NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Reflexiones de domingo por la mañana......

Nvidia ha mirado sus cartas y ha dicho, vamos a cambiar los nombres de las gamas y a ganar mas dinero. La que tenía que ser la 2070 con 3GB de vram menos, que igualase o superase a la 1080ti (es lo que la mayoría de gente pensaba de esta serie 2000) la ha llamado 2080 y le ha puesto un precio todavía mas elevado (al que debería tener una gama xx70).

Y en el caso de la 2080ti Nvidia a sabido jugar con las nomenclaturas. Me jugaría un sugus de piña a que si en vez de llamar a la 2080TI, la hubiesen llamado TITAN RTX con el mismo precio de 1300€, habrían hecho muchas menos ventas. Estamos ya muy influidos por lo XX80 TI y se ve en todos los foros que se ha vendido de manera "mas ligera" o es mi sensación.

Claro, si llegan a hacer eso, a efectos prácticos solo hubieran sacado a fecha de hoy una RTX 2070 (por el rendimiento y no por el precio) y una TITAN RTX (por el precio/rendimiento de las Titan) y donde cuadramos la 2080 y 2080ti?????

Es lo que tenemos ahora "Hamijos" :D.

@frikidaguel ese vídeo del sli vs nvlink lo subí ayer (página 465). El foro va muy deprisa estos días ;).
Aquí otro vídeo un poco curioso de un "SLI" de RTX 2080 ti TRIO: https://www.youtube.com/watch?v=cbvFb0IHTg0
Alejandro_Tomas escribió:
kikomanco escribió:Yo no critico a nadie por qué se gaste 1000€ en un móvil sea iPhone o sea Samsung Galaxy, yo con mi Xiaomi de 160€ voy servido, pues al igual que eso yo no estoy tragando ninguna actitud negativa cómo tú dices, me la compro por qué me interesa.y ahora mismo es lo más potente que existe en el mundo de la informática a nivel usuario, para mí me vale con lo que da, ya has espuesto tú postura no? Pues nada, si no tienes más argumentos ya sabes dónde está la....


Que alguien gaste 1000€ en un teléfono no hace que gastar 1500€ en una gráfica sea mejor compra.

Dos errores nunca hacen un acierto [oki]

lo primero que alguien se gaste 1000€ en un telefono no lo veo yo un error, lo hace por que quiere o por que puede y esta de acuerdo con el precio (ley de la oferta/demanda) y segundo las 2080ti no valen 1500€ las hay por 1170€ https://www.wipoid.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-ti-windforce-oc-11gb-gddr6.html [oki] aqui la cuestion es venir a llorar [facepalm]
El hilo está cada vez más claro no se la gente que tendrá pero lo que está claro que de todos los que escribimos, solo lo defendeis a capa y espada 3-4 personas.

Lo que da a entender que si fuésemos 100 personas escribiendo y de esas 100 solo defienden 3-4, quiere decir que 96 estamos equivocados ....

Lo que es increíble que hasta con pruebas se sigue viendo lo que uno quiere, se a llegado a decir que ahora el nvlink este famoso , escala mejor que Pascal en dx12 y en los resultados se ve que escala más Pascal, y decís que es al revés.

Se a visto que el dlss se ve peor que la resolución nativa y defendeis que no es así.

Se a dicho que se compara el rendimiento del dlss contra otra gráfica que va a la nativa y que no es justo la comparativa y decís que no.

Y cada punto en contra de la serie nueva saltais con cada chorrada, que llega un momento que ya se ríen hasta de vosotros...

Solo tenéis que ver que escribis los 3-4 de siempre, parece esto el first date de cuatro.
¿Pero quién puede defender que el DLSS es mejor que la resolución nativa? xD

Eso iría en contra de todas las leyes físicas que conocemos.
@Beta Reverse

Aquí los de siempre lo han dicho, y no muy atrás en el hilo....por eso ya cansa toda esta historia, solo con leer cada perlita que han dejado...y ya falsear la verdad con pantallazos de juegos que le conviene a el , no pone el resto solo pone le saca x fps, y sino te coloca una pantalla del dlss que a lo mejor es la única que se ve medio decente....

Pero si han llegado hacer fotos de su propio escritorio para comparar con una imagen del metro, esto es subrealista total ......
Que cada uno disfrute con lo que quiera y con lo que tiene... Obviamente a dia de hoy están parejas pero con el paso de los meses se distanciaran... Saludos y a disfrutar con lo que cada uno tiene o puede tener
Llevo siguiendo este hilo las últimas 100 páginas con la esperanza de conseguir decantarme al 100% por por una generación u otra (Pascal/Turing). Sigo con las mismas dudas (o incluso peor) que al principio...
El caso es que tengo un presupuesto de entre 800-1000€ y quiero una tarjeta gráfica que me mueva en ultra y con todas las características cualquiera de los videojuegos venideros en los próximos años.
Está claro que, de gastarme tanto dinero, quiero lo último del mercado, pero tampoco quiero arrepentirme si me compro una 2080.
Desde Abril de este año llevo esperando para cambiar de gráfica (por el lanzamiento de la "nueva y revolucionaria" generación Turing de Nvidia) y creo que, por desgracia, me tocará esperar aún un par de meses más para hacer una compra que considere segura.
Mi r9 280x me lleva pidiendo la jubilación desde hace MUCHO xDDD
Menudo lío compañeros...
Shiverk escribió:Llevo siguiendo este hilo las últimas 100 páginas con la esperanza de conseguir decantarme al 100% por por una generación u otra (Pascal/Turing). Sigo con las mismas dudas (o incluso peor) que al principio...
El caso es que tengo un presupuesto de entre 800-1000€ y quiero una tarjeta gráfica que me mueva en ultra y con todas las características cualquiera de los videojuegos venideros en los próximos años.
Está claro que, de gastarme tanto dinero, quiero lo último del mercado, pero tampoco quiero arrepentirme si me compro una 2080.
Desde Abril de este año llevo esperando para cambiar de gráfica (por el lanzamiento de la "nueva y revolucionaria" generación Turing de Nvidia) y creo que, por desgracia, me tocará esperar aún un par de meses más para hacer una compra que considere segura.
Mi r9 280x me lleva pidiendo la jubilación desde hace MUCHO xDDD
Menudo lío compañeros...

Pues es muy sencillo: quieres jugar todos los proximos juegos en ultra? Necesitas una turing.
Pascal NO va a poder mover las opciones que incluyen el ray tracing ni el DLSS, y no hay opinión sobre eso porque no tienen el hardware necesario.
Shiverk escribió:Llevo siguiendo este hilo las últimas 100 páginas con la esperanza de conseguir decantarme al 100% por por una generación u otra (Pascal/Turing). Sigo con las mismas dudas (o incluso peor) que al principio...
El caso es que tengo un presupuesto de entre 800-1000€ y quiero una tarjeta gráfica que me mueva en ultra y con todas las características cualquiera de los videojuegos venideros en los próximos años.
Está claro que, de gastarme tanto dinero, quiero lo último del mercado, pero tampoco quiero arrepentirme si me compro una 2080.
Desde Abril de este año llevo esperando para cambiar de gráfica (por el lanzamiento de la "nueva y revolucionaria" generación Turing de Nvidia) y creo que, por desgracia, me tocará esperar aún un par de meses más para hacer una compra que considere segura.
Mi r9 280x me lleva pidiendo la jubilación desde hace MUCHO xDDD
Menudo lío compañeros...

Unas páginas atras puse la oferta de mi grafics 2080 oc gaming edition gygabite por 877 euros..
Hay que ser cuadriculado para decir que el DLSS no se puede ver mejor que un 4k+ TAA, cuando en FFXV se ha demostrado que suaviza los pelos serrados y cosas similares, pero supongo que lo del 4k nativo es lo mejor del mundo, ha calado mucho a nivel marketing en algunos y no salen de la tierra plana.
https://www.wipoid.com/msi-geforce-rtx-2080-ti-duke-11gb-gddr6.html
Nephalem89 escribió:
Shiverk escribió:Llevo siguiendo este hilo las últimas 100 páginas con la esperanza de conseguir decantarme al 100% por por una generación u otra (Pascal/Turing). Sigo con las mismas dudas (o incluso peor) que al principio...
El caso es que tengo un presupuesto de entre 800-1000€ y quiero una tarjeta gráfica que me mueva en ultra y con todas las características cualquiera de los videojuegos venideros en los próximos años.
Está claro que, de gastarme tanto dinero, quiero lo último del mercado, pero tampoco quiero arrepentirme si me compro una 2080.
Desde Abril de este año llevo esperando para cambiar de gráfica (por el lanzamiento de la "nueva y revolucionaria" generación Turing de Nvidia) y creo que, por desgracia, me tocará esperar aún un par de meses más para hacer una compra que considere segura.
Mi r9 280x me lleva pidiendo la jubilación desde hace MUCHO xDDD
Menudo lío compañeros...

Unas páginas atras puse la oferta de mi grafics 2080 oc gaming edition gygabite por 877 euros..

Que no que la 2080 vale 1000€ y las 2080ti 1500€ [facepalm]
https://www.wipoid.com/msi-geforce-rtx-2080-ti-duke-11gb-gddr6.html

https://lifeinformatica.com/tienda/family-componentes/gigabyte-nvidia-geforce-rtx-2080-windforce-oc-8gb-grafica/?gclid=EAIaIQobChMIzJGU6PLQ3QIVEFQYCh2eWAI3EAkYASABEgL9QfD_BwE
AIaIQobChMIzJGU6PLQ3QIVEFQYCh2eWAI3EAkYA
@terriblePICHON EOL no es representativo de nada, aquí en este hilo entra de todo y te aseguro que el 99% de los que entran en el hilo a echar mierda de las turing no tenían intención ninguna de comprarlalas aunque estuviera a 900€ la 2080ti, ese es el verdadero motivo de que dices tú que solo las defendernos 4 y el resto no, por qué como te digo, la mayoría de los que se van a comorar las 2080/ti no están en en foro de eol, si no, como te explicas que todas las preoder de las 2080ti están agotadas en pc componentes si los 4 que estamos aquí estamos equivocados?
@kikomanco otro eslogan que ha calado, ya la 2080ti se ha quedado con el San Benito de 1500e.
KnightSparda escribió:@kikomanco otro eslogan que ha calado, ya la 2080ti se ha quedado con el San Benito de 1500e.

Si, como el DLSS que es una mierda y no se nota nada con la mejora del 4k real [qmparto]
Más atrás puse las capturas de el único juego que hay ahora mismo con el DLSS y encima se ve mejor [facepalm] Pero nada, que somos unos fanboys y solo vemos lo que queremos [buaaj]
Edito @KnightSparda ni la seahawk de MSI que va por agua vale 1500€ [facepalm]
Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante. Además hablan del precio como si fuese el valor de algo, cuando el precio puede valer absolutamente nada para alguien como mucho dinero o simplemente alguien que le saque provecho día sí y día también aunque no gane tanto.

Pero no, mejor repartir lecciones morales sobre lo que cada uno ha de hacer con su dinero. Eso sí, de como se lo gana cada uno eso mejor no hablar, no vaya a ser que la gente se esfuerce en el día a día para gastarse lo que gana en lo que le apetezca.
Pero si han puesto una imagen atrás que se veía todo borroso y sabéis que habéis puesto?
Que estaba trucada jajajajajajajajajajaja sino leerlo más atrás corre, que no tenéis ni coherencia...

Cuando os puse los vídeos del rendimiento decías que eran vídeos fake, que el canal no tenía subscriptores y que si le dábamos veracidad a cualquier cosa, y que pasó luego, que salieron los resultados y tenían razón los vídeos fake , y os pasa lo mismo con el dlss que como se dice por aquí que estáis defendiendo de que un reescalado se ve mejor que la nativa, pero vosotros os leéis de verdad ?

Edito: que yo sepa en ningún momento he dicho lo que tengas que hacer con tu dinero, ponme un comentario mío diciéndolo... Búscalo y dime si lo encuentras...Que lo que trato de decir es lo que defendeis sin sentido, con datos encima de la mesa , y el remate lo del dx12 que es para que se lo mire bien, que ya se lo dije más atrás que mirase vídeos donde el dx12 va mejor en Pascal que en la serie nueva, pero te sacará wolfestein, que se agarra a eso.

Y miramos el vídeo último que colgue ,no sé que coño defendeis... Que será fake como siempre....
adriano_99 escribió:
Shiverk escribió:Llevo siguiendo este hilo las últimas 100 páginas con la esperanza de conseguir decantarme al 100% por por una generación u otra (Pascal/Turing). Sigo con las mismas dudas (o incluso peor) que al principio...
El caso es que tengo un presupuesto de entre 800-1000€ y quiero una tarjeta gráfica que me mueva en ultra y con todas las características cualquiera de los videojuegos venideros en los próximos años.
Está claro que, de gastarme tanto dinero, quiero lo último del mercado, pero tampoco quiero arrepentirme si me compro una 2080.
Desde Abril de este año llevo esperando para cambiar de gráfica (por el lanzamiento de la "nueva y revolucionaria" generación Turing de Nvidia) y creo que, por desgracia, me tocará esperar aún un par de meses más para hacer una compra que considere segura.
Mi r9 280x me lleva pidiendo la jubilación desde hace MUCHO xDDD
Menudo lío compañeros...

Pues es muy sencillo: quieres jugar todos los proximos juegos en ultra? Necesitas una turing.
Pascal NO va a poder mover las opciones que incluyen el ray tracing ni el DLSS, y no hay opinión sobre eso porque no tienen el hardware necesario.

Pero si Turing tampoco puede con RTX...
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella

Pero chico ya te lo tengo que decir así, que envidia, pero tú qué sabes de la gente, si puedo o no comprarla , a eso te agarras a la envidia?
Menudo maestro estás hecho....
albertoooooooooo escribió:Pero si Turing tampoco puede con RTX...

Y cuando pensaba que se había llegado al limite del absurdo respecto a las mentiras llegas y te superas.
Enhorabuena.
terriblePICHON escribió:Pero si han puesto una imagen atrás que se veía todo borroso y sabéis que habéis puesto?
Que estaba trucada jajajajajajajajajajaja sino leerlo más atrás corre, que no tenéis ni coherencia...

Cuando os puse los vídeos del rendimiento decías que eran vídeos fake, que el canal no tenía subscriptores y que si le dábamos veracidad a cualquier cosa, y que pasó luego, que salieron los resultados y tenían razón los vídeos fake , y os pasa lo mismo con el dlss que como se dice por aquí que estáis defendiendo de que un reescalado se ve mejor que la nativa, pero vosotros os leéis de verdad ?

Edito: que yo sepa en ningún momento he dicho lo que tengas que hacer con tu dinero, ponme un comentario mío diciéndolo... Búscalo y dime si lo encuentras...Que lo que trato de decir es lo que defendeis sin sentido, con datos encima de la mesa , y el remate lo del dx12 que es para que se lo mire bien, que ya se lo dije más atrás que mirase vídeos donde el dx12 va mejor en Pascal que en la serie nueva, pero te sacará wolfestein, que se agarra a eso.

Y miramos el vídeo último que colgue ,no sé que coño defendeis... Que será fake como siempre....

Quien me dice que una imagen de la otra no esté puesto a posta a una resolución menor? Colgastes unas fotos sin fuente, y yo te puse las mismas pero con fuente contrastada y le da un repaso del weno la imagen con DLSS a la misma con TAA
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746532618 te vuelvo a repetir este foro no es indicativo de nada, que seamos como tú dices "los 4 de siempre" no quiere decir que se vayan a vender bien, intenta reservar una RTX 2080ti en PcComponentes a ver si puedes
@kikomanco
Yo puse fotos? Seguro? Así lo as mirado de bien...
Esto debe de ser el protocolo que llevas, dicen algo malo , salto con la plantilla preparada, mira bien quién cuelga que cosas, anda, y luego una vez lo tengas claro me dices lo que quieras ....

Y volvéis seguís con la vuestra de que puede ser fake, ooooootra vez, pero si os retratais solos, no lo veis?

Solo lo vuestro vale , que está ante notario , el resto es falso todo jajajajajajajajajajaja , una más ...
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella

Que tendrá que ver una cosa con otra. Que haya gente no dispuesta a pagar un sobreprecio excesivo por una gráfica no hace que tenga envidia por el que la quiera comprar y pagar.
Por mi como si quemáis el dinero en navidad y OS dais calor con el.
Pero la realidad es que habéis pasado por el aro de NVIDIA y por gente como vosotros siguen subiéndola de precio.
Puedes llamarnos tontos, envidiosos, todo lo que te dejen decir los administradores, pero aquí solo hay una realidad y es esa...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
La gente lo que tiene es muchas ganas de mambo, no le pidas a los carneros que no se choquen las cabezas.

Mientras no haya mala sangre yo lo encuentro bastante entretenido.

Mientras no tenga esto algo más de trayectoria real y software dedicado, sólo podemos agarrarnos a nuestros prejuicios y enarbolar la bandera de la puta verdad verdadera.

Eso si, es muy distinto decir que algo es caro a decir que el que lo compra es gilipollas.
KnightSparda escribió:Hay que ser cuadriculado para decir que el DLSS no se puede ver mejor que un 4k+ TAA, cuando en FFXV se ha demostrado que suaviza los pelos serrados y cosas similares, pero supongo que lo del 4k nativo es lo mejor del mundo, ha calado mucho a nivel marketing en algunos y no salen de la tierra plana.

Este tío es troll no?
WtF
terriblePICHON escribió:@kikomanco
Yo puse fotos? Seguro? Así lo as mirado de bien...
Esto debe de ser el protocolo que llevas, dicen algo malo , salto con la plantilla preparada, mira bien quién cuelga que cosas, anda, y luego una vez lo tengas claro me dices lo que quieras ....

Y volvéis seguís con la vuestra de que puede ser fake, ooooootra vez, pero si os retratais solos, no lo veis?

Solo lo vuestro vale , que está ante notario , el resto es falso todo jajajajajajajajajajaja , una más ...

Yo lo que no entiendo y esto lo digo sin actitud, si no os interesa las RTX, que diablos hacéis aquí dando la murga? A mí no me interesa la PS4 ni la Xbox x ni las gráficas AMD Vega, veras como no me ves ahí, ni dando consejos ni tirando mierda sobre esos sistemas, de verdad que lo vuestro es que como estáis aburridos entrais aquí a tocar las pelotas, otra explicación no tiene, y por cierto me da igual quien haya puesto las capturas, pero tú fuistes el primero en saltar con esas fotos a meter mierda
jopasaps escribió:Que tendrá que ver una cosa con otra. Que haya gente no dispuesta a pagar un sobreprecio excesivo por una gráfica no hace que tenga envidia por el que la quiera comprar y pagar.
Por mi como si quemáis el dinero en navidad y OS dais calor con el.
Pero la realidad es que habéis pasado por el aro de NVIDIA y por gente como vosotros siguen subiéndola de precio.
Puedes llamarnos tontos, envidiosos, todo lo que te dejen decir los administradores, pero aquí solo hay una realidad y es esa...
No hay más ciego que el que no quiere ver.



No, no te equivoques. Para empezar yo he sido consumidor de AMD/ATi como nadie mientras ha sido competencia en gamas altas, ahora que no hay no es que nosotros pasemos por el aro, es que directamente si quieres la GPU más potente del mercado es lo único a lo que puedes aspirar. Eso es culpa de nosotros que la vamos a comprar? seguro? porque a lo mejor ha tenido algo que ver que la gente comprara Intel + Nvidia like hell durante lustros aunque hubiese competencia atractiva.

Luego, por otra parte, el intentar comparar tarjetas como la mencionada con generaciones anteriores que no llevan esa densidad del DIE, doble precisión, tensor cores y memorias en gran cantidad y la leche de rápidas pues ... hace entender que mucha gente critica pero en verdad se le escapa como funciona este mundillo.

También mucha gente parece que le interesa ignorar el gran aumento de precios que está sufriendo el PC desde que se está masificando como plataforma gaming. Memorias, CPUs, Placas decentes, etc ... todo está más caro que nunca, pero claro, la culpa es de quienes vamos a comprar la mono-GPU más potente del mercado simplemente porque nos apetece.
@Daicon
Troll no se pero no tiene ni dea de nada, y va dando consejos.... Dice cada cosa que si se para a pensar el ridiculo que hace....
Daicon escribió:
KnightSparda escribió:Hay que ser cuadriculado para decir que el DLSS no se puede ver mejor que un 4k+ TAA, cuando en FFXV se ha demostrado que suaviza los pelos serrados y cosas similares, pero supongo que lo del 4k nativo es lo mejor del mundo, ha calado mucho a nivel marketing en algunos y no salen de la tierra plana.

Este tío es troll no?
WtF


Ojo que os reportan aunque ellos luego esten 30 paginas diciendo cosas sin sentido. Yo hace tiempo que solo paso por aqui para leer las chorradas diarias y luego me voy.
Daicon escribió:
KnightSparda escribió:Hay que ser cuadriculado para decir que el DLSS no se puede ver mejor que un 4k+ TAA, cuando en FFXV se ha demostrado que suaviza los pelos serrados y cosas similares, pero supongo que lo del 4k nativo es lo mejor del mundo, ha calado mucho a nivel marketing en algunos y no salen de la tierra plana.

Este tío es troll no?
WtF

Dejalo, creo que no sabe ni lo que ha escrito.
Suena a un mal copy & paste que abunda mucho entre los expertos...
Naaaaa tranquilos las generacion 3000 de nvdia con su ti costara 1500 euros y los mismos borregos que llaman a la gente envidiosa seguramente la compre.
Envidia es que conozca a alguien millonario y viva sin currar y sea un amador vividor follador,eso si que es envidia.
Una grafica de 1300 euros todo hijo de vecino se la puede permitir o dar el capricho si quiere,con esfuerzo y sacrificio o sin el.
Aqui lo que se discute es que nvdia tiene inflados los precios y sabemos que aunque la compremos nos estan estafando y engañando,igual pasa con las memorias ram.
Como dijo un compañero,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
VictorM escribió:
Daicon escribió:
KnightSparda escribió:Hay que ser cuadriculado para decir que el DLSS no se puede ver mejor que un 4k+ TAA, cuando en FFXV se ha demostrado que suaviza los pelos serrados y cosas similares, pero supongo que lo del 4k nativo es lo mejor del mundo, ha calado mucho a nivel marketing en algunos y no salen de la tierra plana.

Este tío es troll no?
WtF


Ojo que os reportan aunque ellos luego esten 30 paginas diciendo cosas sin sentido. Yo hace tiempo que solo paso por aqui para leer las chorradas diarias y luego me voy.

Como ahora no?
yosu888 escribió:Naaaaa tranquilos las generacion 3000 de nvdia con su ti costara 1500 euros y los mismos borregos que llaman a la gente envidiosa seguramente la compre.
Envidia es que conozca a alguien millonario y viva sin currar y sea un amador vividor follador,eso si que es envidia.
Una grafica de 1300 euros todo hijo de vecino se la puede permitir o dar el capricho si quiere,con esfuerzo y sacrificio o sin el.
Aqui lo que se discute es que nvdia tiene inflados los precios y sabemos que aunque la compremos nos estan estafando y engañando,igual pasa con las memorias ram.
Como dijo un compañero,no hay mas ciego que el que no quiere ver.


El problema es que se piensan que es por dinero, no por pagar un precio justo, su razonamiento es que como no te puedes permitir una RTX la criticas porque eres pobre.

Seguramente aun viven en casa de sus padres y van dando lecciones a los demas xD.

Me sobra el puto dinero para comprarme las RTX que quiera pero no gracias, cuesta mucho ganarlo para que me TIMEN.
VictorM escribió: Me sobra el puto dinero para comprarme las RTX que quiera pero no gracias, cuesta mucho ganarlo para que me TIMEN.



Sabes lo que a mi me parece un timo? el haber estado vendiendo gráficas sin doble precisión, con chips de gamas medias vendidos como altas, de aproximadamente 850-1000€ como la GTX1080Ti que tienes. Eso sí que fue un timo y no ví el hilo lleno de mierda como está este donde se debería estar hablando de las tarjetas como se hizo en su día con Pascal.
jopasaps escribió:
Daicon escribió:
KnightSparda escribió:Hay que ser cuadriculado para decir que el DLSS no se puede ver mejor que un 4k+ TAA, cuando en FFXV se ha demostrado que suaviza los pelos serrados y cosas similares, pero supongo que lo del 4k nativo es lo mejor del mundo, ha calado mucho a nivel marketing en algunos y no salen de la tierra plana.

Este tío es troll no?
WtF

Dejalo, creo que no sabe ni lo que ha escrito.
Suena a un mal copy & paste que abunda mucho entre los expertos...

Será que lo ha escrito por esto? https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746532618
De verdad que no entiendo por qué os metéis de esta manera con la gente y descalificarlos de esa manera sin conocerlos, lo único que entrais aquí es para flamear y trollear
KailKatarn escribió:
VictorM escribió: Me sobra el puto dinero para comprarme las RTX que quiera pero no gracias, cuesta mucho ganarlo para que me TIMEN.



Sabes lo que a mi me parece un timo? el haber estado vendiendo gráficas sin doble precisión, con chips de gamas medias vendidos como altas, de aproximadamente 850-1000€ como la GTX1080Ti que tienes. Eso sí que fue un timo y no ví el hilo lleno de mierda como está este donde se debería estar hablando de las tarjetas como se hizo en su día con Pascal.



Resulta que yo no tenia PC desde hace 10 años y me pille una 1080ti por 600 completamente nueva. Tampoco hubiera pagado 1000 pavos por ella y opinaba lo mismo del precio .

Me parece que te salio el tiro por la culata listo. Yo no cambio de parecer por tener una cosa u otra, como haceis algunos aqui. No intento justificar lo que compro en su momento aunque me esten estafando.
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:@kikomanco
Yo puse fotos? Seguro? Así lo as mirado de bien...
Esto debe de ser el protocolo que llevas, dicen algo malo , salto con la plantilla preparada, mira bien quién cuelga que cosas, anda, y luego una vez lo tengas claro me dices lo que quieras ....

Y volvéis seguís con la vuestra de que puede ser fake, ooooootra vez, pero si os retratais solos, no lo veis?

Solo lo vuestro vale , que está ante notario , el resto es falso todo jajajajajajajajajajaja , una más ...

Yo lo que no entiendo y esto lo digo sin actitud, si no os interesa las RTX, que diablos hacéis aquí dando la murga? A mí no me interesa la PS4 ni la Xbox x ni las gráficas AMD Vega, veras como no me ves ahí, ni dando consejos ni tirando mierda sobre esos sistemas, de verdad que lo vuestro es que como estáis aburridos entrais aquí a tocar las pelotas, otra explicación no tiene, y por cierto me da igual quien haya puesto las capturas, pero tú fuistes el primero en saltar con esas fotos a meter mierda

Otra vez en serio ? Cada vez que pones algo te tengo que corregir , te pido por favor que antes de decir tal payasada confirmes si dije algo de esas fotos, porque creo que te vuelves a equivocar una vez más....

Te pregunto otra cosa que vuelves a cometer el fallo, tú estás seguro que a mí no me interesa la nueva serie?

Si no estuvieses tan cegado , y vuelvo a repetir te informases un poco de quien pone que cosas, que me vuelves a dar la razón una vez más, verás que puse que estaba mirando cambiar la 1080ti por la nueva gama ,sino fuese así para que voy a entrar al hilo.

Lo único que saco en claro de vosotros es el siguiente argumento:
1- la principal , la envidia
2- todo es fake
3- el reescalado es mejor que la nativa.
4- me van a decir a mi lo que hago con mi dinero.

No sé si sabréis , ya que os gustan mucho las fuentes y sobre todo contrastadas, la 2080 está catalogada como la peor gráfica precio/rendimiento...pero claro es meter mierda si lo dices, ahora bien si digo que es la mejor comprar que puedo hacer , ya me metéis en vuestro cuarteto, y pensáis este sabe lo que hace ...

Una cosa que puede que no penséis, los juegos triple a como metro exodus , que traerá la supertecnologia, sale en febrero, bastante tarde para una tecnología que tendría que estar ya presente, para eso sale la nueva generación , de febrero a que salga la nueva serie , no creo que pase mucho tiempo , 4-5 meses .... Luego que , cuando está generación se quede en un quiero y no puedo....que vas a pensar...
VictorM escribió:Resulta que yo no tenia PC desde hace 10 años y me pille una 1080ti por 600 completamente nueva. Tampoco hubiera pagado 1000 pavos por ella y opinaba lo mismo del precio .

Me parece que te salio el tiro por la culata listo.


Ah, sí? me puedes relatar que parte de tu argumentación contrarresta que las GTX1080Ti fueron mucho más timo, mucho más baratas de producir y mucho más caras que estas en coste-producción/precio-final? ah, que no lo has hecho. [fiu]
KailKatarn escribió:
VictorM escribió:Resulta que yo no tenia PC desde hace 10 años y me pille una 1080ti por 600 completamente nueva. Tampoco hubiera pagado 1000 pavos por ella y opinaba lo mismo del precio .

Me parece que te salio el tiro por la culata listo.


Ah, sí? me puedes relatar que parte de tu argumentación contrarresta que las GTX1080Ti fueron mucho más timo, mucho más baratas de producir y mucho más caras que estas? ah, que no lo has hecho. [fiu]


Es que opino que una 1080ti de salida por 1000 tambien era un timo. De verdad, das un poco de pena.
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella



Pero que envidia te van a tener a ti perdiz, si eres un friki de cuidado, los leo a algunos y me imagino al pavo de virgen a los 40, a ver si entre tu, el matemático y los otros dos gatos se montan una pajas en grupo cuando les llegue su 2080ti y que mami les de su puto colacao.

Lo que aquí ya es de traca, escribiendo cada perla de la virgen para autojustificar su compra, empezando por el que dice que el reescalado es mejor que la resolución nativa JAJAJAJA, no tiene ni la ESO el chaval, a ver si dejan ya de mal informar a la peña con esa auto-justificación post-compra patética que tienen que hacer algunos para justificarse en su mente que han hecho buena compra.

Y que conste que yo ya estoy buscando una 2080ti zotac xtreme (es de mis modelos favoritos) pero JAMAS me pondría a convencer a otros de que es buena compra, es una compra de capricho, y para dolar/rendimiento es una pésima compra, no recomendaría a nadie que la comprase, a menos que quiera 4k obligatoriamente
calloudiano escribió:
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella



Pero que envidia te van a tener a ti perdiz, si eres un friki de cuidado, los leo a algunos y me imagino al pavo de virgen a los 40, a ver si entre tu, el matemático y los otros dos gatos se montan una pajas en grupo cuando les llegue su 2080ti y que mami les de su puto colacao.

Lo que aquí ya es de traca, escribiendo cada perla de la virgen para autojustificar su compra, empezando por el que dice que el reescalado es mejor que la resolución nativa JAJAJAJA, no tiene ni la ESO el chaval, a ver si dejan ya de mal informar a la peña con esa auto-justificación post-compra patética que tienen que hacer algunos para justificarse en su mente que han hecho buena compra.

Y que conste que yo ya estoy buscando una 2080ti zotac xtreme (es de mis modelos favoritos) pero JAMAS me pondría a convencer a otros de que es buena compra, es una compra de capricho, y para dolar/rendimiento es una pésima compra, no recomendaría a nadie que la comprase, a menos que quiera 4k obligatoriamente




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kikomanco escribió:
jopasaps escribió:
Daicon escribió:Este tío es troll no?
WtF

Dejalo, creo que no sabe ni lo que ha escrito.
Suena a un mal copy & paste que abunda mucho entre los expertos...

Será que lo ha escrito por esto? https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746532618
De verdad que no entiendo por qué os metéis de esta manera con la gente y descalificarlos de esa manera sin conocerlos, lo único que entrais aquí es para flamear y trollear

Aquí no se entra a trollear ni a flamear. Es un foro y en los foros con respeto se pueden dar diferentes puntos de vista u opinión.
Llevo leyendo días como vais reportando a la gente porque no están de acuerdo con lo que opináis. Como el niño pequeño que va a su papa porque le dicen feo...
Eso no es un foro. Para eso existen los blog. Pones tus ideas y lo que te da la gana.
Sino sabes lo que es un foro me parece que el que te equívocas eres tú...
jopasaps escribió:Llevo leyendo como vais reportando a la gente porque no están de acuerdo con lo que opináis.
Eso no es un foro. Para eso existen los blog. Pones tus ideas y lo que te da la gana.
Sino sabes lo que es un foro me parece que el que te equívocas eres tú...


El problema es que llevan paginas y paginas calentando al personal, luego el personal salta y el report ban se lo llevan otros. Mientras seguimos leyendo cosas sin sentido como que el DLSS es mejor que el 4K nativo y cosas sin sentido y por aqui no pasa nadie a dar el toque, me recuerdan al usuario indigo del foro de xbox one, los que lo conozcan lo entenderan.


Por cierto ya me estan callendo los report por mis mensajes, para que veais todos de que va esta peña.
calloudiano escribió:
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella



Pero que envidia te van a tener a ti perdiz, si eres un friki de cuidado, los leo a algunos y me imagino al pavo de virgen a los 40, a ver si entre tu, el matemático y los otros dos gatos se montan una pajas en grupo cuando les llegue su 2080ti y que mami les de su puto colacao.

Lo que aquí ya es de traca, escribiendo cada perla de la virgen para autojustificar su compra, empezando por el que dice que el reescalado es mejor que la resolución nativa JAJAJAJA, no tiene ni la ESO el chaval, a ver si dejan ya de mal informar a la peña con esa auto-justificación post-compra patética que tienen que hacer algunos para justificarse en su mente que han hecho buena compra.

Y que conste que yo ya estoy buscando una 2080ti zotac xtreme (es de mis modelos favoritos) pero JAMAS me pondría a convencer a otros de que es buena compra, es una compra de capricho, y para dolar/rendimiento es una pésima compra, no recomendaría a nadie que la comprase, a menos que quiera 4k obligatoriamente


Cada vez más gente os pone en vuestro sitio, ya no soy yo solo menos mal.

Y tiene más razón que un santo ....
Al final yo acabare baneado mientras esta gente MIENTE en este hilo.
calloudiano escribió:
kikomanco escribió:
KailKatarn escribió:Que a estas alturas de la película todavía haya gente que se crea con razón para poder argumentar sobre lo que hacemos algunos con nuestro dinero me parece acojonante.

Estamos en España, hay mucho frustrado y la envidia es el deporte nacional, como he dicho más atrás, si aunque la 2080ti hubiera costado 900€ aún habría gente echando pestes de ella



Pero que envidia te van a tener a ti perdiz, si eres un friki de cuidado, los leo a algunos y me imagino al pavo de virgen a los 40, a ver si entre tu, el matemático y los otros dos gatos se montan una pajas en grupo cuando les llegue su 2080ti y que mami les de su puto colacao.

Lo que aquí ya es de traca, escribiendo cada perla de la virgen para autojustificar su compra, empezando por el que dice que el reescalado es mejor que la resolución nativa JAJAJAJA, no tiene ni la ESO el chaval, a ver si dejan ya de mal informar a la peña con esa auto-justificación post-compra patética que tienen que hacer algunos para justificarse en su mente que han hecho buena compra.

Y que conste que yo ya estoy buscando una 2080ti zotac xtreme (es de mis modelos favoritos) pero JAMAS me pondría a convencer a otros de que es buena compra, es una compra de capricho, y para dolar/rendimiento es una pésima compra, no recomendaría a nadie que la comprase, a menos que quiera 4k obligatoriamente

Mira esto y luego habla
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746532618
Por cierto estás reportado, no tienes ni educación ni respeto, a ver si entra la moderación por aquí y hace limpieza, se ve que alguien ha dejado las puertas de Mordor abiertas
Y yo que pensé que esto era un hilo para hablar de las tarjetas y sus tecnologías y me encuentro un repertorio de lecciones morales sobre lo que debemos hacer los demás con nuestro dinero. Además dadas por una mayoría aplastante que convirtió a Nvidia en lo que es dándole su dinero tarjeta tras tarjeta ignorando a la competencia, y claro, ahora que están ellos solos en la gama alta pues que malvados se han vuelto.

Vivir para ver ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
VictorM escribió:Al final yo acabare baneado mientras esta gente MIENTE en este hilo.
aquí se ve que tú tienes la verdad absoluta, los demás mentimos no?
kikomanco escribió:
VictorM escribió:Al final yo acabare baneado mientras esta gente MIENTE en este hilo.
aquí se ve que tú tienes la verdad absoluta, los demás mentimos no?


La diferencia entre tu y yo, es que si no opinas igual, yo no te reporto. Hasta luego , volvere en unas semanas a ver que chorradas os hebeis inventado esta vez.
adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:Pero si Turing tampoco puede con RTX...

Y cuando pensaba que se había llegado al limite del absurdo respecto a las mentiras llegas y te superas.
Enhorabuena.

Que una tarjeta de 1300€ se arrastre a 1080@45fps para mi es no poder con RTX. Imagínate una 2070, a 720p@30fps...

Te recuerdo que entonces Pascal también podía con rtx pues con 3 1080ti se movía la demo de star wars
11796 respuestas