yanssen escribió:eso es lo peor no compraros ese aparato yo tengo un colega que se lo pillo y se le jodio la consola,resulta que que eso funciona con la corriente de la fueste de alimentacion de la consola no es independiente,lo cual fuerza la fuente de alimentacion y acabas cargandotela, aparte la garantia de microsoft no te cubre la consola con ese aparato.mi consejo es el siguiente los que tenga la consola de las ultimas remesas pasando de eso porque ya va corregido el problema de calentamiento y los de las primeras remesas no jugar tanto y dejaros de meterle cosas raras a la consola y menos si no es oficial de microsoft porque si de verdad hiciera falta creerme ya microsoft lo ubiera sacado.
Uriel VII escribió:Servidor recibió ayer el segundo.
1 - Lo de forzar los ventiladores no tiene ni pies ni cabeza. Lo he dicho otras veces. Si tu te pones delante de un ventilador y aspirando consigues que se mueva es todo un desafio a las leyes de la física.
2 - Si miramos las especificaciones de la fuente de alimentación, esta viene preparada para alimentar a la consola y al Nyko , sin que se deje de entregar intensidad ni tensión suficiente, como para provocar malfuncionamientos. Vamos que si se jode la consola con el Nyko puesto y le culpamos es como si nos damos una hostia en coche y culpamos al CD de Melendi que llevábamos en la radio.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) . Enserio, la parte metálica que se conecta a la entrada del cable de corriente de la consola estaba ardiendo.
 . Enserio, la parte metálica que se conecta a la entrada del cable de corriente de la consola estaba ardiendo.

) que se nota que saca mucho más aire de lo normal y que mi 360, que la tengo en un hueco debajo de la tele con poca ventilación, está mucho más fresca que antes.
 ) que se nota que saca mucho más aire de lo normal y que mi 360, que la tengo en un hueco debajo de la tele con poca ventilación, está mucho más fresca que antes.

Lion_omega escribió:Lo puse y se me encendieron las luces rojas...lo quite y lo puse de nuevo y seguian las luces rojas, lo quite y lo meti cabreado y ya funciona perfectamente.
Lo de las luces rojas es por el cable de alimentacion que no se conecta bien.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ibaivts escribió:Yo solo dire que en mi primera xbox360 lo puse y al de no mucho peto, no con las luces rojas, se quedaba pillada y salian un monton de cuadraditos en la pantalla. Ni que decir que no lo he puesto mas....
juna01 escribió:Esa es la primera versión de los nyko... yo de tí la cambiaría...
saludos.

Diego Alatriste escribió:Yo te aconsejo el nykko, 4 meses con el y perfecto. Eso de la web ya se arregló con los nuevos modelos de nykko
barelman escribió:Hola he puesto el intercooler niko hace poco, aparentemente reduce la temperatura de la consola, pero ayer me acojone, estaba jugando a la demo del sega rally, y de repente se cuelga la consola y le aparecen las 3 luces rojas, la apago y la enciendo y sigue bien como si nada, por cierto mi intercooler no tiene ningun boton de ningun tipo no se si esto es bueno o malo, q alguien me lo diga si lo sabe, y si sabe q paso mientras jugaba al sega rally, un saludo.
Psycho-Fox escribió:
Siento decirte que no te va a durar mucho, hazte a la idea que en los próximos días... 3 LR forever xD
TOTAL: AL QUITAR EL INTERCOOLER NO HAN VUELTO A SALIR LAS LUCES ROJAS, le he metido sesiones de 2 horas y ningun problema. Vaya negocio hice comprandolo...

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) salu2, para mi si es una buena inversión una vez comprobado que m$ ha solucionado su problema en la fabricación defectuosa.
 salu2, para mi si es una buena inversión una vez comprobado que m$ ha solucionado su problema en la fabricación defectuosa.   

Cyberdeku escribió:Bueno, me he leido practicamente todo el hilo y mi conclusion es que ayuda, aunque si la consola esta destinada a petar, terminara petando (aunque quiza con este tarde mas).
La primera duda que tengo es sobre el modelo EX (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/5320 ) se solucionan con el los problemas de quemado de los conectores?
La segunda y ultima es sobre este modelo que venden en los Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049133
Es bastante parecido en diseño, pero en calidad?
Saludos
 )
)
Stilo16v escribió:Hoy me ha llegado la consola del SAT. Le pongo el Intercooler: 3 luces rojas. Se lo quito y todo va bien. La verdad es que la consola no me habia dado problemas hasta que se lo puse... es cierto que baja la temperatura pero hay algo extraño en el cacharro este. Ahora mismo lo tengo desconectado.
p92bugod escribió:
Hoola, pues te comento mi experiencia por si te vale de algo. Yo tengo el intercooler ese que venden en el GAME (me salió por 14´95 euros). Llevo unos 3 meses con él y tengo que decir que estoy muy pero que muy contento con él. No sé si evitará que salgan las luces rojas (ya me han salido 1 vez), pero lo que si evita ,por lo menos en mi consola, es que se ponga al rojo vivo. Ahora puedo estar 3 o 4 horas con la consola funcionando y apenas se calienta. Antes la ponía y a la hora o así ya estaba ardiendo. T
también he de decir que esto no me pasaba hasta que la recibí del SAT. Es por eso que quiero aclarar que este es sólo MI caso y MI consola. La verdad que desde que la consola me llegó del SAT noto que los ventiladores traseros que tiene la consola no se acelerán como lo hacían antes. Antes conforme la consola iba calentandose, los ventiladores iban aumentando de revoluciones. Éste es uno de los motivos por los que compre el cooler (antes con los ventiladores de serie iba sobrado... aún así vi la luz... que diga luces!)
Y en cuanto a la diferencia entre los coolers del GAME y los originales, decir que ayer mismo probé unos Nyko Intercooler de un amigo y se nota que son de mucha más calidad que los del GAME. El sonido que hacen es muchísimo menor y el acople con la consola bastante mejor. Éstos quedan totalmente encajados en la consola (tienen 4 patillitas para enganchar en la parte trasera mientras los del GAME sólo tienen 2).
Aún así, decir que los del GAME aunque sean más ruidosos y no tan "bonitos" como los Nyco, la función de sacar aire y enfriar la consola la cumplen de sobra.
DP: perdón por el tochaco...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) Al final no creo que le ponga ninguno ya que aunque juegue varias horas seguidas no noto que se caliente mucho mi consola.
  Al final no creo que le ponga ninguno ya que aunque juegue varias horas seguidas no noto que se caliente mucho mi consola.