Nvidia y soporte a Vesa Adaptative Sync [aka FreeSync] Lista de monitores compatibles.

13, 4, 5, 6, 739
PauVN
Adicto
111 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 16:12:32 por PauVN.
atila-kun escribió:Probado en un monitor LG 29UM68-P ultrawide y funciona. Por displayport, drivers actualizados, activado freesync en el monitor y activado gsync en el panel de nvidia.

:) :)

Perdona la duda pero ese es el mismo monitor que tengo y solo trae HDMI :-?

Corrijo es el 29UM59A-P que no trae display port. [buuuaaaa] Por lo menos se confirma que funciona bien.
pliskin_18
MegaAdicto!!!
2.910 mensajes
desde oct 2007
en Zanzibar Land
agon AG272FG4 en teoria funciona, pruebo lo del pendulo y todo correcto, pero no se cierto si esta utilizando freesync o no, alguna manera de saberlo?
PauVN
Adicto
111 mensajes
desde jun 2018
pliskin_18 escribió:agon AG272FG4 en teoria funciona, pruebo lo del pendulo y todo correcto, pero no se cierto si esta utilizando freesync o no, alguna manera de saberlo?

Si no te deja activar la casilla G-Sync es que no lo tienes, a mi por ejemplo no me deja...
pliskin_18
MegaAdicto!!!
2.910 mensajes
desde oct 2007
en Zanzibar Land
PauVN escribió:
pliskin_18 escribió:agon AG272FG4 en teoria funciona, pruebo lo del pendulo y todo correcto, pero no se cierto si esta utilizando freesync o no, alguna manera de saberlo?

Si no te deja activar la casilla G-Sync es que no lo tienes, a mi por ejemplo no me deja...

a mi si que me deja, entonces es que si que lo tengo activado.

la cuestion ahora es, yo en los juegos no hace falta que active vsync ni nada no? automaticamente esto me lo pondra a 144hz maximo?
NanakiXIII
MegaAdicto!!!
2.135 mensajes
desde ago 2006
maxpower91 escribió:Probado en un LG 24MP59G-P "no validado", activado y sin problemas. De momento sólo lo he probado por DisplayPort, pero, hasta donde se sabe, no es compatible por HDMI. Tres consideraciones a tener en cuenta:

• Debemos asegurarnos de que, en la casilla correspondiente de Configuración 3D; Controlar la configuración 3D; Tecnología del monitor esté seleccionada la opción G-SYNC Compatible:

Imagen

• Además, tenemos que de ir a Pantalla; Configurar G-SYNC y activar la casilla Enable settings for the selected display model para que funcione correctamente. Al parecer, esta es la casilla que viene activada por defecto en los monitores validados, pero no en el resto:

Imagen

• De ese modo, cuando pasemos el test G-SYNC Pendulum Demo (o cualquier otro -o un juego-, pero os recomiendo este), que podemos descargar desde aquí, nos dejará activar la casilla G-SYNC que aparece en la zona superior izquierda de la pantalla, para así asegurarnos de que está activo (si G-SYNC no funciona o hay un problema, no podemos activarla):

Imagen

Con esto os debería ir suave como el culito de un bebé [sonrisa].

Alegron que me das. Tengo una 970 y ese mismo LG, y no he podido probarlo. Pero pensaba pillarme una 2060 en breve y dudaba si me iba a valer o no con mi monitor.
jordi1986
The Witcher
8.450 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Confirmamos entonces que los monitores con Freesync que sólo tienen HDMI nada de nada no? [snif]
Wghos7
Reloading
4.418 mensajes
desde may 2007
en Depende
jordi1986 escribió:Confirmamos entonces que los monitores con Freesync que sólo tienen HDMI nada de nada no? [snif]

En el mío nada, Dell S2418H.
PauVN
Adicto
111 mensajes
desde jun 2018
Editado 5 veces. Última: 15/01/2019 - 16:57:48 por PauVN.
jordi1986 escribió:Confirmamos entonces que los monitores con Freesync que sólo tienen HDMI nada de nada no? [snif]

Esto es porque debe estar en desarrollo o algo, (se dijo que se hará por HDMI seguramente como amd y por el tema tv).

Lo que molesta es que se hacen querer puesto que no debe ser muy difícil de implementar al ser estandart de trasmisión digital.

...Y además ya se ha visto que el tema de validación era más una excusa para distraer la atención de la realidad de haber tenido años a los usuarios sin la compatibilidad para promocionar el G-Sync que al final ha sido un fracaso comercial.

De la misma forma el compañero que tiene una 970 se encontrara que es solo compatible con las series 10 y 20 [facepalm]

Es lo que tiene el monopolio, que para el cliente no es nada bueno.
agus00
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde abr 2005
otro por aqui con un LG ultraweid 1080 funcionando por displayport, pero tengo alguna duda, se tiene que desactivar la sincronización vertical de los juegos? por ejemplo con el fallout 4 que era lo q tenía a mano ahora mismo, sacando el limite de fps del juego el monitor aprentemente no me limita los fps, aunq en principio me iba bien, a la noche lo probare mejor.
bley
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 16:55:50 por bley.
Me cago en....

Acabo de descubrir que mi monitor Benq XR 3501 no es Freesync, yo que lo conecto por DisplayPort me había hecho ilusiones y al ver que no me salia la opción... que chasco. [buuuaaaa]
13, 4, 5, 6, 739