Nvidia revela la GeForce GTX 1050, arquitectura Pascal para presupuestos ajustados

Está claro que un sector reducido es el que escribe por estos foros, que se conoce todas las tarjetas y que, en muchos casos, está dispuesto a desembolsar pasta en irse comprando una nueva para subir a ultra en el juego de turno. La gran mayoría ni sabe de qué va el tema, ni le interesa saberlo, ni tiene pasta para ir cambiándose de tarjeta, con lo cual una ps4 o una xbox one les viene de maravilla: cero complicaciones y a un precio decente.

Yo aguanto con mi GTX660, jugando al Witcher 3 a 30fps con casi todo en alto sin problema, y tirando más de indies que no exigen burradas. Me la cambiaré cuando me apetezca, no cuando el mercado me lo exija, y si no puedo jugar al assassin creed, al battlefield o al que sea, pues poco me importa.
@Torres En ese caso, puede que esta sea la mejor opción para ti. Por si acaso yo barajaria la opcion de una 970 de segunda mano que las hay a puñados por en torno a 200 euros y bajando, A bote pronto son 60 euros de diferencia por un producto que no deberia de romperse y que tendra mayor vida util teoricamente.
Lo mejor es siempre mirar benchmark y ver cuanta mejora hay entre una y otra y si merece la pena el desembolso.
Grefusa escribió:
kikopo escribió:Ale, ya tenemos en PCC la 1050Ti a... 280€, tonto el último.

Luego saltan las alarmas porque unos belloteros venden un movil chino como si fuera suyo.


Yo no la veo lol

Lo han quitado. Apareceia en "Novedades", concretamente eran dos 1050Ti de dos ensambladores diferentes y estaban a 279€ exactamente.
Esto de los precios ajustados es como lo que se decia hace un par de meses de la rx480 que era la grafica de 200 dolares no? [jaja] , y al final de 280 para arriba.

No se si por falta de stock o por avaricia pero se han pasado con los precios, me imagino que cuando ati saque su segunda hornada de polaris bajaran pero ya me da hasta miedo ver a que precio pueden salir los zen.
No soportan SLI ¿Que cojones?

AMD, por favor sal a hacer competencia con las gpus tochas de Nvidia, hace falta!

PD: Pccomponentes ya está anunciando la 1050Ti por 279€.
En alternate tenéis una 1060 a 225€
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ent=search
PilaDePetaca escribió:
TitoKeren escribió:Vamos tener esto y un i5 es como tener una PS4/One ¿no?


Mas quisieran tener PS4/ONE una 1050, cuanto ni mas un i5 (o un i3!)...


Pues mérito tiene entonces el mover un tal Uncharted 4.
TitoKeren escribió:
PilaDePetaca escribió:
TitoKeren escribió:Vamos tener esto y un i5 es como tener una PS4/One ¿no?


Mas quisieran tener PS4/ONE una 1050, cuanto ni mas un i5 (o un i3!)...


Pues mérito tiene entonces el mover un tal Uncharted 4.


El mismo mérito que tiene mover una techdemo, son iguales de divertidos.
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:
PilaDePetaca escribió:
TitoKeren escribió:Pues mérito tiene entonces el mover un tal Uncharted 4.


El mismo mérito que tiene mover una techdemo, son iguales de divertidos.


Vuelve a la cueva.


Habló el que menciona Uncharted 4 en una noticia de una tarjeta gráfica de PC... [qmparto] [qmparto]
Mi pc tiene 5 años: i5 2500k overclock a 4.8, 8gb de ram ddr3 2133 y una r9 290 (lo unico que e actualizado desde que lo compre) y sigo jugando el ultra a todos los juegos sin bajar ninguna opcion a 60 fps co vsync.
Yo no recomiendo nvidia, por el mismo precio que tenga la 1050 seguro que hay una rx470 o incluso un poco mas una rx480.
PilaDePetaca escribió:Habló el que menciona Uncharted 4 en una noticia de una tarjeta gráfica de PC... [qmparto] [qmparto]

Al hilo de haber salido tu a ladrar al mencionar PS4/One que parece que algunos os sale urticaria por eso. Madura un poco en tu cueva.
TitoKeren escribió:
PilaDePetaca escribió:Habló el que menciona Uncharted 4 en una noticia de una tarjeta gráfica de PC... [qmparto] [qmparto]

Al hilo de haber salido tu a ladrar al mencionar PS4/One que parece que algunos os sale urticaria por eso. Madura un poco en tu cueva.


Yo he hablado de PS4/ONE porque alguien ha preguntado el rendimiento en comparación, y simplemente he contestado. Otra cosa es que algunos al ver que su "adquisición" no sólo era gama baja cuando salió (y gama baja la gráfcia, el procesador de tablet, no lo considero ni gama) sino que despues de 3 años tienen que sacar un reemplazo mas potente, y aún así, como mucho rozarán el escalafón de la gama media (y eso sólo será la gráfica, again :-| ) estén a la que saltan.
PilaDePetaca escribió:
TitoKeren escribió:Al hilo de haber salido tu a ladrar al mencionar PS4/One que parece que algunos os sale urticaria por eso. Madura un poco en tu cueva.

Yo he hablado de PS4/ONE porque alguien ha preguntado el rendimiento en comparación y simplemente he contestado. Otra cosa es que algunos al ver que su "adquisición" no sólo era gama baja cuando salió (y gama baja la gráfcia, el procesador de tablet, no lo considero ni gama) sino que despues de 3 años tienen que sacar un reemplazo mas potente, y aún así, como mucho rozarán el escalafón de la gama media (y eso sólo será la gráfica, again :-| ) estén a la que saltan.

Yo no he saltado. Sólo he dicho que en una máquina que está obsoleta como tu dices puede mover una bestia como Uncharted 4. Un simple comentario sin querer entrar en polémicas. Después sueltas tu algo como esto:

PilaDePetaca escribió:
TitoKeren escribió:Pues mérito tiene entonces el mover un tal Uncharted 4.

El mismo mérito que tiene mover una techdemo, son iguales de divertidos.

Pues qué quieres que te diga, eres tu el que salta.
benzin escribió:Mi pc tiene 5 años: i5 2500k overclock a 4.8, 8gb de ram ddr3 2133 y una r9 290 (lo unico que e actualizado desde que lo compre) y sigo jugando el ultra a todos los juegos sin bajar ninguna opcion a 60 fps co vsync.
Yo no recomiendo nvidia, por el mismo precio que tenga la 1050 seguro que hay una rx470 o incluso un poco mas una rx480.

1060 y a jugar, prefiero Nvidia a que se deterioren los materiales antes de tiempo y se quemen.
TitoKeren escribió:
PilaDePetaca escribió:
TitoKeren escribió:Al hilo de haber salido tu a ladrar al mencionar PS4/One que parece que algunos os sale urticaria por eso. Madura un poco en tu cueva.

Yo he hablado de PS4/ONE porque alguien ha preguntado el rendimiento en comparación y simplemente he contestado. Otra cosa es que algunos al ver que su "adquisición" no sólo era gama baja cuando salió (y gama baja la gráfcia, el procesador de tablet, no lo considero ni gama) sino que despues de 3 años tienen que sacar un reemplazo mas potente, y aún así, como mucho rozarán el escalafón de la gama media (y eso sólo será la gráfica, again :-| ) estén a la que saltan.

Yo no he saltado. Sólo he dicho que en una máquina que está obsoleta como tu dices puede mover una bestia como Uncharted 4. Un simple comentario sin querer entrar en polémicas.


Ves?, lo que yo decía, hablar de "bestia gráfica" y uncharted... si es que se os ve venir de lejos.

Pd: Si me hubieses dicho el doom en consolas, todavía (que ahi si que han hecho un portento técnico, y no con lo que estás comentando, pero claro, doom tambien está en PC y ese no servia eh? [hallow] )
Creo que esta gráfica es una muy buena opción para aquellos que no quieran gastarse un dineral.

Yo tengo una GTX 550 Ti que me está dando guerra, así que he estado mirando gráficas de segunda mano, en concreto una GTX 750 Ti o una GTX 770.

Lo más barato que he encontrado ha sido 75 y 100 euros respectivamente. Si la GTX 1050 cuesta unos 120 euros nueva y rinde como una GTX 770 o más, pues está claro que no vale la pena comprar una gráfica de segunda mano.
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:
PilaDePetaca escribió:
Ves?, lo que yo decía, hablar de "bestia gráfica" y uncharted... si es que se os ve venir de lejos.

Pd: Si me hubieses dicho el doom en consolas, todavía (que ahi si que han hecho un portento técnico, y no con lo que estás comentando, pero claro, doom tambien está en PC y ese no servia eh? [hallow] )


Vuelve a la cueva.


Ufff, que argumentos tan aplastantes... pues nada, un crío mas a la guard... digoo, uno mas a ignorados.
(mensaje borrado)
Estoy perdidísimo con tanta nomenclatura. ¿Estas tarjetas vienen a sustituir a las geforce 750 ti?.
Señor Ventura escribió:Estoy perdidísimo con tanta nomenclatura. ¿Estas tarjetas vienen a sustituir a las geforce 750 ti?.


Basicamente, según benchmarks que han salido la 1050ti podría ser un 25% mas potente que una 960 pero sin alimentación externa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una nvidia por ese precio? no pidais peras al olmo
Al final me ha podido el consumismo y me he pillado la GTX1060 de 6 gb por 244 euros con gastos de envío incluidos.

Por eso precio no he podido resistirme. Aunque la opción de esperar a una GTX1050ti por 140 pavos me la ponía dura también.
Que mania teneis algunos con comparar las consolas con cada tarjeta gráfica que sale, a ver un sistema cerrado siempre va a rendir mejor que un sistema abierto que tenga un hardware equivalente siempre y cuando la desarrolladora no haga una chapuza o cutre port. La única comparativa justa seria coger dos juegos y medir los fps en ambos con la misma configuración porque comparar sobre el papel no se ajusta para nada a la realidad, ni de coña una GTX750ti podria mover un uncharted 4 a 1080p/60 fps con ese nivel de detalle y esa fluidez sin pegar rascones.

Sobre la noticia, me ha decepcionado esta serie xx50 parece que la gran diferencia con la 1060 no solo es el precio sino tambien la potencia. Al final creo que voy a tener que estirar un poco más mi kepler hasta que se bajen de la parra con los precios de las Pascales.
¿Merece la pena gastarse mas de 100€ en una tarjeta para jugar en medio solo a 1080p?
No creo
Yo teniendo en cuenta que estoy usando una GTX 650 de 2GB, si al final el precio acompaña, igual me agencio uno de los dos modelos para reyes! La verdad es que ya me he perdido algunos titulos debido a la escasa potencia de la misma, vease (The Witcher 3, The division,etc...).
Obviamente, para gente que ya tenga alguna tarjeta de la gama 9XX , igual no es tanto el cambio, pero para mi seria bestial.

Saludos.
Ideal para mi PC, asequible, de bajo consumo y solvente (teniendo en cuenta la relación calidad/precio). No soy muy exigente con los gráficos, la mayoría de los juegos que tengo en Steam son independientes, 2D o de las pasadas generaciones, mi monitor no supera los 1440x900 y mi fuente de alimentación es de solo 200w, por lo que se hace tentador el cambio. La gráfica que tengo ahora es una Geforce GT620 del año catapún, así que creo que saldré ganando.
Bioshinra escribió:¿Merece la pena gastarse mas de 100€ en una tarjeta para jugar en medio solo a 1080p?
No creo


la alternativa en consolas no ofrece ni eso

las consolas suelen mover los multis en medio/bajo a 900p o menos y la mayoria de juegos no pasa de 30fps, ademas en 3 años sacan sucesora (en la que se centraran) y para jugar online ya son mas de 100 euros cada 2 años por toda la cara, luego estan los exclusivos de ps4 y one que puedes jugarlos en pc


Shikuto escribió:Ideal para mi PC, asequible, de bajo consumo y solvente (teniendo en cuenta la relación calidad/precio). No soy muy exigente con los gráficos, la mayoría de los juegos que tengo en Steam son independientes, 2D o de las pasadas generaciones, mi monitor no supera los 1440x900 y mi fuente de alimentación es de solo 200w, por lo que se hace tentador el cambio. La gráfica que tengo ahora es una Geforce GT620 del año catapún, así que creo que saldré ganando.



la 1050ti rendira mas que una gtx 960 y deberia rendir similar a la gpu que monta ps4 pro (inferior a una 470), comparada a la 620 que tienes la diferencia es bastante grande
yo esta me la salto,me espero a la gtx1160 o 1150ti yo mas de 1080p de momento paso y la chikitina 750ti me aguanta a 1080 ya pocos y la mayoria a 900.

con las del año que viene gtx1150ti o gtx1160 a 1080p y ultra por muuuucho tiempo. [chulito]
Pues yo lo veo cojonudo, para alguien que juegue al LOL, CS, Dota y algun que otro juego asi que no requiera un equipazo está cojonudo, aqui el problema es que tendemos a ver las cosas desde nuestra perspectiva, a mi esta gráfia no me soluciona nada, porque mi idea es jugar a 1080p-60fps en alto-ultra, y se que me tengo que rascar el bolsillo, y que no me vale una grafica asi, pero para el que no necesite tanta potencia está de miedo, tengo un colega que juega a este tipo de juegos y marcha con una 7970 y le va todo de cojones, esta gráfica es fresquita, consume poco y seguro que para los juegos que mueve está mas que de sobra, otra cosa es que llegue un listo y se la enchufe en un i7 con idea de moverlo todo a 4K (que los hay).....pero repito, los componentes acorde al uso y presupuesto, no hay más.
rampopo escribió:no me convence eso de jugar en calidad media. al final la TI costara 200€ o 200 y pico. prefiero pagar 100€ más y poder jugar en ultra y tener 6GB en vez de 4. tampoco admite SLI. es un hambre para hoy, esta ya desfasada respecto a los juegos actuales. y la 1060 durara un año o año y medio como mucho y tambien habrá que jugar en calidad media. lo tienen todo muy bien calculado esta gente.

pc es lo mejor para jugar estoy de acuerdo, pero págalo si puedes.

Yo con mi GTX 660Ti estoy muy a gusto jugando.

No juego en ultra a nada, pero tampoco me hace falta, voy a mezclando y al final se ve mejor que cualquier consola.

Esta GTX 1050 Ti da de sobra, para que gastarse el doble en la 1060, cuando la 1050ti es potente para jugar a todo lo anterior y en calidad suficiente a los nuevos.

@LINK_deku lol, cs, simuladores, juegos de estrategia, AAA antiguos como el gta v y demás los vas a mover de sobra en calidad ultra a 1080p.

Solo en los nuevos no vas a jugar en ultra, yo cuando juego tampoco pido mucho: con moverlo a 1080p me conformo.

Pero lees otros comentarios y parece que no sirva para nada, gente que juegan de una forma diferente y cada poco cambian de componentes... lo que deberían es pedir que se optimizaran más los juegos, así no haría falta tanto PC para moverlos.
futuro mad max escribió:
Bioshinra escribió:¿Merece la pena gastarse mas de 100€ en una tarjeta para jugar en medio solo a 1080p?
No creo


la alternativa en consolas no ofrece ni eso

las consolas suelen mover los multis en medio/bajo a 900p o menos y la mayoria de juegos no pasa de 30fps, ademas en 3 años sacan sucesora (en la que se centraran) y para jugar online ya son mas de 100 euros cada 2 años por toda la cara, luego estan los exclusivos de ps4 y one que puedes jugarlos en pc


Shikuto escribió:Ideal para mi PC, asequible, de bajo consumo y solvente (teniendo en cuenta la relación calidad/precio). No soy muy exigente con los gráficos, la mayoría de los juegos que tengo en Steam son independientes, 2D o de las pasadas generaciones, mi monitor no supera los 1440x900 y mi fuente de alimentación es de solo 200w, por lo que se hace tentador el cambio. La gráfica que tengo ahora es una Geforce GT620 del año catapún, así que creo que saldré ganando.



la 1050ti rendira mas que una gtx 960 y deberia rendir similar a la gpu que monta ps4 pro (inferior a una 470), comparada a la 620 que tienes la diferencia es bastante grande


Muchas gracias por la aclaración, pues me tienta esa 1050ti. Lo que desconozco es si tendré que cambiar la fuente de alimentación o si aguantará de sobras con los 200w, teniendo en cuenta que la GT620 solo consume 30w. Por otro lado, esperemos que la tarjeta haga poco ruido ya que, gracias al bajo consumo, mi pc actualmente es un ninja (me pone de los nervios el ruido de los ventiladores de un PC).
FoxFurius escribió:mmmm quizas sea una digna sustituta de mi 7870...


y de mi 6870...
Chustas?? NO gracias.... me kedo con mi GTX 970.
Dónde van a hora con 2GB de vRAM ?!!
84 respuestas
1, 2