NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

pccomponentes tenian un 18 por ciento de descuento y tenia un vale de 90 euros de una devolucion, cada vez les queda menos 1080 ti a la venta se las estan ventilado bastante rapido
WGP Kakashii escribió:pccomponentes tenian un 18 por ciento de descuento y tenia un vale de 90 euros de una devolucion, cada vez les queda menos 1080 ti a la venta se las estan ventilado bastante rapido

Buen precio para una 1080ti nueva, pero yo cogería con pinzas ahora la serie 1000, miedo me da cuando empiecen a optimizar para la serie 2000
si pero esta sin grafica y para los juegos q suele usar le sobrea grafica la verdad y son 300 euros q ahoramos para mejorarle la cpu para navidad
A día de hoy, casi todas las compañias tienen mala fama por algún lado en RMAs.

EVGA es la que mejor fama tiene de postventa, pero si somos justos es heredada en gran parte de EVGA USA, parece ser que en Europa no funcionan tan bien, pero siguen siendo los que mejor fama tienen, claro, lo estás pagando también las cosas como son.

MSI tiene fama malisima de postventa, Zotac también, y Gigabyte no tan mala, pero también tiene mala fama, Asus ahí ahí, hay de todo, quizá no tan mala, al nivel de Gigabyte.

Luego en modelos, Zotac en las AMP en la serie 900 hicieron muy buen trabajo y sacaron mucha fama, en Pascal al parecer no destacaron tanto, en cambio MSI en Pascal se cascaron las gráficas más silenciosas prácticamente y de las mejores ventilaciones.

Asus salvo un fail en las 1080, en general siempre hacen buenos modelos, con un sobreprecio tremendo por nombre.

EVGA salvo el fail de las 1080ti y los VRM que ardían, nunca han tenido problema, buena fama, y productos muy premium, 3 años de garantía y las más caras de todas.
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
el AA de the witcher 3 no penaliza en el rendimiento , si me dijeras que utiliza MSAA o SMAA , pero no utiliza un Antialising temporal

Todos los AA penalizan rendimiento


NO

como mucho 1 o 2 frames , eso no es penalizar

la primera captura lleva el antialising activado

Imagen

y la segunda desactivado

Imagen

3 miseros fps de diferencia

puede que no se note que esta desactivado por que el juego esta renderizado a 2880x1620 y luego las capturas estan redimensionadas a 1080p , pero vamos lo puede probar cualquiera en el peor de los casos la diferencia entre tener el antialiasing activado y desactivado en The witcher 3 son 3 fps , lo mismo pasa en Assassin creed orgins estos antialising temporales no consumen nada , en el caso del the witcher e utiliza una tecnica desarrollada unicamente para the witcher 3 que es similar al FXAA , no implementaron MSAA por que el Red engine 3 no lo soporta

3 FPS puede ser la diferencia de ir a 62 FPS de mínimo a caer a 59 y con v-sync activado arruinarte la experiencia de juego
kikomanco escribió:3 FPS puede ser la diferencia de ir a 62 FPS de mínimo a caer a 59 y con v-sync activado arruinarte la experiencia de juego


La virguen donde estamos llegando...
:facepalm:
Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:
karlostek escribió:yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?

Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.

Tu qué compraras??

Compraré 2080ti cuando bajen entorno a los 900 euros y buscaré modelos hybrid más tarde. Mientras tanto seguiré con la 1080ti Waterforce muy agusto. Tengo muchos títulos por jugar que no tienen RT, DLSS, etc y la potencia que me da me vale para 1440p 144hz. Como ves, no tengo prisa. Me ahorro un dinero sin dejar de disfrutar.
Daicon escribió:
kikomanco escribió:3 FPS puede ser la diferencia de ir a 62 FPS de mínimo a caer a 59 y con v-sync activado arruinarte la experiencia de juego


La virguen donde estamos llegando...
:facepalm:

Según tu que se ve que vas de listo, a donde estamos llegando?
Titán_Salvaje_ escribió:
Torkia escribió:Teniendo en cuenta que juego en un monitor 1440p a 165Hz, una TV Oled 4K 60Hz y Oculus Rift para simracing, el rendimiento de la 2080ti es lo que esperaba, una auténtica bestia [beer]

Otro tema es el precio. Aún teniendo en cuenta toda la interesante nueva tecnología que lleva (que están por ver los resultados), es elevado.

[bye]


si la verdad que es bastante potente , aunque se queda corta para mover a 4k y 60 fps estables el the witcher 3 en Ultra con Harworks activado

https://www.youtube.com/watch?v=584_Ok6nA2I


Al juntarse varios lobos por el hairworks y ya sabemos lo que penaliza esa técnica.
Es algo muy puntual y nada determinante. De todas formas, la pondré a prueba a conciencia ratataaaa

Saludos.
KailKatarn escribió:Yo después de pensármelo fríamente, y viendo los modelos disponibles, como sé que la voy a acabar pasando por agua sí o sí, me voy a esperar a que anuncien los modelos custom con bloque directo de EK o similares, que siempre me va a salir más económico que founders + bloque y además elijo yo el PCB que más me interese.

La espera se va a hacer eterna [toctoc] [toctoc]


Juegas fuerte con la paciencia eh [jaja]
Jexux escribió:
karlostek escribió:yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?

Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.

joder si lo llego a saber pillo una mas cara,notaré mucho que sea menos potente?
La FE es una de las que peor va a andar en refrigeración y ayer en un video de OC en directo, le oceo casi lo mismo que la EVGA, osea que no, ya lo he dicho, las diferencias van a ir en la temperatura y la sonoridad nada más.
WGP Kakashii escribió:bueno al final he cancelado la rtx 2080 y me pillado para el 2 pc la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X, viniendo de una 970 notara una gran mejora y me a salido por 600 nueva asi q genial de precio


Has hecho bien.
WGP Kakashii escribió:bueno al final he cancelado la rtx 2080 y me pillado para el 2 pc la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X, viniendo de una 970 notara una gran mejora y me a salido por 600 nueva asi q genial de precio


si es la tarjeta de Newegg ya contaras y suerte, yo no me la juego vamos. Estoy con la misma grafica y esperare a navidades a ver si amazon y demas webs bajan un poco, tengo el presupuesto muy limitado porque luego quiero un monitor 24" 144hz
Se sabe si habrá algún monitor de 40" a 144hz pronto?, 40" sweet spot entre rendimiento e inmersión jaja
calloudiano escribió:Se sabe si habrá algún monitor de 40" a 144hz pronto?, 40" sweet spot entre rendimiento e inmersión jaja


No creo. A 40" solo es factible el 4k y hace no mucho salieron los primeros 4k 144hz a miles de euros. Y eso que eran de 27". Así que los 2000€ aproximados que valen los de 27 multiplícale el precio x2 mínimo para uno de 40. No van a salir.
Strait escribió:
calloudiano escribió:Se sabe si habrá algún monitor de 40" a 144hz pronto?, 40" sweet spot entre rendimiento e inmersión jaja


No creo. A 40" solo es factible el 4k y hace no mucho salieron los primeros 4k 144hz a miles de euros. Y eso que eran de 27". Así que los 2000€ aproximados que valen los de 27 multiplícale el precio x2 mínimo para uno de 40. No van a salir.



Eso es lo que pensé, ademas 40" es un tamaño que es prácticamente un nicho aparte que solo los comprarían cuatro locos, estuve jugando en un 4k de 40" y es una gozada pero a 60hz de limitante [nop] , creo que el tamaño inferior que le sigue que es 32" ahora mismo solo hay en 1440p a 144hz
polnuman escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno al final he cancelado la rtx 2080 y me pillado para el 2 pc la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X, viniendo de una 970 notara una gran mejora y me a salido por 600 nueva asi q genial de precio


si es la tarjeta de Newegg ya contaras y suerte, yo no me la juego vamos. Estoy con la misma grafica y esperare a navidades a ver si amazon y demas webs bajan un poco, tengo el presupuesto muy limitado porque luego quiero un monitor 24" 144hz



Al ser de colombia he comprado mucho de newegg, la principal razón es que no se pagan impuestos. Cuando estaba haciéndole seguimiento a la 2080, me di cuenta que en bestbuy se incrementaba el valor en 50usd. Ahora, para importar a España lo veo complejo, porque si aquí se demora unas dos semanas en llegar, a Europa se demorará mucho más y los nervios por la integridad del paquete deben ser bastantes. Eso sí, como atenuante debo decir que nunca me ha salido nada malo y que tengo entendido que el sistema de garantíás es muy bueno, ya el re envío es otra cosa.

En tu caso puntual, sobre el monitor, desde mis modestas recomendaciones me iría por el monitor. Sí, puede que no le saque el jugo por ahora, pero posteriormente una gpu podría ser más fácil de conseguir y en el entremedio consigue el presupuesto para ella.
Jexux escribió:
Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.

Tu qué compraras??

Compraré 2080ti cuando bajen entorno a los 900 euros y buscaré modelos hybrid más tarde. Mientras tanto seguiré con la 1080ti Waterforce muy agusto. Tengo muchos títulos por jugar que no tienen RT, DLSS, etc y la potencia que me da me vale para 1440p 144hz. Como ves, no tengo prisa. Me ahorro un dinero sin dejar de disfrutar.

Esque tengo la posibilidad de coger una zotac amp core extrem a 570 con un año de garantía... Pero claro miedo me da que nvidia empieze a capar cosas etc a ver si en 3 semanas se ajustan los precios... Si no otra opción una 2080 founders o la de las baratas tengo un monitor 2k a 144hz
polnuman hoy 01:32 Mencionar a polnumanCitar
WGP Kakashii escribió:
bueno al final he cancelado la rtx 2080 y me pillado para el 2 pc la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X, viniendo de una 970 notara una gran mejora y me a salido por 600 nueva asi q genial de precio


si es la tarjeta de Newegg ya contaras y suerte, yo no me la juego vamos. Estoy con la misma grafica y esperare a navidades a ver si amazon y demas webs bajan un poco, tengo el presupuesto muy limitado porque luego quiero un monitor 24" 144hz



no la grafica es de pccomponentes que tenian esa con un 18 por ciento de descuento y yo tenia un vale de 90 euros de una devolucion y asi me a quedado mas barata
karlostek escribió:
Jexux escribió:
karlostek escribió:yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?

Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.

joder si lo llego a saber pillo una mas cara,notaré mucho que sea menos potente?

No notarás tanto la diferencia. Principalmente será en el tema OC y como te comenté, es la suerte del silicio mas un apoyo de la disipación y el pcb. No te preocupes, será un tarjetón si o si.

Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:
Nephalem89 escribió:Tu qué compraras??

Compraré 2080ti cuando bajen entorno a los 900 euros y buscaré modelos hybrid más tarde. Mientras tanto seguiré con la 1080ti Waterforce muy agusto. Tengo muchos títulos por jugar que no tienen RT, DLSS, etc y la potencia que me da me vale para 1440p 144hz. Como ves, no tengo prisa. Me ahorro un dinero sin dejar de disfrutar.

Esque tengo la posibilidad de coger una zotac amp core extrem a 570 con un año de garantía... Pero claro miedo me da que nvidia empieze a capar cosas etc a ver si en 3 semanas se ajustan los precios... Si no otra opción una 2080 founders o la de las baratas tengo un monitor 2k a 144hz


Tuve una Zotac AMP EXTREM de las 1080 y me funcionaba genial, tienen buen disipador. No me acuerdo que diferencia hay entre la 1080ti CORE y la que no es CORE (creo que la Core tiene menos OC o algo así), pero si tiene su garantía y el vendedor es de fiar ( por los votos o hof que tenga ) en principio a ese precio es buena compra. Tienes una potencia parecida la 2080 por mucho menos precio.
una pregunta para la gente sabia, mi fuente es una corsair hx 850 modular, y los cables pci son muy "bastos", ya que la 2080 ti tiene dos conectores de 8 pines y 1 de 6, y quedaría muy prieto.
sabeís de algun cable modular compatible para que quede más fino?
thanks
Buenas;

Estoy buscando en bench de SLI 2080Ti vs SLI 1080Ti y no soy capaz de encontrarlo....Me echais un cable?

Muchas gracias... [beer]
Crackman escribió:Buenas;

Estoy buscando en bench de SLI 2080Ti vs SLI 1080Ti y no soy capaz de encontrarlo....Me echais un cable?

Muchas gracias... [beer]

El Nvidia link aún no está a la venta.
Juegos en Early Access, hardware en Early Access. Todo bien.
kikomanco escribió:
WGP Kakashii escribió:pccomponentes tenian un 18 por ciento de descuento y tenia un vale de 90 euros de una devolucion, cada vez les queda menos 1080 ti a la venta se las estan ventilado bastante rapido

Buen precio para una 1080ti nueva, pero yo cogería con pinzas ahora la serie 1000, miedo me da cuando empiecen a optimizar para la serie 2000

Ha pasado un año... Según tu lógica en el 2019 dejarán de optimizar los juegos para las RTX. [facepalm]

Entonces si la 2080ti te dura 8 años, la 1080ti te dura 7, ¿es así? o cómo va la cosa que no me aclaro.

No sé cómo juegan los que tienen tarjetas del 2012 (los hay, y no pocos precisamente). Yo mismo tengo una de esas fechas y hay juegos actuales que los puedo poner en alto con muchas opciones en ultra consiguiendo los 60fps.
No tenéis ni idea

Estas gráficas con los DLC's que vengan, van a subir hasta el cielo.

Haz tu preorder y si estás listo pilla el season pass.
Fleishmann escribió:No tenéis ni idea

Estas gráficas con los DLC's que vengan, van a subir hasta el cielo.

Haz tu preorder y si estás listo pilla el season pass.


Estás muy triste porque tienes 11Gb?? Reserva ya tu Gb extra y te regalamos una copia de DayZ.
paco_man escribió:
kikomanco escribió:
WGP Kakashii escribió:pccomponentes tenian un 18 por ciento de descuento y tenia un vale de 90 euros de una devolucion, cada vez les queda menos 1080 ti a la venta se las estan ventilado bastante rapido

Buen precio para una 1080ti nueva, pero yo cogería con pinzas ahora la serie 1000, miedo me da cuando empiecen a optimizar para la serie 2000

Ha pasado un año... Según tu lógica en el 2019 dejarán de optimizar los juegos para las RTX. [facepalm]

Entonces si la 2080ti te dura 8 años, la 1080ti te dura 7, ¿es así? o cómo va la cosa que no me aclaro.

No sé cómo juegan los que tienen tarjetas del 2012 (los hay, y no pocos precisamente). Yo mismo tengo una de esas fechas y hay juegos actuales que los puedo poner en alto con muchas opciones en ultra consiguiendo los 60fps.

La mia no es del 2012 pero casi "del 2014 una 290 tri-X" :Ð , y despues de la flamante ati 4970, es la gpu que mejor a aguantado a lo largo de su vida, es toda una campeona a dia de hoy.
me va a dar muchísima pena deshacerme de ella cuando haga el cambio.
mi caso en particular no busco mas allá de 60fps (no juego a ningún shooter ni nada parecido, lo único que busco es la mejor resolución y calidad de visionado junto a los 60fps.
asiq ue dinero que me ahorro en monitores tochos de 144hz.
una 290 tri-X -
Como la mía. La mejor tarjeta con todos los.años que tiene. Yo directamente no la pienso vender, la usaré para un segundo pc o algo así porque por lo que nos van a dar por ella me la quedo.

Yo estoy como todos. 1080ti barata o de 2a mano? Una 2080? O pasar de todo y pillar la 2080ti?
hace falta formatear el pc para pasar de una 1080ti a una 2080ti?
o simplemente es pincharla y listo?
Tendrías que desinstalar los drivers anteriores de la gráfica e instalar los nuevos y ya está.

Saludos.
ikki1988 escribió:hace falta formatear el pc para pasar de una 1080ti a una 2080ti?
o simplemente es pincharla y listo?


yo aconsejaría una limpieza de drivers y listo!
ikki1988 escribió:hace falta formatear el pc para pasar de una 1080ti a una 2080ti?
o simplemente es pincharla y listo?


Descárgate el software DDU. Limpias drivers, apagas, pinchas la nueva e instalas drivers.
pupegbl escribió:Juegos en Early Access, hardware en Early Access. Todo bien.


[+risas]

Ya sabes como van estas cosas, no podemos pretender que los motores saquen pecho con el nuevo silicio de primeras, aunque por lo menos sabemos que como mínimo en 1'5-2 años lo máximo que llegaremos a ver es una Titan Turing que se irá cerca de los 2000 merengues (lel).

Vamos, que hay tiempo más que de sobra para que salga software y disfrutarlas, pero desde luego, quienes compremos de primeras tenemos que tener claro lo que hay, hardware primerizo, tecnologías primerizas y sobretodo una arquitectura completamente nueva que el software tiene que empezar a exprimir.

Pensándolo fríamente comprar ahora no es ni lo más inteligente ni lo más práctico, pero quienes llevamos 2 años deseando pinchar una GPU nueva ya no pensamos en otra cosa que pincharla cuanto antes [uzi]
Me veo que para cuando el DLSS y el Ray Tracing estén extendidos ya habrá una nueva gama de RTX con el hardware más maduro y estas se quedaran en nada. De momento no veo rentable cambiar las gráficas y más viendo la diferencia de rendimiento y precio respecto a la 1080Ti.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Juegos en Early Access, hardware en Early Access. Todo bien.


[+risas]

Ya sabes como van estas cosas, no podemos pretender que los motores saquen pecho con el nuevo silicio de primeras, aunque por lo menos sabemos que como mínimo en 1'5-2 años lo máximo que llegaremos a ver es una Titan Turing que se irá cerca de los 2000 merengues (lel).

Vamos, que hay tiempo más que de sobra para que salga software y disfrutarlas, pero desde luego, quienes compremos de primeras tenemos que tener claro lo que hay, hardware primerizo, tecnologías primerizas y sobretodo una arquitectura completamente nueva que el software tiene que empezar a exprimir.

Pensándolo fríamente comprar ahora no es ni lo más inteligente ni lo más práctico, pero quienes llevamos 2 años deseando pinchar una GPU nueva ya no pensamos en otra cosa que pincharla cuanto antes [uzi]


Ya tío, y es totalmente respetable que quieras catar estas bichas. Yo sufrí el primer año de las Hawai, y nunca mais [+risas] y eso que tengo paciencia. De momento a tirar con la 1080 que me agencié de 2ª mano, que el año que viene cambio de plataforma por fin. Que el Xeon ya empieza a toser.
Stealwilliam escribió:Me veo que para cuando el DLSS y el Ray Tracing estén extendidos ya habrá una nueva gama de RTX con el hardware más maduro y estas se quedaran en nada. De momento no veo rentable cambiar las gráficas y más viendo la diferencia de rendimiento y precio respecto a la 1080Ti.


Este es el asunto en realidad.

Creo que esta incursión debió producirse paulatinamente y empezando por el sector profesional, dando tiempo también a los desarrolladores para que jueguen con la nueva tecnología.

Creo que el tema RTX principalmente se ha sacado de forma demasiado apresurada y tiene mucho atractivo la idea de esperar a la siguiente generación porque huele a que esa SI va a ser interesante de primeras, con una tecnología testeada, mejores precios y presumiblemente una competencia que si bien no tiene porque ir a luchar por el top de gama alguna respuesta tendrán que crear

Para aquellos que podemos esperar y no nos corre prisa el cambio... esta generación huele a situación de paso.

Es triste lo que diré, pero tengo muchas ganas de ver la generación 30 y con que responden los demás.

saludos
KailKatarn escribió:Pensándolo fríamente comprar ahora no es ni lo más inteligente ni lo más práctico, pero quienes llevamos 2 años deseando pinchar una GPU nueva ya no pensamos en otra cosa que pincharla cuanto antes [uzi]


Tu llevas 2 años y yo 7... Aquí sigue la 570 dando guerra. [carcajad] Lo que tengo ganas es de que me llegue de una santa vez y dejar el hilo.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Juegos en Early Access, hardware en Early Access. Todo bien.


[+risas]

Ya sabes como van estas cosas, no podemos pretender que los motores saquen pecho con el nuevo silicio de primeras, aunque por lo menos sabemos que como mínimo en 1'5-2 años lo máximo que llegaremos a ver es una Titan Turing que se irá cerca de los 2000 merengues (lel).

Vamos, que hay tiempo más que de sobra para que salga software y disfrutarlas, pero desde luego, quienes compremos de primeras tenemos que tener claro lo que hay, hardware primerizo, tecnologías primerizas y sobretodo una arquitectura completamente nueva que el software tiene que empezar a exprimir.

Pensándolo fríamente comprar ahora no es ni lo más inteligente ni lo más práctico, pero quienes llevamos 2 años deseando pinchar una GPU nueva ya no pensamos en otra cosa que pincharla cuanto antes [uzi]


Llevas dos años? Yo llevo 7 con una HD7970 (que bien ha envejecido), pero para que os hagais una idea, era la alta gama del momento y me costó 600€. La gama alta ahora mismo a duplicado el precio (en realidad, más) en 7 años. ¿Estamos locos?

@Cullen estamos igual, serán de la misma época jajaja
hit está baneado por "Troll"
shingi- escribió:
Stealwilliam escribió:Me veo que para cuando el DLSS y el Ray Tracing estén extendidos ya habrá una nueva gama de RTX con el hardware más maduro y estas se quedaran en nada. De momento no veo rentable cambiar las gráficas y más viendo la diferencia de rendimiento y precio respecto a la 1080Ti.


Este es el asunto en realidad.

Creo que esta incursión debió producirse paulatinamente y empezando por el sector profesional, dando tiempo también a los desarrolladores para que jueguen con la nueva tecnología.

Creo que el tema RTX principalmente se ha sacado de forma demasiado apresurada y tiene mucho atractivo la idea de esperar a la siguiente generación porque huele a que esa SI va a ser interesante de primeras, con una tecnología testeada, mejores precios y presumiblemente una competencia que si bien no tiene porque ir a luchar por el top de gama alguna respuesta tendrán que crear

Para aquellos que podemos esperar y no nos corre prisa el cambio... esta generación huele a situación de paso.

Es triste lo que diré, pero tengo muchas ganas de ver la generación 30 y con que responden los demás.

saludos


21xx cuando amd saque lo que tiene entre manos en 7nm,mark my words
hit escribió:
shingi- escribió:
Stealwilliam escribió:Me veo que para cuando el DLSS y el Ray Tracing estén extendidos ya habrá una nueva gama de RTX con el hardware más maduro y estas se quedaran en nada. De momento no veo rentable cambiar las gráficas y más viendo la diferencia de rendimiento y precio respecto a la 1080Ti.


Este es el asunto en realidad.

Creo que esta incursión debió producirse paulatinamente y empezando por el sector profesional, dando tiempo también a los desarrolladores para que jueguen con la nueva tecnología.

Creo que el tema RTX principalmente se ha sacado de forma demasiado apresurada y tiene mucho atractivo la idea de esperar a la siguiente generación porque huele a que esa SI va a ser interesante de primeras, con una tecnología testeada, mejores precios y presumiblemente una competencia que si bien no tiene porque ir a luchar por el top de gama alguna respuesta tendrán que crear

Para aquellos que podemos esperar y no nos corre prisa el cambio... esta generación huele a situación de paso.

Es triste lo que diré, pero tengo muchas ganas de ver la generación 30 y con que responden los demás.

saludos


21xx cuando amd saque lo que tiene entre manos en 7nm,mark my words


Porque nadie piensa en Intel???
Imagen
hit escribió:
shingi- escribió:
Stealwilliam escribió:Me veo que para cuando el DLSS y el Ray Tracing estén extendidos ya habrá una nueva gama de RTX con el hardware más maduro y estas se quedaran en nada. De momento no veo rentable cambiar las gráficas y más viendo la diferencia de rendimiento y precio respecto a la 1080Ti.


Este es el asunto en realidad.

Creo que esta incursión debió producirse paulatinamente y empezando por el sector profesional, dando tiempo también a los desarrolladores para que jueguen con la nueva tecnología.

Creo que el tema RTX principalmente se ha sacado de forma demasiado apresurada y tiene mucho atractivo la idea de esperar a la siguiente generación porque huele a que esa SI va a ser interesante de primeras, con una tecnología testeada, mejores precios y presumiblemente una competencia que si bien no tiene porque ir a luchar por el top de gama alguna respuesta tendrán que crear

Para aquellos que podemos esperar y no nos corre prisa el cambio... esta generación huele a situación de paso.

Es triste lo que diré, pero tengo muchas ganas de ver la generación 30 y con que responden los demás.

saludos


21xx cuando amd saque lo que tiene entre manos en 7nm,mark my words


dije 30xx porque esta generación tuvo que ser la 11xx y aún así optaron por 2080.. así que me la juego y digo 3080 XD

Y ya puse comentarios atrás que esta generación es un momento y situación ideal para que AMD se ponga las pilas y con que simplemente tengan una versión vega a 7nm, mejores consumos, algo más subidas de vueltas y bajen precio.... le pueden dar un buen susto a más de uno.

Por norma general, los que están dispuestos a soltar 1300 euros por una gráfica con la minoría, pero una Vega a 7nm con un rendimento a medio camino de la 2080-1080ti y la 2080ti (nunca ganando a esta) pero por unos 500 euros.... puede ser un momento épico.

saludos

@albertoooooooooo dijeron para allá el 2020 y no creo que se lancen al mundo gaming de entrada, pisarán antes el profesional o específico, no cuento con ellos hasta 2021. Aunque oye, si me callan la boca y el año que viene tienen algo preparado y AMD sale con lo que dije, se vienen tiempos interesantes.
hit está baneado por "Troll"
@albertoooooooooo Es que intel se va al 2020-2021 y segun dicen los 7nm de amd son a finales de año...yo espero que Raja haga magia como la hizo en apple,en amd estaba atado de pies y manos al tener un presupuesto bajisimo y como curiosidad dicen las malas lenguas que el moreno se fue de amd de mala ostia,le quitaron presupuesto y ingenieros de vega para pasarlos a ryzen

@shingi- Ojala sean asi y a ese precio
Cullen escribió:Tu llevas 2 años y yo 7... Aquí sigue la 570 dando guerra. [carcajad] Lo que tengo ganas es de que me llegue de una santa vez y dejar el hilo.


Y créeme, soy de los que entiende tus protestas del otro día. Una empresa debe tratar mejor a quienes pagan religiosamente sus productos que a quienes lo muestran por youtube, o por lo menos es mi forma de pensar.


albertoooooooooo escribió:Llevas dos años? Yo llevo 7 con una HD7970 (que bien ha envejecido), pero para que os hagais una idea, era la alta gama del momento y me costó 600€. La gama alta ahora mismo a duplicado el precio (en realidad, más) en 7 años. ¿Estamos locos?

@Cullen estamos igual, serán de la misma época jajaja


Aunque entiendo tu razonamiento ahora quiero llevarte yo a otra parte. Tú pagaste 600€ por la gama alta, sabes cuanto costó de salida la HD4870 que fué la gama alta de AMD/ATi y que hizo bajar 200€ gamas de Nvidia? 250€ de salida, era tan buena que me pillé 3 el día 1, vamos que por 150€ más que tú me llevé 3 tarjetas de gama alta.

Con esto quiero decirte que en tus tiempos ya pagaste bastante de más, pero es que las tarjetas de aquel entonces poco tienen que ver con las de ahora, entre otras cosas porque la disminución del proceso de fabricación (nm) aumenta mucho pero mucho los costes de investigación y sólo a la larga abaratan los de fabricación. Tampoco esas tarjetas tenían 8GB o más de memoria rapidísima, tensor cores, ni las capacidades de disipación ni la calidad y cantidad de drivers que disfrutamos hoy por hoy.

Están caras? sí, pero como siempre desde que el gaming se masificó y desde que el PC tiene una de las mejores posiciones de cara al sector y que no para de crecer.
shingi- escribió:
hit escribió:
shingi- escribió:
Este es el asunto en realidad.

Creo que esta incursión debió producirse paulatinamente y empezando por el sector profesional, dando tiempo también a los desarrolladores para que jueguen con la nueva tecnología.

Creo que el tema RTX principalmente se ha sacado de forma demasiado apresurada y tiene mucho atractivo la idea de esperar a la siguiente generación porque huele a que esa SI va a ser interesante de primeras, con una tecnología testeada, mejores precios y presumiblemente una competencia que si bien no tiene porque ir a luchar por el top de gama alguna respuesta tendrán que crear

Para aquellos que podemos esperar y no nos corre prisa el cambio... esta generación huele a situación de paso.

Es triste lo que diré, pero tengo muchas ganas de ver la generación 30 y con que responden los demás.

saludos


21xx cuando amd saque lo que tiene entre manos en 7nm,mark my words


dije 30xx porque esta generación tuvo que ser la 11xx y aún así optaron por 2080.. así que me la juego y digo 3080 XD

Y ya puse comentarios atrás que esta generación es un momento y situación ideal para que AMD se ponga las pilas y con que simplemente tengan una versión vega a 7nm, mejores consumos, algo más subidas de vueltas y bajen precio.... le pueden dar un buen susto a más de uno.

Por norma general, los que están dispuestos a soltar 1300 euros por una gráfica con la minoría, pero una Vega a 7nm con un rendimento a medio camino de la 2080-1080ti y la 2080ti (nunca ganando a esta) pero por unos 500 euros.... puede ser un momento épico.

saludos

@albertoooooooooo dijeron para allá el 2020 y no creo que se lancen al mundo gaming de entrada, pisarán antes el profesional o específico, no cuento con ellos hasta 2021. Aunque oye, si me callan la boca y el año que viene tienen algo preparado y AMD sale con lo que dije, se vienen tiempos interesantes.



Intel al ser novata en temas graficos no creo que vaya a revolucionar el mercado... Aunque tengan gente buena trabajando en las graficas (que los tienen). También hay que ver que Intel trabaja (al menos en CPUs) a 14nm con vistas de 10nm pero de momento con problemas.

AMD por su parte no va sacar Vega 7nm para el mercado no profesional asi que iros olvidando, el año que viene con suerte (y a finales de año) veremos las nuevas Navi.

Por otro lado creo que Navi puede ser una excelente generación de gráficas, el proceso de 7nm creo que va durar mucho tiempo con nosotros, la arquitectura espero que hayan aprendido de todos los fallos que tiene Vega (y de los aciertos), y a ver si la memoria HBM2 empieza a rendir como se espera.

Creo que las Vega fallaron principalmente por la memoria, estaban pensadas para tener bastante más frecuencia de memoria y menos voltaje en ellas... Esto creo que impidio subir más la frecuencia de las GPUs y el calor disipado era mayor.

Con todo y con eso la Vega 56 creo que es una gran tarjeta y todavia seguirá mejorando más con el tiempo (via drivers y eso).
PepeC12 escribió:
shingi- escribió:
hit escribió:
21xx cuando amd saque lo que tiene entre manos en 7nm,mark my words


dije 30xx porque esta generación tuvo que ser la 11xx y aún así optaron por 2080.. así que me la juego y digo 3080 XD

Y ya puse comentarios atrás que esta generación es un momento y situación ideal para que AMD se ponga las pilas y con que simplemente tengan una versión vega a 7nm, mejores consumos, algo más subidas de vueltas y bajen precio.... le pueden dar un buen susto a más de uno.

Por norma general, los que están dispuestos a soltar 1300 euros por una gráfica con la minoría, pero una Vega a 7nm con un rendimento a medio camino de la 2080-1080ti y la 2080ti (nunca ganando a esta) pero por unos 500 euros.... puede ser un momento épico.

saludos

@albertoooooooooo dijeron para allá el 2020 y no creo que se lancen al mundo gaming de entrada, pisarán antes el profesional o específico, no cuento con ellos hasta 2021. Aunque oye, si me callan la boca y el año que viene tienen algo preparado y AMD sale con lo que dije, se vienen tiempos interesantes.



Intel al ser novata en temas graficos no creo que vaya a revolucionar el mercado... Aunque tengan gente buena trabajando en las graficas (que los tienen). También hay que ver que Intel trabaja (al menos en CPUs) a 14nm con vistas de 10nm pero de momento con problemas.

AMD por su parte no va sacar Vega 7nm para el mercado no profesional asi que iros olvidando, el año que viene con suerte (y a finales de año) veremos las nuevas Navi.

Por otro lado creo que Navi puede ser una excelente generación de gráficas, el proceso de 7nm creo que va durar mucho tiempo con nosotros, la arquitectura espero que hayan aprendido de todos los fallos que tiene Vega (y de los aciertos), y a ver si la memoria HBM2 empieza a rendir como se espera.

Creo que las Vega fallaron principalmente por la memoria, estaban pensadas para tener bastante más frecuencia de memoria y menos voltaje en ellas... Esto creo que impidio subir más la frecuencia de las GPUs y el calor disipado era mayor.

Con todo y con eso la Vega 56 creo que es una gran tarjeta y todavia seguirá mejorando más con el tiempo (via drivers y eso).


Si bien creo que tienes razón y AMD no saldrá del sector profesional, solo he puesto lo que creo que debería hacer.

Yo apretaría un poco ahora cuando hay posibilidad de sacar tajada, es un momento envidiable para intentar recuperar algo de mercado perdido, aunque son muchos años ya en el mundillo y solo lo he puesto como deseo, sé muy bien que la realidad no irá como yo desearía.

Antes veremos el enésimo refrito de las rx 480-580- ?680¿ que unas vega version 2.0, aunque será una lástima la oportunidad perdida.

saludos
cual es la 2080ti mas barata?
franc86 escribió:cual es la 2080ti mas barata?


La que te entrega el repartidor porque el vecino no está, y dices que tu se lo guardas. Y cuando viene el vecino, dices que por tu casa no ha pasado nadie... :Ð

En realidad se llevan 10-30-50€ Comprate la que más te guste y ya está, que al fin y al cabo esa diferencia no va a ningún sitio.
albertoooooooooo escribió:
franc86 escribió:cual es la 2080ti mas barata?


La que te entrega el repartidor porque el vecino no está, y dices que tu se lo guardas. Y cuando viene el vecino, dices que por tu casa no ha pasado nadie... :Ð

En realidad se llevan 10-30-50€ Comprate la que más te guste y ya está, que al fin y al cabo esa diferencia no va a ningún sitio.

jajaaja que capullin,pues si que hay poca diferencia de precios,llamare a amazon y le hare el cambiazo con la 1080 y dire que no cumplia mis espectativas [qmparto] que no hombre nooo!!!soy buena persona [angelito]
11796 respuestas