NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

kikomanco escribió:
leylha escribió:Yo la verdad es que las veo caras y el rendimiento en la 2080 podría haber sido algo mejor, pero sinceramente, estoy leyendo auténticas burradas como por ejemplo que la 1070 de lanzamiento le pegaba una paliza a la 980 ti. Cuando salió la 1070 estaban muy parejas, es más, a día de hoy sigo sin ver esa paliza. Por otro lado pienso en que esto es una generación bastante diferente, es posible que con drivers mejoren algo más que lo que hemos visto en la serie 1xxx o quizás no.

También recuerdo la serie 4xx creo que fue, que Nvidia se subió a la parra con los precios y acabaron bajando varios modelos, esto es lo que me gustaría ver aquí, porque creo que nos hemos comido una escalada de precios porque sí.

aqui tambien es importante que por lo que se ve van a ocear muy bien, y a la minima que ocee bien la 2080 va a dejar atras a la 1080ti, por que las pascales no ocean nada
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -2-41-ghz/
es por nitrogeno, pero te da para hacerte una idea de por donde van a ir los tiros


El 99% de la gente no hace OC, asi que en lo que se refiere a ventas y marketing no creo que le ayude mucho.
VictorM escribió:
kikomanco escribió:
leylha escribió:Yo la verdad es que las veo caras y el rendimiento en la 2080 podría haber sido algo mejor, pero sinceramente, estoy leyendo auténticas burradas como por ejemplo que la 1070 de lanzamiento le pegaba una paliza a la 980 ti. Cuando salió la 1070 estaban muy parejas, es más, a día de hoy sigo sin ver esa paliza. Por otro lado pienso en que esto es una generación bastante diferente, es posible que con drivers mejoren algo más que lo que hemos visto en la serie 1xxx o quizás no.

También recuerdo la serie 4xx creo que fue, que Nvidia se subió a la parra con los precios y acabaron bajando varios modelos, esto es lo que me gustaría ver aquí, porque creo que nos hemos comido una escalada de precios porque sí.

aqui tambien es importante que por lo que se ve van a ocear muy bien, y a la minima que ocee bien la 2080 va a dejar atras a la 1080ti, por que las pascales no ocean nada
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -2-41-ghz/
es por nitrogeno, pero te da para hacerte una idea de por donde van a ir los tiros


El 99% de la gente no hace OC, asi que en lo que se refiere a ventas y marketing no creo que le ayude mucho.

no que va, sera al reves, seguro que el 80% de los compradores de una gama asi, le mete oc
Evga me devolvío ya los 990 euros... O me lanzó a por la 2080 ti msi trio o me espero 3 o 4 semanas aver si sacan mas modelos o cojo una 1080 ti core edition oc de zotac de segunda zarpa a 570.. Peor que una mujer soy
Nephalem89 escribió:Evga me devolvío ya los 990 euros... O me lanzó a por la 2080 ti msi trio o me espero 3 o 4 semanas aver si sacan mas modelos o cojo una 1080 ti core edition oc de zotac de segunda zarpa a 570.. Peor que una mujer soy


Tus 3 opciones son:

Pillar un buen chollo de 1080ti de segunda mano a 500 y pico con una garantía aceptable.
Tirar a una 2080 barata.
Tirar a una 2080ti y gastarte lo que te apetezca.

VictorM escribió:
kikomanco escribió:
leylha escribió:Yo la verdad es que las veo caras y el rendimiento en la 2080 podría haber sido algo mejor, pero sinceramente, estoy leyendo auténticas burradas como por ejemplo que la 1070 de lanzamiento le pegaba una paliza a la 980 ti. Cuando salió la 1070 estaban muy parejas, es más, a día de hoy sigo sin ver esa paliza. Por otro lado pienso en que esto es una generación bastante diferente, es posible que con drivers mejoren algo más que lo que hemos visto en la serie 1xxx o quizás no.

También recuerdo la serie 4xx creo que fue, que Nvidia se subió a la parra con los precios y acabaron bajando varios modelos, esto es lo que me gustaría ver aquí, porque creo que nos hemos comido una escalada de precios porque sí.

aqui tambien es importante que por lo que se ve van a ocear muy bien, y a la minima que ocee bien la 2080 va a dejar atras a la 1080ti, por que las pascales no ocean nada
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -2-41-ghz/
es por nitrogeno, pero te da para hacerte una idea de por donde van a ir los tiros


El 99% de la gente no hace OC, asi que en lo que se refiere a ventas y marketing no creo que le ayude mucho.


Teniendo en cuenta que una de las mayores innovaciones de ésta gama va a ser que vas a hacer oc en un click automático, me parece que esto se va a notar bastante.
me compré una evga ftw 3 en 600 dólares, el cambio de la 1080 a esa me costó apenas 50 dólares. Me doy por bien servido. Ya me quedaré así hasta el 2020, cuando tengamos más competencia. Espero que los que compren la serie 20 tengan mejoras y queden contentos con sus compras. Mucha suerte!
Una buena review de la 2080Ti Duke. A 1440p llega a hacer cuello de botella a un 8700K a 5.0 Ghz

https://www.youtube.com/watch?v=Xxl-whBL8do
Jexux escribió:Una buena review de la 2080Ti Duke. A 1440p llega a hacer cuello de botella a un 8700K a 5.0 Ghz

https://www.youtube.com/watch?v=Xxl-whBL8do

@Jexux que 2080ti cogerías en estos momentos? Al final anule la 2080 de evga y ya me han cargado los 990 euros dudo de veras si me renta una 2080 ti para 2k sabiendo que no me. Quiero arriesgar con una 1080ti con un año de garantía o que no sr si a minado puedo esperar 2 a 3 semanas gracias
Jexux escribió:Una buena review de la 2080Ti Duke. A 1440p llega a hacer cuello de botella a un 8700K a 5.0 Ghz

https://www.youtube.com/watch?v=Xxl-whBL8do


Este chico lo explica muy bien, éstas gráficas están diseñadas para el futuro, se mueven mucho mejor en DX12 que en 11, y a medida que los juegos aprovechen y estén verdaderamente hechos para trabajar en dx12, notaremos enormemente la mejora de rendimiento, dx11 se atasca con las gráficas actuales de tope de gama como la Titan V y la 2080TI.
Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:Una buena review de la 2080Ti Duke. A 1440p llega a hacer cuello de botella a un 8700K a 5.0 Ghz

https://www.youtube.com/watch?v=Xxl-whBL8do

@Jexux que 2080ti cogerías en estos momentos? Al final anule la 2080 de evga y ya me han cargado los 990 euros dudo de veras si me renta una 2080 ti para 2k sabiendo que no me. Quiero arriesgar con una 1080ti con un año de garantía o que no sr si a minado puedo esperar 2 a 3 semanas gracias


Si no te fías de la 1080ti de segunda mano y no encuentras otra que te de mas confianza, la opción que te queda ( y perfecta si puedes esperar 2 o 3 semanas) es apretar un poco mas a por la 2080ti, aunque sea la mas barata, siempre va a ser mejor que la 1080ti.
seya18 escribió:@Arertur Que nadie niega que se vea genial, simplemente se niega decir que es 4k nativo, y que por tanto las comparaciones y sacar pecho de fps es un engaño, porque no es 4k y es lo que me está decepcionando, que ellos vuelven a ganar, me parece correcto que se defienda el avance, pero no a cualquier precio y con mentiras.


Bueno avance como tal [sati]

https://youtu.be/6IxhjAPq3tk

https://youtu.be/wSpHONwyBqg para el que prefiera otra fuente [fiu]
Me mata cuando dice "duque" a la Duke y "Páscal" a Pascal jaja

Con "airwors" para Hairworks ya tuve que silenciarlo.
Jexux escribió:
Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:Una buena review de la 2080Ti Duke. A 1440p llega a hacer cuello de botella a un 8700K a 5.0 Ghz

https://www.youtube.com/watch?v=Xxl-whBL8do

@Jexux que 2080ti cogerías en estos momentos? Al final anule la 2080 de evga y ya me han cargado los 990 euros dudo de veras si me renta una 2080 ti para 2k sabiendo que no me. Quiero arriesgar con una 1080ti con un año de garantía o que no sr si a minado puedo esperar 2 a 3 semanas gracias


Si no te fías de la 1080ti de segunda mano y no encuentras otra que te de mas confianza, la opción que te queda ( y perfecta si puedes esperar 2 o 3 semanas) es apretar un poco mas a por la 2080ti, aunque sea la mas barata, siempre va a ser mejor que la 1080ti.

Por cierto la gama top de msi es la trio, que diferencia hay con la duke la ventus ect me da igual el rgb? Lo único que me da miedo de msi la garantía
_c_ escribió:No creo. Me resulta inconcebible que una empresa quiera desprestigar su nuevo producto estrella sea por el motivo que sea.

+1

Sería absurdo que Nvidia cape las nuevas 2080 y 2080ti para vender las Pascal, y menos ahora que propician unas ganancias brutales.

A Nvidia le interesa que rindan para poder venderlas ahora mismo, no les interesa que queden por debajo.
Teniendo en cuenta que juego en un monitor 1440p a 165Hz, una TV Oled 4K 60Hz y Oculus Rift para simracing, el rendimiento de la 2080ti es lo que esperaba, una auténtica bestia [beer]

Otro tema es el precio. Aún teniendo en cuenta toda la interesante nueva tecnología que lleva (que están por ver los resultados), es elevado.

[bye]
Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:
Nephalem89 escribió:@Jexux que 2080ti cogerías en estos momentos? Al final anule la 2080 de evga y ya me han cargado los 990 euros dudo de veras si me renta una 2080 ti para 2k sabiendo que no me. Quiero arriesgar con una 1080ti con un año de garantía o que no sr si a minado puedo esperar 2 a 3 semanas gracias


Si no te fías de la 1080ti de segunda mano y no encuentras otra que te de mas confianza, la opción que te queda ( y perfecta si puedes esperar 2 o 3 semanas) es apretar un poco mas a por la 2080ti, aunque sea la mas barata, siempre va a ser mejor que la 1080ti.

Por cierto la gama top de msi es la trio, que diferencia hay con la duke la ventus ect me da igual el rgb? Lo único que me da miedo de msi la garantía


El modelo Top tampoco es, que ya está en mercado la SeaHawk, y saldrá por aire la Lightning que es la Top.


Yo no creo que estén capadas las Turing, simplemente conforme salgan juegos que de verdad estén hechos para DX12 y aprovechen el código de manera debida, escalaran mejor en turing, y en las AMD también, dicho sea de paso, que como Nvidia no habia dado el paso al Async compute todavía, los juegos seguían estancados en DX11.
paco_man escribió:
_c_ escribió:No creo. Me resulta inconcebible que una empresa quiera desprestigar su nuevo producto estrella sea por el motivo que sea.

+1

Sería absurdo que Nvidia cape las nuevas 2080 y 2080ti para vender las Pascal, y menos ahora que propician unas ganancias brutales.

A Nvidia le interesa que rindan para poder venderlas ahora mismo, no les interesa que queden por debajo.

Fácil, (modo conspiración on) tienen un sobre stock de 1080ti, la gente no compra desde hace varios meses por qué esperan a la nueva gama (Nvidia lo sabe) pues coge saca la nueva generación, es muy potente, y como quieren vender el stock de Pascal, las sacan capadas por drivers y caras para hacer parecer que las pascales son un chollo y así se quitan todo el stock de encima, cuando se haya agotado el stock, milagro, sacarán un driver optimizado que hará rendir un 15/20% las turing, o lo mejorarán en varios drivers con pequeñas subidas de rendimiento para no hacerlo tan descaradamente, por ejemplo que en los nuevos juegos se vaya de rendimiento entre las pascales y las turing, el tiempo me dará la razón (modo conspiración off)
kikomanco escribió:
paco_man escribió:
_c_ escribió:No creo. Me resulta inconcebible que una empresa quiera desprestigar su nuevo producto estrella sea por el motivo que sea.

+1

Sería absurdo que Nvidia cape las nuevas 2080 y 2080ti para vender las Pascal, y menos ahora que propician unas ganancias brutales.

A Nvidia le interesa que rindan para poder venderlas ahora mismo, no les interesa que queden por debajo.

Fácil, (modo conspiración on) tienen un sobre stock de 1080ti, la gente no compra desde hace varios meses por qué esperan a la nueva gama (Nvidia lo sabe) pues coge saca la nueva generación, es muy potente, y como quieren vender el stock de Pascal, las sacan capadas por drivers y caras para hacer parecer que las pascales son un chollo y así se quitan todo el stock de encima, cuando se haya agotado el stock, milagro, sacarán un driver optimizado que hará rendir un 15/20% las turing, o lo mejorarán en varios drivers con pequeñas subidas de rendimiento para no hacerlo tan descaradamente, por ejemplo que en los nuevos juegos se vaya de rendimiento entre las pascales y las turing, el tiempo me dará la razón (modo conspiración off)


Es que sin conspiración que valga, siendo lógicos, las Pascal están exprimidísimas, en cambio las Turing por lógica tienen que ir mejorando aun que sea ligeramente a lo largo de los meses, si le añades mejor aprovechamiento de tecnología y metal de las turing, pues al final el rendimiento se va decantando, y esto se ve en la 2080 como en determinados juegos llega a rendir bastante más que la 1080ti, y ésto es precisamente por que el potencial está ahí, y en juegos diseñados para aprovechar tecnologías más modernas por su motor como Wolfenstein 2, pues se nota mucho.
@KnightSparda la 2080ti en Battlefield 1 le mete un 48% a la 1080ti
Torkia escribió:Teniendo en cuenta que juego en un monitor 1440p a 165Hz, una TV Oled 4K 60Hz y Oculus Rift para simracing, el rendimiento de la 2080ti es lo que esperaba, una auténtica bestia [beer]

Otro tema es el precio. Aún teniendo en cuenta toda la interesante nueva tecnología que lleva (que están por ver los resultados), es elevado.

[bye]


si la verdad que es bastante potente , aunque se queda corta para mover a 4k y 60 fps estables el the witcher 3 en Ultra con Harworks activado

https://www.youtube.com/watch?v=584_Ok6nA2I
yo con una 970 ni apurando meses de ahorro me pillo una 2080ti, no merece ese precio y como consumidor no lo pago. A ver que pasa con la 2070 en comparacion con la 1080ti, la 2080 si por l oque veo esta a la par que la 1080ti y encima mas cara me voy olvidando.

Hasta Navidades puede haber un chollazo y pillarme una 2070 o 1080ti y a ver que pasa.
Está claro que hay problemas de drivers en el momento en que en un juego la 2080ti se despega un 55% y en otro un 8.
Yo por lo menos no recuerdo haber visto algo así.
polnuman escribió:yo con una 970 ni apurando meses de ahorro me pillo una 2080ti, no merece ese precio y como consumidor no lo pago. A ver que pasa con la 2070 en comparacion con la 1080ti, la 2080 si por l oque veo esta a la par que la 1080ti y encima mas cara me voy olvidando.

Hasta Navidades puede haber un chollazo y pillarme una 2070 o 1080ti y a ver que pasa.


Visto lo visto, la 2070 probablemente rinda como una 1070Ti... pero con precio de 1080Ti.
adriano_99 escribió:Está claro que hay problemas de drivers en el momento en que en un juego la 2080ti se despega un 55% y en otro un 8.
Yo por lo menos no recuerdo haber visto algo así.

Esto es lo que llevó diciendo 2 días, pero parece que soy un fanboy loco.
kikomanco escribió:@KnightSparda la 2080ti en Battlefield 1 le mete un 48% a la 1080ti

Claro por BF1 usa un motor mucho más nuevo y mejor preparado para graficas modernas y el uso de hard moderno.
@Nephalem89
me ha pasado lo mismo xon mi 1080ti,,,al no haber stock de la aorus me ha tocado tomar una decisión y he tirado por la 2080 ti de msi, la gaming trio, creo que es lo mejor, ya puestos... [360º]
Titán_Salvaje_ escribió:
Torkia escribió:Teniendo en cuenta que juego en un monitor 1440p a 165Hz, una TV Oled 4K 60Hz y Oculus Rift para simracing, el rendimiento de la 2080ti es lo que esperaba, una auténtica bestia [beer]

Otro tema es el precio. Aún teniendo en cuenta toda la interesante nueva tecnología que lleva (que están por ver los resultados), es elevado.

[bye]


si la verdad que es bastante potente , aunque se queda corta para mover a 4k y 60 fps estables el the witcher 3 en Ultra con Harworks activado

https://www.youtube.com/watch?v=584_Ok6nA2I

Corta? [qmparto] si lo mueve perfectamente en el momento que le mete oc, además que ocea como una bestia, no como las 1080ti que no ocean nada, oceando se iba a más de 80 FPS y encima 4k ultra con hairwork, casi nada, haz eso con la 1080ti veras que risas
@ikki1988 yo llevo detrás de ella pero en PcComponentes siempre está agotada, he tirado por la gigabyte gaming oc, si no me convence antes del mes la devuelvo y me pillo o la zotac amp o la MSI trío o la gainward
@niñodepapa no me piques que ando muy tranquilo hoy jajaj, avance nunca va a serlo mientras sea un reescalado, que hoy todos defienden pero que nadie dice que llegue al nativo aunque se vea bien, pero es avance en la manera en que la tarjeta lo hace y las cotas a las que llega, pero vamos que la gente está aplaudiendo y yo no salgo de mi asombro.
@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

Yo la pude pedir ahí, pero no me convence coolmod, en serio, si puedo evito esa tienda
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?
Nephalem89 escribió:
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?

Si, la amp y es preciosa
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?

Si, la amp y es preciosa

La amp es gama alta?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que opináis de los nuevos drivers con CUDA 10, la nueva capa de compatibilidad CUDA - VULKAN, y las mejoras adicionales y otras menores?

¿Le dará una segunda vida a Pascal y Maxwell para el trabajo?
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?

Si, la amp y es preciosa

La amp es gama alta?

De las zotac que yo sepa si
@Nephalem89
Lo que cuesta en todos los lados...
Yo si os digo la verdad, he estado a punto de tirar por la versión no ti, me salía por 25 euros más lo de mi gráfica devuelta, y si os digo la verdad, ha sido por capricho totalmente.
No digo que sea un pepino, pero si no se me hubiera roto la 1080ti ni me la hubiera planteado
Deseando que llegue a casa ;D
hit está baneado por "Troll"
Nephalem89 escribió:
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?


Cuidado con zotac,tengo 2 casos muy cercanos de gpu malisima(una era una zotac mini 1080 y otra una 1070ti) y rma con la marca malo no,lo siguente
hit escribió:
Nephalem89 escribió:
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?


Cuidado con zotac,tengo 2 casos muy cercanos de gpu malisima(una era una zotac mini 1080 y otra una 1070ti) y rma con la marca malo no,lo siguente

Es bueno saberlo, pero en verdad se ven robustas y con buena disipación, de las MSI también hablan pestes de ellas sobre su RMA, en cambio las gigabyte, 3 he tenido y las 3 excelentes
hit escribió:
Nephalem89 escribió:
ikki1988 escribió:@kikomanco
En coolmod la he pillado yo, me llega sobre el 27...

1299 napos xD por cierto zotac no ha sacado gama alta?


Cuidado con zotac,tengo 2 casos muy cercanos de gpu malisima(una era una zotac mini 1080 y otra una 1070ti) y rma con la marca malo no,lo siguente

Pues luego está la msi trio... No se que tal la rma
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Torkia escribió:Teniendo en cuenta que juego en un monitor 1440p a 165Hz, una TV Oled 4K 60Hz y Oculus Rift para simracing, el rendimiento de la 2080ti es lo que esperaba, una auténtica bestia [beer]

Otro tema es el precio. Aún teniendo en cuenta toda la interesante nueva tecnología que lleva (que están por ver los resultados), es elevado.

[bye]


si la verdad que es bastante potente , aunque se queda corta para mover a 4k y 60 fps estables el the witcher 3 en Ultra con Harworks activado

https://www.youtube.com/watch?v=584_Ok6nA2I

Corta? [qmparto] si lo mueve perfectamente en el momento que le mete oc, además que ocea como una bestia, no como las 1080ti que no ocean nada, oceando se iba a más de 80 FPS y encima 4k ultra con hairwork, casi nada, haz eso con la 1080ti veras que risas
@ikki1988 yo llevo detrás de ella pero en PcComponentes siempre está agotada, he tirado por la gigabyte gaming oc, si no me convence antes del mes la devuelvo y me pillo o la zotac amp o la MSI trío o la gainward


xDD que tenga un pico de 80fps no quiere decir que vaya estable a 80 fps , cuando le hace oc se mantiene mas estable por encima de 60fps pero tiene minimos de 60 fps o por ahí que eso en otra zona del mapa con mas carga grafica y una manada de lobos se puede convertir perfectamente en menos de 60fps lo se bien por que yo juego ese juego con una 1080 Ti con overclock a 2880x1620 con hairworks activado a 60fps estables excepto en algunas zonas , de todas formas comparar una 2080 Ti con un 1080 Ti no tiene ningún sentido están en escalones diferentes de precio
Yo aprovecho para recordaros que, en realidad, es el software la parte más importante de la ecuación.

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... icles_can/

Puro arte.
hit está baneado por "Troll"
@Nephalem89 Yo personalmente con Msi he tenido muy malas experencias(dos placas base,una z170 y una b350),yo si quieres te doy mi consejo y es que si te vas a gastar una morterada vete a lo seguro y pilla evga,tienen garantia extendida,te dejan meter bios mod y si quieres poner un accelero no te van a poner ninguna pega

EVGA--------------------------------------el resto
yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
si la verdad que es bastante potente , aunque se queda corta para mover a 4k y 60 fps estables el the witcher 3 en Ultra con Harworks activado

https://www.youtube.com/watch?v=584_Ok6nA2I

Corta? [qmparto] si lo mueve perfectamente en el momento que le mete oc, además que ocea como una bestia, no como las 1080ti que no ocean nada, oceando se iba a más de 80 FPS y encima 4k ultra con hairwork, casi nada, haz eso con la 1080ti veras que risas
@ikki1988 yo llevo detrás de ella pero en PcComponentes siempre está agotada, he tirado por la gigabyte gaming oc, si no me convence antes del mes la devuelvo y me pillo o la zotac amp o la MSI trío o la gainward


xDD que tenga un pico de 80fps no quiere decir que vaya estable a 80 fps , cuando le hace oc se mantiene mas estable por encima de 60fps pero tiene minimos de 62 fps o por ahí que eso en otra zona del mapa con mas carga grafica y una manada de lobos se puede convertir perfectamente en menos de 60fps lo se bien por que yo juego ese juego con una 1080 Ti con overclock a 2880x1620 con hairworks activado a 60fps estables excepto en algunas zonas , de todas formas comparar una 2080 Ti con un 1080 Ti no tiene ningún sentido están en escalones diferentes de precio
lo sé lo sé, he tenido esa gráfica y al brujo 3 le he echado más de 150 horas, pero a 4k en ese juego el AA sobra, ya nada más que sin eso mejora un huevo, y con el hairwork activado sin AA se tiene que ir perfectamente por encima de los 70 FPS en mínimos
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:Corta? [qmparto] si lo mueve perfectamente en el momento que le mete oc, además que ocea como una bestia, no como las 1080ti que no ocean nada, oceando se iba a más de 80 FPS y encima 4k ultra con hairwork, casi nada, haz eso con la 1080ti veras que risas
@ikki1988 yo llevo detrás de ella pero en PcComponentes siempre está agotada, he tirado por la gigabyte gaming oc, si no me convence antes del mes la devuelvo y me pillo o la zotac amp o la MSI trío o la gainward


xDD que tenga un pico de 80fps no quiere decir que vaya estable a 80 fps , cuando le hace oc se mantiene mas estable por encima de 60fps pero tiene minimos de 62 fps o por ahí que eso en otra zona del mapa con mas carga grafica y una manada de lobos se puede convertir perfectamente en menos de 60fps lo se bien por que yo juego ese juego con una 1080 Ti con overclock a 2880x1620 con hairworks activado a 60fps estables excepto en algunas zonas , de todas formas comparar una 2080 Ti con un 1080 Ti no tiene ningún sentido están en escalones diferentes de precio
lo sé lo sé, he tenido esa gráfica y al brujo 3 le he echado más de 150 horas, pero a 4k en ese juego el AA sobra, ya nada más que sin eso mejora un huevo, y con el hairwork activado sin AA se tiene que ir perfectamente por encima de los 70 FPS en mínimos


el AA de the witcher 3 no penaliza en el rendimiento , si me dijeras que utiliza MSAA o SMAA , pero no utiliza un Antialising temporal
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
xDD que tenga un pico de 80fps no quiere decir que vaya estable a 80 fps , cuando le hace oc se mantiene mas estable por encima de 60fps pero tiene minimos de 62 fps o por ahí que eso en otra zona del mapa con mas carga grafica y una manada de lobos se puede convertir perfectamente en menos de 60fps lo se bien por que yo juego ese juego con una 1080 Ti con overclock a 2880x1620 con hairworks activado a 60fps estables excepto en algunas zonas , de todas formas comparar una 2080 Ti con un 1080 Ti no tiene ningún sentido están en escalones diferentes de precio
lo sé lo sé, he tenido esa gráfica y al brujo 3 le he echado más de 150 horas, pero a 4k en ese juego el AA sobra, ya nada más que sin eso mejora un huevo, y con el hairwork activado sin AA se tiene que ir perfectamente por encima de los 70 FPS en mínimos


el AA de the witcher 3 no penaliza en el rendimiento , si me dijeras que utiliza MSAA o SMAA , pero no utiliza un Antialising temporal

Todos los AA penalizan rendimiento
@karlostek la tuya será la winforce, se diferencia a la mía en que la tuya es de 2 slot y la mía de 2.5 y supongo que vendrá más subida de fabrica, algo que no pueda solucionarse con el MSI afterburner
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió: lo sé lo sé, he tenido esa gráfica y al brujo 3 le he echado más de 150 horas, pero a 4k en ese juego el AA sobra, ya nada más que sin eso mejora un huevo, y con el hairwork activado sin AA se tiene que ir perfectamente por encima de los 70 FPS en mínimos


el AA de the witcher 3 no penaliza en el rendimiento , si me dijeras que utiliza MSAA o SMAA , pero no utiliza un Antialising temporal

Todos los AA penalizan rendimiento


NO

como mucho 1 o 2 frames , eso no es penalizar

la primera captura lleva el antialising activado

Imagen

y la segunda desactivado

Imagen

3 miseros fps de diferencia

puede que no se note que esta desactivado por que el juego esta renderizado a 2880x1620 y luego las capturas estan redimensionadas a 1080p , pero vamos lo puede probar cualquiera en el peor de los casos la diferencia entre tener el antialiasing activado y desactivado en The witcher 3 son 3 fps , lo mismo pasa en Assassin creed orgins estos antialising temporales no consumen nada , en el caso del the witcher e utiliza una tecnica desarrollada unicamente para the witcher 3 que es similar al FXAA , no implementaron MSAA por que el Red engine 3 no lo soporta
karlostek escribió:yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?

Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.
Jexux escribió:
karlostek escribió:yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?

Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.

Tu qué compraras??
Jexux escribió:
karlostek escribió:yo me he pillado la 2080ti de gigabyte windforce,la mas “barata”,en que se diferencia de los modelos mas caros ? supongo que será rollo de frecuencias no?pero haciendole OC la podré poner a la altura del resto?

Principalmente el disipador, diseño y puede que en el Pcb. El OC si podrás, pero supuestamente a peor Pcb o materiales, más bajo, aunque no siempre se aplica esto. La suerte del silicio, pero siempre ayudará un mejor disipador a ello.

Si, cómo te toque un chip vago, ya puedes tener el mejor PCB y disipador que no subes nada, no te marees va a ver muy poca diferencia entre gráficas a la hora de hacer oc, el límite lo marcará el chip si es "vago" o es "pata negra"
bueno al final he cancelado la rtx 2080 y me pillado para el 2 pc la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X, viniendo de una 970 notara una gran mejora y me a salido por 600 nueva asi q genial de precio
WGP Kakashii escribió:bueno al final he cancelado la rtx 2080 y me pillado para el 2 pc la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X, viniendo de una 970 notara una gran mejora y me a salido por 600 nueva asi q genial de precio

Donde has pillado por ese precio? Esto refuerza mi teoría conspiranoica, hacer quedar mal la 2080 para liquidar todo el stock de 1080ti y lo están consiguiendo
11796 respuestas