Nvidia y soporte a Vesa Adaptative Sync [aka FreeSync] Lista de monitores compatibles.

14, 5, 6, 7, 839
senegro
MegaAdicto!!!
1.318 mensajes
desde dic 2006
en Las Palmas
Probado en un BenQ EX3501r y funcionando perfectamente.

Dejo aquí una tabla de excel que se está currando la gente de reddit:

Tabla de monitores compatibles GSync
pliskin_18
MegaAdicto!!!
2.910 mensajes
desde oct 2007
en Zanzibar Land
agus00 escribió:otro por aqui con un LG ultraweid 1080 funcionando por displayport, pero tengo alguna duda, se tiene que desactivar la sincronización vertical de los juegos? por ejemplo con el fallout 4 que era lo q tenía a mano ahora mismo, sacando el limite de fps del juego el monitor aprentemente no me limita los fps, aunq en principio me iba bien, a la noche lo probare mejor.

Eso mismo digo yo, ahora en adelante que, tenemos que activar el Vsync en los juegos o ya no
senegro
MegaAdicto!!!
1.318 mensajes
desde dic 2006
en Las Palmas
pliskin_18 escribió:
agus00 escribió:otro por aqui con un LG ultraweid 1080 funcionando por displayport, pero tengo alguna duda, se tiene que desactivar la sincronización vertical de los juegos? por ejemplo con el fallout 4 que era lo q tenía a mano ahora mismo, sacando el limite de fps del juego el monitor aprentemente no me limita los fps, aunq en principio me iba bien, a la noche lo probare mejor.

Eso mismo digo yo, ahora en adelante que, tenemos que activar el Vsync en los juegos o ya no

Gsync + vsync en el panel de control de nvidia, en los juegos desactivado.
pliskin_18 escribió:

No, no hay que activarlo ya que "se pegan".

Si os funciona gsync o freesync, desactivar vsync ya que el trabajo lo hace el monitor, ganaréis en inputlag y rendimiento
pliskin_18
MegaAdicto!!!
2.910 mensajes
desde oct 2007
en Zanzibar Land
Gsync+Vsync en el panel de control, o solo gsync en el panel? En que quedamos amigos?
senegro
MegaAdicto!!!
1.318 mensajes
desde dic 2006
en Las Palmas
pliskin_18 escribió:Gsync+Vsync en el panel de control, o solo gsync en el panel? En que quedamos amigos?

Yo, por lo que he leído, me he informado y he probado, gsync + vsync en panel de control de nvidia y vsync en juegos desactivado.

Además, uno o tres frames menos que los hz del monitor en el rivatuner.
tgunator
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde dic 2003
en La Tierruca
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 17:33:07 por tgunator.
Por aclarar dudas: Freesync es compatible con HDMI 2.1 y Displayport 1.2a.
Como no hay, a día de hoy, ningún monitor con HDMI 2.1....pues eso. XD
Saikuro
&!

Staff
4.163 mensajes
desde ago 2009
He hecho una wiki para tener un listado con los monitores que va probando la gente.

wiki/Monitores_FreeSync_compatibles_con_G-SYNC

Sentíos libres de contribuir. :)
polnuman
MegaAdicto!!!
2.217 mensajes
desde oct 2013
@Saikuro

estaria bien que la pongan en la 1ª pagina e ir actualizando asi esta mas a mano para consultar.
agus00
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde abr 2005
@Xelux Gracias compañero por la aclaración, pues a mi el fallout 4 si saco el limite de fps del juego atraves del .ini, ingame me saca 3054748844 fps, osea que el monitor no me limita nada, nose si es por el juego que es algo anticuado o por una mala configuración mia, aunq en el panel de control de nividia lo tengo como comentabais algunos post atras, a la noche a ver si puedo salir de dudas.
Saludos!
14, 5, 6, 7, 839