NXLoader ( Actualizado )

1, 2, 3, 4, 515
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
dante12345 escribió:
Lugonis escribió:Por si había dudas el redmi note 4x funciona perfectamente.

Tienes el terminal con procesador SnapDragon, ¿verdad?


Saludos


Si, SD625

Probado con:

- micro USB original con adaptador USB C

- Cable USB C con adaptador micro USB

Ambos perfecto.
No se si se ha dicho antes. Xiaomi mi A1 funciona a la perfección. Después de la primera vez que hay que dar permiso. Funciona aún estando el teléfono bloqueado no hay que desbloquearlo siquiera y mucho menos entrar en la app a no ser que quieras cambiar el payload.

Eso si. Si conectas el cable al moví y consola. El móvil. Le manda corriente y se enciende aún estando apagada.

Así que primero encender en rcm y luego conectar el cable.
Funcionando perfecto en un galaxy s7 Edge. [beer]
Memnoch92 escribió:El resumen es que aunque tengan OTG algunos no son capaces de iniciar FG, ergo comprobar que lee/escribe USB solo sirve para comprobar que es compatible con OTG. De todos modos estaría bien una modificacion en la primera página donde se metan los terminales que no funcionan, que a priori serán unos pocos.


Seran muchos si finalmente se confirma que el problema van a ser los procesadores MediaTeK. Hay mogollon de ellos en moviles baratos (y no tan baratos)
Los Mierdateck es lo que tienen.
Pues yo tengo un ASUS Zenfone Selfie con Snapdragon 615 y no me funciona, sale el error "SUBMITURB failed". Entiendo que tiene EHCI.

Voy a probar con dos móviles más antiguos que tengo por casa pero me da a mí que no van a funcionar.
Pero pars esto hace falta hacer el puente ese en el mando?
@yanpi si, si no tienes autorcm.

Una cosa es hacer que entre en RCM ( puente) y otra cosa es el payload( lo que cargas).
estoy por probar en un LG leon que tengo por ahi sin uso, si me sirve seria perfecto, ya que es un movil pequeño y que podria dedicar a estos menesteres....aunque por lo que he leido los MDK dan problemas...pero por probar....

....a ver si me llega el jig y pruebo en condiciones

Saludos
pabloc escribió:Funcionando perfecto en un galaxy s7 Edge. [beer]


Que cable usaste? Yo use el otg que viene con el Samsung y le conecte el cable tipo USB-c de un xiaomi que tengo y nada de nada
chinle escribió:
pabloc escribió:Funcionando perfecto en un galaxy s7 Edge. [beer]


Que cable usaste? Yo use el otg que viene con el Samsung y le conecte el cable tipo USB-c de un xiaomi que tengo y nada de nada

Usé un otg que compré en su momento y que es de Samsung pero no es el que trae y un usb C original de Nintendo.
Tendré que probar con otro. Desde Windows lo lanzó sin problemas, pero desde Android me está costando la vida XD
chinle escribió:Tendré que probar con otro. Desde Windows lo lanzó sin problemas, pero desde Android me está costando la vida XD

Pues ya ves.
Yo desde mi PC de este 2018 no doy capaz de arrancarlo y sin embargo desde el móvil a la primera. [+furioso]
Habeis podido cargar el payload del xecuter sx desde la aplicacion?
A mi no me deja, cuando selecciono el payload la aplicacion me da un error.

Tengo lg g4 se supone k es compatible.
Valefor escribió:Habeis podido cargar el payload del xecuter sx desde la aplicacion?
A mi no me deja, cuando selecciono el payload la aplicacion me da un error.

Tengo lg g4 se supone k es compatible.


Si, desde Nxloader va perfecto.
Vale, no he dicho nada lo he vuelto a descargar y ya me lo detecta.
Submiturb failed... Alguna solucion?
chinle escribió:
pabloc escribió:Funcionando perfecto en un galaxy s7 Edge. [beer]


Que cable usaste? Yo use el otg que viene con el Samsung y le conecte el cable tipo USB-c de un xiaomi que tengo y nada de nada


Vale, veo que no me pasa solo a mi ¬_¬ ... en mi S8 usando el OTG que trae el movil, me reconoce la consola perfecta y en el log del programa sale que envia el payload, pero en la consola no pasa nada...

debe ser cosa del OTG que viene de serie en los Samsung }:/ ya me jode tener que buscar oto adaptador.... porque tengo las dos switch en AutoRCM y si se apagan o cualquier cosa, y no estan en casa, no tengo forma de encenderlas [looco]
Funcionando en Samsung galaxy Note3 cable 2.0 OTG y USB typoC 2.0 yess [fumando]
Galaxy Note3
Imagen

pd: tengo un Galaxy Note 5 que arranca el payload pero da error . por si alguien lo a tratado y les da
error ya saben que a mi tambien me dio dicho error

Galaxy Note5
Imagen
Yo con Xioami mi a1 , me funciona estupendamiento siempre y cuando no marque el check de autodetectar dispositivo.
Valefor escribió:Vale, no he dicho nada lo he vuelto a descargar y ya me lo detecta.


A mi lo que me ha pasado con 2 terminales diferentes es que si desde el propio móvil bajo el payload y lo envio perfecto, PERO en cuanto muevo el payload a otra ubicacion (por ejemplo /payloads/sx/ para no tenerlo en /descargas y me gusta tener las cosas en carpetas) pues el NXloader da error. Es decir si lo cargo desde otra ubicación diferente a la que se ha descargado (descargas) da error.
ditifet escribió:
Valefor escribió:Vale, no he dicho nada lo he vuelto a descargar y ya me lo detecta.


A mi lo que me ha pasado con 2 terminales diferentes es que si desde el propio móvil bajo el payload y lo envio perfecto, PERO en cuanto muevo el payload a otra ubicacion (por ejemplo /payloads/sx/ para no tenerlo en /descargas y me gusta tener las cosas en carpetas) pues el NXloader da error. Es decir si lo cargo desde otra ubicación diferente a la que se ha descargado (descargas) da error.
A mi tb pero bueno lo tengo en descargas, el fuse y el payload sx, y lo k me descargo lo pongo automaticamente a otra carpeta, supongo k lo solucionaran con otra version.
javieron_ escribió:Yo con Xioami mi a1 , me funciona estupendamiento siempre y cuando no marque el check de autodetectar dispositivo.


que otg me recomiendas?
me ha surgido una duda, es completamente necesario que sea un cable otg o con type-c to type-c me valdría?
CISKO escribió:
javieron_ escribió:Yo con Xioami mi a1 , me funciona estupendamiento siempre y cuando no marque el check de autodetectar dispositivo.


que otg me recomiendas?



yo uso directamente cable Usb - C | Usb - C

tambien he probado con estos Otgs https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y han funcionado bien siempre y cuando el Otg este del lado del telefono ( Incomodo si llevas funda )
@javieron_ Acabas de hacerte un 2x1 en tu respuesta, muchas gracias.
javieron_ escribió:
CISKO escribió:
javieron_ escribió:Yo con Xioami mi a1 , me funciona estupendamiento siempre y cuando no marque el check de autodetectar dispositivo.


que otg me recomiendas?



yo uso directamente cable Usb - C | Usb - C

tambien he probado con estos Otgs https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y han funcionado bien siempre y cuando el Otg este del lado del telefono ( Incomodo si llevas funda )


Ostras!!! No me digas que va con un cable usb c por los dos lados asi sin OTG ni leches ..... tengo que probarlo en mi s8 pues no hay manera con el OTG que viene de accesorio con el movil :(
PoMpis escribió:
javieron_ escribió:
CISKO escribió:
que otg me recomiendas?



yo uso directamente cable Usb - C | Usb - C

tambien he probado con estos Otgs https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y han funcionado bien siempre y cuando el Otg este del lado del telefono ( Incomodo si llevas funda )


Ostras!!! No me digas que va con un cable usb c por los dos lados asi sin OTG ni leches ..... tengo que probarlo en mi s8 pues no hay manera con el OTG que viene de accesorio con el movil :(


Que raro, yo lo he hecho sin problemas con el OTG que viene con el Note 8.... Diria que es el mismo,no?
wildchild_bcn escribió:
Que raro, yo lo he hecho sin problemas con el OTG que viene con el Note 8.... Diria que es el mismo,no?


Pues sera el mismo, y segun el log del programa, detecta la consola perfectamente, y manda el payload.. pero la consola no hace nada.. en cambio con ese mismo cable del s8 desde el ordenador va como un reloj [+risas]

muy raro :O
Buenas, no se sabe si el auto podra dar mas compatibilidad con mas celulares? este metodo es muy bueno, todos tienen un movil, hasta los niños, pero visto el asunto, no todos son compatibles.
PoMpis escribió:
wildchild_bcn escribió:
Que raro, yo lo he hecho sin problemas con el OTG que viene con el Note 8.... Diria que es el mismo,no?


Pues sera el mismo, y segun el log del programa, detecta la consola perfectamente, y manda el payload.. pero la consola no hace nada.. en cambio con ese mismo cable del s8 desde el ordenador va como un reloj [+risas]

muy raro :O


estas en oreo? probaste algun otro payload?

yo he probado tanto con el payload de hekate como el sx y me han ido bien... leí en algun sitio que si movias los payloads de la carpeta de descargas no les iba o algo asi

que raro que no te vaya :-? misterios de la scene
Una pregunta señores estoy un poco perdio en la scene de switch, esto a que sustituye? Es decir miro el hilo del Cfw o del xecuuter, esto es una alternativa a los otros dos metodos?
Por otro lado algun tutorial de como preparar el clip?
Gracias
wildchild_bcn escribió:
PoMpis escribió:
wildchild_bcn escribió:
Que raro, yo lo he hecho sin problemas con el OTG que viene con el Note 8.... Diria que es el mismo,no?


Pues sera el mismo, y segun el log del programa, detecta la consola perfectamente, y manda el payload.. pero la consola no hace nada.. en cambio con ese mismo cable del s8 desde el ordenador va como un reloj [+risas]

muy raro :O


estas en oreo? probaste algun otro payload?

yo he probado tanto con el payload de hekate como el sx y me han ido bien... leí en algun sitio que si movias los payloads de la carpeta de descargas no les iba o algo asi

que raro que no te vaya :-? misterios de la scene


Yo mismo lo puse. Si bajo el payload de la web del team con el mismo movil y lo envio estando en la carpeta /descargas/ va perfecto.

Es moverlo a otra carpeta y ya no va, da error al cargarlo en el nxloader
wildchild_bcn escribió:
PoMpis escribió:
wildchild_bcn escribió:
Que raro, yo lo he hecho sin problemas con el OTG que viene con el Note 8.... Diria que es el mismo,no?


Pues sera el mismo, y segun el log del programa, detecta la consola perfectamente, y manda el payload.. pero la consola no hace nada.. en cambio con ese mismo cable del s8 desde el ordenador va como un reloj [+risas]

muy raro :O


estas en oreo? probaste algun otro payload?

yo he probado tanto con el payload de hekate como el sx y me han ido bien... leí en algun sitio que si movias los payloads de la carpeta de descargas no les iba o algo asi

que raro que no te vaya :-? misterios de la scene


Esta en oreo si...

Probe varios payload .... sin moverlos.... lo bonito es que el programa al conectar la consola en RCM al movil, la pilla al instante, pero la consola no arranca .... cosa rara... probare con un cable USB-C directo igual arranca xD
PoMpis escribió:
wildchild_bcn escribió:
PoMpis escribió:
Pues sera el mismo, y segun el log del programa, detecta la consola perfectamente, y manda el payload.. pero la consola no hace nada.. en cambio con ese mismo cable del s8 desde el ordenador va como un reloj [+risas]

muy raro :O


estas en oreo? probaste algun otro payload?

yo he probado tanto con el payload de hekate como el sx y me han ido bien... leí en algun sitio que si movias los payloads de la carpeta de descargas no les iba o algo asi

que raro que no te vaya :-? misterios de la scene


Esta en oreo si...

Probe varios payload .... sin moverlos.... lo bonito es que el programa al conectar la consola en RCM al movil, la pilla al instante, pero la consola no arranca .... cosa rara... probare con un cable USB-C directo igual arranca xD



Yo si tengo clickado el Autodetectar dispositivo , me lanza el payload pero no terminar de cargarlo bien , en cambio si tengo que clickar yo en aceptar funciona a la perfeccion.

Para desactivar esa opcion lo mejor es desinstalar el Nx y volver a instalarlo
@PoMpis buenas, yo también tengo un s8 en versión oreo, en el s8 me chuta yo lo tengo puesto en la carpeta download y el otg que trae el propio s8 en el mvl, si lo pongo al reves, el otg en la consola no ace nada, sin embargo con un j5 15 y un otg normal no ace nada da error al mandar payload
saludos
Hace 8 horas ha sacado una nueva versión (0.3) que lleva estas mejoras:
  • Massive UI Improvements (thanks @MenosGrante)
  • Russian and Ukranian localisations (also @MenosGrante)
  • Improved SUBMITURB error checking
kronosXXI escribió:Hace 8 horas ha sacado una nueva versión (0.3) que lleva estas mejoras:
  • Massive UI Improvements (thanks @MenosGrante)
  • Russian and Ukranian localisations (also @MenosGrante)
  • Improved SUBMITURB error checking


Mas moviles compatibles?
Mullada escribió:
kronosXXI escribió:Hace 8 horas ha sacado una nueva versión (0.3) que lleva estas mejoras:
  • Massive UI Improvements (thanks @MenosGrante)
  • Russian and Ukranian localisations (also @MenosGrante)
  • Improved SUBMITURB error checking


Mas moviles compatibles?


Creo que la compatibilidad no depende del software sino de las carácteristicas del hardware. O sea que los móviles compatibles siempre serán los mismos. Y repito CREO.
Me suena que alguien aquí reporto que le deba error de SUBMITURB así que lo mismo esos móviles ahora ya si que funcionan.
kronosXXI escribió:Me suena que alguien aquí reporto que le deba error de SUBMITURB así que lo mismo esos móviles ahora ya si que funcionan.


a mi me pasa. Esta tarde lo pruebo.
Hola buenas, he probado esta app (la última versión la 0.3) y en principio me va perfecta (me carga el payload predeterminado correctamente) pero no me deja poner otro payload que no sea el predeterminado, cuando intento seleccionar Hekate se me cierra la app (crashea), hekate lo ubico en la carpeta downloads de la memória interna de mi android 7, y nada, el programa crashea. Decir que el archivo tiene un nombre sin cosas raras, hekate.bin.

¿Igual debería sustituir manualmente el payload (poniendo el nombre del predeterminado), cuál sería la ruta?

EDIT: Ya he encontrado la ruta de la app instalada (NXLOADER) pero sólo hay 3 archivos, el base.apk (lanzador), libnative-lib.so y base.odex, no hay payload predeterminado (formará parte de la compilación), el caso es que no sé donde ponerlo.

EDIT 2: Dejo claro que soy ROOT y por si las moscas le he añadido todos los permisos al payload (777) y lo he puesto en la ruta de instalación pero sigue crasheando.


Gracias
Mirar que maravilla de cable para el NXLoader:

Imagen

Por un lao USB C para la Switch y por el otro, el micro USB para el telefono/tablet.Con esto no hace falta adaptador y tiene sólo 15'2 centimetros.

Eso si, cuesta 6'50€ en Amazon y todo va sumando (el dongle de Xecuter cada vez lo veo mas lógico y práctico)

https://www.amazon.es/dp/B01LONQBDG/ref ... vqmt=&th=1
Cable microusb de casa + adaptador por 1 euro en ebay
CISKO escribió:Cable microusb de casa + adaptador por 1 euro en ebay


Fin.
no entiendo bien como funciona esto ni si es que mi terminal no es compatible o que.
Si conecto la consola al movil en modo rcm el movil ni la app reconocen ningun dispositivo usb conectado.
Si conecto la switch al terminal en modo normal, el movil si reconoce un dispositivo usb.
El problema debe ser que no es compatible?
Que no es compatible el otg que he comprado?
Que no pongo la swtich en modo rcm?
thanos1 escribió:no entiendo bien como funciona esto ni si es que mi terminal no es compatible o que.
Si conecto la consola al movil en modo rcm el movil ni la app reconocen ningun dispositivo usb conectado.
Si conecto la switch al terminal en modo normal, el movil si reconoce un dispositivo usb.
El problema debe ser que no es compatible?
Que no es compatible el otg que he comprado?
Que no pongo la swtich en modo rcm?


O que no es compatible con algunas versiones de Android (como la mía).

Saludos
thanos1 escribió:no entiendo bien como funciona esto ni si es que mi terminal no es compatible o que.
Si conecto la consola al movil en modo rcm el movil ni la app reconocen ningun dispositivo usb conectado.
Si conecto la switch al terminal en modo normal, el movil si reconoce un dispositivo usb.
El problema debe ser que no es compatible?
Que no es compatible el otg que he comprado?
Que no pongo la swtich en modo rcm?


He leído que da problemas con móviles con procesadores mediatek. Igual es por eso
dante12345 escribió:Hola buenas, he probado esta app (la última versión la 0.3) y en principio me va perfecta (me carga el payload predeterminado correctamente) pero no me deja poner otro payload que no sea el predeterminado, cuando intento seleccionar Hekate se me cierra la app (crashea), hekate lo ubico en la carpeta downloads de la memória interna de mi android 7, y nada, el programa crashea. Decir que el archivo tiene un nombre sin cosas raras, hekate.bin.

¿Igual debería sustituir manualmente el payload (poniendo el nombre del predeterminado), cuál sería la ruta?

EDIT: Ya he encontrado la ruta de la app instalada (NXLOADER) pero sólo hay 3 archivos, el base.apk (lanzador), libnative-lib.so y base.odex, no hay payload predeterminado (formará parte de la compilación), el caso es que no sé donde ponerlo.

EDIT 2: Dejo claro que soy ROOT y por si las moscas le he añadido todos los permisos al payload (777) y lo he puesto en la ruta de instalación pero sigue crasheando.


Gracias


Si lo abres con Android Studio, tienes que sustituir el archivo "fusee.bin" que se encuentra en /app/main/res/assets/ (lo digo de memoria, es donde se guardan los recursos de las apps de Android ) [beer]
CISKO escribió:Cable microusb de casa + adaptador por 1 euro en ebay

¿este valdria?
Adaptador
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515