porque si parece que evita calor, pero después de ver el "éxito" no lo recomiendo para nada.

Salu2 !
Haber yo tengo uno, Uriel, a mi tambine me acabaron saliendo las temidas luces rojas, pero te digo una cosa, hace que baje mas la temperatura y retarda la muerte (si está defectuosa), es decir a mi me duro 9 meses, posiblemente sin este cacharro hubiera durado 3 o 4 meses. Esto quiere decir que le viene bien a la consola porque la mantiene mas fría y puesto en una consola 'SANA' alargará su vida 'en lo que se refiere al calor'.

Lógicamente si la consola está con defectos de fabricación petará igual, mas tarde pero al final petará.

Es como una persona con sida, pues si le das de beber alcohol todos los dias es pobable que emperore su estado y tenga menos espectativas de vida que si la cuidas, le das de comer bien, hace deporte para cuidar sus defensas, etc... Lo mismo pasa con una persona normal lo mejor es que no beba en exceso y teng auna vida saludable.

Pues eso que si la consola tiene premio no hay nada que hacer, peor esto no quiere decir que el intercooler no sea bueno, QUE LO ES otra cosa es que unos ventiladores no pueden areparar un mal diseño de fabricación, solo paliar el calor y evitar averías relacionadas or exceso de temperatura PERO EN CONSOLAS BIEN FABRICADAS, (ya sabeis fallos en el lecto por exceso de temp, desgaste de componentes por el calor extremo, incluso evitará abombamiento en la placa 'sana' que eliminará posibilidades de luces rojas REPITO SIEMPRE Y CUANDO LA CONSOLA ESTE SANA.

[beer] salu2, para mi si es una buena inversión una vez comprobado que m$ ha solucionado su problema en la fabricación defectuosa. ratataaaa
Bueno, me he leido practicamente todo el hilo y mi conclusion es que ayuda, aunque si la consola esta destinada a petar, terminara petando (aunque quiza con este tarde mas).

La primera duda que tengo es sobre el modelo EX (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/5320 ) se solucionan con el los problemas de quemado de los conectores?

La segunda y ultima es sobre este modelo que venden en los Game:

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049133


Es bastante parecido en diseño, pero en calidad?

Saludos
Hola....

Despues de leer comentarios de gente que le petó la consola con el intercooler puesto, decidí quitarlo... porque basicamente en su dia decidí ponerlo para evitar las 3LR a costa del ruído (que es bastante)

En cualquier caso.. yo creo que efectivamente, baja algo la temperatura interna de la consola, pero... ¿realmente vale para algo? ¿Influye en algo esa bajada de temperatura en la vida de la consola? yo creo que no porque si no evitaría que la consola petara, a de más una cosa... ¿no creeis que si realmente eso fuera una solución microsoft no implemtaría algo parecido pero dentro de la consola?

saludos
Cyberdeku escribió:Bueno, me he leido practicamente todo el hilo y mi conclusion es que ayuda, aunque si la consola esta destinada a petar, terminara petando (aunque quiza con este tarde mas).

La primera duda que tengo es sobre el modelo EX (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/5320 ) se solucionan con el los problemas de quemado de los conectores?

La segunda y ultima es sobre este modelo que venden en los Game:

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049133


Es bastante parecido en diseño, pero en calidad?

Saludos


Hoola, pues te comento mi experiencia por si te vale de algo. Yo tengo el intercooler ese que venden en el GAME (me salió por 14´95 euros). Llevo unos 3 meses con él y tengo que decir que estoy muy pero que muy contento con él. No sé si evitará que salgan las luces rojas (ya me han salido 1 vez), pero lo que si evita ,por lo menos en mi consola, es que se ponga al rojo vivo. Ahora puedo estar 3 o 4 horas con la consola funcionando y apenas se calienta. Antes la ponía y a la hora o así ya estaba ardiendo. T

también he de decir que esto no me pasaba hasta que la recibí del SAT. Es por eso que quiero aclarar que este es sólo MI caso y MI consola. La verdad que desde que la consola me llegó del SAT noto que los ventiladores traseros que tiene la consola no se acelerán como lo hacían antes. Antes conforme la consola iba calentandose, los ventiladores iban aumentando de revoluciones. Éste es uno de los motivos por los que compre el cooler (antes con los ventiladores de serie iba sobrado... aún así vi la luz... que diga luces! XD)

Y en cuanto a la diferencia entre los coolers del GAME y los originales, decir que ayer mismo probé unos Nyko Intercooler de un amigo y se nota que son de mucha más calidad que los del GAME. El sonido que hacen es muchísimo menor y el acople con la consola bastante mejor. Éstos quedan totalmente encajados en la consola (tienen 4 patillitas para enganchar en la parte trasera mientras los del GAME sólo tienen 2).

Aún así, decir que los del GAME aunque sean más ruidosos y no tan "bonitos" como los Nyco, la función de sacar aire y enfriar la consola la cumplen de sobra.

DP: perdón por el tochaco...
Nyko Intercooler EX funciona realmente?

Si mi consola tiene el mod de 12 y un cooler extra adentro. Me la puedo cargar si le meto este cacharro aparte?. xD
Hoy me ha llegado la consola del SAT. Le pongo el Intercooler: 3 luces rojas. Se lo quito y todo va bien. La verdad es que la consola no me habia dado problemas hasta que se lo puse... es cierto que baja la temperatura pero hay algo extraño en el cacharro este. Ahora mismo lo tengo desconectado.
Stilo16v escribió:Hoy me ha llegado la consola del SAT. Le pongo el Intercooler: 3 luces rojas. Se lo quito y todo va bien. La verdad es que la consola no me habia dado problemas hasta que se lo puse... es cierto que baja la temperatura pero hay algo extraño en el cacharro este. Ahora mismo lo tengo desconectado.


Un gran amigo mio tecnico (no digo que yo no lo sea) me comento en su dia que esos ventiladores aparte de que podria forzar los ventiladores internos de la maquina, me dijo que nunca un ventilador encima de otro era bueno para una maquina, la utilidad es 0.

Concluid vosotros.
p92bugod escribió:
Hoola, pues te comento mi experiencia por si te vale de algo. Yo tengo el intercooler ese que venden en el GAME (me salió por 14´95 euros). Llevo unos 3 meses con él y tengo que decir que estoy muy pero que muy contento con él. No sé si evitará que salgan las luces rojas (ya me han salido 1 vez), pero lo que si evita ,por lo menos en mi consola, es que se ponga al rojo vivo. Ahora puedo estar 3 o 4 horas con la consola funcionando y apenas se calienta. Antes la ponía y a la hora o así ya estaba ardiendo. T

también he de decir que esto no me pasaba hasta que la recibí del SAT. Es por eso que quiero aclarar que este es sólo MI caso y MI consola. La verdad que desde que la consola me llegó del SAT noto que los ventiladores traseros que tiene la consola no se acelerán como lo hacían antes. Antes conforme la consola iba calentandose, los ventiladores iban aumentando de revoluciones. Éste es uno de los motivos por los que compre el cooler (antes con los ventiladores de serie iba sobrado... aún así vi la luz... que diga luces! XD)

Y en cuanto a la diferencia entre los coolers del GAME y los originales, decir que ayer mismo probé unos Nyko Intercooler de un amigo y se nota que son de mucha más calidad que los del GAME. El sonido que hacen es muchísimo menor y el acople con la consola bastante mejor. Éstos quedan totalmente encajados en la consola (tienen 4 patillitas para enganchar en la parte trasera mientras los del GAME sólo tienen 2).

Aún así, decir que los del GAME aunque sean más ruidosos y no tan "bonitos" como los Nyco, la función de sacar aire y enfriar la consola la cumplen de sobra.

DP: perdón por el tochaco...


Gracias por las aclaraciones, la verdad me habia olvidado un poco del tema [sonrisa] Al final no creo que le ponga ninguno ya que aunque juegue varias horas seguidas no noto que se caliente mucho mi consola.
Voy a cambiar mi consola de posición a un mueble en el que tendrá bastante espacio pero estará en horizontal. Había pensado en lmontar estos refrigeradores (la versión de gameware) alguno más los ha usado??
Mi consola es una zephyr

Un saludo
Hola, yo he sido un ferviente defensor del Intercooler, pero la verdad es que hace cosa de un año, cuando lo tenía puesto, el lector me rascava y la consola me hacía unos cuelgues muy raros. Lo quite y las cosas mejoraron, tambien es cierto, que al final tuve la tres luces rojas igualmente.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8