NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Ese video huele a fake estimated.
Yisuyeah escribió:Ese video huele a fake estimated.

Agree.
Anda que no habrían enseñado la gráfica, mostrado como corre el juego y más parafernalia.
Para que veais que no sólo es cosa de EOL [qmparto]

Imagen
Respecto al nuevo sli se me ha ocurrido que quizas nvidia, viendo el pobre rendimiento que aun dan las tarjetas con rtx activado, quiera volver a promocionarlo y asi los usuarios mas entusiastas tengan la posibilidad de jugar a mas resolucion o mas fps que los 1080p 60 fps, que parece el objetivo a conseguir con el rtx activado...
NicOtE escribió:
Yisuyeah escribió:Ese video huele a fake estimated.

Agree.
Anda que no habrían enseñado la gráfica, mostrado como corre el juego y más parafernalia.


Y más que nada porque, aunque sí que habrá algunos reviewers que ya tengan su sample de RTX 2080, los de Nvidia aún no han publicado los drivers que lo soportan.
Así que a día de hoy da igual que tengas 20 tarjetas RTX en tu casa. No drivers, no party.
NicOtE escribió:
Yisuyeah escribió:Ese video huele a fake estimated.

Agree.
Anda que no habrían enseñado la gráfica, mostrado como corre el juego y más parafernalia.

En ese vídeo lo único que ha hecho ha sido coger las dos fotos que hay oficiales de NVidia y poner los fps de la RTX2080 en gráficas comparándolo con el rendimiento ya conocido de las GTX1080.
Seguro que es fake, pero se ha basado en lo que ha publicado nvidia, que por supuesto hay que cogerlo con pinzas, pero si los datos fueran reales, estariamos hablando de que la 2080 seria la primera tarjeta que consigue los 60 fps en 4k para el 99% de los juegos, seria una muy buena mejora, y la 2080ti ya seria espectacular, con un rendimiento similar o incluso superior al sli de 1080ti, de todas formas y de momento todo son pajas mentales
mas que Fake,lo q ha hecho es pillar la foto q se publico y pillar benchs de la 1080 y compararlos con los fps q daban en la famosa foto de 4k 60fps hdr
Metalhead escribió:Para que veais que no sólo es cosa de EOL [qmparto]

Imagen


He leído el segundo artículo y es de risa. Os lo resumo: la vida es demasiado corta para no gastarse a ciegas 1300 euros para jugar con raytracing, aunque a lo mejor la cagas porque el rendimiento es lamentable y/o el uso de esta tecnología no se extiende hasta que las consolas puedan con ella. Saludos.
Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Si queremos que eso ocurra debe de venir incorporado si o si en la siguiente gen de consolas, mas cuando todas las desarrolladoras comentan que va correr a 1080p @ 60 fps con el RTX activado, no debería suponer mucho problema...
nikocrazy escribió:Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Si queremos que eso ocurra debe de venir incorporado si o si en la siguiente gen de consolas, mas cuando todas las desarrolladoras comentan que va correr a 1080p @ 60 fps con el RTX activado, no debería suponer mucho problema...

Yo creo que en el 2020 se implementará en las consolas. Casi seguro los chips serán en 7 nm, y los precios serán mucho menores. Si la 2060 se fabrica en 7 nm podría ser mucho más barata.

RTX se basa en DXR y no creo que Microsoft no le saque partido. Y si ninguna compañía lo hace ¿esperarán 4 años más para tener esa ventaja visual? Lo dudo.
@Saoren te he enviado por MP un trozo de la wiki, espero que los compañeros y los que entren aquí, puedan encontrar toda la información técnica necesaria.
Tanto información de las gráficas, como drivers, software de pruebas y becnhmarks, etc.. [beer]

EDIT: [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xlooser escribió:
nikocrazy escribió:Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Si queremos que eso ocurra debe de venir incorporado si o si en la siguiente gen de consolas, mas cuando todas las desarrolladoras comentan que va correr a 1080p @ 60 fps con el RTX activado, no debería suponer mucho problema...

Yo creo que en el 2020 se implementará en las consolas. Casi seguro los chips serán en 7 nm, y los precios serán mucho menores. Si la 2060 se fabrica en 7 nm podría ser mucho más barata.

RTX se basa en DXR y no creo que Microsoft no le saque partido. Y si ninguna compañía lo hace ¿esperarán 4 años más para tener esa ventaja visual? Lo dudo.


Pobre..... cree que Nvidia va a bajar precios..... y que las consolas seran mas baratas...... [qmparto]

Imagen



alanwake escribió:@Sauren te he enviado por MP un trozo de la wiki, espero que los compañeros y los que entren aquí, puedan encontrar toda la información técnica necesaria.
Tanto información de las gráficas, como drivers, software de pruebas y becnhmarks, etc.. [beer]


Pon bien mi nombre melon! xDDD
Tienen que volver al estándar de 1080, que luego se reescalen a 4K o a 64K o a lo que sea, porque el 4K real es un ancho de banda inasumible para el juego por streaming, que es el auténtico futuro de la industria.

Yo creo que quedan POCAS generaciones de GPU's para el público.

Pronto el gaming será una suscripción mensual para jugar desde el movil, la tele y el monitor de tu pc de ofimática.

¿Qué os parece esta teoría de mierda?
Saoren escribió:
Xlooser escribió:
nikocrazy escribió:Y me pregunto yo, esta tecnología para que se asiente le tenemos que dar tiempo.
Si queremos que eso ocurra debe de venir incorporado si o si en la siguiente gen de consolas, mas cuando todas las desarrolladoras comentan que va correr a 1080p @ 60 fps con el RTX activado, no debería suponer mucho problema...

Yo creo que en el 2020 se implementará en las consolas. Casi seguro los chips serán en 7 nm, y los precios serán mucho menores. Si la 2060 se fabrica en 7 nm podría ser mucho más barata.

RTX se basa en DXR y no creo que Microsoft no le saque partido. Y si ninguna compañía lo hace ¿esperarán 4 años más para tener esa ventaja visual? Lo dudo.


Pobre..... cree que Nvidia va a bajar precios..... y que las consolas seran mas baratas...... [qmparto]

Imagen



alanwake escribió:@Sauren te he enviado por MP un trozo de la wiki, espero que los compañeros y los que entren aquí, puedan encontrar toda la información técnica necesaria.
Tanto información de las gráficas, como drivers, software de pruebas y becnhmarks, etc.. [beer]


Pon bien mi nombre melon! xDDD

¿Crees que una consola valdrá más de 1000 euros? En unos años saldremos de dudas. Puede que te sorprendas incluso antes, con la 2060.
A ver, bien es cierto que hasta que no estén las gráficas en la calle y se fomentan a benchmarks imparciales, todo lo que hablemos serán conjeturas.

Todo lo que podemos hacer es aplicar la lógica a cómo ha sido la presentacion del producto.”: RayTracing. Hasta ahora has estado ciego. Tira esa puta mierda de grafica... no! El ordenador entero y prepárate para el santo grial de la jugabilidad.

Sin embargo: ninguna pueba o comparativa a “pie de calle”. Y es que es fácil: ponte en la piel del consumidor. La gente que está pendiente de estas cosas son gente que hace uso intensivo y “está en el mercado”. Muchos de ellos, orgullosos poseedores de una 1080 cuya principal duda es saber por qué tengo que hacer un desembolso brutal y jubilar una tope de gama que ha costado un riñón por temas de demanda.

Y eso es fácil de solucionar: pones en un tu a tu una rtx2080 cara contra la GTX 1080 y que la humille públicamente. Eso es lo que cualquier poseedor de una gráfica top desea o espera ver para plantearse el cambio a ciegas

Sin embargo, los sres de nvidia no se meten en este fregado e intentan generarnos una necesidad que hasta ahora no teníamos... que está muy bien, siempre y cuando venga acompañada de un notable mejor rendimiento en FPS para el formato al que está acostumbrado a jugar el usuario.

Cada persona es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, pero en mi caso jamás haría un desembolso (que además va acompañado de un aumento brutal en el precio) sin saber que terreno estamos pisando. Solo lo haría si fuera desarrollador o usuario de RT.

Si en 20 días, cuando salgan a la calle empiezan a ver comparativas donde machacan a las 1080, ole por ellos y a comprar como locos, pero se me hace MUY extraño que no hayan fundamentado la presentacion en mostrar una mejora de rendimiento, que en mi caso, vería más que suficiente si habláramos de la misma mejora que supuso la serie 1080 sobre la 980.

Veremos qué hay finalmente en todo esto.
Fleishmann escribió:Tienen que volver al estándar de 1080, que luego se reescalen a 4K o a 64K o a lo que sea, porque el 4K real es un ancho de banda inasumible para el juego por streaming, que es el auténtico futuro de la industria.

Yo creo que quedan POCAS generaciones de GPU's para el público.

Pronto el gaming será una suscripción mensual para jugar desde el movil, la tele y el monitor de tu pc de ofimática.

¿Qué os parece esta teoría de mierda?


Esa teoría de mierda seguramente se hará realidad. Veremos en cuánto tiempo.
pupegbl escribió:
Fleishmann escribió:Tienen que volver al estándar de 1080, que luego se reescalen a 4K o a 64K o a lo que sea, porque el 4K real es un ancho de banda inasumible para el juego por streaming, que es el auténtico futuro de la industria.

Yo creo que quedan POCAS generaciones de GPU's para el público.

Pronto el gaming será una suscripción mensual para jugar desde el movil, la tele y el monitor de tu pc de ofimática.

¿Qué os parece esta teoría de mierda?


Esa teoría de mierda seguramente se hará realidad. Veremos en cuánto tiempo.

Para que eso ocurra primero tiene que mejorar muy mucho la calidad de la conexión a Internet en algunos paises, hasta entonces no creo que sea viable el juego por streaming.
Xlooser escribió:¿Crees que una consola valdrá más de 1000 euros? En unos años saldremos de dudas. Puede que te sorprendas incluso antes, con la 2060.


Retrospectiva de precios de consolas:

Nintendo NES: año 1985, 199$ en su momento, -> 396$ +/- al cambio hoy en dia (Fuente Wikipedia )

Nintendo SuperNES: año 1991, 199$ en su momento -> 400$+/- al cambio hoy en dia (Fuente Wikipedia )

Sony PlayStation 1: año 1995 , 360€ (Fuente Vandal )

Sony PlayStation 2: año 2000, 450€ (Fuente Vandal )

Sony PlayStation 3: año 2007, 600€ (Fuente El Pais )


Y como conclusion final, un articulo donde indican algunos precios de varias consolas ajustados con la inflacion, hasta el momento de su publicacion:
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... -inflacion


Con estos datos, y aplicando el consabido factor de abaratamiento de costes de produccion, se entiende que los gastos en I+D y el aumento de rendimiento hacen encarecer las consolas, pero queda mas que claro y patente, que cada nueva generacion asciende el precio (salvo alguna excepcion). Sobre lo de llegar a 1.000€ , pues quiza no sea en la proxima generacion, pero si que es muy posible que si no en 1, es raro que en 2 o 3 generaciones no llegasemos a eso, porque la gente sigue tragando con estas burradas. Y el problema no es el precio, es el coste que aumenta (el %). Ya que lo sueldos no suben en la misma medida (al menos no en España).

Y extrapolando estos datos a las tarjetas graficas, las conclusiones son las mismas. El problema es, que en algunos casos los 'intentos de mejoras o avances' que han intentado meternos con calzador para explicar unas subidas de precios brutales (como la que se ha dado en esta generacion 20x0) no siempre han sido ni bien recibidos ni suficientemente aprovechados.
@Saoren se te ha olvidado poner

Ps4 pro - 400€
Xbox One x 500€

Si las consolas nuevas salen por 500-600€ ya son mucho más baratas que un pc en condiciones que te dejas 1000€ sin ser tope de gama. Que sobre las a un top con los precios de las gráficas te pones en 1300-1500€ fácilmente

Y los juegos compartiendo cuenta no salen caros.


Lo digo habiendo sido usuario de consola hasta hace un año o así que me pase a pc
Saoren escribió:
Xlooser escribió:¿Crees que una consola valdrá más de 1000 euros? En unos años saldremos de dudas. Puede que te sorprendas incluso antes, con la 2060.


Retrospectiva de precios de consolas:

Nintendo NES: año 1985, 199$ en su momento, -> 396$ +/- al cambio hoy en dia (Fuente Wikipedia )

Nintendo SuperNES: año 1991, 199$ en su momento -> 400$+/- al cambio hoy en dia (Fuente Wikipedia )

Sony PlayStation 1: año 1995 , 360€ (Fuente Vandal )

Sony PlayStation 2: año 2000, 450€ (Fuente Vandal )

Sony PlayStation 3: año 2007, 600€ (Fuente El Pais )


Y como conclusion final, un articulo donde indican algunos precios de varias consolas ajustados con la inflacion, hasta el momento de su publicacion:
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... -inflacion


Con estos datos, y aplicando el consabido factor de abaratamiento de costes de produccion, se entiende que los gastos en I+D y el aumento de rendimiento hacen encarecer las consolas, pero queda mas que claro y patente, que cada nueva generacion asciende el precio (salvo alguna excepcion). Sobre lo de llegar a 1.000€ , pues quiza no sea en la proxima generacion, pero si que es muy posible que si no en 1, es raro que en 2 o 3 generaciones no llegasemos a eso, porque la gente sigue tragando con estas burradas. Y el problema no es el precio, es el coste que aumenta (el %). Ya que lo sueldos no suben en la misma medida (al menos no en España).

Y extrapolando estos datos a las tarjetas graficas, las conclusiones son las mismas. El problema es, que en algunos casos los 'intentos de mejoras o avances' que han intentado meternos con calzador para explicar unas subidas de precios brutales (como la que se ha dado en esta generacion 20x0) no siempre han sido ni bien recibidos ni suficientemente aprovechados.

Aparte de lo que ha dicho el compañero, que rompe con esa tendencia alcista que pretendes poner de manifiesto, también se te han olvidado poner las consolas que no son las más baratas ni el precio actual de las últimas que consolas que has puesto.

Precios de lanzamiento de consolas

En la imagen se ve que el precio del hardware no es lineal. En cualquier caso, aun existiendo es linealidad al alza, los precios pasarían antes por valores intermedios, no de 600 euros a más de 1000 de una consola a la siguiente.

Siguiendo con el tema de precios, estas tarjetas en 7 nm serían más baratas seguro. Y si no han presentado la 2060 porque quieren que sea su primera gráfica en ese proceso de fabricación, Nvidia nos podría sorprender.

A mi se me pasó el tiempo de jugar en PC con las más altas prestaciones, prefiero la comodidad y eficiencia de una consola, pero estoy con vosotros, yo no me gastaría 1300 euros en una gráfica pese a mover 1080p60 con Raytracing de forma cómoda si el software acompaña o que su rendimiento con DLSS fuera descomunal. Esa 2060 puede ser la salida de muchos que juegan en PC.
Metalhead escribió:Para que veais que no sólo es cosa de EOL [qmparto]

Imagen


Y yo que pensaba que tomhardware lo más serio que había en este mundillo...
evilkainn_ escribió:@Saoren se te ha olvidado poner

Ps4 pro - 400€
Xbox One x 500€

Si las consolas nuevas salen por 500-600€ ya son mucho más baratas que un pc en condiciones que te dejas 1000€ sin ser tope de gama. Que sobre las a un top con los precios de las gráficas te pones en 1300-1500€ fácilmente

Y los juegos compartiendo cuenta no salen caros.


Lo digo habiendo sido usuario de consola hasta hace un año o así que me pase a pc

Hombre, tampoco es para exagerar... Por partes:

Con 1500 euros montas un pc que revienta literalmetne a la ps4 y xbox one X. Simplemente con un montaje de una 1060, a nivel de músculo estás a la par, y eso hoy en día lo montas por poco más de la mitad de esos 1500.

Otras cosas que no tienes en cuenta:
- El valor añadido de uno u otro aparato. Un PC lo puedes usar para 1000 cosas más.
- Capacidad de mejora o expansión. Hoy en día infinitamente más sencillo en un pc. Con la consola, la inversión es finalista, con el pc, puedes ir creciendo y renovando.
- Mucha mejor reventa de un pc si las piezas son gama alta y calidad.

El problema es a lo que nos están llevando los fabricantes de RAM y GPU´s, que tienen altas demandas y poca competencia. Hace unos pocos años el panorama era distinto, pero ahora se han subido al carro de la telefonía, atracando a diestro y siniestro.

Símplemente, normalizando el precio de las RAM´s y GPU´s, la inversión requerida en un pc caería más de un 20%. Y ojo, que toda esta burbuja llegará a la próxima gen de consolas. Otra cosa es que los desarrolladores decidan vender a pérdidas con la idea de ganar clientela en juegos.

Un pc siempre va a dar infinitas posibilidades más que una consola. Otra cosa es que el mercado y los desarrolladores, por eso de la inmediatez, del plug and play y de llegar a todo el mundo, favorezcan las consolas.
@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.


Pues yo encantado de vender una PS4 con menos de 10 horas que tengo. Es cierto que la compré para jugar al Uncharted, pero vamos, me pones una PS4 y un pc y la elección la tengo clara. Y para muestra un botón: la ps4 cogiendo polvo.
la 2080 Ti founder edition es superior a las custom?

78T RTX-OPS de las founders , frente a 76T de las demas
KAISER-77 escribió:
Y yo que pensaba que tomhardware lo más serio que había en este mundillo...


Yo también lo pensaba, desde que vi esa noticia para mi han quedado vetados. Y JayZTwoCents también, su ultimo vídeo es una VERGUENZA
anikilador_imperial escribió:
KAISER-77 escribió:
Y yo que pensaba que tomhardware lo más serio que había en este mundillo...


Yo también lo pensaba, desde que vi esa noticia para mi han quedado vetados. Y JayZTwoCents también, su ultimo vídeo es una VERGUENZA


Qué ha dicho?
@CO-2 no te quito la razón en lo que dices.

Pero hablaba de las futuras consolas .

Yo mismo tengo una 1060 +i7 y la Xbox One la vendí al año de tenerla o así

Si nos ceñimos a los juegos, las nuevas muy probablemente te den opción de 1080p 60fps y 4k 30fps.

Yo con 1080p 60fps me conformo

También te digo, en mi caso me seguiría quedando con PC por lo que comentas de tener más funciones. Pero el grueso de compradores se conforman con una consola



@KAISER-77 al parecer el nda de Nvidia dice q no se puede criticar la nueva arquitectura hasta que no se acabe el nda.

Además en varios foros he leído que a un youtuber por criticar las nuevas RTX le han pedido que devuelva todo el material que le habían prestado para las reviews, asiq ahora mismo no te puede creer nada de ninguna página porq está todo falseado o la gente no quiere hablar por miedo
Aquí otro de los que piensa que con estos nuevos precios y si AMD no saca nada a precio más contenido, puede haber una fuga de jugadores a consola.

Lo dice uno que se pasó a PC en 2013.
anikilador_imperial escribió:
KAISER-77 escribió:
Y yo que pensaba que tomhardware lo más serio que había en este mundillo...


Yo también lo pensaba, desde que vi esa noticia para mi han quedado vetados. Y JayZTwoCents también, su ultimo vídeo es una VERGUENZA


Toda esa gente esta comprada via regalos e incentivo monetario, asi que van a defender lo indefendible sobre las marcas que los apoyan siempre. Aparte que en el caso de Jay se ve de lejos que es un fanboy de Nvidia.
Pero... avisan de que están haciendo propaganda de nvidia? Es decir, yo no veo mal que una web mienta vilmente y diga que es la ostia siempre que se avise que es un anuncio.
@Alejandro_Tomas Pues seguramente, sobretodo como siga la tendencia de incrementar precios absurdamente altos a cada gen graficas.
Ya estaba yo "contento" por los nuevos precios como para leer lo que estoy leyendo por aquí. No sé como tienen las santas narices de poner en preventa algo sin tener nada de información real y la poca que hay está falseada por un nda. Lo que hace el monopolio...
No acabo de ver el problema con lo de tom's, un redactor opina una cosa y el otro otra diferente, ambos pueden publicar libremente lo que les parezca, habla bien del sitio.
KAISER-77 escribió:
anikilador_imperial escribió:
KAISER-77 escribió:
Y yo que pensaba que tomhardware lo más serio que había en este mundillo...


Yo también lo pensaba, desde que vi esa noticia para mi han quedado vetados. Y JayZTwoCents también, su ultimo vídeo es una VERGUENZA


Qué ha dicho?


Que los precios están genial(usa el argumento fallido típico "es que si la 2070 rinde como la 1080ti pues puede costar como la 1080ti"), que la 2080ti es como una Titan y que si la quieres pagues precio de Titan, que RAITRASIN y que somos unos llorones. En cuanto he terminado el vídeo le he hecho unsub, y es lo que voy a hacer con cualquiera que justifique de alguna forma esta serie 2000 al precio al que está. Esto es una locura y se nos va de las manos.
Daiben escribió:No acabo de ver el problema con lo de tom's, un redactor opina una cosa y el otro otra diferente, ambos pueden publicar libremente lo que les parezca, habla bien del sitio.


Por lo que he visto la noticia de por qué no debemos comprar las gráficas RTX ha desaparecido para poner un artículo de por qué tenemos que comprarlas. Corregidme si me equivoco, pero si es así no han podido caer más bajo.
KAISER-77 escribió:Pero... avisan de que están haciendo propaganda de nvidia? Es decir, yo no veo mal que una web mienta vilmente y diga que es la ostia siempre que se avise que es un anuncio.


Sólo están obligados a indicar que el producto es "cedido", pero obviamente nunca van a decir las condiciones firmadas para conseguir dicha "cesion", así que tu verás...
Yo actualmente tengo el pc de mi firma y Ps4 Pro junto a tv 4k, y a día de hoy la consola la utilizo sólo para exclusivos, el resto todo en pc y así seguirá siendo... salu2
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.

Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.
paco_man escribió:
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.

Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.


No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.
Strait escribió:
paco_man escribió:
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.

Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.


No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.

Pues en mi portátil con la 1070 muevo todo a 60, sin ningún tipo de problema.

En cuanto a los precios del Hardware, hoy día dan pena. Y tanto Intel como Nvidia seguirán inflando precios mientras ninguna empresa del sector de un golpe en la mesa.
Strait escribió:
No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.


A precio de consola hoy en día con los inflados que están los precios de la ram y las gpu va a ser complicado, pero por 400€ o algo menos sí que lo montas, y ganas rendimiento respecto a las consolas.

Pero tienes razón, los precios del hardware son un asco en este momento y aún siendo peor una consola incluso te replanteas mandar a tomar por culo el pc gamer y pasarte a las consolas.
Strait escribió:
paco_man escribió:
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.

Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.


No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.

Con una 1060 de 3 gigas que está por 250€ escasos, que incluso menos, puedes jugar a casi todo a 1080p a 60 FPS ultra, imaginate lo poco que necesitas para moverlo a 1080p 30 FPS, si a ti con la 1070 te cuesta mantener los 60 FPS en casi todos los juegos a 1080p algo tienes que tener mal en el PC, yo con la 1080ti lo muevo casi todo a 60 FPS ultra pero a 4k y a lo mucho es el doble de potente que la 1070 y es capaz de mover 4 veces la resolución full HD, así que no vengas con milongas
kikomanco escribió:
Strait escribió:
paco_man escribió:Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.


No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.

Con una 1060 de 3 gigas que está por 250€ escasos, que incluso menos, puedes jugar a casi todo a 1080p a 60 FPS ultra, imaginate lo poco que necesitas para moverlo a 1080p 30 FPS, si a ti con la 1070 te cuesta mantener los 60 FPS en casi todos los juegos a 1080p algo tienes que tener mal en el PC, yo con la 1080ti lo muevo casi todo a 60 FPS ultra pero a 4k y a lo mucho es el doble de potente que la 1070 y es capaz de mover 4 veces la resolución full HD, así que no vengas con milongas


Pon los Far Cry, los Battlefields nuevos, el GTA V, los últimos Assassins Creed, el Deus Ex o el Crysis 3. O ya ni eso, pon el World Of Warcraft (juego de 2004 con expansiones actuales) a 1080p en ultra a ver si te va a 60fps, porque a mí ni con una 1070. Te puedo hacer una lista mucho más grande si quieres.
Strait escribió:
paco_man escribió:
Prototiper escribió:@CO-2 Un pc vale para muchas más cosas, pero si nos ceñimos exclusivamente a la faceta de los videojuegos, sale mucho más rentable cualitativamente comprarse una ps4, porque por mucha gráfica o procesador que uno tenga, en pc no se va a poder jugar a los juegos más caros y por ende de más calidad del panorama, que no los hace nvidia.

Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.


No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.

Una 750 Ti que costaba 120€ en 2014 y ahora 60€ de segunda mano, con un i3 o FX6300 (ese PC costaba menos de 500€) sigue moviendo 4 años después cualquier multi a 1080 o 900p y 30fps en calidad consola, déjate de optimización, que una cosa es lo que cueste mover un juego en ultra a 60fps con pijadas come recursos y otra jugar a 30fps tocando ajustes, tal como funcionaría en una consola.

Puedes ver el canal de youtube Santiago Santiago que cada juego que sale lo prueba en una 1050, 750 Ti y gpus similares.
Strait escribió:Pon los Far Cry, los Battlefields nuevos, el GTA V, los últimos Assassins Creed, el Deus Ex o el Crysis 3. O ya ni eso, pon el World Of Warcraft (juego de 2004 con expansiones actuales) a 1080p en ultra a ver si te va a 60fps, porque a mí ni con una 1070. Te puedo hacer una lista mucho más grande si quieres.

Hay algo mal en tu pc, la 1070 va sobradisima para mover todos esos juegos a 1080/60, pero sobradisima.
Daiben escribió:
Strait escribió:
paco_man escribió:Por menos de 400 pavos te montas un pc con mejor calidad que las consolas actuales.

Y eso que el hardware está caro, imagínate si estuviese barato.

Un micro de intel básico de poco más de 60€, una 1050ti, una placa y caja básicas, un mando de 10€ y 8 gb de ram.

Con eso tienes mejor calidad en todos los multis con respecto a las consolas. Recuerda que las consolas van a 30fps y con detalles a medio/alto.


No te niego que puedas montar un PC a precio de consola, pero no vas a mover ni el tetris a 240p porque la optimización en PC está como está y para jugar con todo alto y a 1080p/60fps constantes hace falta una gráfica de 500€ mínimo. Yo con la 1070 ya me cuesta mantener los 60 en casi todos los juegos, por no hablar de los que están optimizados tan mal que es imposible con cualquier hardware.

Una 750 Ti que costaba 120€ en 2014 y ahora 60€ de segunda mano, con un i3 o FX6300 (ese PC costaba menos de 500€) sigue moviendo 4 años después cualquier multi a 1080 o 900p y 30fps en calidad consola, déjate de optimización, que una cosa es lo que cueste mover un juego en ultra a 60fps con pijadas come recursos y otra jugar a 30fps tocando ajustes, tal como funcionaría en una consola.

Puedes ver el canal de youtube Santiago Santiago que cada juego que sale lo prueba en una 1050, 750 Ti y gpus similares.


El problema es que jugar a 30fps en PC es una odisea. Pocos juegos dan 30fps con un frametime decente y un efecto borroso de movimiento para que el juego se note mínimamente fluido como en una consola.
11796 respuestas