Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Se me hace raro que la shield tv tenga problemas para mover mario kart o zelda twilight princess, y sin embargo mueva a 1080p un gta sin despeinarse...
ALCAMJI escribió:Se me hace raro que la shield tv tenga problemas para mover mario kart o zelda twilight princess, y sin embargo mueva a 1080p un gta sin despeinarse...


Ya...

Un saludo.
ALCAMJI escribió:Se me hace raro que la shield tv tenga problemas para mover mario kart o zelda twilight princess, y sin embargo mueva a 1080p un gta sin despeinarse...



La emulación de consolas requiere mas potencía que un juego programado para la propia consola...


De todas formas aunque no especificas a que MK te refieres, doy por hecho que te refieres al de Wii no?? Emulador Dolphin, el cual en Android está aún en pañales a comparación de su versión para PC.


Dales tiempo, porque otra cosa no, pero lo que mas se ve en youtube sobre esta Shield TV es precisamente emulación de consolas y estoy seguro de que la gente detras de Dolphin donde se están centrando es el procesador de esta Shield, así que posiblemente veremos como con el paso de los meses correrá como la sangría en verano. [sonrisa]
Es que los desarrolladores que la limitación de velocidad está en el recompilador dinamico de 64bits

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-n ... #pid378927

Yes, our AArch64 JIT is very "unoptimized". Patches are always welcome


Vamos que queda margen de mejora ya que en la actualidad no ha llegado a limitaciones en el hardware

Cada vez hay más juegos que funcionan a una velocidad decente y sin contar que la GPU va sobrada que se puede poner de resolución a 2x o 3x.
MSX2001 escribió:
ALCAMJI escribió:Me acaba de surgir una duda, ¿las versiones de 16GB y 500GB se diferencian solo en su capacidad, o a la de 500GB le habran quitado la ranura microsd?

En 2008 me compre un reproductor multimedia con android y habia 4 versiones 16GB, 32GB, 250GB y 500GB

Las versiones de 16 y 32 GB tenian esa capacidad, y aparte ranura para microsd, las versiones de 250 y 500GB tenian solo 1GB de almacenamiento interno, y los 200/500GB montados como tarjeta SD, por lo que carecian de ranura microsd.

¿La shield TV es un caso similar o solo tienen de diferencia la capacidad?


Son exactamente iguales:

https://www.youtube.com/watch?v=R3jV-Gcxwyg

Por cierto, tengo una serie de preguntas:

- A la version de 16GB, se le puede instalar un HDD? porque en caso afirmativo, saldria mas barato adquirirlo aparte que la version Pro, ya que son 100€ entre modelos, y un HDD de 500GB vale mucho menos...

- La fuente de alimentacion, la cual tiene el accesorio del enchufe aparte, se puede adquirir esa clavija con toma europea?

- Se sabe algo de la fecha aproximada de venta en Europa?

- Tengo un reproductor multimedia WD y me gustaria saber si la Nvidia Shield Android TV, como reproductor multimedia, esta a la misma altura o por encima de mi actual dispositivo.

- En caso de que la fecha de venta en Europa se vea muy lejana, si la adquiero de importacion, puedo usarla con mi cuenta actual?

Gracias.

Un saludo.

No puedes instalarle un disco duro a la version de 16gb, lo comenté en la pagina 19 (con fotos), esta version no trae conector sata.
Respecto a la cuenta europea, deberia funcionar sin problemas.
KChito escribió:No puedes instalarle un disco duro a la version de 16gb, lo comenté en la pagina 19 (con fotos), esta version no trae conector sata.
Respecto a la cuenta europea, deberia funcionar sin problemas.


Ahora lo acabo de ver [+risas] entonces el modelo PRO si que se podra, aunque, la pregunta es, cual es la capacidad maxima de HDD que acepta el dispositivo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
KChito escribió:No puedes instalarle un disco duro a la version de 16gb, lo comenté en la pagina 19 (con fotos), esta version no trae conector sata.
Respecto a la cuenta europea, deberia funcionar sin problemas.


Ahora lo acabo de ver [+risas] entonces el modelo PRO si que se podra, aunque, la pregunta es, cual es la capacidad maxima de HDD que acepta el dispositivo?

Gracias.

Un saludo.

En principio, y esto es teoria personal, usando, si el disco duro actual es de 500GB entonces usa MBR, el cual soporta hasta 2TB, por lo que en teoria si se pudiese cambiar el HDD se le podria poner uno de 2TB sin problemas, y si ya se pudiese poner SSD seria feten...
ALCAMJI escribió:En principio, y esto es teoria personal, usando, si el disco duro actual es de 500GB entonces usa MBR, el cual soporta hasta 2TB, por lo que en teoria si se pudiese cambiar el HDD se le podria poner uno de 2TB sin problemas, y si ya se pudiese poner SSD seria feten...


Si es cierto, es otra opcion, que es, comprar la version PRO y cambiarle el HDD de 500GB por uno de 2TB, aunque de esta forma, la tonteria se te va a los 440€ (Contando el mando)

Gracias.

Un saludo.
KChito escribió:No puedes instalarle un disco duro a la version de 16gb, lo comenté en la pagina 19 (con fotos), esta version no trae conector sata.
Respecto a la cuenta europea, deberia funcionar sin problemas.



Sabemos que no trae el conector, pero se supone que en ambas son exactamente las mismas placas base, por lo que imagino que en la placa del 16Gb tiene que tener los pines del conector a soldar, con lo que consiguiendo el respuesto del conector y siendo buen soldador se podría apañar no?? [+risas]
ALCAMJI escribió:
MSX2001 escribió:
KChito escribió:No puedes instalarle un disco duro a la version de 16gb, lo comenté en la pagina 19 (con fotos), esta version no trae conector sata.
Respecto a la cuenta europea, deberia funcionar sin problemas.


Ahora lo acabo de ver [+risas] entonces el modelo PRO si que se podra, aunque, la pregunta es, cual es la capacidad maxima de HDD que acepta el dispositivo?

Gracias.

Un saludo.

En principio, y esto es teoria personal, usando, si el disco duro actual es de 500GB entonces usa MBR, el cual soporta hasta 2TB, por lo que en teoria si se pudiese cambiar el HDD se le podria poner uno de 2TB sin problemas, y si ya se pudiese poner SSD seria feten...


Pero se desconoce donde va el SO ¿no?, es decir que no se sabe si el sistema va en una memoria flash aparte o en el disco duro.
Cual es el precio de los modelos de 16 y 500 gigas en USA, tengo un amigo alli y estoy pensando en que me envie una, gracias!
oso^Yonki escribió:Cual es el precio de los modelos de 16 y 500 gigas en USA, tengo un amigo alli y estoy pensando en que me envie una, gracias!


Pues yo estoy aqui y son 199$ la basica y 299$ la pro + impuestos.
kiwoore escribió:
oso^Yonki escribió:Cual es el precio de los modelos de 16 y 500 gigas en USA, tengo un amigo alli y estoy pensando en que me envie una, gracias!


Pues yo estoy aqui y son 199$ la basica y 299$ la pro + impuestos.


Y sabes si enviandola un particular te cobrarían aduanas... Por cuanto podría salir con impuesto y envió? Gracias! Me parece un buen cacharro.
oso^Yonki escribió:
kiwoore escribió:
oso^Yonki escribió:Cual es el precio de los modelos de 16 y 500 gigas en USA, tengo un amigo alli y estoy pensando en que me envie una, gracias!


Pues yo estoy aqui y son 199$ la basica y 299$ la pro + impuestos.


Y sabes si enviandola un particular te cobrarían aduanas... Por cuanto podría salir con impuesto y envió? Gracias! Me parece un buen cacharro.

Por amazon uk no te cobran aduanas, corregidme si me equivoco.
KChito escribió:Por amazon uk no te cobran aduanas, corregidme si me equivoco.


No cobran aduanas, pero sale mas cara que comprarla en amazon.com.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
KChito escribió:Por amazon uk no te cobran aduanas, corregidme si me equivoco.


No cobran aduanas, pero sale mas cara que comprarla en amazon.com.

Un saludo.

Eso si, pero supongo que el envio sera mas rapido, algo que a los impacientes les vendra de perlas [carcajad]
oso^Yonki escribió:
kiwoore escribió:
oso^Yonki escribió:Cual es el precio de los modelos de 16 y 500 gigas en USA, tengo un amigo alli y estoy pensando en que me envie una, gracias!


Pues yo estoy aqui y son 199$ la basica y 299$ la pro + impuestos.


Y sabes si enviandola un particular te cobrarían aduanas... Por cuanto podría salir con impuesto y envió? Gracias! Me parece un buen cacharro.

Hola, a mi me ha costado 248€ la consola de 16gb y el mando para películas, gastos de envío y tasas incluidos comprada en Amazon.com, tardó en llegar unos 10 días con el envío más barato, la tengo desde hace casi 1 mes y estoy encantado.
drizzt dourdem escribió:Hola, a mi me ha costado 248€ la consola de 16gb y el mando para películas, gastos de envío y tasas incluidos comprada en Amazon.com, tardó en llegar unos 10 días con el envío más barato, la tengo desde hace casi 1 mes y estoy encantado.


A mi me salen 310€...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
drizzt dourdem escribió:Hola, a mi me ha costado 248€ la consola de 16gb y el mando para películas, gastos de envío y tasas incluidos comprada en Amazon.com, tardó en llegar unos 10 días con el envío más barato, la tengo desde hace casi 1 mes y estoy encantado.


A mi me salen 310€...

Un saludo.


A mi en principio me cobraron 303€, y cuando llego a Londres, amazon me mando un correo diciendo que me devolvían 53 euros por que las tasas de aduana habían sido más bajas.
Ya lo comente el su día, echar un vistazo al hilo.
drizzt dourdem escribió:A mi en principio me cobraron 303€, y cuando llego a Londres, amazon me mando un correo diciendo que me devolvían 53 euros por que las tasas de aduana habían sido más bajas.
Ya lo comente el su día, echar un vistazo al hilo.


Cierto, no recordaba que eras tu [+risas]

La pregunta es, seguro que luego te devuelven la diferencia de las tasas?

Gracias.

Un saludo.
Eso ya no te lo puedo garantizar, no se si a los demás que la han comprado les paso lo mismo, ya digo que elegí la forma de envío más barata, lo enviaron por aramex hasta que llegó a España y aquí me lo entrego mrw.
drizzt dourdem escribió:Eso ya no te lo puedo garantizar, no se si a los demás que la han comprado les paso lo mismo, ya digo que elegí la forma de envío más barata, lo enviaron por aramex hasta que llegó a España y aquí me lo entrego mrw.


Gracias por la info.

Por cierto, como va kodi?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
drizzt dourdem escribió:Eso ya no te lo puedo garantizar, no se si a los demás que la han comprado les paso lo mismo, ya digo que elegí la forma de envío más barata, lo enviaron por aramex hasta que llegó a España y aquí me lo entrego mrw.


Gracias por la info.

Por cierto, como va kodi?

Un saludo.

Como un tiro, carga casi instantaneo, he probado películas en mkv 1080p 3D, y series 720p. Saca audio 5.1 sin problemas conectada al ampli que es la duda que yo tenía, así que para mi perfecto, creo que voy a poner a la venta mi popcorn c200 en breve.
Para lo que no la he usado prácticamente nada es para jugar, compre el doom 3 y solo lo empecé hasta que salen los primeros enemigos, por cierto esta totalmente en castellano.

Salu2
drizzt dourdem escribió:
MSX2001 escribió:
drizzt dourdem escribió:Eso ya no te lo puedo garantizar, no se si a los demás que la han comprado les paso lo mismo, ya digo que elegí la forma de envío más barata, lo enviaron por aramex hasta que llegó a España y aquí me lo entrego mrw.


Gracias por la info.

Por cierto, como va kodi?

Un saludo.

Como un tiro, carga casi instantaneo, he probado películas en mkv 1080p 3D, y series 720p. Saca audio 5.1 sin problemas conectada al ampli que es la duda que yo tenía, así que para mi perfecto, creo que voy a poner a la venta mi popcorn c200 en breve.
Para lo que no la he usado prácticamente nada es para jugar, compre el doom 3 y solo lo empecé hasta que salen los primeros enemigos, por cierto esta totalmente en castellano.

Salu2

¿El doom 3 va bien o se atraganta?
[/quote]
¿El doom 3 va bien o se atraganta?[/quote]

Lo poco que he probado no he notado nada anormal, pero no he probado ni la versión pc, ni las de consolas, así que tampoco te puedo ayudar.
drizzt dourdem escribió:Como un tiro, carga casi instantaneo, he probado películas en mkv 1080p 3D, y series 720p. Saca audio 5.1 sin problemas conectada al ampli que es la duda que yo tenía, así que para mi perfecto, creo que voy a poner a la venta mi popcorn c200 en breve.
Para lo que no la he usado prácticamente nada es para jugar, compre el doom 3 y solo lo empecé hasta que salen los primeros enemigos, por cierto esta totalmente en castellano.

Salu2


Yo tengo un Western Digital ahora, y queria adquirir este aparato para substituirlo y asi de paso ganar un centro multimedia completo. En tema visual de menus, es mejor que el pop corn o el WD?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
drizzt dourdem escribió:Como un tiro, carga casi instantaneo, he probado películas en mkv 1080p 3D, y series 720p. Saca audio 5.1 sin problemas conectada al ampli que es la duda que yo tenía, así que para mi perfecto, creo que voy a poner a la venta mi popcorn c200 en breve.
Para lo que no la he usado prácticamente nada es para jugar, compre el doom 3 y solo lo empecé hasta que salen los primeros enemigos, por cierto esta totalmente en castellano.

Salu2


Yo tengo un Western Digital ahora, y queria adquirir este aparato para substituirlo y asi de paso ganar un centro multimedia completo. En tema visual de menus, es mejor que el pop corn o el WD?

Gracias.

Un saludo.


Para mi si, los menús los puedes ver en YouTube busca android tv y te saldrán muchos, como centro multimedia para mi gusto esta muy bien, como ya te dije kodi va de maravilla.
[quote="drizzt dourdem"Para mi si, los menús los puedes ver en YouTube busca android tv y te saldrán muchos, como centro multimedia para mi gusto esta muy bien, como ya te dije kodi va de maravilla.[/quote]

Vale, acabo de ver que, para que luzca te tienes que descargar plugins, ya que de serie es un poco soso.

Gracias.

Un saludo.
Esto avanza acaban de añadir la emulación de wiimote para que se pueda mapear .

https://www.youtube.com/watch?v=iDOWaBlKEUE
Es una pena que aún no salga en europa con las ganas que le tengo al bicho [fumando]
Nvidia Shield Android TV llegará a Europa en Septiembre

http://androidpc.es/blog/2015/07/28/nvi ... eptiembre/

Esperemos que sigan regalando los 30$ para gastar en play store...

Imagen
Creo que aun no hay nada oficial, pone claramente "podría llegar"...
drizzt dourdem escribió:Creo que aun no hay nada oficial, pone claramente "podría llegar"...

Son varias las webs que lo anuncian, algo deben de saber...
ALCAMJI escribió:
drizzt dourdem escribió:Creo que aun no hay nada oficial, pone claramente "podría llegar"...

Son varias las webs que lo anuncian, algo deben de saber...


Si el río suena es por que piedras trae [fumando]
a esperar toca
ALCAMJI escribió:Nvidia Shield Android TV llegará a Europa en Septiembre

http://androidpc.es/blog/2015/07/28/nvi ... eptiembre/

Esperemos que sigan regalando los 30$ para gastar en play store...

Imagen


Ojalá, ojalá, hay muchas ganas de meterle mano al bicho.

PD: subscribo el .gif
ALCAMJI escribió:Nvidia Shield Android TV llegará a Europa en Septiembre

http://androidpc.es/blog/2015/07/28/nvi ... eptiembre/

Esperemos que sigan regalando los 30$ para gastar en play store...

Imagen


Pues a ver si se confirma y llega en septiembre, ya que estoy a un tris de pillarmela en USA, despues de lo que se comento que probablemente amazon te devolvia gran parte de las tasas y te quedaba casi al mismo precio oficial.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ALCAMJI escribió:Nvidia Shield Android TV llegará a Europa en Septiembre

http://androidpc.es/blog/2015/07/28/nvi ... eptiembre/

Esperemos que sigan regalando los 30$ para gastar en play store...

Imagen


Pues a ver si se confirma y llega en septiembre, ya que estoy a un tris de pillarmela en USA, despues de lo que se comento que probablemente amazon te devolvia gran parte de las tasas y te quedaba casi al mismo precio oficial.

Un saludo.


+1 a ver si sale para esas fechas y me hago un buen regalo de cumpleaños jeje [fumando]
renzo_yugi escribió:+1 a ver si sale para esas fechas y me hago un buen regalo de cumpleaños jeje [fumando]


Yo tambien me hare un autoregalo, aunque no se mi cumpleaños XD

@drizzt dourdem Me asalta otra duda, tu que tienes el modelo de 16GB, supongo que tendras una MicroSD para ampliarla y aqui viene la pregunta, te deja copiar todo el contenido a la tarjeta para liberar espacio de la maquina? lo digo porque en mi Shield Portable, hay aplicaciones que depende de la tarjeta, no deja copiarlos y resulta un problema...

Gracias.

Un saludo.
Dime que aplicación no te deja mover a la sd y lo pruebo.
oso^Yonki escribió:
kiwoore escribió:
oso^Yonki escribió:Cual es el precio de los modelos de 16 y 500 gigas en USA, tengo un amigo alli y estoy pensando en que me envie una, gracias!


Pues yo estoy aqui y son 199$ la basica y 299$ la pro + impuestos.


Y sabes si enviandola un particular te cobrarían aduanas... Por cuanto podría salir con impuesto y envió? Gracias! Me parece un buen cacharro.


Pues mira acabo de comprar la mia de 500GB aqui y se me queda en:

Subtotal: $299.99
Shipping: $6.50
Tax: $26.82
Total: $333.31
drizzt dourdem escribió:Dime que aplicación no te deja mover a la sd y lo pruebo.


Por ejemplo, el GTA Vice City.

Gracias.

Un saludo.
En mi JXD puedo conectar mediante cable OTG el receptor inalambrico del mando de Xbox 360 y aunque el botón guía de este no para de tililar funciona perfectamente, supongo que en la Nvidia Shield funcionará también, alguien ha podido comprobarlo?
hagenderadeon escribió:En mi JXD puedo conectar mediante cable OTG el receptor inalambrico del mando de Xbox 360 y aunque el botón guía de este no para de tililar funciona perfectamente, supongo que en la Nvidia Shield funcionará también, alguien ha podido comprobarlo?


Con esta ROM dicen que si:
http://forum.xda-developers.com/android ... m-t3138575

Por defecto no te lo puedo confirmar : (
Le ponen un mando con lcd y se hacen con todo rollo como el de wiiu
En los foros de nvidia un usuario asegura que el usando el receptor inalambrico de mandos de 360 la shield tv le detecta 4 mandos sin problemas y que le funcionan perfectamente en retroarch, epsxe o mupen64+ ae...
Genial, así entonces muchos tenemos cubierto el tema de los mandos, jugar a esos clásicos beat em up a 4 jugadores en la pantallaca del salón [babas]
¿Y el mando de XBox One funcionará?, Creo que ya eso es mucho pedir [carcajad]
Bueno, pues aquí os traigo algunas respuestas:
- La consola deja mover aplicaciones a la sd, he probado con el doom 3 y con el gta san Andrea, y he podido moverlas a la sd.
- He conectado el mando de xBox one por cable y no lo detecta.
- Me he dado cuenta de que puedo manejar y moverme por los menús de la consola y aplicación kodi con el mando de mi tv panasonic, así que el remote puede ser prescindible comprarlo.

Como ya os dije yo estoy encantado con ella, y ya tengo decidido desmontar del salón mi popcorn c200.

Si tenéis alguna duda mas ya sabéis [360º]
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues aquí os traigo algunas respuestas:
- La consola deja mover aplicaciones a la sd, he probado con el doom 3 y con el gta san Andrea, y he podido moverlas a la sd.
- He conectado el mando de xBox one por cable y no lo detecta.
- Me he dado cuenta de que puedo manejar y moverme por los menús de la consola y aplicación kodi con el mando de mi tv panasonic, así que el remote puede ser prescindible comprarlo.

Como ya os dije yo estoy encantado con ella, y ya tengo decidido desmontar del salón mi popcorn c200.

Si tenéis alguna duda mas ya sabéis [360º]


Gracias por la informacion [oki]

Un saludo.
drizzt dourdem, gracias por la información, entonces fijo que cae el modelo normal, más un disco duro que tengo y una sd que me sobra iré apañado, eso del mando de tv seria un puntazo si es compatible con más mandos [fumando]
3195 respuestas
14, 5, 6, 7, 864