NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

paco_man escribió:
Mendrolo escribió:Joder, me salí del hilo en el momento oportuno

Pero no me puedo resisitir a flamear un poco ;p

Los 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, etc...

Nota a parte para alguno que puso a parir las 1xxx porque tenía una 980ti (comrpandose finalmente una 1080ti), para acabar criticando a los que tienen una 1080ti y echan pestes de las 2xxx

Lo que ha comentado @KailKatarn, clavada con la generación 1xxx, todos pasando por el aro (alguno escudándose en que si la pillo en oferta o la compró de segunda mano, como si eso no fuera participar también del circo) y ahora me pongo a criticar la nueva generación.



Este puto hilo es surrealista, y lo dice uno que ha participado y criticado los precios de estas 2xxx, "peleándose" por el camino.

Larga vida a Ubú!

Claro que sí... La 1080 ti fue lanzada en plena minería, y aún así la 2080ti son 500€ más... Que se dice pronto. Ahora por ese precio te dan una 2080 y seguís aplaudiendo con las orejas.


Esto... revisa fechas, hazme el favor, y busca precios de salida de las serie 9xxx y compara con la 1xxx.

La 1080 (que aún me acuerdo la bronca que hubo en el hilo, y como la gente se tiró a por ellas mucho más salvajemente que con estas) ya llevaban una subida guapa respecto al pvpr de las 980. Cuando salieron las 1080ti, ya te aviso que aún no estaba en su máximo apojeo todo el tema de la mineria.

Y yo no aplaudo, ni con las orejas ni con las manos. A mi los precios no me gustan, y ni tengo una 1xxx ni he reservado una 2xxx, pero a veces da vergüencita leer a los dos "bandos", que parece que tienen muy poca memoria, solo miran lo que les interesa y la culpa siempre es de otro.
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:@kikomanco

Donde? Ponme lo en negrita porque en el artículo sigue sin ponerlo... Y eso de tolai no se yo....

Mientras que TAA renderiza en la resolución final del objetivo y luego combina cuadros, restando detalles, DLSS permite un procesamiento más rápido con un conteo de muestras de entrada más bajo, y luego infiere un resultado que a la resolución del objetivo es similar al resultado del TAA, pero con la mitad del trabajo de sombreado.

si ya no lo quieres ver no es problema mio

Estás mezclando churras con merinas. Estamos hablando de resolución, no de AA. Es IMPOSIBLE que se vea igual o mejor que un 4k nativo. Ahora patalea, llora, muérdete la oreja o haz lo que te dé la gana, pero te han vendido la moto con una tecnología que lo único que hace es reescalar la imagen al estilo de PS4Pro.

Encima te cobran 1300€ para que la disfrutes en tu monitor 4k de 1000€, así se ahorran el hacer una gráfica más potente con 4k real y tienen un 100% más de beneficios a costa de 4 fanboys hypeados.

Mirad !! es 4k reescalado de 1440p pero mira el rendimiento !!! Tengo una burrada de fps guau!!

Para vosotros, jugadores.


@Mendrolo El precio ha ido en aumento, pero date cuenta que han subido las ti 500€, y las XX80 300€. Y lo sangrante es que ni aún así nos están dando la potencia que esos precios se merecen, con reescalados, cortas de VRAM, cortas en potencia... Si la gente compra, la tónica será así para siempre, por eso protestamos y echamos mierda contra Nvidia.

Espero que estas RTX fracasen rotundamente.
A ver, no voy a entrar en tema del precio, me parece una sobrada, de hecho tenía pensado comprarme la serie 2000 nada mas salir y ando un poco que hago que no hago...
Al lío, vamos a ver, yo también pienso que como lo nativo, nada de nada, creo que eso queda claro... Pero sin usar DLSS la 2080ti le saca por lo menos a mi 1080 un 50% de rendimiento... Ahora bien, si con el tiempo los juegos tienen más pijadas, mejores gráficos y tengo una opción dentro de mi tarjeta que me deje ponerla con todo a tope haciendo un reescalado mucho más que decente donde no se "note" dicho reescalado y gane frames... ¿Donde coone está el problema?
Ojalá a mi 1080 le pudiese hacer eso, que no se notara y que me corriese el Tomb Raider con todo en ultra a más de 80 frames...

Saludos...

PD: Los muertos de los precios... y el ansia viva.
Ya le explicado no se las veces que de resolución no dice nada , solo de AA, pero no soy yo el retratado, si al final lo que puse esta mañana, no les debe de dar vergüenza que se rían de ellos , con las sandeces que dicen, mezclan cosas para que te hagas el lío, ponen cosas a conveniencia, etc etc etc....

Yo no sé cómo se permite todo esto, informando mal a la gente, con cada vez más chorradas....
guille15 escribió:A ver, no voy a entrar en tema del precio, me parece una sobrada, de hecho tenía pensado comprarme la serie 2000 nada mas salir y ando un poco que hago que no hago...
Al lío, vamos a ver, yo también pienso que como lo nativo, nada de nada, creo que eso queda claro... Pero sin usar DLSS la 2080ti le saca por lo menos a mi 1080 un 50% de rendimiento... Ahora bien, si con el tiempo los juegos tienen más pijadas, mejores gráficos y tengo una opción dentro de mi tarjeta que me deje ponerla con todo a tope haciendo un reescalado mucho más que decente donde no se "note" dicho reescalado y gane frames... ¿Donde coone está el problema?
Ojalá a mi 1080 le pudiese hacer eso, que no se notara y que me corriese el Tomb Raider con todo en ultra a más de 80 frames...

Saludos...

PD: Los muertos de los precios... y el ansia viva.

El problema es ese, que es un reescalado y estamos hablando de gráficas de 1000€ hacia arriba, algo impensable hace unos años donde se vendía potencia y rendimiento, no parches para recortar hardware y vender bicicletas a precios de Ferraris.

Y tienes toda la razón, esta tecnología vendría bien en las tarjetas de gama media o baja. Pero mira que son granujas, a esas ni siquiera les van a implementar el RT.

Y te lo venden como un adelanto tecnológico. La fuerza que tiene la publicidad y la manera de anunciar las cosas...
@terriblePICHON Pero no te hagas sangre... Si ahí no hay nada que discutir [sonrisa]
@guille15 el problema está en que pagas para jugar a 4k si tienes un monitor 4k no para que te lo reescale, y sino que hagan unas tarjetas baratas para reescalar y otras músculo puro para lo nativo, yo sigo sin entender como la gente de pc dice esto, si siempre se ha buscado los máximos fps con la máxima resolución y ahora nos conformamos con reescalados made in consola, me no entender.
Llevamos diciendo lo mismo 100 páginas chicos, es espectacular.
seya18 escribió:@guille15 el problema está en que pagas para jugar a 4k si tienes un monitor 4k no para que te lo reescale, y sino que hagan unas tarjetas baratas para reescalar y otras músculo puro para lo nativo, yo sigo sin entender como la gente de pc dice esto, si siempre se ha buscado los máximos fps con la máxima resolución y ahora nos conformamos con reescalados made in consola, me no entender.

El 4k parece que ya no interesa. Ahora interesan los reescalados o el ray-tracing a 1080p 60 fps. Tampoco interesa aumentar la VRAM después de dos años y medio. Por ahí atrás dijo alguien que más de 8GB de VRAM no sirven absolutamente para nada... [facepalm]
@seya18 Hombre, al menos la 2080ti, para jugar en 4k a más de 60 frames te da en casi todos los juegos actuales.
Está claro eso que dices del reescalado, pero piensa a largo plazo... Si con el DLSS no notas casi diferencia para poder seguir disfrutando de la gráfica con todo en ultra... Pues lo mismo no es mala "inversión" o alargas la gráfica un poco más.
Mira, tenía un monitor 1080 y cambié por uno 2k, el año pasado dije venga uno 4k, pa mi polla... Lo devolví, no vi el salto tan bestia que vi de el 1080 al 2k, y perdía rendimiento... Lo que te quiero decir es que si con el DLSS dentro de un tiempo puedes ganar frames... Yo no veo que sea mala tecnología.
@guille15 yo no digo que sea mala tecnología, digo que debería haber una diferencia, yo tengo una sli de 1080, y no me cambio a la 2080 ti lo cuál quería sinceramente, porque no da el rendimiento esperado de hecho anda por debajo de mi sli, por eso yo pienso que debería diversificar el mercado y haber sacado una sólo con músculo y otra si querían con DLSS que nadie niega que mejora muchísimo lo que hacen las consolas, pero entonces no nos cobres 1260 pavos por eso, ni saques monitores 4k 120hz, para qué? para ilusionarme ahorrar y pegarme la ostia, es lo que me ha pasado, yo quiero 4k nativo puro y duro, porque mi monitor es 4k nativo, pero nadie entiende que cobrarnos por reescalar es un engaño., la 2080 ti llega en muchos juegos pero es que eso ya lo hace mi sli, por eso estoy siendo tan crítico, porque la 1080ti superó al sli de 980ti y en este caso no está sucediendo.
niñodepapa escribió:También tiene todo esto un poco de trampa ya que TAA no es el mejor filtro que se diga, con movimientos rápidos se ve borroso.


Por no decir que a 4K no hace falta ningun puto filtro de nada con una calidad de texturas medio decente. xD.
@seya18 En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso ando tan dubitativo en cambiar de tarjeta... Y mira que yo no juego en 4k... Mi monitor es un 21:9 2k... Pero claro, quiero que ya que da hasta 120hz me los clave, pero no a cualquier precio.

@paco_man Pero no te encabrones, jajajajaja, saludos...
Para usar re escalados ya tenéis la Xbox X y por 450€ ratataaaa [fies] [qmparto]
guille15 escribió:@seya18 En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso ando tan dubitativo en cambiar de tarjeta... Y mira que yo no juego en 4k... Mi monitor es un 21:9 2k... Pero claro, quiero que ya que da hasta 120hz me los clave, pero no a cualquier precio.

@paco_man Pero no te encabrones, jajajajaja, saludos...

[carcajad] [carcajad]

Es que no puedo con las injusticias. Llevo mucho tiempo en este mundillo y nunca había visto un lanzamiento tan sangrante como este. Lo más llamativo es ver a gente defendiendo lo indefendible.

Que gasten el dinero en lo que quieran, pero que no traten de maquillar la realidad ni de engañar a la gente. ¿O son ellos los que tratan de engañarse? Nunca lo sabremos... XD
paco_man escribió:
guille15 escribió:@seya18 En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso ando tan dubitativo en cambiar de tarjeta... Y mira que yo no juego en 4k... Mi monitor es un 21:9 2k... Pero claro, quiero que ya que da hasta 120hz me los clave, pero no a cualquier precio.

@paco_man Pero no te encabrones, jajajajaja, saludos...

[carcajad] [carcajad]

Es que no puedo con las injusticias. Llevo mucho tiempo en este mundillo y nunca había visto un lanzamiento tan sangrante como este. Lo más llamativo es ver a gente defendiendo lo indefendible.

Que gasten el dinero en lo que quieran, pero que no traten de maquillar la realidad ni de engañar a la gente. ¿O son ellos los que tratan de engañarse? Nunca lo sabremos... XD

A eso es a lo que vamos , que te tratan de gilipollas cuando los que no se enteran son ellos, defienden cosas que ni saben, y encima mal informan al hilo, cualquiera que entre de nuevo y vea todo esto, tú me dirás....

Y ya sin contar los desarrolladores, que ahora viendo el tema del dlss, verás tú la optimización de algunos, lo sacaran y dirán, que se encargue la neurona esa de Nvidia del rendimiento, como si lo viese...sino al tiempo.
VictorM escribió:
niñodepapa escribió:También tiene todo esto un poco de trampa ya que TAA no es el mejor filtro que se diga, con movimientos rápidos se ve borroso.


Por no decir que a 4K no hace falta ningun puto filtro de nada con una calidad de texturas medio decente. xD.


https://youtu.be/WewKWM1J5q8

Siempre hay quien quiere más, incluso pagar más [qmparto]
La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4

https://www.hd-tecnologia.com/la-rtx-20 ... rator-ue4/

Más artículos donde explican para que sirve el DLSS

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... x-2080-ti/

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ling-dlss/
No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados [poraki] este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes [buaaj]
hit está baneado por "Troll"
Iba a leer los enlaces...pero al ver uno de hardware esfera he dicho

Imagen
A ti te da igual lo que digan la prensa especializada, ya sabemos claramente tu postura
kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4

https://www.hd-tecnologia.com/la-rtx-20 ... rator-ue4/

Más artículos donde explican para que sirve el DLSS

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... x-2080-ti/

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ling-dlss/
No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados [poraki] este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes [buaaj]

Es que si encima que reescala no tiene el doble de rendimiento ya cojela y la tiras al punto limpio.

Jajajajajaja os vais a dar con un canto en los dientes, tú qué te crees que vas a ser el único que la tenga? Y encima me voy a fiar de tus impresiones? Con la cantidad de metidas de pata que tienes, estaría loco de fiarme...
Es mejor que te las quedes para ti, cómo vas hacer, yo voy buscando ya el canto , bajo al descampado enfrente de casa a por el...
terriblePICHON escribió:
kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4

https://www.hd-tecnologia.com/la-rtx-20 ... rator-ue4/

Más artículos donde explican para que sirve el DLSS

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... x-2080-ti/

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ling-dlss/
No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados [poraki] este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes [buaaj]

Es que si encima que reescala no tiene el doble de rendimiento ya cojela y la tiras al punto limpio.

Jajajajajaja os vais a dar con un canto en los dientes, tú qué te crees que vas a ser el único que la tenga? Y encima me voy a fiar de tus impresiones? Con la cantidad de metidas de pata que tienes, estaría loco de fiarme...
Es mejor que te las quedes para ti, cómo vas hacer, yo voy buscando ya el canto , bajo al descampado enfrente de casa a por el...

En que quedamos entonces? En que reescala y encima se ve mejor que con TAA? Que solo sirve para TAA? O que es humo y Nvidia y nosotros mentimos? Hay hay hayyyy te estás quedando sin argumentos y retratado, eres un hater de manual [poraki]
@kikomanco lo del reescalado está bien para algunas cosas, sobre todo para ganar rendimiento para según que juego o con el paso del tiempo... Pero venderlo como que una en nativa y la otra en reescalado es mejor... No le veo mucho sentido... El otro día vi una review de la 2080ti corriendo esa demo, y ni de coña se veía mejor en DLSS...
guille15 escribió:@kikomanco lo del reescalado está bien para algunas cosas, sobre todo para ganar rendimiento para según que juego o con el paso del tiempo... Pero venderlo como que encima es mejor que dos 1080ti, no se yo... Y mira que yo me la quiero pillar XD XD XD

Sin reescalado y con juegos antiguos que no están pensandos en la nueva arquitectura turing tiene un rendimiento desde el 25% en el peor de los casos al 55% en el mejor de los casos partiendo del rendimiento de una 1080ti quedándose en una media de todos los juegos probados en un 35% eso de rendimiento puro, con driver aún por mejorar y sabiendo que con el tiempo los juegos por venir estarán pensados en la nueva arquitectura turing, si a esto le sumamos los tensor cores con el DLSS pues ya imagínate, ahora que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero lo que me jode es que vengan aquí a mentir y desinformar y encima llamarnos mentirosos
@kikomanco
No me puedo quedar sin argumento, por la sencilla razón que solo hay uno...el nativo de verá mejor que el reescalado...ya que Nvidia no a dicho absolutamente nada de ese tema....

Se centra en el AA que mejora bueno no, lo deja similar al TAA con mejor rendimiento, y ya se dijo que reescalado la imagen, dónde está la falta de argumento?

Se te lleva diciendo toda la tarde, por cierto sigo esperando la parte en negrita que hable del tema de la resolución, no me lo has puesto....
Pero los carnet de retratado son los que repartes, escucha quédate con alguno más , que tienes una colección bastante grande...
@kikomanco resentidos dice jajaja, el adivino que sabe todo sobre el DLSS, chaval respeta como los demás respetamos y sino no generalices y pon nombres, por cierto pide a Nvidia que te contrate porque vamos...
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:A ti te da igual lo que digan la prensa especializada, ya sabemos claramente tu postura


Prensa especializada

Hardware esfera

Pick one

Los mas viejos de lugar sabemos que el dueño de esa pagina tenia una tienda en barna que lo unico que se dedicaba era a estafar a la gente pero si prensa buena del sector y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haztelo mirar kiko
seya18 escribió:@kikomanco resentidos dice jajaja, el adivino que sabe todo sobre el DLSS, chaval respeta como los demás respetamos y sino no generalices y pon nombres, por cierto pide a Nvidia que te contrate porque vamos...

Yo se del DLSS lo mismo que está poniendo la prensa y medios especializados, a ver si ahora vais a saber vosotros más que ellos y lo que necesita Nvidia es contratarte a ti o a algunos de vosotros de ingenieros [facepalm]
@hit tío eres un plasta, no me pedías a gritos el otro día que no te mencionara? Eres bipolar? Olvídame tío, no quiero que luego vengas a insultarme por privado, que es a lo único que te dedicas
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
seya18 escribió:@kikomanco resentidos dice jajaja, el adivino que sabe todo sobre el DLSS, chaval respeta como los demás respetamos y sino no generalices y pon nombres, por cierto pide a Nvidia que te contrate porque vamos...

Yo se del DLSS lo mismo que está poniendo la prensa y medios especializados, a ver si ahora vais a saber vosotros más que ellos y lo que necesita Nvidia es contratarte a ti o a algunos de vosotros de ingenieros [facepalm]
@hit tío eres un plasta, no me pedías a gritos el otro día que no te mencionara? Eres bipolar? Olvídame tío, no quiero que luego vengas a insultarme por privado, que es a lo único que te dedicas


Te omito pero como vienes diciendo que es a lo que vengo pues me veo en la obligacion de contestarte que de 3 enlaces que has puesto 2 son mierda pura pero bueno tienes que defender a capa y espada a nvidia diciendo que el checkboard es mejor que el nativo because 1300 tienen la culpa

¿Donde tengo que escribir para que a mi tb me den un cheque por defender a una empresa que no hace nada por ti? es que un ingreso extra a nadie le viene nada mal y tal

En fin...esto es lo crea nvidia,legiones de fanboys que defienden que el checkboard es mejor que el nativo,han aprendido del mejor,de apple

Edit: Tienes a medio hilo hasta las narices,yo de ti me lo hacia mirar
@kikomanco podría utilizar varios adjetivos pero prefiero decirte que muy bien chaval que has ganado que puedes seguir dando clases a todos sobre lo que es el avance gráfico e insultando al que te contradice ya que tus argumentos son paupérrimos pero por favor deja de mentir. Un saludo ah y por cierto no hace falta que me contestes porque me importa una mierda lo que me vas a decir ingeniero quizás el DLSS vaya muy bien con tu actitud, piénsalo.
seya18 escribió:@kikomanco podría utilizar varios adjetivos pero prefiero decirte que muy bien chaval que has ganado que puedes seguir dando clases a todos sobre lo que es el avance gráfico e insultando al que te contradice ya que tus argumentos son paupérrimos pero por favor deja de mentir. Un saludo ah y por cierto no hace falta que me contestes porque me importa una mierda lo que me vas a decir ingeniero quizás el DLSS vaya muy bien con tu actitud, piénsalo.

Insultar? [qmparto] me puedes decir cuál ha sido el insulto que yo he utilizado en las 2 últimas páginas? Venga que lo estoy esperando tic-tac.... [facepalm] yo no estoy mintiendo, en todo caso estaran mintiendo los enlaces de las páginas web que he pasado antes, o tal vez vosotros sabéis más que ellos y yo me he perdido algo, por qué vamos, en mi vida he visto un hilo más lleno de haters como en este, patético lo que estoy viendo en estos días
Visto lo visto era de esperar que esto se convirtiera en un "cúmulo de insultos".

Lo único que voy a opinar es que no entiendo como puede haber gente defendiendo que esta generación de gráficas esté justificada en su precio y en la poca mejora de rendimiento comparando con anteriores generaciones(Especialmente en precio). Que una persona haya decidido comprar esta generación no la convierte en alguien estúpido o algo como he leído. Pero tampoco le da la libertad a esta de mentir diciendo que es la mejor compra de su vida y que vale todo lo que costó.

Y el argumento de las nuevas tecnologías cuando estan absurdamente verdes, no hay apenas(O no hay) donde probarlo y encima te lo venden sin acabar cuando está en el propio nombre(RTX), no sé, parece una tomadura de pelo.



Si me sobrara el dinero alomejor iría a por una, pero si tuviera el dinero justo yo me pillaba una de segunda zarpa para aguantar hasta la próxima generación a ver si nvidia se baja de la nube o de si AMD hace ALGO.
Pero es que el DLSS le veria sentido a una 2060 o 2050 que por 400-500€ (viendo los precios que baraja nvidia en esta gen) puedas usar eso para jugar a pseudo4k 60hz en ultra a todos los juegos incluidos los ultimos triple A.

Pero gastarte 1300-1400€ por una grafica y que tengas que usar reescalados ne parece un insulto a sus propios compradores. Por muchos milagros que ofrezca el dlss no deja de ser un reescalado y por ese precio lo minimo es poder jugar en resolución nativa y usar el dlss para los 144hz si quiero.

Ademas no tiene sentido que el dlss sea mejor que una resolucion nativa porque en ese caso para que te compras una 2080ti si con una 2050 o 2040 300-400€ podras jugar a todo en 4k@60 en ultra por menos de un tercio del precio?

Los rayos 1080p 30fps valen 1000€ mas?

Es que no tiene logica.

Y en mi comentario no he insultado a nadie asi que si quereis discutir lo podeis hacer pero sin faltar ni insultar porque yo respeto a todos los que van a comprar una nueva grafica de esta gen y no he faltado a nadie sobre este tema en mi mensaje.
kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4
</div>


No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados [poraki] este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes [buaaj]
Y vuelves a mentir y van tic tac tic tac mil veces. Porque claro lo subrayado no es insultar ni faltar al respeto, en tu pueblo entiendo pero en el mío sí, entre otras lindezas que dices en ese párrafo que si lo lees sin reescalos eh de forma nativa molestan.
Ahora mindunji es un insulto [qmparto] puede ser un adjetivo calificativo pero no un insulto,y encima no va dirigido a nadie personalmente, venga acuéstate ya...
@kikomanco no me toques la moral y pírate ya con tus mentiras muchos te lo agradeceremos.
hit está baneado por "Troll"
seya18 escribió:
kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4
</div>


No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados [poraki] este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes [buaaj]
Y vuelves a mentir y van tic tac tic tac mil veces. Porque claro lo subrayado no es insultar ni faltar al respeto, en tu pueblo entiendo pero en el mío sí, entre otras lindezas que dices en ese párrafo que si lo lees sin reescalos eh de forma nativa molestan.


lamiéndoros las heridas como perros apaleados [poraki]

Llamar perros a los foreros es una falta de respeto pero bueno,yo ni voy a reportar ni nada

Ah y todos los insultos son adj calificativos,esto te lo comento kiko para que no metas la pata diferenciando unas cosas de otras
Cómo perros, tú lo has dicho, como perros, no perros, no es lo mismo llamarte directamente que eres un perro, que decir que os lameis las heridas como perros apaleados, si no sabes lo que es una comparación metafórica mejor te quedas calladito, además de que no va dirigido a nadie personalmente y tampoco, ni es un insulto y ni mucho menos una falta de respeto
Hostias tío no doy credito a lo que leo jajajajaa.
Parece que Nvidia os paga por defender las putas tarjetas.
Señores de verdad pensarlo un poco, yo creo que la cosa es sencilla, que cada uno compre lo que quiera y se respete también al que quiere quedarse con su 1080ti.
Lo que no podemos hacer es ponernos aquí a parir unos a otros entre nosotros por esta empresa que está más forrada que el copón y que a ellos Le importamos un carajo.
Yo ya lo dije me considero consumidor de sale algo nuevo y comprarlo, pero es cierto que de momento a mi no me dice nada el rendimiento actual y digo actual....
Puede ser que cuando pasen meses o quizás un año y vea que cambia el rendimiento radicalmente pues vaya a por una 2080ti.
Pero de momento mi cabeza me dice que espere.... Vamos a respetar a todos señores al que la quiere ya o el que prefiere esperar. Saludos a todos chicos
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:Cómo perros, tú lo has dicho, como perros, no perros, no es lo mismo llamarte directamente que eres un perro, que decir que os lameis las heridas como perros apaleados, si no sabes lo que es una comparación metafórica mejor te quedas calladito, además de que no va dirigido a nadie personalmente y tampoco, ni es un insulto y ni mucho menos una falta de respeto


Y ahora me mandas callar como si tuvieras potestad como el mod...tu sigue...
seya18 escribió:@kikomanco no me toques la moral y pírate ya con tus mentiras muchos te lo agradeceremos.

Venga sácame tú las mentiras que yo voy diciendo, si no te interesa las turing me parece que precisamente el que se tiene que largar eres tu
A mi esto del DLSS me recuerda al poder de la nube de la Xbox, que iba a ser una revolucion que iba a cambiar el mercado de los videojuegos y al final se quedo en ¿nada? o al physx, que otro tanto.
leonxx escribió:A mi esto del DLSS me recuerda al poder de la nube de la Xbox, que iba a ser una revolucion que iba a cambiar el mercado de los videojuegos y al final se quedo en ¿nada? o al physx, que otro tanto.

La nube de Microsoft nunca demostró nada, pero del DLSS ya se están viendo vídeos, fotos y bench y ya hay una lista de 25 juegos que la van implementar y que seguirá creciendo, los desarrolladores mandaran el código a Nvidia, Nvidia procesa el código en su supercomputadora Saturno V y le manda de nuevo el código del juego ya parcheado listo para poder usasarse con el DLSS a través de los tensor cores y todo esto de manera gratuita para los desarrolladores, a coste cero, pero eh! Cuidado que esto yo me lo he inventado, voy mintiendo, desinformando y tal [facepalm]
Yo solo dire 3 cosas:

1. Ya cansa el tema de las discusiones, no vale la pena picarse de esa manera.

2. A mi el DLSS no me llama en absoluto la atencion porque juego a 4k sin aa ( casi siempre ) y si no llego a los fps que quiero pues siempre bajare settings, nunca resolucion. Si el DLSS hace que no pueda distinguirlo del 4k nativo sin aa creo que sera un milagro.

3. La teoria sobre el aumento de los drivers de la serie 20xx es real pero tiene otra cara de la moneda. Creo que las webs especializadas estan comparando los resultados de las anteriores gpus tambien con los primeros drivers, no se dedican a pasar todas las pruebas con drivers actuales de la gtx 1080ti, por tanto, es verdad que las rtx mejoraran resultados pero la comparacion con las gtx es de drivers primerizos contra drivers primerizos.
aun sigo dando vueltas a que 2080 comprar, el modelo founders edition además de ser el mas barato parece estar bien de disipación y OC pero no quiero equivocarme. Alguien ha pedido alguna en la web de nvidia?
Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.

Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país. [+risas]
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.

Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país. [+risas]
+100000
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente y en alto que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.

Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país. [+risas]



parece que casi haya que pedir perdón por comprar una tarjeta grafica
krustazeo escribió:parece que casi haya que pedir perdón por comprar una tarjeta grafica



Jajajaja, amigo, no sabes cuanto me has hecho reír con ese comentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11796 respuestas